Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

IldeNet escribió:Y los vídeos?? que nadie ha hecho vídeos?? mucha juguesca y poca tecnología punta. [+furioso]


No seas mamón, que hay un montón de videos de partidas. Ahora, si te refieres a partidas del Summit Strike que es el que ultimamente está rompiendo en el Kai, algo hay...y hasta aqui puedo leer :P
Hola mañana otra viciada... lastima no estar por ahi.... saludos, jarri ya veras mi baraja jajajaja
davdgf escribió:woww


¿A que te refieres? te has quedao a gustico...


hokehim escribió:Hola mañana otra viciada... lastima no estar por ahi.... saludos, jarri ya veras mi baraja jajajaja


Si te la vas a perder, pero bueno las vacaciones son para eso, para que la xbox descanse de tí, pero veo que te la has llevado, sooooooo viciaooooooo... no podrás destruir a mí dios de la muerte... verás.... jojojojojo...
Si antes habla Ildenet...ya está el video del NFL que comentamos unos post mas atrás :P


Imagen


Aquí tenéis el partido (primer cuarto) jugado entre John Connor y yo :)

http://www.youtube.com/watch?v=UwVYRpaOPsE
Mav escribió:Si antes habla Ildenet...ya está el video del NFL que comentamos unos post mas atrás :P


Imagen


Aquí tenéis el partido (primer cuarto) jugado entre John Connor y yo :)

http://www.youtube.com/watch?v=UwVYRpaOPsE


Que buen primer cuarto, perdí ese cuarto 7 a 0 jojojojo... revancha inmediata... Ilde andará llorando por los rincones de la casa... [buuuaaaa]
Ya me ha llegado el envio de divineo, en tiempo record a tiempo de la party de esta noche.
Petete_torete escribió:Ya me ha llegado el envio de divineo, en tiempo record a tiempo de la party de esta noche.


Que so viciao eres, ya tienes comunicador para rajar esta noche a lo loco, eso sí no me lances granadas ehhh!!!
A ver, necesito una recomendación antes de esta noche, mis juegos (single y multi) instalados en el HDD son:

black
battlefield2
counter strike
conker live and reload
summit strike
DooM3
DooM3 ROE
halo 2
Fable the lost character
Far cry evolution
Ninja Gaiden black
OUTRUN 2006 coas to coast
Serious Sam 2
Silent Hill 2
Star wars battlefront II

Necesito saber que juegos debería tener instalados aparte de estos para esta noche.
Petete_torete escribió:A ver, necesito una recomendación antes de esta noche, mis juegos (single y multi) instalados en el HDD son:

black
battlefield2
counter strike
conker live and reload
summit strike
DooM3
DooM3 ROE
halo 2
Fable the lost character
Far cry evolution
Ninja Gaiden black
OUTRUN 2006 coas to coast
Serious Sam 2
Silent Hill 2
Star wars battlefront II

Necesito saber que juegos debería tener instalados aparte de estos para esta noche.


Hombre, con un par de esos, ya tendrias faena para toda la noche. Pero te digo lo que mas solemos jugar para que lo vayas consiguiendo poco a poco.
Lo que mas jugamos es al Ghost Recon 2 Summit Strike, MotoGp3, Toca 3, Conflict Global Storm, Top Spin, RallySport 2 y 25 to Life.
Hay muchos más y siempre vamos probando alguno "nuevo", pero con eso estarias cubierto casi siempre.
Ahora bien, para esta noche veo que ya tienes el Summit Strike, el cual es muy probable que se juegue, asi que por hoy vas bien.
Buenas Tardes de sábado! Emocionante partida de Ghost Recon Summit Strike de ayer. Por fin batimos a los reclutas de la base de reclutamiento y luego un poco de frío en las llanuras siberianas. Bien por Rayoxbox y su arrojo y la sangre fría de Street que en binomio con Jarri franquearon a los Kazanos y dejaron la puerta abierta al resto de amigos como Javier y Omarbx que iban entrando y saliendo de la escena.
Lo malo del día que nuestra nueva incorporación, Petete, por un problema de esos que no hunden pero si empapan se perdió la noche de guerrillas que no guarrillas [sati] pero entre todos le daremos solución.
trigolimpio escribió:Buenas Tardes de sábado! Emocionante partida de Ghost Recon Summit Strike de ayer. Por fin batimos a los reclutas de la base de reclutamiento y luego un poco de frío en las llanuras siberianas. Bien por Rayoxbox y su arrojo y la sangre fría de Street que en binomio con Jarri franquearon a los Kazanos y dejaron la puerta abierta al resto de amigos como Javier y Omarbx que iban entrando y saliendo de la escena.
Lo malo del día que nuestra nueva incorporación, Petete, por un problema de esos que no hunden pero si empapan se perdió la noche de guerrillas que no guarrillas [sati] pero entre todos le daremos solución.


A Petete a veces ahi que cortale las manos, jojojojo, con las ganas que tenía yo de que me odiara como unos que conozco... pero bueno, se le va a solucionar rápido y pronto empezará a saber lo que es bueno...
Para el lunes tendré el juego casi seguro :)
Petete_torete escribió:Para el lunes tendré el juego casi seguro :)


Más información hombre!, quien te lo consigue?
Que buena la partida del Summit ayer, este juego se sale. Adjunto foto cuando estabamos defendiendo nuestra zona en la fria noche, en uno de los pocos segundos que tuvimos de tranquilidad, tomando posicion y esperando a la siguiente legion de enemigos que estaba por llegar.

Imagen
trigolimpio escribió:
Petete_torete escribió:Para el lunes tendré el juego casi seguro :)


Más información hombre!, quien te lo consigue?


Yo mismo, me lo he comprado hace un rato en el cash, también tengo el USB macho hembra pero estoy buscando un pen de las características que me dijisteis.
una semana mas jajaja y andamo por ahi jajaja... espero coco haya aprendido a jugar... jajjaja son broma coco, pero mi hermana quiere lanzarte unas cuantas granaditas jajaja
Señores, ya tengo el splinter, el cable y el USB (el más pequeño que he encontrado es de 2bg) estoy en el blog, cuando alguien este disponible que me de un toque en el chat. Gracias monchetes.
Petete_torete escribió:Señores, ya tengo el splinter, el cable y el USB (el más pequeño que he encontrado es de 2bg) estoy en el blog, cuando alguien este disponible que me de un toque en el chat. Gracias monchetes.


Si el Pendrive es compatible, en 5 minutos ya lo tienes y a jugar :)
y petete areglo su problema al final?
hokehim escribió:y petete areglo su problema al final?


Lo arregló, y lo volvió a desarreglarrrr.... vaya destroyer está echo.
John Connor escribió:
hokehim escribió:y petete areglo su problema al final?


Lo arregló, y lo volvió a desarreglarrrr.... vaya destroyer está echo.


Ya voy por el error 6!! vamos avanzando!!
jajajajaa.... buenoo, yo hace mucho no soluciono problemas de xbox jajaja pero creo que era algo con el desbloqueo de disco duro.... hace un Hotswap Pc-xbox es mas fácil o si tenes a alguien con otra xbox es mucho mas fácil jejej como surgió tu problema?
hokehim escribió:jajajajaa.... buenoo, yo hace mucho no soluciono problemas de xbox jajaja pero creo que era algo con el desbloqueo de disco duro.... hace un Hotswap Pc-xbox es mas fácil o si tenes a alguien con otra xbox es mucho mas fácil jejej como surgió tu problema?


cuando agregue a trigolimpio al raidcall, ese fue el principio del fin.
jejeje me parece que yo solucione ese problema hace tiempo explicame como fue voy a buscar informacion.

jejeje ya recorde ese error no hiciste por casualidad un backup? o si tenias el dashboar que guardaba la eprom? mira esta seria mi solucion, si tenias ese dash y por lo menos salvaste una ves la xbox y esta en tu HDD esta la posibilidad de que podas entrar en el hdd (eso se puede aunque tu hdd este bloqueado) podas explorar y entrar donde tenias ese dash, y buscar el backup y extraerlo y restaurar.
hokehim escribió:jejeje me parece que yo solucione ese problema hace tiempo explicame como fue voy a buscar informacion.

jejeje ya recorde ese error no hiciste por casualidad un backup? o si tenias el dashboar que guardaba la eprom? mira esta seria mi solucion, si tenias ese dash y por lo menos salvaste una ves la xbox y esta en tu HDD esta la posibilidad de que podas entrar en el hdd (eso se puede aunque tu hdd este bloqueado) podas explorar y entrar donde tenias ese dash, y buscar el backup y extraerlo y restaurar.


Mejor entra en el canal del Raid Call si quieres ponerte al día de esta divertida historia, por que ya no se ni lo que hago.
Petete_torete escribió:
hokehim escribió:jejeje me parece que yo solucione ese problema hace tiempo explicame como fue voy a buscar informacion.

jejeje ya recorde ese error no hiciste por casualidad un backup? o si tenias el dashboar que guardaba la eprom? mira esta seria mi solucion, si tenias ese dash y por lo menos salvaste una ves la xbox y esta en tu HDD esta la posibilidad de que podas entrar en el hdd (eso se puede aunque tu hdd este bloqueado) podas explorar y entrar donde tenias ese dash, y buscar el backup y extraerlo y restaurar.


Mejor entra en el canal del Raid Call si quieres ponerte al día de esta divertida historia, por que ya no se ni lo que hago.



yo os cortaba a todos las manos, mira que antes del partido del real madrid, la tenias divina de la muerte [+furioso]
esque ando afuera de la ciudad y no tengo microfono jajaj
Señores, he resuelto el problema y ahora tengo 2 xbox calentitas para las partys, me voy a tirar pasandole los juegos hasta el viernes. Muchas gracias a todos por protegerme de trigolimpio en la medida de lo posible
Petete_torete escribió:Señores, he resuelto el problema y ahora tengo 2 xbox calentitas para las partys, me voy a tirar pasandole los juegos hasta el viernes. Muchas gracias a todos por protegerme de trigolimpio en la medida de lo posible


Ahora no toques nada más, Ndure y listo.
John Connor escribió:Ahora no toques nada más, Ndure y listo.


Y deja mejor la eeprom virtual activada...:P
John Connor escribió:
Petete_torete escribió:Señores, he resuelto el problema y ahora tengo 2 xbox calentitas para las partys, me voy a tirar pasandole los juegos hasta el viernes. Muchas gracias a todos por protegerme de trigolimpio en la medida de lo posible


Ahora no toques nada más, Ndure y listo.


No es mejor el UXE?
A ver las partidas de hoy, calentando motores estamos...
Yo no se si me apuntaré hoy, por que sin xbmc es una mierda jugar a la xbox... tendría que grabar bastantes discos.
hokehim escribió:No es mejor el UXE?


Imagen
bueno yo entendia que era mas compatible con juegos... a mi nunca me a dado problemas....
¿Cuantos para esta noche? Mi xbox está que arde.
hokehim escribió:bueno yo entendia que era mas compatible con juegos... a mi nunca me a dado problemas....

Si te va bien, adelante, pero si preparas alguna de nuevo o quieres actualizar, métele mejor Ndure.
Petete_torete escribió:¿Cuantos para esta noche? Mi xbox está que arde.

He estado unos dias fuera, pero segun he podido saber, se está preparando una buena para esta noche. Hay un sector al otro lado del charco que parece estar preparado y armado hasta los dientes, y lo peor de todo, con sed de venganza.

Nos vemos esta noche :)
Petete_torete escribió:¿Cuantos para esta noche? Mi xbox está que arde.


El ejército korea del norte está preparando una invasión, tenemos que pararles los pies, o nos llenarán con su ultra tecnología de última generación, en teoría contando contigo, mav y muertoken, seremos unos 12.

La batalla empieza en el [boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]
Chat

Noche de viernes y sábados, en el punto de encuentro entre las 23:59 pm o las 01:20 am hora española... en canarias 22:59 pm o 00:20 am...

Noche de viernes se juega a la Xbox... desde el día 31-8-2012 al 1-9-2012...

Partidas realizadas del 31 de agosto, al 1 de septiembre del 2012.
Party Hard Out Run 2006 con los siguientes trollers:
Muerto, Petete( 2 JUGONES )
Party Hard Counter Strike con los siguientes trollers:
Jarrijausen, Muerto, Petete( 3 JUGONES )
Party Hard ghost recon summit strike con los siguientes trollers:
Jarrijausen, Paco fiestas Coco, Muerto, rayoxbox, Dereck, street, Marbe, Lindo, Hokehim( 9 JUGONES )
Saludos! llevo un par de dias usando kai (sin muchos problemas podria decir...) pero desde anoche cuando entro en la sala de halo 2-latinoamerica (donde hay gente) me salta error runtime y sale del programa. Entrando en otras salas no me hace esto. Comentar que actualice a la ultima version 7.4.24.
He desinstalado, pasado el CCleaner, incluso he restaurado sistema a hace unos dias.... ya no se que hacer.
Algo de luz? xD gracias!
danemw escribió:Saludos! llevo un par de dias usando kai (sin muchos problemas podria decir...) pero desde anoche cuando entro en la sala de halo 2-latinoamerica (donde hay gente) me salta error runtime y sale del programa. Entrando en otras salas no me hace esto. Comentar que actualice a la ultima version 7.4.24.
He desinstalado, pasado el CCleaner, incluso he restaurado sistema a hace unos dias.... ya no se que hacer.
Algo de luz? xD gracias!


Jejeje, no es que a veces peta la sala halo 2 por oberbuking de gente, justo ayer estaba dando candela fina en el halo 2 y fué cuando petó la sala, cuando pasa de 700 en la sala halo 2, queda tocada...

No se a donde vamos a llegar, pero a este paso halo 2 se va de nuevo a la moda...

Esta noche viciada por todo lo alto... no sabría decirte a que juegos, pero seguro que nos vamos a salir.

A la tarde si estas libre veo a ver si te veo de una vez por todas ping.

[boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]
Chat

Noche de viernes y sábados, en el punto de encuentro a partir de las 01:20 am hora española... en canarias 00:20 am...

Hoy noche de Xbox... desde el día 07-9-2012 al 08-9-2012...
gracias tío, he estado probando hoy a lo largo del díay lo mismo...espero que sólo tenga problema ahí y poder conectarme con normalidad.
danemw escribió:gracias tío, he estado probando hoy a lo largo del díay lo mismo...espero que sólo tenga problema ahí y poder conectarme con normalidad.


Si, solo pasa en sala halo 2, y en el de psp de los cazadores de monstruos.

Ahora estan los 4 viciaos de siempre en el steel battalion, el que tienes que tener el mega mando para jugarlo.
Lo del Halo 2 es de traca...que suerte al que le guste, tiene partidas a cualquier hora del dia y gratis :P
Mav escribió:Lo del Halo 2 es de traca...que suerte al que le guste, tiene partidas a cualquier hora del dia y gratis :P


Ya le veo ping, vamos a probar el 25 :)
esta semana no jugaremos amigos jajaja... mi hermana enfermo pero todo va bien locos
hokehim escribió:esta semana no jugaremos amigos jajaja... mi hermana enfermo pero todo va bien locos


Estamos 9 en el summit.

Esperamos pronto la rápida recuperación de Marbe, y trátala bien, sino tendré que ir en persona a maltratarte. [+furioso]
Ufff menudos viciacos anoche, una caña la experiencia, espero volver pronto o lo más a menudo que pueda, saludos y gracias por la ayuda y los que mantenéis vivo todo esto.
danemw escribió:Ufff menudos viciacos anoche, una caña la experiencia, espero volver pronto o lo más a menudo que pueda, saludos y gracias por la ayuda y los que mantenéis vivo todo esto.


Si tio, buenas batallas contra la peña del coco, y os pasasteis la pantalla terminal en el conflict...

Espero volver a verte de vez en cuando para seguir dando candela fina....

Partidas del día 8-9-2012
Party Hard Ghost Recon 2: Summit Strike con los siguientes trollers:
jarrijausen, elcoco, david, muerto, juan, javi, carlos, street, danemw ( 9 JUGONES )

Party Hard Project Gotham Racing 2 con los siguientes trollers:
RayoXbox, Santiago, Andres ( 3 JUGONES )

Party Hard Halo 2 con los siguientes trollers:
RayoXbox, Santiago, Andres ( 3 JUGONES )

Party Hard Conflict Global Storm con los siguientes trollers:
jarrijausen, muerto,street, danemw ( 4 JUGONES )

Party Hard Spikeout con los siguientes trollers:
jarrijausen, muerto,street, danemw ( 4 JUGONES )

Party Hard Ghost Recon 2: Summit Strike con los siguientes trollers:
jarrijausen, Santiago, Andres ( 3 JUGONES )

Party Hard Project Gotham Racing 2 con los siguientes trollers:
jarrijausen, Santiago, Andres, RayoXbox ( 4 JUGONES )
3759 respuestas