SEGA AGES : clásicos de SEGA por M2

18, 9, 10, 11, 12
Chicos, se hace corto ese Virtua rAcing?

Es que en su día era demoledor y rompedor pero hoy con 3 circuitos sólo, no sé si se hace muy rapidilllo y sin alicientes en poco tiempo

El online es solo de marcadores o tambien competitivo?

Dadme imprsiones please ;)
Joder, he visto la repetición del que tiene el mejor tiempo en el primer circuito y es un trampas de cuidado. Ataja por la hierba en la curva de entrada a meta y luego hace varias veces un truco de coger el rebufo a un coche y cuando lo alcanza en vez de adelantarlo se queda dándole por atrás unos segundos sin perder velocidad.

Se me han quitado las ganas de mejorar los tiempos.

PS: El juego me parece bastante más fácil que la versión de 32X, que es a la que estoy acostumbrado.
Emperador escribió:Joder, he visto la repetición del que tiene el mejor tiempo en el primer circuito y es un trampas de cuidado. Ataja por la hierba en la curva de entrada a meta y luego hace varias veces un truco de coger el rebufo a un coche y cuando lo alcanza en vez de adelantarlo se queda dándole por atrás unos segundos sin perder velocidad.

Se me han quitado las ganas de mejorar los tiempos.

PS: El juego me parece bastante más fácil que la versión de 32X, que es a la que estoy acostumbrado.

eso no son trampas, son trucos
LaGarrota escribió:
Emperador escribió:Joder, he visto la repetición del que tiene el mejor tiempo en el primer circuito y es un trampas de cuidado. Ataja por la hierba en la curva de entrada a meta y luego hace varias veces un truco de coger el rebufo a un coche y cuando lo alcanza en vez de adelantarlo se queda dándole por atrás unos segundos sin perder velocidad.

Se me han quitado las ganas de mejorar los tiempos.

PS: El juego me parece bastante más fácil que la versión de 32X, que es a la que estoy acostumbrado.

eso no son trampas, son trucos

No se, si fuese por diversión vale, pero saltarse parte del circuito y aprovechar un fallo del juego para conseguir el mejor tiempo, a mi si me parece hacer trampas.
Entonces solo te queda hacerlo mejor que el si quieres estar por encima del ranking :)

Si lo divertido es picarse en local y ser mejor que el colega, y no de randoms! :D

Yo estoy con el Virtual Racing y el Monster Land... Que dos juegacos.Estoy oxidadisimo con el Monster Land, chungo de narices!
Emperador escribió:
LaGarrota escribió:
Emperador escribió:Joder, he visto la repetición del que tiene el mejor tiempo en el primer circuito y es un trampas de cuidado. Ataja por la hierba en la curva de entrada a meta y luego hace varias veces un truco de coger el rebufo a un coche y cuando lo alcanza en vez de adelantarlo se queda dándole por atrás unos segundos sin perder velocidad.

Se me han quitado las ganas de mejorar los tiempos.

PS: El juego me parece bastante más fácil que la versión de 32X, que es a la que estoy acostumbrado.

eso no son trampas, son trucos

No se, si fuese por diversión vale, pero saltarse parte del circuito y aprovechar un fallo del juego para conseguir el mejor tiempo, a mi si me parece hacer trampas.

no, no haces trampas, usas mecanicas del juego, trampa es modificar el juego para que el coche corra el doble.
lo unico que hace ese tipo es usar lo que el juego le da, si la hierba no frena es culpa de la hierba, no de él, si el rebufo ese con golpecitos da velocidad, se usa, tu tambien puedes usarlos.
es lo tipico de los juegos de antes, y mas los arcades de conduccion donde se busca quedar primero.
seguro que el tipo es japones
nigel67 escribió:Chicos, se hace corto ese Virtua rAcing?

Es que en su día era demoledor y rompedor pero hoy con 3 circuitos sólo, no sé si se hace muy rapidilllo y sin alicientes en poco tiempo

El online es solo de marcadores o tambien competitivo?

Dadme imprsiones please ;)


Chicos, me autocito.
Decidme impresiones por si lo pillo ;)
Estoy deseando catarlo pero he pillado tal alubión de títulos (encima de carreras!) este mes que va a tener que esperar
nigel67 escribió:
nigel67 escribió:Chicos, se hace corto ese Virtua rAcing?

Es que en su día era demoledor y rompedor pero hoy con 3 circuitos sólo, no sé si se hace muy rapidilllo y sin alicientes en poco tiempo

El online es solo de marcadores o tambien competitivo?

Dadme imprsiones please ;)


Chicos, me autocito.
Decidme impresiones por si lo pillo ;)
Lo mismo pregunto... ya lo tengo en la lista de deseados.

Solo he jugado al de Mega Drive y al de Saturn (en menor medida).
nigel67 escribió:Chicos, se hace corto ese Virtua rAcing?

Es que en su día era demoledor y rompedor pero hoy con 3 circuitos sólo, no sé si se hace muy rapidilllo y sin alicientes en poco tiempo

El online es solo de marcadores o tambien competitivo?

Dadme imprsiones please ;)


Buenas noches compañero, te comento mis sensaciones.

En mi caso, siempre me han gustado todas las recreativas de sega, de hecho en su momento tuve la Sega Saturn o Dreamcast. En estas consolas los juegos que llegaban como Sega Rally, Daytona Usa o similares.... digamos que no eran ports directos de la recreativa.... les agregaban algun coche secreto, o circuitos secretos, y despues les agregaban algun modo mirror para alargar la vida del titulo.

En el caso de virtua Racing para que te hagas una idea, en su version de 32x y Playstation 2, añadieron circuitos nuevos , creo que hasta 5 en 32x, y unos 7 en playstation 2. A parte de modos mirror, coches nuevos etc etc... para alargar la vida del titulo, en resumen.... los consolizaban para darle durabilidad.

En este caso.... si te da miedo comprar el juego y que se te quede corto, te adelanto que se te va a quedar cortisisisisisisimo. Es un port directo de la maquina recreativa, sin coches nuevos, sin circuitos nuevos, sin modos mirror y sin nada especial por mucho que te lo pases en normal, dificil o lo que gustes...Son 3 circuitos pelados. Mi recomendacion es que no lo compreis, (si lo que quereis es durabilidad). Una vez de pasarme los 3 circuitos no he encontrado ningun aliciente a volverlos a rejugar, no tiene mayor sentido, por que ya lo has visto todo.

Sobre el tema de subir records y esas cosas a internet, directamente olvidate, hay gente con mucho tiempo libre, que va a romper la programacion del juego, y va a trampear todo lo que permita el codigo de la maquina, por lo tanto.., es una competicion absurda en la que no te vas a comer nada.

En resumidas cuentas, tendrian que haber tomado todo lo creado en 32x, en Playstation 2, y meterlo bien programado en esta version de switch... pero chicos... en este caso se han tocado los huevos, y han metido la recreativa pelada y mondada, 3 circuitos que os van a durar un par de dias, y despues no volveries a tocar el juego.

El problema de estos tiempos que vivimos, es que tenemos muchisimo de todo, muchas maneras de entretenernos, y muchos juegos de mas sistemas, youtube, netflix, internet.... y quizas hace 20 años, podria funcionar el poner la recreativa en casa y jugar a lo mismo una y otra vez (Por que no teniamos otra cosa). Ahora mismo esta formula no funciona... no vas a jugar a los mismos circuitos una y otra vez ni de broma.... Segun te pases el juego, ya lo has visto todo y te dedicaras a perder el tiempo con otra cosa u otro juego, pero volver a rejugarlo... ni de coña. Esperate a alguna oferta baratita para comprarlo.

Es una pena lo mal que han aprovechado este juego en cuanto a todo el contenido que tenian creado :-( por que tiene muchas bondades, como que no tiene popping, 60fps, 1080p.... digamos que a nivel tecnico lo tiene todo, pero se han olvidado de consolizarlo y meterle todo lo que se creo en el Virtua Racing Deluxe o PlayStation 2, por lo tanto.... se queda corto, cortisimo.
@Aleck Trevelyan

Hola compañero
Sencillamente brutal tu review del juego . Ole por ti. [hallow]

Con lo que dices se me ha bajado el hype de forma notable.
Mientras respondía alguien aqui en EOL, me puse a buscar reviews en páginas extranjeras y lo curioso es que las críticas son magníficas, con notas de hasta 9 y muchos 8 :-| :-|

Valoran varias paginas el indice de diversión que trae el juego y la excelente conversión que han hecho.

Lo que no se es como la duración no impide que le den un 8 minimo .....


gracias por pararte. Lo normal es que con tu análisis, no lo compre y me da una pena de la leche... :(
Aleck Trevelyan escribió:En resumidas cuentas, tendrian que haber tomado todo lo creado en 32x, en Playstation 2, y meterlo bien programado en esta version de switch... pero chicos... en este caso se han tocado los huevos, y han metido la recreativa pelada y mondada, 3 circuitos que os van a durar un par de dias, y despues no volveries a tocar el juego.


No estoy de acuerdo con eso. Su objetivo era poner la recreativa, no la versión de 32X o PS2. Y es lo que han hecho. Sería mejor si hubieran puesto esos circuitos extras? Sí, probablemente. Pero no era el objetivo que tenían.

Por supuestísimo, tienes (tenemos todos) el derecho de que no te guste, faltaría más. Pero creo que ahí es un poco "lo tomas o lo dejas".

@nigel67
Sobre el tema de las reviews, es que dentro de lo que se han propuesto, lo que han hecho es de diez. Coger la recreativa y mejorarla. Otra vez, puedes no estar de acuerdo con eso, pero hay que respetar lo que han querido hacer.
@Patchanka

gracias compañero, entiendo tu argumento perfectamente

hay que valorar pues entre lo que han hecho, que parece que es de 10, y su rendimiento como juego a mas largo plazo, que es mas dudoso, como decía el compañero @Aleck Trevelyan

Ambos llevaias vuestra razón.

De todos modos, me quedan muchas dudas de si esperar a que baje, que lo dudo, o ignorarlo en pro de todo lo que tengo por jugar :)

Saludos a los dos
nigel67 escribió:@Patchanka

gracias compañero, entiendo tu argumento perfectamente

hay que valorar pues entre lo que han hecho, que parece que es de 10, y su rendimiento como juego a mas largo plazo, que es mas dudoso, como decía el compañero @Aleck Trevelyan

Ambos llevaias vuestra razón.

De todos modos, me quedan muchas dudas de si esperar a que baje, que lo dudo, o ignorarlo en pro de todo lo que tengo por jugar :)

Saludos a los dos


Yo soy de los que piensa que no hubiera pasado nada si hubieran metido más circuitos, el modo espejo o algún modo de campeonato, con puntos, que creo que llevaba la versión de MD o 32X, no recuerdo cuál (tuve la suerte de que me dejaran una consola y poder jugarlo unos días, y lo disfruté mucho). Vale que eso no sería un port directo de la recreativa, pero este tampoco lo es por las mejoras técnicas que lleva y que nadie desprecia (de hecho, son admirables). Total, siempre podrían haber dejado la opción de quitar mejoras y jugar a la recreativa pura, sin adornos y sin extras. Y todos felices.

Aun así, creo que puede ser rejugable, hay gente que disfruta rejugando mil veces un Shoot'em up, o corriendo una y otra vez los mismos circuitos de un juego arcade para aprendérselos al 100% y exprimir cada segundo. De hecho, no es necesario superar al japonés de turno que esté el número 1 del mundo, basta con competir con uno mismo para pasárselo bomba.

Pero... dicho eso, también estoy de acuerdo en que ahora mismo hay DEMASIADO ocio disponible en casi cualquier sitio como para centrarse en un solo juego durante meses, y menos en uno que puedes completar en un rato. Juegos de consola, ordenador, películas, series... y como te guste leer, un solo libro te puede durar semanas. Vamos, que salvo que sea el juego de tu vida, no tiene mucho sentido hacer una y otra vez lo mismo, eso es cierto.
Esta el Virtua Racing en la store mexicana con un 20% de descuento, poca cosa pero se queda en 3€.

Yo me estoy haciendo con casi toda la colección y me parecen unas adaptaciones maravillosas, sobretodo porque buscan adaptar con la máxima fidelidad el original alejándose de ports a otros sistemas, con unos añadidos que no alteran la fórmula. Yo he flipado con el VR en modo portátil. Querer comparar estos juegos con los estándares jugables actuales es absurdo pero, si os digo la verdad, yo me divierto mucho más con un arcade de Sega que con un Forza Horizon. Ojalá que Namco se anime a adaptar el Ridge Racer en las mismas condiciones, yo babeo de solo pensarlo.
Virtua Racing, OutRun, Thunder Force IV, Phantasy Star, Alex Kidd in Miracle World y Sonic the Hedgehog con un -33%

amo estos ports [tadoramo]
ZYimou escribió:Esta el Virtua Racing en la store mexicana con un 20% de descuento, poca cosa pero se queda en 3€.

Yo me estoy haciendo con casi toda la colección y me parecen unas adaptaciones maravillosas, sobretodo porque buscan adaptar con la máxima fidelidad el original alejándose de ports a otros sistemas, con unos añadidos que no alteran la fórmula. Yo he flipado con el VR en modo portátil. Querer comparar estos juegos con los estándares jugables actuales es absurdo pero, si os digo la verdad, yo me divierto mucho más con un arcade de Sega que con un Forza Horizon. Ojalá que Namco se anime a adaptar el Ridge Racer en las mismas condiciones, yo babeo de solo pensarlo.


Exactamente eso tenia que hacer Namco, sacar los Ridge Racer, Rage Racer, y demas bateria de juegos exitosos arcades, y Sega ya podria mover el culo y sacar Sega Rally 1 y 2, Scud race, Star Wars Trilogy, Daytona Usa, Virtua Tenis, Virtua Striker y demas juegos que fueron una maravilla en las salas arcades. Pienso que arrasarian.

Lo interesante es que en japon estan vendiendo como churros, y quizas asi se animen a sacar ports mas importantes de los arcades.
Anunciados Ichidant-R y Columns II. El Ichidant-R es un ultra sold.
soymansilla escribió:Anunciados Ichidant-R y Columns II. El Ichidant-R es un ultra sold.

El juego es gloria hasta jugándolo japonés en la versión de Mega Drive, este es el arcade ratataaaa
Qué alegría, pensaba que se quedaba en Japón pero es cierto que el arcade salió en Europa.
Con la oferta merece mucho la pena.
yo me imagino que por licencias y ese tipo de cosas, no lo harán, pero el otro día rebuscando conseguí instalar un sega rally 2 de pc, y se mea en mucho sjuegos de la ctual generacion.

Que tiempos con la dreamcast, con sega rally 2 comprado con la consola, sin memory card, porque no tenia dinero para una [poraki]

me lo sacan remasterizado, y pago 60 euros tan agusto
cyd_de_mytzar escribió:yo me imagino que por licencias y ese tipo de cosas, no lo harán, pero el otro día rebuscando conseguí instalar un sega rally 2 de pc, y se mea en mucho sjuegos de la ctual generacion.

Que tiempos con la dreamcast, con sega rally 2 comprado con la consola, sin memory card, porque no tenia dinero para una [poraki]

me lo sacan remasterizado, y pago 60 euros tan agusto


Ojala saquen los 2.
Gynoug escribió:
soymansilla escribió:Anunciados Ichidant-R y Columns II. El Ichidant-R es un ultra sold.

El juego es gloria hasta jugándolo japonés en la versión de Mega Drive, este es el arcade ratataaaa
Qué alegría, pensaba que se quedaba en Japón pero es cierto que el arcade salió en Europa.


Tremenda sorpresa y compra asegurada.
Recuerdo perfectamente el impacto que supuso entonces la máquina recreativa entre la chavalería de un pueblo pequeño de Madrid (¿hará más de 25 años?) . Se hacían grupetes en torno al jugador de turno para intentar entre todos acabar el juego.
Bastante tiempo después, pude rememorarlo con la emulación de Megadrive y jamás pude acabarlo, pues uno de los puzzles finales me resultaba incomprensible.

Y por si alguien no los conoce, recomiendo los dos "Bishi Bashi Special", muy similares en algunos conceptos. Son dos joyas olvidadas de Psx, que bien merecerían renacer en Switch.

Un saludo
@edurush qué buena anécdota!
Ojo que a Mega Drive también llegó una primera parte soberbia pero igualmente tiene algún puzzle en japonés, y este ni siquiera en arcade llegó traducido

Imagen
Si estaba en la sala de abajo.
La verdad que están tardando mucho en sacar el Daytona USA, tienen el port ya hecho de PS3, podrían pasarlo a Switch con poco esfuerzo.
Claro que si su intención es hacer un port del arcade completamente fiel, pues nada, a esperar.

Yo también soy de los que esperan el Daytona, Sega Rally y los Star Wars como agua de mayo.
Que version del virtual racing es mejor ¿esta o la de 32x?

Gracias.
urko74 escribió:Que version del virtual racing es mejor ¿esta o la de 32x?

Gracias.

Esta es mejor técnicamente, la de 32X tiene más contenido, dos nuevos circuitos, dos coches más y el modo espejo.
El siguiente en salir será Shinobi, lo han anunciado hoy.

SEGA AGES Shinobi
Ha caido el Ichant-R

Tenía ya OutRun, Alex KIdd y Virtua Racing,


Tenía los de Mega Drive, y no lo he dudado desde que sabía que se lanzaba en Switch.
Imagen

Y ya espero al Shinobi...
Ibado escribió:Ha caido el Ichant-R

Tenía ya OutRun, Alex KIdd y Virtua Racing,


Tenía los de Mega Drive, y no lo he dudado desde que sabía que se lanzaba en Switch.
Imagen

Y ya espero al Shinobi...


Que nombre tenían esos juegos en castellano? Puzzle & Action? Los recuerdo de la maquina recreativa que tenias que hacer mini pruebas bastante ingeniosas
Tidyman escribió:Que nombre tenían esos juegos en castellano? Puzzle & Action? Los recuerdo de la maquina recreativa que tenias que hacer mini pruebas bastante ingeniosas


Puzzle & Action: Tanto-R
Puzzle & Action: Ichandt-R

Y hubo otro para Arcade/Saturn: Puzzle & Action: Treasure Hunter
@edurush lamento corregirte pero eran 3 Bishi Bashi :cool:
Hadesbyace escribió:@edurush lamento corregirte pero eran 3 Bishi Bashi :cool:

Ya, pero el tercero nunca salió de Japón. Yo me refería a los 2 que salieron en nuestro país. Y puestos a ser detallistas, hubo un cuarto aunque con nombre diferente (Salary Champ) y si contamos los arcades, ya ni te digo...
Un saludo
Preparaos para un ladrillo de comentario, porque con los Puzzle & Action me están tocando la fibra sensible estos de M2 [+risas]
Me faltan algunas versiones por conseguir pero tengo un buen puñado de ellas.

Imagen

Bishi Bashi es de Konami, con lo que aunque son juegos del estilo van por otro lado.

De los Puzzle & Action de Sega, que son una especie de spin-off de "Bonanza Bros", el primero y mi preferido es Tant-R que nunca tuvo versión occidental. Salío en Arcade (versión japonesa y coreana) y posteriormente en Mega Drive, Game Gear y Saturn.

En su época en España, en las recreativas me encontré sobre todo la versión japonesa y llegué a ver la versión coreana, pero para el caso era lo mismo, como te tocara el juego que da pistas en japonés (o coreano) la cagaste y Game Over. Para poder pasarte el juego había que esquivar ese juego a toda costa.

Afortunadamente y de casualidad, el Bootleg que tengo es una versión japonesa retocada, en la que si te toca ese juego te salta otro más asequible. Creo recordar que es el de "la gallina", que hay que explotar globos pulsando el botón rápidamente y a las malas solo pierdes una vida.

Juego "imposible":
Imagen
Versión coreana:


El segundo juego, Ichidant-R, también salió en Arcade (en este caso sí que lo llegué a ver en inglés) e imagino por eso ha sido el elegido por M2 para relanzarlo. No faltaron las versiones de MD, Game Gear y Saturn (sin traducción).
Con las pistas en inglés este minijuego, muy parecido al imposible de Tant-R, es asequible:


También parece que hubo un recopilatorio para PC en Japón que lo incluyó, hace poco lo intenté conseguir en Play-Asia, pero me dijeron que estaba en stock por error y que realmente no lo tenían [buuuaaaa]

Imagen

Hubo un remake para PS2, de la linea Sega Ages 2500 en Japón, traducido para el Sega Classics Collection occidental, que no me acaba de convencer. Mezcla juegos de los dos primeros juegos y el retoque gráfico que le dieron no me gusta.



El tercer juego, salió en ST-V y Saturn. Sand-R. Me gusta algo menos al tener ciertos gráficos 3D, y para mi gusto no le acaba de sentar tan bien a la jugabilidad. Para ST-V llego a salir en occidente como Treasure Hunt. Los he descubierto hace unos años, no en su época.



Y el más desconocido, que todavía no tengo y veo complicado conseguir y comprar, lo conocí de casualidad buscando otra cosa en eBay. Solo existe en versión ST-V japonesa. Es el Taisen Tanto-R Sasi-Su!!
http://www.gamesetwatch.com/2007/03/column_arcade_obscurities_sega_1.php


En todas las encuestas de Sega siempre comento que me gustaría que tradujeran de una vez el Tant-R, al menos al inglés. Para la Mega Drive mini habría sido un puntazo... Pero no hay manera de que me hagan caso, compraré el Ichidant-R para Switch, con la esperanza de que si vende bien en occidente, algún día se animen a traducir el Tant-R.
@txefoedu Genial tu post [plas]

El Treasure Hunt de Saturn, dirías que es disfrutable en japonés? Siempre me ha causado curiosidad, pero viendo que la versión de Arcade ST-V si se localizó, puede ser un poco absurdo jugarlo en japonés [+risas]

Otra duda que tengo es si es compatible con la Light Gun, ya que veo que muchos de los minijuegos son de disparo, pero como hay otros que no, no creo, quizás con el ratón? Mando 3D?

Sea como sea me han entrado ganas de pillar el de Switch y tener mi primera toma de contacto con la saga (me gustan mucho los Bishi Bashi y, salvando las distancias, los Wario Ware)
LINKr2 escribió:@txefoedu Genial tu post [plas]

El Treasure Hunt de Saturn, dirías que es disfrutable en japonés? Siempre me ha causado curiosidad, pero viendo que la versión de Arcade ST-V si se localizó, puede ser un poco absurdo jugarlo en japonés [+risas]

Otra duda que tengo es si es compatible con la Light Gun, ya que veo que muchos de los minijuegos son de disparo, pero como hay otros que no, no creo, quizás con el ratón? Mando 3D?

Sea como sea me han entrado ganas de pillar el de Switch y tener mi primera toma de contacto con la saga (me gustan mucho los Bishi Bashi y, salvando las distancias, los Wario Ware)

En el manual de Saturn solo veo un control pad normal, no creo que acepte mouse ni pistola, pero no lo puedo asegurar al 100%. Tiene un modo RPG que sí que puede que tenga complicación sin entender japonés pero no recuerdo ningún minijuego imposible, aunque puede que lo hubiera porque lo he jugado menos que las dos primeras partes. Echa un vistazo a este video en el que se pasan el juego, a ver que te parece.


Según fue avanzando la saga, me da la impresión que le dieron más toque action y menos puzzle. Me gustaba mucho del primero que era casi como hacer un "test psicotécnico".
La saga Bishi Bashi también está muy bien, tengo el de PS1 occidental en digital para PS3-PSP y de los Wario Ware qué decir... Otros que los tengo casi todos en físico, con especial cariño al Twisted de GBA y al último de 3DS. A ver cuando se animan con una versión para Switch.
Bueno, pues al final ha caído el Ichidant-R de Switch, y que decir, divertidísimo! Lo hemos estado jugando en casa a dobles y nos lo hemos pasado pipa, lo bueno, es que puedes aprender a jugar a los minijuegos en la versión Arcade en inglés, y luego ya saltar al de Megadrive para aprovechar su modo 4 jugadores o el Free mode que te permite elegir minijuego. Hubiese estado genial que se hubieran marcado una rom-traducción para el de megadrive de todas formas, sería la guinda. Una pena que se quedase en japón el de Megadrive en su día, llego a tener este juego de pequeño y le prendemos fuego con los amigos de tanto jugarlo XD

EDIT: Acabo de ver que en el Manual digital incluido se incluyen traducciones de muchas de las partes que están en Japonés, te indica por ejemplo, como funciona el modo RPG de Megadrive, las pistas que te pueden dar los aldeanos e incluso pequeñas notas de ayuda como por ejemplo traducciones de varias formaciones de kanjis, para que puedas sacar el juego adelante, un buen detalle la verdad.

Por lo demás, en cuanto a opciones y ajustes, genial, como nos tiene acostumbrados M2. Da gusto.

Perfecto para jugar con amigos, picarse y echarse unas risas, esto en Arcades tuvo que ser la bomba.

Puntazo el mini arreglo de Daytona USA que suena en el minijuego de los ovnis! Nos hemos quedado pensando, esto que suena no es.... Muy buen guiño!

@txefoedu Pues sí, no se a que esperan para crear un Wario Ware aprovechando todas las movidas de los Joycon!

Guay, me miro el vídeo a ver! Me ha encantado así que si el exclusivo de Saturn es tan divertido como este no puede faltar en mi estantería!
Y ahora además con suerte tengamos sorpresas pronto.
EMaDeLoC escribió:La verdad que están tardando mucho en sacar el Daytona USA, tienen el port ya hecho de PS3, podrían pasarlo a Switch con poco esfuerzo.
Claro que si su intención es hacer un port del arcade completamente fiel, pues nada, a esperar.

Yo también soy de los que esperan el Daytona, Sega Rally y los Star Wars como agua de mayo.


El Daytona USA sería la caña, ojalá lo saquen.

Otro que me encantaría ver en Switch portado por el equipo de M2, es el NiGHTS into Dreams, sería genial tenerlo para jugarlo una y otra vez en modo portátil.
Si voto por los dos entre otros.
Burning Rungers
Deep Fear
Fighting Vipers
Fighters Megamix
Sega Rally
Shining Force 3 + expansiones
Entre muchos otros ya quisiera yo.
es una recreativa y como tal esta pensada para jugar un rato, si este virtua racing no os parece recomemdable tampoco lo son sega rally, daytona usa, scud race, etc etc.

por mi parte ojala sacaran todos los juegos de model 1, model 2 y model 3, son juegos para echar unas partidas de vez en cuando y nunca se cansa uno.

un saludo
A mi me encanta Virtua Racing, es la recreativa tal cual. Perfecta para partidas rápidas, y se adaptan perfectamente al concepto 'desenchufable' de Switch. Igual que OutRun. Ojalá sigan saliendo juegos de Model.

Aunque me gustaría que se acordaran de los System 32 como Rad Mobile (juego queme flipó porque llovía nevaba, tenías caminos alternativos, corrías delante de un tren... y OutRunnes una que aportaría el juego a dobles.
Yo he cogido con las ofertas de Black Friday el Virtua Racing que está por 3.49 euros. Ya le he echado tres partidas con lo que está casi amortizado [carcajad]
Creo que son estos juegos los que están de oferta:
SEGA AGES Alex Kidd in Miracle World | 50% | 3,49€ | 6,99€
SEGA AGES Phantasy Star | 50% | 3,49€ | 6,99€
SEGA AGES Sonic The Hedgehog | 50% | 3,49€ | 6,99€
SEGA AGES Virtua Racing | 50% | 3,49€ | 6,99€
SEGA AGES Wonder Boy: Monster Land | 50% | 3,49€ | 6,99€
Se sabe algo de un posible Virtua Striker 4 o incluso un nuevo 5 para Switch?.
txefoedu escribió:Yo he cogido con las ofertas de Black Friday el Virtua Racing que está por 3.49 euros. Ya le he echado tres partidas con lo que está casi amortizado [carcajad]
Creo que son estos juegos los que están de oferta:
SEGA AGES Alex Kidd in Miracle World | 50% | 3,49€ | 6,99€
SEGA AGES Phantasy Star | 50% | 3,49€ | 6,99€
SEGA AGES Sonic The Hedgehog | 50% | 3,49€ | 6,99€
SEGA AGES Virtua Racing | 50% | 3,49€ | 6,99€
SEGA AGES Wonder Boy: Monster Land | 50% | 3,49€ | 6,99€


Yo ando con la eterna duda de si pillar el Virtua Racing. Por un lado, la nostalgia tira (en su momento, hacíamos más de 30 kilómetros solo para ir a unos recreativos donde estaba esa máquina, para verla). Por otro, en todos sitios dicen que dura un suspiro. Y no es ya por los 3,49€, que eso es miseria. Es porque es cierto que hoy en día parece que comprar un juego que te dura un rato parece ya raro.

Otro al que le tengo echado el ojo es el Phantasy Star. Me despierta mucha curiosidad, pero me da miedo que sea muy «duro» para los estándares actuales (que aquí los viejunos, aunque jugáramos mucho en los ochenta, nos hemos oxidado y nos hemos vuelto muy cómodos [+risas] ).
@Malone73 sí, el Phantasy Star es duro a día de hoy por su desarrollo, pero lo han suavizado enormemente poniendo el mapa que se va autocompletando.

Solo por el trabajo que han invertido no haciendo una misera emulación, por mi parte yo creo que se merece el apoyo. Además, es uno de los padres del género y todo un clásico. Todo lo que sea Phantasy Star de los antiguos por mi parte merece ser jugado.
@Malone73
creo que hay que tener la suficiente personalidad como para comprar lo que te gusta, es corto, y? lo juegas, luego lo jugaras otra vez y otra y otra cuando te vaya apeteciendo durante los años que tengas la consola, 3.50 no es dinero y los juegos no son muslos de pollo que van al peso, que dure lo que tenga que durar, tu disfrutalo, si ademas dices que tenias que ir a 30 kilometros para verlo es que para ti significa algo.
el sonic dura 2 horas y yo lo tengo en 3ds y en switch y lo ultimo que va a pasar es que yo me arrepienta de tenerlo, te puedo anticipar que cuando salga la switch 2 si sale el sonic va a volver a caer
577 respuestas
18, 9, 10, 11, 12