Por qué Rubiales sigue en la Federación?

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Shouren escribió:De las ultimas declaraciones del presidente del CSD intuyo que el rejon de la FIFA ha debido de ser MUY gordo porque habla como si la candidatura para el mundial 2030 estuviese medio muerta.

Me parece que aun no somos conscientes del inmenso daño reputacional que nos ha hecho todo este follon.

gracias a los medios....
basicamente que nadie se olvide que la prensa de fuera porque se hizo eco de todo esto.

por el revuelo que se causo aqui.


bueno pues que se la den a arabia saudi que ahi directamente a la jennyfer la abrian apedreado hasta la muerte tras ablacion de clitoris por zorrear con el calvo.
sdlt escribió:@nano_power decir que la raza o etnia tiene que ver con la comisión o no de delitos y no factores socio-económicos es ser un poco cortito de miras, amén de racista, claro.

Un caucásico al que el estado deja de lado y que cuyo entorno sea similar a los de delincuentes de cierta etnia que criticáis caerá en las mismas actitudes y acciones. La raza o etnia tiene cero que ver ahí. Uno por ser negro, moro o azul no tiene mayor predisposición a cometer un delito.

Y ahora procedo a ignorar a semejantes mentes insignes.


A mi tus cuentos de piruleta me importan una mierda.
Te puedo sacar más de 15 violaciones o agresiones sexuales en menos de 2 meses de los de siempre.

Son DATOS, realidades, los puedes buscar tranquilamente. Encima reincidentes.

Es decir según tu, alguien sin economía o que esté en un momento socio económico delicado tiene derecho o puede ser perdonado por una violación? Porque es un poco lo que parece que dices no?

Puedo entender que alguien en un muy mal momento de su vida, robe alimentos en una tienda, pero agresiones sexuales, violaciones? Que eres tonto o que?

Y si, hay predisposición a ciertos delitos según que religión o cultura, en especial la islámica.

Porque entonces no hay chinos haciendo lo mismo? Sacamos datos de quien comete más delitos en especial sexuales entre chinos o magrebis?

Aquí el único cortito de mente pareces tu, contando cosas que ni pasan y que no son reales.

Ignora lo que quieras que payasos como tu sobran.

Así nos va.
Sabio escribió:
Ricardo_ escribió:Yo creo que no me estoy saliendo del hilo si digo que el calvo es un mafioso, que son los gobiernos de uno o otro color quien ponen a estos mafiosos en sus puestos y en muchos casos también a sus familias

Sobre este tema tanto la federación como la LFP son organismos privados. En el caso de la federación se puede presentar a presidente cualquiera que cuente con un número mínimo de apoyos de los asambleístas. Los asambleístas son los presidentes de las federaciones regionales, y luego los representantes de equipos, entrenadores, futbolistas, y árbitros.
https://rfef.es/es/federacion/transpare ... eral-actas

Son un círculo bastante cerrado, donde parece que se van poniendo ellos mismos unos a otros…


Ho!

Será así pero me extraña que no sean los políticos quien hacen presión para poner a este o al otro. Igual yo pienso que son redes clientelares de los partidos y estoy equivocado, pero siempre se puede rebatir. Sin apoyo político es muy difícil ocupar esos cargos y no les hace falta que sea una empresa pública para hacerlo.
Bueno lo dejo así por no hacer más offtopic.
Yo no defiendo ninguna agresión sexual ni nada de eso que quede claro que ya veo que alguno salta.
Una cosa es el comportamiento lamentable y el bochorno y otra es decir si es una agresión sexual que desde mi punto de vista no lo veo tan claro
hipnodancer escribió:
Shouren escribió:De las ultimas declaraciones del presidente del CSD intuyo que el rejon de la FIFA ha debido de ser MUY gordo porque habla como si la candidatura para el mundial 2030 estuviese medio muerta.

Me parece que aun no somos conscientes del inmenso daño reputacional que nos ha hecho todo este follon.

gracias a los medios....
basicamente que nadie se olvide que la prensa de fuera porque se hizo eco de todo esto.

por el revuelo que se causo aqui.


bueno pues que se la den a arabia saudi que ahi directamente a la jennyfer la abrian apedreado hasta la muerte tras ablacion de clitoris por zorrear con el calvo.

claro que sí, la culpa es de los meidos y de la jugadora, el tipo que se dedica a tocarse los heuvbos en el palco y besar en la boca a quien le sale de los mismísimos, no tiene culpa alguna.
Aparte de Isco, Borja Iglesias,Bellerin y Sergi Ro...ninguno mas ha dicho nada del tema no?

Los jugadores de primera y segunda han perdido una oportunidad buenisima para limpiar el futbol pero por lo que sea han sudado...
aim_dll escribió:Aparte de Isco, Borja Iglesias,Bellerin y Sergi Ro...ninguno mas ha dicho nada del tema no?

Los jugadores de primera y segunda han perdido una oportunidad buenisima para limpiar el futbol pero por lo que sea han sudado...



Y sinceramente, mucho me parece..., piensa que es un sector en el que los jugadores aun ni se atreven a decir públicamente que son gays..., salvo contadas excepciones. Es super triste eh.

@xin-xan Aquí están mis principios..., si no le gustan, tengo otros.
Lo que no se esta gente porque no apechugan con el error y piden disculpas y ya..., andar borrando tweets es de lo mas tonto que hay por que en realidad no desaparecen y te los van a sacar cada 2 por 3... es algo que no entendere. En inet no funciona eso de tirar la piedra y esconder la mano...
SMaSeR escribió:
aim_dll escribió:Aparte de Isco, Borja Iglesias,Bellerin y Sergi Ro...ninguno mas ha dicho nada del tema no?

Los jugadores de primera y segunda han perdido una oportunidad buenisima para limpiar el futbol pero por lo que sea han sudado...



Y sinceramente, mucho me parece..., piensa que es un sector en el que los jugadores aun ni se atreven a decir públicamente que son gays..., salvo contadas excepciones. Es super triste eh.

@xin-xan Aquí están mis principios..., si no le gustan, tengo otros.


Para mi son pocos, es mas en 2018 cuando se cargo a Lopetegui a escasas horas del debut los jugadores se tenian que haber plantado pero supongo que por bonus les interesa estar calladitos y si alguno deja de ir a la seleccion pues ingresa menos de su club y marcas

Cada hora que pasa y leo mas me da mas asco como esta montado el futbol en este pais
aim_dll escribió:
SMaSeR escribió:
aim_dll escribió:Aparte de Isco, Borja Iglesias,Bellerin y Sergi Ro...ninguno mas ha dicho nada del tema no?

Los jugadores de primera y segunda han perdido una oportunidad buenisima para limpiar el futbol pero por lo que sea han sudado...



Y sinceramente, mucho me parece..., piensa que es un sector en el que los jugadores aun ni se atreven a decir públicamente que son gays..., salvo contadas excepciones. Es super triste eh.

@xin-xan Aquí están mis principios..., si no le gustan, tengo otros.


Para mi son pocos, es mas en 2018 cuando se cargo a Lopetegui a escasas horas del debut los jugadores se tenian que haber plantado pero supongo que por bonus les interesa estar calladitos y si alguno deja de ir a la seleccion pues ingresa menos de su club y marcas

Cada hora que pasa y leo mas me da mas asco como esta montado el futbol en este pais


Claro que son pocos pero lo que te digo, así tienen que ir, ojala cambiase todo y cada uno fuese como es y ya esta, sin tener que ocultarse o esconderse.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze si porque el domingo,lunes,martes y miércoles estaban todos los medios internacionales ultraje dientes dándole bola,a que si.
SMaSeR escribió:

Y sinceramente, mucho me parece..., piensa que es un sector en el que los jugadores aun ni se atreven a decir públicamente que son gays..., salvo contadas excepciones. Es super triste eh.

@xin-xan Aquí están mis principios..., si no le gustan, tengo otros.
Lo que no se esta gente porque no apechugan con el error y piden disculpas y ya..., andar borrando tweets es de lo mas tonto que hay por que en realidad no desaparecen y te los van a sacar cada 2 por 3... es algo que no entendere. En inet no funciona eso de tirar la piedra y esconder la mano...


Primero que a mí la condición sexual de un deportista me importa un comino. Si quiere decirla pues cojonudo, pero a mí no me interesa ni lo voy a mirar distinto porque no sea hetero. Pero repito, es algo de la esfera privada que no tendría porqué interesarle al resto de la humanidad más allá de su entorno. No tendría que cambiar nada.

Y segundo que me parece ridículo que el motivo para que mayoría de los deportistas no digan su condición sexual (al menos en España) sea por miedo a verse oprimidos o sancionados públicamente. Simplemente porque les parecerá secundario. De todas formas en el campo te van a llamar maricón lo seas o no si con eso creen que consiguen descentrarte.

Por otra parte parece que De la Fuente también le da la espalda a Rubiales. ¡Aguanta calvo! En estas situaciones es donde se ve quien está con uno y quien es un comediante o un aprovechado.
No si al final veo pagando los platos a la chavala ésta por no aceptar el momento de efusividad del calvo de Brazzers.
hipnodancer escribió:
Shouren escribió:De las ultimas declaraciones del presidente del CSD intuyo que el rejon de la FIFA ha debido de ser MUY gordo porque habla como si la candidatura para el mundial 2030 estuviese medio muerta.

Me parece que aun no somos conscientes del inmenso daño reputacional que nos ha hecho todo este follon.

gracias a los medios....
basicamente que nadie se olvide que la prensa de fuera porque se hizo eco de todo esto.

por el revuelo que se causo aqui.


bueno pues que se la den a arabia saudi que ahi directamente a la jennyfer la abrian apedreado hasta la muerte tras ablacion de clitoris por zorrear con el calvo.

La culpa es de Rubiales. No hay otro culpable en esta historia.
xin-xan escribió:


Yo creo que es más a raíz del comunicado FiFA

El presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, Jorge Iván Palacio, en uso de las facultades otorgadas por el artículo 51 del Código Disciplinario, ha acordado la suspensión provisional de Luis Rubiales de toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional. Esta suspensión, que será efectiva desde el día de hoy, se extiende por un periodo inicial de noventa días, y en tanto en cuanto se tramita el procedimiento disciplinario abierto por esta Comisión Disciplinaria contra Luis Rubiales el pasado jueves 24 de agosto.

Asimismo, el presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA al objeto de preservar, entre otros factores, los derechos fundamentales de Jennifer Hermoso y el buen orden del procedimiento disciplinario que se encuentre en tramitación ante este órgano disciplinario, ha dictado dos directivas adicionales (artículo 7 CDF) mediante las cuales ordena a Luis Rubiales que se abstenga, mediante el mismo o terceros, de contactar o intentar contactar con Jennifer Hermoso o a su entorno cercano. Igualmente se ordena a la RFEF y a sus oficiales o empleados, de manera directa o a través de terceros, abstenerse de contactar con la la jugadora o su entorno cercano.


No es lo mismo pero es lo mismo, es como el compañero si decía que ya había denunciado ella , si esto acaba como parece , las redes sociales estaran ahí pero estás cosas son de juzgado y no de foro / Twitter
DRUNKEN KONG escribió:La culpa es de Rubiales. No hay otro culpable en esta historia.


Y la federacion junta tambien por no actuar en consecuencia y dejar crecer el bulto.
hipnodancer escribió:@Hereze si porque el domingo,lunes,martes y miércoles estaban todos los medios internacionales ultraje dientes dándole bola,a que si.

prácticamente desde el minuto 1.

Y además, ¿qué nartices tendrá que ver? parece que para ti los culpables son los medios y la jugadora.

La realidad es que España perdió una oportunidad de oro para quedar de PM delante de todo el mundo, y era despedirlo al minuto 1, pero como de costumbre ocurre en este país, todo nos lo tienen que hacer desde fuera.
gaditanomania escribió:
SMaSeR escribió:

Y sinceramente, mucho me parece..., piensa que es un sector en el que los jugadores aun ni se atreven a decir públicamente que son gays..., salvo contadas excepciones. Es super triste eh.

@xin-xan Aquí están mis principios..., si no le gustan, tengo otros.
Lo que no se esta gente porque no apechugan con el error y piden disculpas y ya..., andar borrando tweets es de lo mas tonto que hay por que en realidad no desaparecen y te los van a sacar cada 2 por 3... es algo que no entendere. En inet no funciona eso de tirar la piedra y esconder la mano...


Primero que a mí la condición sexual de un deportista me importa un comino. Si quiere decirla pues cojonudo, pero a mí no me interesa ni lo voy a mirar distinto porque no sea hetero. Pero repito, es algo de la esfera privada que no tendría porqué interesarle al resto de la humanidad más allá de su entorno. No tendría que cambiar nada.

Y segundo que me parece ridículo que el motivo para que mayoría de los deportistas no digan su condición sexual (al menos en España) sea por miedo a verse oprimidos o sancionados públicamente. Simplemente porque les parecerá secundario. De todas formas en el campo te van a llamar maricón lo seas o no si con eso creen que consiguen descentrarte.

Por otra parte parece que De la Fuente también le da la espalda a Rubiales. ¡Aguanta calvo! En estas situaciones es donde se ve quien está con uno y quien es un comediante o un aprovechado.


Tienes que pensar que no solo es el exterior, recuerda que la mayoría de futbolistas son críos y muchos de ellos niñatos...., lo primero a superar seguramente seria el miedo a las burlas en los propios vestuarios. Es triste, pero es así tío. A la mayoría de gente ya mas madura, sea de izquierdas o de derechas se la suda completamente la orientación sexual de la gente..., a la mayoría... que no a todos eh.

Y que no es que lo tenga que saber todo el mundo, es que mientras mi compañero va de pasarela en pasarela con su pareja mujer yo no puedo hacerlo por miedo a las burlas por que mi pareja es un hombre. No es que se tenga que cantar a los 4 vientos.
Esto sigue muy arraigado eh...., cuantísimo hombre de pueblo lleva una vida desgraciada casado con una mujer hasta que la muerte los separe solo por el que dirán. Cada vez menos por suerte, pero los hay. Yo tengo 36 años, no soy viejo, y he conocido al " maricon del pueblo ", señalado por todos como tal..., solo había 1?? o era el único que ha tenido un par de cojones y no ocultarlo?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora mismo siento más respeto por vida que por el calvotas(calvo y gafotasñ).uno es fiel a quien le fue fiel.el otro vende al que le defendió cuando lo querían colgar al acabar el partido co tras escocia

@drunken kong si pero la bola internacional es la ostia,se ponen a hablar los inglesas....perdieron contra nosotros,tienen una bomba atómica de puta madre con el seleccionador masculino y desde que se fueron de Europa se están argentinizando a marchas forzadas.internqcionalmente ya no pintan una mierda.

Usa:en serio?que hable de derechos commigo cuando no dejen morir a un ciudadano porque su tarjeta de crédito está a cero.


Francia?que intenten no tener convertido el 33% de su capital en un estado fallido,y si,viví allí en el 2004,miedo me da como estará ahora.

Eso es lo que me da rabia.que me señalen auténticos estadoa BASURA

@hereze no hablo del acto.hsblo de la difusión internacional que hace peligrar la candidatura.
La FIFA actuo con Rubiales correctamente.Es un impresentable.Pero cuando empiezo a leer en el comunicado lo de los derechos fundamentales y recuerdo donde se jugo el ultimo mundial me rechina un pelin.
hipnodancer escribió:Ahora mismo siento más respeto por vida que por el calvotas(calvo y gafotasñ).uno es fiel a quien le fue fiel.el otro vende al que le defendió cuando lo querían colgar al acabar el partido co tras escocia

@drunken kong si pero la bola internacional es la ostia,se ponen a hablar los inglesas....perdieron contra nosotros,tienen una bomba atómica de puta madre con el seleccionador masculino y desde que se fueron de Europa se están argentinizando a marchas forzadas.internqcionalmente ya no pintan una mierda.

Usa:en serio?que hable de derechos commigo cuando no dejen morir a un ciudadano porque su tarjeta de crédito está a cero.


Francia?que intenten no tener convertido el 33% de su capital en un estado fallido,y si,viví allí en el 2004,miedo me da como estará ahora.

Eso es lo que me da rabia.que me señalen auténticos estadoa BASURA

@hereze no hablo del acto.hsblo de la difusión internacional que hace peligrar la candidatura.

Y todo eso no hubiera pasado si desde el minuto 1 Rubiales hubiera sido destituido, pero después del lamentable espectáculo de ayer donde poco faltó para que lo sacaran a hombros, pues es obvio que ha afectado a las aspiraciones de España.

No sólo habría que destituir a Rubiales, sino a todos los que participaron en la asamblea de ayer donde en vez de despedirlo, le aplaudieron, empezando por el entrenador Vilda que ya ha dejado claro que le importa mas su sueldo que sus jugadoras.
Bueno, parece ser que las peticiones hechas con educación en las que se os insta a que os ciñais al tema del hilo y no lo desvíos no surten efecto.

Así que pasaremos a la segunda fase: todo desvío del hilo va a acarrear un descanso para que el que lo haga reflexione.
aim_dll escribió:Aparte de Isco, Borja Iglesias,Bellerin y Sergi Ro...ninguno mas ha dicho nada del tema no?

Los jugadores de primera y segunda han perdido una oportunidad buenisima para limpiar el futbol pero por lo que sea han sudado...

¿Limpiar el fútbol? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero en qué clase de mundo vives?. ¿Tu sabes la cantidad de dinero negro y mafia que hay metida en el fútbol?.

Si posicionarse solamente por un beso, es limpiar el fútbol, es que definitivamente no os dáis cuenta de las cosas realmente graves que ocurren en el mundo.
@SMaSeR

No, si puedo entender que hayan motivos varios para que un deportista no revele su condición sexual. Pero no veo entre ellos el linchamiento público. Al menos en España.

@hipnodancer

Aquí el auto flagelarse es deporte nacional. Ir con la cabeza gacha pidiendo perdón por ser español. Y siempre pensar que un alemán medio es más inteligente y laborioso por ser europeo (nosotros somos norte africanos).

Definitivamente hemos interiorizado la Leyenda Negra. Y no es que haya que ir con aires de superioridad. Solo asumir lo que hemos sido y lo que somos y quitarse de una puta vez ese complejo de inferioridad que nunca formó parte de los españoles. Al menos no en el pasado no tan remoto.
DRUNKEN KONG escribió:
hipnodancer escribió:
Shouren escribió:De las ultimas declaraciones del presidente del CSD intuyo que el rejon de la FIFA ha debido de ser MUY gordo porque habla como si la candidatura para el mundial 2030 estuviese medio muerta.

Me parece que aun no somos conscientes del inmenso daño reputacional que nos ha hecho todo este follon.

gracias a los medios....
basicamente que nadie se olvide que la prensa de fuera porque se hizo eco de todo esto.

por el revuelo que se causo aqui.


bueno pues que se la den a arabia saudi que ahi directamente a la jennyfer la abrian apedreado hasta la muerte tras ablacion de clitoris por zorrear con el calvo.

La culpa es de Rubiales. No hay otro culpable en esta historia.



Y ya está. Además todo lo que le ha pasado es menos de lo que merece tras 5 años manchando el fútbol.
dicker31 escribió:La FIFA actuo con Rubiales correctamente.Es un impresentable.Pero cuando empiezo a leer en el comunicado lo de los derechos fundamentales y recuerdo donde se jugo el ultimo mundial me rechina un pelin.

AYYYY amigo, poderoso caballero es don dinero. La fifa se ha puesto así por que ve peligrar partners, no por que este a saco con los derechos fundamentales de cada individuo.

@gaditanomania Pues te aseguro que el linchamiento es los pueblos existe.., y no se limita a gente de derechas y ya..., mi padre es de izquierdas profundo y no falta su típico comentario " joe to lleno de maricones " cada vez que ve un beso de 2 tíos en la tele. Para el es un comentario inofensivo..., que desde luego no haría delante de un homosexual xD..., pero para una persona gay si que puede ser algo que te " oprima ". De hecho yo mismo alguna vez le suelto a algún amigo " venga, no seas marica " cuando no se atreve a hacer algo ..... , estas cosas que parecen inofensivas son una de las razones que hacen que las personas gays no salgan del armario con toda tranquilidad del mundo...., y como ves, yo el primer culpable.
Flanders escribió:
aim_dll escribió:Aparte de Isco, Borja Iglesias,Bellerin y Sergi Ro...ninguno mas ha dicho nada del tema no?

Los jugadores de primera y segunda han perdido una oportunidad buenisima para limpiar el futbol pero por lo que sea han sudado...

¿Limpiar el fútbol? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero en qué clase de mundo vives?. ¿Tu sabes la cantidad de dinero negro y mafia que hay metida en el fútbol?.

Si posicionarse solamente por un beso, es limpiar el fútbol, es que definitivamente no os dáis cuenta de las cosas realmente graves que ocurren en el mundo.


Si, es que esta es la gota que colma el vaso

Repasa la carrera de Rubiales desde 2018 si con todo eso mas lo ultimo se deja pasar la oportunidad de limpiar la federacion es para que se lo hagan mirar

Si de mi dependiera mañana mismo no estaba ni la empresa de seguridad de la federacion( Que es securitas y lo se porque he currado para la federacion haciendo imagen)
Overdrack escribió:
DRUNKEN KONG escribió:La culpa es de Rubiales. No hay otro culpable en esta historia.


Y la federacion junta tambien por no actuar en consecuencia y dejar crecer el bulto.

Correcto.
DRUNKEN KONG escribió:La culpa es de Rubiales. No hay otro culpable en esta historia.


En esta historia sí. Pero si a Filemón lo hubieran echado mucho antes, esta historia en cuestión no hubiera sucedido. Y de eso la culpa la tienen otros.
Metallic_Side escribió:
DRUNKEN KONG escribió:La culpa es de Rubiales. No hay otro culpable en esta historia.


En esta historia sí. Pero si a Filemón lo hubieran echado mucho antes, esta historia en cuestión no hubiera sucedido. Y de eso la culpa la tienen otros.


Es que no es tan facil largarle, si por desfalcar no le ha pasado nada algo me dice que tienen unos estatutos muy marcados en ese tema y que largar a un presidente de federacion es o con elecciones por medio o por una liada gordisima como esta
aim_dll escribió:
Metallic_Side escribió:
DRUNKEN KONG escribió:La culpa es de Rubiales. No hay otro culpable en esta historia.


En esta historia sí. Pero si a Filemón lo hubieran echado mucho antes, esta historia en cuestión no hubiera sucedido. Y de eso la culpa la tienen otros.


Es que no es tan facil largarle, si por desfalcar no le ha pasado nada algo me dice que tienen unos estatutos muy marcados en ese tema y que largar a un presidente de federacion es o con elecciones por medio o por una liada gordisima como esta

Si se quiere se le larga, el sábado perdieron una ocasión de oro para ayudar a España cara al Mundial, e hicieron justo lo contrario hundir la candidatura.

Sólo faltó ver al seleccionador nacional aplaudiendo a Rubiales.
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Metallic_Side escribió:
En esta historia sí. Pero si a Filemón lo hubieran echado mucho antes, esta historia en cuestión no hubiera sucedido. Y de eso la culpa la tienen otros.


Es que no es tan facil largarle, si por desfalcar no le ha pasado nada algo me dice que tienen unos estatutos muy marcados en ese tema y que largar a un presidente de federacion es o con elecciones por medio o por una liada gordisima como esta

Si se quiere se le larga, el sábado perdieron una ocasión de oro para ayudar a España cara al Mundial, e hicieron justo lo contrario hundir la candidatura.

Sólo faltó ver al seleccionador nacional aplaudiendo a Rubiales.


Si debria de ser asi, pero ha tenido que llegar la FIFA a poner orden, si ni el gobierno lo ha hecho antes es que por estatutos no pueden o es que lo judicial en este pais va como va
Cuanto más pienso en las críticas a Nadal más de mala hostia me pongo. Es decir, un tipo que vive un calvario con las lesiones (hasta el punto de que es muy probable que tenga dificultades para andar en un futuro no muy lejano), cuya mujer tuvo el año pasado un parto complicadísimo y que encima ha perdido a su suegro hace poco tiene que pronunciarse por cojones en el asunto porque si no, queda como un machirulo unga unga.

Me da asco esta gente, asco infinito. Tienen la empatía a la altura del subsuelo. Ojalá la vida les dé lo que realmente se merecen: miseria y desgracias.
dinodini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vilda no va a dejar tirado al calvo. Cuando le montaron piquete las Fujimoris le apoyó con todas y no lo tiró por el váter, cuando era lo más fácil. Obviamente ni va a seguir ni él quiere seguir. Lo vivido entre las Fujimoris y las quinquis lo habrán quemado y no poco.

Ofertas de trabajo le van a sobrar.


No creo que él quiera irse. ¿Hay algo más importante que dirigir a la selección absoluta de tu país?

Y por medio millón al año.
Ya te digo yo que por esas cantidades si que le van a faltar ofertas.
Ahora que ya no encuentran argumentos, solo se leen insultos. Es penoso en lo que convertís los hilos. Penoso.

Manny Calavera escribió:


No penséis mal, que está guionizado, que me lo han dicho @LLioncurt y compañía en EOL. Las mujeres jamás hacen eso.

Alguien tiene el link del hilo que crearon por ese tocamiento? AH ya...

El escándalo solo funciona en una dirección.
Por eso se ha convertido en un cortijo de "señaladores".

La gente ahora pidiendo la cabeza, de gente random, que no les cae bien, como Nadal.
No sé, que pidan la cabeza de... Harrison Ford, que no se ha posicionado.

Cómico es, ver como también apoyan a un organismo, que el año pasado, le dio el mundial a Catar, y en ese momento, les ponian a parir xDDD.
Sobre todo, coherencia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
dinodini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vilda no va a dejar tirado al calvo. Cuando le montaron piquete las Fujimoris le apoyó con todas y no lo tiró por el váter, cuando era lo más fácil. Obviamente ni va a seguir ni él quiere seguir. Lo vivido entre las Fujimoris y las quinquis lo habrán quemado y no poco.

Ofertas de trabajo le van a sobrar.


No creo que él quiera irse. ¿Hay algo más importante que dirigir a la selección absoluta de tu país?

Cómo no va a querer irse. Si las jugadores no podían ni verlo antes, himajina tras verlo aplaudir haller con todas. Vilda no se mete en ese vestuario de nuevo en la vida.

Una cosa es ser patriota y otra estúpido, y plantear tu vida en aguantar a una panda de divas malagradecidas que se creen que el mérito es suyo y no también tuyo.

Yo me hubiese ido ya. Con lo que tuvo que aguantar, sabía perfectamente que iba a volver a tener problemas, primero por un motivo, segundo, por otro. Levantas la copa, terminas la celebración, las reunes y les dices: " Bueno, chicas, gracias por todo, por el apoyo recibido pese a los malos momentos, por haber confiado en mi y por los éxitos conseguidos, creo que he cumplido una etapa, me siento orgulloso de todas vosotras y estoy seguro que repetireis esto más veces".

Aunque no te creas lo que dices, pero quedas bien y te evitas el lio que sabes perfectamente que lo vas a tener.

En cuanto a las jugadoras, pues el siguiente presidente o presidenta de la RFEF, que se reuna con ellas, le digan quién quieren, lo pones y si hay bajón en resultados, pues allá ellas. Y lo va a haber.

Pero vamos, que muchas luces Vilda no tiene porque su final va a llegar igual que a Rubiales e igual que a De la Fuente, pero por lo menos te vas sin que te echen más mierda gratuita.
Hangla Mangla escribió:
dinodini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vilda no va a dejar tirado al calvo. Cuando le montaron piquete las Fujimoris le apoyó con todas y no lo tiró por el váter, cuando era lo más fácil. Obviamente ni va a seguir ni él quiere seguir. Lo vivido entre las Fujimoris y las quinquis lo habrán quemado y no poco.

Ofertas de trabajo le van a sobrar.


No creo que él quiera irse. ¿Hay algo más importante que dirigir a la selección absoluta de tu país?

Y por medio millón al año.
Ya te digo yo que por esas cantidades si que le van a faltar ofertas.

Es que esa es una oferta que el calvo se sacó de la manga. No van a ser los dineros que él va a pedir al prox club donde vaya. Si cobraba 175K pues la cosa estaría entre (y más tras ganar el Mundial) por 250K/300K. Es hablar por hablar.

Lo que le ha ofertado el calvo ya es papel mojado tras ser inhabilitado.

@Bimmy Lee

A Nadal desde que dio aquel sopapo hablando de lo que cobran modelos femeninas y modelos masculinos, no le pasan ni una. Bastante están tardando en llamarle calvo.
Swm84 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dinodini escribió:
No creo que él quiera irse. ¿Hay algo más importante que dirigir a la selección absoluta de tu país?

Cómo no va a querer irse. Si las jugadores no podían ni verlo antes, himajina tras verlo aplaudir haller con todas. Vilda no se mete en ese vestuario de nuevo en la vida.

Una cosa es ser patriota y otra estúpido, y plantear tu vida en aguantar a una panda de divas malagradecidas que se creen que el mérito es suyo y no también tuyo.

Yo me hubiese ido ya. Con lo que tuvo que aguantar, sabía perfectamente que iba a volver a tener problemas, primero por un motivo, segundo, por otro. Levantas la copa, terminas la celebración, las reunes y les dices: " Bueno, chicas, gracias por todo, por el apoyo recibido pese a los malos momentos, por haber confiado en mi y por los éxitos conseguidos, creo que he cumplido una etapa, me siento orgulloso de todas vosotras y estoy seguro que repetireis esto más veces".

Aunque no te creas lo que dices, pero quedas bien y te evitas el lio que sabes perfectamente que lo vas a tener.

En cuanto a las jugadoras, pues el siguiente presidente o presidenta de la RFEF, que se reuna con ellas, les diga quien quieren, lo pones y si hay bajón en resultados, pues allá ellas. Y lo va a haber.

Pero vamos, que muchas luces Vilda no tiene porque su final va a llegar igual que a Rubiales e igual que a De la Fuente, pero por lo menos te vas sin que te echen más mierda gratuita.


Lo mas gracioso es que las jugadoras querían echar a Vilda porque no lo veían un entrenador con el nivel suficiente para llevar a la selección, para aspirar a ganar títulos, y va y lo gana. Ironías de la vida.

Lo que piden las 15 jugadoras de la Selección Española

Para convertirse en seleccionador nacional, Jorge entrenó en el Canillas en 2010 antes de llegar a la RFEF de la mano de su padre, Ángel Vilda. Tras pasar por las categorías inferiores, Vilda cogió las riendas del banquillo de la absoluta tras el cese de Ignacio Quereda en 2015. Muchos son los que aseguran que Jorge Vilda no tiene ningún título de entrenador con el que ejercer ese cargo.

Algo que contrasta enormemente con la gran experiencia que tiene, sin ir más lejos, la segunda entrenadora, Montse Tomé, que colgó las botas en 2013 y en 2017, tras sacarse la licencia UEFA Pro y hacer seis meses de prácticas en la selección absoluta, se quedó como segunda.

Todas las jugadoras coinciden en que esta es la mejor generación de futbolistas de la historia de la Selección Española, una generación favorita a todos los títulos del mundo, que entra directamente en el 'top 3' de selecciones candidatas al título en el ránking de cualquier medio especializado. Pero a la hora de la verdad, a España le cuesta pasar de la fase de grupos y cae de forma dolorosa en las eliminatorias, como sucedió en la última Eurocopa.

Y es que la forma de proceder y gestionar tanto a las jugadoras como las sustituciones y la estrategia durante los partidos de Vilda han sido muy criticadas en los últimos años, una crítica que también se escucha en la plantilla.
Por cierto, la RFEF ha eliminado de su página web el comunicado de esta tarde, probablemente después de que tres de sus abogados hayan tenido que ingresar por un infarto al ver lo que estaban haciendo esos subnormales.
Swm84 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dinodini escribió:
No creo que él quiera irse. ¿Hay algo más importante que dirigir a la selección absoluta de tu país?

Cómo no va a querer irse. Si las jugadores no podían ni verlo antes, himajina tras verlo aplaudir haller con todas. Vilda no se mete en ese vestuario de nuevo en la vida.

Una cosa es ser patriota y otra estúpido, y plantear tu vida en aguantar a una panda de divas malagradecidas que se creen que el mérito es suyo y no también tuyo.

Yo me hubiese ido ya. Con lo que tuvo que aguantar, sabía perfectamente que iba a volver a tener problemas, primero por un motivo, segundo, por otro. Levantas la copa, terminas la celebración, las reunes y les dices: " Bueno, chicas, gracias por todo, por el apoyo recibido pese a los malos momentos, por haber confiado en mi y por los éxitos conseguidos, creo que he cumplido una etapa, me siento orgulloso de todas vosotras y estoy seguro que repetireis esto más veces".

Aunque no te creas lo que dices, pero quedas bien y te evitas el lio que sabes perfectamente que lo vas a tener.

En cuanto a las jugadoras, pues el siguiente presidente o presidenta de la RFEF, que se reuna con ellas, le digan quién quieren, lo pones y si hay bajón en resultados, pues allá ellas. Y lo va a haber.

Pero vamos, que muchas luces Vilda no tiene porque su final va a llegar igual que a Rubiales e igual que a De la Fuente, pero por lo menos te vas sin que te echen más mierda gratuita.

Obviamente que lo habrá, cuando has llegado a lo más alto sólo puedes bajar.
Pero ya me veo que como no ganen el próximo Mundial, la culpa será de ella porque claro, lo normal es ganar 4 Mundiales seguidos.
Papitxulo escribió:Ha tardado, pero Jorge Vilda habla sobre el tema:

Jorge Vilda lamenta "el comportamiento impropio" de Luis Rubiales y condena el machismo

La otra rata intentando salvar el sueldo como sea, bien que aplaudía durante la comparecencia. Otro enchufado sin oficio ni beneficio como De la Fuente.
Hereze escribió:
Swm84 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cómo no va a querer irse. Si las jugadores no podían ni verlo antes, himajina tras verlo aplaudir haller con todas. Vilda no se mete en ese vestuario de nuevo en la vida.

Una cosa es ser patriota y otra estúpido, y plantear tu vida en aguantar a una panda de divas malagradecidas que se creen que el mérito es suyo y no también tuyo.

Yo me hubiese ido ya. Con lo que tuvo que aguantar, sabía perfectamente que iba a volver a tener problemas, primero por un motivo, segundo, por otro. Levantas la copa, terminas la celebración, las reunes y les dices: " Bueno, chicas, gracias por todo, por el apoyo recibido pese a los malos momentos, por haber confiado en mi y por los éxitos conseguidos, creo que he cumplido una etapa, me siento orgulloso de todas vosotras y estoy seguro que repetireis esto más veces".

Aunque no te creas lo que dices, pero quedas bien y te evitas el lio que sabes perfectamente que lo vas a tener.

En cuanto a las jugadoras, pues el siguiente presidente o presidenta de la RFEF, que se reuna con ellas, le digan quién quieren, lo pones y si hay bajón en resultados, pues allá ellas. Y lo va a haber.

Pero vamos, que muchas luces Vilda no tiene porque su final va a llegar igual que a Rubiales e igual que a De la Fuente, pero por lo menos te vas sin que te echen más mierda gratuita.

Obviamente que lo habrá, cuando has llegado a lo más alto sólo puedes bajar.
Pero ya me veo que como no ganen el próximo Mundial, la culpa será de ella porque claro, lo normal es ganar 4 Mundiales seguidos.

Hasta ahora toda la gente en contra de Vilda tildaba que la culpa era de el, y ahora que han ganado ha sido aún estando el, así que en cierta manera, si lo largan y ponen quien quieran es normal que hubiera críticas si no ganan el siguiente campeonato.
Papitxulo escribió:Ha tardado, pero Jorge Vilda habla sobre el tema:

Jorge Vilda lamenta "el comportamiento impropio" de Luis Rubiales y condena el machismo

"Lamento profundamente que la victoria del fútbol femenino español se haya visto perjudicada por el comportamiento impropio que nuestro hasta ahora máximo dirigente, Luis Rubiales, ha realizado y que él mismo ha reconocido"

Es lo mismo que el de De la Fuente.
El comportamiento que lamentan es el esperpento del palco, que es lo que el jefe ha reconocido.
De lo otro, no se moja. Bueno, sí se moja, por omisión.
Papitxulo escribió:Ha tardado, pero Jorge Vilda habla sobre el tema:

Jorge Vilda lamenta "el comportamiento impropio" de Luis Rubiales y condena el machismo


Jojojojojo lo he avisado hace 2 horas. Este ya ha firmado la renovacion. NO TIENE VERGUENZA.
Hereze escribió:
Swm84 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cómo no va a querer irse. Si las jugadores no podían ni verlo antes, himajina tras verlo aplaudir haller con todas. Vilda no se mete en ese vestuario de nuevo en la vida.

Una cosa es ser patriota y otra estúpido, y plantear tu vida en aguantar a una panda de divas malagradecidas que se creen que el mérito es suyo y no también tuyo.

Yo me hubiese ido ya. Con lo que tuvo que aguantar, sabía perfectamente que iba a volver a tener problemas, primero por un motivo, segundo, por otro. Levantas la copa, terminas la celebración, las reunes y les dices: " Bueno, chicas, gracias por todo, por el apoyo recibido pese a los malos momentos, por haber confiado en mi y por los éxitos conseguidos, creo que he cumplido una etapa, me siento orgulloso de todas vosotras y estoy seguro que repetireis esto más veces".

Aunque no te creas lo que dices, pero quedas bien y te evitas el lio que sabes perfectamente que lo vas a tener.

En cuanto a las jugadoras, pues el siguiente presidente o presidenta de la RFEF, que se reuna con ellas, le digan quién quieren, lo pones y si hay bajón en resultados, pues allá ellas. Y lo va a haber.

Pero vamos, que muchas luces Vilda no tiene porque su final va a llegar igual que a Rubiales e igual que a De la Fuente, pero por lo menos te vas sin que te echen más mierda gratuita.


Pero ya me veo que como no ganen el próximo Mundial, la culpa será de ella porque claro, lo normal es ganar 4 Mundiales seguidos.

Esos es inversamente proporcional a decir que con Vilda no había nivel y no se ganaría nada, y una vez ganado, es que se ganó a pesar de él.

Al final me temo que las más ventajistas son las que el otro día celebrando el Mundial de su país, estaban con cara de haber olido un cuesco mientras Vilda las felicitaba.
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:
Swm84 escribió:Yo me hubiese ido ya. Con lo que tuvo que aguantar, sabía perfectamente que iba a volver a tener problemas, primero por un motivo, segundo, por otro. Levantas la copa, terminas la celebración, las reunes y les dices: " Bueno, chicas, gracias por todo, por el apoyo recibido pese a los malos momentos, por haber confiado en mi y por los éxitos conseguidos, creo que he cumplido una etapa, me siento orgulloso de todas vosotras y estoy seguro que repetireis esto más veces".

Aunque no te creas lo que dices, pero quedas bien y te evitas el lio que sabes perfectamente que lo vas a tener.

En cuanto a las jugadoras, pues el siguiente presidente o presidenta de la RFEF, que se reuna con ellas, le digan quién quieren, lo pones y si hay bajón en resultados, pues allá ellas. Y lo va a haber.

Pero vamos, que muchas luces Vilda no tiene porque su final va a llegar igual que a Rubiales e igual que a De la Fuente, pero por lo menos te vas sin que te echen más mierda gratuita.

Obviamente que lo habrá, cuando has llegado a lo más alto sólo puedes bajar.
Pero ya me veo que como no ganen el próximo Mundial, la culpa será de ella porque claro, lo normal es ganar 4 Mundiales seguidos.

Hasta ahora toda la gente en contra de Vilda tildaba que la culpa era de el, y ahora que han ganado ha sido aún estando el, así que en cierta manera, si lo largan y ponen quien quieran es normal que hubiera críticas si no ganan el siguiente campeonato.

Bueno veremos cuanto títulos gana Vilda sin Bonmatí, Salma, Putellas y compañía.
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:Obviamente que lo habrá, cuando has llegado a lo más alto sólo puedes bajar.
Pero ya me veo que como no ganen el próximo Mundial, la culpa será de ella porque claro, lo normal es ganar 4 Mundiales seguidos.

Hasta ahora toda la gente en contra de Vilda tildaba que la culpa era de el, y ahora que han ganado ha sido aún estando el, así que en cierta manera, si lo largan y ponen quien quieran es normal que hubiera críticas si no ganan el siguiente campeonato.

Bueno veremos cuanto títulos gana Vilda sin Bonmatí, Salma, Putellas y compañía.

De momento un mundial sin 12 amotinadas y algunas de ellas titulares indiscutibles.

Que seguramente no ganara nada más en la vida, pero bueno, también decían que no ganaría nunca nada con España y mira.
Papitxulo escribió:Ha tardado, pero Jorge Vilda habla sobre el tema:

Jorge Vilda lamenta "el comportamiento impropio" de Luis Rubiales y condena el machismo


Otro que ayer se dejo las manos carne viva aplaudiendo saltando del barco

No me gusta ver a España representada por hipócritas

@eR_XaVi Ese grupo si sigue junto y ponen a alguien decente te cierran el ciclo con una euro facil
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:Obviamente que lo habrá, cuando has llegado a lo más alto sólo puedes bajar.
Pero ya me veo que como no ganen el próximo Mundial, la culpa será de ella porque claro, lo normal es ganar 4 Mundiales seguidos.

Hasta ahora toda la gente en contra de Vilda tildaba que la culpa era de el, y ahora que han ganado ha sido aún estando el, así que en cierta manera, si lo largan y ponen quien quieran es normal que hubiera críticas si no ganan el siguiente campeonato.

Bueno veremos cuanto títulos gana Vilda sin Bonmatí, Salma, Putellas y compañía.

Pero si le faltaban varias de las más importantes y hasta así pudo. Les chorréo Japón, ajustó cosas en partidos venideros y se volvío a sobreponer. Ha leído los encuentros de manera top. En serio, deja de pintar a Vilda como si fuese un matao, porque no lo es.

Respondiendo con tu mismo argumento, a ver si ahora Vilda va a tener que ganar 3 Mundiales seguidos o 2 Shempions de una, para demostrar que vale.
5619 respuestas