Segun el soporte tecnico de 360 estoy Baneado

1, 2, 3, 4
Otro Baneado :-(

Pues si asi es tengo el firm garyopa 2.0 y estaba jugando al test drive cuando derrepente se me desconecto el Live mire en el dash y nada que no conecta (estaba jugando con un juego ORIGINAL)

Señores y señoras esto Emipeza :-(


PD: me temo lo peor Porque acabo de comprobar..y no me funcionan Los Backups voy a ver si es cosa del Firm...esto es increible No solo m eechan del live si no que ademas no me Funcionan los backups






































































Es coña xD [qmparto]
La madre qt pario, maldito seas pene, te deberian de restregar uno por toa la boka xDDDDDD, es broma, pero vamos, no jugueis con esto....que si luego pasa normal que nadie se lo crea,jejeje. Seras cabrito ;) un salu2
pene escribió:Otro Baneado :-(

Pues si asi es tengo el firm garyopa 2.0 y estaba jugando al test drive cuando derrepente se me desconecto el Live mire en el dash y nada que no conecta (estaba jugando con un juego ORIGINAL)

Señores y señoras esto Emipeza :-(


PD: me temo lo peor Porque acabo de comprobar..y no me funcionan Los Backups voy a ver si es cosa del Firm...esto es increible No solo m eechan del live si no que ademas no me Funcionan los backups
Es coña xD [qmparto]



Me has acojonado de lo lindo cawento cawento cawento
lynde escribió:La madre qt pario, maldito seas pene, te deberian de restregar uno por toa la boka xDDDDDD, es broma, pero vamos, no jugueis con esto....que si luego pasa normal que nadie se lo crea,jejeje. Seras cabrito ;) un salu2


xD lo siento pero estoy en casa y claro... xD algo tenia que hacer xD
en estos momentos estoy con servicio técnico 360 por teléfono
y estoy grabando la llamada telefónica..

a ver si así creen ustedes...

yo no logro nada con hacer de esto algo grande solo comparto mi experiencia con ustedes para que sepan por donde estuvo el fallo

flash a lo que comentas

Probar con un nuevo gametag no sirve
al quitar el hd puedes hacer la prueba pasa todo menos la de live
esto es porque tu puedes hacer la prueba sin tener game tag o sin tener hd
esta prueba es solo para hacer un ping al server de live
y si no te dan entrada es por eso
porque es de los primeros casos de baneo con estos códigos
respecto al mac adress puede ser una teoría pero mas bien en el eprom se encuentra todo No. de serie de la consola y con eso tienes para que no entres a live si no te lo permiten.


soporte técnico dice que es por que se modifico la consola esta baneada. y son 3 consolas que se practico el mismo método de clonación de disco duro ....

archivo telefonico audio truko.mp3

http://www.compunautas.com/live/
Vamos a ver , si pongo el disco duro de un amigo en mi consola y se baja una demo , me banean????

Puede parecer tonta la pregunta , pero es que no entiendo lo que ha pasado con el HDD......

Lo siento por mi ignorancia [tomaaa] , ayuda please....
truko2002 escribió:en estos momentos estoy con servicio técnico 360 por teléfono
y estoy grabando la llamada telefónica..

a ver si así creen ustedes...

yo no logro nada con hacer de esto algo grande solo comparto mi experiencia con ustedes para que sepan por donde estuvo el fallo

flash a lo que comentas

Probar con un nuevo gametag no sirve
al quitar el hd puedes hacer la prueba pasa todo menos la de live
esto es porque tu puedes hacer la prueba sin tener game tag o sin tener hd
esta prueba es solo para hacer un ping al server de live
y si no te dan entrada es por eso
porque es de los primeros casos de baneo con estos códigos
respecto al mac adress puede ser una teoría pero mas bien en el eprom se encuentra todo No. de serie de la consola y con eso tienes para que no entres a live si no te lo permiten.


soporte técnico dice que es por que se modifico la consola esta baneada. y son 3 consolas que se practico el mismo método de clonación de disco duro ....

archivo telefonico audio truko.mp3

http://www.compunautas.com/live/


Yo no digo que no te crea...solo he echo una broma no te sientas ofendido por mi parte,que la broma no tiene que ver :-)

Siento que hayas sido baneado,pero tiene que ser por algo que has echo...porque de momento por modificar la consola no estan Baneando
se esta poniendo jodida la cosa cawento

saludos

tecnor
truko2002, aclaradas todas las dudas si banean en un futuro a los posedores de chip o firmware parece que nos quedaremos sin live con esa consola. Conlleva no tener actualizaciones de juegos, demos, etc... pero al menos quedaran los juegos y backups a no ser que la proxima act del dashboard tenga alguna cosa oculta.
saku39 escribió:Vamos a ver , si pongo el disco duro de un amigo en mi consola y se baja una demo , me banean????

Puede parecer tonta la pregunta , pero es que no entiendo lo que ha pasado con el HDD......

Lo siento por mi ignorancia [tomaaa] , ayuda please....

Que hay que leer un poco, lo que el hizo fue clonar su HD, con toda la informacion que tenia de su disco duro, creo una imagen y la paso a otras dos consolas,, eso ha sido!!!,

Que al momento habian tres consolas con un mismo Numero,informacion o que se yo...

No fue Por firmware
No fue por backup
NO fue por poner su HD en otra consola

FUE POR CLONAR UNA IMAGEN DE SU HD,CON SU CONTENIDO Y PASARLO A OTRAS DOS CONSOLAS MAS- ESO ES TODO
TE BANEAN EL EPROOM. IGUAL QUE PASABA CON LA CONSOLA ANTERIOR. }:/
outwars escribió:Que hay que leer un poco, lo que el hizo fue clonar su HD, con toda la informacion que tenia de su disco duro, creo una imagen y la paso a otras dos consolas,, eso ha sido!!!,

Que al momento habian tres consolas con un mismo Numero,informacion o que se yo...

No fue Por firmware
No fue por backup
NO fue por poner su HD en otra consola

FUE POR CLONAR UNA IMAGEN DE SU HD,CON SU CONTENIDO Y PASARLO A OTRAS DOS CONSOLAS MAS- ESO ES TODO
TE BANEAN EL EPROOM. IGUAL QUE PASABA CON LA CONSOLA ANTERIOR. }:/


Hombre esto me parece mas razonable, de seguro que algun fichero lleva un serial del HD por eso os an baneado 3 consolas con el mismo serial de Hd es sospechoso.
La verdad es que tiene tela la grabación de la conversación telefónica: "que si la reparamos, que si no la reparamos..." 15 minutos de espera con musiquilla... De todas maneras truko, te lo veo dificil. De todas maneras se agradece mucho todo el esfuerzo que estás poniendo en esclarecer como funciona el tema de los baneos (al menos ahí en México) Yo por mi parte permaneceré muy atento a toda la información que vayas aportando.

Un saludo y suerte.
No entiendo aun poque lo banean. Pero si aunke clone el hd, en la otra consola no se podra jugar a los juegos arcade descargados ..... vaya xorrada banear por eso si no puede jugar a los arcade sin pagar ni nada. salu2 !
Pues yo ayer me cague con esto del baneo!!!

Estaba jugando una partidita y cuando termina la primera parte se me desconecta del Live!!! Lo primero que hice fue cambiarme los calzoncillos!!! Apague la consola la volvi a encender y no me conectaba al live!! Hago las pruebas de conexion y me peta en DNS. Miro el moden y esta todo correcto con los leds del internet, vamos que habia conexion. Vuelvo a apagar meto el PGR3 original y no tengo opciones multiplayer activas. Me volvi a cambiar los calzoncillos!!!

Enciendo el ordenador para entrar en EOL y no me conecta!! Volvi a ponerme los calzoncillos anteriores ya que habia un problema colectivo en mi zona (ONO).

ANOCHE DORMI DE PU..A MADRE...JEJE!!!
lo siento chaval vaya putada.

a mi me la pela que me bannen si me pasa me comprare una para jugar online y la otra para offline y que les dennnn mucho por el culo que lo que si da pena y verguenza es que los juegos tengan el precio de 70euros aqui en España.

ratataaaa !!!70e!!!!!
es un riesgo que podías correr, y te han pillado, mala suerte, pero supongo que podrás seguir jugando offline.

Por cierto a mi tb me iba como el culo el live, a la hora de descargar demos etc..., me puse a jugar al perfect dark online e iba bien.
No os desviéis del tema del hilo ...
bueno para los que ya saben , les doy continuidad del caso de nuestro amigo que fue baneado..

Como todos saben a truko y a chavelo les fue baneada la consola del xbox live....el motivo clonar una imagen.bin, del contenido de un mismo HD y pasado a dos HD diferentes...

al momento quizas habria 3 consolas con algun mismo archivo, o algo por el estilo y fue detectado, como algo extraño, y la respuesta de M$ fue el baneo...el comentario de soporte tecnico fue: usted modifico el HD , y no podemos repararle su xbox y lo sentimos mucho pero usted no tiene ningun soporte de ningun tipo con nosotros(M$)

A todo esto . truko y un servidor , se vieron en la necesidad de hacer algo desesperado y fue comprar 2 consolas en una tienda, hacer el cambio de carcasa, y devolverles de nuevo las baneadas, como si fueran las nuevas que recien compramos.

Ahora viene lo bueno

despues de hacer todos esto, ya truko contaba con sus dos consolas nuevecitas de paquete, con sus discos formateados, sin dejar rastro de lo anterior.. bueno lo interesante de todo esto es lo siguiente:

las dos consolas nuevas son hitachi, una le cambio el firmware y a la otra la dejo original.

cuando la que tenia mod, el firmware la quizo meter al live y por ser una consola nueva, le pedia que habia una actualizacion que tenia que hacer, simplemente no le dejaba conectarse para hacer la actualizacion le marcaba de nuevo que era imposible conectarse. al live para hacer la actualizacion

entonces metio la consola que estaba original y siin ningun problema se la actualizo y entro al xbox live.

bueno viendo esto, lo que hizo fue que la consola que tenia el firmware mod, lo restauro de nuevo con firm original, y volvio a formatear el HD, por si habia quedado alguna informacion.

Y sorprea se la actualizo y la pudo conectar al xbox live

Sorpresa..Si tienes una consola nueva primero actualiza, por que si la modificas y quieres entrar por primera vez a live, no mas no te va a dejar.

Otra cosa que se vuelva costumbre que antes de empezar a jugar todo chequen su estado en xbox live

estos son los codigos de una consola que no ha sido detectada, o que se encuentra ok. en xbox live:

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 20A8-48E0
Z: 0000-0000

si por alguna extraña razon les apareciera en el codigo
Y,Z alguna variante , es que estan en lista de esperar de ser baneados......

no se ha intentado, pero en caso de detectar esto antes del baneo, seria recomendable devolver el firmware original y formatear su disco duro, y quizas para estar mas seguros, crear otra cuenta de xbox live diferente, para parecer como una consola nueva, y lograr salvar la consola de un posible baneo.. repito no hemos ha hecho esta prueba, pero es a la conclusion que truko ha llegado.

ojala que les sirva como informacion, y mantengan checado su codigo de estado todos los dias
Yo he actualizado despues de meter el firm en un hitachi.
Pues la mia tiene estos valores y acabo de conectarme hoy en el live, tengo gariopa 2.2 en hitachi


W: 0000 - 0015
X: 0000 - 000D
Y: 20A8 - 4800
Z: 0000 - 0000

:p :p :p

Seria entonces segun lo que dices baneado no en teoria no
Yo tambien he actualizado varias consolas despues de flashearlas. Vamos que mantengo un post mio anterior, NO ME CREO NADA.

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues si todo eso es verdad se ha abierto la veda de caza.
Y posiblemente el 31 de Octubre sea el DoomsDay [toctoc]
Rivroner escribió:Pues si todo eso es verdad se ha abierto la veda de caza.
Y posiblemente el 31 de Octubre sea el DoomsDay [toctoc]


doomsday??? que eso tio aqui esta frita la peña por el baneo..trankilos que no va a ver ningun baneo todavia no tas enterado que ha sido por modificar algo del disco duro...ellos no saben quien tiene flasheada la consola y no creo que sean tan tontos de cargarse consolas por la cara asi que trankilo que no habra ningun doomday... [sati]
Como sabes los codigos de no baneo, en lista de baneo y baneado? te lo ha dicho la locutora? ¬_¬
Creo que deberiamos dar una lista de codigos, para saber si hay alguna diferencia de algun codigo por zona o region: no se si dependa del continentepero el mio es este

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 20A8-48E0
Z: 0000-0000

y me encuentro en Mexico.

Vamos suban sus codigos, para ver si hay alguna diferencia, y descarta esta hipotesis. :)

PD:respecto a como saber lo de los codigos, si son de baneo o no, son similares a los que se usaron con la xbox anterior
Abel@ escribió:
doomsday??? que eso tio aqui esta frita la peña por el baneo..trankilos que no va a ver ningun baneo todavia no tas enterado que ha sido por modificar algo del disco duro...ellos no saben quien tiene flasheada la consola y no creo que sean tan tontos de cargarse consolas por la cara asi que trankilo que no habra ningun doomday... [sati]


Eso nunca se sabe hombre, todo se verá......el DOOMSDAY ya está aquí :D [bad] [360º]
noesus escribió:Pues yo ayer me cague con esto del baneo!!!

Estaba jugando una partidita y cuando termina la primera parte se me desconecta del Live!!! Lo primero que hice fue cambiarme los calzoncillos!!! Apague la consola la volvi a encender y no me conectaba al live!! Hago las pruebas de conexion y me peta en DNS. Miro el moden y esta todo correcto con los leds del internet, vamos que habia conexion. Vuelvo a apagar meto el PGR3 original y no tengo opciones multiplayer activas. Me volvi a cambiar los calzoncillos!!!

Enciendo el ordenador para entrar en EOL y no me conecta!! Volvi a ponerme los calzoncillos anteriores ya que habia un problema colectivo en mi zona (ONO).

ANOCHE DORMI DE PU..A MADRE...JEJE!!!


Juas tio igual que yo tambien de huelva ye l mismo problema, ayer sobre todo por la zona del molino todos los de ono caidos jejeje yo tambien me tube que cambiar jejejej. Por cierto a ver si nos conocemos por live o por MP ;)
Pues lo unico que veo es la Z que los que no estan baneao hipoteticamente esta todo a cero de echo ahora toy conectao y jugando [idea] [idea]
[Lande] escribió:Como sabes los codigos de no baneo, en lista de baneo y baneado? te lo ha dicho la locutora? ¬_¬


Buena Pregunta ein?
Sickdex escribió:
Buena Pregunta ein?


Los codios creo que son de xbox live, por lo tanto en la xbox eran los mismos... o tambien los recordaba, aunque o tan exactamente.
No me creo nada,esto es hablar por hablar.
Gladiator escribió:
Los codios creo que son de xbox live, por lo tanto en la xbox eran los mismos... o tambien los recordaba, aunque o tan exactamente.



Yo hablo que de donde ha sacado los comandos del estado baneado ein?
No os ralleis mas aqui nadie esta baneado,...... [rtfm]
+bueno para comprobarlo quien se anima a clonar un hd y usarlo en 2 consolas a la vez y probar si te banean por eso X-D
Lemus tu mismo te veo mu motivao jejejejeje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki]
Seria una prueba para despejar dudas [oki]
Yo no me creo nada de nada, pero de todas formas tengo seguro que por el firmware no es ya que ayer mismo estuvr jugando a mi copia de seguridad de pes6 online con el primer firmware para samnsung, ya me direis...
bill gates escribió:Yo no me creo nada de nada, pero de todas formas tengo seguro que por el firmware no es ya que ayer mismo estuvr jugando a mi copia de seguridad de pes6 online con el primer firmware para samnsung, ya me direis...


Muy bien genio, ya está más que dicho que no es por el firmware sino por haber clonado el contenido de otro disco duro con juegos comprados de XBLA.

A todos los que no creen a este hombre:

1.-¿Que ganaría contando una mentira de ese tipo?
2.-Alos que no os creeis la historia ¿porqué no haceis la prueba del algodón? ¿Por qué no os poneis la imagen clonada del HD de un amigo con juegos de XBLA y os echais unas partiditas con la consola conectada? Luego dejais pasar unos días y nos decís que no os ha pasado nada y que estais jugando al Street Fighter por la cara ¿ok?
SaiMoN escribió:1.-¿Que ganaría contando una mentira de ese tipo?


Nada, eso es lo triste, pero la verdad es que ultimamente hay mucho enfermo mental con ganas de protagonismo, y ya cansa (que conste que no lo digo por el autor del hilo explicitamente)

Ademas? que gana el que releasea un fake, que gana el tio que entra en el foro de juegos y dice que tiene tal juego 4 meses antes de acabarse el desarrollo... la lista podria ser tan larga....
No es por pinchar, pero en el archivo MP3 este, alguien escucha a la otra parte de la conversacion?Yo solo oigo a truko.No se si es mi pc o esque solo se le oye a el.Que a mi no me gusta de hablar!!!!!!jeje


Sorry, ya lo he escuchado bien
Una cosa, cuando te banean, te banean, epprom y gamertag tambien segun e leido, el compañero dice que el gamertag lo recupera en otra consola :S
SaiMoN escribió:1.-¿Que ganaría contando una mentira de ese tipo?
2.-.... Luego dejais pasar unos días y nos decís que no os ha pasado nada y que estais jugando al Street Fighter por la cara ¿ok?


1.- cuantos fakes no han salido de gente que no ganaba nada por contarlos ????, y ultimamente mas de los que nos gustaria, hay gente que disfruta con eso

2.- precismente el tema es que para colmo no se puede jugar con los juegos con ese metodo, no sirve de nada el clonar el disco duro.

Yo esto es cuestion de opiniones, yo no tengo que demostrar porque no le creo, simplemente no le creo. es mi opinion.

un saludo
-DAVIZINHO-
pues yo creo que es verdad. principalmente porque ellos lo que se proponen es que la consola no se modifique para nada ni sus dash ni sus juegos por eso no banean a los que cambian el firm del lector sino a los que intentan modificar lo ya mencionado.

es lógico puesto que si empezamos a tocar esas cosas seguro que encontramos algún agujero y microsoft eso si que no lo va a permitir. al que ven con algún cambio en el dash: baneado.

no es crear pánico puesto que los que tienen el lector modificado no peligran de sr baneados es un aviso para que no vayamos mas allá de donde quieren ellos.

salu2!
diolermore escribió:No es por pinchar, pero en el archivo MP3 este, alguien escucha a la otra parte de la conversacion?Yo solo oigo a truko.No se si es mi pc o esque solo se le oye a el.Que a mi no me gusta de hablar!!!!!!jeje


Sorry, ya lo he escuchado bien


Yo si lo escucho pero muy bajito. En el ibook donde lo escuché tuve que poner el volumen al máximo. A lo mejor tu lo solucionas escuchándolo con auriculares. De todas maneras el tipo del SAT no dice nada demasiado esclarecedor. Le hace las típicas preguntas sobre la conexión de la consola a internet luego le dice que mande la consola a reparar, luego que no la reparan por estar modificada luego que si se la reparan... Vamos, que pocas consolas baneadas hay porque el operador no sabe muy bien lo que hacer y le tiene cerca de 15 minutos con música.
Pues podria ser verdad... al conversacion parece cierta :S
No creo que la gente haga estas cosas por diversion, aunque hay de todo, aun asi de donde ha sacado los codigos de estado baneado? [pos eso]
Yo solo puedo comentarles que para creer lo que me paso,
Tienen que vivirlo y si ustedes no han vivido esto es por que no han llegado hasta donde yo llegue.

Esperen su propia experiencia.


Saludo ...
truko2002 escribió:Yo solo puedo comentarles que para creer lo que me paso,
Tienen que vivirlo y si ustedes no han vivido esto es por que no han llegado hasta donde yo llegue.

Esperen su propia experiencia.


Saludo ...

Yo si te creo pero no creo que sea un baneo como los que ya conocemos de xbox1 , sera algo q se ha tocado a la hora d pasar los datos en los otros discos y por algun motivo se ha bloqueado porq si te han dicho q te la van a reparar sera un error de ellos ya q si fuese un baneo como la xbox1 no te lo arreglarian.
Lo que no entiendo es dónde veis el privilegio de que os baneen.
Por otra parte me parece que poco está haciendo microsoft al respecto de las modificaciones.
196 respuestas
1, 2, 3, 4