Se pueden cargar copias que no son 1:1

Tras leer unas cuantas veces que solo se pueden leer copias exactas "1:1" de los originales sin haber probado nada, os guste o no eso es mentia.

Tras examintar el Splinter Cell: Doble Agent y visto que los dilogos menus etc.. son legibles con cualquier editor, incluso el block de notas.

He realizado unas modificaciones en el Menu, he actualizado la iso y esta la he grabado.

Una vez acabado he visto como en vez de apretar start salia aprieta lestar, solitario en vez de un jugador, etc...

En estos archivos txt, hay muchas configuraciones, accesos al disco duro, controles, y enlaces a archivos y ejecutables.

El unico requerimiento para no tener errores es que no hay que añadir o quitar ningun byte a un archivo para evitar errores de acceso a ficheros en el dvd.

Procedimiento:

Con el Wx360 abres la iso y guardas los archivos de texto.

modifcas sin alterar el tamaño en bytes y tratas de cambiar las palabras o frases por otras de la misma longitud.

Cuando se halla terminado de editar esde el Wx360 actualizar ese archivo.

Grabar y listo.

Esto podria permitir traducir textos a castello en juegos que no se lo hallan currado. no en todos seria posible.

Esto podria no tener limites y lamentablemente podria tener repercusiones y aparecer chetos en el live. No tendria porque ocurrir si el live es controlado correctamente.


pd: Ahora el proximo proyecto seria traducir el N3 en plan la leyenda de la cerda.

pd2:No voy a poner fotos porque aun asi quien no lo crea pensara que es un fake. Hacer la prueba y vereis que es cierto. Lo unico malo es que al precio de los dvd-dl he gastado 3 Euros aunque el juego funciona perfectamente.


[bye]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Como siempre Flash78, eres el amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jejej una gran noticia! Gracias por el descubrimiento!
Yo lo estuve investigando para los videos del Saint Row y pasarlos al castellano, pero no logre encontrarlos. Encontre el fichero voice_xbox que contiene texto o frases pero no consegui averiguar de que era. Lo abri con un editor HEX. Si alguien lo consiguiese seria perfecto.
...esto ya se sabia hace mazo tiempo se veia como un tio probaba un backup del pgr3 habiendo cambiado algunas Letras

xD esto no es nada Nuevo
Tambien he intentado cambiar algun fondo pero si lo ubiese hecho podira haber salido codificado, en el caso del splinter cell: D. A. hay archivos .raw.

Estos archivos pienso que por ejemplo se usas para para dibujar una imagen en c# esta a saco. PAra llegar a la deduccion he creado un bmp de 1280x720 completamente en blanco y otro en negro. Tras compararlos he podido aberiguar la cabecera y eliminarla. Pues entonces el archivo ocupa los mismos bytes que los archivos raw.

Luego he cogido un raw y le he añadido la cabecera del bmp, y al editar me ha salido algo.

Pongo imagen reducida:

Imagen

Hay algo, sea cabecera o algun tipo de conversion de los datos que hace que no pueda verlo del todo bien, pero ya me doy por satisfecho por el momento.

Sobre videos y voces seria posible siemrpe y cuando se conozca el formato o pueda desempaquetarse las voces si estan todas en un unico archivo y volverlo a dejar como estaba sin añadir o quitar ni 1 solo byte.


..esto ya se sabia hace mazo tiempo se veia como un tio probaba un backup del pgr3 habiendo cambiado algunas Letras

xD esto no es nada Nuevo


Ya pero la gran inmensa mayoria pensaba que era un fake porque fue antes del firmware xtreme y haciendo un swap.
nas

esto no es nuevo. ya se hacia con el amiga 500 en los creditos. yo mismo lo hacia . lo ideal es que hagas una prueba. abre el most wanted y prueba a editar la velocidad de los coches para que corran mas . se puede hacer porque hay gente que coge 459 en live . al menos podria ganar a los 4 que tengo delante en la blacklist mundial

un saludo

p,d, mirate el gmail
pplatoon escribió:abre el most wanted y prueba a editar la velocidad de los coches para que corran mas . se puede hacer porque hay gente que coge 459 en live .


RELOL!

Eso va enserio?Yo quiero verlo XD
Que mal rollo eso de que se pueda cambiar la velocidad... si se empieza con los chetos el live con backups peligra....
yo en el burnaut pongo el coche(burnaut revenge) a 427 pero no utilizo chetos de esos, lo que hago es cuando caigo de un salto justo tocar suelo doy un toke hacia izquierda o derecha al mismo tiempo que doy un golpecito de freno gas y turbo apretado y mucha practica al igual que sale esto en el burnaut en otros juegos tambien puede haver trucos o combos

yo hablo en especial de este juego si he metido la pata lo siento
un saludo a todos
Ajam entonces probare con el enchanted arms, que programa es necesario para descomprimir la iso?

Puff con chetos peligra ya el live :( eso es lo malo.
[Lande] escribió:Ajam entonces probare con el enchanted arms, que programa es necesario para descomprimir la iso?

Puff con chetos peligra ya el live :( eso es lo malo.


Con el Wxripper viene otro exe llamado wx360. Este permite abrir las isos (.000 o lo que sea)
Esntonces me temo que el baneo está mas cerca de lo esperado....
facedor escribió:Esntonces me temo que el baneo está mas cerca de lo esperado....


[plas] [plas] [plas]

Seguro que asi si se daran cuenta y nos banearan .

saludos

tecnor
entonces la traduccion del Enchanted Arms seria posible? [babas]

jaaaaaaaaarl

salu2
pues si se modifican valores como velocidad y demas...chungo pescao!!!
Ackman escribió:entonces la traduccion del Enchanted Arms seria posible? [babas]

jaaaaaaaaarl

salu2


Eso depende de como se encuentren los textos en ingles. Si pasa como en el Ninety-Nine Nights si que es posible y es facil. Si estan comprimidos o enpaquetados, no es imposible pero complicaria mucho el trabajo para buscarlos, desempaqueetar el archivo y modificarlo y volver a dejar el paquete con el mismo tamaño para no afectar al resto de archivos.
Flash78 escribió:
Eso depende de como se encuentren los textos en ingles. Si pasa como en el Ninety-Nine Nights si que es posible y es facil. Si estan comprimidos o enpaquetados, no es imposible pero complicaria mucho el trabajo para buscarlos, desempaqueetar el archivo y modificarlo y volver a dejar el paquete con el mismo tamaño para no afectar al resto de archivos.


pues a ver si me hago con el juego y miro como estan los textos...

salu2
Textos vale, pero con solo textos no puedes cheatear ningun juego, por lo menos de 360. Hayq ue tocar ejecutables, o en us defecto librerias... y eso ya no es tan facil de hacer.....
Yo digo una cosa, por traducir un juego o por una chorrada, nos vamos a jugar todo lo que tenemos??Pero no seais egoístas y por capricho de uno que quiere traducir un juego nos juguemos que empiecen los baneos.
Yo a a flash78 le reconozco que es un crack y la persona que más sabe y ayuda aquí en la scene de Xbox360, pero creo que esto no debería salir a la luz, xq hay mucho pringao suelto y al final se extiende y empieza a haber chetos y mierdas y acabamos tos baneados, por una tonteria de traducir un juego, o meterle velocidad, o tocar aqui, o lo que sea.
Con esto no critico a Lande ni a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y Lande es para mi otra excelente persona y otro crack, pero pensad lo que puede suponer si esto se extiende, el baneo masivo. Y esto es lo que le jode a M$, que vayamos mas alla, xq bastante nos permiten ya con las copias 1:1 que no nos han metido mano (que se le puede meter, creedme que estudio informática y sé un método que rápidamente caerian todas o casi todas :P), así que no jugueis con fuego y yo pediría que valorasemos las cosas un poco más y no vayamos forzando a M$ xq con eso acabamos todos en el catre :P.
Un salu2
RadiKl-Z escribió:Textos vale, pero con solo textos no puedes cheatear ningun juego, por lo menos de 360. Hayq ue tocar ejecutables, o en us defecto librerias... y eso ya no es tan facil de hacer.....


Se puede cambiar cualquier archivo que no tenga una verificacion, Lo mas sencillo es cuando es texto porque pueden entender que hace y si es algun lenguaje cambiarlo si entiendes como funciona.

Los archivos no importantes no tienen ni firma ni crc, cuando digo importantes digo ejecutables, los demas no creo porque tendrian que leer el archivo entero para verificar y la lectura tardaria el doble.

Buscando se puede encontrar cosas parecidas a estas:

teleport_to_state_pos("#PLAYER#", -0.71, -0.056, -4.427, "state_chpshp_ct_01")
pley_custom_action_do("#PLAYER#", "chopship_chinatown_player_8")
teleport_to_state_pos("CS_dennis", -


Todo esto se puede hacer desde que si hizo el Wxripper y C4E publicó los firmwares, si nadie ha publicado nada es porque no queria arriesgarse a gastar un disco o porque pensaba que no era posible. Apareció un video que hacia esto aunque la gente pensaba que era un fake.

Si finalmente se consigue romper las firmas de la 360 se podrá hacer homebrew ¿Habrá que sacrificar el homebrew para no banear a nadie y estar todos tranquilos?

El hecho que halla dicho esto no cambia la situacion, igualmente era posible y si se puede sacar algo de probecho cuanta mas gente lo sepa es mejor.
Hombre, el problema no es que si se podía antes o no, es que estás tirando del cable y tensándolo y echándole un pulso a M$, que que quieres que te diga, si por Homebrew tienes una consola.....no se yo, pero mal asunto(aunque cada uno la tiene para lo que le de gana, esta claro), que sale algo pues mira que bien, pero el precio que pagas por tener "algo" que a lo mejor en un futuro ni lo puedes tener xq te tapan el agujero es muy grande, que para investigar y avanzar mola, pero a M$ le puede sentar mal y decir, venga hasta luego, por pasaros de la raya, no se si me explico, y te lo digo yo, que me gusta mas trastear que jugar, prueba es mi PSP, solo la toco para probar cosas nuevas pero luego ni la uso, me gusta "cacharrear" con ella, pero bueno, es mi opinión y ojalá me equivoque.
En fin, gracias Flash78 por todo lo que haces pr la comunidad y un salu2
Que se banee a la gente que usa chetos en el live por mi perfecto, es lo correcto. Por ahora el dashboard no tiene porque darse cuenta si usas estos backups modificados offline.

Si alguien quiere hacer algo deberia ser offline mas que nada porque el baneo estaria cantao o deberia de serlo. sobretodo si es cierto lo de el baneo por la modificacion del disco duro.
Flash78 escribió:Que se banee a la gente que usa chetos en el live por mi perfecto, es lo correcto. Por ahora el dashboard no tiene porque darse cuenta si usas estos backups modificados offline.

Si alguien quiere hacer algo deberia ser offline mas que nada porque el baneo estaria cantao o deberia de serlo. sobretodo si es cierto lo de el baneo por la modificacion del disco duro.


Cooooooorrectisimo, ahi es a donde voy, que la gente ademas de saber que se puede, que sepa como hacerlo, xq a la minima que algun despistao la lie, caemos todos, sino ya lo vereis :P.Gracias Flash78 por la aclaración ;)
Y esto es lo que le jode a M$, que vayamos mas alla, xq bastante nos permiten ya con las copias 1:1 que no nos han metido mano (que se le puede meter, creedme que estudio informática y sé un método que rápidamente caerian todas o casi todas smile_:P)


¿Ese método incluye también a los Xtreme Stealth? Es que me has dejado intrigado...

Salu2 ;)
handyman escribió:
¿Ese método incluye también a los Xtreme Stealth? Es que me has dejado intrigado...

Salu2 ;)


Si, pero no fijándonos en los backups que actualmente si son 1:1, (aunque no se yo, si realmente son 100%), sería con los firmwares, y sería muy facil. En Samsung actualmente (con Xtreme 4.0 o superior), sería o bien mirar el firmware sacándole la info y ver si coincide con la de su versión y original (obteniendo un codigo CRC o un MD5 d elo que debería dar), sino baneo y si ni sikiera da eso (como hace el FirmGuard de 4.0 en adelante, baneo también). En hitachi, pues aunque la respuesta la de de un original, el disco no aprovecha todos los sectores que tendría una copia Stealth, asi que ahi habría agujero en los backups, y se podría detectar.Que sea mas o menos dificil esto que digo y que lo hagan, no lo sabemos, pero quien diga que no se puede, es mentira.
Fíjate, con 2 chekeos, caerian todas las samungs y la mayoría de Hitachis, quitemos que en últimas versiones auqn no se use el Stealth de los backups, ahya manera de ocultarlos como tales, pero vamos, que se puede. Y habría más cosas que se podrian hacer, aunque ya no tan específicas y a lo mejor un poco peligrosas o inviables (como testear quien tiene un juego antes de su salida), cosas asi....En fin, que disfruteis lo que teneis y cuidao con las tonterias de toketear si uno no sabe, xq por una tonteria va to al traste, que yo se como se las gastan en estas empresas, te dan cuerda hasta que la tensas (xq les interesa tb dar cuerda, esta claro) y te dan el tiron del to :P
Si, pero no fijándonos en los backups que actualmente si son 1:1, (aunque no se yo, si realmente son 100%), sería con los firmwares, y sería muy facil. En Samsung actualmente (con Xtreme 4.0 o superior), sería o bien mirar el firmware sacándole la info y ver si coincide con la de su versión y original (obteniendo un codigo CRC o un MD5 d elo que debería dar), sino baneo y si ni sikiera da eso (como hace el FirmGuard de 4.0 en adelante, baneo también).


El hash MD5 queda descartado en Xtreme Stealth. En cuanto al FirmGuard, no sé cómo funciona exactamente. Si al intentar extraer devuelve el firmware original o si simplemente da error de lectura. Si es lo segundo es muy fácilmente detectable y baneable (Aún sin estar 100% seguros de que la consola ha sido modificada, ya que el porcentaje de falsos positivos con este método sería bajísimo).

En hitachi, pues aunque la respuesta la de de un original, el disco no aprovecha todos los sectores que tendría una copia Stealth, asi que ahi habría agujero en los backups, y se podría detectar.Que sea mas o menos dificil esto que digo y que lo hagan, no lo sabemos, pero quien diga que no se puede, es mentira.


¿Los discos estampados dejan sectores "vacíos" que no dejan los grabados? No lo sabía...

Está claro que hasta ahora Microsoft ha hecho de ratón. El día que le toque gato veremos si estas modificaciones son detectables más allá de la teoría.

Salu2 ;)
Microsoft si puede leer el firmware y grabar en el, con solo modificar 4 bytes podria detectar los firmwares xtreme hitachi. si son originales o no sin causar ladrillos. ¿La duda es si algun dia hara esto? supongo que no por los lectores del chapapote.
Flash78 escribió:Microsoft si puede leer el firmware y grabar en el, con solo modificar 4 bytes podria detectar los firmwares xtreme hitachi. si son originales o no sin causar ladrillos. ¿La duda es si algun dia hara esto? supongo que no por los lectores del chapapote.


Pues mas a mi favor, Samsungs con ver que no responden y no dan su firm, baneados y los LG, actualizacion al canto aunque vamos, creo q se podria seguir investigando como saltarsela, pero vamos....que si kieren, estamos jodidos, y lo de los backups Stealth, nunca duces que un DVD original no tiene nada que ver su estructura con la de un DVD grabable, las cabeceras y campos de sincronismo se estampan en el original mientras que un consumible vienen preformateadas de fábrica :P. En fin, que Dios nos pille confesaos xDD un salu2
Microsoft si puede leer el firmware y grabar en el, con solo modificar 4 bytes podria detectar los firmwares xtreme hitachi. si son originales o no sin causar ladrillos. ¿La duda es si algun dia hara esto? supongo que no por los lectores del chapapote.


¿Pero para cambiar esos 4 bytes no es necesario que el firmare "se deje"?
Según tenía entendido no es posible extraer/grabar el firmware directamente sin pasar por él mismo (a no ser que se haga por hardware).

Salu2 ;)
Y nisiquiera os planteais lo que supone que en medio de una actualizacion por parte de Microsoft se te vaya la luz y brickee el lector?

No solo eso, si se detecta un solo caso asi, la avalancha de consolas con lectores brickeados (y no tiene porque ser por actualizacion de ms sino por otras causas) que reclamarian a microsoft una consola nueva podria ser brutal.

Porque la consola es tuya y puedes hacer lo que te de la gana con ella ,por algo has pagado, otro asunto es que no te dejen entrar al live.

Veremos en que queda todo.

Saludos.
handyman escribió:¿Pero para cambiar esos 4 bytes no es necesario que el firmare "se deje"?
Según tenía entendido no es posible extraer/grabar el firmware directamente sin pasar por él mismo (a no ser que se haga por hardware).


Actualmente los firmware hitachi (exceptuando los 78FK que yo sepa ) se pueden leer sin problemas siemrpre. la lectura del firmware no supone ningun peligro del lector. La escritura podria serlo pero si se escribe solo 1 byte en alguna zona especifica es mas que suficiente para saber si el firmware es un stealth o original segun los datos que tenga la nueva lectura.

No creo es que M$ actue solo para un unico tipo de lector. Si hace algun dia algo creo que lo hara de otra forma sin importar el lector que se tenga.
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Flash78 escribió:Tras leer unas cuantas veces que solo se pueden leer copias exactas "1:1" de los originales sin haber probado nada, os guste o no eso es mentia.

Tras examintar el Splinter Cell: Doble Agent y visto que los dilogos menus etc.. son legibles con cualquier editor, incluso el block de notas.

He realizado unas modificaciones en el Menu, he actualizado la iso y esta la he grabado.

Una vez acabado he visto como en vez de apretar start salia aprieta lestar, solitario en vez de un jugador, etc...

En estos archivos txt, hay muchas configuraciones, accesos al disco duro, controles, y enlaces a archivos y ejecutables.

El unico requerimiento para no tener errores es que no hay que añadir o quitar ningun byte a un archivo para evitar errores de acceso a ficheros en el dvd.

Procedimiento:

Con el Wx360 abres la iso y guardas los archivos de texto.

modifcas sin alterar el tamaño en bytes y tratas de cambiar las palabras o frases por otras de la misma longitud.

Cuando se halla terminado de editar esde el Wx360 actualizar ese archivo.

Grabar y listo.

Esto podria permitir traducir textos a castello en juegos que no se lo hallan currado. no en todos seria posible.

Esto podria no tener limites y lamentablemente podria tener repercusiones y aparecer chetos en el live. No tendria porque ocurrir si el live es controlado correctamente.


pd: Ahora el proximo proyecto seria traducir el N3 en plan la leyenda de la cerda.

pd2:No voy a poner fotos porque aun asi quien no lo crea pensara que es un fake. Hacer la prueba y vereis que es cierto. Lo unico malo es que al precio de los dvd-dl he gastado 3 Euros aunque el juego funciona perfectamente.


[bye]


Cuando yo hablo de copia 1:1 no me refiero a una imagen calcada del orignal, si no que es de 9.5Gb a 9.5Gb, vamos, que no se puede ripear en uno de una sola capa.

Por norma general los juegos no comprueba la integridad de los ficheros de configuracion como los .txt, pero podria hacerlo si por ejemplo, se detalla en estos archivos la velocidad y parametros de manejo de un juego de coches. Esta en mano de los programadores.
Yo me referia que la gente que dice que no van a banear porque las copias no pueden modificarse. El termino 1:1 puede ser interpratado de diversas maneras. Seguramente se dijo originalmente como dices por el tamaño pero luego empezo a pensar que era por otra cosa.
El problema de hacer modificaciones de juegos internamente, es que al final, veremos mucha gente modificando sus juegos a su libre voluntad, no aportaran nada a la comunidad, y su unico proposito sera hacer 4 backups para los 4 colegas con el que puedan machacar a la peña via live.

Algo que me supuse hace tiempo, es que si el mayor problema de pillar backups para la consola, era el "tamaño" de los archivos, es que alguien termine colgando una version modificada de un juego donde la gente que juega con originales, queda el clarisima desventaja.

hasta hace bien poco, yo le decia a todo el mundo, que esto de los "backups" era de coña, porque los juegos son clones de los originales, pero ya he visto algun que otro juego colgado que no es asi.

Que esto ayudara al homebrew ... si, pero cuando eso ocurra, tendremos muchos juegos modificados, y para entonces, seguramente Microsoft se haya puesto dura, y a los que esten intentando utilizar un juego cambiandole el codigo para cargar algo que nos permita tocar algo interno, nos cortara las alas, pero por culpa de los cheaters.
Un cheater es lo mas sucio y rastrero que puede existir en la comunidad videojueguil. Nadie deberia de ayudarles en su proposito, ya que por si solos desde luego que no son capaces de hacer nada, mucho menos de poder crackear un juego para meter chetos.
Conozco unos cuantos programadores que no son precisamente muy mañosos con los videojuegos, y tre aseguro que estos suelen ser precisamente los que sacan hasta el ultimo truquito, utilizan Acction Replays o los primeros que intentan estudiar el codigo para saber que pueden retocar ...

Es una lacra, es cierto, pero vamos, que desgraciadamente los que suelen encontrar la forma de hacer trampas, no suelen ser precisamente gente que se pase los juegos de forma facil. El problema, es cuando esos trucos llegan a manos de expertos, y adios muy buenas.
Edy escribió:El problema de hacer modificaciones de juegos internamente, es que al final, veremos mucha gente modificando sus juegos a su libre voluntad, no aportaran nada a la comunidad, y su unico proposito sera hacer 4 backups para los 4 colegas con el que puedan machacar a la peña via live.

Que esto ayudara al homebrew ... si, pero cuando eso ocurra, tendremos muchos juegos modificados, y para entonces, seguramente Microsoft se haya puesto dura, y a los que esten intentando utilizar un juego cambiandole el codigo para cargar algo que nos permita tocar algo interno, nos cortara las alas, pero por culpa de los cheaters.


Cada uno es libre de pensar como quiera y depende como se use puede ser positivo para la comunidad o no, pero con todo pasa lo mismo.

Modificaciones en la Xbox para pasar la consola a Ntsc o en juegos como el parche del Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball, algunas traducciones para juegos de Xbox o los parches para que algunos juegos tengan modo progresivo creo que han sido un bien para todos y no un problema. Ademas que se pueda o no hacer depende de como se haga el juego y puede ser muy complicado de modificar.
No no, si ya lo se, si es mas, estas posibilidades son las que generalmente hacen que finalmente se consiga llegar realizar algo tipo xploit para la Xbox 1.

Yo respondia a Radikal, y respecto al tema de modificar los juegos, seria interesante ver que posibilidades hay de activar un idioma que de serie venga desactivado, como a veces hace EA...

Un saludote.
Flashito tio te lo digo siempre, pero eres un crack macho, ademas de programar, controlas de hierbas y tienes unos señores cojones para jugar con 4€ de DVD asi como asi [qmparto]

Y por cierto, a mi me banean la consola y lo primero que hago es dejarla original, ponerle pegata y para alemania, que se me calienta y se cuelga, que no toquen los cojones que es mi consola y hago lo que quiera con ella, nunca entro al live con los backups a jugar online.
Pues yo como te toque jugar con cualquiera que use chetos, me voy directo a denunciarle para que le metan un baneo. [+risas]
keops escribió:Pues yo como te toque jugar con cualquiera que use chetos, me voy directo a denunciarle para que le metan un baneo. [+risas]

Eso si es buena idea, que se joda por tramposo
Yo creo que lo chetos seria facil detectables no? se correria la voz los programadores sabrian que han modificado, sabiendo el CRC de es archivo, te meten un actualizacion de juego que como no la quieras no juega, y te haria siempre esa comprovacion y ban a lo chetos.

Por cierto, es normal que todo los juegos que pongo me pide que me actualize?

spriter cell, prey, 2 o tres arcades que tenia hace tiempo ( hacia 2 meses que no la conectaba al live ).
en el pgr 2 de la negrita se podian trucar los coches simplemente tocando un txt, yo lo he utilizado pero en al kai (evidentemente) y con gente que lo sabía. Desde luego me tocaba las bolas que alguien lo tocase y correse como si nada, pero así da mas morbo fo llartelos je je je (tenía un vicio que no me ganaba nadieeeeeee je je je)

salu2 y hasta otra
No les vale con bajarse los juegos ... que enciman los modifican para creerse buenos ......... ojala los baneen coño
¿Qué son los chetos? por lo que he leido creo que es gente que se modifica el DVD para que sus personajes sean mejores o algo así.

Eso me parece perrear, de lo lindo. Sin embargo esta posibilidad abre la puerta a la edición del PES ¡oh sí!.
torpedokid escribió:¿Qué son los chetos? por lo que he leido creo que es gente que se modifica el DVD para que sus personajes sean mejores o algo así.

Eso me parece perrear, de lo lindo. Sin embargo esta posibilidad abre la puerta a la edición del PES ¡oh sí!.



Creo que para poder editar el PES haría falta bastante mas que eso....
Los chetos son como trucos pa que te coora mas el coche, o para apuntar en la cabeza directo en algun juego, etc...lo encuentro una tonteria que la gente los use, me da una rabia.....
Queria informar que el gran juego esperado de M$ quizas tenga proteccion para evitar alterar el contenido de los archivos.

Razon: El archivo Xbox360toc.txt contiene un listado de archivos, en este uno de los datos he comprobado que es su respectivo MD5, tamaño en bytes y algo mas que no se que puede ser. Tambien esta incluido en la lista el propio archivo Xbox360toc.txt aunque su MD5 "esta desactivado" a 0

No entiendo si quieren evitar que se altere el juego hagan un sistema de proteccion tan "ineficaz".

Tambien me extraña una cosa calcular el md5 de los videos, estos ocupando 300 MB. No es que sea mucho pero si antes de que se ejecute se comprueba seran X segundos de retraso.

Quizas sea algun archivo residual y esto este integrado en el ejecutable.

Por el momento no hay mas.
Un saludo.
68 respuestas
1, 2