Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

nabunocosor escribió:De Raccon City!!! XD XD XD XD


xDD pues hace no mucho vi una a 40€ en barna, algo carera pero ahora no se ya ni si debe de estar.
Te vendo la mía por 200 euros!! [boing]

El sábado iré a Cadiz y te miro algunas tiendas de por allí, en Jerez de la Frontera compre 4 mandos S por 9 euros.

Que para que quiero tantos mandos??
El monopoly es el juego que mas bocas cierra en una fiesta. [flipa]
Y el que tenga ganas de mas, el "Kung Fu Chaos" te quita las penas a porrazos.
IldeNet escribió:Te vendo la mía por 200 euros!! [boing]

El sábado iré a Cadiz y te miro algunas tiendas de por allí, en Jerez de la Frontera compre 4 mandos S por 9 euros.

Que para que quiero tantos mandos??
El monopoly es el juego que mas bocas cierra en una fiesta. [flipa]
Y el que tenga ganas de mas, el "Kung Fu Chaos" te quita las penas a porrazos.


He ahi el kit de la cuestion, habia la consola y juegos pero no habian mandos.
Joder que movimiento en un dia. Alexoiter, si solo es por el Online, puedes intentar aprovechar la 360 pero si quieres trastear y ver la cantidad de cosas que puedes hacer con la xbox, tendrias que hacerte con una. Incluso para el mismo online, no tendrás problemas de incompatibilidad con los juegos y además puedes tenerlos en el hdd que siempre es mas comodo y rapido.

Aun asi depende de lo que busques,claro, pero lo de esta maquina es de traca.

alexoiter escribió:
Edito: Solo por curiosidad, si tiene tantas maravillas la xbox como es que murio tan pronto?


Eso habria que preguntarselo a los colegas de Microsoft, a los cuales aun tienen que pitarle los oidos por la cantidad de gente que sigue rezando en arameo. Pero quizás la opinion mas extendida es que solo querian meterse en el mercado de las consolas y vaya si lo consiguieron. Con el tiempo parece que la Xbox les importaba una mierda y la mataron oficialmente a una velocidad de vertigo.
Por suerte, la Scene ya se encargó de que la gente siguiera sacandole jugo (y siguen haciendolo), conviertiendola para muchos en la mejor maquina de la historia.
La pena es que con el potencial que tiene, aun podriamos ver juegos nuevos mas que decentes a dia de hoy.

_Torquemada_ escribió:buenas!! en breve tendre una xbox y me gustaria jugar online con vosotros tambien, eso si, estoy pegado de todo, ya os preguntare didas XD


Enhorabuena y bienvenido. Un saludo :)
alexoiter escribió:
IldeNet escribió:Te vendo la mía por 200 euros!! [boing]

El sábado iré a Cadiz y te miro algunas tiendas de por allí, en Jerez de la Frontera compre 4 mandos S por 9 euros.

Que para que quiero tantos mandos??
El monopoly es el juego que mas bocas cierra en una fiesta. [flipa]
Y el que tenga ganas de mas, el "Kung Fu Chaos" te quita las penas a porrazos.


He ahi el kit de la cuestion, habia la consola y juegos pero no habian mandos.


En efecto, en Jerez de la Frontera, hay dos consolas a 20 euros cada una, muchos juegos y 3 mandos a distancia por 3 euros cada uno. Los mandos que había me los lleve yo. Te lo confirmo porque esta misma mañana he ido yo a ver si están aun.
IldeNet escribió:
En efecto, en Jerez de la Frontera, hay dos consolas a 20 euros cada una, muchos juegos y 3 mandos a distancia por 3 euros cada uno. Los mandos que había me los lleve yo. Te lo confirmo porque esta misma mañana he ido yo a ver si están aun.


Ilde mamón, saluda al campeador number one, este viernes te doy lo tuyo en el 25...
John Connor escribió:
IldeNet escribió:
En efecto, en Jerez de la Frontera, hay dos consolas a 20 euros cada una, muchos juegos y 3 mandos a distancia por 3 euros cada uno. Los mandos que había me los lleve yo. Te lo confirmo porque esta misma mañana he ido yo a ver si están aun.


Ilde mamón, saluda al campeador number one, este viernes te doy lo tuyo en el 25...


Tranquilízate campeón a ver si te vamos a hacer otra dia de mandos caidos el próximo viernes si no aceptas nuestras exigencias, menos 25 y más Toca!!!! XD XD XD XD
nabunocosor escribió:


Tranquilízate campeón a ver si te vamos a hacer otra dia de mandos caidos el próximo viernes si no aceptas nuestras exigencias, menos 25 y más Toca!!!! XD XD XD XD



Tendrás tu toca webs, y tu 25 to lifeeeeee.... [sonrisa]
Tranqui Nabucosor, si la dinamica era esa, ruedas y tiros. Lo que pasa que ha habido varias semanas que o bien se ha empezao mas tarde o que la gente estaba ansiosa por pegar tiros y se ha pasao directamente a él. Pero normalmente se empieza con carreras y despues unos tiricos. Un saludo :)
Super Street, hoy le daremos muraco en el toca 3 a nabunocosor y luego le reventamos en el 25....

Noche de viernes en Xlink Kai con puente en Xbconnect, a partir de las 00:20 am hora española...
John Connor escribió:Super Street, hoy le daremos muraco en el toca 3 a nabunocosor y luego le reventamos en el 25....

Noche de viernes en Xlink Kai con puente en Xbconnect, a partir de las 00:20 am hora española...


Menos lobos caperucita!!! :p :p :p :p
El "Muro" quizás sea mucho pa un novato aunque claro, t ha estado dando tanta caña ultimamente que era cuestion de tiempo que te pusieras serio ajjajajaj. Preparate Nabu que Jarri va a por ti y en el 25 es mejor tenerlo de amigo... Despues nos vemos, un saludo :)
Mav escribió:El "Muro" quizás sea mucho pa un novato aunque claro, t ha estado dando tanta caña ultimamente que era cuestion de tiempo que te pusieras serio ajjajajaj. Preparate Nabu que Jarri va a por ti y en el 25 es mejor tenerlo de amigo... Despues nos vemos, un saludo :)



Pasamos las partidas de ayer a la noche del Sábado...
Tios solo jugais los viernes noche? esque resulta que las noches del fin de semana tengo curro, por si algun otro echais partidas :p
Siempre hay gente, pero los viernes y los sábados se junta mucha peña.
_Torquemada_ escribió:Tios solo jugais los viernes noche? esque resulta que las noches del fin de semana tengo curro, por si algun otro echais partidas :p


Si, siempre que quieras, y te venga bien, pero como dice mi super compañero ildenet, los viernes y sábados noche son y serán las cañeras....

Pero no temas, que para que te inicies di cuando te va bien...

No serás en xlink kai torquegamer¿?

[boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]
Chat

Noche de viernes en el punto de encuentro a partir de las 00:20 am hora española... en canarias 23:20 pm...
John Connor escribió:
_Torquemada_ escribió:Tios solo jugais los viernes noche? esque resulta que las noches del fin de semana tengo curro, por si algun otro echais partidas :p


Si, siempre que quieras, y te venga bien, pero como dice mi super compañero ildenet, los viernes y sábados noche son y serán las cañeras....

Pero no temas, que para que te inicies di cuando te va bien...

No serás en xlink kai torquegamer¿?

[boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]
Chat

Si soy ese jeje, me he metio en la sala de counter a ver si habia suerte pero creo que sin quedar es imposible encontrar peña en ciertos juegos por xlink XD

Noche de viernes en el punto de encuentro a partir de las 00:20 am hora española... en canarias 23:20 pm...
_Torquemada_ escribió:
John Connor escribió:
_Torquemada_ escribió:Tios solo jugais los viernes noche? esque resulta que las noches del fin de semana tengo curro, por si algun otro echais partidas :p


Si, siempre que quieras, y te venga bien, pero como dice mi super compañero ildenet, los viernes y sábados noche son y serán las cañeras....

Pero no temas, que para que te inicies di cuando te va bien...

No serás en xlink kai torquegamer¿?

[boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]
Chat

Si soy ese jeje, me he metio en la sala de counter a ver si habia suerte pero creo que sin quedar es imposible encontrar peña en ciertos juegos por xlink XD

Noche de viernes en el punto de encuentro a partir de las 00:20 am hora española... en canarias 23:20 pm...


El viernes próximo puede ser otra noche de mandos caidos si el tal Jarri no accede a nuestras exigencias!!! Menos 25 y más Toca 3!!! Ya sabes ya llevamos 2 noches seguidas así... y no hay 2 sin 3!!! XD XD XD XD XD
nabunocosor escribió:El viernes próximo puede ser otra noche de mandos caidos si el tal Jarri no accede a nuestras exigencias!!! Menos 25 y más Toca 3!!! Ya sabes ya llevamos 2 noches seguidas así... y no hay 2 sin 3!!! XD XD XD XD XD


Mira el tablón informativo del punto de encuentro, ya está programado el Toca 3 y la hora de inicio. Ya puedes poner fin a la huelga de mandos caidos, un saludo :P
nabunocosor escribió:El viernes próximo puede ser otra noche de mandos caidos si el tal Jarri no accede a nuestras exigencias!!! Menos 25 y más Toca 3!!! Ya sabes ya llevamos 2 noches seguidas así... y no hay 2 sin 3!!! XD XD XD XD XD


Te voy a reventar esa cabeza de melón que tienes, quieres toca¿? tendrás toca melón...
No os olvideis de mi ping porfa aver si conseguimos solucionarlo : (
_Torquemada_ escribió:No os olvideis de mi ping porfa aver si conseguimos solucionarlo : (


Ya lo has conseguido, ahora a comprar los juegos por 50 centimos y a disfrutarrr...

[boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]
Chat

Noche de viernes en el punto de encuentro a partir de las 00:20 am hora española... en canarias 23:20 pm...
John Connor escribió:
_Torquemada_ escribió:No os olvideis de mi ping porfa aver si conseguimos solucionarlo : (


Ya lo has conseguido, ahora a comprar los juegos por 50 centimos y a disfrutarrr...

[boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]
Chat

Noche de viernes en el punto de encuentro a partir de las 00:20 am hora española... en canarias 23:20 pm...


Mira que no te organice otra noche de mandos caidos, tengo la logística y sobretodo el PODER para hacerlo!!! Abajo la dictadura del Jarri!!! XD XD XD XD
Bueno esta mañana compre Halo 2 y 25 to life, aver si luego nos vemos y me dais la del pulpo [360º]
_Torquemada_ escribió:Bueno esta mañana compre Halo 2 y 25 to life, aver si luego nos vemos y me dais la del pulpo [360º]

EL 25 es compra obligada para el Online. Yo de ti probaria a pasarme un par de pantallas en el modo historia para pillar algo de practica y más si coincides en la proxima partida en la que esten John Connor y Nabucosor. Con las ganas que se tienen, va a haber un fuego cruzado de tres pares. Un saludo y bienvenido al Club :)
Jaja, si, lo que pasa que lo e pillao en ingles y me jode ni enterarme de la historia
_Torquemada_ escribió:Jaja, si, lo que pasa que lo e pillao en ingles y me jode ni enterarme de la historia


Luego pruebas el Halo 2 conmigo para ver que tal te vá, el 25 no salió en español :(...

nabunocosor escribió:

Mira que no te organice otra noche de mandos caidos, tengo la logística y sobretodo el PODER para hacerlo!!! Abajo la dictadura del Jarri!!! XD XD XD XD



Prepárate nabu, vas a tener que vender todas las xbox a partir de este viernes.... [buuuaaaa]
_Torquemada_ escribió:Jaja, si, lo que pasa que lo e pillao en ingles y me jode ni enterarme de la historia

Tranquilo, el lenguaje del gatillo se entiende fácil :P
os pregunto a vosotros aver si sabes que puede ser esto hilo_problema-wreckles-imagen-distorsionada_1759779
_Torquemada_ escribió:os pregunto a vosotros aver si sabes que puede ser esto hilo_problema-wreckles-imagen-distorsionada_1759779


A ver si pasando la xbox a pal o ntcs te tira... bien... A ver mañana si se gana en el Camp Mou...

Esta noche del viernes sesión initerrumpida en xlink kai...
Solucionado, por cierto, sabeis algun sitio donde comprar toca 3? esque donde los suelo pillar no estan "completos"
_Torquemada_ escribió:Solucionado, por cierto, sabeis algun sitio donde comprar toca 3? esque donde los suelo pillar no estan "completos"


si, mira tu privado...

Ya te va bien el de coches de la visión distorsionada¿?


[boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]
Chat

Noche de viernes y sábados, en el punto de encuentro a partir de las 00:20 am hora española... en canarias 23:20 pm...
Ayer por motivos profesionales no me pude conectar y yo que quería darle una cura de humildad al tal Jarry.

Has ganado una batalla, pero no la guerra!!! Pronto tu tirania llegará a su fin. Tu muerte virtual está cerca!!! :p :p :p :p :p

A ver si esta noche montamos otra!!!!
Antes de nada quiero felicitar a todos los usuarios de Eol que disfrutaron de la mejor partida que se ha echo en juegos online de Xbox y gratis, comienza una nueva era de diversión xboxera....

nabunocosor escribió:Ayer por motivos profesionales no me pude conectar y yo que quería darle una cura de humildad al tal Jarry.

Has ganado una batalla, pero no la guerra!!! Pronto tu tirania llegará a su fin. Tu muerte virtual está cerca!!! :p :p :p :p :p

A ver si esta noche montamos otra!!!!


JOJOJO... te perdistes las super partidacas... zas en toda la boca... mira y flipa cuantos eramos 11 a la vez en el rally, 10 a la vez en el moto gp3 ect...

Party Hard Rally Championship 2 con los siguientes trollers:

marc, juan, antonio, david, carlos, Coco Little Pony, jarrijausen, street, hobojoe, hitman, muerto ( 11 JUGONES A LA VEZ)

Party Hard Moto Gp 3 con los siguientes trollers:

marc, juan, antonio, david, carlos, Coco Little Pony, jarrijausen, street, muerto, ildenet (10 JUGONES A LA VEZ)

Party Hard Crimson Skies con los siguientes trollers:

jarrijausen, street, muerto, ildenet (4 JUGONES A LA VEZ)

Party Hard 25 to life con los siguientes trollers:

jarrijausen, street, Loscagnant, ildenet, Manotas, hobojoe, santiago (7 JUGONES A LA VEZ)


Tus boicots llegaron a su fin de ciclo.... [carcajad]
mecachis...y yo me lo estoy perdiendo... :(

a ver si tengo oportunidad y juego con vosotros hombre,que tengo muchas ganaaaaaas!!!!!

un saludo boxeros
John Connor escribió:Antes de nada quiero felicitar a todos los los usuarios de Eol que disfrutaron de la mejor partida que se ha echo en juegos online de Xbox y gratis, comienza una nueva era de diversión xboxera....

nabunocosor escribió:Ayer por motivos profesionales no me pude conectar y yo que quería darle una cura de humildad al tal Jarry.

Has ganado una batalla, pero no la guerra!!! Pronto tu tirania llegará a su fin. Tu muerte virtual está cerca!!! :p :p :p :p :p

A ver si esta noche montamos otra!!!!


JOJOJO... te perdistes las super partidacas... zas en toda la boca... mira y flipa cuantos eramos 11 a la vez en el rally, 10 a la vez en el moto gp3 ect...

Party Hard Rally Championchip 2 con los siguientes trollers:

marc, juan, antonio, david, carlos, Coco Little Pony, jarrijausen, street, hobojoe, hitman, muerto ( 11 JUGONES A LA VEZ)

Party Hard Moto Gp 3 con los siguientes trollers:

marc, juan, antonio, david, carlos, Coco Little Pony, jarrijausen, street, muerto, ildenet (10 JUGONES A LA VEZ)

Party Hard Crimson Skies con los siguientes trollers:

jarrijausen, street, muerto, ildenet (4 JUGONES A LA VEZ)

Party Hard 25 to life con los siguientes trollers:

jarrijausen, street, Loscagnant, ildenet, Manotas, hobojoe, santiago (7 JUGONES A LA VEZ)


Tus boicots llegaron a su fin de ciclo.... [carcajad]


Menos lobos caperucita!!! :p :p :p
nabunocosor escribió:Ayer por motivos profesionales no me pude conectar y yo que quería darle una cura de humildad al tal Jarry.

Has ganado una batalla, pero no la guerra!!! Pronto tu tirania llegará a su fin. Tu muerte virtual está cerca!!! :p :p :p :p :p

A ver si esta noche montamos otra!!!!

La Ley de Murphy Nabu, precisamente ayer fue una noche que recordaremos todos los que estuvimos ahi. Encimo no es que hubiera coches como querias, es que hubo tb de MotoGp3 con 10 personas a la vez. Lo dicho, noche para el recuerdo, como dicen los mas veteranos en ciertas ocasiones: yo estuve ahi....jajaja Un saludo :)
Partidaca abierta con el toca 3 de inicio, comienza la sesión del 21 de abril para el 22...
No llegué a las del Toca 3 pero si a las de Rally 2 y muy buenas. Al final, vaya finde bueno de conducción. Lástima que a Osito tb se le escapó ayer. Un saludo y nos vemos en la proxima :)
A ver si pa la proxima ya tengo toca y nos echamos unos 25 y halos que aun no e probao el online [buuuaaaa]
_Torquemada_ escribió:A ver si pa la proxima ya tengo toca y nos echamos unos 25 y halos que aun no e probao el online [buuuaaaa]


Ya mismo estas hay liado con todos nosotros, este Sábado nos echemos mas carrericas, especial fin de semana sobre ruedas...

Cuando quieras probamos tu primera partidaca... solo avísame y estaré de una tacada.[hallow]

Y cómprate el rally championship 2 y moto gp3, que son otros juegazos y soportan hasta 16 en tiempo realll... :)

Rallisport challenge championship 2
http://youtu.be/bnP5v70Y0AM

Moto gp3
http://youtu.be/YIjpb1xSQ0I

Sábado desde las 23:00 pm hasta las 5:40 am del Domingo

Party Hard Toca 3 con los siguientes trollers:

Coco Little Pony, jarrijausen, street, muerto (4 JUGONES A LA VEZ)

Party Hard Rally Championship 2 con los siguientes trollers:

jarrijausen, street, muerto, Coco Little Pony (4 JUGONES A LA VEZ)

Party Hard Crimson Skies con los siguientes trollers:

jarrijausen, Coco Little Pony (2 JUGONES A LA VEZ)


[boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]

Chat

Noche de viernes y sábados, en el punto de encuentro a partir de las 00:20 am hora española... en canarias 23:20 pm...¿TE LO VAS A PERDER?, Yo no, por supuesto....
Las partidas del viernes pasado siguen dando que hablar. Por suerte para los que no estuvieron y les gustaria ver como fue, parece que se ha filtrado un video de una de las carreras al MotoGP3.

Aquí lo tenéis: http://www.youtube.com/watch?v=_KV7noiYaSY
[url][/url]
Mav escribió:Las partidas del viernes pasado siguen dando que hablar. Por suerte para los que no estuvieron y les gustaria ver como fue, parece que se ha filtrado un video de una de las carreras al MotoGP3.

Aquí lo tenéis: http://www.youtube.com/watch?v=_KV7noiYaSY


Vaya, parece que tenemos un topo, tenemos que dar con él, antes de que siga emitiendo nuestras partidacas.... [bad]

Pedazo video, y que buen viernes de rallisport 2 y moto gp3, con 11 participantesssss en el rallisport y 10 en el moto gp3 como demuestra el super video.... [360º]
Igual este viernes aparezco a partir de las 10 y media de la noche más o menos. Por si alguien se apunta y adelantar un poco la hora de la diversión. Tened los toca3, rallisport2, MotoGP3, counter, 25 to life y demás bien afinados.

En este Chat solemos quedar en vivo y resolver cualquier duda.
trigolimpio escribió:Igual este viernes aparezco a partir de las 10 y media de la noche más o menos. Por si alguien se apunta y adelantar un poco la hora de la diversión. Tened los toca3, rallisport2, MotoGP3, counter, 25 to life y demás bien afinados.

En este Chat solemos quedar en vivo y resolver cualquier duda.


Cuenta como no, conmigo, estaré si o si, nunca te librarás de mí malechor. jojojojojojojojojojo...

Se vienen super mega partidacas de nuevo... [boing]
Seguramente llegaré más tarde pero por ahi estaré, nos vemos :)
Mav escribió:Seguramente llegaré más tarde pero por ahi estaré, nos vemos :)


Pués muy mal te perdistes la feria de Abril en el Kai, con sandkill incluido, ahora tenemos que pulir a Linatros... que ya tiene ping...
Llegué pero tarde, a ver si se cuece algo esta noche :P
Mav escribió:Llegué pero tarde, a ver si se cuece algo esta noche :P


Este 4 de mayo tienes otra nueva oportunidad... si te lo pierdes es por que quieres, Bribón... [boing]
Ahí estaré listo para patear culos :P
3759 respuestas