› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Heku escribió:Sin querer entrar como un elefante en una cacharerría me pregunto ¿qué tiene que ver ZP en todo esto? Si no le han pedido una pena mayor es porque no existía base legal ¿no?
Vaya, que por mi que este tipo se muera tres veces, pero no creo que sea cosa de ZP.
Me gustaría obtener una respuesta, pregunto algo que no se.
Maestro Yoda escribió:¿Sabes lo que es la separación de poderes?
Runew2001 escribió:
Cuando estaba el Sr. Marlasca creo que eso no existía ya que, según un puñado de foreros, estaba comprado por el PP.
Saludos.
Heku escribió:Según yo no, y sigo preguntanto si existía una base jurídica para condenarlo a 96 años y no a 13. Sino, no entiendo porque se mezcla a ZP.
Pero aunque Zapatero saliese con una camiseta de la espada y la serpiente y unas bermudas con la ikurriña. ¿Qué base jurídica podría existir para aumentar su pena?Runew2001 escribió:
El segundo punto lo he aclarado editando el mensaje anteror.
Saludos.
Runew2001 escribió:Cuando estaba el Sr. Marlasca creo que eso no existía ya que, según un puñado de foreros, estaba comprado por el PP.
Además, lo que ha dicho ZP "justifica" de alguna forma el que se le vaya a reducir la pena pedida por el fiscal.
Heku escribió:Según yo no, y sigo preguntanto si existía una base jurídica para condenarlo a 96 años y no a 13. Sino, no entiendo porque se mezcla a ZP.
Runew2001 escribió:Heku, el Sr. Zapatero ha dicho "De Juana Chaos apoya el proceso de paz". Aquí la conclusión que saco es que el Sr. De Juana no es tan malo y ZP ve con buenos ojos que los fiscales no sean muy duros con él. Es lo que pienso.
Runew2001 escribió:Todo esto me pasa por no matizar cada una de mis intervenciones.
Matizo:
Heku, el Sr. Zapatero ha dicho "De Juana Chaos apoya el proceso de paz". Aquí la conclusión que saco es que el Sr. De Juana no es tan malo y ZP ve con buenos ojos que los fiscales no sean muy duros con él. Es lo que pienso.
Me gustaría saber qué interpretación concluyes de la frase que ha dicho ZP en el contexto político y judicial respecto al señor De Juana Chaos que estamos viviendo éstos días.
Maestro Yoda, era una apreciación personal en cuanto a que cuando nos conviene, hay separación de poderes y cuando no nos conviene no. Te he confundido con uno de esos foreros con tanta cultura política que dijo que a Marlaska lo había echado ZP.
Repito lo expuesto más arriba. Mi interpretación de las palabras de ZP es que se "justifica" de alguna forma el que se le vaya a reducir la pena pedida por el fiscal. Me gustaría saber qué piensas o interpretas de las palabras de ZP.
Un saludo.
Baraka666 escribió:Es que pedir 96 años por amenazas es una exageracion. Le tenian que haber metido de por vida por los asesinatos pero no por amenazas.
Habria que modificar el codigo penal de cabo a rabo.
katxan escribió:
Ahí estamos. 18 años que ha cumplido por 25 años es ridículo, pero ya ha cumplido su pena (no sale ni a año por asesinato). 96 años por escribir dos artículos en un periódico es una animalada se mire por donde se mire, es decir, ¿puede una misma persona pasarse más tiempo en la cárcel por escribir dos cartas que por matar a 25 personas? ¿Eso es democracia o solo demuestra sus carencias y manipulaciones?
18 años por los asesinatos me parecen de todo menos suficientes, pero lo de los 96 años por dos cartas, eso no lo puede defender ningún estado que se llame democrático y pretender seguir siéndolo.
P.D. Me río yo de la separación de poderes. Ni fiscales ni jueces son independientes, solo son comepollas del PP ó PSOE, dependiendo de quién les ha puesto donde están, y cada día se demuestra más.
Hereze escribió:Creo que con semejantes bestias (me niego a llamar persona a ese tipo), tiene que haber excepciones.
Y si los jueces y las leyes no pueden ponernos a salvo de ese tipo, entonces que lo haga el gobierno que para eso se le paga.
FreeSpeaker escribió:Por lo visto no va a estar ni un año por asesinato que ha causado.
Pero da igual, todo sea por el buen talante y porque siga por donde quiere ZP la pólítica-ficción española con la que está tan de acuerdo, total a mi no me ha matado a ningún familiar.
zibergazte escribió:
menudos hooligans ha creado el PP
Zibergazte escribió:a... es que ZP es quien hizo el codigo penal anterior...
zibergazte escribió:
a... es que ZP es quien hizo el codigo penal anterior...
algunos echais la culpa a ZP hasta porque llueve cuando os vais a pescar...
menudos hooligans ha creado el PP
FreeSpeaker escribió:
¿No te parece rarito que el fiscal que llevaba el juicio hasta antes de ayer, se ha pirado?
Sí, la culpa es de las leyes que están mal redactadas, pero también los profesionales letrados que nos defienden las tienen que saber aplicar según les convenga a quien les coloca en ese puesto.
Zibergazte escribió:y si os quejais de algo.. porque no os quejais de los indultos del PP a Vera y demas... porque manda huevos... nos roban millones de euros, torturan y secuestran a Segundo Marey... todo esto demostrado... y salen en meses de la carcel.. eso si es LAMENTABLE.. y poca gente se queja..
FreeSpeaker escribió:
Buen párrafo, pero cambia PP por PSOE y será más cercano a la realidad.
Maestro Yoda escribió:¿Sabes lo que es la separación de poderes?
Det_W.Somerset escribió:
Fue el PP quien los indultó...
Valnir escribió:Lo importante era que el asesino este no saliera de la carcel, como si le ponen 50 años porque su perro cagó en la acera.En otros paises de occidente, cuando hay un elemento de estos que el 99% de la sociedad odia, (por ej. un violador de niñas) lo dejan encerrado de la forma que sea, y aplican la ley de la forma que se le pueda tener más tiempo encerrado, se ha hecho esto en este caso? no verdad? por qué? pues porque el "proceso de paz" va delante.
zibergazte escribió:
pues a mi, sea quien sea el señor X... me parece lamentable que pienses asi... ya puestos.. que no hagan leyes ni se hagan juicios.. si total.. luego se hace lo que se pasa por los coj...
Ya puestos a decir chorradas... que les ahorquen en la plaza del pueblo a Vera, Barrionuevo y Galindo....
Heku escribió:Sin querer entrar como un elefante en una cacharerría me pregunto ¿qué tiene que ver ZP en todo esto? Si no le han pedido una pena mayor es porque no existía base legal ¿no?
Vaya, que por mi que este tipo se muera tres veces, pero no creo que sea cosa de ZP.
Me gustaría obtener una respuesta, pregunto algo que no se.
Valnir escribió:Lo importante era que el asesino este no saliera de la carcel, como si le ponen 50 años porque su perro cagó en la acera.En otros paises de occidente, cuando hay un elemento de estos que el 99% de la sociedad odia, (por ej. un violador de niñas) lo dejan encerrado de la forma que sea, y aplican la ley de la forma que se le pueda tener más tiempo encerrado, se ha hecho esto en este caso? no verdad? por qué? pues porque el "proceso de paz" va delante.
GRIZOR escribió:Lamentable... luego algunos dicen que no se está pagando ningún precio por la bajada de pantalones del gobierno
![]()
Barracuda escribió:Si el PP estubiese en el poder, este tio estaba en la calle al cumplir su condena y punto, como tantos otros. Porque claro, con ZP los que cumplen la condena y salen a la calle es porque los suelta ZP, pero con el PP es porque cumplian su condena.
Que por cierto, alguno de los que salieron cuando el PP estaba en el poder, volvió a matar.
Retroakira escribió:
Déjalos, tanto descerebrado junto resulta divertido.
13 años de cárcel por supuestas amenazas escritas en cartas publicadas en el diario Gara y el estado está comiendole la polla a ETA?
¿En qué puto mundo vivís?
Algún ejemplo?
Retroakira escribió:
Déjalos, tanto descerebrado junto resulta divertido.
13 años de cárcel por supuestas amenazas escritas en cartas publicadas en el diario Gara y el estado está comiendole la polla a ETA?
¿En qué puto mundo vivís?
Algún ejemplo?
Valnir escribió:
tengo uno en mente, se que es en inglaterra, a ver si lo encuentro.
sentinel_ escribió:Me parece increible que un tio que tenia que estar 3000 años o algo asi en prision al final solo este 13, despues cuando salen las personas esas que tienen que ir a la carcel por haber hecho algo cuando eran jovenes, robar en alguna tienda o alguna casa, y despues de 20 años les quieren meter en prison cuando ya tienen su trabajo, su casa y tal, pues me parece increible como funciona la justicia aqui
sentinel_ escribió:Me parece increible que un tio que tenia que estar 3000 años o algo asi en prision al final solo este 13, despues cuando salen las personas esas que tienen que ir a la carcel por haber hecho algo cuando eran jovenes, robar en alguna tienda o alguna casa, y despues de 20 años les quieren meter en prison cuando ya tienen su trabajo, su casa y tal, pues me parece increible como funciona la justicia aqui
Barracuda escribió:Si el PP estubiese en el poder, este tio estaba en la calle al cumplir su condena y punto, como tantos otros. Porque claro, con ZP los que cumplen la condena y salen a la calle es porque los suelta ZP, pero con el PP es porque cumplian su condena.
Runew2001 escribió:Todo esto me pasa por no matizar cada una de mis intervenciones.
Matizo:
Heku, el Sr. Zapatero ha dicho "De Juana Chaos apoya el proceso de paz". Aquí la conclusión que saco es que el Sr. De Juana no es tan malo y ZP ve con buenos ojos que los fiscales no sean muy duros con él. Es lo que pienso.
Me gustaría saber qué interpretación concluyes de la frase que ha dicho ZP en el contexto político y judicial, respecto al señor De Juana Chaos, que estamos viviendo éstos días.
Maestro Yoda, era una apreciación personal en cuanto a que cuando nos conviene, hay separación de poderes y cuando no nos conviene no. Te he confundido con uno de esos foreros con tanta cultura política que dijo que a Marlaska lo había echado ZP.
Repito lo expuesto más arriba. Mi interpretación de las palabras de ZP es que se "justifica" de alguna forma el que se le vaya a reducir la pena pedida por el fiscal. Me gustaría saber qué piensas o interpretas de las palabras de ZP.
Un saludo.