Sega completa la lista de los 42 juegos incluidos en Mega Drive Mini

1, 2, 3, 4
Dauragon85 escribió:
Ackman96 escribió:
Dauragon85 escribió:
Y una vez modificada y metidos los juegos a la caja para no tocarla nunca más [qmparto] Para eso mejor dejarla original sin tocar. Incluso precintada sin abrir si no se pretende dejarla a la vista en una estantería.


Tengo la snes mini modificada hasta arriba y para nada coger polvo créeme


No me lo creo, apuesto que no recuerdas la última vez que la tocaste realmente (algún día después de meterle las roms y ya como el 99,9 % de la gente).


La semana pasada para meter juegos OPENBOR y el OPENLara
Joaki81 escribió:
shinobi128 escribió:
setien escribió:Cada uno tendremos nuestros favoritos que meter y alguno que no nos mola que quitaríamos (para mi falta algún deportivo y el Sonic 3 and knucles), pero la verdad que es una lista muy apañada y que recoge lo que fue la máquina en su momento. La verdad que Sega se lo ha currado con esta máquina.


El Sonic 3 por la música cuesta verlo en recopilatorios...

Que ocurre con la música?

Una leyenda dice que michael jackson colaboró en la banda sonora pero no está confirmado por sega ni por el propio jackson.
Se sabe que hubo contactos y algun cruce de ideas pero nada se materializó. Se dice que colaboró en algunos temas del juego pero que no quedó contento con el resultado final y solicitó no aparecer en los créditos del juego ni que se le asociase a él aunque sea el autor, de ahí tanta confusión.
Se sospecha que la familia jackson puede denunciar a sega por uso sin autorización cada vez que publica sonic 3 pero tampoco se sabe a ciencia cierta que hay detrás de todo.
Puede que sega no se complique y pase de meter sonic 3 por evitar demandas o tener que pagar a los jackson por supuestos derechos.
Yo creo que todo son rumores magnificados por los frikifans con algo de verdad. No lo sabremos nunca.

Sonic 3 si ha aparecido en otros recopilatorios de PC sin mayor problema.
Yo creo que debe haber otra causa de licencias de mucho mas peso que no compensa a sega por algún motivo.
Otro ejemplo es Sonic CD, con problemas en algunos temas vocales de su ost japonesa. Sega reeditó la ost quitando y adaptando los temas conflictivos. Podrían hacer lo mismo con Sonic 3 y no lo hacen quizás porque el problema no es la ost como piensan todos.
80 euros por una Raspberry con carcasa [qmparto]
Alisia dragoon? Juegazo que tengo todavía en casa y con la espinita clavada de no habérmelo pasado.

Soy anti minis, pero esta megadrive me tienta a ver si baja de precio
El mando de seis botones se pondrá a la venta en España a mediados de agosto por unos 20 bellines, aproximadamente...
carlosniper escribió:80 euros por una Raspberry con carcasa [qmparto]

Ya tardabais
Molonator69 escribió:Lo que abria sido una sacada epica de chorra es que la ranura funcionara con los juegos. Y no digamos ya si fuera compatible con los de 32X por ejemplo tambien.


Se nota que no tienes una mini, cuando dicen mini dicen que es muy pequeña, en el caso de snes diria yo que un cartucho es MAS grande que toda la consola entera. Como no quieras meter cartuchos en miniatura....

@carlosniper Dime tu cuanto vale una rasperri con SD, alimentación, carcasa y mandos, porque estará por lo mismo, con la diferencia que te llevas una carcasa idónea.
Es una grandísima selección, aunque claro que cada uno tendría sus propios favoritos y siempre se echará de menos algo, pero el caso es que merece mucho la pena.

Tiene la misma calidad que las minis de Ninendo y encima más cantidad de juegos.

Por mi parte, lleva meses reservada.
_c_ escribió:Joer, thunderforce 3 pero no el 4... Que cosa mas rara. El 3 es bueno pero es que el 4 es una obra maestra.

A esto venía, me he quedado flipado. Menuda cagada.
eboke escribió:Sin el mando de 6 botones, por mi parte, se quedará en la tienda.

Ddani escribió:A los especuladores no le ha gustado que hayan incluido el tetris, ya no podrán venderlo por miles de euros [+risas]

Para nada, esos 10 cartuchos siguen siendo únicos, xD

El mando de 6 botones tambien sale a la venta... ya se dijo hace un mes...:
"Además, también se ha anunciado que el el mando de Mega Drive con seis botones, diseñado en exclusiva para Mega Drive Mini, se lanzará a finales de agosto a un precio de 19,99€."
carlosniper escribió:80 euros por una Raspberry con carcasa [qmparto]

Y 2 controles, cables, licencia de juegos, emulacion decente, producto original, etc.
A ver si vienen en español lo que si lo hicieron por aquí
XboxoX escribió:Tanto cuesta hacer un producto redondo?
Tanto cuesta meter sonic 3, thunder force 4, SoR 2, Soleil, Virtua Racing, rocket knight? Sobran algunos mediocres y faltan imprescindibles.
Joder.
Pasando pillarla de salida hasta que baje de precio y sea hackeable

Es cierto que faltan muchos imprescindibles de la MegaDrive, pero no creo que sea tan fácil como meter la ROM a la memoria y ya está.
Las licencias o los derechos de autor juegan un papel decisivo en estas cosas. ¿O te crees que SEGA no ha pagado nada por volver a comercializar juegos cuyos derechos no les pertenecen?
carlosniper escribió:80 euros por una Raspberry con carcasa [qmparto]



Una Raspberry oficial de Sega con su caja de cartón replicada, carcasa y mandos de calidad oficiales y 40 licencias de juegos.

Yo no lo veo cara, un Raspberry ya te sale por 70€ con todo incluida una carcasa, mandos, cables, disipadores, tarjeta de memoria y no tiene ni de lejos el encanto y la calidad que tiene esto y todo pirata.

Eso sí, con más opciones para el cacharreo, pero no es lo que busca el usuario de una MINI.
Acabara costando 40 € y será el momento de pillarla, no dejo de ver en todos los mediamarkt palets de las nintendo mini, PS y demás de estos engendros. Teniendo en cuenta que una consola por 40 € ya emula hasta PS1 y se conecta a la TV no le veo ningún sentido. Pero bueno cada uno con su dinero [beer]
No está nada mal la lista, pero echo en falta el Sonic 3 y el Sonic & Nuckles, así como el Jurassic Park Lost World (por ser su último juego), Thunder Force 4 (en vez de el 3), Soleil, Alíen Soldier, Out Run, Mega Turrican,...
XboxoX escribió:
carlosniper escribió:80 euros por una Raspberry con carcasa [qmparto]

Ya tardabais

Se nota que no conoces a Carlitos...
Vamos a reservar!
A los que no tenemos ni un solo cartucho de SEGA ya nos viene bien un pedacito de la misma.
Dante__ escribió:
eboke escribió:Sin el mando de 6 botones, por mi parte, se quedará en la tienda.

Ddani escribió:A los especuladores no le ha gustado que hayan incluido el tetris, ya no podrán venderlo por miles de euros [+risas]

Para nada, esos 10 cartuchos siguen siendo únicos, xD

El mando de 6 botones tambien sale a la venta... ya se dijo hace un mes...:
"Además, también se ha anunciado que el el mando de Mega Drive con seis botones, diseñado en exclusiva para Mega Drive Mini, se lanzará a finales de agosto a un precio de 19,99€."

Pero yo lo quiero junto con la consola, tal y como saldrá en Japón. ¿Por qué tengo que gastarme un dinero extra que no harán gastarse en otros países?
Si tienes...:

Raspberry pi 3
Wii
WiiU
Nes mini
Snes mini


Con canal homebrew y con hakchi2...Te ahorras 80€.

Hace tiempo que disfruto por hdmi con dos mandos a esos juegos....

Imagen


Y eres coleccionista, no te queda más remedio...COMPRALA!!! [beer]
byevoltor escribió:Si tienes...:

Raspberry pi 3
Wii
WiiU
Nes mini
Snes mini


Con canal homebrew y con hakchi2...Te ahorras 80€.

Hace tiempo que disfruto por hdmi con dos mandos a esos juegos....

Imagen


Y eres coleccionista, no te queda más remedio...COMPRALA!!! [beer]

Que ya sabemos que hay mil formas para jugar de forma PIRATA a los juegos, no hace falta que vengáis a decirlo en cada noticia, xD
carlosniper escribió:80 euros por una Raspberry con carcasa [qmparto]


Y las 42 licencias de juegos y caja original (la de la Pi las confundo con las del Ibuprofeno) te las regalan por guapo, ¿verdad?

Yo tengo 3 Pi 3 v2 y cuando pongas carcasa, mando, cableado, MicroSD... No creas que quedan excesivamente lejos de esos precios.
Dauragon85 escribió:
eboke escribió:
sevillanito escribió:La hackeais y le meteis los juegos faltantes, se os va la cabeza.

¿Y el mando de 6 botones? ¿También lo hackeamos? xD


Aquí tienes un mando de 6 botones, mejor que el original y sin cables:

https://www.amazon.es/8Bitdo-Bluetooth- ... way&sr=8-5

Imagen

También tienes la opción de convertir un mando original en inalambrico, para los que tenemos alguno por casa muerto del asco es una buena opción

https://shop.8bitdo.com/products/mod-ki ... controller
cheyen2008 escribió:También tienes la opción de convertir un mando original en inalambrico, para los que tenemos alguno por casa muerto del asco es una buena opción

https://shop.8bitdo.com/products/mod-ki ... controller


Joer yo tengo un Arcade Power Stick II original y me encantaría algo parecido. Incluso me conformaría con un conversor a USB.

Imagen
silfredo escribió:Una porqueria de lista, estaba mejor la de la playstation clasic, esa si que ha sido la lista mas insuperable de titulos para una consola mini....... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


[carcajad]
xzibit escribió:
cheyen2008 escribió:También tienes la opción de convertir un mando original en inalambrico, para los que tenemos alguno por casa muerto del asco es una buena opción

https://shop.8bitdo.com/products/mod-ki ... controller


Joer yo tengo un Arcade Power Stick II original y me encantaría algo parecido. Incluso me conformaría con un conversor a USB.

Imagen

Puedes comentarselo en la web o en Twitter que a lo mejor suena la campana [beer]
Yo me acabo de comprar una Analogue Mega SG, con lo que pierde el sentido para mí la mini... pero la veo muy bien cuidada y pensada. Y emulación por parte de M2... creo que no hay dudas de la calidad al respecto. Espero que tengan el éxito que se merecen.

Taiyou
Que si yo con el móvil y con la nexpresso juego a mil juegos más que a esos, que si no hay juegos de ping pong, que si no la compra hasta que valga su precio justo que es lo vale 150 grs de jamón cocido El Pozo, blablablablabla que tristes sois y que listo soy yo blablablabla.......

De verdad, cuanto hartazgo por Dios. Que sí, que sois super listos y hacéis coches voladores con dos programas y un MSX, pero que cansino es leer una vez tras otra a los enterados de siempre opinando/quejándose del mundo. Ellos sí que saben en qué gastarse sabiamente su dinero y como acabar con todos los problemas de La Humanidad [facepalm]

Pues aquí tenéis a un lelo que se la va a comprar y no para no sacarla de la caja sino para gozar de esos juegos que marcaron mi juventud sin necesidad de pasarme todo los días delante de una pantalla para saber que buscando tutoriales, descargando emuladores y más historias puedo jugar a lo mismo. No te jode, y yo con una colchoneta y un remo llego a Fuerteventura pero prefiero ir en avión.........

Normalmente los comentarios de los amargaos de la vida sin vida me los suelo pasar por el forro pero es que ya es por todo, por un juego, por una película, por cómo termina una serie, por todo y termina de quemar al personal.

Perdonad por el calentón pero es que ya no puedo con tanta milonga. Por cierto, ¿han sacado algún video de cómo van a ir esos juegos y de cómo va a ser el tema de resoluciones, filtros y demás?
SFII con un mando de 3 botones. Después que por qué SEGA se fue a la puta...
LEnfant escribió:SFII con un mando de 3 botones. Después que por qué SEGA se fue a la puta...


Esa es otra, trayendo ese juego porque no meten el de 6 botones que además, por lo que he leído, lo trae la japo.

A pesar de todo, yo la voy a pillar seguramente, por pura nostalgia; fue "mi consola" y aun recuerdo el día que fui que la compré (hay que ver como se acuerda uno de "tonterias".)

Sí además la caja es con el diseño similar al de la original pues mejor aún.

Y sí, seguramente la enchufe, la guarde y coja polvo luego XD
playstation classic>sega genesis mini>>>>>inframundo>>>>>nes mini/snes mini
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
:-| Me interesa la carcasa a menos de 10 euros ... obviously :)
Así sí, no con una lista ridícula de unos 20 juegos como en otras consolas mini. Grande SEGA
Diskover escribió:No está nada mal la lista, pero echo en falta el Sonic 3 y el Sonic & Nuckles, así como el Jurassic Park Lost World (por ser su último juego), Thunder Force 4 (en vez de el 3), Soleil, Alíen Soldier, Out Run, Mega Turrican,...


Por intentar aportar alguno más, por si alguien quiere recopilar juegazos para esta Mini (me tiene enamorado, la compraré en alguna tienda pequeña de pueblo/capital de provincia, por contribuir un poco también a potenciar la economía fuera de los gigantes de siempre).


Súper Hang On
Streets of Rage 3
The Punisher
Teenage mutant ninja turtles: the hyperstone heist (creo).
Michael Jackson Moonwalker
Snow Bros


Hay otros 50, pero me venían esos 5 a la cabeza. [beer]
Pena del Sonic 3 & N... por lo demás, una gran selección
Está muy interesante, pero yo esta vez no la voy a pillar (sí compré la NES mini). Juego con la Megadrive original con bastante frecuencia y sigo comprando juegos originales de segunda mano.
superfenix2020 escribió:
Ackman96 escribió:
superfenix2020 escribió:
Edit: Sega debería sacar una Mega Drive estilo Analogue Mega Sg, con entrada de cartuchos y mandos originales, salida de HDMI, posibilidad de conectar el 32X y megacd, mando sin cables.... Eso si que triunfaría.

Imagen


y en vez de costar 80€ costaría 300€, cosa que pocos comprarían

Podria costar perfectamente 100 euros (sin mando inalambrico).

A 80 euros la megadrive mini es un sablazo.


Es maravilloso cómo os sacáis de la manga las cifras de lo que "podrían costar" las cosas.

El precio de la analogue sg son casi 200 pavos por lo que es, emulación precisa a través de hardware. Es bien sabido sobre la particularidad de la 32X o la Mega CD. Reproducirlas y a su vez hacerlas compatibles con un hardware que emula podría ser exageradamente caro. Por no hablar de sacar una unidad de CD con piezas mecánicas de calidad y que duren, por ejemplo. La analogue SG tiene ranura para la Mega CD pero no significa que reproducirla fuese barato. La 32X de por sí fue un hardware fallido y regulero que daba problemas con según qué modelos de megadrive/genesis.

Eso que dices saldría por una pasta. Pero sí, podría costar 100€ perfectamente. Gracias cuñado de eol :D
@supremegaara el cuñado lo serás tú.

Eso para empezar.

El Analogue SG cuesta 189 euros, que no son 200 euros, son 167 euros. Y te recuerdo que no es un producto oficial de Sega.
Y el mando inalambrico de 8bitdo de 6 botones, suelto cuesta entre 20 y 25 euros.

Y si fabricara Sega o encargara a alguien que lo fabricara, un aparato similar, les saldría mucho más barato a ellos que a una empresa pequeña como Analogue.

Luego, si añadirle compatibilidad y ranura para poder poner el MegaCd, enacarecería el producto, se quitaba esa función y ya está.

Vamos, podrían lanzar perfectamenteuna consola emuladora por hardware de la Mega Drive por entre 100 y 130 euros (vale, quizás 100 euros fue una cifra demasiado optimista), que tuviera puertos de mandos de Mega Drive y ranura de cartuchos (que estas dos cosas cuestan dos duros).

Pero vamos, si os conformáis con una MegaDrive Mini, muy bonita si, pero capada y con una placa en su interior sencilla y barata, sin posibilidad de conectar cartuchos originales y mandos reales de Mega Drive, y encima con juegos ya preinstalados en memoria (sin ranura de SD, para poder ampliarlos) y encima con un mando con 3 botones (para jugar a juegos como el Street Fighter 2 ya me diréis), por 80 euros, pues allá vosotros. 80 euros a mi me parece mucho para un aparato de estas características, y que encima ya tiene competencia desde hace años. No es que sea una gran idea original que tuvo Sega.

Yo prefiero la Mega Drive original y conectada a una tele CRT por RGB y con un mando de 6 botones.
Imagen
Imagen
¡¡Seeeegaaaaa!! [+risas]


Pero si lo que quisiera fuera un aparato que emulara la Mega Drive para conectarla en un HDTV, lo querría lo más fiel posible a la consola real y con la máxima calidad de visionado y sonoro, estilo Analogue SG. Para lo otro, ya hay infinidad de otros aparatos emuladores por poca pasta, incluido la NES Classic Mini que es más barata que la Mega Drive Mini.

También venden carcasas molonas, estilo Mega Drive Mini, para las Raspberry Pi.


A ver si le va a pasar como a Sony con la Ps Mini, que se pensaron que la compraría todo el mundo al ver que las NES y SNES Mini que lanzó Nintendo vendieron mucho, pero no, tuvieron que bajarla de precio al poco de lanzarla. Y aún así, no está teniendo el éxito esperado.

Por otra parte, yo creo que llega un poco tarde este producto, tendría que haber salido hace como un año antes. Pero bueno, estaremos atentos a ver si tiene éxito o no.
Si prefieres la mega drive original conectada a la tele pues pillate el modelo 1 y no el descafeinado modelo 2 que estas enseñando :p
Juaki escribió:La lista no está nada mal pero, como siempre en éstas máquinas, es mejorable. Para mi gusto es sangrante que no estén Thunderforce IV, Alien Soldier, Sonic 3 y Streets of Rage 3. Otros son más discutibles, pero éstos son tops en su género para la consola y no entiendo su ausencia.

Aun así, es un producto más que decente y compra muy aconsejable.


el sonic 3 no lo pueden incluir en ningun recopilatorio por que la musica del juego pertenece a los herederos de michael jackson

por cierto, seguramente vendan a parte los mandos de 6 botones para que el fan pase de nuevo por caja
@GameMaster es una Genesis 2 VA3 (muy rara de conseguir, una de las últimas revisiones que salieron, la placa de las buenas, no las que tienen un sonido pésimo), y su salida de vídeo es hasta mejor que la Mega Drive 1, con sonido estéreo por RGB, no como la uno, así que no tiene nada que envidiar a una Mega Drive modelo 1, la que tiene el mejor sonido. También tiene más años y están más echas polvo por dentro.

Pero a mi me parece más bonita, más pequeña y con un diseño más moderno, la Mega Drive 2 japonesa o USA que la Mega Drive 1, que además es demasiado grande y con un estilo demasiado "retro" de los 80.

Para gustos, los culos. Cada uno tiene el suyo. ;)

Imagen

La Mega Drive 2 japonesa es bonita, no tiene nada que envidiar a la Mega Drive 1 japonesa en cuanto al diseño. Y encima es más pequeña, consume menos luz y no se calienta nada. :)
Imagen


Pero vamos, para jugar a consolas retro de 8, 16 y 32 bits, no hay nada como las consolas originales conectadas con un buen cable RGB a una buena tele de tubo CRT.

Para lo demás, hay otras opciones mejores que estas miniconsolas. Y lo dice uno que tiene la NES y SNES classic Mini. Bueno, la NES Mini la vendí, ya la SNES Mini la tiengo guardada en un cajón.
Independientemente de lo que me parezca, me hace muchísima gracia algunos que defienden a ultranza cuatro juegos pelados que ocupan poca memoria, una carcasa de plástico y que te venden el mando de seis botones aparte a precio de *amigo*. Todo es perdonable, pero sin embargo cuando salió la ps mini a menor precio, juegos que *ocupan más* , se soltaba veneno a espuertas. Yo la verdad que me he perdido algún capítulo.
Digo yo que si la ps mini era mierda y un robo, esto lo será más, no?
Veo este maquinillo muy completito echo de menos algunos juegos pero me voy a rendir y comprarla a la de ya.
Saludos
XboxoX escribió:Una leyenda dice que michael jackson colaboró en la banda sonora pero no está confirmado por sega ni por el propio jackson.
Se sabe que hubo contactos y algun cruce de ideas pero nada se materializó. Se dice que colaboró en algunos temas del juego pero que no quedó contento con el resultado final y solicitó no aparecer en los créditos del juego ni que se le asociase a él aunque sea el autor, de ahí tanta confusión.
Se sospecha que la familia jackson puede denunciar a sega por uso sin autorización cada vez que publica sonic 3 pero tampoco se sabe a ciencia cierta que hay detrás de todo.
Puede que sega no se complique y pase de meter sonic 3 por evitar demandas o tener que pagar a los jackson por supuestos derechos.
Yo creo que todo son rumores magnificados por los frikifans con algo de verdad. No lo sabremos nunca.


Si buscas por internet verás que son algo más que rumores:

https://www.youtube.com/watch?v=YuT6fwqavU8

https://www.google.com/search?client=fi ... XV4HhJ7TCY

También te recomiendo escuchar el podcast de El Club Vintage sobre Sonic 3, donde pusieron las músicas comparando.

https://www.devuego.es/pres/programa/el ... ntage/2045
superfenix2020 escribió:
Y si fabricara Sega o encargara a alguien que lo fabricara, un aparato similar, les saldría mucho más barato a ellos que a una empresa pequeña como Analogue.



Claro, por eso Sega saca un emulador en una placa "genérica" a 80€. Porque seguro que si sacasen un Analogue SG con el mismo cuidado sería más barato. Coherencia a tope.

Que por cierto, el emulador lo ha desarrollado la propia sega. Así que ellos también ponen el precio que consideran oportuno por su trabajo. Y a quién no le guste pues a correr. Que será por opciones a estas alturas.
la lista esta genial y la tengo reservada pero es que ahora veo la lista de la versión asiática y para mis gustos no hay color


Alien Soldier
Puyo Puyo

Out Run 2019
Shining Force II
Sword of Vermilion

Alisia Dragoon
Assault Suits Leynos
Beyond Oasis (The Story of Thor)
Castle of Illusion Starring Mickey Mouse
Castlevania: Bloodlines
Comix Zone
Columns
Contra: Hard Corps
Daimakaimura (Ghouls ‘n Ghosts)
Darius
Game no Kanzume Otokoyou
Golden Axe
Gunstar Heroes
Landstalker
Langrisser II
Rockman: Mega World (Mega Man: The Wily Wars)
Monster World IV
Musha Aleste
Phantasy Star IV: The End of the Millennium
Powerball (Wrestleball)
Puyo Puyo 2
Puzzle & Action: Tant-R
Road Rash II
Shining Force
Slap Fight MD
Snow Bros.
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Space Harrier II
Streets of Rage II (Bare Knuckle II)
Strider
Super Fantasy Zone
Tetris
The Super Shinobi (The Revenge of Shinobi)
Thunder Force III
Wonder Boy in Monster World
World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck
@supremegaara pues ya se bajara Sega del burro con el precio, como le pasó a Sony. ;)

Ya bajará de precio este mini clon de la Mega Drive. De eso no lo dudo.

Por 80 euros me compro una Mega Drive original + cartucho clon del Everdrive (con todo el catálogo de juegos de Mega Drive a mi alcance) + mando de 6 botones.

¿tú sabes lo que cuestan los clones de las consolas clásicas que tienen salida HDMI y encima disponen de entrada de cartuchos y de mandos y alguna de ellas hasta son 3 en 1 (NES, SNES y Mega Drive)? cuestan 80 euros e incluso mucho menos.
Imagen
Imagen




Por cierto, Hyperkin acaba de anunciar la Ultra Retron, un clon de Nintendo 64 compatible con los cartuchos y mandos originales y salida HDMI.
Imagen
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=6PRbKGuIC_w


Una consola son consolas de 8 y 16 bits que son muy fáciles de emular, y otra una consola de 64 bits.

Me parecería más interesante que Sega y Nintendo lanzaran Saturns Minis y N64 Minis, la verdad.
Tengo mala memoria, la verdad. Hay alguno del rollo soleil o zelda entre los "elegidos"???
@bluedark
Esos videos ya los ví hace tiempo y forman parte de los rumores.
Tambien he escuchado mil comparativas de canciones y se parecen lo mismo que si remezclas timbales africanos con rocío jurado. Se pueden parecer a cualquier cosa con lad que las remezcles.
No hay nada oficial de sega, solo comentarios de algunos extrabajadores, por lo tanto solo son conjeturas.

Para mi Existe mucha mas similitud entre los temas de sonic 2 y los Back street boys (decada 90's) claramente inspirados en este grupo que cualquier melodia de sonic 3 con Jackson.
183 respuestas
1, 2, 3, 4