Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

hokehim escribió:un amigo se kiere sumar a las partidas me pidio ayuda, le instale xlinkai, pero siempre me sale "reachable: Not Yet"
ya le tengo abierto los puertos 30000 y cortafuegos desactivados y todos los tutoriales hechos yo creo que es problema de router, porke lo probe en otra pc que tiene en este caso una portatil y simpre aparece el mismo reachable: Not Yet
el tiene un router linksys WRT54G2, V1.0.01 talvez ud sepan algo


Sale algo de library? si es así tienes que ir a C/ documents settings/administrador/xlink kai/kaUserConfig abres ese archivo bajas para abajo y en donde dice lib: si sale wincap, ponle pssdk.. guardas y listo....
no si eso no sale es raro, ahorita acabo de actualizar el router por si es eso, pero nada, he intentado en winXp y en win7.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7867562dibujo.jpg
hokehim escribió:no si eso no sale es raro, ahorita acabo de actualizar el router por si es eso, pero nada, he intentado en winXp y en win7.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7867562dibujo.jpg


tal vez tenga las carpetas en ocultación, ve a c/documents setting/administrador y ahi le das arrriba en herramientas, y le das a opciones de carpeta, luego le das a ver y activas mostrar todas las carpetas y archivos ocultos, seguro que luego te saldrá una carpeta llamada datos de programa, dentro de ella encontrarás la carpeta xlink kai, y el archivo dentro de xlink kai kaiUserConfig...
John Connor escribió:Juer mav, que partidazo en el Nfl de xbox... se sale... no me dejastes hacer ni una jugada esta noche pasada...


Muy bueno, proximanente el video... :)
Mav escribió:
John Connor escribió:Juer mav, que partidazo en el Nfl de xbox... se sale... no me dejastes hacer ni una jugada esta noche pasada...


Muy bueno, proximanente el video... :)


Si, a ver ese pedazo puntaco... y este viernes 27 de nuevo al lío... coches, motos, metralletacas, tanques... prepárate....
Conor a ver que onda y armas iron phoenix y cod3 ya los tengo y nos ponemos a jugar un rato ando desesperdado jajaj
hokehim escribió:Conor a ver que onda y armas iron phoenix y cod3 ya los tengo y nos ponemos a jugar un rato ando desesperdado jajaj


A ver si te pillo en el Kai o en el sitio de encuentro.
ufff buena jugada ayer....
hokehim escribió:ufff buena jugada ayer....


Fue muy buena, te faltó tener el Conflict para rematar la faena despues. Y además nos habria ido bien tener al cuarto miembro del equipo pq con 3 nos masacraron. Un Saludo :)
Mav escribió:
hokehim escribió:ufff buena jugada ayer....


Fue muy buena, te faltó tener el Conflict para rematar la faena despues. Y además nos habria ido bien tener al cuarto miembro del equipo pq con 3 nos masacraron. Un Saludo :)


Si es que no se os puede sacar sin correa a los dos, coco anda de vacaciones en las minas de canarias, que tiene que sacar todo el carbón posible para mantener el coco club, no se le verá hasta mediados de mes...
que juego jugaremos este fin? avisen para ir a comprar alguno que no tengo si es posible. conflic no lo he jugado pero ya lei las reseñas y ire a comprarlo XD
hokehim escribió:que juego jugaremos este fin? avisen para bajar alguno que no tengo si es posible. conflic no lo he jugado pero ya lei las reseñas y lo descargare XD


Far cry evolution, conflict, 25, los de coches y motos, o como ayer, el summit en modo player contra player...

[boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]
Chat

Noche de viernes y sábados, en el punto de encuentro a partir de las 01:20 am hora española... en canarias 00:20 am...

Hoy noche de Xbox... desde el día 3-8-2012 al 4-8-2012...
Bestial la que se lio ayer en el Summit Strike :P
huyy siiii ayer me quede esperandolos pero no los vi jajaja saludos
Hombre, Coquín 2.0 volvió de vacances, actualizó la fecha, olé sus webs...
hokehim escribió:huyy siiii ayer me quede esperandolos pero no los vi jajaja saludos

Juer te escribí, pero no respondias, tenía a 4 para el summit... pero al estar tú ausente, decidimos dejarlo para otro día...

Party Hard Polla Star 25 to life con los siguientes trollers:

Jarrijausen, Elcoco, Sarni, street, muerto, rayoxbox, javibe( 7 JUGONES )

Party Hard Mtx Mototrax con los siguientes trollers:

street, muerto, javibe ( 3 JUGONES )

Party Hard Mtx Mototrax con los siguientes trollers:

jarrijausen, elcoco, sarnicalo( 3 JUGONES )

Party Hard Forza con los siguientes trollers:

RayoXbox, javibe ( 2 JUGONES )

Party Hard Polla Star, (juego polla de la noche) Summit Strike con los siguientes trollers:

Jarrijausen, Street, Muerto, Elcoco, Sarni, Hokehim, dereck, marbe ( 8 JUGONES )


Y gratiss... a 0 euros las partidas...
jejeje eske a mi no me caen los mensajes privados jaja escribime al face si miras k no respondo
hokehim escribió:jejeje eske a mi no me caen los mensajes privados jaja escribime al face si miras k no respondo


Perfesto, eso haremos soldado rasoo...
jejeje dejaras de decirme razo en la proxima party
hokehim escribió:jejeje dejaras de decirme razo en la proxima party


Jajaja, eso espero, no veas sois 3 soldados en tu casa... cualquiera os da candela...

ya te quedan pocos días para que lo volvais a disfrutar...

trailer ghost recon 2: summit strike 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=OrlWv-JCfY0&feature=plcp

Ahi te dejo las partidicas de hoy:

Party Gay 25 To Life con los siguientes trollers:
jarrijausen, Hokehim

Party Gay Ghost Recon 2 con los siguientes trollers:
jarrijausen, Hokehim, Dereck
jejeje siii!!!!!!!!!!!! vamos a armarla con street y los demas en un modo coop jejeje
Lo siento tio, no voy a poder acompañaros. Desempaquetando la maleta, acabo de darme cuenta que me he dejado la consola en casa. [+furioso]
IldeNet escribió:Lo siento tio, no voy a poder acompañaros. Desempaquetando la maleta, acabo de darme cuenta que me he dejado la consola en casa. [+furioso]


Craso error :P
IldeNet escribió:Lo siento tio, no voy a poder acompañaros. Desempaquetando la maleta, acabo de darme cuenta que me he dejado la consola en casa. [+furioso]


MIra que te aprecio Super Ilde, pero si miras por el bien de tu xbox deberías dejarla en casa de tu cuñao, en tu casa esta abandonada y está sufriendo, en cambio, en la de tu cuñao estaría la mar de bien, tú ya tienes nuevos amores ( ps3 y 360 ) ... :p es coñaca.

Partidas del día 9-8-2012 al 10-8-2012
Party Time Ghost Recon 2: Summit Strike con los siguientes trollers:
jarrijausen, elcoco, rayoxbox, hokehim, marbe, dereck, stickey ( 7 jugones )

Hoy el gran día de la batalla...

hasta 4 jugadores por 1 xbox, casi na...

trailer ghost recon 2: summit strike 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=OrlWv-JCfY0&feature=plcp

Hoy, la gran batalla final.

[boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]
Chat

Noche de viernes y sábados, en el punto de encuentro a partir de las 01:20 am hora española... en canarias 00:20 am...

Hoy noche de Xbox... desde el día 10-8-2012 al 11-8-2012...
A ver si podemos grabar algo de una partida de 16 contra la máquina...:P
yo creo que con celulares o colocando la xbox en modo debug podriamos grabar algo... mostrarnos a todos y subirlo a youtube porque video de interconeccion casi no se ven... y mostramos al mundo como se juega todavia jaja

mav es street?? wooow que bueno esta tu banner hasme unooooo siiii!!!!!!!!!!
3 horas y 7 minutos, para la batalla final.

editado a las 23:29 pm, 1 hora y 51 minutos para la batalla final.
Madre mia la que se lio ayer en el Summit Strike.

Aqui podeis ver el momento antes de la batalla, y aun se unieron 2 más después...

Imagen
Mav escribió:Madre mia la que se lio ayer en el Summit Strike.

Aqui podeis ver el momento antes de la batalla, y aun se unieron 2 más después...

Imagen


ya ves, 13 combatientes, lástima la baja por olvidarse la xbox en casa de Ilde, pero bueno, fué una masacre total.

Soldados en la batalla final
Party Hard Ghost Recon 2: Summit Strike con los siguientes trollers:

jarrijausen, muerto, sarnicalo, marc, stickey, coco, fre, street, dereck, marbe, Hokehim, rayoxbox, javibe ( 13 jugadores )
John Connor escribió:
Mav escribió:Madre mia la que se lio ayer en el Summit Strike.

Aqui podeis ver el momento antes de la batalla, y aun se unieron 2 más después...

Imagen


ya ves, 13 combatientes, lástima la baja por olvidarse la xbox en casa de Ilde, pero bueno, fué una masacre total.

Soldados en la batalla final
Party Hard Ghost Recon 2: Summit Strike con los siguientes trollers:

jarrijausen, muerto, sarnicalo, marc, stickey, coco, fre, street, dereck, marbe, Hokehim, rayoxbox, javibe ( 13 jugadores )


Lo mejor de este ghost recon 2 es que es muy configurable y tiene muchos mapas. Lo de jugar sólo a pistolas o granadas es un vicio. También pueden jugar hasta cuatro personas con la misma xbox dividiéndose la pantalla. ¿Qué más se puede pedir?
trigolimpio escribió:
John Connor escribió:
Mav escribió:Madre mia la que se lio ayer en el Summit Strike.

Aqui podeis ver el momento antes de la batalla, y aun se unieron 2 más después...

Imagen


ya ves, 13 combatientes, lástima la baja por olvidarse la xbox en casa de Ilde, pero bueno, fué una masacre total.

Soldados en la batalla final
Party Hard Ghost Recon 2: Summit Strike con los siguientes trollers:

jarrijausen, muerto, sarnicalo, marc, stickey, coco, fre, street, dereck, marbe, Hokehim, rayoxbox, javibe ( 13 jugadores )


Lo mejor de este ghost recon 2 es que es muy configurable y tiene muchos mapas. Lo de jugar sólo a pistolas o granadas es un vicio. También pueden jugar hasta cuatro personas con la misma xbox dividiéndose la pantalla. ¿Qué más se puede pedir?


Pués si, este juego lo peta, lo que tienes que rular los modos, tenemos que verlos todos...
a mi me el que me gusto fue el de rey de la colina, la ultima partida que dificil estaba como aparecian por todos lados, me recuerda mucho a cuando estaba en la segunda guerra mundial, yo contra cientos de enemigos....jajajja
hokehim escribió:a mi me el que me gusto fue el de rey de la colina, la ultima partida que dificil estaba como aparecian por todos lados, me recuerda mucho a cuando estaba en la segunda guerra mundial, yo contra cientos de enemigos....jajajja


Si, la zona de entrenamiento del GR Summit 2. Muy dificil y estresante. Tomaron la zona en un par de segundos y la tenían bien cubierta. No había manera de franquearlos pero.. tranquilo. Ya caeran.
pero como dije antes, en el GR2 a secas, salen mucho mas!!!!
¿ Algún tutorial para poder jugar con vosotros? He terminado la mudanza y estoy conectando/actualizando las consolas, ahora es el turno de la xbox y me encuentro cono este alucinante hilo...pues eso, una ayuda visual para realizar la conexión.

EDITO: ya me he creado cuenta he instalado el kai, también he abierto el puerto 30000 ¿pero se lo tengo que abrir a la direccion de la xbox o del pc? tengo varias dudas, a ver cuando pudiera pasarse alguien.
Petete_torete escribió:¿ Algún tutorial para poder jugar con vosotros? He terminado la mudanza y estoy conectando/actualizando las consolas, ahora es el turno de la xbox y me encuentro cono este alucinante hilo...pues eso, una ayuda visual para realizar la conexión.

EDITO: ya me he creado cuenta he instalado el kai, también he abierto el puerto 30000 ¿pero se lo tengo que abrir a la direccion de la xbox o del pc? tengo varias dudas, a ver cuando pudiera pasarse alguien.

Buenas Torete, tienes un privado :)

PD: sobre lo del puerto (que no siempre hace falta), tienes que abrirselo al PC que tenga instalado el Xlink.
Petete_torete escribió:¿ Algún tutorial para poder jugar con vosotros? He terminado la mudanza y estoy conectando/actualizando las consolas, ahora es el turno de la xbox y me encuentro cono este alucinante hilo...pues eso, una ayuda visual para realizar la conexión.

EDITO: ya me he creado cuenta he instalado el kai, también he abierto el puerto 30000 ¿pero se lo tengo que abrir a la direccion de la xbox o del pc? tengo varias dudas, a ver cuando pudiera pasarse alguien.


Ese petete bonete, no tienes que configurar nada en la xbox, solo que reciba el net, puedes dejarla tranquilamente dinámica.

Si es privado de mav es lo que creo que és, entonces ya está todo solucionado...

Avisa si andas en el kai, para agregarte y poder ayudarte en lo que quieras.

Partidas jugadas ayer:
Party Time Ghost Recon 2: Summit Strike con los siguientes trollers:
jarrijausen, TNT Lindo, hokehim, Hanss Hitç, javibe( 5 jugones )



[boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]
Chat

Noche de viernes y sábados, en el punto de encuentro a partir de las 01:20 am hora española... en canarias 00:20 am...

Noche de viernes se juega a la Xbox... desde el día 17-8-2012 al 18-8-2012...
John Connor escribió:
Petete_torete escribió:¿ Algún tutorial para poder jugar con vosotros? He terminado la mudanza y estoy conectando/actualizando las consolas, ahora es el turno de la xbox y me encuentro cono este alucinante hilo...pues eso, una ayuda visual para realizar la conexión.

EDITO: ya me he creado cuenta he instalado el kai, también he abierto el puerto 30000 ¿pero se lo tengo que abrir a la direccion de la xbox o del pc? tengo varias dudas, a ver cuando pudiera pasarse alguien.


Ese petete bonete, no tienes que configurar nada en la xbox, solo que reciba el net, puedes dejarla tranquilamente dinámica.

Si es privado de mav es lo que creo que és, entonces ya está todo solucionado...

Avisa si andas en el kai, para agregarte y poder ayudarte en lo que quieras.

Partidas jugadas ayer:
Party Time Ghost Recon 2: Summit Strike con los siguientes trollers:
jarrijausen, TNT Lindo, hokehim, Hanss Hitç, javibe( 5 jugones )



[boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]
Chat

Noche de viernes y sábados, en el punto de encuentro a partir de las 01:20 am hora española... en canarias 00:20 am...

Noche de viernes se juega a la Xbox... desde el día 17-8-2012 al 18-8-2012...



Lo mejor es que se pasen antes por si surge algún problemilla y antes es muchoooo antes. Siempre suele haber gente desde las 10 de la noche
ud busquenos ahi andamos en kai siempre jugando cualquier juego.... Tendras horas de diversion garantizadas jajajaj vas a hacer muy buenos amigos
trigolimpio escribió:
John Connor escribió:
Petete_torete escribió:¿ Algún tutorial para poder jugar con vosotros? He terminado la mudanza y estoy conectando/actualizando las consolas, ahora es el turno de la xbox y me encuentro cono este alucinante hilo...pues eso, una ayuda visual para realizar la conexión.

EDITO: ya me he creado cuenta he instalado el kai, también he abierto el puerto 30000 ¿pero se lo tengo que abrir a la direccion de la xbox o del pc? tengo varias dudas, a ver cuando pudiera pasarse alguien.


Ese petete bonete, no tienes que configurar nada en la xbox, solo que reciba el net, puedes dejarla tranquilamente dinámica.

Si es privado de mav es lo que creo que és, entonces ya está todo solucionado...

Avisa si andas en el kai, para agregarte y poder ayudarte en lo que quieras.

Partidas jugadas ayer:
Party Time Ghost Recon 2: Summit Strike con los siguientes trollers:
jarrijausen, TNT Lindo, hokehim, Hanss Hitç, javibe( 5 jugones )



[boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]
Chat

Noche de viernes y sábados, en el punto de encuentro a partir de las 01:20 am hora española... en canarias 00:20 am...

Noche de viernes se juega a la Xbox... desde el día 17-8-2012 al 18-8-2012...



Lo mejor es que se pasen antes por si surge algún problemilla y antes es muchoooo antes. Siempre suele haber gente desde las 10 de la noche


Ayer por la noche ya dejé todo listo gracias a John Connor, bueno dejé los juegos y el kai listos aún me queda mucho trabajo con el scene de la consola.
hokehim escribió:ud busquenos ahi andamos en kai siempre jugando cualquier juego.... Tendras horas de diversion garantizadas jajajaj vas a hacer muy buenos amigos


Que grande Hoke, felices vacaciones tengas por Síria... jojojo...


Petete_torete escribió:Ayer por la noche ya dejé todo listo gracias a John Connor, bueno dejé los juegos y el kai listos aún me queda mucho trabajo con el scene de la consola.


Perfecto, le has metido una caña tremenda ayer lunes... ya mismo me pasas de fan xbox jojojojo... ya has catado las partidas ayer, al conker, halo2, prepárate a echarte las mejores partidas por 0 euros...

Estas son las partidas de ayer...
Party Time Ghost Recon 2: Summit Strike con los siguientes trollers:
jarrijausen, TNT Lindo, hokehim, Hanss Hitç, javibe( 5 jugones )

Party Time Conker Live y Reloaded con los siguientes trollers:
jarrijausen, Petetetorete( 2 jugones )

Party Time Soldier Of Fortune II con los siguientes trollers:
jarrijausen, Zezitoh( 2 jugones )

Party Time Top Spin Torneo triangular con los siguientes trollers:
jarrijausen, Zezitoh, Ositoamoroso( 3 jugones )

Triangular finalizada: jarrijausen 6 points, zezitoh 3 points, osito 0 points

Party Time Halo 2 con los siguientes trollers:
jarrijausen, Zezitoh, Ositoamoroso, Petetetorete( 4 jugones )


y estas de hoy.
Party Time Ghost Recon 2: Summit Strike con los siguientes trollers:
jarrijausen, hokehim, Santiago( 3 jugones )

Party Time Yugi Oh con los siguientes trollers:
jarrijausen, hokehim( 2 jugones )
hokehim escribió:mav es street?? wooow que bueno esta tu banner hasme unooooo siiii!!!!!!!!!!


Si, soy yo, gracias. Lo de hacerte uno, creo que ya lo tienes, a ver que tal te ha quedao :p
No veas con el Xlink ultimamente, está que echa humo, un saludo a todos :)
Acabo de ver un vídeo del STAR WARS BATTLEFRONT II y tiene una pinta estupenda para 16 personas. ¿Vosotros lo habéis probado?

Por cierto, busco compañero para pasarnos el DooM3 y la expansión.
Petete_torete escribió:Acabo de ver un vídeo del STAR WARS BATTLEFRONT II y tiene una pinta estupenda para 16 personas. ¿Vosotros lo habéis probado?

Por cierto, busco compañero para pasarnos el DooM3 y la expansión.


Al Battlefront II hemos jugao a veces y es muy bueno, además soporta hasta 32 jugadores...no t digo más. Aunque con el ritmo de gente que llevamos ultimamente, no descartaria poder hacer Full una noche, pq vaya racha con el Kai, como se está poniendo :P
El Doom 3 me lo estoy pasando con John Connor, cuando lo acabemos, díselo que seguro que se lo juega contigo de nuevo, que yo tengo una lista interminable por jugar jejeje Un saludo :)
Joder con el Ghost Racon anoche Jarrijausen no paraba de morir por las granadas.
Y los vídeos?? que nadie ha hecho vídeos?? mucha juguesca y poca tecnología punta. [+furioso]
estamos en crisis, no nos llega ni para una capturadora.
claro, el de la capturadora era yo jejeje. Y el coco?? ya no graba??
IldeNet escribió:claro, el de la capturadora era yo jejeje. Y el coco?? ya no graba??


Coco se comió la capturadora, y se tiene que comprar otra, y tú sin xbox... so gayer...

http://youtu.be/_WdoSmIRMdE
John Connor escribió:
IldeNet escribió:claro, el de la capturadora era yo jejeje. Y el coco?? ya no graba??


Coco se comió la capturadora, y se tiene que comprar otra, y tú sin xbox... so gayer...

http://youtu.be/_WdoSmIRMdE


Yo sinceramente te recomiendo no grabarte en el GR2, todo el rato matandote granadas...
Petete_torete escribió:
Yo sinceramente te recomiendo no grabarte en el GR2, todo el rato matandote granadas...


Te vas a enterar el viernes en los versus [+furioso]
3759 respuestas
18, 9, 10, 11, 1276