¿Se puede saber de alguna manera por qué te han baneado?

Bueno he visto que me han baneado 24 horas de hilo de Rubiales, sin haber insultado a nadie, ni faltarle el respeto a nadie, ni nada parecido. Como en tropecientos años que llevo en el foro nunca me había pasado, tenía curiosidad por saber si se puede saber el motivo del ban (ya que en la franja naranja donde te sale lo del ban no pone nada) y si te puedes dirigir a algún administrador del foro para que me diga qué infracción de las normas del foro he cometido y tenerlo en cuenta para no repetirlo.

Lo único que se me ocurre es que me hayan baneado por poner esta frase en el hilo de Rubiales:
"Próximamente en Netflix: The Witcher 4 La Cacería salvaje, el calvo ya no está a salvo [qmparto] [qmparto]."

¿Infringe alguna norma del foro esta frase? Ya que si es así medio foro podría estar baneado de ese hilo xD.

Bueno, a ver si alguno me ilumina o algún moderador puede decirme algo.
Ya habías abierto un hilo, espera que te contesten en ese
Por no prestar atención a los avisos que se dieron.

Una vez, y otra...y otra más

Y, después de esos avisos que no viste o decidiste ignorar, preferiste hablar de tu libro

Pero, claro, lo mismo fue culpa de los moderadores, que somos muy malos y no os estamos recordando cada dos post cual es el tema del hilo y que os debéis ceñir a él.
(mensaje borrado)
@kopperpot a mí esos mensajes también me dejaron descolocado, pero eso no quita que no afectan al ban de LynX, que está más que justificado.

@LynX yo te entiendo porque yo también me llevé un ban por leer un hilo en diagonal y no ver los avisos. Pero los moderadores no tienen bola de cristal, si se ha avisado repetidamente, es lo que hay.
@kopperpot estando baneado de misce una de los derechos que pierdes es reportar, incluso en feedback
(mensaje borrado)
Thonolan escribió:Por no prestar atención a los avisos que se dieron.

Una vez, y otra...y otra más

Y, después de esos avisos que no viste o decidiste ignorar, preferiste hablar de tu libro

Pero, claro, lo mismo fue culpa de los moderadores, que somos muy malos y no os estamos recordando cada dos post cual es el tema del hilo y que os debéis ceñir a él.


No, si yo no pienso que los moderadores sean buenos o malos, solo quería saber el motivo del ban, ya que no entendía por qué me habían baneado, ya que por esa regla de tres en el hilo de actualidad política medio foro podría estar baneado, pero aclarado el tema a otra cosa.

Por eso lo preguntaba, como no sabía el por qué, para tenerlo en cuenta y que no me volvieran a banear por lo mismo.

Gracias por contestar.
el 99,99% de veces que te llevas un pan de misce, es porque lo has amasado, enharinado y horneado a conciencia.

el que quiera entender, que entienda.
GXY escribió:el 99,99% de veces que te llevas un pan de misce, es porque lo has amasado, enharinado y horneado a conciencia.

el que quiera entender, que entienda.


Pues por el mismo motivo que me han baneado a mí, te podrían banear a ti del hilo de actualidad política, ya que la mitad del tiempo entras en debates que no tienen nada que ver con la actualidad política precisamente.
Pero tranquilo que yo no reporto a nadie, si me insultan los pongo en ignorados y a otra cosa.
parece ser que mi problema de meterme en discusiones rotonda con determinado perfil de foreros, no es constitutivo de ban, o al menos hasta el momento no lo ha sido.

hasta la fecha que recuerde yo me he llevado un ban de 15 dias, que considero bastante injusto, por cierto, y fue por descalificar personalmente a otro forero que se andaba buscando una descalificacion bastante mas directa que la que le dediqué. y fue suficiente para baneo... supongo que tendria mas infracciones y fue hace algunos años, tambien.

lo que venia a decir es que "solo por opinar" no se ha baneado a nadie en miscelanea de EOL. cosa que ademas, todos los que llevamos aqui cierto tiempo (mas de un par de meses - reales - ) ya deberiamos saberlo. :o
10 respuestas