Sega completa la lista de los 42 juegos incluidos en Mega Drive Mini

1, 2, 3, 4
Después de tres meses anunciando juegos, Sega ha terminado de confeccionar la lista con todos los títulos que estarán instalados en Mega Drive Mini. Al final serán 42 obras clásicas, dos más de los inicialmente anunciadas. Los interesados ya deben saber que la réplica de la consola estará disponible el 19 de septiembre junto con dos mandos de tres botones por 79,99 euros.

De la última oleada de juegos incluidos en Mega Drive Mini destaca la presencia de Darius y Tetris. Darius (1986) es un shoot 'em up desarrollado por Taito que saltó de los arcades a algunos dispositivos domésticos, pero que sin embargo nunca llegó a pisar la consola de Sega. Por su parte, Tetris (1984) para Mega Drive es una versión extremadamente rara de la que solo hay 10 copias en formato físico firmadas por Alexey Pajitnov, creador del juego. En 2011 el poseedor de una de estas copias rechazó ofertas de 13.500 euros.

Antes de pasar a la lista completa, mencionar que en Japón se pondrá a la venta una réplica no funcional de los periféricos Mega CD y 32X para Mega Drive Mini. Los 42 juegos incluidos en Mega Drive Mini son (los doce primeros han sido anunciados hoy):

  1. Tetris
  2. Darius
  3. Virtua Fighter 2
  4. Alisia Dragoon
  5. Monster World IV
  6. Kid Chameleon
  7. Road Rash II
  8. Eternal Champions
  9. Columns
  10. Dynamite Headdy
  11. Strider
  12. Light Crusader
  13. Sonic The Hedgehog
  14. Ecco the Dolphin
  15. Castlevania: The New Generation
  16. Space Harrier 2
  17. Shining Force
  18. Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
  19. ToeJam & Earl
  20. Comix Zone
  21. Altered Beast
  22. Gunstar Heroes
  23. Castle of Illusion Starring Mickey Mouse
  24. World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck
  25. Thunder Force 3
  26. Super Fantasy Zone
  27. Shinobi 3
  28. Streets of Rage 2
  29. Earthworm Jim
  30. Sonic The Hedgehog 2
  31. Probotector
  32. Landstalker
  33. Mega Man: The Wily Wars
  34. Street Fighter 2: Special Champion Edition
  35. Ghouls 'n Ghosts
  36. Alex Kidd in the Enchanted Castle
  37. Story of Thor
  38. Golden Axe
  39. Phantasy Star 4: The End of the Millennium
  40. Sonic The Hedgehog Spinball
  41. Vectorman
  42. Wonder Boy in Monster World
Hubiera molado que estuviera el Soleil pero les ha quedado una lista bien guapa
Menuda lista, falta algunos, como bien dicen por ahí el Soleil ( que yo tengo en su cajita en español xD, gracias Sega xD por devaluarlo) y los Sonic, pero es una lista brutal, y una pena que Sega no le sacase más chicha a estas sagas.
A ver cuanto tarda la scene en desvirgarla [carcajad]

Salu2 :cool:
Pffff podrían haber aprovechado a hacer las réplicas de CD y 32x funcionales con más juegos suyos...que forma de perder la oportunidad.

Por lo demás sigo esperando la mini con ganas,buena lista ha quedado.

Saludosss
La selección es muy buena, espero que la emulación esté a la altura.

Ya la tengo reservada desde hace días en Game. Me encanta que la caja sea la misma que la que tuve yo en 1992... nostalgia everywhere.

SEGA>Nintendo [666]
Ddani está baneado por "faltas de respeto"
A los especuladores no le ha gustado que hayan incluido el tetris, ya no podrán venderlo por miles de euros [+risas]
Una porqueria de lista, estaba mejor la de la playstation clasic, esa si que ha sido la lista mas insuperable de titulos para una consola mini....... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Cada uno tendremos nuestros favoritos que meter y alguno que no nos mola que quitaríamos (para mi falta algún deportivo y el Sonic 3 and knucles), pero la verdad que es una lista muy apañada y que recoge lo que fue la máquina en su momento. La verdad que Sega se lo ha currado con esta máquina.
Yo hubiera quitado algunos y puesto otros, pero bueno entiendo que han querido meter un poco de todos los géneros y no es mala lista. Sacasen lo que sacasen la lista nunca iba a ser perfecta para todo el mundo.
@Benzo creo que el Tetris que viene incluido es un desarrollo nuevo por cortesía de M2 basado en la versión de Sega System 16. Estaría bien confirmar eso si es posible porque no estaríamos hablando del mismo juego que tan alto se cotiza ;-)
Una pena que no esté Soleil. Por lo demás, muy buena selección.
Sin el mando de 6 botones, por mi parte, se quedará en la tienda.

Ddani escribió:A los especuladores no le ha gustado que hayan incluido el tetris, ya no podrán venderlo por miles de euros [+risas]

Para nada, esos 10 cartuchos siguen siendo únicos, xD
La lista es muy buena, únicamente faltaría Sonic 3 (o Sonic 3 & Knuckles). Por lo demás, un trabajo magnífico Sega.
42 juegos y ninguno de fútbol.

Pues nada a tunearla
eboke escribió:Sin el mando de 6 botones, por mi parte, se quedará en la tienda.

Ddani escribió:A los especuladores no le ha gustado que hayan incluido el tetris, ya no podrán venderlo por miles de euros [+risas]

Para nada, esos 10 cartuchos siguen siendo únicos, xD

Son tan raros que dudo que bajen, esto no es como cuando pusieron en digital el Castlevania Symphony en la 360, que rebajo algo las clavadas en ebay, ya que ahi si habian unidades rondando pero a precios altos de segunda mano, aqui incluso poniendo la rom en el pack no bajaran de precio ya que por la historia de lo que ocurrio con esta version de Tetris incluso seguiran subiendo de precio. Para el que no conozca la historia, hay un huevo de documentales y reportajes del asunto, en el que basicamente Sega llego a un acuerdo con el distribuidor occidental del juego de las versiones arcade y ordenadores pero Nintendo se hizo con la exclusiva al ir directamente al gobierno ruso y para cuando se entero Sega de la movida las versiones de sus consolas ya estaban acabadas y esos diez cartuchos tienen incluso una historia rara. Vamos que los especuladores que tienen los cartuchos originales, no las tropecientas estafas en internet, seguiran ganando dinero al vender.
Me uno a la lista de los que esperaban Soleil, pero he de reconocer que la lista de juegos que trae es cojonuda.

Ésta será la única mini que me pille. Hay que reconocer que SEGA es la que más se lo ha currado.
Lo que abria sido una sacada epica de chorra es que la ranura funcionara con los juegos. Y no digamos ya si fuera compatible con los de 32X por ejemplo tambien.
Faltan muchos juegos buenos y sobran por lo menos 10,
Street of rage2, Sonic 3, thunderforce 4...
Son obras maestras entre otras
Me dan ganas de comprarla pero luego pienso que es un carcasa bonita con emuladores y se me pasa, ojala vuelva lo retro en condiciones y con modo online [buuuaaaa]
Ddani escribió:A los especuladores no le ha gustado que hayan incluido el tetris, ya no podrán venderlo por miles de euros [+risas]


Ahora su valor aumentará, al ser más conocidos y tan extremadamente escasos los cartuchos.
Me hubiesen metido todos los sonics de MD y me la venden instantáneamente. Una pena
Rebozamiento escribió:Me dan ganas de comprarla pero luego pienso que es un carcasa bonita con emuladores y se me pasa, ojala vuelva lo retro en condiciones y con modo online [buuuaaaa]


Es que no es para usarla, es para que quede bonita expuesta. Realmente tanta incógnita con los juegos y eso no importa, como si no trae ninguno, nadie la va a usar para jugar quitando la curiosidad del primer día. Es un objeto de decoración y coleccionismo al igual que el resto de minis.
La hackeais y le meteis los juegos faltantes, se os va la cabeza.
(mensaje borrado)
Brutal,esta caerá tarde o temprano.
sevillanito escribió:La hackeais y le meteis los juegos faltantes, se os va la cabeza.

¿Y el mando de 6 botones? ¿También lo hackeamos? xD
Una muy buena lista en general aunque se hecha en clara cosas como Sonic 3 con su versión Knuckles que fue el epítome del erizo azul a mí parecer. El mando de 6 botones habría sido un plus pero como yo la conocí siempre con mando de 3 tampoco puedo echarlo en falta [Ooooo] Gran trabajo de Sega! [chulito]
ahí faltan muchos muy buenos, pero bueno, si luego se consigue hackear la mini consola estilo NES/SNES Mini, entonces ya se podrá meter las roms que uno quiera.


Por cierto, se ha confirmado el anuncio de la «Mega Drive Tower Mini», un set de accesorios especiales que se vende por separado para Mega Drive Mini y que incluye todo lo necesario para recrear la mítica torre, incluyendo el Mega CD- SEGA CD, 32X e incluso un cartucho falso para la parte superior. Desgraciadamente solo tiene fines decorativos y por ahora solamente se ha confirmado para Japón por 3980 yenes de forma limitada en las tiendas que vengan Mega Drive Mini.
Imagen

Edit: Sega debería sacar una Mega Drive estilo Analogue Mega Sg, con entrada de cartuchos y mandos originales, salida de HDMI, posibilidad de conectar el 32X y megacd, mando sin cables.... Eso si que triunfaría.

Imagen
76.99 en Amazon.

Lo mismo me animo. Nostalgia...
eboke escribió:
sevillanito escribió:La hackeais y le meteis los juegos faltantes, se os va la cabeza.

¿Y el mando de 6 botones? ¿También lo hackeamos? xD


Aquí tienes un mando de 6 botones, mejor que el original y sin cables:

https://www.amazon.es/8Bitdo-Bluetooth- ... way&sr=8-5

Imagen
superfenix2020 escribió:
Edit: Sega debería sacar una Mega Drive estilo Analogue Mega Sg, con entrada de cartuchos y mandos originales, salida de HDMI, posibilidad de conectar el 32X y megacd, mando sin cables.... Eso si que triunfaría.

Imagen


y en vez de costar 80€ costaría 300€, cosa que pocos comprarían
Ddani escribió:A los especuladores no le ha gustado que hayan incluido el tetris, ya no podrán venderlo por miles de euros [+risas]


Claro, y el Guernica se devalúa cada vez que alquien le hace una foto.
A mi ya me la vendieron hace tiempo, así que yo feliz esperando mi reserva. ;)

Ojala que pueda hacerme de la versión japonesa con sus accesorios.
eboke escribió:
sevillanito escribió:La hackeais y le meteis los juegos faltantes, se os va la cabeza.

¿Y el mando de 6 botones? ¿También lo hackeamos? xD


Pasamos por caja pero no voy a quejarme más por ello que a algunos en el hilo oficial parece que les dé sarna.

Lo peor es tener una reserva de 4 meses y esperar.
mollar escribió:42 juegos y ninguno de fútbol.

Pues nada a tunearla


Hombre haber metido en una selección de solo 42 juegos,alguno de fútbol habría sido un fail en toda regla.
Un juego de fútbol,termina siendo algo bastante genérico y sin valor,dado que hay muchísimos,y en vez de algo genérico,han metido juegos con su propia personalidad,no un FIFA que los tienes en todas las consolas...por favor...¿Que te gustan?,ok,pero este no es el producto apropiado para ponerle juegos de fútbol.

Saludosss
Menos mal. Estaba leyendo a lista y cuanto más bajaba más me asustaba de que no veía Sonic 2. La mía la tienen vendida.

Un saludo!!
No alíen soldier no party
Sin el juego "flasback" esta consola no vale naaaaa..XD
Ackman96 escribió:
superfenix2020 escribió:
Edit: Sega debería sacar una Mega Drive estilo Analogue Mega Sg, con entrada de cartuchos y mandos originales, salida de HDMI, posibilidad de conectar el 32X y megacd, mando sin cables.... Eso si que triunfaría.

Imagen


y en vez de costar 80€ costaría 300€, cosa que pocos comprarían

Podria costar perfectamente entre 100 y 130 euros (sin mando inalambrico).

A 80 euros la megadrive mini es un poco sablazo, la verdad.
La lista no está nada mal pero, como siempre en éstas máquinas, es mejorable. Para mi gusto es sangrante que no estén Thunderforce IV, Alien Soldier, Sonic 3 y Streets of Rage 3. Otros son más discutibles, pero éstos son tops en su género para la consola y no entiendo su ausencia.

Aun así, es un producto más que decente y compra muy aconsejable.
Me faltaría en la lista el Aladdin, anda que no tuve vicio en mi infancia a ese juego.
Dauragon85 escribió:
eboke escribió:
sevillanito escribió:La hackeais y le meteis los juegos faltantes, se os va la cabeza.

¿Y el mando de 6 botones? ¿También lo hackeamos? xD


Aquí tienes un mando de 6 botones, mejor que el original y sin cables:

https://www.amazon.es/8Bitdo-Bluetooth- ... way&sr=8-5

Imagen

Yo lo que quiero es lo mismo que en Japón, que por el mismo precio tienen el de seis sin tener que buscar otro mando.
No está el juego de mi infanssia, así que no la compraré. O mejor, la compro y la pirateo, ya tengo la excusa. [mad]
Aggghhh, donde esta mi fatal labyrinth????
Sin el Italia 90, ya no la quiero [+furioso]
La verdad es que me faltan bastantes juegos en la lista, igual que en la NES y SNES mini, pero al igual que estas, me la compraré por coleccionismo puro, que para jugar ya juego en la Wii teniendo todo el catálogo de cada consola.
Al final la modificaremos y meteremos los juegos que queremos
183 respuestas
1, 2, 3, 4