SEGA AGES : clásicos de SEGA por M2

1, 2, 3, 4, 512
Akihiro escribió:A mí me venden los dos Sonic Adventures y Jet Set Radio fijo xD

Ojalá lancen juegos de Dreamcast.

El Jet Set Radio ya lo jugué en Vita (aparte de en su día en Dreamcast), pero volvería a comprarlo en Switch para rejugarlo

Y si hacen port de Jet Set Radio Future ya....


Gracias por la info! [oki]

A ver si se confirma fechas y precios y tal por Europa
Hola, una duda tonta: ¿estos juegos saldrán en formato físico o solo se podrán comprar online a través de la e-shop??

Gracias
@juagare solo digital

Hace nada dijeron que Sonic y TF4 salián este mes... pueeeeeeessss........................ [maszz]
Vender juegos retro a precio de oro.....vamos a denunciar ciertas webs....tontos no son.
juagare escribió:Hola, una duda tonta: ¿estos juegos saldrán en formato físico o solo se podrán comprar online a través de la e-shop??

Gracias


En 3ds salieron digitales y despues fisicos , pero cómo el qué llego a ocidente no vendió no trajeron los otros qué si salieron en Japón , espero qué de salir en Switch venda bien.
El Alex Kidd fue el primer juego que jugué en toda mi vida así que ese al menos va a caer sí o sí [amor] [amor] [amor]
diecc90 escribió:El Alex Kidd fue el primer juego que jugué en toda mi vida así que ese al menos va a caer sí o sí [amor] [amor] [amor]

A mi me pasa igual. Lo que veo es que esto va von retraso, porque leí una noticia que lo daba para este verano y parece que aun no ha salido ningún juego de este SEGA AGES
Yo quiero out run en Switch con los extras del de Saturn Japones y lo qué le pongan claro a mayores.
Pero que se acaba el veranoooo, ¡sácamelos ya Sega!
capitan_link escribió:
juagare escribió:Hola, una duda tonta: ¿estos juegos saldrán en formato físico o solo se podrán comprar online a través de la e-shop??

Gracias


En 3ds salieron digitales y despues fisicos , pero cómo el qué llego a ocidente no vendió no trajeron los otros qué si salieron en Japón , espero qué de salir en Switch venda bien.


Pero que yo sepa van a ir sacando juegos sueltos, en ningún momento he oído que vaya a ser un recopilatorio. De uno en uno y en digital, vaya chapuza. Pero vamos que aunque hicieran un recopilatorio, si no sale en físico por mi como si se los meten por el ....
Es lo qué dije salieron digitales y después físico.
Yo esperaba que para éstas fechas no sólo habrían salido ya varios juegos sino que ya se sabrían detalles de esa supuesta MegaDrive Mini...



Pero na de na...


Eso sí, el aniversario de Sega importante es éste año eso no lo pueden retrasar!
Están pesaetes dando información, que si entrevista, artículo en kotaku... y ni Sonic ni TF4 [snif]

Imagen

https://www.nintenderos.com/2018/08/seg ... do-switch/
https://kotaku.com/classic-sega-games-o ... 1828496417
Eh, las imágenes del Phantasy Star me parecen la hostia.

Le han metido cosas propias, como mapa auto-generado en las mazmorras; y un bestiario propio con bastante información.

Después Nintendo vendía los juegos clásicos con posibilidad de "Save state", y a correr [qmparto]
Deberían censurarse los enlaces a nintenderos [buaaj]

Menudo goteo se están marcando los de SEGA
Esperen pack recopilatorio o compren alguno suelto.
Alguna novedad respecto a este juego?
juagare escribió:Alguna novedad respecto a este juego?


Space Harrier no se, pero Sonic y TF4 salen el 20, en 4 días
Puede que caiga el out run. Soy débil.
Hay fechas para Europa?.
En la eshop Japonesa ya salen en próximos a 999 yenes.
Arriba un compañero ha dicho que salen el 20.

Al final es el Thunderforce IV o el AC?. Es que he leído ambos en varios sitios (entiendo que por un despiste de traducción o redacción). Por confirmar.

Saludos.
Kysox escribió:Get ready for some retro gaming on the go! SEGA Genesis Classics is coming to Nintendo Switch, both physically and digitally this winter!

https://twitter.com/SEGA/status/1042035512062509056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fforo%2Fmensaje%2F917132%2Fthe-evolved-tabernaka-de-nx-age-of-kimishima-edition%2F5104


Fui seguero y encantado de poder jugar a ciertos títulos en nuestra híbrida, pero... ¿cuántas veces van a sacar el Sonic 1 (por decir uno) en Switch?
Kysox escribió:Get ready for some retro gaming on the go! SEGA Genesis Classics is coming to Nintendo Switch, both physically and digitally this winter!

https://twitter.com/SEGA/status/1042035512062509056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fforo%2Fmensaje%2F917132%2Fthe-evolved-tabernaka-de-nx-age-of-kimishima-edition%2F5104


¿Es el mismo recopilatorio que llegó hace un año o así a PS4 y One?
Huguit0 escribió:
Kysox escribió:Get ready for some retro gaming on the go! SEGA Genesis Classics is coming to Nintendo Switch, both physically and digitally this winter!

https://twitter.com/SEGA/status/1042035512062509056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fforo%2Fmensaje%2F917132%2Fthe-evolved-tabernaka-de-nx-age-of-kimishima-edition%2F5104


¿Es el mismo recopilatorio que llegó hace un año o así a PS4 y One?


Pues no tengo ni idea, me sorprendió ver ese tweet estando tan cerca los Sega Ages [comor?]

EDITO

Parece que si que es parecido al recopilatorio antiguo...


Incluye más de 50 títulos de todos los géneros, desde clásicos de todos los tiempos como Sonic y Streets of Rage 2 hasta juegos de rol profundos como la serie arcade Phantasy Star, shooters, beat’m ups, juegos de puzles, clásicos y otras joyas. ¡Hay un título clásico para cada tipo de jugador!

Las nuevas características también brindan comodidad moderna a los clásicos. Guarda tu partida en cualquier momento, rebobina esos errores o personaliza tus controles. Fanfarronea en el modo multijugador en línea y en los logros.
No acabo de verle el sentido a esto ahora, SEGA se va a hacer competencia a si misma ofreciendo el mismo juego en pack y como SEGA AGES.

Una vez dicho esto no descarto pillarlo, fui un niño seguero y Mega Drive está en mi top 3 de consolas favoritas.
@yussufjones yo tampoco le veo el sentido, aunque por mi de lujo lo del recopilatorio en físico, no pensaba comprar ningún juego suelto digital de esos de M2 ni de broma.

Por cierto, ya que son temas diferentes, voy a crear el hilo propio del recopilatorio.
Kintama Sensei escribió:
Kysox escribió:Get ready for some retro gaming on the go! SEGA Genesis Classics is coming to Nintendo Switch, both physically and digitally this winter!

https://twitter.com/SEGA/status/1042035512062509056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fforo%2Fmensaje%2F917132%2Fthe-evolved-tabernaka-de-nx-age-of-kimishima-edition%2F5104


Fui seguero y encantado de poder jugar a ciertos títulos en nuestra híbrida, pero... ¿cuántas veces van a sacar el Sonic 1 (por decir uno) en Switch?


Pocas son!

Yo iré a por todo, Sega Ages y esto. Me parece genial que saquen ambas opciones para quien las quiera. Estaría bien que esto haga que el precio de Sega Ages baje en Europa y América.

Pero me da que se os olvida algo... DE 10 TÍTULOS hasta la fecha ( D I E Z ) anunciados para Sega Ages 3 son de Mega Drive, y solo 2 DE ELLOS están en el recopilatorio. XD

No paro de pensar que esto hace que sea super positivo para Sega Ages. Esto puede hacer que sigan anunciando Master System, Arcades... y Saturn, 32x y DC en un futuro. Ya no tiene mucho sentido que Gunstar y Street of Rage salgan en Sega Ages. Los 2 Sonic quizás sí por si alguien quiere solo esos 2 juegos, que los habrá.

Ganamos mucho con esto.
[Focusin] está baneado por "Troll"
Mira que lo tenía pendiente para PS4 y no esperaba ni de coña que lo sacaran en switch estando próximamente AGES pero joder que si se viene a casa.

Quedará muy bonito junto al último Sonic Mania, a ver si la portada tambien es reversible y ya tenemos dos carátulas de megadrive.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

@Huguit0 esperamos ese hilo oficial del recopilatorio con ilusión [beer]
Ya estoy viciando a TF4 ratataaaa

Lo he pillado con mi cuenta cambiandola a Japón y luego volviendo a Sudáfrica que es como la tengo puesta. Lo he hecho así para tener el juego asociado a mi cuanta principal y borrarlo e instalarlo cuando quiera y no tener que cambiar a mi cuenta Japo que uso para demos y ya. El coñazo tener que pillar tarjeta de 1000yen a 9€, que por cierto al hacer el cambio he perdido el saldo que me ha quedado de la japonesa... 1 yen... jaja

En nada saldrá aquí por que está todo en perfecto inglés.

Y aquí muestro la sobrada máxima que es jugarlo en Switch con un mando de 6 botones original modificado con placa 8bitdo DIY [fumeta]

Imagen

Se pueden poner scanlines y quedan muy muy bien. Al igual que quitar marcos y cubrir toda la pantalla.
[Focusin] está baneado por "Troll"
Gynoug escribió:Ya estoy viciando a TF4 ratataaaa

Lo he pillado con mi cuenta cambiandola a Japón y luego volviendo a Sudáfrica que es como la tengo puesta. Lo he hecho así para tener el juego asociado a mi cuanta principal y borrarlo e instalarlo cuando quiera y no tener que cambiar a mi cuenta Japo que uso para demos y ya. El coñazo tener que pillar tarjeta de 1000yen a 9€, que por cierto al hacer el cambio he perdido el saldo que me ha quedado de la japonesa... 1 yen... jaja

En nada saldrá aquí por que está todo en perfecto inglés.

Y aquí muestro la sobrada máxima que es jugarlo en Switch con un mando de 6 botones original modificado con placa 8bitdo DIY [fumeta]

Imagen

Se pueden poner scanlines y quedan muy muy bien. Al igual que quitar marcos y cubrir toda la pantalla.


A eso que has echo junto con ese mando amigo mío, lo llamo yo sacarse la chorra. [plas]
Gameplay del Sega Ages - Sonic The Hedgehog:
https://www.youtube.com/watch?v=W7mDIFmLfhA

Me gusta la intro ^^
Se sabe si sale en físico y fecha de salida?, La verdad que es tentador tener esto en la switch
Por ahora son juegos sueltos después cuando lleven varios si pueden hacer recopilatorios físicos.

@Solduri0
Según esto https://www.sonicstadium.org/2018/09/se ... mber-20th/ ambos títulos salen hoy en occidente!!!
Cómo estén bien de precio pillo tambien Sonic jiji
@Gynoug pues si es así, caerá el TFIV, aunque debo decir que estoy acostumbrado a jugarlo con arcade stick y no sé yo cómo me desenvolveré con la cruceta de la Switch.

Buen aporte.
En mi caso yo voy a picar con Out Run y Space Harrier en cuanto salgan <3

Taiyou
Ya han salido. 6,99 cada uno, podría ser más barato pero Thunder Force IV en cartucho por menos de 30€ no lo encuentras (en megadrive se entiende xD) así que ha sido buena compra.
Al principio se hablaba de 10 euros. 6,99 está bien. Habrá que mirar en otras tiendas, pero de momento Sudáfrica se ha columpiado un poco porque los ha puesto a 100 rands, cuando los de Hamster, que aquí valen 6,99, allí están a 92 (y los primeros a 91).

No puedo consultar el precio de México porque no aparecen en su tienda, y en eShop Prices solo salen para Japón.

Yo los voy a comprar, sobre todo los que no estén en el recopilatorio, que de todas formas pillaré en One por los logros (en ese caso logros que se pueden compartir, no como los de Switch), en cuanto baje de precio, que bajará.
Al final ha caído Sonic con eso de que son mas baratos que en Japón. 5,90€ al cambio en Sudáfrica.

Muy curiosa la versión de Megaplay de Sonic. Y muy guapo jugar con el drop de Mania.
Menudo vicio le estoy dando al Thunder Force. A este precio creo que van a caer todos.
@Gynoug ¿Tan distinta es la versión de Mega Play? Tengo entendido que dan menos vidas o algo así. ¿Qué más cambia?
Moroboshi escribió:@Gynoug ¿Tan distinta es la versión de Mega Play? Tengo entendido que dan menos vidas o algo así. ¿Qué más cambia?


No, no, es el mismo juego pero cada fase tiene que hacerse en un tiempo X (cambia según la fase), no hay bonus, despues de Green Hill va Spring Yard. Lo que no se es si Marble Zone no está o han cambiado el orden por que me he quedado ahí. Y hay ranking como un arcade cualquiera.
Por eso digo que muy curiosa, nada más, el cambio más significativo está en el drop dash y mola mucho lo de los rankings. Ahora mismo estoy el 65 en completar Green Hill 1, mañana estaré el 12000 [360º]

Por cierto el menú tiene un remix del tema de la bios del Mega CD que lo parte. Son estas cosas que me hacen querar a los locos estos de M2
Hoy disponibles...

SEGA Ages – Sonic the Hedgehog – €6.99
SEGA Ages – Thunder Force IV – €6.99
577 respuestas
1, 2, 3, 4, 512