Según un memorando la próxima Xbox no requiere de una conexión permanente

1, 2, 3
korchopan escribió:Hay algo que no me creo de la noticia y es esto:

Benzo escribió: Todos los rumores quedarán confirmados o desmentidos el 21 de mayo, día elegido por Microsoft para revelar su nueva consola.


:Ð


Tu crees que microsoft va a dar informacion al respecto sobre esto en la conferencia??? si es mentira lo diran, si es mentira a medias o es verdad no diran nada, se sabra despues de la presentacion.
Edy escribió:cuantos de los que posteais en este foro, conectais el cable de red, 3g o lo que useis cuando os quereis conectar? o teneis la conexion permanentemente? XD

Yo la tengo siempre conectada, pero hay dias que la conexion es algo inestable y en verano me llevo la consola a la montaña donde no hay internet, la tengo conectada siempre que puedo, pero no siempre se puede, en España tenemos una de las peores conexiones a internet, precios altos por internet lento y poco estable, en otros paises igual no es una locura, pero aqui en españa no venderian ni una (ya imagino que no somos su mercado preferido y que ya nos pueden dar por c*** mientras en el resto de paises se venda bien, pero es un hecho)
si microsoft hace viene la consola y sin luces rojas ni nada y quita lo del internet y mejora muchas cosa puede ser un consolon
delavara escribió:
Prypiat escribió:Estaba claro, esto no era mas que publicidad para que se hablase sobre la nueva xbox.


Totalmente de acuerdo... A quién se le ocurre exigir conexión a internet... ¬_¬

Tambíen podría haber sido un "ataque" por parte de sony, ya sabeis, el que la suelta primero tiene las de ganar...
Buena noticia, la conexion permanente es suicidio comercial por el momento, se lo habria puesto demasiado facil a PS4. Cuanta mas competencia mejor para nosotros.
Saludos!
Madre mía LO LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que se nos va a hacer la mierda esta de rumores, fakes, desmentidos y demás chorradas de l ps4 y la xbox trescientos y pico... :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Creo que vieron la reacción negativa de la gente y se han echado atrás.
Sef1r0t escribió:Cuando el río suena...


hay matracas en el rio???? :-?
Prypiat escribió:Estaba claro, esto no era mas que publicidad para que se hablase sobre la nueva xbox.

+1
Hasta el 21 no se sabrá nada de seguro pero mientras tanto FIUUUUUUU [reojillo]
Me acabáis de dar una gran alegría, porque mira que me alegró lo del tema de la financiación (ya que la consola junto con dos años de Live sale más barata que pillar todo eso por separado). Además con los gastos de hoy en día prefiero soltar tan solo 300€ y 10€ al mes durante 2 años, que soltar 500 de golpe, más 30€ de un año de Live y luego otros 30€ al siguiente.

Comprando la nueva Xbox Durango financiada con dos años de Live se queda en 540€ frente a los 560-570€ que se quedaría pillándola sin financiar, y además hoy en día poca gente se compra una 360 para no jugar Online, así que dugo que hagan eso con la nueva la Durango.

En resumen, una gran noticia!
Era de cajón. Pero que no nos engañen. Esto no es algo positivo. Simplemente es que no es algo negativo. Que no nos lo quieran vender como si fuera una característica más de la consola.
Al fin una buena noticia, parece ser que han entrado en razón :)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menos mal. [Alaa!]

Una buena noticia!!! [plas]
Tails escribió:Me acabáis de dar una gran alegría, porque mira que me alegró lo del tema de la financiación (ya que la consola junto con dos años de Live sale más barata que pillar todo eso por separado). Además con los gastos de hoy en día prefiero soltar tan solo 300€ y 10€ al mes durante 2 años, que soltar 500 de golpe, más 30€ de un año de Live y luego otros 30€ al siguiente.

Comprando la nueva Xbox Durango financiada con dos años de Live se queda en 540€ frente a los 560-570€ que se quedaría pillándola sin financiar, y además hoy en día poca gente se compra una 360 para no jugar Online, así que dugo que hagan eso con la nueva la Durango.

En resumen, una gran noticia!

Habrá que esperar al 21, pero según rumores, comprando Durango por 500€, vienen 2 años de Live incluidos.
Hasta el 21 no me creo nada....ahora eso si mi predisposicion a comprar una consola de nueva generacion hoy por hoy esta por los suelos.

Tails escribió:Me acabáis de dar una gran alegría, porque mira que me alegró lo del tema de la financiación (ya que la consola junto con dos años de Live sale más barata que pillar todo eso por separado). Además con los gastos de hoy en día prefiero soltar tan solo 300€ y 10€ al mes durante 2 años, que soltar 500 de golpe, más 30€ de un año de Live y luego otros 30€ al siguiente.

Comprando la nueva Xbox Durango financiada con dos años de Live se queda en 540€ frente a los 560-570€ que se quedaría pillándola sin financiar, y además hoy en día poca gente se compra una 360 para no jugar Online, así que dugo que hagan eso con la nueva la Durango.

En resumen, una gran noticia!


Ni de palo financiandola va a salir mas barato, no se de donde sacas esos precios
Evidentemente financiandola sale mas cara....
hasta que no salga no nos podemos fiar de nada. y si hace falta conexion a internet aunque sea un minuto para autentificar un juego es la misma p... nos quitan la 2º mano y me importa un rabano si la exigencia de la consola o de las desarrolladoras. la metida es la misma.
Habria sido un suicidio.
Vale que sea muy necesario internet para exprimir los juegos al 100%. Pero si quiero llevarme la consola a una segunda residencia o a casa de familiares/amigos para hechar unas partidas y no pueda jugar por no tener internet, pues no sería una consola que compraría.
yo siempre he pensado que era un rumor malintencionado ,espero que al fin quede claro el 21 y si no requiere conec permanente será el tipico "difama que siempre queda algo" ,ya veremos que dice MS :-?

De ps4 tambien se dijo y nada , rumor.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Iban a cavar su propia tumba de obligar a tener conexión a internet para jugar.
Edy escribió:1. No no quiero que la siguiente generacion de consolas necesite estar conectada permanentemente a internet, ... pero visto los comentarios de algunos digo ....

2. ... cuantos de los que posteais en este foro, conectais el cable de red, 3g o lo que useis cuando os quereis conectar? o teneis la conexion permanentemente? XD


Yo particularmente tengo la PS3 y sin conexión a Internet... Así que cualquier consola que me lo exija se la pueden meter por el culo...
espero que xbox si haciéndolo guay
Hombre el problema no es si usamos o no internet todo el tiempo, el problema es que te metan algo por la fuerza que no pinta nada de nada.

¿Para que coño necesitas internet en un juego single player? Y si lo necesitas... ¿por que implementar la obligatoriedad a nivel consola?

Gracias a Dios Microsoft ha rectificado su error, estamos hartos de la arbitrariedad y del abuso. :o
Yo creo que si tiene que comprobar el juego aunque sea una vez on line se van a perder un buen parque de usuarios, los que no tienen internet.

Da igual que tenga que estar conectada siempre o solo 1 segundo para el que tenga internet no hay problema, pero para el que no tiene si que es un problema.

FTE. http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... line/73457
Shadowjbr escribió:Yo creo que si tiene que comprobar el juego aunque sea una vez on line se van a perder un buen parque de usuarios, los que no tienen internet.

Da igual que tenga que estar conectada siempre o solo 1 segundo para el que tenga internet no hay problema, pero para el que no tiene si que es un problema.

FTE. http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... line/73457


Bueno, tened en cuenta que hablamos de consolas de 500 euros o mas... no creo que se trate de un público sin acceso internet la verdad.

A mi me parece que el problema no es si la gente tiene internet o no, sino que te fuercen a tener algo porque si, porque yo lo valgo incluso cuándo el juego no lo necesita.

Me parecería igual de mal que me obliguen a tener un 2do mando o una marca de televisión especifica o cualquier cosa arbitraria por la cara. Esas actitudes son un abuso de poder. :o
No tiene mucho sentido por que si no se entierran.
onitaku escribió:No tiene mucho sentido por que si no se entierran.

Asi es , ellos verán yo de todos modos despues de esta generación de salida no les compro nada (ms-sony).....ya veremos por donde salen cada una , yo a la espera con la 360 .
De estas empresas no me creo nada hasta que no salga el producto a la calle...y siempre lo pueden parchear a posteriori...
Tsukasa.Hack escribió:De estas empresas no me creo nada hasta que no salga el producto a la calle...y siempre lo pueden parchear a posteriori...



Justo lo que pienso. Hasta que no lo vea...Y lo peor es eso que quizás al principio no necesite conexión obligatoria y en un futuro te sacan una actualización y ZASCA!
Pero esto no quiere decir que el 90% de juegos sí que la requieran...... o sea que esto que han dicho y nada, dos nadas.
Bueno, ya han caído 1 de 4.

Ahora quedan los otros 3 rumores que pueden hacer que se pegue el batacazo:

2. SIN retrocompatiblidad.
3. Bloqueo de juegos de segunda mano.
4. Juegos originales a más de 79€.

Todavía les quedan 14 días para enmendarlos (casi 5 días para arreglar cada uno de los desaguisados anteriores).
Algo muy logico, pero esta claro que esta es la ultima generacion que no depende 100% de internet. En 5 años hasta nuestro culo va a estar conectado a internet.
Cuando nos cuenten todo el dia 21 decidiremos si comprarla o no, hasta entonces...
Y ahora es cuando nos tenemos que alegra? Es lo MINIMO exigile, otra cosa hubiera sido un suicidio...

A mí me huele a globo sonda par ver las reacciones y viendo como les ha salido han rectificado.
estaba cantado. un rumor iniciado por ??? quien sabe hasta puede ser que por ellos mismos para que se hable de ellos. no creo que una macro empresa que debe de gastarse millones de $ en estudios de mercado y con departamentos de marketing, vaya ahora a depender de lo que diga la peña a 3 semanas de la salida de un producto que ha llevado años desarrollarlo.
Nos meten los bulos como les dan la gana... conexion permanete??? vamos eso es como si yo empiezo a decir por todos los foros que la nueva xbox se jugará con un panel holografico sin necesidad de pantalla...PFFFF, hacerme caso hasta que quientiene que desvelar no desvela, no creerse ni la mitad que os cuentan.
"En todo caso, aún existe un escenario donde se podría precisar de la conexión a Internet, durante la instalación de juegos, un paso que se cree obligatorio para jugar a los títulos de Durango."

Estoooooooooooo.........resumiendo, tienes la consola en el campo o playa, y te compras un juego en el pueblo sin tener conexión a internet en casa y no lo puedes instalar ni jugar, xDDDDD

Madre del amor hermoso, xDDD. Ale, a esperar el 21 de Mayo a la espera de nuevos acontecimientos
Por su propio bien, espero que esos rumores sean ciertos o la nueva Xbox va a aguantar lo que aguantaron sus anteriores consolas en japón XD
Y la rueda del rumor sigue girando. Tiene pinta de termino medio. No es 100% necesario, pero para el 90% de las funciones si sera necesaria.
Está claro que era mas que nada un globo sonda para ver la opinión del la gente y su reacción. Así, de paso se ha hablado de consola en todos los sitios... publicidad grauita. Estos de Microsoft, de marketing, saben bastante.
.
Yo no me fío. Para que mi, esta es la generación en la que nos la van a meter doblada.
Cuando estemos a mitad de la generación y ya existan muchas consolas vendidas, ya verás como empiezan aparecer juegos con conexión permanente. Ahora todo el mundo se queja, si, pero ya veremos si sacan por ejemplo un FIFA o un CoD, la gente lo comprará igualmente. La gente dirá, me he gastado 400€ en la consola así que aprovecharé para comprarme juegos aunque me obliguen a estar conectado. Esto será como los DLC, todo el mundo criticándolos por los foros, pero luego se venden como churros. Y todo esto lo dice alguien que ha tenido 3 XBOX360 sin piratear y solo con originales.

Estoy a favor de los juegos originales, pero ya nos están tomando por tontos (y lo somos) juegos a 60€ con una simple caratula, con fallos muchos de ellos, incompletos a base de DLC, pagando live, desconectando servidores a los 3 años de salir el juego... y ahora, con conexión permanente... cawento
AntoniousBlock escribió:
Shadowjbr escribió:Yo creo que si tiene que comprobar el juego aunque sea una vez on line se van a perder un buen parque de usuarios, los que no tienen internet.

Da igual que tenga que estar conectada siempre o solo 1 segundo para el que tenga internet no hay problema, pero para el que no tiene si que es un problema.

FTE. http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... line/73457


Bueno, tened en cuenta que hablamos de consolas de 500 euros o mas... no creo que se trate de un público sin acceso internet la verdad.

A mi me parece que el problema no es si la gente tiene internet o no, sino que te fuercen a tener algo porque si, porque yo lo valgo incluso cuándo el juego no lo necesita.

Me parecería igual de mal que me obliguen a tener un 2do mando o una marca de televisión especifica o cualquier cosa arbitraria por la cara. Esas actitudes son un abuso de poder. :o



La ps2 cuando salio no tenia internet y valia 500 € todo el mundo se la compro.
Manic escribió:Está claro que era mas que nada un globo sonda para ver la opinión del la gente y su reacción. Así, de paso se ha hablado de consola en todos los sitios... publicidad grauita. Estos de Microsoft, de marketing, saben bastante.

+1 [beer]
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
ya puede que la tenga en cuenta.
yisko escribió:.
Yo no me fío. Para que mi, esta es la generación en la que nos la van a meter doblada.
Cuando estemos a mitad de la generación y ya existan muchas consolas vendidas, ya verás como empiezan aparecer juegos con conexión permanente......


Eso es algo que pueden hacer desde comienzo de generación tanto en ps3 como en 360,,,,vamos, que tampoco supone una "novedad" eso en la nueva generación, cuando quieran hacerlo lo harán,,,,
Ya sucede en PC, y nadie deja de comprarse un PC porque algunos juegos como diablo3 o simcity lo lleven,,,,
¿Y los juegos de segunda mano?
cuervoxx escribió:¿Y los juegos de segunda mano?

en eso me temo que va a ser cosa de las desarolladoras tanto en ps4 como en la.proxima xbox
Entiendo que vendra con toma de antena?
Como dice que para ver tv no hace falta internet...
127 respuestas
1, 2, 3