Se recude la pena de Juana de Chaos a 13 años

1, 2, 3
celtico escribió:¿Y quién es el que ve la salida de este hijo de puta con buenos ojos?
No te cortes, no tires la piedra y escondas la mano, porque en este hilo todos estamos de acuerdo que este se tenía que pudrir en la cárcel.

pues todo el que haya hecho comentarios de que con la ley en la mano este tio debe salir, puede que legalmente daba salir pero moralmente pa mi que se pudra en la carcel. no me voy a volver a leer el hilo pa decir quien ha hecho esos comentarios pero los hay. solo tienes que mirar.

Retroakira escribió:
Yo también tengo ganas de que conteste...

[maszz]
trynky escribió:pues todo el que haya hecho comentarios de que con la ley en la mano este tio debe salir, puede que legalmente daba salir pero moralmente pa mi que se pudra en la carcel. no me voy a volver a leer el hilo pa decir quien ha hecho esos comentarios pero los hay. solo tienes que mirar.

Yo mismo he dicho eso. He dicho que con la ley en la mano, tienen que soltarlo, y que se han acogido a las cartas que envió para mantenerlo en prisión el mayor tiempo posible. ¿he dicho alguna mentira?

También he dicho unas 400 veces en este hilo que por mí pueden ejecutarlo ya mismo. Pero eso os da igual a los esquizofrénicos de la paranoia terrorista, creo que voy a terminar por ponérmelo de firma, para que hasta los retrasaditos como tú lo entiendan.

Estoy HARTO de tener que repetir lo mismo en cada post, y HARTO de que digáis que defiendo al malnacido de De Juana Chaos.
Retroakira escribió:
Yo mismo he dicho eso. He dicho que con la ley en la mano, tienen que soltarlo, y que se han acogido a las cartas que envió para mantenerlo en prisión el mayor tiempo posible. ¿he dicho alguna mentira?

También he dicho unas 400 veces en este hilo que por mí pueden ejecutarlo ya mismo. Pero eso os da igual a los esquizofrénicos de la paranoia terrorista, creo que voy a terminar por ponérmelo de firma, para que hasta los retrasaditos como tú lo entiendan.

Estoy HARTO de tener que repetir lo mismo en cada post, y HARTO de que digáis que defiendo al malnacido de De Juana Chaos.

mira mocoso, primero aprende a no faltar al respeto, eso para empezar.

y segundo si estamos debatiendo que se hace con este tio y a ti lo primero que se te ocurre decir es que lo normal es que lo suelten, defendiendo al incompetente del fiscal general pues ahí se ve tu escala de prioridades tu sabras por qué. porque a mi lo primero que se me ocurre pensar es a ver si encuentran algo pa que ese se pudra en la celda, que el desgraciao ese ha matao a 25 personas.

y di lo que te dé la gana que a niñatos maleducados que no seben respetar a las personas de un foro no contesto mas.
trynky escribió:mira mocoso, primero aprende a no faltar al respeto, eso para empezar.

y segundo si estamos debatiendo que se hace con este tio y a ti lo primero que se te ocurre decir es que lo normal es que lo suelten, defendiendo al incompetente del fiscal general pues ahí se ve tu escala de prioridades tu sabras por qué. porque a mi lo primero que se me ocurre pensar es a ver si encuentran algo pa que ese se pudra en la celda, que el desgraciao ese ha matao a 25 personas.

Estás tan tremendamente fanatizado, que lees lo que te sale de la polla, no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo.

trynky escribió:y di lo que te dé la gana que a niñatos maleducados que no seben respetar a las personas de un foro no contesto mas.

A ver si es verdad y me dejas en paz.
Los derechistas del foro nunca entenderán el significado de separación de poderes...

Solo desde la nula capacidad intelectual se puedce decir lo que Oskitar , lande y demás han soltado....Zp se baja los pantalones, favores a ETA.

La sarta de estupideces es numerosa.

De Juana Chaos HABIA CUMPLIDO TODAS SUS PENAS con la legalidad en la mano. Aprovechando este proceso de Paz, y bajo presiones de medios de comunicacion afines al PP, los jueces de la AN se inventaron una jurisprudencia paralela a la legalidad para aumentar, desproporcionandamente, la penas de este Ex etarra, por unos simples artículos, mucho mas flojos y con menos motivos para entrullarle que los recitales y sermones de algunos "periodistas" de la cadena COPE.

Da igual que se aplique la ley, es más, da igual que se aplique incluso jodiendo a Etarras como de Juana que tendrían que estar ahora en la calle. Da igual que las excarcelaciones solo se apliquen con la ley en la mano y que con Aznar hubieran habido más de 300. Da igual que los que hoy en este foro, y en muchos medios de comunicacion, valoraran a Aznar de "valiente defensor de la paz" en su tregua con el Movimiento va
Retroakira escribió:
Estás tan tremendamente fanatizado, que lees lo que te sale de la polla, no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo.

A ver si es verdad y me dejas en paz.

Macho, en serio, se ha sobrado pero tú también estas alteradito ultimamente.

Relajaos los dos anda.
Johny27 escribió:

Relajaos los dos anda.

Lo siento, últimamente estoy bastante quemado de leer según qué tonterías, y sólo falta que venga el impresentable recalcitrante éste a pretender explicarme lo que yo he dicho y lo que no.
Johny27 escribió:

Relajaos los dos anda.

Los de Zp cabron, Zp ridne al Estado, ETA ha ganado son unos moderados, no johny?

en fin, los cachorrillos del PP hacen bien su trabajo
istrionico escribió:
Los de Zp cabron, Zp ridne al Estado, ETA ha ganado son unos moderados, no johny?

en fin, los cachorrillos del PP hacen bien su trabajo

¿Qué estás hablando? ¿A qué viene semejante gilipollez?
trynky escribió:pues todo el que haya hecho comentarios de que con la ley en la mano este tio debe salir, puede que legalmente daba salir pero moralmente pa mi que se pudra en la carcel. no me voy a volver a leer el hilo pa decir quien ha hecho esos comentarios pero los hay. solo tienes que mirar.

Yo también te digo que una vez haya cumplido la condena este tío debe de salir y que por amenazas no se puede pretender que le caigan más de 13 años en la cárcel.

Pero no se que tiene que ver eso con "ve la salida de este hijo de puta con buenos ojos", por mi que este tio se muera ya mismo en la silla eléctrica pero la ley es la ley y habrá que respetarla, moralmente yo quiero que se muera, pero nos regimos por la ley, porque sino porque coño le echamos en cara a Rubalcaba y compañia el tema de los GAL.

Pero vamos que si os quereís montar peliculas no seré yo el os quite la ilusión, eso si ni se os ocurra decir que defiendo a ese hijo de puta o que veo bien que este en la calle porque este de acuerdo con que debemos respetar la ley.
Johny27 escribió:
¿Qué estás hablando? ¿A qué viene semejante gilipollez?

Eres un cachorillo del PP,igual que yo [tomaaa] [tomaaa]

Y ahora vendra Retroakira a decir que ya estamos los ultraderechistas chupandonos la polla mutuamente [tomaaa] [tomaaa]
oskitar escribió:Eres un cachorillo del PP,igual que yo [tomaaa] [tomaaa]

Y ahora vendra Retroakira a decir que ya estamos los ultraderechistas chupandonos la polla mutuamente [tomaaa] [tomaaa]

Ya quisieras...
que pena....

lo que no se es como respondeis al tal isotronico ese vamos....
En serio, ¿cómo podéis discutir si todos estáis de acuerdo?

Retroakira, conoces de sobra las normas. Hay mil maneras de decir las cosas.
LadyStarlight escribió:En serio, ¿cómo podéis discutir si todos estáis de acuerdo?

Seño, seño! han sido los fachaaas...

LadyStarlight escribió:Retroakira, conoces de sobra las normas. Hay mil maneras de decir las cosas.

Lo siento, tienes toda la razón del mundo, las conozco perfectamente, pero después de repetir una y otra vez a lo largo del hilo que Chaos es un malnacido, que lo podrían ejecutar ya mismo y demás, que los mismos que se llevan las manos a la cabeza por los GAL, me digan que veo con buenos ojos que se le excarcele simple y llanamente por pretender que se aplique el código penal... termina hartando mucho a uno.
114 respuestas
1, 2, 3