Se va a crear algún otro torneo EOL Top Spin??

1, 2, 3, 4
Pues sí que es una putadita porqué además de tener que hacerlo a la monedita, nos quita "sportsmanship rating" de ese, que es una gilipollez, pero hace gracia, jejejje.
Si lo hubieras preguntado hombre... que yo ya había visto algun caso exactamente igual al tuyo y ahora ya no se puede hacer nada, por mucho que te invite yo... [toctoc]
Bueno, como mínimo que la monedita me deje jugar a mí la próxima ronda. Claro que si tiene que ser contra TIMB "el fantasma"... anda que no... [qmparto]
Nos vemos en la liguilla!
davidsauron escribió:xlaudrup!!!
No voy a poder jugar, resulta ke hoy he renovado mi cuebta d xboxlive por 12 meses yme he cambiado el gamertag de davidsauron por IMP SAURON.
Pues resulta ke al entrar en la página d xsn no me dejaba, y al poner mi email aparecía ya como imp sauron.
Pero la PUTADA ha sido cuando he visto mis torneos activos y NO HABIA NINGUNO!!!!
No hay forma de k pueda entrar con mi viejo gamertag y retirarme del torneo o lo ksea, no se k hacer!!!!
Ricksrar, si hay alguna forma de k me borres hazlo, no puedo retirarme del torneo...aaaaaaaaaaaaa!!!!
k hago?¿¿?¿?
xlaudrup, de todas formas estaré a las 00:00 en el live, metete en el dash y hablamos.
La unika solución k se me ocurre es probar a k tu crees la partida con la clave y k me invites pa ver si podemos jugarlo.
Lo siento tio, joder!!!!Si lo se no me cambio el gamertag...
K mierda lo de la moneda.
Ciao [agggtt] [agggtt] [agggtt] :-? :-? [agggtt]


A mi tb me paso eso con un colega de EOL y aunque podais jugar luego no se verá reflejado en XSN :(

Osea que "davidsauron" es firme candidato a ganar el torneo sin hacer nada X-D

PD : Esperemos que en el cara o cruz pase xlaudrup [agggtt]
ojala k salga en la puta moneda xlaudrup!!!
Si no puedo joder al siguiente también :( y aunk gane no me vale para nada por k yo ya no puedo jugar como davidsauron.
Xlaudrup lo del partido lo dejamos entonces pa la liga( te vas a vengar, jejeje).
gamertag: IMP SAURON
Ciao, i k la suerte este contigo xlaudrup!!!
ale, pues la monedita me ha dado "pal ojete" cawento
Perdonenme por lo que voy a decir, pero esto es una mierda muy grande!!!! Vamos, que han pasado los dos que no van a jugar, TIMB y Davidsauron. Pero es que acaso xsnsports lo sabia y han pasado esos dos para joder?

Joder, que casualidad que pasa siempre el que no se presenta. Tienen que acabar ya con esto de la monedita, porque parece increible que al final van a ganar uno de estos dos. Por el momento la final ya se ha jodido del todo, porque va a haber monedita.

Propongo escribir un texto dejandole las cosas claras en nombre de todos al señor TIMB, por lo menos para que no vaya por ahi jodiendo torneos. Falta una opcion en xsn por la que el creador del torneo pueda echar a quien quiera.

Saludos a todos desde mi frustración.
Bueno, decir que he jugado con falvarez y sin problemas. Me refiero a sin problemas para jugar la partida, me acojoné un poco al no verlo a las 10 pero a las 10:20 estábamos jugando.

Decir que empezó metiendo un juego en blanco que me dejó acojonado, Luego ya recuperé y al final un doble 3-1 3-1. La cosa estaba más igualada que ese 3-1, 3-1.

Y ahora a ver si puedo jugar con BlU3SiD3. Yo quería ver la final de la champions así que al acabar el partido (con la entrega de la copa y eso) pues podíamos jugar. Pero ya ví los mensajes de xsnsports así que quedamos así. En caso de no poder jugar por lo que sea, pongo mi honor en que me retiro, porque sé que me vas a ganar. Pero vamos que yo por lo menos te voy a provocar que le des a los botones :). Igual tienes un mal día y yo uno fantástico. Te he añadido al messenger de ms.

Desde luego lo que sí deberían hacer es que si el tío no accede nunca pues que lo saquen del torneo o le den por perdido.
T recuerdo ke yo no es k haya pasado de presentarme, sino ke al cambiar el puto gamertag ya no puedo ni jugar el torneo ni retirarme de el, así ke no puedo hacer nada más, sólo pedirle perdon a xlaudrup y sentir k en la moneda haya salido yo vencedor(yo no gano nada con eso, aunk ganara el torneo ya no vale para mís estadístikas d mi gamertag).
A ver si [buaaj] TIMb (k se supone no tiene impedimentos para jugar, sino k simplemente no le sale de los cojones)pasara a la final y pudiera jugarla.
Tristes saludo a todos [agggtt]
jullack escribió:Perdonenme por lo que voy a decir, pero esto es una mierda muy grande!!!! Vamos, que han pasado los dos que no van a jugar, TIMB y Davidsauron. Pero es que acaso xsnsports lo sabia y han pasado esos dos para joder?


Ya estamos malinterpretando las cosas!! Con esto con lo único que me estaba metiendo es con el sistema de xsnsports, porque me parece lamentable que no exista alguna opción en plan moderador para eliminar a ciertos sujetos bien por su irresponsabilidad o por su mal compartamiento en el torneo.

Ya sabemos davidsauron lo que te ocurrió a ti y que tu no podías hacer nada por eliminarte del torneo. Así que no te tomes como algo personal lo que he dicho en el post, xq si con alguien debemos estar enfadados es con TIMB "El Fantasma", firme candidato a ganar el torneo.

[uzi] TIMB [boma]

Mucha suerte para los dos participantes que quedan, a ver si por lo menos alguno de los dos se lleva el torneo. Saludos!
Yo ya paso de este torneo, porque hay gente que ha ganado torneos sin jugar un solo partido, seguramente ni tendrán el juego, pero xsn es asi, por eso hay que crear las competiciones por invitación, sabiendo siempre con quien juegas (aunque sea guiri)
Bueno devilmay alias BlU3SiD3 me dao pal pelo. Un 3-0 y luego ganó en el tie break. Tuve una bola de set pero no la aproveché, aunque me parece que en el segundo set bajó algo el pistón. Digamos que para pelotear un poco más y que aquello no fuera una matanza :).

De todas formas muy elegante, gana jugando al tenis y no con mariconadas de saques raros ni mierdas. Mete unos cruzados que mi tenista todavía está corriendo. Por cierto que sepas devilmay que la primera vez que me invitaste a la xbox le dio un cuelguing por eso no entré.
chimpin escribió:Bueno devilmay alias BlU3SiD3 me dao pal pelo. Un 3-0 y luego ganó en el tie break. Tuve una bola de set pero no la aproveché, aunque me parece que en el segundo set bajó algo el pistón. Digamos que para pelotear un poco más y que aquello no fuera una matanza :).

De todas formas muy elegante, gana jugando al tenis y no con mariconadas de saques raros ni mierdas. Mete unos cruzados que mi tenista todavía está corriendo. Por cierto que sepas devilmay que la primera vez que me invitaste a la xbox le dio un cuelguing por eso no entré.


No estuvo mal el partido,no.

La verdad es que en el segundo si que me confie si [tomaaa] de hecho tuve una bola de partido para hacer el 3-1 y va y el cabrito me remonta y vamos al tiebreak, hay que joderse, con lo petao que estaba anoche [Ooooo] .

Lo que mas me jodia de tu tenista es que media 2 metros [+risas] y en la red era un muro .

Bueno y en la final me toca contra el fantasma "davidsauron", jejeje.

Por lo menos no ha llegado el guiri, que se joda.

Desearme suerte todos!!!! Para que la monedita me de este torneo que me he currao [tomaaa]

Salu2
De tu tenista me jodía principalmente el cruzado mágico de playtex [qmparto] o sea que me hacía unos cruces que yo me quedaba con 3 palmos de narices. Unos passings cruzados que quitaban el sentío.Y por cierto la barba tuya me desconcentraba [carcajad] . Nada que mi pokemon de aire no pudo con tu pokemon de tierra.

Por cierto la probabilidad de que david sauron gane 3 sorteos seguidos es del 12,5% pero claro en la final está igual al 50 %.
Se ha hecho justicia y he ganado el torneo XD

ya llevo tres en mi carrera deportiva [burla2]


UuuuUUuueueuUUEUuee

Imagen

Campelooooooooooooneeeees!!!!
ENHORABUENA!!!!! Menos mal que la moneda por una vez en el campeonato ha hecho justicia, xq ya me estaba empezando a mosquear. Este torneo a pesar de lo accidentado que ha sido te lo merecías. Ya llevas tres torneos, madre mía!!!! Te vas a poner numero 1 en el ranking EOL y no va a haber quien te quite de ahi.

A ver cuando echamos un partidillo, aunque sea para que me hagas comer un poco de polvo. Hasta el próximo torneo contigo, que espero no cruzarme contigo, jejeje.

Saludos!

[fies] WE ARE THE CHAMPIOOOOONS!!!! MY FRIENDS!!!! [fies]

[tadoramo] BlU3SiD3
163 respuestas
1, 2, 3, 4