SEGA AGES : clásicos de SEGA por M2

1, 2, 3, 4, 512
Estoy muy tentado con Sonic, pero teniendo en cuenta que voy a comprar el recopilario físico no sé si esperar. Aunque cuento con que la emulación de M2 será mejor.

El que espero con muchas ganas es Alex Kidd. Y a ver si sacan la versión arcade de Golden Axe.
Nalgisa escribió:Y a ver si sacan la versión arcade de Golden Axe.
Y ya puestos, a ver si sacasen también 'Golden Axe: The Revenge of Death Adder' [amor]
kochambra escribió:
Nalgisa escribió:Y a ver si sacan la versión arcade de Golden Axe.
Y ya puestos, a ver si sacasen también 'Golden Axe: The Revenge of Death Adder' [amor]

Vaya que sí. Ese es uno de los más demandados porque jamás ha sido porteado a consolas. Y encima es muy buen juego.
Cuando salga out run caeré de cabeza.
No lo he podido resistir y he caido con Thunder Force IV en Mexico por 4.46€ al cambio (93 pesos). No soy demasiado nostálgico pero este juegaco sigue siendo muy disfrutable hoy en dia.

Y lo he probado un rato y esta muy bien, tiene bastanes filtros y un modo vintage muy convencinte. Permite elegir entre versión internacional y japonesa. Además, han incluido un modo niños para hacerlo accesible a todo el mundo y me ha gustado el detalle de poder elegir si quieres que no se pare la música cuando se cogen los items (como en Saturn).
Ahora esperar low proximos.
He comprado los dos en México por 4 euros y pocos céntimos, usado puntos de otras veces y los propios generados por la primera compra.

Dejad de dudar, esto es una cosa y el Mega Drive Classics otra. El Sonic tiene la versión recreativa, Mega Play, que es todo un reto.

A este precio van a caer todos.
Como dijo alguien, los Classics de M2 son como ediciones director's cut de los juegos, llenos de extras. Si te gusta mucho un juego en concreto, es la mejor versión que se puede tener.

Espero que saquen muchos títulos y no se limiten a Master System y Megadrive.
@Nalgisa me suena de escuchar qué so siguen recaudando traeran various arcades y puede qué mas.

Realmente arcade entre ellos ya doy pot echo Out Run.
capitan_link escribió:@Nalgisa me suena de escuchar qué so siguen recaudando traeran various arcades y puede qué mas.

Realmente arcade entre ellos ya doy pot echo Out Run.


En principio van a salir 15 juegos y yo no esperaría grandes sorpresas. Ojalá algún arcade que no llegó a consolas, como el Scud Race...

Out Run parece ser que se basa en el de 3DS pero sin las 3D. Como aquel se basaba en el arcade con mucha fidelidad, más o menos lo tendrás. Pero arcade 100% sería sin opciones y pudiendo añadir créditos. Y con el Ferrari sin permiso. Ese es un pequeño pero importante detalle que no veremos.
Eso es logico y el de 3ds es muy bueno con opcion de 60 frames como el de Saturn japones.
capitan_link escribió:Eso es logico y el de 3ds es muy bueno con opcion de 60 frames como el de Saturn japones.


Yo lo cogeré, pero sobre todo para verlo en pantalla grande, que desde que tengo la Switch me cuesta jugar en 3DS, mucho más pequeña.
kochambra escribió:
Nalgisa escribió:Y a ver si sacan la versión arcade de Golden Axe.
Y ya puestos, a ver si sacasen también 'Golden Axe: The Revenge of Death Adder' [amor]


Lloro de alegría si se animan con ese.

@Moroboshi cómo pagas en Mexico? supongo que no me valdrá mi paypal europeo o mi tarjeta como ej Japón que he tirado siempre de clave.
Y tío, yo estoy igual, como lo que me gusta 3DS y desde que tengo Switch....
@Gynoug Me lo hice para comprar juegos de Xbox One en la store mexicana, y me sirve para la eShop. Pues hay que tener Paypal mexicano, eso lo primero.

El proceso es creárselo, asociándolo a una cuenta bancaria que tengas. Si la tienes ya vinculada a tu Paypal de siempre, no te dejará. Lo desvinculas, lo vinculas a México, acabas de crear el Paypal mexicano y entonces vuelves a vincularlo al Paypal español. Yo esa cuenta la tengo vinculada a dos Paypals sin problemas. En teoría no debería poderse, pero a mí me salió.

Más fácil: si tienes dos cuentas bancarias, usa una para el Paypal de México.

Ventaja extra: el Paypal mexicano te sirve para Estados Unidos y Canadá, también.
@Moroboshi voy a intentarlo, gracias.


A los que estéis dudando de si pillar estos juegos no lo dudéis dos veces, esto es otra liga.
Como es habitual siempre que hay una entrevista en japonés que me interesa la traduzo y me la leo de arriba abajo. Ayer lo hice con las 2 partes del especial de Sega Ages en Game Watch (parte 1 https://game.watch.impress.co.jp/docs/i ... 43320.html ) y (parte 2 https://game.watch.impress.co.jp/docs/i ... 43339.html ), que por cierto recomiendo siempre traducirlas al inglés por que la traducción al castellano es desastrosa.
Pues bien, los meses y meses de programación que se pega esta gente solo para que el sonido de Thunder Force IV sea exacto al FM de Mega Drive es de auténtica locura. Han conseguido un port que supera con creces al de Sega Saturn, que tiene todos sus extras, que tiene LAG CERO! (en modo portátil el mínimo inevitable que mete el bluetooth), se juega de cine.
Ayer despues de mucho vicio en Switch puse mi Mega Drive japonesa con mi TF4 conectada al crt y lo único que noté distinto fue el tamaño de la pantalla... es que hasta los scanlines son perfectos.

En serio, si os enamoran los juegos clásicos pillad estos ports que son de 10.

[beer]
Gynoug escribió:@Moroboshi voy a intentarlo, gracias.


A los que estéis dudando de si pillar estos juegos no lo dudéis dos veces, esto es otra liga.
Como es habitual siempre que hay una entrevista en japonés que me interesa la traduzo y me la leo de arriba abajo. Ayer lo hice con las 2 partes del especial de Sega Ages en Game Watch (parte 1 https://game.watch.impress.co.jp/docs/i ... 43320.html ) y (parte 2 https://game.watch.impress.co.jp/docs/i ... 43339.html ), que por cierto recomiendo siempre traducirlas al inglés por que la traducción al castellano es desastrosa.
Pues bien, los meses y meses de programación que se pega esta gente solo para que el sonido de Thunder Force IV sea exacto al FM de Mega Drive es de auténtica locura. Han conseguido un port que supera con creces al de Sega Saturn, que tiene todos sus extras, que tiene LAG CERO! (en modo portátil el mínimo inevitable que mete el bluetooth), se juega de cine.
Ayer despues de mucho vicio en Switch puse mi Mega Drive japonesa con mi TF4 conectada al crt y lo único que noté distinto fue el tamaño de la pantalla... es que hasta los scanlines son perfectos.

En serio, si os enamoran los juegos clásicos pillad estos ports que son de 10.

[beer]


Yo he visto mucha discusión y cachondeo con lo del Sega Mega Drive Classics, que la verdad es que se ha anunciado en un momento malísimo y ha restado ventas a esto, pero son cosas diferentes, y compatibles. Además, el Thunder Force IV y el III no están.

Me cogí los dos, más que caerán al precio mexicano, y esos extras y la cuidada emulación merecen la pena. Tengo la Mega Drive puesta, tengo los dos juegos originales completos, y lo único que me sabe mal es que al Thunder Force IV no he llegado a jugar mucho, así que acabo jugándolo en la Switch y el original muerto de risa [facepalm]

Yo pongo scanlines para ver menos los píxeles, pero como siempre digo, pones una CRT ahora y no se ven scanlines. Tienes que acercarte mucho. Pero mucho. En su día lo veías perfecto y ahora también. Es mi opinión.
@Moroboshi no se ven scanlines, ves el pixel que te deja ver tu tv, y ahí es donde acierta M2

Ya tengo mi cuenta de paypal americana. He dejado la cuenta asociada a la europea y la tarjeta de crédito a la americana. Ya no hay quien me pare cambiando de región la cuenta Nintendo jeje [beer]
Pillado ayer Sonic y a pesar de algún detallito cuestionable me doy por satisfecho.

¿Alguien sabría decirme técnicamente que diferencia hay entre versión "original" y versión "dot by dot"? ¡Gracias!
@Gynoug Me alegro, mucha gente tenía problemas con el proceso. Pues ya sabes, de ahora en adelante a 4 euros y pico en México.

Esto de las scanlines está muy de moda, y la verdad es que en las consolas modernas se ve eso, rayas. Pero bueno, suaviza los píxeles, que en las teles de antes ya salían suavizados, así que más o menos se logra el efecto... si no son líneas exageradas, que en algún caso lo son y es un fallo. Lo que mola es lo que hace Hamster, que es permitir muchos grados de scanlines para que te quedes con el que te guste más.
@Moroboshi a mi me gustan, la verdad, Capcom se los ha saltado en el bundle de Beat m up y creo que ha fallado pero bien. Yo creo que M2 acierta por que pone el tamaño justo, que es el que yo suelo ponerles a los Arcade Archives, ni mucho ni poco.

Tengo muuuuchas ganas de ese Gain Ground, a ver si dan fecha pronto, pero parece que llevan portándolo casi desde que empezaron con Sonic y Thunder Force.
Space Harrier y Outrun los vicié mucho en 3DS (y en los yakuza jeje), y es imposible cansarse de ellos, así que caen día uno sí o sí. Me gustaría que sacaran el Hang-On original.

Y una cosa que saco en claro de todas las entrevistas a M2 es que Virtua Racing saldrá sí o sí, llevan bicheando con la placa desde que empezaron con 3DS, con Switch ya no hay excusa. Molaría que incluyeran la de Mega Drive, la de PS2 aunque es muy buena creo que sobra estando el original.
@Gynoug Virtua Racing no llegué a tenerlo en Mega Drive, pero que saquen la mejor versión que exista, sea recreativa, 32X o la que sea.

Gain Ground la verdad es que estando en recopilatorios ya no sería hipernecesario, pero es que tampoco lo conozco más que de nombre. En este no tengo factor nostalgia XD

Out Run me encanta, pero Space Harrier lo he tocado poco. Me da la sensación de que es de esos arcades que cansan rápido, no sé.
@Moroboshi no te confundas, el Gain Ground que están portando es el de recreativa, muuuy por encima de la versión de Mega Drive que están los recopilatorios. El original nunca ha sido portado a versión doméstica.

Yo a Virtua Racing lo tengo muy en alto, me chifla de siempre. Tengo la versión de Mega, la de 32x y la segages2500 de PS2 a 60hz y el recopilatorio pal a 50. Es un juego del que no te cansas nunca. La de 32x es muuuuuuy meritoria y una de mis preferidas para jugar (cuando voy a casa de mis padres que es donde tengo el 32x conectado jeje) pero la que portarían lógicamente sería el Arcade original que lo supera con creces.

Space Harrier cansa???? cawento Algún día haré como Kamiya, atracaré un banco y me pillaré el mueble original [buenazo]
La mejor versión de Virtua Racing es la del propio Sega Ages de PS2, aquí conocido como Sega Classics Collection.
Era el mejor juego (y por el que me compré ese recopilatorio cuando valía ya 10€), y la verdad es que es espectacular, superior al arcade en cuanto a fluidez y diría que se ve algo mejor. Además lleva bastantes extras, como varios coches a elegir, 6 circuitos en lugar de 3, modo campeonato, etc...

Si tienen que poner una versión, esa es la adecuada.

Por otra parte, a mi me gusta mucho, y de hecho ultimamente he estado jugando, al OutRun 2006 (2-2 SP), pero esos juegos sé que no los van a portear porque llevan licencia de Ferrari que ya expiró. De hecho sacaron el 2 SP en las stores de Sony y Microsoft, y ya desaparecieron de nuevo.
Después de jugar a éste OutRun, ya no quiero saber nada del original, ni del OutRunners, sinceramente.
aleroh escribió:La mejor versión de Virtua Racing es la del propio Sega Ages de PS2, aquí conocido como Sega Classics Collection.
Era el mejor juego (y por el que me compré ese recopilatorio cuando valía ya 10€), y la verdad es que es espectacular, superior al arcade en cuanto a fluidez y diría que se ve algo mejor. Además lleva bastantes extras, como varios coches a elegir, 6 circuitos en lugar de 3, modo campeonato, etc...

Si tienen que poner una versión, esa es la adecuada.

Por otra parte, a mi me gusta mucho, y de hecho ultimamente he estado jugando, al OutRun 2006 (2-2 SP), pero esos juegos sé que no los van a portear porque llevan licencia de Ferrari que ya expiró. De hecho sacaron el 2 SP en las stores de Sony y Microsoft, y ya desaparecieron de nuevo.
Después de jugar a éste OutRun, ya no quiero saber nada del original, ni del OutRunners, sinceramente.


Yo prefiero que den la opción de jugar a la versión original sin añadidos, y que estos sean opcionales. Sería ideal.

Out Run 2 y derivados como 2006 Coast to Coast u Out Run Online Arcade es un salto tan grande... yo me acostumbré a contar con el derrape y me puse con el Out Run original más tarde -sí, soy de los 80 pero no iba a recreativas y en mis consolas compraba lo que podía o conocía o me llamaba la atención, así que muchas cosas las pruebo ahora-, por lo que me ha costado adaptarme al Out Run como fue concebido, o sea sin derrapes y esa sensación de velocidad del 2.

@Gynoug Gracias por la aclaración. La verdad es que no he jugado a ninguna versión de Gain Ground, así que de una forma u otra acabaré jugando pronto.
@Moroboshi

Sí, quizá esa opción sería la ideal, que dejen jugar al arcade original con o sin añadidos.

Yo también soy de los 80, y recuerdo haber visto de pequeño la recreativa de OutRun en un par de bares, con su volante y tal, pero no recuerdo haber jugado nunca. Aún así, no me he puesto a jugar al OutRun original más allá de unas pocas partidas, pero ya digo que habiendo jugado al OutRun 2 y derivados, se hace difícil volver a original a sufrir como un perro jejeje. Pero bueno, supongo que, como juego mitiquísimo, sigue teniendo muchísimos fans, que lo entiendo.
@aleroh no creo que el de PS2 sea superior, 60 fps (si has jugado al Sega Classics pal has jugado a 50), así que de fluidez son calcados, y visualmente cambia un poquito pero para nade es superior. Yo lo veo hasta un poco borroso por el uso de suavizado con esos tonos pastel.
El de PS2 es la mejor versión hasta la fecha intentado ser lo más fiel posible al original. A mi ya el simple hecho de que el coche se vea más grande me gusta menos.

Sería la ostia que pusieran ambos de extra, o que al Arcade se le pudieran añadir los circuitos. Eso sí.
Virtua Racing de Saturn tiene multiregion y mix is de juego y otros extras muy Buenos.
Ya han anunciado oficialmente virtua racing en sega ages [oki]

https://gematsu.com/2018/09/sega-ages-v ... for-switch
Dongoros escribió:Ya han anunciado oficialmente virtua racing en sega ages [oki]

https://gematsu.com/2018/09/sega-ages-v ... for-switch


¡Toma ya!
Dongoros escribió:Ya han anunciado oficialmente virtua racing en sega ages [oki]

https://gematsu.com/2018/09/sega-ages-v ... for-switch


Ja! no es por quitarme mérito pero.... [toctoc] [fumeta]

Imagen

Imagen

http://archives.sega.jp/segaages/vr/

Me mola mucho el resultado de la encuesta por dos cosas. Jet Set Radio Future?? no lo he jugado y me muero de ganas por hacerlo, sigue siendo exclusivo de Xbox, y es un must have por cualquier fan del original. Y veo muy arriba la saga Panzer Dragoon que creo se veria increíble en Switch en modo portátil. Seme hace la boca agua [amor]

Lo único que no me mola es ver Dynamite Deka tan abajo, desde el port de segaages2500 para PS2 (que tengo en PS3 comprado en la store japonesa) que no se tiene acceso al Dynamite Deka original. Para mi un top 3 de brawlers de Sega.

Jet Set Radio series
Shenmue (I & II)
Azel: Panzer Dragoon RPG
Virtua Fighter series
Shining series
Panzer Dragoon series
Sakura Wars series
Puyo Puyo series
Cyber Troopers Virtual-On series
Burning Ranger
Skies of Arcadia
NiGHTS into dreams…
Golden Axe series
Mushiking: The King of Beetles series
Phantasy Star Online
Space Channel 5 series
Out Run series
Sonic Adventure 1, 2
Daytona USA series
SpikeOut series
Die Hard Arcade series
Sonic 3 & Knuckles
Virtua Racing
Fantasy Zone series
Dragon Force series
Sega Rally series
Phantasy Star (old) series
Guardian Heroes
Out Run 2 (including SP)
Wing War
@Gynoug

Sí, lo he comprobado y el Sega Classics Collection no tiene selector para 60hz... En fin, ni me acordaba, punto negativo para la versión PAL, como no.

Igualmente, no sabría decir a ciencia cierta pero me parece calcado al original más los extras que lleva, así que no sé que versión es mejor pero intuyo que a mi me parecerá mejor la de PS2.

________

En cuanto al anuncio, pues muy buena noticia. Parece que es la versión arcade. A ver si no se pasan mucho con el precio, porque, pese a gustarme, no sé yo si me gastaría más de 7-8€, teniendo en cuenta que ya lo tengo en otra plataforma (aunque sea a 50hz, lo puedo forzar a 60 hz mediante técnicas).

Una cosa que nunca me gustó de este juego, por cierto, es la brillante idea que tuvieron de poner música sólo cada vez que pasabas por check points, y el "go" final. Me gusta mucho el juego, pero odiaba eso. Me cortaba todo el rollo. Ver OSTs como las del Daytona, y luego ver esto, y, joroba...

Con respecto a la lista de deseados, un poco triste ver a mi querido OutRun 2/SP tan abajo, es un juego que luce de escándalo en HD.
También me encantaría ver el F-ZERO AX, pero evidentemente eso no puede ser, pero eso ya sería la pera.
Genial que sea la versión arcade. Se ve limpísima.

El precio entiendo que va a ser el mismo para todos. 7 euros. 4 y pico en México.

Lo de los votos no hagáis mucho caso. Está claro que la gente pide Saturn y Dreamcast, y juegos muy largos. M2 es genial emulando, pero creo que se especializa en 8 y 16 bits.

Por cierto, no se ha dicho, pero supongo que nos están llegando a 60 Hz, ¿no?
aleroh escribió:Con respecto a la lista de deseados, un poco triste ver a mi querido OutRun 2/SP tan abajo, es un juego que luce de escándalo en HD.
También me encantaría ver el F-ZERO AX, pero evidentemente eso no puede ser, pero eso ya sería la pera.


2 títulos imprescindibles! F-Zero no lo tuve el par de años que disfruté de una GameCube, y para mí sería un top top, y si portaran algo seguro que sería el Arcade, pero al no ser una licencia de Sega lo veo bien complicado.
En cuanto al precio de Virtua Racing, conociendo la historia de las marca SEGAAGES y 3D Classics apostaría a que se mantienen esos 6.99€

@Moroboshi M2 lleva años trabajando en Virtua Racing por que en una encuesta igualita a esta salió votado el número 1.
Todo a 60 claro claro, y ojo a esos 16:9 que no se han visto jamás en esta máquina, en movimiento esto se va a ser increíble.
Vale, pero es un juego de 16 bits. Lo que digo es que no sueñe la gente que se van a poner a emular monstruos de la Dreamcast.

En el tercer 3D Classics, que no llegó aquí, pusieron juegos que la gente había votado, pero para mí que ya estaban hechos. Desde la votación hasta la salida pasaron un par de meses.
@Moroboshi ahí puede ser, pero en el caso de Virtua Racing es más claro.

Que putada que 3DS no sea libre de región por que hubiera importado ese pack triple sin pensarlo. Y como que paso ya de pillar una 3DS japo..... Penoso lo de Nintendo con bloquear la consola viniendo de DS con región libre.
Al final lo que tengo en 3DS es el rocopilatorio de aquí, que es el 2 japo (mu rico), y algunos sueltos que pillé en la store, los que más me interesaban en oferta Gunstar, Super Hang On, Streets of Rage 2, Space Harrier, Fantasy Zone y Outrun. Hubo épocas que se pillaban a 2,50€
Pero ahora Switch me tiene cegado [amor] qué bendición de consola!
@Gynoug Estoy igual. El segundo y luego juegos sueltos del primero que tampoco llegó y del tercero. Y la última vez que pusieron de oferta el Gunstar Heroes y el Super Hang-On los pillé, porque ya había descartado que llegara el tercer recopilatorio y porque también estudié lo de pillar una 3DS japonesa y algunos juegos, pero era demasiado dinero. Hackearla para meterle juegos japoneses, aun siendo originales, no me apetecía.

Al fin y al cabo son pocos los que no nos han llegado digitales de ese tercer recopilatorio, y algunos son más bien curiosidades, como el Girl's Garden o el Champion Boxing (y encima ahora me entero de que solo se desbloquean teniendo datos de guardado de los dos primeros recopilatorios, y como el primero no lo tenemos... no serviría de nada pillarse el juego japonés si es para ver esos juegos). Los demás están sueltos o estarán en la Switch. Más o menos.

Otro motivo para tener una 3DS japonesa era el recopilatorio de Kunio-kun, pero este sale ampliado para Switch en nada. Qué cagada de Nintendo, sí, cuando las portátiles no están nunca bloqueadas por región, ni antes de la 3DS ni después viendo la Switch.
@Moroboshi muchas ganas de ese Kunio-kun

A mi lo que me duele de perderme los últimos 3D Classics exclusivos de japón no son los de SG-1000 (que alguno tego original) sino Turbo OutRun. Quizás sea algo personal, pero es la historia de un chaval (yo) que tuvo un buen puñado de juegos de Mega Drive y el único al que le costaba horrores jugar era al infame port de Turbo Outrun (qué pedazo de resto infernal).
Lo he emulado pero desgraciadamente jamás me he tenido la oportunidad de catar la recreativa, y es un señor juegazo, por eso estaba deseando que llegara. Y estando en 3DS dudo mucho que llegue a Switch, quién sabe...

Por cierto, no te creas que no pueden meter algo de Dreamcast, de hecho hoy día es mucho más sencillo portar un título de Dreamcast que una recreativa de Model 1 como es Virtua Racing. Yo diría que despues de la primera hornada de 15 tñitulos de los que faltan por confirmar solo 4, y si las ventas acompañan, que segurísimo que sí, veremos juegos de Saturn y Dreamcast seguro.
@Gynoug Ya veremos. No estoy particularmente interesado, me llaman más los arcade o de Mega Drive y Master System, no sé por qué.

Pero de Saturn seguro que se puede, sí. Está el Gunbird de la mano de Psyko por ejemplo.

A ver qué pasa. Espero que lancen cada semana dos títulos de los que han dicho, pero me da que la semana que viene no habrá movimiento. Sí, tengo demasiados juegos y se me acumulan muchísimo, pero no me gusta esperar xD
@Moroboshi ya somos 2 XD . Entre PS4 y Switch... es un no parar. Te vas a pillar el Namco Museum Arcade?? yo me lo estoy pensando ahora que sale en físico sobretodo por los 2 Rolling Thunder y el Splatterhouse. Y tengo un vale de 10€ de esos de fnac que me quema... jajaja [360º] qué ruina!
@Gynoug Ni me hables de él... xD Ya en su día esos 30 eurazos digitales eran el típico precio de cuando un juego también está en físico. Pero no salía ni se anunciaba. Lo pillé cuando estuvo a 15. Y ahora me arrepiento.

Con Sega Ages me temo que me pasará lo mismo, pero bueno, los quiero ahora.
@Moroboshi ok jeje, yo creo q caerá, con vale me sale por 26.
Y casi seguro q estos los recopilan pero sabe Dios cuando...
Cómo ponen modos extra quizás nos pongan modos extra en Virtua Racing incluidos los circuitos extra de otras versiones y vehículos ojalá.
Gynoug escribió:
Y una cosa que saco en claro de todas las entrevistas a M2 es que Virtua Racing saldrá sí o sí, llevan bicheando con la placa desde que empezaron con 3DS, con Switch ya no hay excusa. Molaría que incluyeran la de Mega Drive, la de PS2 aunque es muy buena creo que sobra estando el original.




http://www.japanesenintendo.com/post/178337649769

Y esto Twitter oficial

https://twitter.com/SEGA_OFFICIAL/status/1043388359723241472

EDIT: veo que he hecho timeline. Respecto a la lista de los más deseados, bajón absoluto ver tan arriba juegos que ya han editado en Steam (Jet set Radio, Space Channel, Shenmue, Puyo Puyo), y ver tan abajo joyitas más raras como el Guardian Heroes, Sega Rally y el Outrun 2.
Espero con ganas ver crecer la lista.
@entrerigc :-? Mi mensaje es del día anterior al anuncio
No sé si será la semana que viene. Ojalá. Pero ¿apuestas por cuáles saldrán?

Si son dos, apuesto por Alex Kidd y Phantasy Star.
Moroboshi escribió:No sé si será la semana que viene. Ojalá. Pero ¿apuestas por cuáles saldrán?

Si son dos, apuesto por Alex Kidd y Phantasy Star.


+1
no te imaginas las ganazas que tengo de viciar a ese Alex Kidd, creo que no lo juego en serio desde que viciaba a la Master System de mi vecino allá por el 94 [buenazo]
Gynoug escribió:
Moroboshi escribió:No sé si será la semana que viene. Ojalá. Pero ¿apuestas por cuáles saldrán?

Si son dos, apuesto por Alex Kidd y Phantasy Star.


+1
no te imaginas las ganazas que tengo de viciar a ese Alex Kidd, creo que no lo juego en serio desde que viciaba a la Master System de mi vecino allá por el 94 [buenazo]


Malas noticias... van a salir uno o dos AL MES.
Es buena noticia hacer versiones mejoradas cada mes y no simples roms cada semana.
capitan_link escribió:Es buena noticia hacer versiones mejoradas cada mes y no simples roms cada semana.


A ver, vale que Sega Ages lleva más cosas, pero lo que hace Hamster no es simplemente volca roms, sino que añade los modos Hi-Score y Caravan, opciones de visualización, configuración de dificultad, vidas, etc. No es meterte la rom tal cual.
577 respuestas
1, 2, 3, 4, 512