Se va a crear algún otro torneo EOL Top Spin??

1, 2, 3, 4
Yo me apunté al anterior. lo que pasa que no llegué a jugar ningún partido porque mi oponente no se presentó y me eliminó por el sistema de cara o cruz.

y por lo que recuerdo el torneo moló bastante.

no se ha pensado en hacer otro por el estilo?? yo me apuntaría de cabeza. sobre todo ahora que ya tengo un tenista hecho [angelito]

saludos
pues cuando tú quieras! no te cortes y tira "palante"! jejeje.
yo me apunto.
Secundo la mocion - Tag: MrCanuto
eso! otro torneo estaria d PM!! Q yo en el otro me quede sin poder entrar!!
Yo lo tendré esta semana o la que viene, asiq contad conmigo [jaja]

Ya lo he creado en XSN SPORTS http://www.xsnsports.com [beer]

Se llama "EOL COMPETITION"

Salu2 [fumeta]
Bueno, yo me he apuntado, pero ahora no tengo muy claro lo que hay que hacer para jugar, o como se queda para echar la partida.
Ahora que ya tengo el Live Kit, a la que lo dé de alta me apunto!!!

Aunque... me pegaréis cada paliza que pa qué!!! [+risas]
Hola,
a mi me encantaria jugar el torneo, pero a que horas se jugarian los partidos? Es que yo de jugar tendria que ser por las noches, o fines de semana, no se si eso será inconveniente...

Me ganariais facil, pero tengo ganas de jugar un torneo bien jugao...

ya me comentareis y si eso me apunto!

Saludos... [bye] [bye]
lo mejor para que veais la mecánica de un torneo es que visitéis el hilo del anterior que se hizo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=288493

para jugar, a los 2 que les toque se ponen de acuerdo para la hora, dentro del plazo de días que os dan para jugar. entonces tienes que meter un código que te dan en xsnsports, que les indica a ellos que ese partido es para un torneo.

PD: ya me he inscrito
Si es posible, apuntarme a mi tambien al torneo de top spin [beer]
Te tienes que apuntar tu...

Entras en la pagina de http://www.xsnsports.com

Te registras, buscas el torneo y te apuntas [inlove]
no me habia dado cuenta xD, ya estoy apuntao, temblad!!! [+risas]
Otro q se apunta, aunque con el fallo del top spin en XSN ya veremos como queda la cosa (a la espera de q saquen otro parche al respecto)
Cuál es ese fallo del Top Spin en XSN???
eso pregunto yo. qué pasa?

por cierto. odio jugar por live. sobre todo a la hora de sacar
EL FALLO EN XSN:
Tras jugar el partido, éste se te puede dar por perdido aunque lo ganes 3:0 3:0 por un error de conexión, no se por qué, pasa más amenudo de lo que todos desearíamos:
Por ejemplo:

El partido finaliza 0:3-0:3 a favor de falvarez sin ningun contratiempo, en el resultado de xsn aparece:

Viejo Pibody win vs falvarez inc


Ese es el fallo.
Comentarios al respecto:

XSNSports Admin:

Top Spin Patch Coming Soon

We wanted to let everyone know that we are well aware of the Top Spin issues you’re facing with disconnects, incompletes and coin toss issues. We have reported these issues to the Top Spin team and they are working on a new patch to address these issues. Unfortunately, we don’t have a firm ETA for these fixes right now. Once we have a better idea of when to expect a patch, we will pass that information along. Thanks for your continued patience, The XSN Sports Team
Ya estoy apuntado,
no seais mu duros conmigo...
Por cierto, será torneo con jugador propio o con los que ya estan creados?

Es para darle caña a mi hombrecillo...

Saludos y nos vemos en la cancha!!
Para mas igualdad yo creo que deberiamos usar los jugadores originales del juego...para dar igualdad a los ppiantes (x ej a mi) [poraki]
yo creo que es bastante más interesante que cada uno juegue con el suyo.
Bueno yo me he apuntado tb al torneo. Es el primero que juego. Veremos lo que duro. Se lo voy a decir a un amigo tb que seguro que le interesa y se mete hoy mismo.

Nos vemos dentro de muy poquito en la pista. Saludos.
hombre
Nos vemos dentro de muy poquito en la pista. Saludos.

hombre, muy poquito... [carcajad]

el torneo empieza el 24 de mayo
Toi joined!!!

<-[bye]->

PD: xlaudrup he practicado un poco, no sera tan facil ganarme!!! (Para el que no lo sepa, dure 13 min en el otro campeonato)
Una preguntilla....si llegamos a 16 jugadores ya, que parece que si (solo quedan 3 plazas)....puedo adelantar el comienzo del torneo???
por mí sí. que me va a pillar en plenos exámenes.

y si lo pusieses en fin de semana (en plan: viernes, sabado, domingo y lunes) es posible que mi novia shellyna se apuntara tb al torneo, en una de esas 3 plazas que quedan libres.

así habría una chica en el torneo (no juega mal, pero el live le mata. como a mí), que mola más :)

pero tendrías que confirmarme que cae en finde. si no, pues no pasa nada
PD: xlaudrup he practicado un poco, no sera tan facil ganarme!!! (Para el que no lo sepa, dure 13 min en el otro campeonato)


Pues yo no he jugado desde entonces... [toctoc]
Yo por mi lo hacia fijo...el tema es que no se si se puede [comor?]
Yo por mi lo hacia fijo...el tema es que no se si se puede


Creo recordar que no.
Creo recordar que no.

ouh!! (leído con la voz de homer simpson)

pues nada, qué se le va a hacer. la verdad es que la otra vez tb se llenó bastante rápido
Pero no lo puedo asegurar eh! que lo mire r_coello que fue quien creó el torneo y si la opción existe, solo la verá él.
Yo no encuentro esa opcion ein?
Yo tb estoy apuntado ya!!! Ya quedamos menos pa llenarlo!! [looco]
ei putas yo mapunto XD

nos vemos en las pistas [burla2]


EDITO: hostia he llegado por poco...., he sido el último en pillar sitio
Hola!!

tengo una duda sobre el campeonato...

estas fechas, que significan?

Tournament Begins: 5/24/2004 12:00 AM PST
Tournament Round One Deadline: 5/24/2004 11:59 PM PST
Tournament Round Two Deadline: 5/25/2004 11:59 PM PST
Tournament Round Three Deadline: 5/26/2004 11:59 PM PST
Championship Game Deadline: 5/27/2004 11:59 PM PST

Que tenemos de tiempo para jugarlo solo esos dias?

Un poco ajustao si eso no? ein?

Ya me direís....

Ta luegoo....
Kurushi

Me ha tocado contigo XD
Los emparejamientos han quedado asi [uzi]

Coruscant
chimpin

ch0p
falvarez10

Kurushi
BlU3SiD3

SatanasCorPetit
dahotfunk

JohnDoeESP
xlaudrup

RiCkSRaS
Davidsauron

Jullack
TIMB

NeoRick
Viejo Pibody
Se pueden jugar los partidos desde ya?

Viejo Pibody, ya me dirás cuando te viene bien, yo de jugar mejor por las noches o el finde.

No seas mu duro conmigo :p
Me pondré a practicar duro... jeje :p


P.D: Al final los partidos con Jugador propio o con los existentes?
Yo prefiero con jugador propio, ya que llevo un par de dias currandome uno para la ocasion xD

Aunque cada cual que use el que quiera, no?

P.D. Ya hay ganitas de que empiece [looco]
r_coello escribió:Los emparejamientos han quedado asi [uzi]
JohnDoeESP
xlaudrup


El servidor de xsn me tiene mania, que la otra vez con xlaudrup solo dure 13 minutos escasos!!! [buuuaaaa]

[uzi] xlaudrup (pa meter un poco presion)

<-[bye]->
NeoRick , cuando quieras, yo estoy todos los dias enganchao a partir de las 21,30, no creo q tengas muchas posibilidades conmigo aunque juegue con JM AZNAR y una raqueta de padel, pero para darte ánimos te diré que el gatillo sólo lo uso para sacar, asi que dejo jugar bastante. xD
Joer!!

Y yo que me compre el juego ayer.... [buuuaaaa]

Soy el moderador del torneo...y como alguien me gane... lo elimino X-D
jejeje, que tensión!!!

Bueno, yo lo intentare hacer lo mejor que pueda, que no será gran cosa, pero espero devolverte algun saque... jeje

A ver si nos vemos alguna noche, yo igual puedo esta noche, si te veo por ahi hablamos...

ta luegooooo
El servidor de xsn me tiene mania, que la otra vez con xlaudrup solo dure 13 minutos escasos!!! xlaudrup (pa meter un poco presion)

Dame unos días porqué hasta el domingo no podré jugar, y me gustaría poder jugar un poquito para acordarme de como iba todo, jeje.

NeoRick , cuando quieras, yo estoy todos los dias enganchao a partir de las 21,30, no creo q tengas muchas posibilidades conmigo aunque juegue con JM AZNAR y una raqueta de padel, pero para darte ánimos te diré que el gatillo sólo lo uso para sacar, asi que dejo jugar bastante. xD


Juer que sobrado! jejejeje. Suerte! aunque parece que no la necesites.
xlaudrup escribió:
Dame unos días porqué hasta el domingo no podré jugar, y me gustaría poder jugar un poquito para acordarme de como iba todo, jeje.


Dime a que hora te va mejor para la paliza, ... la paliza que me vas a dar [mamaaaaa]

<-[bye]->
DevilMay escribió:Kurushi

Me ha tocado contigo XD


Mu bien!! Aunq seguro q me fundes!!!
Ya me diras cuando t va bien, aunq yo solo puedo por las noches y alguna tarde! Ya me diras...
Kurushi escribió:
Mu bien!! Aunq seguro q me fundes!!!
Ya me diras cuando t va bien, aunq yo solo puedo por las noches y alguna tarde! Ya me diras...


Esta tarde y por la noche puedo jugar, ya me diras hora.

Salu2
Bueno, ch0p, ya me dirás cuándo te viene bien jugar.
A mi por las noches, a partir de las 22.00 - 23.00 (menos jueves, viernes y sábado en principio).

Saludos.
da_hot_funk, te pongo el horario que me va bien jugar el partido:
-Lunes, Miércoles, Viernes: Por la tarde (aprox. de 5 a 9)
-Martes, Jueves: También tarde (aprox. de 8:30 a 9:30)
-Fin de semana: Sábado chungo y Domingo, a cualquier hora...

Así también queda indicado a otros contrincantes por si paso de ronda, jejeje
No sé quien es Coruscant :(

Y por aquí no lo veo.
¿Cuando puedes jugar?

<-[bye]->
falvarez escribió:Bueno, ch0p, ya me dirás cuándo te viene bien jugar.
A mi por las noches, a partir de las 22.00 - 23.00 (menos jueves, viernes y sábado en principio).

Saludos.


a mi por las noches en principio me viene bien tambien, asi q si puedes esta misma noche, a eso de las 22:00, 22:30..
Nos vemos las caras en la pista xD

saludos.
163 respuestas
1, 2, 3, 4