Emperador escribió:Joder, he visto la repetición del que tiene el mejor tiempo en el primer circuito y es un trampas de cuidado. Ataja por la hierba en la curva de entrada a meta y luego hace varias veces un truco de coger el rebufo a un coche y cuando lo alcanza en vez de adelantarlo se queda dándole por atrás unos segundos sin perder velocidad.
Se me han quitado las ganas de mejorar los tiempos.
PS: El juego me parece bastante más fácil que la versión de 32X, que es a la que estoy acostumbrado.
LaGarrota escribió:Emperador escribió:Joder, he visto la repetición del que tiene el mejor tiempo en el primer circuito y es un trampas de cuidado. Ataja por la hierba en la curva de entrada a meta y luego hace varias veces un truco de coger el rebufo a un coche y cuando lo alcanza en vez de adelantarlo se queda dándole por atrás unos segundos sin perder velocidad.
PS: El juego me parece bastante más fácil que la versión de 32X, que es a la que estoy acostumbrado.
eso no son trampas, son trucos

Emperador escribió:LaGarrota escribió:Emperador escribió:Joder, he visto la repetición del que tiene el mejor tiempo en el primer circuito y es un trampas de cuidado. Ataja por la hierba en la curva de entrada a meta y luego hace varias veces un truco de coger el rebufo a un coche y cuando lo alcanza en vez de adelantarlo se queda dándole por atrás unos segundos sin perder velocidad.
eso no son trampas, son trucos
No se, si fuese por diversión vale, pero saltarse parte del circuito y aprovechar un fallo del juego para conseguir el mejor tiempo, a mi si me parece hacer trampas.
nigel67 escribió:Chicos, se hace corto ese Virtua rAcing?
Es que en su día era demoledor y rompedor pero hoy con 3 circuitos sólo, no sé si se hace muy rapidilllo y sin alicientes en poco tiempo
El online es solo de marcadores o tambien competitivo?
Dadme imprsiones please
Lo mismo pregunto... ya lo tengo en la lista de deseados.nigel67 escribió:nigel67 escribió:Chicos, se hace corto ese Virtua rAcing?
Es que en su día era demoledor y rompedor pero hoy con 3 circuitos sólo, no sé si se hace muy rapidilllo y sin alicientes en poco tiempo
Dadme imprsiones please
Chicos, me autocito.
Decidme impresiones por si lo pillo
nigel67 escribió:Chicos, se hace corto ese Virtua rAcing?
Dadme imprsiones please
por que tiene muchas bondades, como que no tiene popping, 60fps, 1080p.... digamos que a nivel tecnico lo tiene todo, pero se han olvidado de consolizarlo y meterle todo lo que se creo en el Virtua Racing Deluxe o PlayStation 2, por lo tanto.... se queda corto, cortisimo.
Aleck Trevelyan escribió:En resumidas cuentas, tendrian que haber tomado todo lo creado en 32x, en Playstation 2, y meterlo bien programado en esta version de switch... pero chicos... en este caso se han tocado los huevos, y han metido la recreativa pelada y mondada, 3 circuitos que os van a durar un par de dias, y despues no volveries a tocar el juego.

nigel67 escribió:@Patchanka
gracias compañero, entiendo tu argumento perfectamente
hay que valorar pues entre lo que han hecho, que parece que es de 10, y su rendimiento como juego a mas largo plazo, que es mas dudoso, como decía el compañero @Aleck Trevelyan
Ambos llevaias vuestra razón.
De todos modos, me quedan muchas dudas de si esperar a que baje, que lo dudo, o ignorarlo en pro de todo lo que tengo por jugar
Saludos a los dos
ZYimou escribió:Esta el Virtua Racing en la store mexicana con un 20% de descuento, poca cosa pero se queda en 3€.
Yo me estoy haciendo con casi toda la colección y me parecen unas adaptaciones maravillosas, sobretodo porque buscan adaptar con la máxima fidelidad el original alejándose de ports a otros sistemas, con unos añadidos que no alteran la fórmula. Yo he flipado con el VR en modo portátil. Querer comparar estos juegos con los estándares jugables actuales es absurdo pero, si os digo la verdad, yo me divierto mucho más con un arcade de Sega que con un Forza Horizon. Ojalá que Namco se anime a adaptar el Ridge Racer en las mismas condiciones, yo babeo de solo pensarlo.
soymansilla escribió:Anunciados Ichidant-R y Columns II. El Ichidant-R es un ultra sold.

cyd_de_mytzar escribió:yo me imagino que por licencias y ese tipo de cosas, no lo harán, pero el otro día rebuscando conseguí instalar un sega rally 2 de pc, y se mea en mucho sjuegos de la ctual generacion.
Que tiempos con la dreamcast, con sega rally 2 comprado con la consola, sin memory card, porque no tenia dinero para una![]()
me lo sacan remasterizado, y pago 60 euros tan agusto
Gynoug escribió:soymansilla escribió:Anunciados Ichidant-R y Columns II. El Ichidant-R es un ultra sold.
El juego es gloria hasta jugándolo japonés en la versión de Mega Drive, este es el arcade
Qué alegría, pensaba que se quedaba en Japón pero es cierto que el arcade salió en Europa.
urko74 escribió:Que version del virtual racing es mejor ¿esta o la de 32x?
Gracias.

Ibado escribió:Ha caido el Ichant-R
Tenía ya OutRun, Alex KIdd y Virtua Racing,
Tenía los de Mega Drive, y no lo he dudado desde que sabía que se lanzaba en Switch.
Y ya espero al Shinobi...
Tidyman escribió:Que nombre tenían esos juegos en castellano? Puzzle & Action? Los recuerdo de la maquina recreativa que tenias que hacer mini pruebas bastante ingeniosas
Hadesbyace escribió:@edurush lamento corregirte pero eran 3 Bishi Bashi

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
LINKr2 escribió:@txefoedu Genial tu post![]()
El Treasure Hunt de Saturn, dirías que es disfrutable en japonés? Siempre me ha causado curiosidad, pero viendo que la versión de Arcade ST-V si se localizó, puede ser un poco absurdo jugarlo en japonés
Otra duda que tengo es si es compatible con la Light Gun, ya que veo que muchos de los minijuegos son de disparo, pero como hay otros que no, no creo, quizás con el ratón? Mando 3D?
Sea como sea me han entrado ganas de pillar el de Switch y tener mi primera toma de contacto con la saga (me gustan mucho los Bishi Bashi y, salvando las distancias, los Wario Ware)
EMaDeLoC escribió:La verdad que están tardando mucho en sacar el Daytona USA, tienen el port ya hecho de PS3, podrían pasarlo a Switch con poco esfuerzo.
Claro que si su intención es hacer un port del arcade completamente fiel, pues nada, a esperar.
Yo también soy de los que esperan el Daytona, Sega Rally y los Star Wars como agua de mayo.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
SEGA AGES Alex Kidd in Miracle World | 50% | 3,49€ | 6,99€
SEGA AGES Phantasy Star | 50% | 3,49€ | 6,99€
SEGA AGES Sonic The Hedgehog | 50% | 3,49€ | 6,99€
SEGA AGES Virtua Racing | 50% | 3,49€ | 6,99€
SEGA AGES Wonder Boy: Monster Land | 50% | 3,49€ | 6,99€
txefoedu escribió:Yo he cogido con las ofertas de Black Friday el Virtua Racing que está por 3.49 euros. Ya le he echado tres partidas con lo que está casi amortizado
Creo que son estos juegos los que están de oferta:SEGA AGES Alex Kidd in Miracle World | 50% | 3,49€ | 6,99€
SEGA AGES Phantasy Star | 50% | 3,49€ | 6,99€
SEGA AGES Sonic The Hedgehog | 50% | 3,49€ | 6,99€
SEGA AGES Virtua Racing | 50% | 3,49€ | 6,99€
SEGA AGES Wonder Boy: Monster Land | 50% | 3,49€ | 6,99€
).