davidsauron escribió:xlaudrup!!!
No voy a poder jugar, resulta ke hoy he renovado mi cuebta d xboxlive por 12 meses yme he cambiado el gamertag de davidsauron por IMP SAURON.
Pues resulta ke al entrar en la página d xsn no me dejaba, y al poner mi email aparecía ya como imp sauron.
Pero la PUTADA ha sido cuando he visto mis torneos activos y NO HABIA NINGUNO!!!!
No hay forma de k pueda entrar con mi viejo gamertag y retirarme del torneo o lo ksea, no se k hacer!!!!
Ricksrar, si hay alguna forma de k me borres hazlo, no puedo retirarme del torneo...aaaaaaaaaaaaa!!!!
k hago?¿¿?¿?
xlaudrup, de todas formas estaré a las 00:00 en el live, metete en el dash y hablamos.
La unika solución k se me ocurre es probar a k tu crees la partida con la clave y k me invites pa ver si podemos jugarlo.
Lo siento tio, joder!!!!Si lo se no me cambio el gamertag...
K mierda lo de la moneda.
Ciao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y aunk gane no me vale para nada por k yo ya no puedo jugar como davidsauron.
. Igual tienes un mal día y yo uno fantástico. Te he añadido al messenger de ms.
TIMb (k se supone no tiene impedimentos para jugar, sino k simplemente no le sale de los cojones)pasara a la final y pudiera jugarla.
jullack escribió:Perdonenme por lo que voy a decir, pero esto es una mierda muy grande!!!! Vamos, que han pasado los dos que no van a jugar, TIMB y Davidsauron. Pero es que acaso xsnsports lo sabia y han pasado esos dos para joder?
TIMB
.
chimpin escribió:Bueno devilmay alias BlU3SiD3 me dao pal pelo. Un 3-0 y luego ganó en el tie break. Tuve una bola de set pero no la aproveché, aunque me parece que en el segundo set bajó algo el pistón. Digamos que para pelotear un poco más y que aquello no fuera una matanza.
De todas formas muy elegante, gana jugando al tenis y no con mariconadas de saques raros ni mierdas. Mete unos cruzados que mi tenista todavía está corriendo. Por cierto que sepas devilmay que la primera vez que me invitaste a la xbox le dio un cuelguing por eso no entré.
de hecho tuve una bola de partido para hacer el 3-1 y va y el cabrito me remonta y vamos al tiebreak, hay que joderse, con lo petao que estaba anoche
.
y en la red era un muro .
o sea que me hacía unos cruces que yo me quedaba con 3 palmos de narices. Unos passings cruzados que quitaban el sentío.Y por cierto la barba tuya me desconcentraba
. Nada que mi pokemon de aire no pudo con tu pokemon de tierra.
WE ARE THE CHAMPIOOOOONS!!!! MY FRIENDS!!!!
BlU3SiD3