Segun el soporte tecnico de 360 estoy Baneado

1, 2, 3, 4
No se que paso llegue hoy precisamente de la universidad despues de una semana de mucho estudia POR FINN a poder jugar, me conecte a xbox live normal y mientras ponia call of duty 3 me aparecio que se habia desconectado de Xbox live

lo intente muchas veces, probe desconectar todo, apagar todo, y al final de di probar conexion, y paso todas las pruebas menos la de XBOX live, donde lo unico que aparecia eran codigos de estado: mas o menos = que a turok

W: 0000-000B
X: 0000-F021
Y: 00AB-6820
Z: 8015-190D

Nunca le he hecho nada al disco duro ni siquiera lo he quitado, mi xbox esta igual que como lo compre solo que con el firmware modificado

Que trizteza justo en fin de semana y cuando iba a salir a vacaciones :(
tito bill nos esta jodiendo,nos jodio la fiesta....en parte...bueno el vera.........toca anular el live...y joderle a el tambien.....se jugara...pero sin el live....que es parecido...y ademas le pagabamos por hacerlo.que no era gratis...nos jodio la fiesta,pues jodamosle a el.no mas euros....jejeje..faltaria mas.ah y a seguir con lo nuestro compañeros del baneo!!!!!!!!!!
perder pasta microsoft, jajaja anda anda, la de consolas que va a volver a vender para seguir usando el live.... , estos tios no son tontos joer y mas de 4 de los que me leean ya estaran pensando en seguir jugando al live y pasar por caja a por otra xbox

saludos
otro mas que esta baneadoooo
yo estoi baneado y no pienso comprarme otra xbox360 para jugar al live, lo que si voy a hacer es pasarme a la ps3 y la xbox la usare para probar juegos que me comprare en ps3, saludos
Bueno chicos pues eso que soy otro baneado mas, mañana hablare con microsoft a ver que me dicen.

Por cierto ademas de joderles dejando de pagar el live os habeis fijado en otra forma de joderles???, si os fijais en la suscripcion de xbox live nos cobran el 15% de IVA, no era el 16??? eso significa unos 7 centimillos por mes y español suscrito, una denuncia a hacienda y... eso son muchos centimillos no??
xilinx escribió:Bueno chicos pues eso que soy otro baneado mas, mañana hablare con microsoft a ver que me dicen.

Por cierto ademas de joderles dejando de pagar el live os habeis fijado en otra forma de joderles???, si os fijais en la suscripcion de xbox live nos cobran el 15% de IVA, no era el 16??? eso significa unos 7 centimillos por mes y español suscrito, una denuncia a hacienda y... eso son muchos centimillos no??


Si les dices eso son capaces de cobrarte el 1% a ti XD
RadiKl-Z escribió:
Si les dices eso son capaces de cobrarte el 1% a ti XD



No creo, en teoria es responsabilidad de ellos el habertelos cobrado, te lo podrian cobrar en los meses posteriores pero si no puedo jugar no habra meses posteriores, de todas formas es por dar ideas pa tocar las narices igual que nos la estan tocando a nosotros.

Acabo de hablar con microsoft y me han pregundado que que codigos salian, (lo tipico) y al decirles que me salia en blanco me han preguntado que si la consola habia sido modificada o si la habia comprado de segunda mano, les he dicho que no a las dos cosas y entonces me han respondido que esque hay un error y que los tecnicos estan trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible. Un error???...
xilinx escribió:

No creo, en teoria es responsabilidad de ellos el habertelos cobrado, te lo podrian cobrar en los meses posteriores pero si no puedo jugar no habra meses posteriores, de todas formas es por dar ideas pa tocar las narices igual que nos la estan tocando a nosotros.

Acabo de hablar con microsoft y me han pregundado que que codigos salian, (lo tipico) y al decirles que me salia en blanco me han preguntado que si la consola habia sido modificada o si la habia comprado de segunda mano, les he dicho que no a las dos cosas y entonces me han respondido que esque hay un error y que los tecnicos estan trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible. Un error???...


Yo no diria, un error? yo diria: los tecnicos?¿ XD
xilinx escribió:

No creo, en teoria es responsabilidad de ellos el habertelos cobrado, te lo podrian cobrar en los meses posteriores pero si no puedo jugar no habra meses posteriores, de todas formas es por dar ideas pa tocar las narices igual que nos la estan tocando a nosotros.

Acabo de hablar con microsoft y me han pregundado que que codigos salian, (lo tipico) y al decirles que me salia en blanco me han preguntado que si la consola habia sido modificada o si la habia comprado de segunda mano, les he dicho que no a las dos cosas y entonces me han respondido que esque hay un error y que los tecnicos estan trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible. Un error???...


A ver si es que se les ha ido esto de la mano y prefieren escudarse en que es un baneo para que no se les hechen encima por haber metido cuchillo a las suscripción Live. Es otra manera de tener esperanzas para los que sois "livedependientes" [qmparto] Un saludo y suerte!!!!!
The Phenom escribió:
A ver si es que se les ha ido esto de la mano y prefieren escudarse en que es un baneo para que no se les hechen encima por haber metido cuchillo a las suscripción Live. Es otra manera de tener esperanzas para los que sois "livedependientes" [qmparto] Un saludo y suerte!!!!!


Soñar es gratis, pero lo dudo ademas para que informaron oficialmente de baneos? [buaaj]
Bueno ya casi seguro que esto es un buen baneo y ademas pareceque nos la colaron con la ultima actualizacion. Todos mis compañeros de trabajo menos dos (y creo que les queda poco) han sido baneados, y todos con las consolas modificadas, hemos ido cayendo poco a poco, ademas digo lo de que nos la metieron en la ultima actualizacion porque por mi parte dio la casualidad de que cuando encendi la consola y me di cuenta del baneo llevaba 2 dias sin usarla y no me dejo ni conectar.

Tambien he escuchado algo de algunos que han sido baneados sin tenes la consola modificada y eso nos daria un hilillo de esperanza, alguien sabe algo de eso??? y si volvemos al firm original y decimos que no estan modificadas hasta que salga otra cosa, pordrian detectarlo???

Bueno, yo de momento cancelo la suscripcion y por mi parte no mas pasta hasta que esto se "arregle" aunque sea poco granito a granito podemos hacer la montaña.
truko2002 escribió:e estado buscando informacion de baneos de xbox 360 y no encuentro nada
el caso es que desde el matenimiento pasado de los servidores de xbox live no e podido conectarme a xbox live e realizado pruebas de todo tipo de hecho con 2 conecciones adsl y cable y nada al probar el estado de mi consola me marca error en xbox live .
pasa todo menos xbox live .. entonces traje una xbox de un amigo para probar con la misma coneccion y el si pudo conectarse sin problemas de hecho probamos mi gametag en su consola y funciona bien, entonces llame a soporte 360 y me dicen que cual es el error que marca .
y al apretar Y del control te da unos numero de estado de la consola y son los siguentes.



consola aparentemente BANEADA

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D

SEGUN SOPORTE ESTA CONSOLA A SIDO MODIFICADA que mañana me comunique con un tal German que es un gerentillo tecnico de mas rango.....0_o

consola No Baneada Normal

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 20A8-48E0
Z: 0000-0000

ESTOS CODIGOS SON DE UNA CONSOLA NORMAL ..


Asi que si en verdad estoy baniado seria un privilegio ser de los primeros en ser baniado..

jeejejejejej....


EN OCTUBRE YA BANEADO? ein?
Deejay escribió:
EN OCTUBRE YA BANEADO? ein?


Igual fue un conejillo de indias...
Yo vivo en Colombia y hable con unos tecnicos de aca que son muy tesos en xbox 360 y me dijeron:

MS ya sabia desde hace rato antes de la actualizacion quienes tenian el firmware modificado, ya tenian registradas las consolas, entonces lo que hicieron el (jueves pasado creo que fue) fue empezar a banear a todos.

Ellos me dijero que tenian 3 consolas, con el firmware modificado 1 conectada a llive y las otras 2 no. la conectada a live la banearon, cuando se dieron cuenta de eso, desmodificaron las otras 2 y las dejaron completamente originales, cuando se metieron a live con un juego original, TAN baneados

Entonces me dijeron, lo que estamos pensando es hasta que no salga algo, no cambiar de cosola, o si no le quitaron el sello de la garantia cuando modificaron el firmware, recalentar la cosola hasta quemarla, pues aparentemente las XBOX 360 tienen un problema de fabricacion en este sentiro y MS con la garantia responde por las quemadas.

Yo creo que voy a esperar a ver si sale algo, indetectable no se, XBOX 360 sin live es medio XBOX, alguien sabe como es el sistema online de PS3??? haber si me cambio de consola aunque me doleria mucho no poder jugar HALO 3.

Saludos
Pues asi es amigos Recuerdan cuando comparti mi situacion personal con ser unos de los primeros baneados ahora se le conose como VETADO comprendo que esos codigos que me salian son verdaderos Los de la Z
pero en fin mas que ya a pasado el tiempo de pasar por esto ,
que en mi caso fue por Modificar HD disco duro en 3 consolas me privaron de entrar a live . y es triste por parte pero es cuestion de madurez, y animo para seguir aprendiendo y buscar alternativas .

Yo propongo que juntos busquemos alguna forma para crear un sofz Server para poder enlazarnos como el Live y poner fin a Esta situacion que nos tiene inchados, y ya saben cual seria la situacion si buscamos algo como el xlink pero que funcione con 360 de esta manera le pondremos en la madre al poder Supremo...

trukopower.com
como les contaba un amigo llamo al soporte tecnico y la unica solucion q le dan es una consola nueva en especial la elite.


Pero q negociantes....
pues yo tengo 3l chip NME y estoy baneado desde hace unos dias... hace unos dias me di cuenta que habia una actualización de la consola y acepté... imagino k iran por ahi los tiros...

tambien en alguna ocasion he actualizado algun juego copiado con una version mas reciente al conectar a XBOX. imagino k con esa actualizacion igual pueden detectar algo y banear...

bueno, es algo k cuando aceptaba sabia k podia pasar...

la pregunta es. se puede ahora hacer algo para desbanearnos?????
Desde ayer tarde no me puedo conectar a XBOX LIVE. Me han baneado.
Jajajaja, toma YA!!!!

BANEADO y sin haber jugado nunca online con la 360 y habiendo estado unos 3 o 4 meses sin conectarla online para entrar en el bazar!!!
Eso es eficacia por parte de microsoft!!!

En fin, como digo al no usar el live me la pela...
Me gustaría comentar mi caso aquí, según el SAT esoy baneado.

Mis códigos son:

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 20A8-4860
Z: 8007-2746

El caso es que puedo entrar al Live, al bazar y descargar demos y tal, pero según el SAT no podré jugar on-line.

Pero claro, no lo puedo saber porqué tengo una cuenta silver.

Tenía entendido que si estás baneado directamente no puedes ni entrar al Live.

¿Es así o estoy equivocado?

Gracias.
Aleksandr escribió:Me gustaría comentar mi caso aquí, según el SAT esoy baneado.

Mis códigos son:

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 20A8-4860
Z: 8007-2746

El caso es que puedo entrar al Live, al bazar y descargar demos y tal, pero según el SAT no podré jugar on-line.

Pero claro, no lo puedo saber porqué tengo una cuenta silver.

Tenía entendido que si estás baneado directamente no puedes ni entrar al Live.

¿Es así o estoy equivocado?

Gracias.


No estas baneado...y claro que no puedes jugar online...porque eres silver, solo GOLD pueden jugar online.

Los baneados no tienen acceso ni al bazar.
VictorM escribió:
No estas baneado...y claro que no puedes jugar online...porque eres silver, solo GOLD pueden jugar online.

Los baneados no tienen acceso ni al bazar.


No, igual no me he explicado, en el SAT me dicen que mi consola está baneada y que no puedo jugar on-line pero si entrar al bazar.

Ya se que no puedo jugar, porqué soy silver, pero ellos dicen que ni siendo gold podría jugar.
No lo se a mi me acava de dar ese error ahora mismo y al mirar el codigo me da unos numeros mu raros

k putadon con el vicio k tenia adios al live...

Hoy 13 de diciembre he caido
Aleksandr escribió:
No, igual no me he explicado, en el SAT me dicen que mi consola está baneada y que no puedo jugar on-line pero si entrar al bazar.

Ya se que no puedo jugar, porqué soy silver, pero ellos dicen que ni siendo gold podría jugar.


1) Una consola baneada no puede entrar al bazar.

-> Si puedes entrar al bazar entonces no estás baneado.

-> El del SAT no tiene ni idea.

-> NO estás baneado.
shilfein escribió:
1) Una consola baneada no puede entrar al bazar.

-> Si puedes entrar al bazar entonces no estás baneado.

-> El del SAT no tiene ni idea.

-> NO estás baneado.


Pues la del Sat jura y rejura que si, volveré a llamar y ya os diré.
por aqui anda un post con codigos de 24/48 horas de gold.

Los códigos funcionan. Lo probé yo ayer.

Generate uno y prueba a jugar online.
otro caido, ayer 14 de diciembre, ya tengo una 360 nuevita sin flasear pa poder seguir jugando aunke eso si ahora con los originales, pa mi se acabo el pirateo en la 360.
Bueno, ayer me llamó un tío que se supone que era de un SAT más profesional, se notaba que este si sabía de que hablaba.

Pese a que puedo conectarme al Live y según mis códigos no estoy baneado, el insiste que sí estoy baneado, que si me conecto aún al Live que no me preocupe que en cualquier momento me vetan la entrada.

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 20A8-4860
Z: 8007-2746

Flipante.

También le comenté lo de los desbaneos recientes, y dice que es imposible, que no se ha desbaneado a nadie y que sólo debo hacer caso a la información de la página oficial de Xbox.
Disculpen mi ignorancia, pero este tema del baneo me tiene preocupado al conectar el xbox 360 al live, No lo conecto desde que me flashearon el firmware.
¿Si me banean en que me afecta en la consola?, ¿no puedo meterme a live nada mas? o ¿no puedo jugar ningun juego ni hacer nada?, saludos gracias por la respuesta!!!
selford escribió:Disculpen mi ignorancia, pero este tema del baneo me tiene preocupado al conectar el xbox 360 al live, No lo conecto desde que me flashearon el firmware.
¿Si me banean en que me afecta en la consola?, ¿no puedo meterme a live nada mas? o ¿no puedo jugar ningun juego ni hacer nada?, saludos gracias por la respuesta!!!


Al banearte lo uniko k te pasa esk
se te impide el Acceso a XboxLive
pero puedees seguir jugando todo lo k kieras
offline
un saludo
PD:IM BANNED XDD
Aprovecho el hilo del compi para otra preguntilla.

Si te banean, únicamente te impiden conectarte al Live ó además te prohibirían utilizar la red y conectarte al MCE del PC ??

Thx.
peputo escribió:Aprovecho el hilo del compi para otra preguntilla.

Si te banean, únicamente te impiden conectarte al Live ó además te prohibirían utilizar la red y conectarte al MCE del PC ??

Thx.


No estoy totalmente seguro pero creo que el MCE si que lo puedes usar ya que va por la red de area local. Si no fuera ni la red de area local entonces el xlink kai ni funcionaría y no es así. De todas formas a ver si alguien puede confirmarlo.
Puedes usar todo menos la conexión a xbox live.
¿Y hay una forma conocida de desbanear la consola?
Si se puede desbanear pero es usando la identidad de otra consola lo cual en si es un poco "estupido" pero hasta el momento es todo lo que hay.
a mi tambien me han baneado la 360 me daba el mismo error que a vosotros pero no se si cambiando el disco duro por otro podre conectarme con ella alguien me lo puede confirmar??????
benawise escribió:a mi tambien me han baneado la 360 me daba el mismo error que a vosotros pero no se si cambiando el disco duro por otro podre conectarme con ella alguien me lo puede confirmar??????

No podras,tan baneado la consola no el disco duro...
Tengo 2 consolas, una estaba flasheada y jugaba al live perfectamente, pero ayer me fallo y me aparece 1 luz roja tiene lector samsung, nunca la he mandado al sat, la otra consola nunca la flashee pero me salieron luces rojas y la mande al sat y me la regresaron con lector phillips, apenas le acabo de conectar el mismo disco duro, se actualizo y todo iba bien pero al intentar conectar al live me marca error en la coneccion con estos codigos:

W:0000-000b X:0600-F001 Y:00C2-03E0 Z:8015-1918


Me pueden banear por usar el disco duro de una consola flasheada pero que no ha sido baneada???
jsonx23 escribió:Tengo 2 consolas, una estaba flasheada y jugaba al live perfectamente, pero ayer me fallo y me aparece 1 luz roja tiene lector samsung, nunca la he mandado al sat, la otra consola nunca la flashee pero me salieron luces rojas y la mande al sat y me la regresaron con lector phillips, apenas le acabo de conectar el mismo disco duro, se actualizo y todo iba bien pero al intentar conectar al live me marca error en la coneccion con estos codigos:

W:0000-000b X:0600-F001 Y:00C2-03E0 Z:8015-1918


Me pueden banear por usar el disco duro de una consola flasheada pero que no ha sido baneada???


No, a no ser que hayas modificado contenidos para saltarte licencias en tu disco duro. Te pueden banear por usar una consola flasheada.
Kaos2K escribió:
jsonx23 escribió:Tengo 2 consolas, una estaba flasheada y jugaba al live perfectamente, pero ayer me fallo y me aparece 1 luz roja tiene lector samsung, nunca la he mandado al sat, la otra consola nunca la flashee pero me salieron luces rojas y la mande al sat y me la regresaron con lector phillips, apenas le acabo de conectar el mismo disco duro, se actualizo y todo iba bien pero al intentar conectar al live me marca error en la coneccion con estos codigos:

W:0000-000b X:0600-F001 Y:00C2-03E0 Z:8015-1918


Me pueden banear por usar el disco duro de una consola flasheada pero que no ha sido baneada???


No, a no ser que hayas modificado contenidos para saltarte licencias en tu disco duro. Te pueden banear por usar una consola flasheada.



gracias por tu respuesta, es que como me enviaron otra a lo mejor por eso esta baneada, ahora que no se si los codigos que me muestra significa que estoy baneado...

W:0000-000B
X:0600-F001
Y:00C2-03E0
Z:8015-1918
jsonx23 escribió:
Kaos2K escribió:
jsonx23 escribió:Tengo 2 consolas, una estaba flasheada y jugaba al live perfectamente, pero ayer me fallo y me aparece 1 luz roja tiene lector samsung, nunca la he mandado al sat, la otra consola nunca la flashee pero me salieron luces rojas y la mande al sat y me la regresaron con lector phillips, apenas le acabo de conectar el mismo disco duro, se actualizo y todo iba bien pero al intentar conectar al live me marca error en la coneccion con estos codigos:

W:0000-000b X:0600-F001 Y:00C2-03E0 Z:8015-1918


Me pueden banear por usar el disco duro de una consola flasheada pero que no ha sido baneada???


No, a no ser que hayas modificado contenidos para saltarte licencias en tu disco duro. Te pueden banear por usar una consola flasheada.



gracias por tu respuesta, es que como me enviaron otra a lo mejor por eso esta baneada, ahora que no se si los codigos que me muestra significa que estoy baneado...

W:0000-000B
X:0600-F001
Y:00C2-03E0
Z:8015-1918


No estas baneado. El codigo Z: 8015-1918 te lo da por que tienes NAT moderada , es decir que no has abierto los puertos de Xbox Live para la IP de tu Xbox en el router. Así no podrás entrar a muchas de las partidas creadas por jugadores con NAT moderada ni ellos podrán entrar a las tuyas. (Los de NAT disponible si)

El codigo de baneo es: Z: 8015-190D

Cuando tengas este código estarás baneado.
pues no se que pasa, con cualquier otra consola puedo conectarme a la misma coneccion, mismos cables, misma cuenta, asi que yo creo que estoy baneado y este es un nuevo codigo de baneo
jsonx23 escribió:pues no se que pasa, con cualquier otra consola puedo conectarme a la misma coneccion, mismos cables, misma cuenta, asi que yo creo que estoy baneado y este es un nuevo codigo de baneo


Todo lo mismo pero distinta IP de red local a que si? ;). Si estás baneado debería salirte el mensaje de "Esta consola ha sido vetada bla bla bla..." al darte error en alguno de los puntos de comprobación de la conexión, generalmente el de Xbox Live.

Aún así , no has mencionado donde te da el error de conexión....(DNS, MTU, Xbox live etc...) haz las pruebas a ver
Hola gracias por tu ayuda, el error lo da justo cuando realiza la prueba en xboxlive, en todo lo demas es correcto, solo en xbox live es el error, y bueno los codigos son los que ya expuse... por eso creo que es un nuevo codigo de baneo, no encuentro otra solucion.
jsonx23 escribió:Hola gracias por tu ayuda, el error lo da justo cuando realiza la prueba en xboxlive, en todo lo demas es correcto, solo en xbox live es el error, y bueno los codigos son los que ya expuse... por eso creo que es un nuevo codigo de baneo, no encuentro otra solucion.


Repite las pruebas y cuando terminen pulsa el botón X o Y (No me acuerdo ahora cual es para ver el mensaje de error). Si te pone que tu consola está vetada es que efectivamente estás baneado. Si pone alguna otra cosa es por que tu consola no consigue alcanzar internet por alguna razón (Puerta de enlace incorrecta, IP de la consola incorrecta, DNS fallan etc...).
(mensaje borrado)
196 respuestas
1, 2, 3, 4