Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

jdromedario escribió:Esta noche creo que voy a poder entrar aunque sea un ratito a pegar tiracos... XD XD XD


¿Cómo vais con el crimson skies? ¿Lo habéis probado ya?


El crimson se sale... soporta creo que hasta 16 y soporta el super comunicador en la xbox, de lo contrario pues los que no dispongan del comunicador pueden usar el comunicador del raidcall...

Viernes noche motor y tiros a partir de las 00:15 am de españa... [boing]
John Connor escribió:
jdromedario escribió:Esta noche creo que voy a poder entrar aunque sea un ratito a pegar tiracos... XD XD XD


¿Cómo vais con el crimson skies? ¿Lo habéis probado ya?


El crimson se sale... soporta creo que hasta 16 y soporta el super comunicador en la xbox, de lo contrario pues los que no dispongan del comunicador pueden usar el comunicador del raidcall...

Viernes noche motor y tiros a partir de las 00:15 am de españa... [boing]

Tengo ganas de patearte ese culito respingón!!! A qué se juega hoy???
Me contais como jugais, valen copias piratas? en que juegos? hay que pagar el live o hay algun hackeo?
nabunocosor escribió:
John Connor escribió:
jdromedario escribió:Esta noche creo que voy a poder entrar aunque sea un ratito a pegar tiracos... XD XD XD


¿Cómo vais con el crimson skies? ¿Lo habéis probado ya?


El crimson se sale... soporta creo que hasta 16 y soporta el super comunicador en la xbox, de lo contrario pues los que no dispongan del comunicador pueden usar el comunicador del raidcall...

Viernes noche motor y tiros a partir de las 00:15 am de españa... [boing]

Tengo ganas de patearte ese culito respingón!!! A qué se juega hoy???


al pgr2 y al 25 to life, pero para patearmelo tienes que entrar a la partida ehhh...

gerkrt escribió:Me contais como jugais, valen copias piratas? en que juegos? hay que pagar el live o hay algun hackeo?


te descargas el xlink kai un programa para jugar a juegos por interconexion... si si valen, le llamamos mejor backups... jejejeje... no hay que pagar nada de xbox live, es totalmente gratuito... ahora estamos en el pgr2...
Que buenas las partidas de ayer del Rogue Trooper. Hacia tiempo que no jugaba y fueron bestiales, sobretodo la partida en la que teniamos que proteger al soldado herido. Los 4 reventando a todo el que se acercaba pero no veas como atacaban los mamones.

Aqui dejo un video corto del Rogue para el que no lo conozca. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=NPTPkWI_ ... r_embedded
entre que me daba cortes ayer el Kai, y demás indoles tengo una deuda pendiente con vosotros!!!
nabunocosor escribió:entre que me daba cortes ayer el Kai, y demás indoles tengo una deuda pendiente con vosotros!!!


}:/ Pués te perdistes muchoooo...

Por eso te voy a dejar las partidacas de ayer aquí para que las veas bien grande... por cierto Durban te andaba buscando...
EN LA SALA PGR2:

Jarrijausen // StreetSoul // Muerto

EN LA SALA ROGUE TROOPER:

Jarrijausen // StreetSoul // Hobojoe // Muerto

EN LA SALA PGR2 SESIÓN II:

Jarrijausen // StreetSoul // Hobojoe // Muerto // Dyvydy

EN LA SALA 25 TO LIFE:

Jarrijausen // StreetSoul // Adrianbuzzo // Santiago // Dyvydy

EN LA SALA CONFLICT GLOBAL STORM/TERROR (CFG IV):

Jarrijausen // Adrianbuzzo // Hobojoe
nabunocosor escribió:entre que me daba cortes ayer el Kai, y demás indoles tengo una deuda pendiente con vosotros!!!

A ver si la saldamos :P
nabunocosor escribió:entre que me daba cortes ayer el Kai, y demás indoles tengo una deuda pendiente con vosotros!!!


Pero nabu, ¿no querías patearme el trasero? a este paso cuando quieras hacerlo no tendrás sitio en donde patearlo... jejejejeje...

[boing] Viernes 24.2.2012 nuevas partidacas a partir de las 00:20 am.... [boing]
olaaa aqui otro con ganas de vicio!! pero me teneis que ayudar xk en todas las salas me aparece 1 player y un private arena y no se muy bien como va la cosa... yo hace mucho tiempo jugaba con el xlink pero era otra version mucho mas antigua y siempre me aparecia gente en el halo y forza por ejemplo, pero ahora esta muy raro :S
Tranqui, no es nada raro o que solo te pase a ti. El -1 es como una medida para evitar que se colapse el programa, "gracias" sobretodo al Monster Hunter de la PSP. Asi que al final resulta que los -1 son tus aliados :P
Hace ya tiempo que dijeron que estaban pendientes de solucionarlo pero siendo un programa gratuito, es dificil saber cuando podran hacerlo.

De todas formas, los -1 fastidian al principio pq no sabes donde hay partidas (aparte del Halo 2 que es un 24/7), pero una vez entres y tengas contactos ya t dará igual. Y te aseguro que si entras un par de viernes de estos buenos que nos pegamos, verás varios mensajes tipo, " ems-spain add me" y en un par de noches ya tendrás una lista aceptable de contactos. Despues solo tendrás que ir a la parte izquierda del kai y ver a que estan jugando y unirte a la partida, mandar privados o lo que quieras.
Nos vemos el viernes si entras, un saludo :)
muchas gracias!! ahora lo entiendo mejor. el viernes cuando venga de la calle igual me conecto!
ems-spain escribió:muchas gracias!! ahora lo entiendo mejor. el viernes cuando venga de la calle igual me conecto!


No es problema tuyo como tal dice Mav, es el Kai por el famoso juego de psp, así que mañana si te apetece dar candela serás bienvenido... XD

Quedada aquí, y en el punto de reunión...

Viernes noche para sábado, motor y tiros a partir de las 00:45 am de españa... [boing]
Hola amigos, llevo más o menos desde diciembre con unas ganas terribles de unirme a vosotros los viernes, porque es muy grande lo que haceis manteniendo viva una consolaza de más de 10 años y porque tiene pinta de ser un despiporre,jeje.
La cosa es que dspues de mil peripecias y cambios de sistema operativo que no vienen a cuento, ya he podido istalar el kai y tengo mi xbox conectada mediante cable al router y el pc mediante wifi.
El kai parece que me conecta pero no se como saber si la consola tambien está conectada porque cuando pincho en mi perfil dice que no hay ninguna consola encontrada.Ademas ayer me conecte a partir de las 00:00 y veia usuarios pero nadie respondia a mis mensajes, era como si fuera invisible para ellos.
Alguien me podria decir que es lo que no hago bien o como puedo hacer para empezar a jugar, de momento tengo el 25 y counter, pero me estoy haciendo con más juegos para jugar con vosotros.
Bueno, despues de este rollazo , solo agradeceros de antemano cualquier ayuda.
oldskull escribió:Hola amigos, llevo más o menos desde diciembre con unas ganas terribles de unirme a vosotros los viernes, porque es muy grande lo que haceis manteniendo viva una consolaza de más de 10 años y porque tiene pinta de ser un despiporre,jeje.
La cosa es que dspues de mil peripecias y cambios de sistema operativo que no vienen a cuento, ya he podido istalar el kai y tengo mi xbox conectada mediante cable al router y el pc mediante wifi.
El kai parece que me conecta pero no se como saber si la consola tambien está conectada porque cuando pincho en mi perfil dice que no hay ninguna consola encontrada.Ademas ayer me conecte a partir de las 00:00 y veia usuarios pero nadie respondia a mis mensajes, era como si fuera invisible para ellos.
Alguien me podria decir que es lo que no hago bien o como puedo hacer para empezar a jugar, de momento tengo el 25 y counter, pero me estoy haciendo con más juegos para jugar con vosotros.
Bueno, despues de este rollazo , solo agradeceros de antemano cualquier ayuda.


Hola Old, ya mismo vas a empezar a fundir cabezas de coco sin esforzarte a penas.. ahora revisa tu privado para poder ayudarte... [boing]
Este viernes pasado no lo intente porque no pude, estos dias podeis estar tranquilos hasta nueva orden!!!
nabunocosor escribió:Este viernes pasado no lo intente porque no pude, estos dias podeis estar tranquilos hasta nueva orden!!!


Miedo me das.... ¿no estarás intentando detonar una de tus 5 xbox contra el xlink kai para sabotearnos?
John Connor escribió:
nabunocosor escribió:Este viernes pasado no lo intente porque no pude, estos dias podeis estar tranquilos hasta nueva orden!!!


Miedo me das.... ¿no estarás intentando detonar una de tus 5 xbox contra el xlink kai para sabotearnos?

Súmale una x más... ya son 6!!!! XD XD XD XD
nabunocosor escribió:
John Connor escribió:
nabunocosor escribió:Este viernes pasado no lo intente porque no pude, estos dias podeis estar tranquilos hasta nueva orden!!!


Miedo me das.... ¿no estarás intentando detonar una de tus 5 xbox contra el xlink kai para sabotearnos?

Súmale una x más... ya son 6!!!! XD XD XD XD


¿Serás viciao? con 6 xboxxxxxx, ya mismo pillas al coco y abres el nabukai....
John Connor escribió:
¿Serás viciao? con 6 xboxxxxxx, ya mismo pillas al coco y abres el nabukai....


[fumando] naaa, sólo tengo unas 11 operativas, dos que he "prestado" y una que ha caído en combate.

Aquí el que menos tiene tres o cuatro. Por cierto, en un cashconverter la cristal a 75 € [Alaa!], en otro, buenos mal! a 20 € la negrita.
trigolimpio escribió:
[fumando] naaa, sólo tengo unas 11 operativas, dos que he "prestado" y una que ha caído en combate.

Aquí el que menos tiene tres o cuatro. Por cierto, en un cashconverter la cristal a 75 € [Alaa!], en otro, buenos mal! a 20 € la negrita.


Si, yo soy el que menos xbox tiene de todos los que nos juntamos en el kai :( escasamente 3, coco loco prepárate que esta noche de viernes vas a sufrir en estado puro...

Los Viernes por la noche a las madrugadas de los Sábados, son de la Xbox, en xlink kai, operación retolandia en marchaaaa... [Ooooo]
John Connor escribió:
trigolimpio escribió:
[fumando] naaa, sólo tengo unas 11 operativas, dos que he "prestado" y una que ha caído en combate.

Aquí el que menos tiene tres o cuatro. Por cierto, en un cashconverter la cristal a 75 € [Alaa!], en otro, buenos mal! a 20 € la negrita.


Si, yo soy el que menos xbox tiene de todos los que nos juntamos en el kai :( escasamente 3, coco loco prepárate que esta noche de viernes vas a sufrir en estado puro...

Los Viernes por la noche a las madrugadas de los Sábados, son de la Xbox, en xlink kai, operación retolandia en marchaaaa... [Ooooo]


Pues después de restaurar 2 xbox más compradas en el cash & converter ya tengo 8 operativas!!! Dios, la que puedo liar!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Esta tarde provamos el kai y te juro que voy a pater tu bonito culo!!!!
Yo me apunto esta noche a un 25, su nos vemos!
nabunocosor escribió:Pues después de restaurar 2 xbox más compradas en el cash & converter ya tengo 8 operativas!!! Dios, la que puedo liar!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Esta tarde provamos el kai y te juro que voy a pater tu bonito culo!!!!


Pues ya sabes, manda unos colegas para tu casa y a liarla :P

MasterManu escribió:Yo me apunto esta noche a un 25, su nos vemos!


A ver si es verdad Manu, ahi nos vemos :)
Mav escribió:
nabunocosor escribió:Pues después de restaurar 2 xbox más compradas en el cash & converter ya tengo 8 operativas!!! Dios, la que puedo liar!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Esta tarde provamos el kai y te juro que voy a pater tu bonito culo!!!!


Pues ya sabes, manda unos colegas para tu casa y a liarla :P

MasterManu escribió:Yo me apunto esta noche a un 25, su nos vemos!


A ver si es verdad Manu, ahi nos vemos :)


pues esta noche puede que entre hoy..a jugar al veintiiiiicincooo!!!

Por cierto el enlace del chat que usamos para hablarnos en directo y ayudar a los que se incorporan ha caído. Ahora usar este: http://xlinkados.eu5.org/
nabunocosor escribió:Pues después de restaurar 2 xbox más compradas en el cash & converter ya tengo 8 operativas!!! Dios, la que puedo liar!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Esta tarde probamos el kai y te juro que voy a pater tu bonito culo!!!!


Ya mismo le haces la competencia al cococlub, ya que puedes liar con las 8...

a ver si es verdad y de una vez por todas me pateas mi cuidadoso culito respingón... [ayay]
que ya toca...

Create tu equipo de villanos y de policias para ello... a ver si te dejas ver por fin ¬_¬

MasterManu escribió:Yo me apunto esta noche a un 25, su nos vemos!


Y eso? el regreso del todo poderoso Master Manu? que desde que fundistes la tv desaparecistes...

Pero parece ser que estabas liado con tu mega ultra proyecto secreto xbox slim 2012...

Yo como cada viernes abro la puerta para esperaros... desde las 00:15 am en el punto de reunión...
Tengo ya el kai operativo, te voy a patear a gustooooooooooooooooo!!!!
nabunocosor escribió:Tengo ya el kai operativo, te voy a patear a gustooooooooooooooooo!!!!


Si, al fin podrás patearmelo, la prueba que hemos echo ahora te va perfecta con el halo 2, 25 to life y pgr2... al fin estas listo soldado....

Noche de vicio hoy viernes en xlink kai, veteranos y noveles se verán en xlink kai....
Mi pregunta es:

Para que quiere alguien 8 xbox?

Maldito capitalismo, hasta en las putas consolas se tiene que ver.
con 8,puedes calientar la habitacion en invierno [sonrisa]
DJ Deu escribió:Mi pregunta es:

Para que quiere alguien 8 xbox?

Maldito capitalismo, hasta en las putas consolas se tiene que ver.

Pues para montar una red local de la hostia, y lo mas seguro que las reparta entre mis sobrinos!!

Para eso las he comprado!!! Unas de mis mejores compra en tiempo en calidad-precio y por todo lo que ofrece en tan poco tiempo y poco dinero!!!
nabunocosor escribió:Pues para montar una red local de la hostia, y lo mas seguro que las reparta entre mis sobrinos!!

Para eso las he comprado!!! Unas de mis mejores compra en tiempo en calidad-precio y por todo lo que ofrece en tan poco tiempo y poco dinero!!!


Cuanto traficante de xbox hay por aquí.... unos tantos y otros tan pocas.... ¬_¬ cadena perpetua todos los viernes vais a tener jugando en línea... [chulito]

¿Por cierto Oldskull andas por aquí?

Viernacos de acción y ruedas o altos vuelos con el crimson skies....
hola gente, antes de nada muchisimas gracias por intentar ayudarme ayer sobre todo a coco, sois la hostia y siento que vuestros esfuerzos fueran en vano.Resulta que cuando coco me estaba ayudando a configurar mi ip algo salio mal y me quede sin red y me di por vencido y me fui a la cama [+furioso] .
Así que voy a ver si consigo solucionar el problemilla de la Ip y eel firewall para poder jugar con vosotros y devolveros mi gratitud a balazoos!! [sonrisa] .
Con suerte nos veremos el viernes mientras voy a cer si "compro" algun juego más porque solo tengo el 25, ¿que me recomendais?.

Un saludo [bye]
oldskull escribió:hola gente, antes de nada muchisimas gracias por intentar ayudarme ayer sobre todo a coco, sois la hostia y siento que vuestros esfuerzos fueran en vano.Resulta que cuando coco me estaba ayudando a configurar mi ip algo salio mal y me quede sin red y me di por vencido y me fui a la cama [+furioso] .
Así que voy a ver si consigo solucionar el problemilla de la Ip y eel firewall para poder jugar con vosotros y devolveros mi gratitud a balazoos!! [sonrisa] .
Con suerte nos veremos el viernes mientras voy a cer si "compro" algun juego más porque solo tengo el 25, ¿que me recomendais?.

Un saludo [bye]


uu, perfecto, a ver si conseguimos que puedas ver partidas....

Pués los que mas te gusten, pero ahora a lo que mas le dan son, project gotham racing 2, 25 to life, toca race driver 3, moto gp 3, urban chaos, counter strike, crimson skies, splinter cell chaos theory y double agent...

Llegé tarde al punto de encuentro... andabas por ahí jejejeje, bueno andaré por ahí y en el kai dandole a la xbox....

[boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]
Chat
mae yo me apunto keee tengo k hacer para entrarle ala vara
Me acaba de llegar el comunicator... de vuesto "ositoamoroso", muchos abrazos joputas!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
uperzi1 escribió:mae yo me apunto keee tengo k hacer para entrarle ala vara

Buenas uperzi, pues basicamente instalarte el Xlink Kai y conectar la Xbox al router/PC. Te dejo un privi.

nabunocosor escribió:Me acaba de llegar el comunicator... de vuesto "ositoamoroso", muchos abrazos joputas!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Madre mia, ahora podrás rajar y to, a esconderse se ha dicho juasjuas :P
Mav escribió:
uperzi1 escribió:mae yo me apunto keee tengo k hacer para entrarle ala vara

Buenas uperzi, pues basicamente instalarte el Xlink Kai y conectar la Xbox al router/PC. Te dejo un privi.

nabunocosor escribió:Me acaba de llegar el comunicator... de vuesto "ositoamoroso", muchos abrazos joputas!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Madre mia, ahora podrás rajar y to, a esconderse se ha dicho juasjuas :P


A joderse todo el mundo!!! XD XD XD
nabunocosor escribió:A joderse todo el mundo!!! XD XD XD


Que, bárbaro, estuve contigo dandole al toca 3 y al Halo 2, probando tu super comunicador.... jajaja...

Ahora si que te van a coger miedo...
Hola amigos, quisiera que me agregaran a mi msn o que me dejen el suyo por mp, alguien que sepa usar el XBconnect por que tengo el xbox y quiero aprender a usarlo y que me aclaren algunas dudas sobre si me puede funcionar Javi_friki-27[arroba]hotmail[punto]com
Lenox27 escribió:Hola amigos, quisiera que me agregaran a mi msn o que me dejen el suyo por mp, alguien que sepa usar el XBconnect por que tengo el xbox y quiero aprender a usarlo y que me aclaren algunas dudas sobre si me puede funcionar Javi_friki-27[arroba]hotmail[punto]com


Para mí punto de vista es mucho mejor el xlink kai, siempre tienes gente 24 horas jugando al halo 2, a parte estamos nosotros los viernes....

Hoy viernes noche de acción y de suspense a partir de las 00:20 am en el punto de reunión y en el xlink kai...


[boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]
Chat
John Connor escribió:
Lenox27 escribió:Hola amigos, quisiera que me agregaran a mi msn o que me dejen el suyo por mp, alguien que sepa usar el XBconnect por que tengo el xbox y quiero aprender a usarlo y que me aclaren algunas dudas sobre si me puede funcionar Javi_friki-27[arroba]hotmail[punto]com


Para mí punto de vista es mucho mejor el xlink kai, siempre tienes gente 24 horas jugando al halo 2, a parte estamos nosotros los viernes....

Hoy viernes noche de acción y de suspense a partir de las 00:20 am en el punto de reunión y en el xlink kai...


[boing] PUNTO DE ENCUENTRO [boing]
Chat


Cállate paquete!!! XD XD XD
nabunocosor escribió:
Cállate paquete!!! XD XD XD


Espero verte hoy también, que te voy a partir las vertebras en el 25....
A petar cabezas se ha dicho :P
¿Soleis jugar con comunicador? Estoy restaurando una Xbox y me gustaría probarlo pero no tengo comunicador y no le veo mucho sentido a comprarlo a estas alturas...
xtroder escribió:¿Soleis jugar con comunicador? Estoy restaurando una Xbox y me gustaría probarlo pero no tengo comunicador y no le veo mucho sentido a comprarlo a estas alturas...

A los juegos que lo llevan integrado tal función si, y nos hechamos unas risas, eso si más de las 02.30 de la madrugada ya no he pasado, los cabrones se quedan más tarde!! Joputas!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas]
xtroder escribió:¿Soleis jugar con comunicador? Estoy restaurando una Xbox y me gustaría probarlo pero no tengo comunicador y no le veo mucho sentido a comprarlo a estas alturas...

Hombre por lo que vale, tp pierdes mucho. No se ahora pero los ultimos que pedí estaban a 0'99 y eran oficiales. Tambien puedes usar el de la 360,si lo tienes, asi como usar el de la Xbox en la 360 (muchos dicen que se oye mejor incluso).

Aunque como t dice nabucosor, no todos los juegos te dan la posibilidad. Para eso hemos creado un canal en el Raidcall para PC. Va de lujo y casi todo el mundo tiene micro en PC o puede conseguir uno tirao de precio. De esta forma, "hemos habilitado" la voz en el 100% de los juegos compatibles con el Xlink. Un saludo y a ver si te animas Stroder :)
xtroder escribió:¿Soleis jugar con comunicador? Estoy restaurando una Xbox y me gustaría probarlo pero no tengo comunicador y no le veo mucho sentido a comprarlo a estas alturas...


Si, lo acepta la xbox como el counter, 25, toca 3, urban chaos, crimson skies, ect....

También si no tienes puedes usar el raidcall, mucha peña hablan por el micro de pc, yo siempre que los juegos lo integren uso el comunicador de la xbox para poner a parir a nabunocosor que le tengo unas ganas....

nabunocosor escribió:A los juegos que lo llevan integrado tal función si, y nos hechamos unas risas, eso si más de las 02.30 de la madrugada ya no he pasado, los cabrones se quedan más tarde!! Joputas!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas]


A ver si dejas de jugar con borrachera incluida en el pack, verás como sereno pasas de las 2:30 am.... jajajaja....
Hola:
Hace poco he conseguido una xbox impoluta y veo que todabia hay gente que juega con ella por internet.
Y tengo varias dudas.

He consegido conectarme a varias partidas del halo 2 por el xbconnet, pero no hay manera de poder concectarme via kai,me pone "network reachable not yet" he abierto el puerto 3000 en tcp y en udc.
La consola todabia no la he liberado [sati]

A ver si alguien me puede echar una mano para poder jugar este viernes.

Un saludo
SandKill escribió:Hola:
Hace poco he conseguido una xbox impoluta y veo que todabia hay gente que juega con ella por internet.
Y tengo varias dudas.

He consegido conectarme a varias partidas del halo 2 por el xbconnet, pero no hay manera de poder concectarme via kai,me pone "network reachable not yet" he abierto el puerto 3000 en tcp y en udc.
La consola todabia no la he liberado [sati]

A ver si alguien me puede echar una mano para poder jugar este viernes.

Un saludo


Prueba a abrir el puerto y ponerlo en la configuración de xlink kai 30000, y entrar como el loco e nabunocosor, con interfaz si no te abre vía web, eso si, instala la última versión de xlink kai que es la 7.4.24...

Supongo que es la que pusistes... http://www.teamxlink.co.uk/

en download y para tu sistema...

Dime que windows tienes si Xp que se lo traga todo, o W7....
3759 respuestas
14, 5, 6, 7, 876