Seat estudia irse de Martorell si las protestas en Catalunya continúan

1, 2, 3, 4, 5
El presidente de Seat, Luca de Meo, ha mostrado su inquietud por que los cortes de carreteras que se han producido en Catalunya durante las últimas semanas, en protesta por la sentencia del 'procés' y los efectos sobre la confianza empresarial que estos hayan podido originar. El máximo dirigente de la firma automovilística ha deslizado que su grupo está estudiando la posibilidad de deslocalizar la planta fuera de Catalunya si las protestas persiten. "Si esto sigue, el grupo tiene otras opciones", ya que "dispone de plantas en casi toda Europa", ha declarado de Meo.

De Meo ha matizado que éste es más un "temor", que no una "queja o una advertencia"; es su "estado de ánimo", según ha afirmado en una entrevista publicada este lunes por La Vanguardia. De Meo ha realizado estas declaraciones en referencia al episodio vivido en la planta de Martorell el pasado 18 de octubre, cuando la compañía tuvo que parar la producción de la planta debido a las afectaciones en la circulación de vehículos provocadas por las marchas independentistas durante la jornada de huelga. El dirigente de Seat ha reiterado que decidió cerrar la planta de Martorell "por prudencia" porque no sabía si todas las piezas podrían llegar, lo que provocó un daño económico de "decenas de millones de euros".

Luca de Meo ha explicado que, aunque la inestabilidad no es específica de Catalunya, a los inversores les asusta y ha afirmado que la imagen que se está proyectando de los acontecimientos de Catalunya en el exterior "no ayuda". El dirigente ha aseverado que su trabajo es demostrar que "no pasa nada operativamente, pero que, si esto sigue, el grupo (VW) tiene otras opciones, dispone de plantas en casi todos los países de Europa".

Para el presidente de Seat, no tiene sentido que miembros del Govern viajen a Alemania para tratar la situación de Seat con representantes del grupo Volkswagen, porque les van a decir que "me llamen a mí y para eso tienen mi número de móvil". "Algunos creen que mi trabajo consiste en ir a Alemania a mendigar dinero", ha añadido De Meo, quien ha aseverado que Seat se autofinancia desde hace cuatro años. Según De Meo, Seat representa el 4 % del PIB de Cataluña y el 12 % de las exportaciones, además de ser el primer grupo inversor industrial de España.

Fuente: https://www.elperiodico.com/es/economia ... ua-7740640
Eso lo soluciona rápido el independentismo:

1. La culpa es del estado
2. Son unos traidores, y ningún catalán con seny volverá a comprar jamás un Seat.
3. Los CDR bloquearán todos los accesos a la planta hasta que se proclame la independencia.
4. Franco de algún modo también tiene parte de culpa, ya nos explicarán los detalles.
5. Esta noticia, como todas, sólo conseguirá más y más independentistas...
Quien juega con fuego puede quemarse, por mi ojalá se vayan de allí, ninguna pena me dan.
kitinota escribió:Quien juega con fuego puede quemarse, por mi ojalá se vayan de allí, ninguna pena me dan.

¿Quién? ¿Los miles de españoles que se quedarán sin trabajo en Cataluña y en todo el Estado?
Cuando SEAT mueva la fábrica, no será por el independentismo, será para moverla a algún país con mano de obra más barata. Evidentemente, el motivo que darán al público será otro.
jorcoval escribió:
kitinota escribió:Quien juega con fuego puede quemarse, por mi ojalá se vayan de allí, ninguna pena me dan.

¿Quién? ¿Los miles de españoles que se quedarán sin trabajo en Cataluña y en todo el Estado?


Es un daño colateral por acabar con el independentismo, es una pena pero es asi
davidnintendo escribió:Cuando SEAT mueva la fábrica, no será por el independentismo, será para moverla a algún país con mano de obra más barata. Evidentemente, el motivo que darán al público será otro.

Y no hay más, o a otra CA que le de más subvenciones, y ahora le viene de perlas lo del independentismo.

Lo de estas empresas y la extorsión que les hacen a los estados/CCAA es de traca. O me das todo lo que pido o te dejo cientos de miles de personas en el paro...Ya sabes si le debes mil euros al banco estás jodido, si le debes mil millones el que está jodido es el banco...
[PeneDeGoma] escribió:
davidnintendo escribió:Cuando SEAT mueva la fábrica, no será por el independentismo, será para moverla a algún país con mano de obra más barata. Evidentemente, el motivo que darán al público será otro.

Y no hay más, o a otra CA que le de más subvenciones, y ahora le viene de perlas lo del independentismo.

Lo de estas empresas y la extorsión que les hacen a los estados/CCAA es de traca. O me das todo lo que pido o te dejo cientos de miles de personas en el paro...Ya sabes si le debes mil euros al banco estás jodido, si le debes mil millones el que está jodido es el banco...


Dudo mucho que si SEAT decide irse de Cataluña, sea a otra comunidad autónoma; mas que nada porque construir una fabrica desde 0 no se tarda 3 meses sino años, cuesta una pasta y ya ha dejado caer que tiene muchas fabricas en Europa donde se podría fabricar los coches sin problemas.
keverson303 escribió: El dirigente de Seat ha reiterado que decidió cerrar la planta de Martorell "por prudencia" porque no sabía si todas las piezas podrían llegar, lo que provocó un daño económico de "decenas de millones de euros".


me parecen demasiados euros de perdidas por un dia de parada parcial de produccion (ya que hasta que se decidio parar, se produjo, asi que durante parte del dia, se produjo).
Dreamcast2004 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
davidnintendo escribió:Cuando SEAT mueva la fábrica, no será por el independentismo, será para moverla a algún país con mano de obra más barata. Evidentemente, el motivo que darán al público será otro.

Y no hay más, o a otra CA que le de más subvenciones, y ahora le viene de perlas lo del independentismo.

Lo de estas empresas y la extorsión que les hacen a los estados/CCAA es de traca. O me das todo lo que pido o te dejo cientos de miles de personas en el paro...Ya sabes si le debes mil euros al banco estás jodido, si le debes mil millones el que está jodido es el banco...


Dudo mucho que si SEAT decide irse de Cataluña, sea a otra comunidad autónoma; mas que nada porque construir una fabrica desde 0 no se tarda 3 meses sino años, cuesta una pasta y ya ha dejado caer que tiene muchas fabricas en Europa donde se podría fabricar los coches sin problemas.

Coincido en que, de irse, se irían fuera de España, pero vamos si se mudan de CA el que iba a poner más dinero para la planta no es SEAT si no la CA en cuestión ( Yo soy de Valencia y cada año el sangrado de Ford a la C.Valenciana es de órdago, de hecho se lleva más ayudas esa empresa que todas las demás juntas...)
Toda esta gente que promueve, alienta y participa en estos desordenes tiene el dinero asegurado, y les importa tres narices que el restos se quede en la puñetera ruina por cargarse la economía, eso si, que ha nadie se le ocurra tocar el dinero a esta gentuza, que si no si que queman la ciudad de arriba a abajo.
Si por mi fuese, fichaba a todos, y los arruinaba de por vida con un multon en proporción a sus ingresos, y si trabajan para el estado a la puñetera calle a doblar el lomo y a pagar una multa que la arrastrarían toda su vida, por arruinar a familias trabajadoras.
En esta vida lo mas importante es comer, la salud, pagar la casa y cuidar de la familia, y esta gente esta jugando con la comida de mucha gente, para tener un puto carnet donde ponga ciudadano Catalán.
Esta gente se puede vender de solidario y lo que quiera, pero en el fondo todos ellos saben, que son personas egoístas que solo se mueven por el benéfico propio.
GXY escribió:
keverson303 escribió: El dirigente de Seat ha reiterado que decidió cerrar la planta de Martorell "por prudencia" porque no sabía si todas las piezas podrían llegar, lo que provocó un daño económico de "decenas de millones de euros".


me parecen demasiados euros de perdidas por un dia de parada parcial de produccion (ya que hasta que se decidio parar, se produjo, asi que durante parte del dia, se produjo).

Por no decir que pararon "Por si acaso"??
Como es eso??
Que no sabes si van a llegar las piezas o no y decides perder millones por si acaso, cuando a lo mejor si llegan y has perdido dinero por gilipollas??

De verdad quiere que lo tomemos en serio?
Es una pena que catalanes con seny de verdad se vean afectados por indepes que tienen el cerebro tan lavado que no saben ni lo que hacen ni dicen. Está claro que están arruinando Cataluña pero oye sarna con gusto no pica, sigan votando a mequetrefes que alientan el incumplimiento de las leyes.
urtain69 escribió:
GXY escribió:
keverson303 escribió: El dirigente de Seat ha reiterado que decidió cerrar la planta de Martorell "por prudencia" porque no sabía si todas las piezas podrían llegar, lo que provocó un daño económico de "decenas de millones de euros".


me parecen demasiados euros de perdidas por un dia de parada parcial de produccion (ya que hasta que se decidio parar, se produjo, asi que durante parte del dia, se produjo).

Por no decir que pararon "Por si acaso"??
Como es eso??
Que no sabes si van a llegar las piezas o no y decides perder millones por si acaso, cuando a lo mejor si llegan y has perdido dinero por gilipollas??

De verdad quiere que lo tomemos en serio?

Es que en automoción se trabaja así.

Eso de "nada, yo tengo la línea tirando y si no llegan las piezas no pasa nada"... ni de coña. Si hasta te quitan de proveedor por enviar una puerta etiquetada izquierda siendo puerta derecha, y eso para la línea y la pasta que se pierde... es poca broma.
@jorcoval Pues es de bastante gilipollas, la verdad, porque y si si llegan las piezas?? Has perdido millones por un por si acaso...
urtain69 escribió:
GXY escribió:
keverson303 escribió: El dirigente de Seat ha reiterado que decidió cerrar la planta de Martorell "por prudencia" porque no sabía si todas las piezas podrían llegar, lo que provocó un daño económico de "decenas de millones de euros".


me parecen demasiados euros de perdidas por un dia de parada parcial de produccion (ya que hasta que se decidio parar, se produjo, asi que durante parte del dia, se produjo).

Por no decir que pararon "Por si acaso"??
Como es eso??
Que no sabes si van a llegar las piezas o no y decides perder millones por si acaso, cuando a lo mejor si llegan y has perdido dinero por gilipollas??

De verdad quiere que lo tomemos en serio?


yo ese "por si acaso" lo interpreto de varias maneras y no todas se refieren a "por si acaso no llegan las piezas".

lo del funcionamiento de la linea es como especifica jorcoval, aunque el lo sabrá mejor que yo, en las lineas suele haber un "buffer" (piezas o suministros para cierta cantidad de tiempo, para entendernos) precisamente para que irregularidades en el suministro no se carguen la produccion a cada momento.

yo la cifra sigo sin creermela. sinceramente. ¿estamos hablando de que seat por parar 1 dia, pierde al menos 24 millones de euros? a 20mil euros por coche estamos hablando de 1200 coches. ¿asi, sin mas, por dejar de producir un dia, seat deja de vender 1200 coches?

me parece absurdo, del mismo tipo de absurdo del discurso de "hay 100mil copias piratas de tal. hemos dejado de vender 100mil unidades de tal" ¬_¬
La noticia es horrible. Y lo peor es que hay demasiados factores contra el automóvil, no solo el independentismo. La moda de las nuevas restricciones va a hacer mucho daño a las ventas. Le sumamos el bajón económico en los próximos años. Y alguna otra más que pueda venir.

Esto va a ser solo un factor más. Que, sin duda, ayudará a que lo que iba a pasar acabe pasando antes.
Yo ya he visto por twitter a un "procesista" diciendo que mejor, que así el dinero de las subvenciones lo invirtieran en la creación de la república catalana [+risas] [+risas]
jorcoval escribió:
kitinota escribió:Quien juega con fuego puede quemarse, por mi ojalá se vayan de allí, ninguna pena me dan.

¿Quién? ¿Los miles de españoles que se quedarán sin trabajo en Cataluña y en todo el Estado?


Bueno, no esta mal que se empiece a ver que lo que pase con el independentismo en Cataluña no solo afecta a los catalanes de bien :)
ZackHanzo escribió:Yo ya he visto por twitter a un "procesista" diciendo que mejor, que así el dinero de las subvenciones lo invirtieran en la creación de la república catalana [+risas] [+risas]


También la República de las butifarras y los calçots, vaya gente..
Otra conquista del independentismo xenófobo, y ya van...
Como,que otra empresa puede irse por culpa de los independentistas?Eso es culpa del estado español,faltaria mas!!!

Venga,a seguir cortando carreteras,aeropuerto,estaciones de tren,venga independentistas,que poco a poco estais logrando meter mas en la mierda al pueblo catalan

Si eso ocurre que dira torra?que son unas protestas pacificas?que la culpa es del estado opresor español? [ok]
urtain69 escribió:@jorcoval Pues es de bastante gilipollas, la verdad, porque y si si llegan las piezas?? Has perdido millones por un por si acaso...

Obviamente, un coche tiene miles de piezas.

Ni en SEAT , ni en ningún sitio, tienes las piezas para hacer X coches exactos, sino que tienes tantas piezas de una cosa, otras tantas de otra...
Además, hay piezas que te llegan directamente a línea de producción ensambladas por un proveedor.
Hay gente que trabaja en SEAT y no está a nómina de SEAT

Tiene sentido empezar un coche y que te falte X pieza y parar una línea completa dejando coches a medias? Ni de coña.
Tiene sentido que pares a tu proveedor, que te monta directamente en línea, y te meta una penalización? Ni de coña.
Tiene sentido que te lleguen ingenieros subcontratados para estar cruzados de brazos? Ni de coña.
Parar líneas de golpe por falta de suministro y luego tener que estar horas o días de puesta a punto?

¡Que una fábrica de estas no se para con un botón y ya está! Tienen unos protocolos de parada.


Si algo tiene la automoción, es que de gilipollas muy poco.
El máximo en estándares y automatización es la automoción.
El Lean Manufacturing, la organización del mantenimiento, estándares de programación... Hay tantas cosas que salen de automoción, que te aseguro que de gilipollas, en estos aspectos, no tienen ni un pelo.
Madre mía lo que te ríes con algunos comentarios de este hilo.
Joder, si hasta hay gente que sabe más que el presidente de Seat, de su propia fábrica xDD.
LynX escribió:Madre mía lo que te ríes con algunos comentarios de este hilo.
Joder, si hasta hay gente que sabe más que el presidente de Seat, de su propia fábrica xDD.

Pues anda que de los que van por unos hilos llamando nazis o golpistas a los independentistas y luego en otros los ves defendiendo a vox, a los falangistas y a los skinheads...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
davidnintendo escribió:Cuando SEAT mueva la fábrica, no será por el independentismo, será para moverla a algún país con mano de obra más barata. Evidentemente, el motivo que darán al público será otro.

En eso estaba pensando...a lo mejor se la llevan a Taiwán por los indepes...XD
Una nueva victoria del independentismo catalán.
urtain69 escribió:
LynX escribió:Madre mía lo que te ríes con algunos comentarios de este hilo.
Joder, si hasta hay gente que sabe más que el presidente de Seat, de su propia fábrica xDD.

Pues anda que de los que van por unos hilos llamando nazis o golpistas a los independentistas y luego en otros los ves defendiendo a vox, a los falangistas y a los skinheads...


¿Puedo llamar fascistas a unos y a otros?
Que yo sepa. el presidente de Seat ha hablado de otras fábricas europeas.
De todas formas, si se va la Seat, no se van a perder solo 14.000 puestos de trabajo, se van a perder muchos más.
Y claro, cómo va a influir en que se vaya de Cataluña, que las carretera estén cortadas día sí día no, y los empleados no puedan ir a trabajar o las piezas no lleguen.
Total al día que salen, ¿unos 2.000 coches?, si eso es calderilla hombre xDD.
Están las multinacionales para que les toquen los cojones cuatro iluminados xD.
@LLioncurt Poder puedes. Otra cosa es que lo sean.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me cago en su puta madre. Significa que está haciendo que las grandes empresas y los inversores se acojonen. Significan que sus manifestaciones funcionan. Algo estarán tocando los cojones, yo que nunca he sido pro-independencia del procés en mi vida porque no beneficia ni a España ni a Catalunya, debo reconocer que me parece de puta madre que se piren de allí, que aquí como se consiguen las cosas es tocando los cojones con movilizaciones. Y más por el culo le deberían dar a la SEAT y a los "inbersores".

Además, ¿Qué es eso de millones de euros en pérdidas por tener la fábrica parada una mañana pará por el tráfico. Amos no me jodas, ha metido en el cálculo hasta la farlopa que se mete chaval.
No había nada como mi seat Ibiza System Porsche. Que tiempos aquellos!
@ShadowCoatl la verdad que sí, los independentistas catalanes serán lo que quiera la gente, pero al menos no se callan.

Y toda España con contratos de mierda, aguantando mucha mierda y sumisa completamente. Tenemos lo que nos merecemos.
@ShadowCoatl ¿Funcionan?¿Para qué exactamente? Porque no se han independizado que yo sepa. Y no creo que el objetivo de esas manifestaciones fuese cerrar una fábrica que da trabajo a sus vecinos.
@ShadowCoatl La fabrica produce 3.500 coches al día. Suponiendo un precio medio de 20.000 euros sale 70.000.000€ de facturación que van a perder pues las piezas , salarios , etc ya lo tienen pagados. Si no eres capaz ni siquiera de sumar 2 y 2 mejor que no vengas a soltar tonterías.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Seat logra un beneficio de 280 millones y factura casi 10.000 millones en 2017
La compañía pretende lanzar un nuevo modelo de coche cada seis meses los próximos tres años y su primer vehículo 100% eléctrico en 2020


https://elpais.com/economia/2018/03/22/ ... 87770.html

Ejem ejem. Permiteme que dude que en un día hayas perdido varias veces la producción del mejor año de tu historia. ¿Llevan con las rotativas de carromatos sin parar echando fuego desde que vivía Paquito o qué? ¿Cómo puedes facturar sólo 10.000 millones en beneficios y decir que pierdes decenas de mi millones en un día.

Que no que no cuela. Te compro que hayas perdido un millón de euros. 3 o 4 veces tu facturación de 2018. Tus cojones morenos.

Que así es como se hace huelga malditos hijos de puta. Qué es eso de "avisar" y respetar el tráfico cuando se hace huelga. Hostia ya.

EDIT: Yo sólo digo que por poder, la pueden conseguir. Económicamente como les vaya es un tema que no voy a tocar para desvirtuar el hilo. Negar que ésto es una muestra de que funciona es negar la realidad.
Señores de SEAT, en Valencia os recibimos encantados, y ademas hay mucho sitio para poder montar la Fabrica, y para ir a Francia no hay ni que pasar por la AP7, porque teneis la salida por la Autopista de Zaragoza y encima es Gratis!!!!

Y además aqui no tendreis problemas con los indepes y tomarse una paellita al sol no tiene precio.
Una empresa como es normal buscar hacer dinero y ahorrar costes como sea. Y si ya tienen ganas de irse, los idiotas estos de los CDR y demás, se lo están poniendo mejor cada día.

No le deseo el mal a nadie y menos a un currante de Seat, pero estos independentista hasta que no se lleven una ostia de realidad van a seguir siendo lo que son, borregos, sobretodo los jubilados y sus performace.
ShadowCoatl escribió:Me cago en su puta madre. Significa que está haciendo que las grandes empresas y los inversores se acojonen. Significan que sus manifestaciones funcionan. Algo estarán tocando los cojones, yo que nunca he sido pro-independencia del procés en mi vida porque no beneficia ni a España ni a Catalunya, debo reconocer que me parece de puta madre que se piren de allí, que aquí como se consiguen las cosas es tocando los cojones con movilizaciones. Y más por el culo le deberían dar a la SEAT y a los "inbersores".

Además, ¿Qué es eso de millones de euros en pérdidas por tener la fábrica parada una mañana pará por el tráfico. Amos no me jodas, ha metido en el cálculo hasta la farlopa que se mete chaval.



Tienes 13 años y vives en casa de los papis, verdad?

Que se acojonan las multinacionales dice, como digan que se piran vas a ver tu quien es el acojonado.

Lastima que para que tuvieras que ver la tonterias que has dicho por el camino miles de familias se irian a tomar por culo.

De verdad las cosas que hay que leer.
Cuando un movimiento cae mal incluso a la mitad de la población del territorio en el que nació, lo mismo es que no lo está haciendo tan bien. Pero en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.
rafaelkaiz escribió:@ShadowCoatl la verdad que sí, los independentistas catalanes serán lo que quiera la gente, pero al menos no se callan.

Y toda España con contratos de mierda, aguantando mucha mierda y sumisa completamente. Tenemos lo que nos merecemos.


Sí, se movilizan al amparo de una derecha nacionalista y burguesa que montaría un cortijo en esa futura república catalana mientras pierden la salud cuando salen a la calle, entre otras cosas, a recibir pelotazos porque están quemando media ciudad.

En fin. La arcadia feliz.
Se esta hablando que el cierre de Martorrell, pueden llevar la producción a otras fabricas del grupo, Pamplona y la fabrica de Portugal.

Por cierto a esa fabrica se manda una subvención con 200 millones de € vamos a una media de 15.000€ por trabajador.

Pero claro el cierre de esa fabrica, mata completamente la industria auxiliar, intermediarios y transportistas.

Flex ha hecho un ERE la semana pasada se piran a Portugal, las empresas se van, no somos competitivos, ni en precio, ni en calidad, esperen a que se suba el salario mínimo a 1200€ va estar guapa la cosa.

Vag lleva tiempo intentando matar a SEAT.
@ShadowCoatl Lo único que están consiguiendo es cabrear a sus vecinos que no la quieren, cabrear a los de fuera de Cataluña y cabrear a las empresas que les dan trabajo. Un plan sin fisuras.
Portugal, Portugal... que me voy para Portugal xD.
SEAT está dando buenos números de ventas, aunque dado que los coches que vende son de bajo coste su rentabilidad no es muy elevada.
Mover una fábrica de sitio no es tarea fácil ni nada que se pueda hacer en meses, yo veo totalmente inviable que lo hagan.

Para ello tendrían que ir desviando producción a otras plantas, y en cuanto hagan eso los sindicatos te paran la fábrica. Es altamente improbable que lo hagan.

Lo que si continuarán haciendo es sacar todos los modelos fuera del León e Ibiza fuera. Ateca, Tarraco, Mii, los futuros eléctricos...seguirán haciéndose fuera.
NaNdO escribió:SEAT está dando buenos números de ventas, aunque dado que los coches que vende son de bajo coste su rentabilidad no es muy elevada.
Mover una fábrica de sitio no es tarea fácil ni nada que se pueda hacer en meses, yo veo totalmente inviable que lo hagan.

Para ello tendrían que ir desviando producción a otras plantas, y en cuanto hagan eso los sindicatos te paran la fábrica. Es altamente improbable que lo hagan.

Lo que si continuarán haciendo es sacar todos los modelos fuera del León e Ibiza fuera. Ateca, Tarraco, Mii, los futuros eléctricos...seguirán haciéndose fuera.


Marca skoda del mismo grupo se la folla en ventas, incluso los sindicatos alemanes estaban preocupados por las ventas de los checos a finales del año pasado.

Seat + Nissan + Mobile World Congress + farmacéuticas +...ect. Que cierre la puerta el último.

Las banderas no dan de comer y el 2021 va a ser horrible para el sector del automóvil gracias a la ley de los 95 grs CO2 por km.
Que pena que no puedas votar a nadie que quiera cargarse ese cáncer llamado UE.
culpa del estado opresor claramente
ShadowCoatl escribió:
Seat logra un beneficio de 280 millones y factura casi 10.000 millones en 2017
La compañía pretende lanzar un nuevo modelo de coche cada seis meses los próximos tres años y su primer vehículo 100% eléctrico en 2020


https://elpais.com/economia/2018/03/22/ ... 87770.html

Ejem ejem. Permiteme que dude que en un día hayas perdido varias veces la producción del mejor año de tu historia. ¿Llevan con las rotativas de carromatos sin parar echando fuego desde que vivía Paquito o qué? ¿Cómo puedes facturar sólo 10.000 millones en beneficios y decir que pierdes decenas de mi millones en un día.

Que no que no cuela. Te compro que hayas perdido un millón de euros. 3 o 4 veces tu facturación de 2018. Tus cojones morenos.

Que así es como se hace huelga malditos hijos de puta. Qué es eso de "avisar" y respetar el tráfico cuando se hace huelga. Hostia ya.

EDIT: Yo sólo digo que por poder, la pueden conseguir. Económicamente como les vaya es un tema que no voy a tocar para desvirtuar el hilo. Negar que ésto es una muestra de que funciona es negar la realidad.


Sólo con decir que los 10.000 millones son de beneficio, retratas tu conocimiento inferior a cero de cotnabildisd, economía y dirección de empresas en general.

Por otra parte, dónde dicen que hayan perdido tres o cuatro veces su facturación de 2018? 40.000 millones? Tú estás delirando, chaval.

Sin mencionar que lo que dice el directivo es que han perdido decenas de millones. Teniendo en cuenta que Seat SA factura unos 10.000 millones anuales, cuánto crees que factura diariamente? Perfectamente creíble que hayan tenido esas pérdidas en un día por daño emergente y lucro cesante.

En fin, lo de siempre en este foro, la gente que habla sin tener ni idea.

PD: enseñanza gratis:el beneficio es el resultado de minorar los ingresos en los gastos.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5