Se va a crear algún otro torneo EOL Top Spin??

1, 2, 3, 4
kuksool. hasta el día 24 no nos toca jugar.

así que como el 24 cae en lunes, podríasmos jugar de 5 a 9.

ese día conectate al messenger y vemos cuándo podemos. pero para mí cuanto antes mejor. sobre 17:30 o así.
pero bueno, digo lo del messenger porque podemos decir: "venga, ahora jugagamos" y ya está ;)

saludos
kuksool. hasta el día 24 no nos toca jugar.
así que como el 24 cae en lunes, podríasmos jugar de 5 a 9.


La idea es que el día 24 es el día límite para haber jugado. Yo de vosotros no me la jugaría (que juego de palabras, como estoy....jajajaja) pq siempre puede haber problemes de último momento, y luego...el fatídico "cara o cruz".

¿Cuando puedes jugar?

Hoy por la noche sobre les 23:30?
xlaudrup escribió:

La idea es que el día 24 es el día límite para haber jugado. Yo de vosotros no me la jugaría (que juego de palabras, como estoy....jajajaja) pq siempre puede haber problemes de último momento, y luego...el fatídico "cara o cruz".




Pues sí, eso que pone de 24 es la fecha límite! y sino jugamos antes de ese dia se exara a suertes! y es una putada pasar asi o que te dejen fuera ....

Asi que Kurushi contestame a los MP! y dime a que hora te viene bien jugar por dios [tomaaa]
xlaudrup escribió:JohnDoe, parece que hoy no vamos a jugar...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=303995


Ya que lo has visto tu, que si no, ahi me veo a las 23:30 rompiendome los cuernos con la conexion [agggtt]

Decide tu el dia y la hora [ok], yo en principo puedo a partir de las 20:30 todos los dias por semana, otra cosa seria quedar para el fin de semana.

<-[bye]->

PD: Hoy me he pillado el RSC2 y me cortan el live por la noche, que bien [decaio]
con todos ustedes, me dan ganas de comprarme el top spin xD

*Gotetsu tiene un signo de dolares en los ojos y comienza a ahorrar*
Ch0p, estoy invitándote a la partida y no entras, y en la que tú me invitas no puedo entrar (me dice que la partida ya no existe)

¿Se te ocurre algo que pueda estar fallando?

Saludos.

PD: mi messenger es falvarez10@hotmail.com
a mi me pasa igual, pero lo que tienes que hacer es entrar en una partida de xsnsports, meter los datos y ya esta, supongo xD
JohnDoe, mañana jueves a les 23:30?
xlaudrup escribió:JohnDoe, mañana jueves a les 23:30?


Ahi estare..... [oki]
DevilMay escribió:

Pues sí, eso que pone de 24 es la fecha límite! y sino jugamos antes de ese dia se exara a suertes! y es una putada pasar asi o que te dejen fuera ....

Asi que Kurushi contestame a los MP! y dime a que hora te viene bien jugar por dios [tomaaa]


Wey! Y va bien mañana apartir d las 22:30??
Aunq he estado mirando tus estadisticas y... [mad] no vale la pena ni jugar... [oki]
Kurushi escribió:
Wey! Y va bien mañana apartir d las 22:30??
Aunq he estado mirando tus estadisticas y... [mad] no vale la pena ni jugar... [oki]



OK, mañana jugamos ;)

Si que vale la pena jugar hombre! Nos divertimos un rato :p
DevilMay escribió:

OK, mañana jugamos ;)

Si que vale la pena jugar hombre! Nos divertimos un rato :p


Si si... t divertiras tu! ;) jejeje! q llevaba 2 meses sin jugar y he echado un partido esta noche pa probar y vaya palizon me han metido!!!! [pos eso] [tomaaa]
mmmm... creo que me estoy haciendo un lío.

según tengo entendido (y en el aterior torneo era así) los partidos hay que jugarlos a cualquier hora de los días señalados entre rondas:
1ª Ronda: 5/24/2004
2ª Ronda: 5/25/2004
3ª Ronda: 5/26/2004
Final: 5/27/2004

en este caso RiCkSRaS ha pues las rondas en dias consecutivos, pero podía haber dejado tantos días como quiesiera, y que se hubieran disputado los partidos entre esos días.

a lo mejor me confundo. entonces se puede jugar ya la primera ronda? no hay que esperar al 24? ein?
da_hot_funk escribió:mmmm... creo que me estoy haciendo un lío.

según tengo entendido (y en el aterior torneo era así) los partidos hay que jugarlos a cualquier hora de los días señalados entre rondas:
1ª Ronda: 5/24/2004
2ª Ronda: 5/25/2004
3ª Ronda: 5/26/2004
Final: 5/27/2004



a lo mejor me confundo. entonces se puede jugar ya la primera ronda? no hay que esperar al 24? ein?


Se puede jugar ya la primera ronda. Eso es la fecha limite para jugar a no ser que haya puesto que el torneo empieze el dia 24 ¬_¬

Me extraña que nadie haya jugado todavia [tomaaa]

Luego vendran las prisas y los cara o cruz...........
Si algo he hecho mal lo siento...pero nunca habia creado un torneo...de hecho no he jugado x live! todavia...VAYA PALIZA ME VA A CAER [tomaaa]

Por cierto como es que nadie ha jugado todavia????

DavidSauron, si te parece jugamos el Viernes a eso de las 00:00 o 00:30

Salu2
Esta noche jugamos JohnDoe y yo. Venga gente, que parece que nadie quiere estrenar el tema!!!!
Kurushi, esta noche jugamos,no?

Creo yo la partida o tu?


Nos vemos en las pistas X-D
DevilMay escribió:Kurushi, esta noche jugamos,no?

Creo yo la partida o tu?


Nos vemos en las pistas X-D


Wey! Q acabo d llegar a casa! Enchufo el cable y vamos pa alli!! [360º]
Kurushi escribió:
Wey! Q acabo d llegar a casa! Enchufo el cable y vamos pa alli!! [360º]



jarl!!! te viene bien ahora?

Se me habia pasado!!!
DevilMay escribió:

jarl!!! te viene bien ahora?

Se me habia pasado!!!


Juas! Acabo d quitarlo ahora mismo! he estado una horita...
Mañana no salgo x la noche, asi q apartir d las 23-24 si t va bien podermos jugar!

O dime cuando t va bien!

x cierto... alguien a jugado ya?
Kurushi escribió:
Juas! Acabo d quitarlo ahora mismo! he estado una horita...
Mañana no salgo x la noche, asi q apartir d las 23-24 si t va bien podermos jugar!

O dime cuando t va bien!

x cierto... alguien a jugado ya?



Ahora ya no puedes,no? Bueno si puedes yo ya he creado la partida y todo....


Mañana tb puedo
Palizon que me ha metido el señor ViejoPibody, pero bueno, era de esperar...

Que os vaya bien al resto que seguis en competicion!!!!

Un saludo y practicare para el proximo....

[beer] [beer]
JOEEEEEEEEEEEEEEEER

Yo he jugado por primera vez en el LIVE! y me han ganado todos los partidos!!!

VAYA NIVEL [tomaaa]
kuksool, anoche te escribí en el messenger para ver cuando jugamos. estaba mañana he hecho lo mismo, pero no me has respondido ninguna de las 2 veces (tenías estado: no disponible).

espero que me digas cuando puedes ;)

anoche eché un par de refriegas con chimpin y me puso las pilas. pero es que el cacho perro tiene un truco que se lo he pillado pero no puedo hacer nada para evitarlo porque mi personaje no puede con él (no digo nada para no dar pistas a su oponenete ;))
pero en cuanto lo consiga arreglar te gano!! jajaja
DevilMay escribió:

Ahora ya no puedes,no? Bueno si puedes yo ya he creado la partida y todo....


Mañana tb puedo


Perdona, tio! pero esq vino la chati [mad] y ya no me pude escaquear....

Dime cuando quieres jugar!
Kurushi escribió:
Perdona, tio! pero esq vino la chati [mad] y ya no me pude escaquear....

Dime cuando quieres jugar!


Ahora? [fumando]
Truco???

Puedes decirlo sin problemas. A mi me joden los truquitos de los saques chorras y de las dejadas. Así que si hay algo que hago que parezca un truco dilo. Te juro que si uso algún truco lo hago inconscientemente, así que desenmascarame sin pudor. Yo lo que uso y abuso es del top spin (el golpe del rojo). Y mis saques siempre son palazo del gatillo derecho.

Y mi rival (Coruscant) me da que se metió por meterse y me voy a ver en lo del cara o cruz.
chimpin escribió:Truco???

Puedes decirlo sin problemas. A mi me joden los truquitos de los saques chorras y de las dejadas. Así que si hay algo que hago que parezca un truco dilo. Te juro que si uso algún truco lo hago inconscientemente, así que desenmascarame sin pudor. Yo lo que uso y abuso es del top spin (el golpe del rojo). Y mis saques siempre son palazo del gatillo derecho.

Y mi rival (Coruscant) me da que se metió por meterse y me voy a ver en lo del cara o cruz.


Nose que truco utilizaras pero a mi el que me jode un wevo es ese que cuando sacan en corto toca un poco en la red y ya es punto para ellos ¬_¬

Putos bugs :(
Yo lo que uso y abuso es del top spin (el golpe del rojo). Y mis saques siempre son palazo del gatillo derecho.

Pues a mi no me parece un truco... ein?
DevilMay escribió:
Ahora? [fumando]


Juaas! Ojala! ahora estoy en el curro!!! :-?
Kurushi escribió:
Juaas! Ojala! ahora estoy en el curro!!! :-?


Juas, pues esta noche!!! Enviame un MP para quedar y asi no pasara lo de ayer!! [tomaaa]


Salu2
xlaudrup escribió:
Pues a mi no me parece un truco... ein?


Si por eso lo digo. De verdad, jugando entre amiguetes (por lo menos del foro) pues si hay algo que se considere truco pues no lo hago, pero yo creo que no hago nada de eso. Pero es que da_hot_funk se colocaba un poco mal [qmparto] me recordaba mis primeros partidos.

Por cierto, como es eso de los saques cortos y que luego da en la red.

Es que lo que más odio es perder contra gente que sólamente hace esos trucos, que luego en el peloteo es bastante mala y me gustaría contrarrestar lo de los saques chorras todos. Y me encanta jugar con la gente que lo hace en limpio y si me ganan 3-0, 3-0 pues chapeau. Pero lo otro es que mata el juego.
Si por eso lo digo. De verdad, jugando entre amiguetes (por lo menos del foro) pues si hay algo que se considere truco pues no lo hago, pero yo creo que no hago nada de eso. Pero es que da_hot_funk se colocaba un poco mal me recordaba mis primeros partidos.

De hecho si no estás bien colocado y te la mandan con la B(top spin) con el efecto la bola se va alejando de tu posición.
Pero de eso, a truco hay un trecho.

Y lo de los saques raros?¿? DevilMay? A qué te refieres exactamente?
Supongo que se referirá a los saques que se hacen con el gatillo izquierdo o a los que van sin ninguna fuerza con los otros botones (no se cuales pero gatillo derecho no) y que al devolver normal el tenista tuyo está un poco empanado y no le pega un ostiazo.
O sea que te sacan botando alto con la barra a cero y a 70 o 60 km/h y al contestar en vez de fundirla pues devuelve un poco atontado y claro el otro ya está en la red y te cambia el ángulo. En tenis normal como saques así te pegan un palazo que no la ves.

Por cierto debería haber algo así como tirarla al cuerpo, odio tambien los ultrarreflejos. Hay veces que lo máximo que se puede hacer es poner la raqueta para que no te den, pero que vamos no eliges el golpe.
Los saques cortos me refiero a los que se hacen con el gatillo izquierdo ( hacer una dejada vamos) .

he jugado con un par de guiris ( son muy buenos, rankings del 50 pa bajo) que cuando se ven un poco apurados me hacen eso, los muy cabrones.

Cuando sacan no se que coño hacen que toca ligeramente la red y entonces la bola se frena y cae en picado en tu pista por mucho que corras nunca llegas :(

Son unos cabroncetes los guiris [Ooooo]
no, hombre. con trucos no me refiero a sacar/tirar con el R o L. para eso están, no?

me refiero a una secuencia de movimientos que me has hecho prácticamente toeo el partido y siempre han sido punto. y aún sabiéndo que me lo ibas a volver a hacer, no podía hacer nada para contrarestarla.

sacas fuerte. esté donde esté yo, y aunque la devuelva con X no la tira larga o bien, sino que la devuelve forzado (poniendo la raqueta), con medio globo y al centro (no donde le doy). entonces subes a la red y me la machacas. así fueron todos los saques. no es que sea truco, sino que simplemente no he podido hacer nada aún viendo claramente lo que hacías.

y luego, como vi que te para jugar, por lo general, pegas mucho a la red. hice uso de lobbies con el Y. pero como tu personaje mide 2metros como poco me los devolvías todos XD

a mí, qué queries que os diga, chicos. el juego online del top spin me parece una vergüenza. sobre todo en los saques (cada partido tiene su punto) y cuando te tiran la bola, que a veces no se entera de que has pulsado el botón, o se piensa que lo has apretado y soltado, porque el jugador se pone a dar raquetazos al aire mientras se medio cae y la bola aún no ha pasado a tu campo.

bueno, a ver si viene kusool y quedamos para jugar o algo
da_hot_funk escribió:no, hombre. con trucos no me refiero a sacar/tirar con el R o L. para eso están, no?

me refiero a una secuencia de movimientos que me has hecho prácticamente toeo el partido y siempre han sido punto. y aún sabiéndo que me lo ibas a volver a hacer, no podía hacer nada para contrarestarla.

sacas fuerte. esté donde esté yo, y aunque la devuelva con X no la tira larga o bien, sino que la devuelve forzado (poniendo la raqueta), con medio globo y al centro (no donde le doy). entonces subes a la red y me la machacas. así fueron todos los saques. no es que sea truco, sino que simplemente no he podido hacer nada aún viendo claramente lo que hacías.

y luego, como vi que te para jugar, por lo general, pegas mucho a la red. hice uso de lobbies con el Y. pero como tu personaje mide 2metros como poco me los devolvías todos XD

a mí, qué queries que os diga, chicos. el juego online del top spin me parece una vergüenza. sobre todo en los saques (cada partido tiene su punto) y cuando te tiran la bola, que a veces no se entera de que has pulsado el botón, o se piensa que lo has apretado y soltado, porque el jugador se pone a dar raquetazos al aire mientras se medio cae y la bola aún no ha pasado a tu campo.

bueno, a ver si viene kusool y quedamos para jugar o algo


todo es practicar ;), cuando le cojas mas el truco ya veras como eso no te pasa.

Salu2!
y algún consejillo podrías darme, DevilMay?

sobre colocación en los servicios para contrarestar esos saques (con la mayoría que sacan con R no hay problema, pero con otro me pasa eso).

lo que me cuesta mucho acostumbrarme es a golpearla hacia el lado contrario hacia el que estoy corriendo. offline se me da genial, pero online en cuanto pulso el botón y la dirección para empezar a darle fuerza y el lado que quiero el tio coje y se va hacia el lado que le doy en vez de quedarse esperando la bola.

puff... es que me desespero. supongo que será acostumbrarse. pero es que a veces voy ganando el juego y me llegan a deuce por cagas como esas [noop]
Si varias un poco más me jodes seguro. Mi saque si sale bien pone un poco en apuros pero no demasiado. Muchas veces me devuelven directamente de risky shot y me como los mocos. A veces funciona cruzar con el b en el saque depende de la posición. Y normalmente con el x te tienen que salir más profundos.

A mi tambien me jode cuando le da sin tu querer o que te hagan un globo no le des a ningún botón y corras para atrás y haga el amago de darte y no corra.

Ya verás como con práctica mi saque no te pone en ningún aprieto.

Está claro que soy jugador de saque volea. :) Nada de correr que cansa mucho.
Kurushi a que hora jugamos!!!?¿¿?¿
Wey! acabo d llegar a casa y me tengo q ir! [buuuaaaa]
Como t estoy mareando demasiado y nunca podemos jugar, x respeto voy a retirarme, y pido disculpas a todos x apuntarme y no poder cumplir... lo siento! :-(
Haber si alguien me explica como hacerlo para retirarme...
Kurushi escribió:Wey! acabo d llegar a casa y me tengo q ir! [buuuaaaa]
Como t estoy mareando demasiado y nunca podemos jugar, x respeto voy a retirarme, y pido disculpas a todos x apuntarme y no poder cumplir... lo siento! :-(
Haber si alguien me explica como hacerlo para retirarme...



k dices tio! no te retires, si va a ser un momentito XD

en 5 minutos acabamos el partido, prometido, hay hasta el lunes de tiempo para jugar.


Salu2


no puedes ahora 5 minutos? venga va perruno !!! [burla2]
jajajaja!! enga va, q alfinal me parece q no habra cubateo y no me piro!!
Si aun estas por ahi pongo el cable enseguida!!!
Si total pa lo q t voy a durar... xDD
Kurushi escribió:jajajaja!! enga va, q alfinal me parece q no habra cubateo y no me piro!!
Si aun estas por ahi pongo el cable enseguida!!!
Si total pa lo q t voy a durar... xDD


tas?

AHora mismo me conecto ;)
DavidSauron....toy esperandote!!!!!!!!!!!
Kurushi ya he creado la partida de XSN y te he invitado...

esperandote estoy ^^

g0,g0,g0 :)
Nada...No se presenta... [snif]
Hola!!!
Ricksrar perdona por haberte hecho esperar ayer, pero no sabía k habíamos kedao...t he mandao 1 mensaje privado, leelo k ahí explico el porqué del asunto...
K mal!!!
Ciao
163 respuestas
1, 2, 3, 4