Segun el soporte tecnico de 360 estoy Baneado

1, 2, 3, 4
Microsoft lo que quiere es vender y en su dia superar a ps3 y baneando no lo consegira porque se venderian menos consolas, menos accesorios, menos inscripciones gold etc....es una tonteria que te haigan dixo eso, seguramente lo digo para cagar a la peña, pero yo llevo desde la version 2.0 de xtreme conectado al live jugando a muxos juegos i ningun problema y eso es raro teniendo la consola de la primera horneada.
si truko pago por lo que descargo en su consola...y luego hizo clon de su HD y se lo paso a sus cuates. por que carajos lo banean a el. es decir si su HD esta con todo en orden..pago y original....??? es decir me es dificil creer este rollo...explicadme por favor...

Salu2!
Quizá truko nos pueda explicar con un poco más de detalle toda la historia desde el inicio para que los demás no cometamos el mismo error.
Todo empezó así

Flashe mi Samsung como todos normal, jugaba en live con mis amigos graw,
Y comencé a experimentar mas allá del flasheo que todos sabemos.
Y modifique mi memoria de 64 mg original de 360 y la convertí con un swich y conector usb tradicional para conectar al pc , con el programa Explorer 360 logre ver
El contenido interesante de la memoria y pude revisar los archivos que maneja la 360 etc.
Entonces mi primer (logro personal ) fue respaldar mi cuenta de live en mi pc .
Con este fin de que si se me borraba de mi hd lo podía volver a poner por medio de mi pc.
Entonces se me ocurrió clonar mi cuenta de live tanto en el hd original del 360 como en la um memoria de 64 megas y fue correcto.. ( para los que no saben de esto si tu borras tu game tag o cuenta de live la puedes recuperar por el 360 con tu email y pass,
Pero si tu mueves tu game tag del hd a la mem 64 m desaparece del hd , asi es lo mismo si la mueves tu cuenta de la mem 64m al hd desaparece de la mem 64m .entonces esto me descontrolo un poco .
Y dije porque no tener el game tag o cunta live gold en los 2 dispositivos al mismo tiempo.
Y asi fue como clone mi cuenta live y podía tener mi game tag en 1 360 en hd y otra 360 en mi cuarto con mi game tag en mem 64 m y asi logre evitar estar moviendo mi cuenta de un lado a otro o recuperando. ese fue mi primer tiro ….


Luego tuve la oportunidad de comprar Microsoft point con tarjeta de crédito
Y compre todos juegos arcadia y temas de varios juegos.
Después me intereso como poder clonar mis archivos de 360 y fui mas allá y todo mi contenido arcadia y temas comprados los respalde en mi pc todo el hd.bin al pc
Y entonces dije por que no pasar mi contenido a otro hd de 360 .
Para evitar descargas y demás rollo que ya sabemos .
Entonces clone todo mi contenido al otro hd del 360 . y listo
Tenia todo en las 2 consolas hasta el paquete de actualización del Graw de 780 megas

Entonces a mi amigo chavelo le flashe su 360 y le puse su ( súper paquete ) de arcadia y temas desbloqueados para que los disfrutara .
Y cual fue la sorpresa que no le funcionaron porque los arcadia y los temas fueron bajados y comprados con mi game tag y el al iniciar con su game tag no se le activaban los temas ni los arcadia, le aparecían como demos ..

Entonces dije vale madre no se pudo ni pedo..
Y no le dimos importancia a esto de que no funcionaron y dejamos todo allá en los disco duros sin borrar el contenido ni nada
Por lo menos como demo funcionaban…

Y asi paso como 20 días y mi amigo chavelo me hablo un dia y me dijo que no podía entrar a live que casual mente fue el dia de la ultima actualización que paso y le dije aver deja pruebo con mis consolas y nada marcaba error y dije pues a mi tampoco me deja entrar .
Entonces hable a servicio técnico que tenia un problema de live que no podía entrar
Y la primera señorita me dijo que era un problema de live por que estaban en mantenimiento los servidores y me comento que para el dia siguiente ya estarían listos.
Entonces espere al día siguiente y nada error .
Vuelta Hablé y me dijeron miles de excusas que era problema de mi proveedor de Internet y ya sabes todo un pinché rollo mamón que si no sabes de Internet y de redes te marean .
Entonces dije esto no es normal , y fui a la casa de otro amigo robert y lleve mis 2 consolas para probar en su conexión y nada error .
Entonces dije me Banearon cabron…

Y regrese a mi casa y ya mas tranquilo hablé nuevamente a soporte xbox live 360 y me contesto un personal mas preparado y realizamos las pruebas de xbox lve y me pidió los
Códigos .
Y en ese momento me dijo usted esta baneado de live y le dije por que .
Porque usted puso un chip o modifico su consola . y le dije que para nada ( jejjejejeje)
Y me dijo donde compro la consola ¿ en una tienda .
Tienda departamental ¿ si
Pues aquí aparece que usted copio juegos al disco duro ..

En ese momento dije Que pedo .
hubo como un shock porque me vino un recuerdo de la legendaria xbox 1 .y le respondí que eso no era posible en una 360 , que no sabia de lo que me hablaba.
Entonces me tomo datos serie dirección nombre y todo y me dijo que ya estaba un reporte y me dio el nuecero del reporte y que me comunicara con un German para llegar a una platica mas profunda.
Pero hablé y nunca apareció german entonces me vi en la necesidad de grabar la conversación de servicio técnico así como ellos graban las nuestras y poder cuestionar esto del baneo con cualquiera que contestara ..


Y lo demás ya lo saben ustedes …….

Ustedes creen que tendría el tiempo de crear un fake como dicen….
Para nada para eso no perdería el tiempo y mejor invitaría a mi mujer a disfrutar de un buen helado de fresa y hacer el amor….


Hasta pronto…

Att. Truko.
Ajam , así explicada la historia tiene más credibilidad. No te banearon por usar firm modificado sino por tener clones de tu cuenta y juegos bajados en varias consolas ;)
Desde cuando vengo diciendo, que eso fue lo que paso, lo que pasa es que la gente no lee, por lo visto!! [enfa]

outwars escribió:Que hay que leer un poco, lo que el hizo fue clonar su HD, con toda la informacion que tenia de su disco duro, creo una imagen y la paso a otras dos consolas,, eso ha sido!!!,

Que al momento habian tres consolas con un mismo Numero,informacion o que se yo...

No fue Por firmware
No fue por backup
NO fue por poner su HD en otra consola

FUE POR CLONAR UNA IMAGEN DE SU HD,CON SU CONTENIDO Y PASARLO A OTRAS DOS CONSOLAS MAS- ESO ES TODO
TE BANEAN EL EPROOM. IGUAL QUE PASABA CON LA CONSOLA ANTERIOR. }:/
outwars escribió:Desde cuando vengo diciendo, que eso fue lo que paso, lo que pasa es que la gente no lee, por lo visto!! [enfa]



Ya lo había leido pero no se explicaba muy bien que fué exactamente lo que hizo :)
Y al final como ha acabado la cosa? te han aceptado las consolas para reparación? si es así ¿cuando las has mandado? ¿te las han devuelto ya? ¿en que estado?
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Flash78 escribió:truko2002, aclaradas todas las dudas si banean en un futuro a los posedores de chip o firmware parece que nos quedaremos sin live con esa consola. Conlleva no tener actualizaciones de juegos, demos, etc... pero al menos quedaran los juegos y backups a no ser que la proxima act del dashboard tenga alguna cosa oculta.



Microsoft NO BANEARA NUNCA A NADIE por modificar el firmware. El firmware NO permite chetos. Si m$ BANEARA x Firmware calculo que caerian 30%-40% de suscripciones Live, eso para m$ es pasta, muchisima pasta que dejaria de ingresar. De echo, si es cierto que estan baneando por temas de modificaciones al HD, hubiera sido mas logico empezar a banear gente con el firmware tocado.
Disidente escribió:Microsoft NO BANEARA NUNCA A NADIE por modificar el firmware. El firmware NO permite chetos. Si m$ BANEARA x Firmware calculo que caerian 30%-40% de suscripciones Live, eso para m$ es pasta, muchisima pasta que dejaria de ingresar. De echo, si es cierto que estan baneando por temas de modificaciones al HD, hubiera sido mas logico empezar a banear gente con el firmware tocado.


Pero si dijistes esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=631277

Disidente escribió:Cuando yo hablo de copia 1:1 no me refiero a una imagen calcada del orignal, si no que es de 9.5Gb a 9.5Gb, vamos, que no se puede ripear en uno de una sola capa.

Por norma general los juegos no comprueba la integridad de los ficheros de configuracion como los .txt, pero podria hacerlo si por ejemplo, se detalla en estos archivos la velocidad y parametros de manejo de un juego de coches. Esta en mano de los programadores.


Esto pasa con los archivos del juego en general no solo los txt, teniaque probarlo y no queria malgastar un DVD. No me queria arriesgar modifcando otra cosa solo por saber si se puede o no.

Como tu bien dices podria comprobarse pero ¿Acaso sabes si lo hace o no? Con la Xbox 1 la gente hacia chetos modificando archivos de configuracion del juego y como he probado se pueden modificar cosas en juegos de 360.

Puedo dicirlo mas alto pero no mas claro.


El firmware NO permite chetos = ESTO ES FALSO


Quizas nunca baneen a la gente del firmware pero no porque no se puedan hacer chetos, mas bien dependiendo de los ingresos/perdidas que tengan: Live/ pirateria.

Me molesta escuchar que la gente afirme cosas que no son ciertas, uno se puede equivocar pero al menos dar unos razonamientos logicos, sobretodo tratando cosas muy delicadas como el baneo.

Ahora no se banea pero claro si vais diciendo esto la gente lo creerá y si algun dia pasa algo. La gente que halla creido verá la cruda realidad.
Flash78 escribió:ESTE RAZONAMIENTO NO ES CIERTO. Quizas nunca baneen a la gente del firmware pero porque no se puedan hacer chetos, mas bien dependiendo de los ingresos/perdidas que tengan: Live/ pirateria.


Flash no sigas por hay hoy por hoy, y hasta que se demuestre lo contrario chetos en el live es imposible, y ya se que estas investigando en esta via, pero me apuesto contigo lo que quieras que no consigues cheatear un juego ni de aqui a un año (con los firms actuales). Una cosa es cambiar un .txt, pero date por seguro que la inmensa mayoria de los juegos que han aparecido desde la puesta en escena de los firms el fichero de configuraciones lo llevan "protegido", seguro vamos segurisimo que no es un simple txt, nni nada por el estilo.

Saludos
RadiKl-Z escribió:Flash no sigas por hay hoy por hoy, y hasta que se demuestre lo contrario chetos en el live es imposible, y ya se que estas investigando en esta via, pero me apuesto contigo lo que quieras que no consigues cheatear un juego ni de aqui a un año (con los firms actuales). Una cosa es cambiar un .txt, pero date por seguro que la inmensa mayoria de los juegos que han aparecido desde la puesta en escena de los firms el fichero de configuraciones lo llevan "protegido", seguro vamos segurisimo que no es un simple txt, nni nada por el estilo.Saludos


En ningun momento he dicho que quisiera hacer chetos, solo que el tema que M$ no va a banear por el tema del firmware porque no puede chetos es algo que no aguanto escuchar porque no tiene ningun razonamiento.

Primero que no podian modificarse, ahora que solo son unos txt. No se que pensar, quizas a alguna gente le interese hacer creer que no se pueden moidifcar los juegos y poder ser el nº1 por el live.

Veo que me has dado un plazo de 1 año, tranquilo, si descubro algo invitare a cualquiera a comprobar el cheto sabiendolo de antemano lo que voy a hacer a traves del la red Kai o como se llame.
Flash78 escribió:
En ningun momento he dicho que quisiera hacer chetos, solo que el tema que M$ no va a banear por el tema del firmware porque no puede chetos es algo que no aguanto escuchar porque no tiene ningun razonamiento.

Primero que no podian modificarse, ahora que solo son unos txt. No se que pensar, quizas a alguna gente le interese hacer creer que no se pueden moidifcar los juegos y poder ser el nº1 por el live.

Veo que me has dado un plazo de 1 año, tranquilo, si descubro algo invitare a cualquiera a comprobar el cheto sabiendolo de antemano lo que voy a hacer a traves del la red Kai o como se llame.


Jeje hombre no te lo tomes tan a pecho, simplemente quiero decir que de modificar un txt a poder modificar u ejecutable o una libreria, hay un mundo realmente muy bestia, fijate que no ha habido ningun avance en este aspecto y a los pocos que hay (kiosk disc, clonacion de discos duros...) microsoft cierra la puerta rapidamente.... por que crees que deja abierta la de los firmwares, cuando hace ya mas de un año que estmos con el tema?¿

Ademas lo que dices de querer conservar privilegios en el live... te aseguro qeu cuando alguien usa chetos, se nota y a la legua. No creo que los tiros vayan por ahi.

Saludos y

[beer]
RadiKl-Z escribió:Jeje hombre no te lo tomes tan a pecho, simplemente quiero decir que de modificar un txt a poder modificar u ejecutable o una libreria, hay un mundo realmente muy bestia,


En esto te doy toda la razon, ya que de momento no parece ser que no se pueden modificar los ejecutables y las librerias y esas cosas es complicado para alguien que no se dedique a la programacion. Pero los archivos de configuracion si que se puede.

En el Splinter Cell por ejemplo parece que los mapas Online estan en diferente formato que los normales y son menos propensos a modificarse al estar "comprimidos", tampoco he investigado mucho.

Volviendo al tema del baneo, me he encontrado esto:

Alarma [reves] ¿?¿?

http://www.xboxhacker.net/forums/index.php?topic=4752.0
http://www.xboxic.com/news/1880
http://forums.xbox.com/ShowPost.aspx?PostID=7677295
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=123642

Quizas todo sea por lo mismo y solo sean casos aislados, etc...
nax:
en uno de esos casos que comentas flash, tiene toda la pinta de ser alguien que "falseo" logros. porque tiene 77000 (aprox) y si intentas verlos a traves de la web de xbox no te los deja ver.

un saludo
-DAVIZINHO-
Os cuento mi caso...:

Yo usé la versión PAL inglesa del juego CALL OF DUTY 2 y al comenzar me pidió actualizar y acepté.

El problema vino cuando quise jugar a la versión española del mismo juego y no me lo permitía porque había actualizado la versión inglesa.

Probé de todo y no habia manera de eliminar la actualización del disco duro, solución...

Cogi el disco duro de un amigo, borré el mio, y metí todos los datos del disco duro del colega (un clon exacto).

Después borré su GAMERTAG y recuperé el mio de XBOX LIVE.

De esto hace como un mes y juego perfectamente y mis codigos son correctos.

Sacar vuestras conclusiones.
mi conclusion es q ese chaval miente
elmasmalo escribió:mi conclusion es q ese chaval miente




Si clarisimo [sati]
torpider escribió:Probé de todo y no habia manera de eliminar la actualización del disco duro, solución...

Cogi el disco duro de un amigo, borré el mio, y metí todos los datos del disco duro del colega (un clon exacto).


¿Y porqué no formateaste el disco desde la consola? [looco]

Por cierto, ¿tu amigo tenía cosas de pago del bazar (temas, juegos,...)?
No sabia que existía la opción de formatear.

No no teniamos contenido comprado con microsoft points.
aun nada confirmado.....ni nada negado aun.......
la duda ahi esta......


saludos y suerte. [sati]
torpider escribió:No sabia que existía la opción de formatear.



¬_¬
Os recuerdo a todos k la xbox 360 lleva una memoria flash interna e independiente del HD para almacenar la lista de temas, juegos del xbla... comprados

Saludos
El que crea que Ms no va a hacer nada contra los lectores modificados etc... es que es un poco ingenuo, Ms no es Sony que se la chifla cuantas consolas esten con chip.

Ms necesita dar respuestas a las compañias de por que la gente juega a los juegos antes de haber salido al mercado, y quizas algun dia pues hara zasss, y caeran unas cuantas.
URTYK escribió:El que crea que Ms no va a hacer nada contra los lectores modificados etc... es que es un poco ingenuo, Ms no es Sony que se la chifla cuantas consolas esten con chip.

Ms necesita dar respuestas a las compañias de por que la gente juega a los juegos antes de haber salido al mercado, y quizas algun dia pues hara zasss, y caeran unas cuantas.


perderian mucho dinero ahi mucha gente pagando live..mientras paguen....y ademas contra mas alla mejor,yo creo q ya hubieran baneado...
URTYK escribió:El que crea que Ms no va a hacer nada contra los lectores modificados etc... es que es un poco ingenuo, Ms no es Sony que se la chifla cuantas consolas esten con chip.

Ms necesita dar respuestas a las compañias de por que la gente juega a los juegos antes de haber salido al mercado, y quizas algun dia pues hara zasss, y caeran unas cuantas.


No lo creo , afirmo rotundamente de que no va a hacer nada :). Por las razones que ya te han dado ;)
URTYK escribió:Ms necesita dar respuestas a las compañias de por que la gente juega a los juegos antes de haber salido al mercado, y quizas algun dia pues hara zasss, y caeran unas cuantas.



Quizas M$ no tenga la culpa de esas cosas, sino la distribuidora de los juegos.
Cuando el rio suena agua lleva...

Y ya no es solo el chaval de este foro flash ha puesto unos links mas que interesantes a todos estos temas.
Lo cual refuerza la teoria den NO baneo de firms, por lo menos hasta que no aparezcan chetos. Y rezemos para que asi sea por mucho tiempo....

Saludos
RadiKl-Z escribió:Lo cual refuerza la teoria den NO baneo de firms, por lo menos hasta que no aparezcan chetos. Y rezemos para que asi sea por mucho tiempo....

Saludos


si el problema es que por esta noticia algunas webs como meristation pensaron que empezaron a banear por firms debido a su completa subnormalided periodistica
VictorM escribió:
si el problema es que por esta noticia algunas webs como meristation pensaron que empezaron a banear por firms debido a su completa subnormalided periodistica



+1
Sickdex escribió:

+1


menudo revuelto se a armado , en otras webs americanas aparecia tambien este paisano explicando lo de las dos xbox etc, y no explico lo de clonar el HD, ahora tenemos esta noticia en todas las revistas....esto es un escandalo.. y tambien de ve la incompetencia de algunos....copiar y pegar no es exactamente lo que deberia hacer una persona responsable de una seccion de revista....
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Bienvenidos al nuevo periodismo. Si creéis que esto solo ocurre en el sector informático es que no veis mucho los Telediarios.

Los únicos periodistas que trabajan son los de Agencia Efe, EuropaPress y Routers. El resto son simples corta y pega de teletipos de estas agencias. Fijaros sino en la prensa y los telediarios. Todos tienen el mismo corte.
hola,

deciros que yo tengo en códigos de estado esto:


Z:8015-1918


y de momento puedo seguir accediendo al live, tengo el firm tocado es el 1.2 y tengo un hitachi.a ver que pasa mañana.

saludos
nadie le va decir a este señor y su amigo el asco que dan por dar el cambiazo con las consolas baneadas?? que pasará con los 2 siguientes compradores? sinveguenzas, no van a tener live en su vida, llamaran al sat, y les diran, ah, pero tu tienes la consola chipeada, ni te la vamos a reparar ni podras entrar al live en tu vida.

saludos
Yo tengo estos codigos

W: 0000 - 0015
X: 0000 - 000D
Y: 20A8 - 4800
Z: 0000 - 0000


cawento cawento eso que es bien o mal ? [plas] [plas]
Bueno, y si te banean, te dejan sin poder jugar online o tambien te quitan la suscripcion silver?
Robe24 escribió:Yo tengo estos codigos

W: 0000 - 0015
X: 0000 - 000D
Y: 20A8 - 4800
Z: 0000 - 0000


cawento cawento eso que es bien o mal ? [plas] [plas]


esta bien pero trankilo si te banean ni te avisan jejeje y sobre lo de las cuentas live perderan muchos abonados...ellos sabran que hacen a mi le la resbala [maszz]
Dylan_Drazen escribió:nadie le va decir a este señor y su amigo el asco que dan por dar el cambiazo con las consolas baneadas?? que pasará con los 2 siguientes compradores? sinveguenzas, no van a tener live en su vida, llamaran al sat, y les diran, ah, pero tu tienes la consola chipeada, ni te la vamos a reparar ni podras entrar al live en tu vida.

saludos

Cuando devuelves un producto la empresa vendedora debe mandarla al distribuidor para que la "refactorize" y examine.
Asi que a parte de culpa de ellos tambien de la tienda.!!!!!!
A mi tambien me da igual, yo tengo silver jajajaj
Robe24 escribió:A mi tambien me da igual, yo tengo silver jajajaj


Pues te vas a quedar sin silver siquiera, ni actualizaciones, ni parches, ni hablar con la peña, ni mensajes (bueno, por xbox.com), ni descargas de demos, ni de videos...
valrond escribió:
Pues te vas a quedar sin silver siquiera, ni actualizaciones, ni parches, ni hablar con la peña, ni mensajes (bueno, por xbox.com), ni descargas de demos, ni de videos...


¿Y tu que sabes? Acaso tienes una consola baneada para hablar con tanta seguridad?
sinceramente algunos vivis en el pais de alicia y las mil maravillas, ¿creeis que a ms. le importa que se den de baja de su servicio de live por haber baneado x consolas? ms trabaja con cifras astronomicas y asume perdidas tambien astronomicas, el dia que diga basta va llegar y sabeis lo que va a pasar que mas del 20% de los baneados vais a pasar por caja y comprar otra consola para usar el servicio live, me parece muy bien lo de las copias de seguridad es mas estoy a favor de no tener que jugar con el original, pero teniendolo por supuesto y nada mas, me parece una desfachatez increible el querer jugar online con juegos que ni se tienen, ni se ha pagado por ellos, por eso luego los juegos no bajan de precio y valen el paston que valen, por que tenemos que pagar justos por pecadores, yo aplaudo la decision de banear consolas modificadas, por que a fecha de hoy en xbox 360, aqui no hay ni homebrew ni similares aqui solo hay pirateria pura y dura y gente con mucha cara y poca verguenza

saludos
valrond escribió:
Pues te vas a quedar sin silver siquiera, ni actualizaciones, ni parches, ni hablar con la peña, ni mensajes (bueno, por xbox.com), ni descargas de demos, ni de videos...


pero si luego suben las actualizaciones a la web de xbox en formato iso para que se pueda grabar.. si no estarían puteando a la gente que no tenga conexión a internet..

un saludo
rocketboy escribió:sinceramente algunos vivis en el pais de alicia y las mil maravillas, ¿creeis que a ms. le importa que se den de baja de su servicio de live por haber baneado x consolas? ms trabaja con cifras astronomicas y asume perdidas tambien astronomicas, el dia que diga basta va llegar y sabeis lo que va a pasar que mas del 20% de los baneados vais a pasar por caja y comprar otra consola para usar el servicio live, me parece muy bien lo de las copias de seguridad es mas estoy a favor de no tener que jugar con el original, pero teniendolo por supuesto y nada mas, me parece una desfachatez increible el querer jugar online con juegos que ni se tienen, ni se ha pagado por ellos, por eso luego los juegos no bajan de precio y valen el paston que valen, por que tenemos que pagar justos por pecadores, yo aplaudo la decision de banear consolas modificadas, por que a fecha de hoy en xbox 360, aqui no hay ni homebrew ni similares aqui solo hay pirateria pura y dura y gente con mucha cara y poca verguenza

saludos


Asi es ;-)
outwars escribió:Que hay que leer un poco, lo que el hizo fue clonar su HD, con toda la informacion que tenia de su disco duro, creo una imagen y la paso a otras dos consolas,, eso ha sido!!!,

Que al momento habian tres consolas con un mismo Numero,informacion o que se yo...

No fue Por firmware
No fue por backup
NO fue por poner su HD en otra consola

FUE POR CLONAR UNA IMAGEN DE SU HD,CON SU CONTENIDO Y PASARLO A OTRAS DOS CONSOLAS MAS- ESO ES TODO
TE BANEAN EL EPROOM. IGUAL QUE PASABA CON LA CONSOLA ANTERIOR. }:/


flash, lo logico no seria banear el HDD???

vamos, es que entonces ese HDD se convierte en un 'baneador de consolas' portatil. supongo que podras demandar a microsoft por esto...
pero si luego suben las actualizaciones a la web de xbox en formato iso para que se pueda grabar.. si no estarían puteando a la gente que no tenga conexión a internet..


Creo que solo hay las acualizaciones del emu de xbox. Las del dashboard solo de xbox live o en los juegos. Pero quizas si llamas a M$ me parece que te pueden enviar un disco con el update.
SaiMoN escribió:
¿Y tu que sabes? Acaso tienes una consola baneada para hablar con tanta seguridad?



No, pero como dice que si se quedara sin live no se iba a perder nada por que tiene solo silve, le digo lo que se perderá cuando se quede sin silver también.
rocketboy escribió:sinceramente algunos vivis en el pais de alicia y las mil maravillas, ¿creeis que a ms. le importa que se den de baja de su servicio de live por haber baneado x consolas? ms trabaja con cifras astronomicas y asume perdidas tambien astronomicas, el dia que diga basta va llegar y sabeis lo que va a pasar que mas del 20% de los baneados vais a pasar por caja y comprar otra consola para usar el servicio live, me parece muy bien lo de las copias de seguridad es mas estoy a favor de no tener que jugar con el original, pero teniendolo por supuesto y nada mas, me parece una desfachatez increible el querer jugar online con juegos que ni se tienen, ni se ha pagado por ellos, por eso luego los juegos no bajan de precio y valen el paston que valen, por que tenemos que pagar justos por pecadores, yo aplaudo la decision de banear consolas modificadas, por que a fecha de hoy en xbox 360, aqui no hay ni homebrew ni similares aqui solo hay pirateria pura y dura y gente con mucha cara y poca verguenza

saludos


Una cosa que yo no entiendo... según tú, cuantos más compren el juego más barato, pero según las leyes de la economía, a mayor demanda mayor precio.
Y mira tú, que en Japón no compran y en lugar de más caro, es más barato. Estos japoneses, defiando tu palabra... como osan!.

En fin, que estoy cansado del "si no fuese porque nosotros lo pagamos los piratas no jugarían" y cosas así. Nadie sabe lo que pasaría si se dejan de pagar los juegos a 70€ en España, pero como referente tienes el mundo de la música que cuando empezó a expandirse el mp3 fué cuando empezaron a incluír con los discos de música, dvds con vídeos y extras.

En serio, dejad que cada cual haga lo que le de la gana. Si tu estás contento con tu juego comprado, tu manual en blanco y negro, tu caja que te rompe el disco, etc, y el otro con su descarga que nunca baja, sus incontables posavasos con malas grabaciones, su tensión en cada actualización por si banean, etc... joder, que cada uno haga lo que quiera si le hace feliz.
valrond escribió:
Pues te vas a quedar sin silver siquiera, ni actualizaciones, ni parches, ni hablar con la peña, ni mensajes (bueno, por xbox.com), ni descargas de demos, ni de videos...


Pero tu que te crees que yo me compro la consola pa estar bajandome videos y verlos? pa eso tengo internet y para hablar con los amigos más de lo mismo, la consola la quiero para jugar y puedo jugar perfectamente online y offline, toda mi vida llevo jugando en otras consolas offline y nadie se ha muerto x eso, ademas de la gente que no tenga internet


Si esque vamos de listos Oooh :Ð :Ð :Ð

PD: Ademas que si banean a los silver, bueno silvers y gold, estan cerrando las puertas a muchisima gente que pagaría suscripciones, compraría cosas del bazar, y juegos del live arcade, ya se que m$ asume perdidas pero al que banee ya no comprará más y seguramente se siga copiando los juegos así que :P
196 respuestas
1, 2, 3, 4