Sebastian Stępień, director creativo de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077, ficha por Blizzard

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
El perfil de LinkedIn de Sebastian Stępień, director creativo de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077, ha descubierto que el desarrollador polaco ha dejado CD Project Red para entrar a trabajar en Blizzard Entertainment. Su ficha de la red social indica que Stępień también ejerce de director creativo en su nueva compañía, pero no se especifica en qué proyecto.

Sebastian Stępień se ha pasado los 12 últimos años trabajando en CD Projekt Red, tiempo durante el cual ha estado implicado en la trilogía The Witcher. Empezó como guionista en The Witcher, pasó a ser el responsable de la historia en The Witcher 2 y posteriormente fue nombrado director creativo de The Witcher 3. Actualmente Stępień ocupaba el puesto de director creativo en Cyberpunk 2077.

Fuente: Resetera

Comparte esta noticia en tu red social

Ya veremos si no sale de Blizzard antes de haber entrado.
Visto su currículum suena a baja muy importante en CD PR. Con el tiempo veremos si lo notan o no.
Responsable de la historia de the witcher 2. Palabras mayores
Ficha por Blizzard cuando peores noticias vienen de ese estudio...
Esta facil, si le prenguntan hablara de libertad creativa y omitira lo de que en verdad no sabe que hacer con tanto dinero.
Noticia triste para mi.

Prefiero a este hombre en CD Project antes que en Blizzard mil veces antes.
Overwatch 2 con modo historia RPG???
Con un poco de suerte lo asignan a World of Warcraft (también es ambientación medieval fantástica) y dan un soplo de aire fresco al lore que tienen exprimido y desgastado desde hace tiempo.

Y si no,... ¿Warcraft IV? [tadoramo]
Cuadri escribió:Con un poco de suerte lo asignan a World of Warcraft (también es ambientación medieval fantástica) y dan un soplo de aire fresco al lore que tienen exprimido y desgastado desde hace tiempo.

Y si no,... ¿Warcraft IV? [tadoramo]


Apuesto por Diablo IV

Despues del palo que tuvieron con Diablo Immortal apuesto a que tienen todos los recursos enfocados en el nuevo Diablo IV.
Los proyectos de Blizzard tienen mucho más recorrido, creo q es una buena motivación.
Gran perdida para CdProject, mientras esperamos noticias de un The Witcher 4 si el autor firma...
Pues puede ser una putada.
CD Project Red está buscando bastante gente para Cyberpunk 2077 y ahora se les va una de las personas posiblemente clave del proyecto.
Esperemos que esto no perjudique al juego.
15 respuestas