Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

fernanwall escribió:Acaba de llegarme un correo que me lo entregan mañana!!!

ya me emocionaste
[beer]
edit: YA ME LLEGO EL CORREO TAMBIEN :D

edit2: soy de Gijón
De donde sois? Ami no me llega nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pd: Ahora siiii!!!!! [plas]
Yo la he comprado hace un par de horas, vía Paypal y acabo de recibir un email que me han cancelado la comprq con el correspondiente reembolso, alguién sabe a santo de qué?

A alguno os ha pasado algo similar?

Ni motivo de la cancelación ni nada, menudos cracks. Te lo cancelamos porque nos sale del nabo y adios.
Nightmare_n2 escribió:Yo la he comprado hace un par de horas, vía Paypal y acabo de recibir un email que me han cancelado la comprq con el correspondiente reembolso, alguién sabe a santo de qué?

A alguno os ha pasado algo similar?

Ni motivo de la cancelación ni nada, menudos cracks. Te lo cancelamos porque nos sale del nabo y adios.



Ostras!!! Vaya faena!! No lo había oído de nadie.


Glamrock escribió:
fernanwall escribió:Acaba de llegarme un correo que me lo entregan mañana!!!

ya me emocionaste
[beer]
edit: YA ME LLEGO EL CORREO TAMBIEN :D

edit2: soy de Gijón


Yo soy de Mallorca y me dicen que me la entregan el día 17. Es lo que tiene vivir en una isla
A mi me ha llegado el correo hace 1 hora, dicen que me la traen mañana, pedida desde el 7 de enero 🎉🎉🎉
Nightmare_n2 escribió:Yo la he comprado hace un par de horas, vía Paypal y acabo de recibir un email que me han cancelado la comprq con el correspondiente reembolso, alguién sabe a santo de qué?

A alguno os ha pasado algo similar?

Ni motivo de la cancelación ni nada, menudos cracks. Te lo cancelamos porque nos sale del nabo y adios.

Yo la he comprado esta tarde también por PayPal y por ahora sin ningún problema por si te sirve de algo.
Suerte con vuestros pedidos
<3
A los que recbisiteis el mail de gls os da la opcion de recogerlo en un punto de recogida? Es que es posible que el jueves no este en casa y pondria k lo dejaran en un punto de recogida.

Gracias
SXC_58 escribió:A los que recbisiteis el mail de gls os da la opcion de recogerlo en un punto de recogida? Es que es posible que el jueves no este en casa y pondria k lo dejaran en un punto de recogida.

Gracias


Sí. De hecho yo lo recojo en la central de GLS porque así voy a ir cuando a mi me vaya bien. Incluso no hace falta que esperes al mail. Si entras en GLS España y buscas tu paquete con el nº de track ya lo puedes modificar antes de que ellos te manden el mail.
mordecai0071 escribió:
SXC_58 escribió:A los que recbisiteis el mail de gls os da la opcion de recogerlo en un punto de recogida? Es que es posible que el jueves no este en casa y pondria k lo dejaran en un punto de recogida.

Gracias


Sí. De hecho yo lo recojo en la central de GLS porque así voy a ir cuando a mi me vaya bien. Incluso no hace falta que esperes al mail. Si entras en GLS España y buscas tu paquete con el nº de track ya lo puedes modificar antes de que ellos te manden el mail.

De momento no me deja, justo salio ayer igual mas tarde cuando entre el paquete en el sistema de gls españa igual me deja
Ya tengo la mía en mis manos :)
Ahora a descargar juegos :)
Glamrock escribió:Ya tengo la mía en mis manos :)
Ahora a descargar juegos :)



Disfrútala mucho!! [beer] [ok] [ok]
A mí me toca esperar un día más supongo. Todavía no tengo más noticias.
mordecai0071 escribió:
Glamrock escribió:Ya tengo la mía en mis manos :)
Ahora a descargar juegos :)



Disfrútala mucho!! [beer] [ok] [ok]
A mí me toca esperar un día más supongo. Todavía no tengo más noticias.

Cuando pediste la tuya?
SXC_58 escribió:
mordecai0071 escribió:
Glamrock escribió:Ya tengo la mía en mis manos :)
Ahora a descargar juegos :)



Disfrútala mucho!! [beer] [ok] [ok]
A mí me toca esperar un día más supongo. Todavía no tengo más noticias.

Cuando pediste la tuya?



El día 8.
Disfrútala mucho!! [beer] [ok] [ok]
A mí me toca esperar un día más supongo. Todavía no tengo más noticias.[/quote]
Cuando pediste la tuya?[/quote]


El día 8.[/quote]
Y aun no te llego? 😮
El día 8.[/quote]
Y aun no te llego? 😮[/quote]


No, ahora acaban de actualizar que a las 9:25h llegaba a Barcelona. Yo vivo en Mallorca y creo que llega mañana.
mordecai0071 escribió:El día 8.

Y aun no te llego? 😮[/quote]


No, ahora acaban de actualizar que a las 9:25h llegaba a Barcelona. Yo vivo en Mallorca y creo que llega mañana.[/quote]
Ah vale

Acabo de recibir el mail, mñn me la entregan. Pedida el jueves 11 a las 18 de la tarde. Y recogida ayer por GLS
Yo la pedí ayer y ya está en manos de GLS con número de seguimiento, es normal tan rápido? O luego se estanca y está días sin actualizar?
modena46esp escribió:Yo la pedí ayer y ya está en manos de GLS con número de seguimiento, es normal tan rápido? O luego se estanca y está días sin actualizar?

Lo normal es k entre 3-5 dias laborables la tengas en casa, si todo va bien y ya la tiene gls jueves la tendrias que tener en casa. La mia salio ayer y mñn me la entregan.
Pedida el Jueves 11 a medio dia y ni una actualizacion desde el dia 13 de que salia de Paises Bajos, espero tener actualizaciones hoy por que me esta empezando ya a desquiciar un poco, no seria tan malo si al menos no te tuviesen tan desinformado acerca del paquete. ¬_¬

No se que le costaria a Valve, ya que te estan cobrando 600 pavos por el cacharro, poner la opcion de cobrar un par de eurillos mas por una empresa que mueva cosas en vehiculos motorizados en vez de mulas, por que anda que necesitar una semana para mover algo a solo dos paises de aqui cuando casi cualquier otra empresa tarda maximo 48 horas e informando mucho mejor de por donde esta el paquete.
gmk120 escribió:Pedida el Jueves 11 a medio dia y ni una actualizacion desde el dia 13 de que salia de Paises Bajos, espero tener actualizaciones hoy por que me esta empezando ya a desquiciar un poco, no seria tan malo si al menos no te tuviesen tan desinformado acerca del paquete. ¬_¬

No se que le costaria a Valve, ya que te estan cobrando 600 pavos por el cacharro, poner la opcion de cobrar un par de eurillos mas por una empresa que mueva cosas en vehiculos motorizados en vez de mulas, por que anda que necesitar una semana para mover algo a solo dos paises de aqui cuando casi cualquier otra empresa tarda maximo 48 horas e informando mucho mejor de por donde esta el paquete.

La verdad que GLS deja que desear...yo tmb la pedi el dia 11 a la tarde y salio el lunes, ayer me envia mail GLS k hoy me lo entregan, lo miro ahora y que aun no han recibido el paquete.....un poco triste.

Yo lo que hice fue buscar el pedido por la web de gls españa y me salen mas cosas que en la internacional.
SXC_58 escribió:
gmk120 escribió:Pedida el Jueves 11 a medio dia y ni una actualizacion desde el dia 13 de que salia de Paises Bajos, espero tener actualizaciones hoy por que me esta empezando ya a desquiciar un poco, no seria tan malo si al menos no te tuviesen tan desinformado acerca del paquete. ¬_¬

No se que le costaria a Valve, ya que te estan cobrando 600 pavos por el cacharro, poner la opcion de cobrar un par de eurillos mas por una empresa que mueva cosas en vehiculos motorizados en vez de mulas, por que anda que necesitar una semana para mover algo a solo dos paises de aqui cuando casi cualquier otra empresa tarda maximo 48 horas e informando mucho mejor de por donde esta el paquete.

La verdad que GLS deja que desear...yo tmb la pedi el dia 11 a la tarde y salio el lunes, ayer me envia mail GLS k hoy me lo entregan, lo miro ahora y que aun no han recibido el paquete.....un poco triste.

Yo lo que hice fue buscar el pedido por la web de gls españa y me salen mas cosas que en la internacional.


A mi en la de España me pone lo mismo, que el dia 13 a las 00:25 salia de Paises Bajos (por segunda vez, por algun motivo) y nada.

Yo la pedi el jueves pensando que por el finde la traerian y asi el Lunes estaria lista como hago como con Amazon pero nada, muy iluso he sido.

Es que joder, tardan menos en Amazon en traerte cualquier tonteria de Singapur que estos en traerte algo a menos de un dia en coche de aqui.

EDIT: bueno si, acabo de mirar el paquete como si fuese un paquete nacional y si que me pone que la fecha de entrega maxima es dia 18, mañana, a ver si cumplen.
Yo la pedí el día 8 y hoy ha llegado a la delegación de GLS. Yo pedí recogerla allí, así que al salir del curro voy para allá. Pero sí, el servicio de GLS deja mucho que desear. No me han avisado de nada, si no estás pendiente de su web no te enteras.
mordecai0071 escribió:Yo la pedí el día 8 y hoy ha llegado a la delegación de GLS. Yo pedí recogerla allí, así que al salir del curro voy para allá. Pero sí, el servicio de GLS deja mucho que desear. No me han avisado de nada, si no estás pendiente de su web no te enteras.


Yo por lo que he leido en el hilo me da que da igual si la pides un lunes o un viernes, parece que las mandan en tandas a final de semana.
mordecai0071 escribió:Yo la pedí el día 8 y hoy ha llegado a la delegación de GLS. Yo pedí recogerla allí, así que al salir del curro voy para allá. Pero sí, el servicio de GLS deja mucho que desear. No me han avisado de nada, si no estás pendiente de su web no te enteras.


Antes lo digo... Me acaban de enviar un mail que ya puedo recoger el envío en su delegación. :)
mordecai0071 escribió:
mordecai0071 escribió:Yo la pedí el día 8 y hoy ha llegado a la delegación de GLS. Yo pedí recogerla allí, así que al salir del curro voy para allá. Pero sí, el servicio de GLS deja mucho que desear. No me han avisado de nada, si no estás pendiente de su web no te enteras.


Antes lo digo... Me acaban de enviar un mail que ya puedo recoger el envío en su delegación. :)


Enhorabuena y disfruta, espero que mañana tambien pueda unirme yo al grupo de los de "Su Steam Deck sobrevivio a GLS". [carcajad]
Enhorabuena y disfruta, espero que mañana tambien pueda unirme yo al grupo de los de "Su Steam Deck sobrevivio a GLS". [carcajad][/quote]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La web española me da ahora error si intento buscar el paquete por internacional diciendo "'Postal code' is mandatory to this user."

Teniendo en cuenta que el unico sitio donde te deja meter el codigo postal es en lo de envios nacionales espero que signifique que es estan actualizando la pagina por que ya esta en Madrid, que esto esta siendo peor que un parto. [mamaaaaa]

EDIT: se obro el milagro, me mandaron el email de que la entregan mañana, aleluya! [angelito] [qmparto] [qmparto]
Yo la pedí ayer, me sale enviada pero no me dicen cuando me llega.
gmk120 escribió:La web española me da ahora error si intento buscar el paquete por internacional diciendo "'Postal code' is mandatory to this user."

Teniendo en cuenta que el unico sitio donde te deja meter el codigo postal es en lo de envios nacionales espero que signifique que es estan actualizando la pagina por que ya esta en Madrid, que esto esta siendo peor que un parto. [mamaaaaa]

EDIT: se obro el milagro, me mandaron el email de que la entregan mañana, aleluya! [angelito] [qmparto] [qmparto]

A mi me mandaron el mail ayer de que hoy me la entregavan.....ha llegado a las 16:30 a madrid desde holanda....espero mñn la tenga.
SXC_58 escribió:
gmk120 escribió:La web española me da ahora error si intento buscar el paquete por internacional diciendo "'Postal code' is mandatory to this user."

Teniendo en cuenta que el unico sitio donde te deja meter el codigo postal es en lo de envios nacionales espero que signifique que es estan actualizando la pagina por que ya esta en Madrid, que esto esta siendo peor que un parto. [mamaaaaa]

EDIT: se obro el milagro, me mandaron el email de que la entregan mañana, aleluya! [angelito] [qmparto] [qmparto]

A mi me mandaron el mail ayer de que hoy me la entregavan.....ha llegado a las 16:30 a madrid desde holanda....espero mñn la tenga.


Bueno, si me la entregan un dia mas tarde ni tan mal, yo solo me alegro de que haya dado señales de vida despues de 4 dias.
gmk120 escribió:
SXC_58 escribió:
gmk120 escribió:La web española me da ahora error si intento buscar el paquete por internacional diciendo "'Postal code' is mandatory to this user."

Teniendo en cuenta que el unico sitio donde te deja meter el codigo postal es en lo de envios nacionales espero que signifique que es estan actualizando la pagina por que ya esta en Madrid, que esto esta siendo peor que un parto. [mamaaaaa]

EDIT: se obro el milagro, me mandaron el email de que la entregan mañana, aleluya! [angelito] [qmparto] [qmparto]

A mi me mandaron el mail ayer de que hoy me la entregavan.....ha llegado a las 16:30 a madrid desde holanda....espero mñn la tenga.


Bueno, si me la entregan un dia mas tarde ni tan mal, yo solo me alegro de que haya dado señales de vida despues de 4 dias.

Si eso si, pero GLS funciona bastante mal la verdad....
SXC_58 escribió:
gmk120 escribió:
SXC_58 escribió:A mi me mandaron el mail ayer de que hoy me la entregavan.....ha llegado a las 16:30 a madrid desde holanda....espero mñn la tenga.


Bueno, si me la entregan un dia mas tarde ni tan mal, yo solo me alegro de que haya dado señales de vida despues de 4 dias.

Si eso si, pero GLS funciona bastante mal la verdad....


Y que lo digas, si esto fuese Amazon la habria tenido en casa el Lunes.
Lo peor es que he estado mirando y parece que Valve ha usado GSL desde siempre para temas de hardware, incluso cuando vendian el Steam Controller. No se por que insisten tanto en usar a estos tios que parece que viajan montados en mulas ni por que no dan la opcion de que las envien por DHL o algo.
(mensaje borrado)
Pedida el 11 a medio dia, me ha llegado hace un par de mins, ahora a trastear ;)

Buena suerte a todos los que la pidais!
Pedida ayer, enviada hoy, que dios reparta suerte 😱
Señor M escribió:Pedida ayer, enviada hoy, que dios reparta suerte 😱


Buena suerte y armate de paciencia, tu ponte que te tardara una semana el envio aunque parezca que la cosa va rapido al principio. :o
Bueno ya ha llegado a Madrid y pone que me la entregan en Lunes en mi ciudad.
Sabéis cuántos días puede estar el paquete en la Agencia?
Es que salgo mañana de viaje y no llegaré hasta el viernes y no tengo a nadie que pueda recogerla en mi nombre.
Lleva desde el 19 parado, es normal esto??

Imagen
La mié pedida el miércoles y enviada el jueves en el seguimiento internacional no ha cambiado nada desde el viernes a las 0:45 que puso que había salido de GLS

Sin embargo en GLS España me marca como informado, y entrega garantizada mañana, a ver si es cierto
Señor M escribió:La mié pedida el miércoles y enviada el jueves en el seguimiento internacional no ha cambiado nada desde el viernes a las 0:45 que puso que había salido de GLS

Sin embargo en GLS España me marca como informado, y entrega garantizada mañana, a ver si es cierto


La pedí el mismo día que tú, en GLS españa pone que está informado, pero la fecha máxima de entrega es hoy, entonces estoy un poco perdido, si me llega hoy perfecto, sino pues imagino que en algún momento de estos dias
Yo compré la oled el mismo día que la pusieron a la venta y hasta que no llegó a Madrid no se me actualizó.
@Elismas123 yo creo que la fecha que pone es a voleo, que igual mañana si, si llega hoy en avión a Madrid,

Pero hoy ni de ajo, a no ser que vivas al lado de su nave 🤣
Pedida el día 15 y ya puedo ir a recogerla, el problema es que no llego hasta el Viernes a casa.
@Señor M Triste, pero bueno, a lo mejor no han actualizado en la pagina el estado, a lo mejor se ha perdido, a lo mejor, yo me llevo una alegría si cambia rapidamente a en reparto jajaja
Corre recibido de que ya está en España, así que en principio sí la recibire mañana
Señor M escribió:Corre recibido de que ya está en España, así que en principio sí la recibire mañana


Esperemos que te llegue hoy, a mi sigue sin llegarme ningún correo ni ha cambiado de estado, y en principio iba en el mismo lote teniendo en cuenta de que compramos el mismo día
Elismas123 escribió:
Señor M escribió:Corre recibido de que ya está en España, así que en principio sí la recibire mañana


Esperemos que te llegue hoy, a mi sigue sin llegarme ningún correo ni ha cambiado de estado, y en principio iba en el mismo lote teniendo en cuenta de que compramos el mismo día

Ahora mismo está en agencia destinó, así que por lo menos hoy se la llevan de paseo por mi ciudad, que se entregue en mi casa ya se verá

Edit: entregada
A alguien le ha tocado pagar el envío al hacer un RMA o devolución? Por cuestiones de la vida tengo que enviar una Oled1tb sin abrir de vuelta, y Steam me está diciendo que me encargo yo de hacer el envío..
NeoAlberto escribió:A alguien le ha tocado pagar el envío al hacer un RMA o devolución? Por cuestiones de la vida tengo que enviar una Oled1tb sin abrir de vuelta, y Steam me está diciendo que me encargo yo de hacer el envío..

Lo habrás entendido mal, yo solicité la devolución cuando habia comprado la LCD y te mandan un enlace a UPS para que metas tu los datos, pero no te cobran nada
2149 respuestas
139, 40, 41, 42, 43