Se va a crear algún otro torneo EOL Top Spin??

1, 2, 3, 4
Para los que querian hacer FORFEIT (abandonar).

Entrais en la pagina de XSN, vais al campeonato en cuestion (EOL COMPETITION) , entrais en la seccion de "MY SCHEDULE/RESULTS" y dais sobre la opcion de FORFEIT


Imagen


Sino podeis jugar por cualquier cosa abandonar y asi no jodeis a los que si queremos jugar el torneo.

ya que sino lo haceis el partido se decidirá a "cara o cruz" y podran pasar a la siguiente ronda los que no quieran jugar [uzi]

He visto peña que ha ganado torneos con la mierda esta del cara o cruz cawento


Salu2!


PD : Hastra el 24 podemos jugar la 1º Ronda!!!! Daos prisa !!!
Yo kiero jugar!!!!
Lo úniko que pasó es ke hubo 1 mal entendido, pero no paro d poner mensajes en la página de xsn y no se nada d Rick srar.
Dime cuando puedes jugar este finde.
Ciao
Devil May estas por ahi?
Si estas jugamos, y sino abandono q paso d joder con el cara o cruz!
Y lo siento, d nuevo!
Kurushi escribió:Devil May estas por ahi?
Si estas jugamos, y sino abandono q paso d joder con el cara o cruz!
Y lo siento, d nuevo!


estoy! conectate plis! [Ooooo]


EDITO: A las 18:30 me tengo que ir :(, no coincidimos macho.

Ponme tus horarios para poder jugar mañana de una vez ¬_¬
DavidSauron....mañana hablamos por aki o por XSN y jugamos [oki]
[oki] [oki] [beer]
VALE RICKSRAR!!!!
JEJEJE, YA ME HE KEDAO AGUSTO DE VER K HAS LEIDO MIS MENSAJES, JEJEJE
QUE YO NO KIERO GANAR 1 PARTIDO TIRANDO 1 PUTA MONEDA AL AIRE, JEJEJEJE [inlove]
POR LA MAÑANA ESTARÉ CONECTADO A VER SI NOS VEMOS, OK?¿
ESTA NOXE TMB ESTARE POR AKI ATENTO POR SI T VEO.
CIAO!!!
pues creo que en la próxima ronda me toca contra BlU3SiD3 :)
Pos na, había kedao esta tarde por xbox live con Ricsrar para jugar el partido de 11 a 11:00 y no ha aparecio...y mira ke horas son ya!!!
Tío ke ha pasao?¿?¿
Ke kiero jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada de putas monedas!!!!!!!!!!!!!!!!
Enga a ver si mañana nos diera tiempo.
Me conectaréa las 13:00, hasta las16:00, a ver si coincidimos y jugamos.
Ciao
Hola David

Lo siento macho pero con lo que llovió ayer se piro la luz y ha vuelto esta mañana.... }:/

Yo curro todo el dia, podria jugar a eso de las 22h o 22:30

Salu2
pues creo que en la próxima ronda me toca contra BlU3SiD3

Anda, pues que suerte.... [qmparto] [beer]
win: 33
loss: 20
win pct: 62%

Aces 10
Breaks Made 60
Unforced Errors 23
Winning Risk Shots 4
Winning Forehand Shots 174
Winning Backhand Shots 214
Winning Volley Shots 175

TROPHY CASE

4/2/2004 Top Spin ESPANYA CUP
12/8/2003 Top Spin OPEN EOL 2003
xlaudrup escribió:Anda, pues que suerte....[qmparto][beer]

y que lo digas... :-|
da_hot_funk escribió:win: 33
loss: 20
win pct: 62%

Aces 10
Breaks Made 60
Unforced Errors 23
Winning Risk Shots 4
Winning Forehand Shots 174
Winning Backhand Shots 214
Winning Volley Shots 175

TROPHY CASE

4/2/2004 Top Spin ESPANYA CUP
12/8/2003 Top Spin OPEN EOL 2003

y que lo digas... :-|


Jur :Ð

Venga da_hot_funk, cuando quieras jugamos [tomaaa]

Salu2
DevilMay, me estoy haciendo un lío. Eres tú contra el que me toca, no??

es que he recibido un mensaje privado de Shougen preguntándome que cuándo jugamos ein?

a mí me viene bien esta noche. sobre las 22:30.
Ricksar!!!!
No pasa nada, si es por lo de la luz tu no tienes la culpa.
Pues a las 10 d la noxe t espero!!!
No me falles tio ke kiero jugarrrrrrrrrrrrr!!!!
ok?¿
ciao
Ricksar!!!!
No pasa nada, si es por lo de la luz tu no tienes la culpa.
Pues a las 10 d la noxe t espero!!!
No me falles tio ke kiero jugarrrrrrrrrrrrr!!!!
ok?¿
ciao

Me parece que tendré que jugar contra uno de los. Y con lo que os ha costado quedar con tanto margen, no me imagino lo que nos costará en un solo día! [qmparto]
Tienes que jugar contra mi [oki]

A las 22:30 entonces aunque si puedes por la tarde mejor
DavidSauron...a ver si escribes bien mi nick casho perro [carcajad]

He hecho lo de forfait, porque no me habia coscado que he desmontado mi ordenador, asique no puedo jugar por el LIVE! hasta dentro de 2 dias...

Salu2 y Suerte
r_coello!!!
Joer tio, yo k keria jugar contra ti...
Pos na siento muxo k tengas el pc jodío, cuando kieras jugamos 1 top spin, ok?¿
Davidsauron, mañana a las 23:30?

EDITO: Acabo de ver tu mensaje en xsnsports. La verdad es que no tengo ni idea si se puede jugar ya... A ver si alguien nos lo puede aclarar.
David...mas lo siento yo macho...

Aunque fijo que me ganabas, tenia ganas de jugar...Nos echamos una para el finde, vale? [ginyo]
mi gamertag es davidsauron!!!
Mañana puedo jugar a las 21:30, o a las 00:00 por la noxe.
Dime ke hora t viene mejor, y no entrenes k me vas a follar bien [carcajad]
Ciao!!!
xlaudrup escribió:Davidsauron, mañana a las 23:30?

EDITO: Acabo de ver tu mensaje en xsnsports. La verdad es que no tengo ni idea si se puede jugar ya... A ver si alguien nos lo puede aclarar.


No se puede jugar la siguiente ronda hasta que no salgan todos los emparejamientos y la fecha limite para jugar los de hoy se acaba mañana a las 9:00

Osea que mañana a las 9:01 ya podremos jugar los partidos de la siguiente ronda. [fumeta]
mi gamertag es davidsauron!!!
Mañana puedo jugar a las 21:30, o a las 00:00 por la noxe.
Dime ke hora t viene mejor, y no entrenes k me vas a follar bien
Ciao!!!

Pues mañana a las 00:00 me parece perfecto.
Acabo de aceptar tu solicitud de amigo. Hasta mañana!
Pues dixo y hecho xlaudrup, MAÑANA A LAS 00:00!!!
El k primero entre k cree la partida y meta los códigos y tol rollo.
Ahhhh!!
Yo tmb tengo el toca2, y el pgr2, cuando kieras nos jugamos unas carreras.
Ciao.
joer. qué perrada para los que no se haya presentado su rival...

IMPORTANTE!! los que no vayáis a jugar (no podéis/queréis/lo que sea) pero vuestro oponente se haya presentado en el hilo, entrad por lo menos en xsnsports.com y retiraos, para que así puedan pasar a la siguiente ronda

es que es una perrada no poder jugar porque te eliminan a cara o cruz (a mí me pasó y me lo puso como derrota encima en las estadísticas :S)

que es sólo 1 minuto y no le hacéis la perrada a al compañero.
y los que no podemos jugar como falvarez y yo? [enfa]

Llevamos varios dias intentando jugar y no hay manera, ni en el xsn ni un partido de exhibicion... siempre da el mismo error, que la partida ya no existe.
¿alguien sabe por que puede ser?, por que es el ultimo dia y me da que va a ser la monedita asquerosa

ratataaaa XSN [+risas]
Bueno ahora resulta que no han jugado con los que tendría que jugar así que estoy jodido. Y no los he visto postear ni en xsn ni aquí me parece. Me da que como siga la cosa así no juego un solo minuto.
chimpin escribió:Bueno ahora resulta que no han jugado con los que tendría que jugar así que estoy jodido. Y no los he visto postear ni en xsn ni aquí me parece. Me da que como siga la cosa así no juego un solo minuto.


No te preocupes que en caso de que no podamos jugar el partido al final, con cualquiera de los dos vas a jugar, a no ser que siga dando problemas xDDD
Pues nada, lamentable! El señor TIMB no se ha presentado esta noche, ni ninguna otra. Ayer despues de mandarle muchos email y mensajes por xsn lo conseguí agregar al msn y hable con el. Me dijo que hoy jugabamos sin falta y tal, y quedamos a una hora.

Pues nada, la 1:30 y no aparece y el plazo era hasta las 8:59 del dia 25, es decir hoy. Así que a jugarsela con la monedita. Le he vuelto a mandar esta noche 2 email y varios mensajes en msn y xsn por si no podia jugar que le diese a forfait, pero veo que no.

Es una pena que la gente sea así. Espero que por lo menos no pase él, más que nada por lo que le tocaría al siguiente con el que él juegue, xq en 24 horas......

Un saludo y suerte a todos.
Bueno pues ya me quedo más tranquilo.
como me toque me cago en su pm, espero que pases tú. La próxima vez al crear el torneo se pone una clave o se invita al personal desde este foro y asi no se cuela ningún indeseable.
los torneos tendrían que tener un sistema para poder hacer saber al servidor que te has presentado, y descalificar al que no lo ha hecho. y si los 2 se presentan, pero no juegan, que entonces tire la moneda. así al menos habrá más posibilidades de que pase quien tenga que hacerlo.

a mí me pasó eso en e 1er partido del anterior torneo que jugué. me eliminaron sin haber podido jugar.

y digo yo. se puede dar el caso que alguien gane el torneo si jugar??
me perece un poco cutre... ¬_¬

EDIT: aún no han salido los clasificados.

DavilMay, al final puedes jugar a las 9:30??
Nada, el primer torneo que me presento y no puedo ni jugar porque al gracioso de TIMB no le ha salido de las pe***** jugar. Lo siento pero ha pasado él, así que espero que tengais más suerte los siguientes, porque sería una pena que el sujeto ganase el torneo sin jugar un solo partido.

Viejopibody te ha tocado a ti sufrir. Tienes 24 horas para conseguir hablar con él y que juegue. A ver si tienes más suerte que yo y le puedes meter una paliza al señor. De momento toma sus dos email:
msn: rottezauw2@hotmail.com
email: timbruls@home.nl

Ya le he dejado un par de mensajes por msn, aunque como no, no contesta. Empieza cuanto antes a contactar con él, yo lo intentaré tb a ver si por lo menos juega contigo.

Bueno, me despido. Mucha suerte a todos y que gane el mejor. Espero que creeis un torneo dentro de poco y pueda saborear la emoción de jugar un torneo entre todos los eolianos. Saludos.

ratataaaa TIMB [toctoc]

PD: para falvarez y chop, alguno de los dos usais router? Es que mucha gente tiene problemas para poder jugar con otros y es problema del router. Conozco varios casos y cambiando el firmware del router lo han solucionado. Suerte!
chimpin
falvarez10

BlU3SiD3
dahotfunk

xlaudrup
Davidsauron

TIMB
Viejo Pibody

no te preocupes, jullack. cuando termine este, yo puedo crear un nuevo torneo y te apuntas. y a ver si hay más suerte con los emparejamientos.

alguien podría explicar con pelos y señales en qué consiste cada modo de juego? es que a lo mejor es más interesante una liga, para que no se note tanto si alguien no se presenta (ya qeu seguramente no se presente a ningún partido y los demás puedan seguir jugando)

Season (temporada): In a season, you play a single-elimination tournament. ein? (pero una temporada es una liga, no?)

Tournament (tornéo): In a tournament, you play a single game to determine a champion.

Tour: In a tour, you play four major events and earn points for each round you complete. (tiene pinta de que esto sea la liga. se juegan 4 partidos en 4 campos distintos y te dan puntos)
La forma de juego da igual, ya que siempre tienes que jugar contra alguien, asi que si hay impresentables, es inevitable, lo mejor es crear un nuevo torneo por invitación (si queréis lo creo y lo llevo yo) y admitir a la gente a través de éste foro.

En Season se juega todos contra todos en una liga en un solo terreno de juego con los jugadores divididos en varios grupos(sin importar el orden, luego se establecen semifinales y final), el las otras por eliminatoria, bien en un solo torneo (tournament) o en cuatro (tour, te dan puntos según el puesto alcanzado en cada torneo).
Para los que os da el error de la partida.

A mi me pasa siempre que uso la conexión compartida y claro, está el ordenador, el firewall de xp y el zone alarm y luego un router inalambrico que solo uso como puente, no actua como router. Pero claro con todo esto nunca doy creado partidas y me falla al unirme a las invitaciones. Mi solución es apagar el cable modem (si solo te dan una ip tendrás que hacerlo) y conectar directamente al cable modem, tirando un cable largo por toda la casa :(. Lo bueno es que solo tengo que poner en automático y ya conecta y una vez acabado de jugar pongo en manual (y recojo el cable :) )y se acuerda de la antigua configuración con lo cual el media player sigue configurado.

Esto seguramente pasa porque algún puerto se pierde por el camino o por algún ping o paquete de estos icmp o algo así. Es coñazo pero funciona.
Yo uso un router en monopuesto, y la conexión a internet con NAT a través de un servidor Linux.

No tengo problema para jugar con otra gente, al igual que no tuve problema para participar en un torneo que anteriormente se organizó en EOL.

Como medida extrema, anoche probé abriendo todos los puertos a saco, y ni así pudimos jugar.

chimpin, esta noche sobre las 10 probamos. Si no se puede jugar no te preocupes, haré forfeit, porque paso de movidas por tonterías, al fin y al cabo no es más que un juego.

Saludos.
ale! ya he perdido XD
me encanta cuando mantienes pusado el botón y el jugador da raquetazos al aire...
pero DevilMay es muy bueno

pues me parece bien, ViejoPibody. por mí puedes empezar ya a crearlo porque hasta como mínimo 1 semana no se puede empezar a jugar. yo pondría partidos cada 2 días (es decir, un día sí uno no...), ya que el poder jugar todos los dias para mucha gente es complicado (para mí, no. por ej.).

y, por favor, no crees torneo, que me canso de los torneos. son demasiado rápidos y no te da tiempo a asimilar la derrota. creo que Season estaría mejor, porque así puede haber remontadas, tropezones y esas cosas, dándole más emoción :)

saludos!!

PD: voto por "Minor Pro -> Shangai." me encanta ese estadio [oki]
Buen partido da_hot_funk !!! Aunque al principio me has pillao frio (no tenia aun la muñeca calentita xD) ya que antes de jugar contra alguien suelo jugar un partidillo contra otro tio para calentar algo, pero como he visto tu invitacion la he aceptado nada mas entrar [angelito]

Bueno,bueno pue uno que ya esta en las semifinales X-D


yo tambien voto por hacer un "Season" es un poco mas largo pero si la gente se lo toma en serio y juega los partidos es entretenido.

yo voto por una superficie rapida (HARD) y la pista "NASDAQ-100."


Salu2
DevilMay escribió:Buen partido da_hot_funk !!! Aunque al principio me has pillao frio (no tenia aun la muñeca calentita xD) ya que antes de jugar contra alguien suelo jugar un partidillo contra otro tio para calentar algo, pero como he visto tu invitacion la he aceptado nada mas entrar

qué jodío!! buen partido dice y me ha machacado [jaja]
por algo tienes ranking 391

esa lucha en la red ha estado guapa, la verdad...

tio, una pregunta. cuando por ejemplo me sacas y yo te la devuelvo forzado y al centro. y yo, sabiendo que me la vas a roper me coloco en el centro esperando que le des. hay alguna forma de saber el lado al que la vas a tirar?
es decir, tengo 50% de posibilidades? tengo que decidirme por uno de los dos lados y empezar a correr antes de que le des? es lo que hago pero casi nunca acierto.

y otra cosa. me cansa mucho que mi jugador esté tiándose todo el rato cuando no llega a por la bola. es que prefiero que le de peor pero que no se tire, porque te deja vendido. hay alguna forma de evitarlo pero darle a la bola?

me molaría jugar más veces contra tí, así entreno XD

(otra cosa que no me mola es cuando no detecta que mantienes pulsado el botón, y cuando te viene la bola al cuerpo pone la raqueta :()
yo tambien me apuntaría a una liguilla!
Bien, pues esta tarde creo una liga para EOL sólo.
A la liguilla me apunto yo que hoy ya vuelvo a montar el equipo..

Aqui teneis un rival facilillo [decaio]

P.D. Alguien me puede dar consejos para sacar??? Es que estoy intentando que mi jugador consiga la segunda estrella en saque, pero no hay manera [+furioso]
Oye falvarez10 si no podemos jugar, pues me retiro yo porque a mi lo de llegar a semis sin pegar un raquetazo pues como que no. Lo divertido de esto es jugar con gente más o menos conocida y si te zurran pues te zurran ...

Pero hay que tener fe. Das creado partidas y se te une la gente sin problemas? Yo directo sí, vamos a ser positivos [ok] y va a funcionar [beer]

Me he puesto un aviso en el móvil para acordarme.


Por cierto yo me apunto a la liguilla.

De todas formas yo me quedo con lo positivo y es que ahora ya me entero un poco de que va esto de xsnsports que antes lo veía y nada. Siempre se aprende.

Lo que si tengo claro es que yo no voy a ganar este torneo. 391 del ranking [tomaaa] .
Lo que si tengo claro es que yo no voy a ganar este torneo. 391 del ranking

Pero tiene su gracia jugar contra él. [beer]
xlaudrup escribió:Pero tiene su gracia jugar contra él.[beer]

sobre todo por lo graciosa que es la ropa de su personaje [jaja]
es broma...

contra gente buena a mí me da la sensación de como si mi personaje la cagara más. me refiero a correr en vez de quedarse en el sitio cuando mantengo pulsado el botón y cosas así. a vostros no os pasa?

ViejoPibody. vas a poner el password en el hilo o lo envías por MP a la gente que te lo pida?

lo digo porque yo esta tarde estoy fuera de casa y hasta por la noche tarde no vuelvo. así que es posible que me quede fuera :(

CHAVO me dijo que para el siguiente torneo le avisáramos, así que él se apunta seguro. además, es bueno.
Estoy creando una privada para los Eolianos [inlove]

Que quereis que cree??? Una Season o un Tournament o un Tour?
chimpin, sí que puedo crear partidas y unirme a otras.

De hecho, ya te digo, en el otro torneo que hubo participé sin problemas (que te cuente DevilMay, que dio un buen repasito).

Esta noche lo intentamos, y si no se puede, prefiero que sigas tú.

A la liguilla no me atrevo a apuntarme, no sea que vaya a dejar a la mitad de la gente sin jugar.

Saludos.
Ya he creado la liga, es de 16 jugadores y sólo por invitación, tb he creado un nuevo post al respecto para no saturar este, nos vemos en él.
xlaudrup!!!
No voy a poder jugar, resulta ke hoy he renovado mi cuebta d xboxlive por 12 meses yme he cambiado el gamertag de davidsauron por IMP SAURON.
Pues resulta ke al entrar en la página d xsn no me dejaba, y al poner mi email aparecía ya como imp sauron.
Pero la PUTADA ha sido cuando he visto mis torneos activos y NO HABIA NINGUNO!!!!
No hay forma de k pueda entrar con mi viejo gamertag y retirarme del torneo o lo ksea, no se k hacer!!!!
Ricksrar, si hay alguna forma de k me borres hazlo, no puedo retirarme del torneo...aaaaaaaaaaaaa!!!!
k hago?¿¿?¿?
xlaudrup, de todas formas estaré a las 00:00 en el live, metete en el dash y hablamos.
La unika solución k se me ocurre es probar a k tu crees la partida con la clave y k me invites pa ver si podemos jugarlo.
Lo siento tio, joder!!!!Si lo se no me cambio el gamertag...
K mierda lo de la moneda.
Ciao [agggtt] [agggtt] [agggtt] :-? :-? [agggtt]
163 respuestas
1, 2, 3, 4