¿seguiran valiendo los volantes en la PS4?

1, 2, 3, 4, 521
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kkutre escribió:
nipponjin23 escribió:Me sorprende que en este foro se cierren hilos más importantes y de temas que perfectamente se puede seguir hablando y este hilo no se haya cerrado desde un primer momento. Sony y Microsoft han dicho que los mandos y los periféricos de sus respectivas Ps3 y Xbox 360 no serán compatibles con Ps4 y Xbox One, punto. ("Edito:" Únicamente Move porque lo han querido reutilizar ya que estaba pensado tanto en ps3 como en ps4 algo así como lo que ha hecho Nintendo con el Wiimote)

Lo de Sony es mentira. Como dicen por arriba, sólo hablaron del Dualshock3. Como ejemplo de ello te puedo decir que los auriculares Pulse de PS3 funcionarán en PS4.


Los auriculares sí porque los de Microsoft han dicho que también irán con un adaptador los de la 360, es lo único que se ha plagiado inteligentemente Sony de Microsoft para la siguiente generación, al revés los de Microsoft se están plagiando absolutamente todo de lo que está haciendo la ps4 y no descarto que en un futuro saquen un mando de la xbox one con el botón Share.
Ademas es que siendo Bluetooth no tendrían por que no ir...
masan10 escribió:A la incertidumbre se suma que al parecer Logitech va a abandonar su división de volantes...


Eso leí hace tiempo pero ¿esta confirmado?
supervegeta10 escribió:Yo espero que si, tengo un G25, no me gustaria tener que deshacerme de tal semejante joya con playseat incluido, ademas seria un handicap a la hora de valorar si pasarme a la competencia xD.


Ni el G25 ni el G27 son compatibles con la xbox 360, dudo mucho que lo vaya a ser con la One.
Juan_Garcia escribió:
supervegeta10 escribió:Yo espero que si, tengo un G25, no me gustaria tener que deshacerme de tal semejante joya con playseat incluido, ademas seria un handicap a la hora de valorar si pasarme a la competencia xD.


Ni el G25 ni el G27 son compatibles con la xbox 360, dudo mucho que lo vaya a ser con la One.


+1

No se sabe aún nada al respecto y hay que ser cautos pero el antecedente es claro, en PS3 funcionan todos y en Xbox 360 ni uno
Yo ando detrás de solucionar esta duda, ya he leído en varios sitios el rumor de que Logitech va a dejar de fabricar volantes y eso ha hecho que vaya a por un G27 y no me espere a que saquen uno nuevo, pero es eso, aún no se sabe si serán compatibles en PS4, la verdad podían ir ya informando de esto los de sony que ya queda poco!!
Pyramid_Head escribió:Yo ando detrás de solucionar esta duda, ya he leído en varios sitios el rumor de que Logitech va a dejar de fabricar volantes y eso ha hecho que vaya a por un G27 y no me espere a que saquen uno nuevo, pero es eso, aún no se sabe si serán compatibles en PS4, la verdad podían ir ya informando de esto los de sony que ya queda poco!!



mas bien las empresas respectivas, sony no tiene porque sacar ninguna informacion de terceros... son los fabricantes de perifericos los que deben decir si cumplen o no estandares para tal o cual aparato, yo no veo a sony haciendo una lista de empresas y aparatos que si valen y otros que no valen...no es su negocio.

sony habla de los suyos, el dual shock, el move y la camara...poco mas tiene que decir.
en teoría si pero quien sabe
No sé si será verdad, pero en esta noticia confirman que SI serán combatibles.

http://www.simdriving.net/news/all-ps3- ... ork-on-ps4

Un saludo
ME harían muy feliz, tengo para sacarle muchos km al mío y no quiero gastar más pasta. [oki]
Pues parece que si que serán compatibles los volantes de PS3, todos los periféricos menos el Dual Shock

http://www.simdriving.net/news/all-ps3- ... ork-on-ps4
Kleshk escribió:Pues parece que si que serán compatibles los volantes de PS3, todos los periféricos menos el Dual Shock

http://www.simdriving.net/news/all-ps3- ... ork-on-ps4


De PM, no hace falta decir nada más.
El primer día DriveClub con mi DFGT y Killzone con el DS4.
Ole, ole!!! Mi G27 me acaba de poner una sonrisa ^^
era lo lógico pensar en eso, en que fueran compatibles y no hacer la marranada made in robosoffffffffffff [poraki] .

una gran noticia para los poseedores de volantes de ps3 para disfrutar de este drive club y de los futuros projec cars, f1, wrc etc sin obligranos a pasar por caja otra vez .

asi se hacen las cosas sony [beer]
Kleshk escribió:Pues parece que si que serán compatibles los volantes de PS3, todos los periféricos menos el Dual Shock

http://www.simdriving.net/news/all-ps3- ... ork-on-ps4


seguro? porque Madcatz ya dijo que los arcade stick no serían compatibles.

y esa fuente no me parece muy fiable. Vamos que una noticia como esta debería haber salido en algún medio más serio.
A falta de que sea confirmado por Sony o algún medio más especializado me voy a mantener un tanto escéptico, ojalá sea cierto, pero no me quiero ilusionar todavía.
Bueno, acabo de preguntar por twitter tanto a la cuenta oficial americana como española de playstation sobre volantes, a mi también me interesa, tengo el G25 y no me gustaría cambiarlo hasta saber como funcionará el tema de la Xbox one / PS4 ( entonces puede que caiga un fanatec por compatiblidad con las dos consolas )


A ver que dicen...
Espero que te respondan, ya que es difícil arriesgarse a comprarse hoy un volante y que luego no sea compatible (o no le den soporte, que también sería jodido).
espero que sean compatibles y de paso los pulse
Ostras, aquí otro con el G27 y el playseat y me joderia 3 pueblos que no fuera compatible....yo entiendo que si...no jodamos.....
Astarot escribió:espero que sean compatibles y de paso los pulse


¿Los Pulse no dijeron ya que si?
Yo tengo los Sharkoon que van por óptico por lo que el sonido imagino que no tendré problemas, el micro creo que dijeron tambien que los USB serían compatibles y el de los Sharkoon lo es...

Que acaben de confirmar ya que el DFGT, G25 y G27 son compatibles corcho!
otro con g27 y playseat la verdad que si ya confirmaron que valdrían mucho mas tranquilo, aunque hubiese sido raro que no sirvieran, nunca se sabe.
Si sony confirma esto, soy capaz de comprarme uno ahora mismo, que por 100€ mal contados tienes un volante con FFeedback y giro de 900º. Deberian de ser claros joder!! y confirmarlos de una vez.

EDITO: me refiero al DFGT
Esperemos que si sean compatibles, disfruto mucho con mi g27+playseat, estoy muy satisfecho con este volante y espero poder seguir utilizandolo muuuuchos años mas!,,, [beer]
Yo llevo esperando un anuncio oficial que diga los volantes que soporta y los que no, más que nada por no dejar aparcado mi G25 que está impoluto.
No sé quien habrá confirmado algo, yo me he puesto en contacto con Logitech España y USA y ninguno de los dos pueden confirmar que sean compatibles. Esa fue su respuesta...

Tengo un G27 y un G25, el destrozo puede ser importante si no funcionan en DriveClub o NFS aun siendo arcades... Ya no te quiero decir en un futuro GT o F1....
Pues sería una INFO muy muy MUY interesante [comor?] , a ver cuando confirman si estos productos se pueden utilizar en PS4.
Sobre todo los Logitech G27/G25 [reojillo] es una pena tanto por la calidad de estos productos como por el dinero invertido claro!!!

En el caso de NO producirse confirmación en firme por parte de SONY, solo nos queda esperar que algún compañero lo confirme [ok] utilizándolo.

Ya veremos [snif]
He estado buscando información en el tema pues estoy muy interesado como todos vosotros.

He encontrado esta noticia:
http://www.xataka.com/perifericos/el-pr ... hustmaster

La terminología del título da lugar a dudas "el primer volante para ps4". Título que no aclara nada porque no indica si los otros serán o no compatibles, simplemente que ese está diseñado pensando en ps4.

Y esta otra noticia:
http://www.vandal.net/noticia/135063915 ... es-de-ps4/

Qué tampoco dice mucho, menciona "volantes de ps4", sin mencionar compatibilidad o no. Haciendo de Sherlock Holmes, la expresión "volantes" en plurar podría significar su compatibilidad. Pero es mucho indigar.

Mirando en la versión inglesa del foro oficial de sony hay versiones dispares, desde los que consideran que no los reconocerán hasta los que señalan que no es cuestión del hadware de la ps4, sino del juego.
http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/41119633

---------------

Yo personalmente CREO que serán compatibles. Pero no puedo afirmarlo, es una simple creencia sin argumentos sólidos, basados en la gran calidad actual de muchos modelos los cuales valen para PC.
¿se sabe algo más sobre este tema?

Me interesa bastante pues tengo el volante que estaba hecho para el Gran Turismo...
De momento, nos quedamos sin DFGT en driveclub.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
The Toretto escribió:De momento, nos quedamos sin DFGT en driveclub.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



¿Esto lo sabes de alguna fuente oficial? Porque es una gran gran putada....
Al leer eso he buscado y no encuentro nada. Les he preguntado en Twitter por el tema, os diría que hicierais lo mismo a ver si a base de insistir sueltan prenda.
santurtzi85 escribió:
The Toretto escribió:De momento, nos quedamos sin DFGT en driveclub.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



¿Esto lo sabes de alguna fuente oficial? Porque es una gran gran putada....



Lo puso el compañero dshadow21 en el hilo de driveclub... Yo tambien e buscado por otros lados y no encontrado nada al respecto.... pero si, sería una grandisima putada!!!!
He seguido el hilo de Driveclub, al menos los últimos meses y nadie sabía nada. De hecho la única noticia que he encontrado es que Driveclub será compatible con todos los volantes compatibles con PS4, pero claro, es que no se detalla que volantes lo son.

En el hilo de Driveclub se llego a ver un video de un desarrollador jugando a lo que parecía un DFGT. Eso hace pensar que aunque solo sea pq el DFGT y el G25/27 son los mismo podrían estar soportados.

Aun así el problema principal es que nadie se ha pronunciado, ni Logitech, ni Sony ni Evolution.
Dasato escribió:He seguido el hilo de Driveclub, al menos los últimos meses y nadie sabía nada. De hecho la única noticia que he encontrado es que Driveclub será compatible con todos los volantes compatibles con PS4, pero claro, es que no se detalla que volantes lo son.

En el hilo de Driveclub se llego a ver un video de un desarrollador jugando a lo que parecía un DFGT. Eso hace pensar que aunque solo sea pq el DFGT y el G25/27 son los mismo podrían estar soportados.

Aun así el problema principal es que nadie se ha pronunciado, ni Logitech, ni Sony ni Evolution.


Cierto, esta en el hilo oficial de la pagina Vandal, mas concretamente en la pagina 39 ... "lo siento mucho. Me he equivocado, no volverá a ocurrir XD XD

Pero si el problema principal es lo que tu comentas, nadie se ha pronunciado a poco mas de un mes de la salida... espero equivocarme pero no pinta bien..
Para el driveclub han preparado uno propio de marca trustmaster. Bastante malillo e de decir.
Pregunte al sat de Logitech,y me contestaron:


Logitech:
Actualmente aún no disponemos de información oficial acerca de la PS4. No obstante le informo que hasta ahora la compatibilidad de los volantes de Logitech en Playstation va ligada al juego, por lo que al menos debería ser compatible con los juegos de PS3. También hemos visto que en los foros de Gaming en general se dice que si será compatible, pero es algo que Logitech no puede confirmar oficialmente, pues debe ser el fabricante del juego el que certifique la compatibilidad.


Vamos,que segun ellos sera mas tema de los desarrolladores que de sony.
Es super desesperante que no digan nada, porque de verdad el DFGT aparte de no tener marchas, es la unica pega (solo tiene arriba y abajo), es un volante super wapo.
No me gustaria nada deshacerme de él, como toque hacer eso, no vuelvo a comprar mas volantes :(
Vamos que nos quedamos igual... Nos tocara probarlo en nuestras ps4 y rezar para que sean compatibles...

Con lo que e disfrutado y disfruto con mi DFGT!!! [+furioso] [+furioso]
Los Logitech suelen ser todoterreno,espero que no cambien que me costo pasta el playseat completo incluido stand tv y el g25.
jito80 escribió:Los Logitech suelen ser todoterreno,espero que no cambien que me costo pasta el playseat completo incluido stand tv y el g25.


Hombre, el playseat y el soporte lo puedes aprovechar seguro. En el peor de los casos te tocaría comprar un volante nuevo. Solo son 300 eurilos de nada. [fumando]
yo he preguntado varias veces en el facebook de Driver Club y lo único que dicen es que de momento solo se sabe del volante de driver Club y que mas adelante revelaran cuales son todos los volantes compatibles...
Y todavía conseguirán vender esa chusta de volante con la tontería de no decirlos todos.
STERNO__ escribió:Pregunte al sat de Logitech,y me contestaron:


Logitech:
Actualmente aún no disponemos de información oficial acerca de la PS4. No obstante le informo que hasta ahora la compatibilidad de los volantes de Logitech en Playstation va ligada al juego, por lo que al menos debería ser compatible con los juegos de PS3. También hemos visto que en los foros de Gaming en general se dice que si será compatible, pero es algo que Logitech no puede confirmar oficialmente, pues debe ser el fabricante del juego el que certifique la compatibilidad.


Vamos,que segun ellos sera mas tema de los desarrolladores que de sony.


Ya podrían empezar los desarrolladores algo. Queda poco más de 1 mes y no dicen nada.
La verdad es que ya va siendo hora de que digan algo de la compatibilidad, yo tengo un G27 y la compra del juego DriveClub dependerá de que el volante funcione perfectamente...
DonViti escribió:La verdad es que ya va siendo hora de que digan algo de la compatibilidad, yo tengo un G27 y la compra del juego DriveClub dependerá de que el volante funcione perfectamente...


Idem, con DFGT.....
Me dicen que mi G27 no vale, y es pa destrozarle la cara al genio que tuvo la idea de no hacerlos compatibles.
Hastie escribió:Me dicen que mi G27 no vale, y es pa destrozarle la cara al genio que tuvo la idea de no hacerlos compatibles.

Romperles la cara no pero meterle la consola por el culo... pues si, yo me pille el playseats y el g27 el año pasado pensando que no abria pegas, vale una pasta el volantito para que se anden con tonterías. Los de la ps2 si valían para la 3 asique espero que no haya problema.
1008 respuestas
1, 2, 3, 4, 521