Se termina la aventura de la revista GTM

¿Para cuándo la número 2? Me lo he pasado teta con la primera
Retamero escribió:Yo también me la pedí el año pasado y me gusto bastante,los artículos lo hacen desde web especializadas en retro y estaban bastante bien.
La de este año ya la he pedido.


Muchas gracias por apoyar esta iniciativa. Para la revista mensual se sacan muchas copias porque van a papelerías y quioscos de toda España, pero el especial RetroMadrid es totalmente "on demand". Sacaremos algunas copias más de las que se pidan para tenerlas en el stand para los despistados, pero no podemos permitirnos comernos con patatas un gran stock de revistas.

Servidor firma este año un artículo sobre la no-muerte de Dreamcast y los últimos juegos comerciales (independientes, claro) aparecidos para ella, y otro dedicado por completo al inminente Pier Solar ;)

Madmorte escribió:¿Para cuándo la número 2? Me lo he pasado teta con la primera


Para el día 28. Y te confío la exclusiva mundial de que la 3 será el 28 de mayo, y la 4 el 28 de junio. ¡Sorpresa! XD
hombreimaginario escribió:
Retamero escribió:Yo también me la pedí el año pasado y me gusto bastante,los artículos lo hacen desde web especializadas en retro y estaban bastante bien.
La de este año ya la he pedido.


Muchas gracias por apoyar esta iniciativa. Para la revista mensual se sacan muchas copias porque van a papelerías y quioscos de toda España, pero el especial RetroMadrid es totalmente "on demand". Sacaremos algunas copias más de las que se pidan para tenerlas en el stand para los despistados, pero no podemos permitirnos comernos con patatas un gran stock de revistas.

Servidor firma este año un artículo sobre la no-muerte de Dreamcast y los últimos juegos comerciales (independientes, claro) aparecidos para ella, y otro dedicado por completo al inminente Pier Solar ;)

Madmorte escribió:¿Para cuándo la número 2? Me lo he pasado teta con la primera


Para el día 28. Y te confío la exclusiva mundial de que la 3 será el 28 de mayo, y la 4 el 28 de junio. ¡Sorpresa! XD


En cuestion de fechas, si realmente se cumplen tus predicciones, hay que reconocer que os comeréis a "la competencia" con patatas fritas.
Knight escribió:En cuestion de fechas, si realmente se cumplen tus predicciones, hay que reconocer que os comeréis a "la competencia" con patatas fritas.


A decir verdad no tengo ni idea de si otras publicaciones cumplen con sus fechas de salida o no [+risas] Nosotros llevamos saliendo puntualmente los días 28 de cada mes desde la primera Games Tribune (marzo 2009), cuando éramos exclusivamente online. En principio, por nuestra forma de organizarnos y los tiempos de imprenta, casi no nos queda otra que cumplir ;)

Obviamente los especiales para RetroMadrid son aparte. En estas semanas nos estamos volviendo un poco majaretas porque básicamente es sacar dos revistas completas en las mismas fechas.
Jajajaja, ok, atento estaré
Es bueno lo de fijar la fecha de salida, porque uno luego se vuelve loco con las revistas
Especial retro reservado [beer]

El primero me encantó. Así que a la espera del segundo con ganas.

;)

Retrosaludos!!!
Otro que ha reservado la edición especial. Ahora con ganas de que llegue, a ver si con suerte llega la semana que viene antes de ir a la feria, para ir más a tope XD
En los quioscos de Málaga, na de na, ¿no? Me comentaron desde el correo de la revista que estaría en El Corte Inglés y en el quiosco del que hay en la Avenida Andalucía ni rastro, claro que al ser un A5 lo mismo se me escapó. Hoy me voy a dar una vuelta por el de Cortijo Alto, a ver si suena la campana...
erreaguiar escribió:En los quioscos de Málaga, na de na, ¿no? Me comentaron desde el correo de la revista que estaría en El Corte Inglés y en el quiosco del que hay en la Avenida Andalucía ni rastro, claro que al ser un A5 lo mismo se me escapó. Hoy me voy a dar una vuelta por el de Cortijo Alto, a ver si suena la campana...


Pues después del tiempo que ha pasado, y sabiendo que han llegado pocas unidades a los quioscos, donde yo la conseguí sólo tenían una, no se si aún podrás conseguir alguna. Pero por intentarlo no pierdes nada. Suerte!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
erreaguiar escribió:En los quioscos de Málaga, na de na, ¿no? Me comentaron desde el correo de la revista que estaría en El Corte Inglés y en el quiosco del que hay en la Avenida Andalucía ni rastro, claro que al ser un A5 lo mismo se me escapó. Hoy me voy a dar una vuelta por el de Cortijo Alto, a ver si suena la campana...


Pues después del tiempo que ha pasado, y sabiendo que han llegado pocas unidades a los quioscos, donde yo la conseguí sólo tenían una, no se si aún podrás conseguir alguna. Pero por intentarlo no pierdes nada. Suerte!

;)

Saludos!!!


Pocas no son. Son 20.000 revistas. En Málaga aun esta en el corte ingles.
mozkor17 escribió:
javitronik escribió:
erreaguiar escribió:En los quioscos de Málaga, na de na, ¿no? Me comentaron desde el correo de la revista que estaría en El Corte Inglés y en el quiosco del que hay en la Avenida Andalucía ni rastro, claro que al ser un A5 lo mismo se me escapó. Hoy me voy a dar una vuelta por el de Cortijo Alto, a ver si suena la campana...


Pues después del tiempo que ha pasado, y sabiendo que han llegado pocas unidades a los quioscos, donde yo la conseguí sólo tenían una, no se si aún podrás conseguir alguna. Pero por intentarlo no pierdes nada. Suerte!

;)

Saludos!!!


Pocas no son. Son 20.000 revistas. En Málaga aun esta en el corte ingles.


El compañero acaba de decir que no tienen.

Y al quiosco que yo fui solo tenían una. A ver si el compañero tiene suerte y la pilla en alguno que le queden.

;)

Saludos!!!
El compañero ha dicho que no la ha visto. No que no este. Ayer se hizo reposición en ese punto concreto y me extrañaría mucho que se haya agotado de un día para otro. Vuelve a mirar y si no esta pueden solicitar una nueva reposición.
mozkor17 escribió:El compañero ha dicho que no la ha visto. No que no este. Ayer se hizo reposición en ese punto concreto y me extrañaría mucho que se haya agotado de un día para otro. Vuelve a mirar y si no esta pueden solicitar una nueva reposición.


Pues haberlo dicho antes! Le hubieras ahorrado el viaje al compañero.

A ver si tiene suerte y la encuentra.

;)

Saludos!!!
mozkor17 escribió:El compañero ha dicho que no la ha visto. No que no este. Ayer se hizo reposición en ese punto concreto y me extrañaría mucho que se haya agotado de un día para otro. Vuelve a mirar y si no esta pueden solicitar una nueva reposición.


Justo acabo de llegar!

Donde busqué fue en El Corte Inglés del centro, pero acabo de llegar del de Cortijo Alto y le quedaban tres o cuatro números. Logro desbloqueado XD

También había ejemplares de la RetroGames justo detrás, pero no me quedaba suelto, otra vez será!
javitronik escribió:
mozkor17 escribió:El compañero ha dicho que no la ha visto. No que no este. Ayer se hizo reposición en ese punto concreto y me extrañaría mucho que se haya agotado de un día para otro. Vuelve a mirar y si no esta pueden solicitar una nueva reposición.


Pues haberlo dicho antes! Le hubieras ahorrado el viaje al compañero.

A ver si tiene suerte y la encuentra.

;)

Saludos!!!


Si vuelves a leer te darás cuenta que ya se lo adelantamos por correo antes de hacer el viaje. Vuelvo a insistir para la gente de Málaga, esta en todos los ECI. Y es extensible a todos los de España.

Erraguiar, disfrutala ;)

Respecto a los que comentáis sobre tenerla antes de Retro Madrid, no va a ser así. La salida de este numero coincide con el sábado de la feria. Los que la habéis solicitado por correo la tendréis a principios de la ultima semana de mes. Queremos darle la importancia que se merece al evento ;)
En nuestro próximo número (a la venta el día 28), servidor analiza Neo XYX para Neo Geo y Dreamcast ;)

Imagen

https://twitter.com/GamesTribune/status ... 9999580161


PD: Y un repaso a los últimos juegos comerciales (independientes) aparecidos o por aparecer en Dreamcast, para nuestro especial RetroMadrid XD
Acabo de comprar y pagar por paypal el numero especial de GTM que sale en la web. ¿Sabeis cuanto tardan en enviarlo? Lo he hecho con envio ordinario.

Saludos
Me sumo a una de las críticas que leí sobre, en este caso, el reportaje sobre los videojuegos y el Islam. La premisa es muy interesante, pero deberíais reforzar (o crear) la figura del editor en vuestro equipo, una persona que se encargue de corregir y depurar los textos. No quiero hacer sangre, pero el poner las comas bien es esencial cuando se trabaja en una publicación en serio, y no me cabe ninguna duda de que vais muy en serio. Por lo demás, ánimo y enhorabuena!
guaje_85 escribió:Acabo de comprar y pagar por paypal el numero especial de GTM que sale en la web. ¿Sabeis cuanto tardan en enviarlo? Lo he hecho con envio ordinario.

Saludos



Se envía toda la tirada el lunes 28 ;)
mozkor17 escribió:
guaje_85 escribió:Acabo de comprar y pagar por paypal el numero especial de GTM que sale en la web. ¿Sabeis cuanto tardan en enviarlo? Lo he hecho con envio ordinario.

Saludos



Se envía toda la tirada el lunes 28 ;)


Perfecto muchas gracias
Ya me he leído la inmensa mayoría de la revista y dejo mi opinión por si sirve, en líneas generales me ha gustado bastante, con artículos y reportajes muy bien llevados ( el de los moba, el del juego de dreamcast, la historia de los videojuegos...)pienso comprar el segundo número, pero mejoraría algunas cosas:

- respecto al famoso reportaje del islam la premisa me parece interesante pero muy mal escrito, he leído algunos textos del autor (Alberto Vanegas me parece) en zehn games y me parece que lo que ha redactado en la revista está muy por debajo de su nivel, no se si ha intentado utilizar un tono más didáctico y reiterativo por algún motivo, además de que lo veo mal estructurado, pero si yo fuera el director de gtm le diría que escribiera como en zehn games, que talento tiene de sobra. Si alguien se mete por ese blog sabrá a lo que me refiero.

- como han comentado algunos utilizaría una letra más pequeña, como la de games tm( revista que suelo comprar), así habría más contenido. Sí, lo se, la revista es muy extensa y a un precio muy competitivo pero te quedas con ganas de más!!

-he visto algunas columnas libres, o muchas en las que sólo hay un código de esos para el mòvil y el resto vacío, me imagino que será fallo de maquetación, pero estaría bien que se solucionara.

- algunos análisis me han parecido un pelín flojos, como hechos en modo automático, habla de gráficos, de sonido, de blablabla...a lo que voy es que me parecen como sin alma, no se, a lo mejor es sólo mi impresión. Y por cierto, eliminaría las notas por apartados, y pondría una única nota global del uno al diez.

- respecto a la maquetación decir que la portada entra por los ojos (espero que sigan en esa línea "elegante"), no así el interior que me parece mejorable, pero también entiendo que maquetar una revista pequeña tiene que ser complicado, pues no hay tanto espacio para imágenes, ni tanto margen para perder espacio.

- mención aparte para mauri insai8080 o como se escriba, que ahora no recuerdo. Los textos suyos ( silent hill, star wars y análisis del DK) me han parecido muy buenos. Junto a dicho redactor también me ha parecido brillante el texto del Wolfenstein, no me acuedo del nombre de la chica pero tiene talento, espero que le deis más coba en los siguientes números.

Perdón por el tocho. Espero que os sirva de algo y enhorabuena por la revista. Esperemos que se afiance en el mercado!
pavnistelroy escribió:Ya me he leído la inmensa mayoría de la revista y dejo mi opinión por si sirve, en líneas generales me ha gustado bastante, con artículos y reportajes muy bien llevados ( el de los moba, el del juego de dreamcast, la historia de los videojuegos...)pienso comprar el segundo número, pero mejoraría algunas cosas:

- respecto al famoso reportaje del islam la premisa me parece interesante pero muy mal escrito, he leído algunos textos del autor (Alberto Vanegas me parece) en zehn games y me parece que lo que ha redactado en la revista está muy por debajo de su nivel, no se si ha intentado utilizar un tono más didáctico y reiterativo por algún motivo, además de que lo veo mal estructurado, pero si yo fuera el director de gtm le diría que escribiera como en zehn games, que talento tiene de sobra. Si alguien se mete por ese blog sabrá a lo que me refiero.

- como han comentado algunos utilizaría una letra más pequeña, como la de games tm( revista que suelo comprar), así habría más contenido. Sí, lo se, la revista es muy extensa y a un precio muy competitivo pero te quedas con ganas de más!!

-he visto algunas columnas libres, o muchas en las que sólo hay un código de esos para el mòvil y el resto vacío, me imagino que será fallo de maquetación, pero estaría bien que se solucionara.

- algunos análisis me han parecido un pelín flojos, como hechos en modo automático, habla de gráficos, de sonido, de blablabla...a lo que voy es que me parecen como sin alma, no se, a lo mejor es sólo mi impresión. Y por cierto, eliminaría las notas por apartados, y pondría una única nota global del uno al diez.

- respecto a la maquetación decir que la portada entra por los ojos (espero que sigan en esa línea "elegante"), no así el interior que me parece mejorable, pero también entiendo que maquetar una revista pequeña tiene que ser complicado, pues no hay tanto espacio para imágenes, ni tanto margen para perder espacio.

- mención aparte para mauri insai8080 o como se escriba, que ahora no recuerdo. Los textos suyos ( silent hill, star wars y análisis del DK) me han parecido muy buenos. Junto ha dicho redactor también me ha parecido brillante el texto del Wolfenstein, no me acuedo del nombre de la chica pero tiene talento, espero que le deis más coba en los siguientes números.

Perdón por el tocho. Espero que os sirva de algo y enhorabuena por la revista. Esperemos que se afiance en el mercado!


Muchísimas gracias a todos los que habéis dado una oportunidad a la revista y habéis empleado un tiempo en escribir vuestras opiniones y críticas de un modo constructivo. Es muy importante recibir este feedback, ya que cuando te embarcas en una aventura de esta tipo surgen multitud de dudas y decisiones a tomar y, lógicamente, no siempre se acierta.

Tendremos en cuenta todas las opiniones y trataremos de dar respuesta a las que sean viables. Ahora bien, daos cuenta de unos se quejan de las páginas con 3 columnas, otros piden texto en las columnas vacias, unos se quejan de fuente pequeña, otros la piden menor, etc.

Gracias de verdad.
Buenas a todos. Después de leer de haber leído prácticamente toda la revista voy a dejar mis opiniones:
- Lo primero y mas importante: La revista me ha encantado, tenéis un comprador asegurado para el segundo número.

- Aspectos positivos:
El tamaño, que en un primer momento me tiraba para atrás, pero ahora lo veo perfecto.
La portada también tremenda, y eso que el juego no me llama la atención. Espero que todas sigan en esa linea.
El precio, la revista vale esos 3,50 de sobra.
La calidad y temática de algunos reportajes.

- Aspectos negativos: (Es mi opinión, puede que otros no la compartan)
El hecho de poner el texto en tres columnas hace que tengamos que estar constantemente bajando de linea, lo que me parece muy incómodo.
Un exceso de análisis. Personalmente, prefiero un menor número de análisis y dar cabida a más reportajes que traten otros aspectos, al estilo de la página Zehngames.
Que se le dé el mismo número de páginas a Dark Souls 2 que a Rambo... :(
La calidad de algunas imágenes. (Las de la pag. 94 por ejemplo son horribles)

- Otros aspectos:
En cuanto al tamaño de letra, lo veo bien, pero tampoco me importaría que fuera un poco mas pequeño como dicen algunos compañeros. Pero valla, no es algo que me moleste.
Los juegos para móviles. Desde mi punto de vista no le veo utilidad en una revista como ésta, al igual que la sección Geek news.
La maquetación se ve algo tosca como han comentado.

Pues nada compañeros, esta es mi valoración de la revista. Puede parecer que he visto demasiados puntos negativos, nada mas lejos de la realidad. A la revista en su conjunto le pongo un 8 de nota. Espero que toméis en cuenta (o al menos intentéis, no se puede agradar a todos ;)) las opiniones de los lectores, pues no hay nadie mejor para indicar por donde debe avanzar la revista en aras de mejorarla.
Muchas gracias BWayne10.

Por cierto, ¿quien quiere una 2ds?

http://www.gamestribune.com/sorteo-consigue-una-2ds/
Me ha gustado mucho el concepto de revista de videojuegos en A5. Pensaba que no me gustaría leer así, pero es un acierto.

Pero no me ha gustado la maquinación (la veo algo tosca y simple) ni los juegos de móviles :-?

Compraré la próxima ;)
pamundi escribió:Tendremos en cuenta todas las opiniones y trataremos de dar respuesta a las que sean viables. Ahora bien, daos cuenta de unos se quejan de las páginas con 3 columnas, otros piden texto en las columnas vacias, unos se quejan de fuente pequeña, otros la piden menor, etc.

¿Quién? Creo que el 95% de quejas referentes a la fuente es porque es bastante grande, no al contrario. De hecho es así objetivamente, comparándola con el resto de revistas.

PD: Cambiad ya el nombre del hilo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Malnacid0 escribió:
pamundi escribió:Tendremos en cuenta todas las opiniones y trataremos de dar respuesta a las que sean viables. Ahora bien, daos cuenta de unos se quejan de las páginas con 3 columnas, otros piden texto en las columnas vacias, unos se quejan de fuente pequeña, otros la piden menor, etc.

¿Quién? Creo que el 95% de quejas referentes a la fuente es porque es bastante grande, no al contrario. De hecho es así objetivamente, comparándola con el resto de revistas.

PD: Cambiad ya el nombre del hilo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No solo manejamos feedback de eol. Aquí han dicho que es grande, pero no han sido ni uno ni dos ni tres los que nos han pedido ampliarla.
Buenas , yo lo que llevo leido de revista me esta gustando mucho quiza lo que peor llevo es acostumbrarme al tamaño , pero el numero tambien lo comprare.

Por cierto quiero comprar el especial nuevo que teneis en la web ¿se puede comprar aun?
superpiton24 escribió:Buenas , yo lo que llevo leido de revista me esta gustando mucho quiza lo que peor llevo es acostumbrarme al tamaño , pero el numero tambien lo comprare.

Por cierto quiero comprar el especial nuevo que teneis en la web ¿se puede comprar aun?


Si ;)
¿En qué parte de la web está ese número especial del que habláis?
Famicom2 escribió:¿En qué parte de la web está ese número especial del que habláis?


Aquí:
http://www.gamestribune.com/crowdfundin ... drid-2014/
;)


Imagen
https://twitter.com/GamesTribune/status ... 4660974592
alcaina7 escribió:Pese a que muchos del staff de la revista la defiendan por aquí, esta gente ha tratado muy mal a su personal.

Crecieron a base de redactores que escribían para la revista online de forma desinteresada y por amor al arte y cuando estaba llegando la posibilidad de salir a papel le dieron la patada a la mayoría de redactores, quedándose solo los fundadores y sus amiguitos. Es decir cuando llegó la posibilidad de ganar dinero se quedaron solo ellos, para llenarse los bolsillos.

Esto lo cuento como ex-redactor de la revista y mi recomendación es la siguiente: no le deis dinero a esta gente. Y no lo comento con resentimiento (tal vez un poco sí) pero tenéis en la red millones de análisis de juegos de forma gratuita y rápida, y encima vuestro dinero os lo quedáis vosotros, no se lo dais ha gente que no lo merece.

Esa es mi opinión, y me da igual lo que vayan a decir a continuación los del staff de la revista.


Amen a este señor. Se x otro colaborador que ahí abundan los amiguismos además de las malas formas de sus responsables con los redactores. Y lo que dice de que en cuanto hubo negocio echaron al resto, 100% verídico. Además del trato prepotente y fascista con los que no bailan a su son. Y digo más, por amistad con un redactor que es de mi ciudad,me hice con unos números digitales que nunca fueron entregados. Tocaban a diez números y no recibimos ni la mitad. No solo yo sino tambien otros que la compramos. Se quedaron con ese dinero sin dar mas explicaciones y lo que es más grave es q del juego que sorteaban no se supo ni a quien le habia tocado ni el día que se sorteó. Ni por correo ni en la web. Un tongo como una catedral. Pero bueno, vosotros veréis. Lo que está claro es que no voy a volver a confiar mi dinero a esta gente.

De lo de las amenazas, por la boca murió el pez.

Y el que se pica ajos come.
T6000 escribió:
alcaina7 escribió:Pese a que muchos del staff de la revista la defiendan por aquí, esta gente ha tratado muy mal a su personal.

Crecieron a base de redactores que escribían para la revista online de forma desinteresada y por amor al arte y cuando estaba llegando la posibilidad de salir a papel le dieron la patada a la mayoría de redactores, quedándose solo los fundadores y sus amiguitos. Es decir cuando llegó la posibilidad de ganar dinero se quedaron solo ellos, para llenarse los bolsillos.

Esto lo cuento como ex-redactor de la revista y mi recomendación es la siguiente: no le deis dinero a esta gente. Y no lo comento con resentimiento (tal vez un poco sí) pero tenéis en la red millones de análisis de juegos de forma gratuita y rápida, y encima vuestro dinero os lo quedáis vosotros, no se lo dais ha gente que no lo merece.

Esa es mi opinión, y me da igual lo que vayan a decir a continuación los del staff de la revista.


Amen a este señor. Se x otro colaborador que ahí abundan los amiguismos además de las malas formas de sus responsables con los redactores. Y lo que dice de que en cuanto hubo negocio echaron al resto, 100% verídico. Además del trato prepotente y fascista con los que no bailan a su son. Y digo más, por amistad con un redactor que es de mi ciudad,me hice con unos números digitales que nunca fueron entregados. Tocaban a diez números y no recibimos ni la mitad. No solo yo sino tambien otros que la compramos. Se quedaron con ese dinero sin dar mas explicaciones y lo que es más grave es q del juego que sorteaban no se supo ni a quien le habia tocado ni el día que se sorteó. Ni por correo ni en la web. Un tongo como una catedral. Pero bueno, vosotros veréis. Lo que está claro es que no voy a volver a confiar mi dinero a esta gente.

De lo de las amenazas, por la boca murió el pez.

Y el que se pica ajos come.


Solo una cosilla, y por puntualizar, "amigo", el dinero que nos "hemos quedado" se ha devuelto a todo aquel que se ha puesto en contacto con nosotros. Sino ha sido tu caso, no ha sido ni mucho menos "culpa nuestra". El correo esta a disposicion de todo el mundo y es algo que en dos minutos hemos solucionado con todos aquellos que nos lo han pedido. De la misma forma que aqui pueden dar fe gente que no ha encontrado la revista en las condiciones aceptables y se le ha devuelto el dinero para que pueda adquirir otra. Ese "no solo tu sino tambien a otros que lo compraron" permiteme que lo dude y no poco, ya que en su momento se mando un correo avisando que las ediciones digitales se suspendian y todo aquel que asi lo quisiera podia reclamar la parte proporcional de su suscripcion. Que por lo que entiendo en tu mensaje resulta que todos los que hemos lanzado desde que iniciaste la suscripcion si que fueron entregados, no? Pero en fin, que cada uno es libre de expresar lo que quiera. Pero acusar sin pruebas es muy feo. ;)

¿No se te ha devuelto el dinero? Manda tu recibo de PayPal a suscripciones@gamestribune.com y se te reembolsa. ;)

Respecto a lo otro, no voy a entrar a discutir con alguien que habla en base a lo que le han contado. Creeme que si algo tengo es la conciencia bien tranquila. Con "amiguitos" o sin ellos. :)
"Amigo" si de la noche a la mañana cancelais la revista y no devolveis la pasta a quien pago por esos numeros, lo normal "amigo" es que devuelvas el dinero sin que el cliente te lo tenga q pedir ya que no se si te has dado cuenta "amigo" el que esta incumpliendo su parte eres tú y no yo u otros clientes que se vieron afectados por lo mismo.
Por tu respuesta y tu forma de actuar ante esto entiendo que eres uno de tantos "jetas" que campan por este pais que se dedican a "chupar" los cuartos de los demas incumpliendo su parte de responsabilidad con el cliente y aun por encima la culpa es del cliente que te pago y no vuestra que fuisteis los que se pasaron el compromiso adquirido con vuestros clientes por el forro de las pelotas. Pero oye "amigo" tienes razon la culpa es nuestra por confiar en vosotros y dar nuestros cuartos a unos impresentables.

P.D. "Amigo" mio tomate una caña con mi dinero y disfrutala porque va a ser la ultima que te tomes con mi pasta.
T6000 escribió:"Amigo" si de la noche a la mañana cancelais la revista y no devolveis la pasta a quien pago por esos numeros, lo normal "amigo" es que devuelvas el dinero sin que el cliente te lo tenga q pedir ya que no se si te has dado cuenta "amigo" el que esta incumpliendo su parte eres tú y no yo u otros clientes que se vieron afectados por lo mismo.
Por tu respuesta y tu forma de actuar ante esto entiendo que eres uno de tantos "jetas" que campan por este pais que se dedican a "chupar" los cuartos de los demas incumpliendo su parte de responsabilidad con el cliente y aun por encima la culpa es del cliente que te pago y no vuestra que fuisteis los que se pasaron el compromiso adquirido con vuestros clientes por el forro de las pelotas. Pero oye "amigo" tienes razon la culpa es nuestra por confiar en vosotros y dar nuestros cuartos a unos impresentables.

P.D. "Amigo" mio tomate una caña con mi dinero y disfrutala porque va a ser la ultima que te tomes con mi pasta.


A la vista de tu respuesta y viendo que por segunda vez (una por email en la que se te aviso y ofrecio la misma posibilidad que aqui. Y esta publica) no te interesa resolver lo que a tu juicio consideras que es una ruptura del compromiso adquirido como lo llamas, poco mas te voy a decir. No somos nosotros los que nos negamos a devolverte nada, sino que eres tu el que acusas e insultas en base a? Pues eso ;)

No tengo ninguna intención de tomarme una caña con ese dinero. Estará ahí si decides reclamarlo. Pero con un recibo que atestigüe su compra. No mediante insultos ni acusaciones en base a nada en un foro en el que te has registrado solo para esto ;)
Pregunta: ¿Todavía se puede reservar el Especial Retro Madrid 2014?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Pregunta: ¿Todavía se puede reservar el Especial Retro Madrid 2014?.

SaluDOS.



Creo que si
pamundi escribió:Creo que si


Gracias por la info, probare suerte. ;)

SaluDOS.
Reservada la edición especial de RetroMadrid. Cuándo empezaréis a enviar más o menos?

Un saludo!
¿cuando vais a publicar la portada?
¿Aun se puede reservar / comprar el numero especial de Retro Madrid 2014?

Es que en la web pone lo siguiente:

"La fecha límite para la reserva de ejemplares finalizará el próximo día 15 de abril a las 23.59 horas."

http://www.gamestribune.com/crowdfunding-gtm-especial-retro-madrid-2014/

Sin embargo si le doy a "comprar ahora" en la modalidad de envio certificado me salta a PayPal, dandome a entender que aun esta disponible para pedir...

Algun colaborador de la revista podria aclararlo por favor, no quisiera comprarlo, pagar y que despues no queden unidades...

Saludos!
ToLjAz escribió:¿Aun se puede reservar / comprar el numero especial de Retro Madrid 2014?

Es que en la web pone lo siguiente:

"La fecha límite para la reserva de ejemplares finalizará el próximo día 15 de abril a las 23.59 horas."

http://www.gamestribune.com/crowdfunding-gtm-especial-retro-madrid-2014/

Sin embargo si le doy a "comprar ahora" en la modalidad de envio certificado me salta a PayPal, dandome a entender que aun esta disponible para pedir...

Algun colaborador de la revista podria aclararlo por favor, no quisiera comprarlo, pagar y que despues no queden unidades...

Saludos!


Si, todavía puedes. Hemos prolongado la fecha de cierre debido a la demanda. Cuando no se pueda más, borramos el botón de compra ;)
Explico brevemente mis sensaciones de la nueva revista.

Este mes he comprado tanto esta nueva revista, como la hobby, cosa rara, porque llevaba años sin comprar ninguna revista de videojuegos y este mes he comprado las dos, decir que la Games tm se nota que tiene esmero, aunque coincido en que el diseño es poco cuidado. He de decir que aunque reconozco un mayor trabajo en la nueva revista, me lo he pasado mejor mirando la hobby, creo que encaja más con lo que yo espero de una revista, mientras que la nueva revista entra casi en la densidad de un libro, y en tal caso prefiero leer una novela. Conclusión particular mia, creo que no volveré a comprar ninguna de las dos, pero si algún día tengo algún impulso incontrolable por comprar una revista es posible que me decidiera por la hobby.

Es solo una opinión, y animo a la nueva revista a seguir currando, si voy viendo por aquí comentarios alentadores, quizás vuelva a darle la oportunidad.

Saludos.
Aly escribió:Explico brevemente mis sensaciones de la nueva revista.

Este mes he comprado tanto esta nueva revista, como la hobby, cosa rara, porque llevaba años sin comprar ninguna revista de videojuegos y este mes he comprado las dos, decir que la Games tm se nota que tiene esmero, aunque coincido en que el diseño es poco cuidado. He de decir que aunque reconozco un mayor trabajo en la nueva revista, me lo he pasado mejor mirando la hobby, creo que encaja más con lo que yo espero de una revista, mientras que la nueva revista entra casi en la densidad de un libro, y en tal caso prefiero leer una novela. Conclusión particular mia, creo que no volveré a comprar ninguna de las dos, pero si algún día tengo algún impulso incontrolable por comprar una revista es posible que me decidiera por la hobby.

Es solo una opinión, y animo a la nueva revista a seguir currando, si voy viendo por aquí comentarios alentadores, quizás vuelva a darle la oportunidad.

Saludos.


Lo siento compañero pero no es Games tm, es GTM.

Son dos revistas totalmente diferentes.

Y coincido con lo que comentas. Demasiado densa para ser una revista.

A ver como continua con los siguientes números, si pulen esos detalles que lastran el producto final, y si van a mas, habrá que darles otra oportunidad. Pero de momento, para mi, es la que se queda fuera.

;)

Saludos!!!
Jeje. Perdón me refería a la gtm. .

Saludos
kavinsky gosling escribió:¿cuando vais a publicar la portada?


La tienes sólo unos posts más arriba, macho...
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
hombreimaginario escribió:
kavinsky gosling escribió:¿cuando vais a publicar la portada?


La tienes sólo unos posts más arriba, macho...


Supongo que se refiere a la portada del numero 2, no la del retromadrid.
Es que HobbyConsolas ha cambiado, ultimamente se están haciendo unos reportajes muy interesantes, no solo sección retro, sino cosas de juegos cancelados, o juegos que no llegaron a europa, o este mes con la historia de los juegos de conducción arcade etc...

Yo compro todos los meses la hobby, GTM he comprado el nº1, y el nº2 también lo compraré para ver como va evolucionando, porque tiene muchas cosas que pulir y mejorar, pero de momento seguiré dandole una oportunidad ya que creo que promete
Después de leer bastante más este primer número dejo nuevas impresiones:
-El formato cada vez me gusta más, me echo la revista en la mochila del trabajo donde ocupa muy poco lugar y como durante mi jornada laboral tengo varios descansos de 10-15-20 minutos me viene perfecta para sacarla y leer un par de artículos o análisis.
-He visto algún fallo en el índice, por ejemplo, el análisis de Redux empieza en la página 150 y en el índice pone que es en la 154.
-También he podido detectar ciertas faltas ortográficas o palabras incompletas. Las palabras incompletas lo entiendo pero las faltas ortográficas (especialmente ausencia de tildes en muchas palabras) me molestan bastante.

En general muy contento con el contenido y formato, tengo reservado el especial de RetroMadrid y estoy deseando comprar el número #2 para suplir al #1 en mi mochila.

Un saludo y seguid así.
984 respuestas