Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Mav escribió:Ahí estaré listo para patear culos :P

Ese culo es apetitoso de patear!!! :o :o :o
nabunocosor escribió:
Mav escribió:Ahí estaré listo para patear culos :P

Ese culo es apetitoso de patear!!! :o :o :o


Siempre pateas culos fantasmas [Ooooo] .. el día que los peges te veré en el kai... [chulito]

estamos ahora 8 en el moto gp3 :)

Actualizado a las 16:00 pm del día 5-5-2012

Esto es lo que te perdistes...
Party Hard Moto Gp3 con los siguientes trollers:

Jarrijausen, coco, marcos, antonio, fredi, kevin, street, muerto, Ilde…( 9 JUGONES A LA VEZ)

Party Hard Rallisport 2 con los siguientes trollers:

Jarrijausen, coco, antonio, fredi, street, muerto, hobojoe….( 7 JUGONES A LA VEZ)

Party Hard Toca 3 con los siguientes trollers:

Jarrijausen, coco, fredi, antonio, street, muerto, Ilde, hobojoe, santiago…..( 9 JUGONES A LA VEZ)

Party Hard 25 To Life con los siguientes trollers:

jarrijausen, ildenet, santiago, street, hobojoe, rayoxbox…( 6 JUGONES A LA VEZ)
No era viernes pero buena partida la que se improvisó anoche al Rainbow Six 3 Black Arrow. Misiones en Coop hasta 4 y con voz :)
Mav escribió:No era viernes pero buena partida la que se improvisó anoche al Rainbow Six 3 Black Arrow. Misiones en Coop hasta 4 y con voz :)


Hoy tienes la nueva oportunidad de darnos con un canto en los dientes... y de estrenar tu super xboxtag jajaja...

Te veo esta noche loco...
Más tarde nos vemos, a ver si hoy pegamos unos tiros al 25 :)
Aqui tienes las partidas del 18 al 19.

Party Hard Moto Gp 3 con los siguientes trollers:

jarrijausen, elcoco, marcos, muerto, javibe, hobojoe, street, carlos, roberto, david.( 10 JUGONES A LA VEZ)

Party Hard Toca 3 con los siguientes trollers:

jarrijausen, elcoco, marcos, muerto, javibe, hobojoe, carlos, david, mouracont( 9 JUGONES A LA VEZ)
Como se comience antes, yo me quedo sopa!!!
nabunocosor escribió:Como se comience antes, yo me quedo sopa!!!


juer, pero si empezaron sobre las 23:25 pm loco...
John Connor escribió:juer, pero si empezaron sobre las 23:25 pm loco...

Eso iba a decir, que antes de las 12 ya estaban liaos algunos. Muy buenas las partidas del MotoGp3 por cierto :)
Hoy teneis nuevos retos sobre las 00:00 am... en xlink kai y en el punto de reunión.
Esperen que ponga a punto mi xbox y me conecto con ustedes,.

Pregunto que quizas esto otros ya lo preguntaron,, ustedes hablan de las 00 horas ¿de que pais seria?,, ¿españa?,, ¿para argentina que horario es?,. perdon si pregunto algo que ya fue comentado,, es que hay tantas preguntas en este post que es imposible leerlos a todos,.

Saludos!
Dream_Cast escribió:Esperen que ponga a punto mi xbox y me conecto con ustedes,.

Pregunto que quizas esto otros ya lo preguntaron,, ustedes hablan de las 00 horas ¿de que pais seria?,, ¿españa?,, ¿para argentina que horario es?,. perdon si pregunto algo que ya fue comentado,, es que hay tantas preguntas en este post que es imposible leerlos a todos,.

Saludos!


sería sobre las 9:00 pm de argentina... échale entre las 9 pm y 10 pm...

[boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]

Chat

Noche de viernes y sábados, en el punto de encuentro a partir de las 00:20 am hora española... en canarias 23:20 pm...¿TE LO VAS A PERDER?, Yo no, por supuesto....
John Connor escribió:
Dream_Cast escribió:Esperen que ponga a punto mi xbox y me conecto con ustedes,.

Pregunto que quizas esto otros ya lo preguntaron,, ustedes hablan de las 00 horas ¿de que pais seria?,, ¿españa?,, ¿para argentina que horario es?,. perdon si pregunto algo que ya fue comentado,, es que hay tantas preguntas en este post que es imposible leerlos a todos,.

Saludos!


sería sobre las 9:00 pm de argentina... échale entre las 9 pm y 10 pm...

[boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]

Chat

Noche de viernes y sábados, en el punto de encuentro a partir de las 00:20 am hora española... en canarias 23:20 pm...¿TE LO VAS A PERDER?, Yo no, por supuesto....


Cállate egendro!!!! XD XD XD
nabunocosor escribió:Cállate egendro!!!! XD XD XD



Estas vivo¿? te dimos por desfrilizado... a ver si no te quedas sopa como todos los viernes, aunque creemos que lo que tienes es miedo a ser despedazado públicamente jojojojo....
Ahi estaremos como de costumbre :)
Mav escribió:Ahi estaremos como de costumbre :)


Nuevo vicio el próximo viernes 1 de junio...
En breve empieza la Party de hoy :)
Mav escribió:En breve empieza la Party de hoy :)


Hoy estarás desde el principio, te veo en el lobby de encuentro...
Hoy salió requetebien.

Unas risas haciendo tiempo en el Toca3 a eso de las 12 de la noche y luego metimos marcha en el 25 to life hasta las cinco.

Nabucodonosor se quedó sopa a las dos o por ahí. Amigos está es la formula!.
trigolimpio escribió:Hoy salió requetebien.

Unas risas haciendo tiempo en el Toca3 a eso de las 12 de la noche y luego metimos marcha en el 25 to life hasta las cinco.

Nabucodonosor se quedó sopa a las dos o por ahí. Amigos está es la formula!.


Tus huevos, egendro!!!! :p :p :p :p :p

Se me pillo el p. kai!!!! Aún asi buen rato pasamos!!!
John Connor escribió:Hoy estarás desde el principio, te veo en el lobby de encuentro...

Lo estuve, pero no hasta el final mamones, que dios sabe hasta que hora estuvisteis. Geniales las partidas del 25, sobretodo la que aguantamos hasta el final con uno menos y acabamos ganando :)
Mav escribió:
John Connor escribió:Hoy estarás desde el principio, te veo en el lobby de encuentro...

Lo estuve, pero no hasta el final mamones, que dios sabe hasta que hora estuvisteis. Geniales las partidas del 25, sobretodo la que aguantamos hasta el final con uno menos y acabamos ganando :)


si épica batalla en el centro comercial... este viernes puedes repetir la sensación después de un buen torneico del toca 3 o moto gp 3...
Mav escribió:
John Connor escribió:Hoy estarás desde el principio, te veo en el lobby de encuentro...

Lo estuve, pero no hasta el final mamones, que dios sabe hasta que hora estuvisteis. Geniales las partidas del 25, sobretodo la que aguantamos hasta el final con uno menos y acabamos ganando :)


:D Ganando la ultima de cinco en el centro comercial, es decir perdiendo en el total pero.. claro, se nos meten en el probador de señoras y como uno no sabe o que se va a encontrar dentro...
trigolimpio escribió:
Mav escribió:
John Connor escribió:Hoy estarás desde el principio, te veo en el lobby de encuentro...

Lo estuve, pero no hasta el final mamones, que dios sabe hasta que hora estuvisteis. Geniales las partidas del 25, sobretodo la que aguantamos hasta el final con uno menos y acabamos ganando :)


:D Ganando la ultima de cinco en el centro comercial, es decir perdiendo en el total pero.. claro, se nos meten en el probador de señoras y como uno no sabe o que se va a encontrar dentro...


Jajajaja, pués claro, y vosotros queriais vernos en pelotas... si sereis pervertidos...



[boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]
Chat

Noche de viernes y sábados, en el punto de encuentro a partir de las 00:20 am hora española... en canarias 23:20 pm...
Buenisimo el modo Graffiti del 25 ayer. Aqui no vale especular, hay que ir a saco para conquistar la calle! Un saludo :)
Esas partidas... 9-6-2012
Party Hard Pgr2 con los siguientes trollers:
Jarrijausen, muerto, Paco fiestas Coco, sarnicalo, durban, sandkill, rayoxbox( 7 JUGONES A LA VEZ)

Party Hard Toca 3 con los siguientes trollers:
Jarrijausen, muerto, Paco fiestas Coco, sarnicalo, durban, sandkill, javibe, duvan( 8 JUGONES A LA VEZ)

Party Hard 25 to life con los siguientes trollers:
Jarrijausen, Paco fiestas Coco, sarnicalo, street, santiago, jhonesteban, adrianbuzzo, RayoXbox( 8 JUGONES A LA VEZ)



Mav escribió:Buenisimo el modo Graffiti del 25 ayer. Aqui no vale especular, hay que ir a saco para conquistar la calle! Un saludo :)


Ya te digo.... lo mejor está por llegar.... la próxima vez les seguiremos dando lo suyo a esos malvados...
Doble post, mamones que no comentais... y no podía tras 5 dias hacer doble post....
Partidas de ayer noche.
Noche especial 25 to life, 5 horas de tiros sin parar...

Party Hard 16.6.2012

Party Hard 25 To Life con los siguientes jugadores:

jarrijausen, Paco Fiestas coco, street fighter, sarnicalo, duvan, jhonesteban, rayoxbox, adrianbuzzo y Santiago de Compostela( 9 JUGONES)


Nabunocosor mamón, saluda al campeón. [carcajad]
Se lio guapa con los graffitis, si pronto capturabas una zona, antes te acribillaban para recuperarla...Que locura dios :P
Viernes 15 de junio 2012. Este verano en medio de la Eurocopa seguimos jugando con una media de ocho amigos.25 TO LIFE toda la noche, casi cinco horas seguidas. El modo que probamos y gustó fue el Tag o el también conocido como banderas. Cuando más jugamos a esta versión del SOCOM más nos gusta. Ahora en breve, vamos a probar como es la jugabilidad del PANZER ELITE ACTION un juego de tanques de la segunda guerra mundial. Tiene 16 jugadores y el modo es también de tomar las banderas.

Por supuesto seguimos con el 25 TO LIFE, TOCA 3, MOTO GP 3, RALLISPORT 2, URBAN CHAOS, TOP SPIN, y cualquiera multijugador de Xbox que tenga buena pinta.
trigolimpio escribió:Viernes 15 de junio 2012. Este verano en medio de la Eurocopa seguimos jugando con una media de ocho amigos.25 TO LIFE toda la noche, casi cinco horas seguidas. El modo que probamos y gustó fue el Tag o el también conocido como banderas. Cuando más jugamos a esta versión del SOCOM más nos gusta. Ahora en breve, vamos a probar como es la jugabilidad del PANZER ELITE ACTION un juego de tanques de la segunda guerra mundial. Tiene 16 jugadores y el modo es también de tomar las banderas.

Por supuesto seguimos con el 25 TO LIFE, TOCA 3, MOTO GP 3, RALLISPORT 2, URBAN CHAOS, TOP SPIN, y cualquiera multijugador de Xbox que tenga buena pinta.


Esto es un no parar, todos los viernes la xbox le saca los colores a las nuevas generaciones... [360º]

Este viernacos saca tu xbox del armario...

[boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]
Chat

Noche de viernes y sábados, en el punto de encuentro a partir de las 00:20 am hora española... en canarias 23:20 pm...
Me apunto a sacar los tanques, la que se puede liar... :P
Mav escribió:Me apunto a sacar los tanques, la que se puede liar... :P


Prepara tu tanque a piñon, vamos a dejar la carcasa de coco and company para el desguace....

Este viernacos saca tu xbox del armario...

[boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]
Chat

Noche de viernes y sábados, en el punto de encuentro a partir de las 00:20 am hora española... en canarias 23:20 pm...
Partidacas de hoy desde las 22:00 pm hasta las 5:20 am hora española...

Party Hard Counter Strike con los siguientes trollers:
jarrijausen, rayoxbox, elcoco, duvan, javibe, kechu, muerto, jose, marc, fre, sarni, ( 10 JUGONES )

Party Hard Moto Gp3 con los siguientes trollers:
Jarrijausen, elcoco, muerto, jose, marc, fre, sarni, javier, duvan, rayoxbox( 10 JUGONES )

Party Hard Panzer Elite Action con los siguientes trollers:
Jarrijausen, elcoco, muerto, jose, marc, fre, sarni, rayoxbox( 8 JUGONES )
Pues la que se está preparando para el COD3 puede ser gorda...

Aquí el trailer para ir calentando el tema:

http://www.youtube.com/watch?v=ec6UxePV ... re=g-all-u
Mav escribió:Pues la que se está preparando para el COD3 puede ser gorda...

Aquí el trailer para ir calentando el tema:

http://www.youtube.com/watch?v=ec6UxePV ... re=g-all-u



Si, se va a liar gordaca, gordaca, hasta Coco lo jugará, pero esta vez, con vozzzzzzzzzz.... viva el comunicadorrrrrr....

este viernes toca panzer fijo, alguno de cochacos o motos y el 25 to life...


http://www.youtube.com/watch?v=N5DQ2h-YM7w&feature=plcp
Parece que ya ha habido un acercamiento al COD3 hace un par de noches y ha sido positivo. Cuando le sumemos las 10 personas más que se unirán seguro en la "Hard Party", lo vamos a petar. Un saludo :P
Mav escribió:Parece que ya ha habido un acercamiento al COD3 hace un par de noches y ha sido positivo. Cuando le sumemos las 10 personas más que se unirán seguro en la "Hard Party", lo vamos a petar. Un saludo :P



Si, de momento esta noche atrinchérate al sillón, dandole al vicio.... que estrenas el cod 3....
Preparando armas y motores para el viernacos... y no os perdais la película del año, Furia Asesina :)

http://youtu.be/xgQeYA_m4Ww con muchos xboxeros online como protagonistas... Osito, a tí te han clavado... el personaje habla igual que tú... que cracks...

Por muchos viernes y sábados de acción y ruedas...
John Connor escribió:Preparando armas y motores para el viernacos... y no os perdais la película del año, Furia Asesina :)

http://youtu.be/xgQeYA_m4Ww con muchos xboxeros online como protagonistas... Osito, a tí te han clavado... el personaje habla igual que tú... que cracks...

Por muchos viernes y sábados de acción y ruedas...


Cállate paquete!!! :p :p :p
Juguemos Ghost Recon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hokehim escribió:Juguemos Ghost Recon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pásate un viernes de acción, y ruedas.... saldrás más que contento....
hokehim escribió:Juguemos Ghost Recon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues recuerdo una noche bestial en el Summit Strike, eramos unos 10-12 contra la maquina y fue una pasada.
A ver si lo repetimos, un saludo :)
pues ojala se pudieran poner de acuerdo y jugar yo me sumo
John Connor escribió:Partidacas de hoy desde las 22:00 pm hasta las 5:20 am hora española...

Party Hard Counter Strike con los siguientes trollers:
jarrijausen, rayoxbox, elcoco, duvan, javibe, kechu, muerto, jose, marc, fre, sarni, ( 10 JUGONES )

Party Hard Moto Gp3 con los siguientes trollers:
Jarrijausen, elcoco, muerto, jose, marc, fre, sarni, javier, duvan, rayoxbox( 10 JUGONES )

Party Hard Panzer Elite Action con los siguientes trollers:
Jarrijausen, elcoco, muerto, jose, marc, fre, sarni, rayoxbox( 8 JUGONES )
hokehim escribió:pues ojala se pudieran poner de acuerdo y jugar yo me sumo
John Connor escribió:Partidacas de hoy desde las 22:00 pm hasta las 5:20 am hora española...


Si, empezemos con el call of duty 3.... lástima no lo tengas aún...
Que buena la partida al conflict, este juego nunca defrauda aunque es chungo el cabrón. A ver si en la próxima conseguimos pasarnos esa fase. Un saludo :)
ya consegui COD3 el otro viernes la arman? yo tengo varios juegos no se si diversificamos juegos... lo unico malo esque en mi pais ya no venden el auricular para hablar =(
hokehim escribió:ya consegui COD3 el otro viernes la arman? yo tengo varios juegos no se si diversificamos juegos... lo unico malo esque en mi pais ya no venden el auricular para hablar =(



No te preocupes, un viernes que entres, conocerás a gente de tu país, que tal vez sepan donde comprar uno llegado el caso...

Partidas del día 20 al 21-7-2012

Party Hard 25 to life con los siguientes trollers:

(RxK)-Butzo, (RxK)-Rayoxbox, (RxK)-javibe, (RxK)-SilenOZ ( 4 JUGONES )

Party Hard Call Of Duty 3 con los siguientes trollers:

Jarrijausen, Muerto, Street ( 3 JUGONES )

Party Hard Conflict Global Storm con los siguientes trollers:

Jarrijausen, Muerto, Street ( 3 JUGONES )

Party Hard 25 To Life con los siguientes trollers:

Jarrijausen, (RxK)-Butzo, (RxK)-RayoXbox, (RxK)-Silen0z, manotas ( 5 JUGONES )

Party Hard Toca 3 con los siguientes trollers:

(RxK)-RayoXbox, (RxK)-Spawn, Tatan, Motosilver ( 4 JUGONES )
hokehim escribió:ya consegui COD3 el otro viernes la arman? yo tengo varios juegos no se si diversificamos juegos... lo unico malo esque en mi pais ya no venden el auricular para hablar =(

Para el COD3 en concreto da igual ya que no soporta Headset. Pero no te preocupes, tenemos un grupo en el Raidcall y te vale con cualquier micro de PC. Un saludo :)
Mav escribió:
hokehim escribió:ya consegui COD3 el otro viernes la arman? yo tengo varios juegos no se si diversificamos juegos... lo unico malo esque en mi pais ya no venden el auricular para hablar =(

Para el COD3 en concreto da igual ya que no soporta Headset. Pero no te preocupes, tenemos un grupo en el Raidcall y te vale con cualquier micro de PC. Un saludo :)


Juer mav, que partidazo en el Nfl de xbox... se sale... no me dejastes hacer ni una jugada esta noche pasada...
un amigo se kiere sumar a las partidas me pidio ayuda, le instale xlinkai, pero siempre me sale "reachable: Not Yet"
ya le tengo abierto los puertos 30000 y cortafuegos desactivados y todos los tutoriales hechos yo creo que es problema de router, porke lo probe en otra pc que tiene en este caso una portatil y simpre aparece el mismo reachable: Not Yet
el tiene un router linksys WRT54G2, V1.0.01 talvez ud sepan algo
3759 respuestas