Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

@Señor M Me han puesto específicamente que tengo que encargarme del envío y no me han dado ni etiquetas ni links de UPS :(
GLS, la compañía que tarda 4 días en llevar un paquete de paises bajos a españa, y no ha llegado aún siquiera,sigue en "datos recibidos". Tardaba menos yo en coche, incréible el pésimo servicio de esta gente
Si os tarda más de lo normal tened en cuenta que la huelga de agricultores franceses está bloqueando todas las entradas a España, yo mismo llevo un cargamento para Seur de Burgos o estoy en mitad de Francia bloqueado, así que paciencia. Un saludo.
El pasado día 17, pedí otra STEAM DECK OLED para un colega y me acaba de llegar el correo de GLS que mañana estará en reparto...
Buenas gente,

Yo la compre ayer tarde (24/01/2024), os ire informando.

Pero mi pregunta es, no te tiene que llegar ningun correo mas hasta que gls la recoge, verdad?

gracias!
Buenas, yo la compré ayer por la tarde también, la de 512GB, sobre las 18 de la tarde. Ahora mismo sigue estando en pago procesado. Con muchísimas ganas de tenerla, a ver si avanza rápido.
Shamuray escribió:Buenas, yo la compré ayer por la tarde también, la de 512GB, sobre las 18 de la tarde. Ahora mismo sigue estando en pago procesado. Con muchísimas ganas de tenerla, a ver si avanza rápido.


Donde ves el estado?
DTT1992 escribió:
Shamuray escribió:Buenas, yo la compré ayer por la tarde también, la de 512GB, sobre las 18 de la tarde. Ahora mismo sigue estando en pago procesado. Con muchísimas ganas de tenerla, a ver si avanza rápido.


Donde ves el estado?

Desde steam, arriba a la derecha en tu cuenta en "detalles de la cuenta" y ahí "ver historial de compras" te debe aparecer el articulo de steam deck y puedes ver detalles del envío.
Shamuray escribió:
DTT1992 escribió:
Shamuray escribió:Buenas, yo la compré ayer por la tarde también, la de 512GB, sobre las 18 de la tarde. Ahora mismo sigue estando en pago procesado. Con muchísimas ganas de tenerla, a ver si avanza rápido.


Donde ves el estado?

Desde steam, arriba a la derecha en tu cuenta en "detalles de la cuenta" y ahí "ver historial de compras" te debe aparecer el articulo de steam deck y puedes ver detalles del envío.



Ya me sale el envio, ahora a esperar gls. (26/01/24)

Muchas gracias!
A ver si con suerte tenemos alguna noticia hoy de que esté ya por España.
NeoAlberto escribió:@Señor M Me han puesto específicamente que tengo que encargarme del envío y no me han dado ni etiquetas ni links de UPS :(

Yo hoy he solicitado la devolución (pensé que iba a estar mucho más convencido de lo que estoy con ella) y de nuevo me han pedido los datos y que me mandan la etiqueta
Señor M escribió:
NeoAlberto escribió:@Señor M Me han puesto específicamente que tengo que encargarme del envío y no me han dado ni etiquetas ni links de UPS :(

Yo hoy he solicitado la devolución (pensé que iba a estar mucho más convencido de lo que estoy con ella) y de nuevo me han pedido los datos y que me mandan la etiqueta



Y eso? cuentame tu experiencia, si quieres claro!
@DTT1992 la compre sobre todo para chiaki y xbplay y ambos me funcionan muy bien a ratos pero acaban colapsando, estaba pensando en cablear Ethernet hasta las consolas pero esta más complicado de lo que creia para hacerlo yo mismo

Luego también quería usarlo con el dock en mi despacho como PC pero el modo dock está rotisimo en la versión actual de Steam OS, con window va bien en cambio

Por último la quería para emular pero al no ir el dock me da pereza configurarla

Aún no me decidido pero estoy bastante chof
Tenía esperanzas de que llegase el correo hoy de que estaba ya en España, pero se ve que abra que seguir esperando.
@Señor M Pues me han visto cara de tonto, porque a pesar de insistir (hasta que me han cerrado el ticket de consulta) me han hecho pagar el envío. Lo peor es que en sus políticas pone que el comprador se hace cargo del envío, así que no entiendo nada. En fin, 26€ me ha costado enviarlo como "carta" certificada.
Shamuray escribió:Tenía esperanzas de que llegase el correo hoy de que estaba ya en España, pero se ve que abra que seguir esperando.


Pues habra que seguir esperando si, el mio lleva en transito de Holanda aqui desde el dia 27 y no hay actualizacion
DTT1992 escribió:
Shamuray escribió:Tenía esperanzas de que llegase el correo hoy de que estaba ya en España, pero se ve que abra que seguir esperando.


Pues habra que seguir esperando si, el mio lleva en transito de Holanda aqui desde el dia 27 y no hay actualizacion

Imagino que van juntas, mi última actualización es
27 Ene 2024
01:46
El envío ha salido de GLS.
Ojala llegasen hoy a España.
La mía ya tiene tracking con gls, pedida el domingo de noche, a ver si llega para el find [Ooooo]
Shamuray escribió:
DTT1992 escribió:
Shamuray escribió:Tenía esperanzas de que llegase el correo hoy de que estaba ya en España, pero se ve que abra que seguir esperando.


Pues habra que seguir esperando si, el mio lleva en transito de Holanda aqui desde el dia 27 y no hay actualizacion

Imagino que van juntas, mi última actualización es
27 Ene 2024
01:46
El envío ha salido de GLS.
Ojala llegasen hoy a España.


Si tal cual, tenemos la misma hora! que raro, se habra quedado fumandose unos p0rr0s
DTT1992 escribió:
Shamuray escribió:
DTT1992 escribió:
Pues habra que seguir esperando si, el mio lleva en transito de Holanda aqui desde el dia 27 y no hay actualizacion

Imagino que van juntas, mi última actualización es
27 Ene 2024
01:46
El envío ha salido de GLS.
Ojala llegasen hoy a España.


Si tal cual, tenemos la misma hora! que raro, se habra quedado fumandose unos p0rr0s

Pues si, yo pensaba que el fin de semana se movería algo pero parece que no, ya solo espero que podamos recibirla esta semana, pero no veas si son lentos esta gente.
Shamuray escribió:
DTT1992 escribió:
Shamuray escribió:Imagino que van juntas, mi última actualización es
27 Ene 2024
01:46
El envío ha salido de GLS.
Ojala llegasen hoy a España.


Si tal cual, tenemos la misma hora! que raro, se habra quedado fumandose unos p0rr0s

Pues si, yo pensaba que el fin de semana se movería algo pero parece que no, ya solo espero que podamos recibirla esta semana, pero no veas si son lentos esta gente.



Pero lento, yo ya hubiera ido y venido a Holanda, pero lo que no entiendo que no digan nada pero bueno.

He hablado con GLS, me comentan que son entre 3 a 5 dias laborables la entrega para envios internacionales
DTT1992 escribió:
Shamuray escribió:
DTT1992 escribió:
Si tal cual, tenemos la misma hora! que raro, se habra quedado fumandose unos p0rr0s

Pues si, yo pensaba que el fin de semana se movería algo pero parece que no, ya solo espero que podamos recibirla esta semana, pero no veas si son lentos esta gente.



Pero lento, yo ya hubiera ido y venido a Holanda, pero lo que no entiendo que no digan nada pero bueno.

He hablado con GLS, me comentan que son entre 3 a 5 dias laborables la entrega para envios internacionales

Ya, a ver si diera hoy la suerte porque la recibieron el viernes 26, ya va siendo hora.
EDIT: Me acaban de comentar de GLS:
Hola,

nos informan el departamento internacional:

hay retrasos en todas las llegadas de Europa que tienen que pasar por Francia. (Retrasos por las huelgas en Francia).

Sentimos las molestias ocasionadas.

Así que a saber cuando la recibimos.
Shamuray escribió:
DTT1992 escribió:
Shamuray escribió:Pues si, yo pensaba que el fin de semana se movería algo pero parece que no, ya solo espero que podamos recibirla esta semana, pero no veas si son lentos esta gente.



Pero lento, yo ya hubiera ido y venido a Holanda, pero lo que no entiendo que no digan nada pero bueno.

He hablado con GLS, me comentan que son entre 3 a 5 dias laborables la entrega para envios internacionales

Ya, a ver si diera hoy la suerte porque la recibieron el viernes 26, ya va siendo hora.
EDIT: Me acaban de comentar de GLS:
Hola,

nos informan el departamento internacional:

hay retrasos en todas las llegadas de Europa que tienen que pasar por Francia. (Retrasos por las huelgas en Francia).

Sentimos las molestias ocasionadas.

Así que a saber cuando la recibimos.


Donde te comentaron eso? :D
DTT1992 escribió:
Shamuray escribió:
DTT1992 escribió:

Pero lento, yo ya hubiera ido y venido a Holanda, pero lo que no entiendo que no digan nada pero bueno.

He hablado con GLS, me comentan que son entre 3 a 5 dias laborables la entrega para envios internacionales

Ya, a ver si diera hoy la suerte porque la recibieron el viernes 26, ya va siendo hora.
EDIT: Me acaban de comentar de GLS:
Hola,

nos informan el departamento internacional:

hay retrasos en todas las llegadas de Europa que tienen que pasar por Francia. (Retrasos por las huelgas en Francia).

Sentimos las molestias ocasionadas.

Así que a saber cuando la recibimos.


Donde te comentaron eso? :D

Les pregunté esta mañana por twitter y me han respondido esta tarde con eso.
Shamuray escribió:
DTT1992 escribió:
Shamuray escribió:Ya, a ver si diera hoy la suerte porque la recibieron el viernes 26, ya va siendo hora.
EDIT: Me acaban de comentar de GLS:
Hola,

nos informan el departamento internacional:

hay retrasos en todas las llegadas de Europa que tienen que pasar por Francia. (Retrasos por las huelgas en Francia).

Sentimos las molestias ocasionadas.

Así que a saber cuando la recibimos.


Donde te comentaron eso? :D

Les pregunté esta mañana por twitter y me han respondido esta tarde con eso.



Me da a mi que para la semana que viene ya :(
Yo me cuestiono ya que llegue la semana que viene siquiera.
Yo la pedí el lunes a primera hora y no tengo ninguna actualización desde ayer de madrugada cuando salió de Países Bajos, así que supongo que no la tendré este fin de semana. [mamaaaaa]
La mia fue pedida el 25 de Enero y la ultima actualizacion de GLS es de la madrugada del 31 de Enero en Holanda a las 03:00h AM. No creo que me llegue mañana, supongo que ya hasta el lunes 5. Eso son 6-7 días hábiles no 3-5 como anuncia Valve }:/
Como comenté antes, los pedidos van con retraso por el tema de la huelga de Francia, aún así ojala nos llegase la semana que viene, si es el lunes mejor.
EDIT: Me acaba de llegar el correo de que lo reparten mañana.
Shamuray escribió:Como comenté antes, los pedidos van con retraso por el tema de la huelga de Francia, aún así ojala nos llegase la semana que viene, si es el lunes mejor.
EDIT: Me acaba de llegar el correo de que lo reparten mañana.



LO MISMO ME HA PASADO A MI, MAÑANA ME LLEGAAAA!!!
Shamuray escribió:Como comenté antes, los pedidos van con retraso por el tema de la huelga de Francia, aún así ojala nos llegase la semana que viene, si es el lunes mejor.
EDIT: Me acaba de llegar el correo de que lo reparten mañana.


DTT1992 escribió:LO MISMO ME HA PASADO A MI, MAÑANA ME LLEGAAAA!!!


¿Cuándo la habíais pedido?
SGRU escribió:
Shamuray escribió:Como comenté antes, los pedidos van con retraso por el tema de la huelga de Francia, aún así ojala nos llegase la semana que viene, si es el lunes mejor.
EDIT: Me acaba de llegar el correo de que lo reparten mañana.


DTT1992 escribió:LO MISMO ME HA PASADO A MI, MAÑANA ME LLEGAAAA!!!


¿Cuándo la habíais pedido?


Dia 24/01
Acabo de recibir correo de GLS. Supuestamente me la entregan mañana 2/2/24 [tadoramo] [tadoramo] Consola pedida el 25/1/24
@SGRU La pedimos el día 24, si llega mañana habrá tardado 9 días en llegar.
La mía pedida el domingo 28 por la noche y también me ha llegado el correo de que la entregan mañana.
Pues al poco de escribir aquí me llegó un correo diciendo que la entregan hoy, a ver si es verdad. XD
Diria que vienen todas en el mismo camion, o que las que se han retrasado mas, han sufrido lo que esta pasando en francia y las otras no


Actualizacion: ya la tengo en mis manos!
La mía acaba de entrar por la puerta de casa XD
Yo aun sigo esperando, esperemos que no me hagan la guarrada y tenga que esperar al lunes.
Recibida esta tarde. Acabo de soltarla después de casi seis horas ininterrumpidas de vicio. Hacía mucho que no me sorprendía tanto una consola / plataforma. Qué maravilla.
Hola a todos yo he adquirido la mía la primera Steam Deck que compró el sábado 3 de Febrero por la tarde y todavía no tengo ninguna actualización he comprado la de 1 TB . Leyendo vuestras aventuras por decirlo de alguna manera me he asustado la recibiré sin tanta espera 😨
Siendo sábado, supongo que no se moverá hasta mañana de madrugada.
Ya pone que me lo han enviado el lunes 5 de febrero sobre las 15:20

Actualización: estamos al día 7 de madrugada supuestamente la consola ha salido el lunes miércoles y sigue en Países Bajos 😫 que lento que va esto por dios 😢
Aquí otro que la pidió el miercoles pasado y en el trackimg me aparece el dia 2 salió del parcel, el dia 3 salió del parcel, esas son las ultimas noticias k tengo, estamos a dia 7 y no aparece nada ni en internacional ni en Nacional. Alguien que le pasara o le pase lo mismo que a mi?
@Chacholoco

No a mi de hecho salió el lunes y se me ha ido actualizando salió de parcel en el internacional de Países Bajos la última actualización que tuve es ayer a las 00:30 día 7 y ya no se me ha vuelto a actualizar más aquí te dejo una imagen de lo que digo y la pedí el sábado día 3 de Febrero por la tarde


https://ibb.co/bNhynR3
Creo que varios la pedimos el mismo día. Yo también la compre el sábado y este es el código de seguimiento que logro ver:

https://i.imgur.com/fKQ9wGj.png

No se actualiza desde entonces
Irán todos en el mismo camión a mi se me actualizó a las 00:30 de hoy ósea de ayer día 7
La huelga de tractores está relentizando todo 😭

Edito: Algunas veces el seguimiento internacional da error y tarda horas en arreglarse os pasa a vosotros también
NikolaBCNGamer escribió:Irán todos en el mismo camión a mi se me actualizó a las 00:30 de hoy ósea de ayer día 7
La huelga de tractores está relentizando todo 😭

Edito: Algunas veces el seguimiento internacional da error y tarda horas en arreglarse os pasa a vosotros también



Me acaba de llegar un correo de GLS avisando de que harán la entrega en los próximos días ( En principio avisa que mañana )
Nealie escribió:
NikolaBCNGamer escribió:Irán todos en el mismo camión a mi se me actualizó a las 00:30 de hoy ósea de ayer día 7
La huelga de tractores está relentizando todo 😭

Edito: Algunas veces el seguimiento internacional da error y tarda horas en arreglarse os pasa a vosotros también



Me acaba de llegar un correo de GLS avisando de que harán la entrega en los próximos días ( En principio avisa que mañana )



A mi no
Me
Ha llegado ningún correo 😭

Edito te ha llegado correo electrónico o SMS?

De que ciudad eres tú?
En mi caso la entregarán en Madrid, me llegó el correo hace un par de horas
2149 respuestas
139, 40, 41, 42, 43