Sega anunciará mañana Yakuza Kiwami 2, remake para PS4 del segundo Yakuza sobre el motor del sexto

La tienda PlayStation para Taiwan ha querido superar el desliz de esta mañana del blog latinoamericano de las consolas de Sony al publicar por unos instantes la entrada correspondiente a otro juego no poco esperado. Según lo indicado en la entrada capturada por varios usuarios, un remake del segundo juego de la serie Yakuza estará disponible para PlayStation 4 en el mercado taiwanés el día 7 de diciembre.

Yakuza Kiwami es el remake del primer Yakuza/Ryu Ga Gotoku de PlayStation 2 que llegó el año pasado a Japón y estará disponible en Europa el próximo martes 29 de agosto. Desarrollado simultáneamente para PS3 y PS4 (aunque solo esta última versión ha sido localizada), el juego ha recibido una buena acogida en Japón por su respeto al original (salvo tal vez en su banda sonora) y su buena adaptación a la tecnología actual.

Por su parte, Yakuza 2 fue la primera secuela de la serie, lanzada originalmente también para PlayStation 2 en 2008 (fecha europea) y muy bien acogida en todo el mundo a pesar de mantener las discretas cifras de ventas que siempre han complicado los planes de localización de la serie. El juego fue relanzado para PlayStation 3 en 2012 y para Wii U al año siguiente en un pack junto a la primera entrega. Aportaba discretas mejoras gráficas (sobre todo en la resolución), pero no llegó a salir del mercado japonés.


El anuncio, que llegará de forma oficial mañana (Sega nos ha prometido una "presentación de nuevos títulos del estudio de Yakuza" para esa fecha), cuenta con la relevancia de que todos los títulos recientes de la serie, incluido el que la concluye (Yakuza 6: The Song of Life), la precuela Yakuza 0 y el primer Kiwami, han visto confirmado su lanzamiento occidental con un retraso cada vez menor con respecto al japonés. Cabe señalar que el listado especifica el uso del Dragon Engine, el motor de nueva generación que ha permitido que la sexta entrega mejore muchos aspectos técnicos de las anteriores.

Estaremos atentos para contaros cualquier detalle que Sega publique sobre este juego (con suerte su llegada a nuestro mercado) tras la presentación de mañana.

Fuente: Noticia en Gematsu
Imagen

¿Cuenta como exclusivo o que haya salido antes en PS3 y Wii le quita el tema?

Es que eso de los "MULTIEXCLUSIVOS", como que no...

Es como si eres "un poco virgen" o estás "un poco muerto"... o estás o no.
Primer comentario es un comentario chorra, en fin.

Espero que salga toda la saga ya que siempre la quise jugar, pero era un desastre la cosa, ya compre el 0 y tengo el kiwami reservado y esperando reservar el 6
Que más podemos pedir los fans de la saga, últimamente todo son geniales noticias, Kiwami en nada y por supuesto reservadísimo, el 6 en unos meses, luego Kiwami 2...

Y se agradece mucho la cobertura que se suele hacer en EOL del juego, sobre todo porque somos un público muy reducido (mayormente amantes de la cultura japonesa) los que lo jugamos.

Viva SEGA, hostia!
cojonuden, que saquen toda la saga en ps4.
AlbertX escribió:Primer comentario es un comentario chorra, en fin.

Espero que salga toda la saga ya que siempre la quise jugar, pero era un desastre la cosa, ya compre el 0 y tengo el kiwami reservado y esperando reservar el 6


¿Es que algo de lo que he dicho no es cierto? Puedes estar de acuerdo o no pero la realidad es la que hay, PS2, PS3, Wii U.

Es que últimamente me encuentro a mucho iluminado que habla de "multiexclusivos" cuando es para su consola y "no tienes exclusivos" cuando es para otras. Y siempre sale Yakuza en la lista, mira por donde.

[qmparto]
Yakuza 2 me parece junto al 4, el mejor de la saga y se merece esta puesta a punto a nivel visual (cosa que no paso con las reediciones HD de ps3)

Espero que mas pronto que tarde salgan las entregas de ps3 en ps4, que quiero tener Yakuza 5 en fisico en un idioma entendible xD
Gran noticia. Así toda la saga está con un aspecto actual. Ahora sólo falta que salgan en PC para poder tener los Yakuzas unificados en una sola plataforma.
@Pararegistros Pero buscas la console war y el trolismo no aporta nada, no estas haciendo nada diferente de esos que segun tu son eruditos.

Y si queremos hila muy fino, Yakuza 2 KIWAMI es exclusivo
Marchando una de fritos!!!
Alguien puede hacer un resumen de como va la saga chronologicamente? Primero yakuza 0, luego kiwami, luego kiwami 2, y faltarian 3 4 y 5 no?
Pararegistros escribió:
AlbertX escribió:Primer comentario es un comentario chorra, en fin.

Espero que salga toda la saga ya que siempre la quise jugar, pero era un desastre la cosa, ya compre el 0 y tengo el kiwami reservado y esperando reservar el 6


¿Es que algo de lo que he dicho no es cierto? Puedes estar de acuerdo o no pero la realidad es la que hay, PS2, PS3, Wii U.

Es que últimamente me encuentro a mucho iluminado que habla de "multiexclusivos" cuando es para su consola y "no tienes exclusivos" cuando es para otras. Y siempre sale Yakuza en la lista, mira por donde.

[qmparto]

Este juego https://youtu.be/XdxuMGs8ST4 con estos graficos/jugabilidad https://youtu.be/WR_Hc152E78 mas nuevo contenido creo que si se podría considerar exclusivo, cambia demasiado como para pensar que jugar el original es lo mismo que jugar el remake.

Sangreyfuego escribió:Alguien puede hacer un resumen de como va la saga chronologicamente? Primero yakuza 0, luego kiwami, luego kiwami 2, y faltarian 3 4 y 5 no?

Si, aunque no se si es mejor jugarlos en el orden de salida(Kiwami 1, Kiwami 2, 3, 4, 5, 0, 6) yo ahora me estoy pasando el 5 y no he jugado al 0.
Nunca había jugado y me compré el Yakuza 0 porque hablaban bien de él y estaba a 29,95€. Un puto juegazo, me gustó muchísimo y por eso reservé el Kiwami que llegará la próxima semana.

En cuanto esté para reserva tocará coger el Kiwami 2. Encima a estos precios de 29,95€ es imposible no caer xDD
Para jugar fritanga más barato en la consola original.
Sangreyfuego escribió:Alguien puede hacer un resumen de como va la saga chronologicamente? Primero yakuza 0, luego kiwami, luego kiwami 2, y faltarian 3 4 y 5 no?


1,2 y 3 son lineales que son los que yo he jugado. El 0 es precuela por lo que he leído.

No creo que haya mucho lío vamos, sigue los números en orden que tiene toda la pinta de que será el orden cronológico.
Primero en la plei y luego ya se verá en PC, no sea que lo traduzcamos al español o algo ZzzZZ

Sin lugar a dudas esta remaster gen va a ser la que peor se recuerde sin duda; es salirse de bloodborne, Horizon, Zelda, The Witcher 3, Driveclub, los Forza Horizon o el recien tapado Hellblade y sólo se van a recordar partidas de otras épocas, cuando a estas alturas (4 años) la 360/P$3 ya tenían mínimo el triple, por no hablar de la época NGC/P$2/XBOX
alagar7101 escribió:Para jugar fritanga más barato en la consola original.


Suerte encontrando los Yakuza de ps2 originales a buen precio xDDD

Sangreyfuego escribió:Alguien puede hacer un resumen de como va la saga chronologicamente? Primero yakuza 0, luego kiwami, luego kiwami 2, y faltarian 3 4 y 5 no?


Te faltaría Yakuza Dead souls que aunque sea un spin off, es bastante cachondo xD
ryo hazuki escribió:Te faltaría Yakuza Dead souls que aunque sea un spin off, es bastante cachondo xD


¿Pero al final es canónico? xD
vicius23 escribió:Y se agradece mucho la cobertura que se suele hacer en EOL del juego, sobre todo porque somos un público muy reducido (mayormente amantes de la cultura japonesa) los que lo jugamos.


Un placer, es que nunca sabes dónde te puedes encontrar a un fan de Sega y de sus cosas (¡viva!).
AlbertX escribió:@Pararegistros Pero buscas la console war y el trolismo no aporta nada, no estas haciendo nada diferente de esos que segun tu son eruditos.

Y si queremos hila muy fino, Yakuza 2 KIWAMI es exclusivo


Todo lo contrario. Busco callar a los trolls del "No tienes exclusivos porque salen en PC". "No tenéis exclusivos porque son de la generación anterior".
Piensan que una mentira se convierte en verdad a base de repetirla.

@danix966 El mismo caso del Moder Warfare Remastered: mejores gráficos, nuevo contenido... ¿Es un juego nuevo? [idea]
Pues mira, tenia un vale de 15 euros en ebay y no sabia en que gastarlos, tras ver que anuncian el 2 para ps4 me he comprado el 1 por 15 XD

Ojala saquen todos.
Astral escribió:
ryo hazuki escribió:Te faltaría Yakuza Dead souls que aunque sea un spin off, es bastante cachondo xD


¿Pero al final es canónico? xD


Ni idea, aun no me lo he pasado [carcajad]
Excelente noticia, pocos se arriesgan a sacar una nuevas IPs AAA con los costes de producción de hoy día.
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] No puedo decir nada mas [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Tuve la suerte de probar el Yakuza 6 en la Gamescom y visualmente era una pasada, si este kiwami 2 usa el mismo motor y tiene la calidad Yakuza de siempre caera también de salida si o si!
Estará en español no?
A ver si me entero: ¿el kiwami y el zero están traducidos al inglés en la versión PS3? (creo que para la ps3 no salió alguno de estos dos, ¿no?).
Pararegistros escribió:
AlbertX escribió:@Pararegistros Pero buscas la console war y el trolismo no aporta nada, no estas haciendo nada diferente de esos que segun tu son eruditos.

Y si queremos hila muy fino, Yakuza 2 KIWAMI es exclusivo


Todo lo contrario. Busco callar a los trolls del "No tienes exclusivos porque salen en PC". "No tenéis exclusivos porque son de la generación anterior".
Piensan que una mentira se convierte en verdad a base de repetirla.

@danix966 El mismo caso del Moder Warfare Remastered: mejores gráficos, nuevo contenido... ¿Es un juego nuevo? [idea]

El Modern Warfare remastered hasta donde yo sé es el mismo juego, con misma jugabilidad, mecanicas, etc. pero con mejores gráficos(de hecho el propio titulo lo dice, "remastered" no remake) ; Yakuza Kiwami es un remake y cambia el juego completamente, no son comparables.
Pero vamos que si el Modern Warfare remastered saliera solo en una consola en cierta forma también se le podría considerar exclusivo, ya que si quieres jugar a ese juego con esas mejoras necesitas esa consola si o si.
Y para no variarle, cuando llegue a occidente otra vez nos tendremos que comer los subtitulos en ingles verdad? [+risas]

Es que para la cantidad de entregas que hay de esta saga y el dinero que han hecho con el publico de oriente, ya podrían invertir algo en una traducción al castellano, mínimo.
rocknard escribió:A ver si me entero: ¿el kiwami y el zero están traducidos al inglés en la versión PS3? (creo que para la ps3 no salió alguno de estos dos, ¿no?).


Las versiones de ps3 tanto de zero como de kiwami estan obviamente en Japones.
Os quejais de los refritos, pero es inevitable, ya ocurria antes y ahora mas, cuantos mas juegos alla por detras mas hay para rescatar, y con el estado actual de la industria, son necesarias estas cosas para sacar beneficios entre desarrollo y desarrollo dado que tienen unos gastos relativamente pequeñso y buenas ventas, no se puede vivir solo de AAA actuales, la industria actualmente no puede funcionar como funcionaba hace 10 años, por que no seria sostenible
¿Nadie ha dicho que están en inglés? ¬_¬ Ya era hora de que el idioma no sea un impedimento para jugar a una saga.

Espero que saquen una edición con todos los juegos de la saga, desde el 0 hasta el 6, en una edición especial. [carcajad] Ya que por ahora lo tengo en ps2, ps3 y los de ps4. Sin contar los 2 de wiiu especiales desde Japón.
Y esto solo es el aperitivo al gran anuncio de mañana: Yakuza 7 (o mejor dicho New Yakuza) [buenazo] .

A los demás que viene a hablar por hablar y a echar bilis porque si:

https://www.youtube.com/watch?v=HV8C5PMAaRg
Este casi seguro que le hinque el diente.Siempre he pensado que la saga Yakuza son un mito tipo Onimusha y Devil May Cry.Un juego muy pero que muy apetecible.
Dotonbouri (bueno, perdón, Sotenbouri XD ) con gráficos del Yakuza 6 [amor]

Ahora falta que nos llegue aquí
Fern85XZ escribió:Estará en español no?

Que alguien me corrija pero lo dudo muchisimo (ninguno se ha traducido desde el 1º de ps2) y es una lastima...porque tiene un argumento que te cagas digno de cualquier pelicula de cine negro.
(mensaje borrado)
Puff se me estan liando las cosas ya con tanta salida de yakuza, llevo unos meses que queria pillar el 0 y ahora de aqui a poco hay como 4 a elegir.
Lo veo demasiado, creo que esperare al 6 y como mucho si no me aguanto pillo el 0.
@kayser666 pues que pena, mi inglés es básico de bachillerato. Poco más.
Pararegistros escribió:Imagen

¿Cuenta como exclusivo o que haya salido antes en PS3 y Wii le quita el tema?

Es que eso de los "MULTIEXCLUSIVOS", como que no...

Es como si eres "un poco virgen" o estás "un poco muerto"... o estás o no.


Primero aprende la diiferenca entre refrito y remake y segundo.... si solo sale en la consola de Sony si, es un exclusivo :-|

@esecadioé

Marchando una de fritos!!!


Otro que tal baila... [facepalm]
Noriko escribió:
Pararegistros escribió:Imagen

¿Cuenta como exclusivo o que haya salido antes en PS3 y Wii le quita el tema?

Es que eso de los "MULTIEXCLUSIVOS", como que no...

Es como si eres "un poco virgen" o estás "un poco muerto"... o estás o no.


Primero aprende la diiferenca entre refrito y remake y segundo.... si solo sale en la consola de Sony si, es un exclusivo :-|

@esecadioé

Marchando una de fritos!!!


Otro que tal baila... [facepalm]


Sé de sobra la diferencia entre un remake, un remaster y un reboot. La cuestión es ¡LA IMAGINACIÓN AL PODER! ¿Para qué pensar algo nuevo si podemos sacar el refrito y hacerlos pasar por caja?

En fin... Voy a ponermelo en la PS2 a ver si era tan coñazo como recuerdo.
Noriko escribió:
Pararegistros escribió:Imagen

¿Cuenta como exclusivo o que haya salido antes en PS3 y Wii le quita el tema?

Es que eso de los "MULTIEXCLUSIVOS", como que no...

Es como si eres "un poco virgen" o estás "un poco muerto"... o estás o no.


Primero aprende la diiferenca entre refrito y remake y segundo.... si solo sale en la consola de Sony si, es un exclusivo :-|

@esecadioé

Marchando una de fritos!!!


Otro que tal baila... [facepalm]

Jajajaja no te mosquees hombre!
Pararegistros escribió:
Noriko escribió:
Pararegistros escribió:Imagen

¿Cuenta como exclusivo o que haya salido antes en PS3 y Wii le quita el tema?

Es que eso de los "MULTIEXCLUSIVOS", como que no...

Es como si eres "un poco virgen" o estás "un poco muerto"... o estás o no.


Primero aprende la diiferenca entre refrito y remake y segundo.... si solo sale en la consola de Sony si, es un exclusivo :-|

@esecadioé

Marchando una de fritos!!!


Otro que tal baila... [facepalm]


Sé de sobra la diferencia entre un remake, un remaster y un reboot. La cuestión es ¡LA IMAGINACIÓN AL PODER! ¿Para qué pensar algo nuevo si podemos sacar el refrito y hacerlos pasar por caja?

En fin... Voy a ponermelo en la PS2 a ver si era tan coñazo como recuerdo.


Efectivamente, esta gente no tiene ideas para pensar algo nuevo... Todos sabemos que Yakuza 6 no existe o Shin Yakuza o Yakuza online o El Puño de la estrella del Norte...
Cierto. The Fist of the North Star, que llevamos jugándolo con el mismo formato y mecánicas de juego desde Ps2, y con los mismos malos resultados que Saint Seiya. Creo que el último Fist of The North Star un poco distinto fue el de NES en 1987. Y hasta en Xbox 360 lo has tenido. Vamos, que me pongo el VHS del manga y me pongo a llorar de lo que se perpetra en consolas con los anime.

Decir que Yakuza Online es algo fresco, nuevo y original es como decir que GTA Online lo es. Seguro que no hay nada nuevo que hacer que no pudieras hacer en solitario sólo que con 10 o 12 tíos más y algunos troleandote y jodiéndote la partida. Ante todo la innovación, "hoygan".
Fern85XZ escribió:@kayser666 pues que pena, mi inglés es básico de bachillerato. Poco más.


No es un ingles muy complicado que digamos...(yo los entendí bastante bien) aunque si es verdad que si no se tiene ni papa pueeees... de todas maneras (por si quieres) en youtube tienes 1234123 videos de peña que se lo curra e incrusta los subtitulos en español de las cinematicas ^^ (rollo modo pelicula con todas las cinematicas subtituladas del juego)
Menudo nivelazo se gasta por aqui . [qmparto]
Pararegistros escribió:Cierto. The Fist of the North Star, que llevamos jugándolo con el mismo formato y mecánicas de juego desde Ps2, y con los mismos malos resultados que Saint Seiya. Creo que el último Fist of The North Star un poco distinto fue el de NES en 1987. Y hasta en Xbox 360 lo has tenido. Vamos, que me pongo el VHS del manga y me pongo a llorar de lo que se perpetra en consolas con los anime.

Decir que Yakuza Online es algo fresco, nuevo y original es como decir que GTA Online lo es. Seguro que no hay nada nuevo que hacer que no pudieras hacer en solitario sólo que con 10 o 12 tíos más y algunos troleandote y jodiéndote la partida. Ante todo la innovación, "hoygan".

Lo bueno es que para el año que viene sale el juego con las nuevas mecánicas XD
¿Sí? Ya hemos pasado por los beat'm up clásicos, musou, boxeo, RPG, MMORGP, MECANOGRAFÍA... ¿El nuevo innovará siendo de Karaoke? ¿Guitar Hero Hokuto No Ken? XD
Aruma escribió:¿Nadie ha dicho que están en inglés? ¬_¬ Ya era hora de que el idioma no sea un impedimento para jugar a una saga.


Que sea o no un impedimento no es algo que le importe ni a la compañía ni a la gente, yo estoy pagando con mi dinero por tanto tengo derecho a exigir que me den un producto que cumpla mis expectativas, el dia que me lo regalen pues otra cosa será.

En mi caso yo no voy a pasar de los juegos pero se vendrán a casa cuando estén a 2 duros y salgo perdiendo, y si no quieren traer los juegos porque venden una mierda pues que se los ahorren, mi nivel de fanatismo todavía no llega al extremo de rogarle a una compañía.
47 respuestas