Sega completa la lista de los 42 juegos incluidos en Mega Drive Mini

1, 2, 3, 4
@matranco ¿La excusa de qué? ¿De utilizar un backup de compañias que ya no existen? ¿O utilizar un backup de un juego que ya tienes?

Saludos.
En general la lista está muy bien, el único defecto grande es meter el SF2 con el mando de 3 botones!!!!
A mi me parece una lista muy muy decente para un inicio, luego ya imagino será sencilla de ampliar, y el mando de 6 botones no creo que tarden en sacarlo, si no sacan uno a la venta a la vez oficial.
Oh my god! quiero ese mega cd y mega 32x mini!! [amor]
Muy buena seleccion de juegos, lo mismo hasta me la compro.
Bueno, al final no está Out Run pero sí Road Rash 2, no está nada mal.
A mí me gusta la réplica y los títulos anunciados aunque hubiera metido alguno más.

Un Turrican, Speedball 2, The Chaos Engine, Flashback, Sensible Soccer, etc...
Todo dependía de si llevaba Sonic3 & Knuckles. Adios sega :)
Ackman96 escribió:Al final la modificaremos y meteremos los juegos que queremos


Y una vez modificada y metidos los juegos a la caja para no tocarla nunca más [qmparto] Para eso mejor dejarla original sin tocar. Incluso precintada sin abrir si no se pretende dejarla a la vista en una estantería.
Sold, y sólo por el mimo que le han puesto.

(Aunque voy por la japo)
Buena lista,
A ver si se vende mucho y hacen la de DreamCast o Master System. Lo de Saturn lo veo un poco más dificil.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Esperaremos a que la desvirguen y le meteremos las roms que queramos, es solo cuestión de tiempo
Entre el mando de 6 botones y el puñetero Snow Bros creo que si compro una sera inevitablemente la Japonesa, si es con el set decorativo mejor que mejor
Desde luego que pintaza, a mi me encanta y el catálogo es súper bueno
kazama escribió:
mollar escribió:42 juegos y ninguno de fútbol.

Pues nada a tunearla


Hombre haber metido en una selección de solo 42 juegos,alguno de fútbol habría sido un fail en toda regla.
Un juego de fútbol,termina siendo algo bastante genérico y sin valor,dado que hay muchísimos,y en vez de algo genérico,han metido juegos con su propia personalidad,no un FIFA que los tienes en todas las consolas...por favor...¿Que te gustan?,ok,pero este no es el producto apropiado para ponerle juegos de fútbol.

Saludosss



Que no es apropiado poner fifa 95 o Italia 90? Porque tu lo digas XD

No tienes ni idea de aquella época jajaja
La lista es muy buena !!
SI JODER. El puto Road Rash II, justo el que dije que quería en el hilo de clásicas. Bueno, este o el 3, que además creo que fue exclusivo.

Pues nada, por fin me han convencido de comprarme una mini. Esta la quiero sí o sí.
mollar escribió:
kazama escribió:
mollar escribió:42 juegos y ninguno de fútbol.

Pues nada a tunearla


Hombre haber metido en una selección de solo 42 juegos,alguno de fútbol habría sido un fail en toda regla.
Un juego de fútbol,termina siendo algo bastante genérico y sin valor,dado que hay muchísimos,y en vez de algo genérico,han metido juegos con su propia personalidad,no un FIFA que los tienes en todas las consolas...por favor...¿Que te gustan?,ok,pero este no es el producto apropiado para ponerle juegos de fútbol.

Saludosss



Que no es apropiado poner fifa 95 o Italia 90? Porque tu lo digas XD

No tienes ni idea de aquella época jajaja


Porque tú lo digas jajaja,al Italia 90 me pegue buenos vicios y a algún FIFA también ,pero ni de coña metería en una lista de 42 juegos uno de fútbol...

Saludosss
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Esta vez no espero video de sasel, no me gusta nada de sega
Me huele a gafe. Ese Darius no sera afinal el Darius 2 de mega drive tambien conocido como sagaia ? No iban a tener un juego no publicado en su dia tantos años en el cajon como starfox 2 !? xD
Ddani escribió:A los especuladores no le ha gustado que hayan incluido el tetris, ya no podrán venderlo por miles de euros [+risas]


¿No hay ya roms rulando por internet?
@coyote-san

Si. La gente no se da cuenta que esto no afecta nada la especulacion del formato fisico. Hay pocos en fisico y ahi siguen. Ademas esta la jamma arcade la cual si se pudo distribuir y no esta especulada, por si os interesa su mejor version que es la arcade. Asi que podeis emular el arcade y el de mega desde hace años
rokyle escribió:Todo dependía de si llevaba Sonic3 & Knuckles. Adios sega :)


Estaba claro que no iban a meter ningún Sonic 3, por los problemas y denuncias que han tenido por parte de la familia de Michael Jackson por la banda sonora del juego.

Juegos de fútbol estaba claro que tampoco iba a haber, como en las demás Minis. Hay problemas de licencias.

Espero que sea hackeable para meterle más roms. Yo la tengo reservada desde el primer momento en que se pudo.
al final ha quedado bien chula, luego se le ponen mas roms y a disfrutar
Tanto cuesta hacer un producto redondo?
Tanto cuesta meter sonic 3, thunder force 4, SoR 2, Soleil, Virtua Racing, rocket knight? Sobran algunos mediocres y faltan imprescindibles.
Joder.
Pasando pillarla de salida hasta que baje de precio y sea hackeable
El caveman ninja no estaba en estas?
No se porque se compran una mini si luego quieren hackear para cambiar los juegos.
Pues cono muchos, se echan en falta unos cuantos...pero supongo que la scene arreglará eso. Ya veré si la pillo...
Hasami Age escribió:No se porque se compran una mini si luego quieren hackear para cambiar los juegos.


Fácil. Porque las opiniones y los gustos son como los culos: cada uno tiene el suyo.

Por otro lado, es un gusto fetichista dejarte la Mini personalizada a tu gusto con los juegos DEL SISTEMA (no tolero meterle otros de otros sistemas, al menos no en el raíz de la máquina), jugando en un aparato que es mini réplica de tu consola favorita, con mandos réplica de tus mandos originales, conectada al HDMI de la TV con filtros de CRT y sin tener que ir sacando cartuchos de sus cajas...
Sauron-Jin escribió:
rokyle escribió:Todo dependía de si llevaba Sonic3 & Knuckles. Adios sega :)


Estaba claro que no iban a meter ningún Sonic 3, por los problemas y denuncias que han tenido por parte de la familia de Michael Jackson por la banda sonora del juego.

Juegos de fútbol estaba claro que tampoco iba a haber, como en las demás Minis. Hay problemas de licencias.

Espero que sea hackeable para meterle más roms. Yo la tengo reservada desde el primer momento en que se pudo.

Lo de Jackson es un mito.
Se sabe que hubo contactos y alguna idea de jackson para la bso de sonic 3 pero finalmente no llegaron a nada por lo que lo de las denunciad del muerto no se sostienen.
Vaya pepino de mini, no la voy a pillar porque tengo la original pero terminó siendo lo que debería haber sido hace mucho tiempo.
Lastima la perdida de Sonic 3&K.
Existe alguna encuesta o medición de cuanta gente realmente juega en las minis después del capricho inicial? Porque veo a algunos preocupados por los roms, para que al final la mini quede cogiendo polvo?
kazama escribió:
mollar escribió:42 juegos y ninguno de fútbol.

Pues nada a tunearla


Hombre haber metido en una selección de solo 42 juegos,alguno de fútbol habría sido un fail en toda regla.
Un juego de fútbol,termina siendo algo bastante genérico y sin valor,dado que hay muchísimos,y en vez de algo genérico,han metido juegos con su propia personalidad,no un FIFA que los tienes en todas las consolas...por favor...¿Que te gustan?,ok,pero este no es el producto apropiado para ponerle juegos de fútbol.

Saludosss


Los juegos de fútbol de aquella época poco tienen que ver con los Fifas/Pes anuales.

Eso sí que eran juegazos, y de genéricos nada de nada.

Deberían de haber metido los otros 2 que traía el cartucho de Mega Games I, ya que fue el primer cartucho de MD de muchos. Serian el Super Hang-On y el Italia World Cup.

Pero bueno, esperemos hackeo para tunear al gusto.

Saludos!
Dauragon85 escribió:
Ackman96 escribió:Al final la modificaremos y meteremos los juegos que queremos


Y una vez modificada y metidos los juegos a la caja para no tocarla nunca más [qmparto] Para eso mejor dejarla original sin tocar. Incluso precintada sin abrir si no se pretende dejarla a la vista en una estantería.


Tengo la snes mini modificada hasta arriba y para nada coger polvo créeme
kazama escribió:
mollar escribió:42 juegos y ninguno de fútbol.

Pues nada a tunearla


Hombre haber metido en una selección de solo 42 juegos,alguno de fútbol habría sido un fail en toda regla.
Un juego de fútbol,termina siendo algo bastante genérico y sin valor,dado que hay muchísimos,y en vez de algo genérico,han metido juegos con su propia personalidad,no un FIFA que los tienes en todas las consolas...por favor...¿Que te gustan?,ok,pero este no es el producto apropiado para ponerle juegos de fútbol.

Saludosss

Meter el primer FIFA, que fue el comienzo de la saga más importante en lo que a juegos deportivos se refiere, no hubiera sido ningún fail. Es como decir que meter un Street Fighter II es un fail porque la lucha es genérica y la tienes en todas las consolas. Pues tan importante fue el FIFA para los juegos de fútbol como Street Fighter para los de lucha.
setien escribió:Cada uno tendremos nuestros favoritos que meter y alguno que no nos mola que quitaríamos (para mi falta algún deportivo y el Sonic 3 and knucles), pero la verdad que es una lista muy apañada y que recoge lo que fue la máquina en su momento. La verdad que Sega se lo ha currado con esta máquina.


El Sonic 3 por la música cuesta verlo en recopilatorios...
Un must have, por suerte nada que ver con la psx mini.

Saludos
matranco escribió:No está el juego de mi infanssia, así que no la compraré. O mejor, la compro y la pirateo, ya tengo la excusa. [mad]

Podría corregirte pero creo que es más sano dejarte pensar en las patochadas que has dicho y madurarlo solo.
shinobi128 escribió:
setien escribió:Cada uno tendremos nuestros favoritos que meter y alguno que no nos mola que quitaríamos (para mi falta algún deportivo y el Sonic 3 and knucles), pero la verdad que es una lista muy apañada y que recoge lo que fue la máquina en su momento. La verdad que Sega se lo ha currado con esta máquina.


El Sonic 3 por la música cuesta verlo en recopilatorios...

Que ocurre con la música?
Joer, thunderforce 3 pero no el 4... Que cosa mas rara. El 3 es bueno pero es que el 4 es una obra maestra.
eboke escribió:
kazama escribió:
mollar escribió:42 juegos y ninguno de fútbol.

Pues nada a tunearla


Hombre haber metido en una selección de solo 42 juegos,alguno de fútbol habría sido un fail en toda regla.
Un juego de fútbol,termina siendo algo bastante genérico y sin valor,dado que hay muchísimos,y en vez de algo genérico,han metido juegos con su propia personalidad,no un FIFA que los tienes en todas las consolas...por favor...¿Que te gustan?,ok,pero este no es el producto apropiado para ponerle juegos de fútbol.

Saludosss

Meter el primer FIFA, que fue el comienzo de la saga más importante en lo que a juegos deportivos se refiere, no hubiera sido ningún fail. Es como decir que meter un Street Fighter II es un fail porque la lucha es genérica y la tienes en todas las consolas. Pues tan importante fue el FIFA para los juegos de fútbol como Street Fighter para los de lucha.


A mí por ejemplo no me gusta el fútbol,no lo sigo,pero en la época de megadrive si me gustaban los juegos,tengo varios fifa en la estantería y todos recopilados en una consola chinorra y esos si me gusta seguir jugandolos.
En cambio ni en 32 bits hasta la actualidad me he vuelto a comprar un juego de fútbol.

¿Que los de antes me gustaban y los tengo?,si,ok,pero igualmente no los consideraría para un recopilatorio como en este caso las minis,de las cuales no debo andar muy desencaminado en concepto cuando en ninguna de las minis actuales han metido ni un solo juego de fútbol,y al.menos en snes los iss eran buenos juegos.

En cambio si han metido de motos,boxeo...

Sigo diciendo que gusten más o menos,para estos recopilatorios no los veo imprescindibles y a la vista está pues no están xD.

Saludosss
Joaki81 escribió:
shinobi128 escribió:
setien escribió:Cada uno tendremos nuestros favoritos que meter y alguno que no nos mola que quitaríamos (para mi falta algún deportivo y el Sonic 3 and knucles), pero la verdad que es una lista muy apañada y que recoge lo que fue la máquina en su momento. La verdad que Sega se lo ha currado con esta máquina.


El Sonic 3 por la música cuesta verlo en recopilatorios...

Que ocurre con la música?


Producida por Michael Jackson
Prefiero el recopilatorio de megadrive para one
Ackman96 escribió:
Dauragon85 escribió:
Ackman96 escribió:Al final la modificaremos y meteremos los juegos que queremos


Y una vez modificada y metidos los juegos a la caja para no tocarla nunca más [qmparto] Para eso mejor dejarla original sin tocar. Incluso precintada sin abrir si no se pretende dejarla a la vista en una estantería.


Tengo la snes mini modificada hasta arriba y para nada coger polvo créeme


No me lo creo, apuesto que no recuerdas la última vez que la tocaste realmente (algún día después de meterle las roms y ya como el 99,9 % de la gente).
No veo el Psycho Pimball por ningún lado... [maszz]
Buen precio buena lista buen diseño y compatible con mandos.
183 respuestas
1, 2, 3, 4