Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Jay Gallego escribió:@aim_dll A mí una reina no me dice nada, eso lo primero. Si tú eres de los que le haría una reverencia bien por ti, no es mi caso.

En segundo lugar, estoy hablando de dos situaciones en las que un profesional del deporte está representando a su país. En una, se le falta directamente a una adversaria, en la otra, una supuesta personalidad del deporte se agarra las partes en un palco. Que a ti te parece más grave la segunda? Pues enhorabuena, no pretendo hacerte pensar lo contrario.

Yo personalmente opino que me parece lamentable todo lo que se está formando y más después de haber ganado un mundial. Que lo que tendría que haber pasado es que ganase Inglaterra, y así no había ni beso ni tocada de partes. Y como comenté anteriormente, Rubiales es uno de los tíos más turbios que han estado en el fútbol español, diría que si se tira de la manta, puede que sea pero que Villar incluso. Pero se lo van a cargar por dos tonterías (sí, al lado de robar dinero de la federación, esos dos hechos me parecen tonterías fíjate). Y esta es mi opinión, que no te gusta? Sigue de largo, nadie te obliga.


A mi tampoco me dice nada pero si me encuentro con ella no me agarrare las pelotas delante de ella, por un mínimo de educación y para no romper el climax del protocolo en un palco, la educación es una cosa y pensar que no me representa es otra, no tengo que faltarla al respeto porque piense que la familia real es algo prescindible

Si a mi tu opinión me da igual, a mi lo que me molesta es que compares algo del partido con un acto en un palco, es buscar mierda bcs patata y poner el hilo mas caliente aun cuando es algo que nadie compararia a no ser que...
El hilo es un magnífico farmeo de ignorados jajaja

Id bajando el nivel de tensión, haya paz compañeros, que ya se han cargado a Rubiales. Y eso es lo que todos queríamos, no?
Jay Gallego escribió:
aim_dll escribió:
Jay Gallego escribió:@aim_dll Y ahí no estás representando a tu país, no? Ahí no hay que dar una imagen ni mantener las formas. Son lances del juego, claro [carcajad]

@Hereze Hombre pero si es "Mr. Saco todo de contexto", qué tal se presenta el domingo? [carcajad]


Te estas agarrando a un clavo ardiendo y me estas invitando a caer en el offtopic para contestarte, si te pongo un ejemplo ya caigo en el y no voy a picar

Tus argumentos no se sostienen


El próximo día te pido consejo antes de tener una opinión propia [oki]

Llegan los poseedores de la verdad absoluta pero no tienen ni la minima decencia de mencionar cuando hablan de uno [carcajad]

@Papitxulo La comprensión lectora justita para pasar el día sin mayores complicaciones, eh?

Por tu respuesta deduzco que te has quedado sin argumentos.

Hasta la próxima entonces. [bye]
Falta poco para empezar a leer que la culpa es de la asquerosa futbolista por ir provocando con pantalon corto.

Antiguo heroe para el incelismo:

Imagen

Nuevo heroe para el incelismo:

Imagen
aim_dll escribió:
Jay Gallego escribió:@aim_dll A mí una reina no me dice nada, eso lo primero. Si tú eres de los que le haría una reverencia bien por ti, no es mi caso.

En segundo lugar, estoy hablando de dos situaciones en las que un profesional del deporte está representando a su país. En una, se le falta directamente a una adversaria, en la otra, una supuesta personalidad del deporte se agarra las partes en un palco. Que a ti te parece más grave la segunda? Pues enhorabuena, no pretendo hacerte pensar lo contrario.

Yo personalmente opino que me parece lamentable todo lo que se está formando y más después de haber ganado un mundial. Que lo que tendría que haber pasado es que ganase Inglaterra, y así no había ni beso ni tocada de partes. Y como comenté anteriormente, Rubiales es uno de los tíos más turbios que han estado en el fútbol español, diría que si se tira de la manta, puede que sea pero que Villar incluso. Pero se lo van a cargar por dos tonterías (sí, al lado de robar dinero de la federación, esos dos hechos me parecen tonterías fíjate). Y esta es mi opinión, que no te gusta? Sigue de largo, nadie te obliga.


A mi tampoco me dice nada pero si me encuentro con ella no me agarrare las pelotas delante de ella, por un mínimo de educación y para no romper el climax del protocolo en un palco, la educación es una cosa y pensar que no me representa es otra

Si a mi tu opinión me da igual, a mi lo que me molesta es que compares algo del partido con un acto en un palco, es buscar mierda bcs patata y poner el hilo mas caliente aun cuando es algo que nadie compararia a no ser que...


Pues si te molesta tápate los ojos. No voy a dejar de opinar libremente y sin faltar a nadie porque te moleste a ti, era lo que me faltaba [qmparto]

Y yo tampoco me agarraría las partes delante de nadie. Eres tú el que ha puesto el ejemplo y lo ha agravado con "al lado de la reina" dos veces. No sé qué cable quieres recoger ahora...

@Papitxulo los argumentos se los doy a quien plantea algo más allá de tonterías. Venga saludos [oki]
Jay Gallego escribió:
aim_dll escribió:
Jay Gallego escribió:@aim_dll A mí una reina no me dice nada, eso lo primero. Si tú eres de los que le haría una reverencia bien por ti, no es mi caso.

En segundo lugar, estoy hablando de dos situaciones en las que un profesional del deporte está representando a su país. En una, se le falta directamente a una adversaria, en la otra, una supuesta personalidad del deporte se agarra las partes en un palco. Que a ti te parece más grave la segunda? Pues enhorabuena, no pretendo hacerte pensar lo contrario.

Yo personalmente opino que me parece lamentable todo lo que se está formando y más después de haber ganado un mundial. Que lo que tendría que haber pasado es que ganase Inglaterra, y así no había ni beso ni tocada de partes. Y como comenté anteriormente, Rubiales es uno de los tíos más turbios que han estado en el fútbol español, diría que si se tira de la manta, puede que sea pero que Villar incluso. Pero se lo van a cargar por dos tonterías (sí, al lado de robar dinero de la federación, esos dos hechos me parecen tonterías fíjate). Y esta es mi opinión, que no te gusta? Sigue de largo, nadie te obliga.


A mi tampoco me dice nada pero si me encuentro con ella no me agarrare las pelotas delante de ella, por un mínimo de educación y para no romper el climax del protocolo en un palco, la educación es una cosa y pensar que no me representa es otra

Si a mi tu opinión me da igual, a mi lo que me molesta es que compares algo del partido con un acto en un palco, es buscar mierda bcs patata y poner el hilo mas caliente aun cuando es algo que nadie compararia a no ser que...


Pues si te molesta tápate los ojos. No voy a dejar de opinar libremente y sin faltar a nadie porque te moleste a ti, era lo que me faltaba [qmparto]

Y yo tampoco me agarraría las partes delante de nadie. Eres tú el que ha puesto el ejemplo y lo ha agravado con "al lado de la reina" dos veces. No sé qué cable quieres recoger ahora...

@Papitxulo los argumentos se los doy a quien plantea algo más allá de tonterías. Venga saludos [oki]


Pero me estas tomando el pelo o que?
Domingo después de las mentiras , los intentos de manipulación, las mentiras, las presiones a laa jugadoras el staff y demás para que le defendieran y que se ha quedado solo y todavía hay gente que le defiende lo de algunos es para hacérselo mirar.

Encima solo lo hacen por un tema político por atacar ser antifeministas y ven a Rubiales como el héroe del hombre blanco heterosexual al que según ellos nos están destrozando la vida y atascando sin parar ( seré raro nunca me he sentido así).

Y encima los dos argumentos para defender a este personas son :

1 - Hay temas más importantes...como si la gente no pudiera pensar en dos cosas y la importancia la mide cada uno, porque para mí que los cromañones que tiene comportamientos como Rubiales aprendan que no pueden comportarse así y que cualquier acto de ese tipo serás repudiado socialmente me parece muy importante para avanzar como sociedad.

2 - Que no está afectada al momento, como si por sufrir una agresión tengas que quedarte llorando por las esquinas , tú puedes salir de fiesta te pegan un puñetazo y al día siguiente o al rato estar con tus amigos o familia otra vez alegre , es que no entiendo porque en los delitos de agresión sexual o violaciones se intenta desacreditar a la víctima con eso ( se uso hasta en el juicio de la manada que como iba a ver sufrido si un mes después estaba de fiesta).

3 - Que de primeras ella dijera que no no le había gustado pero que no tenía importancia y que iba a hacer y con el tiempo, al hablar con gente o asesorarse haya cambiando de opción.
En serio veis mal esto?
Porque una mujer maltratada dice que me pegue el marido es normal y no veis bien que se la trate de convencer que no , no es normal.
O una empleada a la que su jefe le toca el culo ( que sería equivalente a esto) y que dice que no le gusta pero que va hacer que es su jefe , que se hable con ella y se le haga ver que eso es delictivo lo veis mal?

Y porque en este caso lo veis mal ?
aim_dll escribió:
Jay Gallego escribió:
aim_dll escribió:
A mi tampoco me dice nada pero si me encuentro con ella no me agarrare las pelotas delante de ella, por un mínimo de educación y para no romper el climax del protocolo en un palco, la educación es una cosa y pensar que no me representa es otra

Si a mi tu opinión me da igual, a mi lo que me molesta es que compares algo del partido con un acto en un palco, es buscar mierda bcs patata y poner el hilo mas caliente aun cuando es algo que nadie compararia a no ser que...


Pues si te molesta tápate los ojos. No voy a dejar de opinar libremente y sin faltar a nadie porque te moleste a ti, era lo que me faltaba [qmparto]

Y yo tampoco me agarraría las partes delante de nadie. Eres tú el que ha puesto el ejemplo y lo ha agravado con "al lado de la reina" dos veces. No sé qué cable quieres recoger ahora...

@Papitxulo los argumentos se los doy a quien plantea algo más allá de tonterías. Venga saludos [oki]


Pero me estas tomando el pelo o que?


Y este es el nivel
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero no solo el tuyo, el nivel general. Vamos a hacer el chiste fácil de rebaño con la foto de torrente y a ver si farmeo un par de likes [carcajad]

Y así va yendo la cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El calvo puede seguir siendo un corrupto y las jugadoras unas mamarrachas. No son datos incompatibles.

En este caso sí que lo son, en cuanto el tiempo está demostrando que esas mamacharras como tú las llamas tenían razón.

Una cosa es que te quejes de todo sobre el Barça, y otra ya que insultes a las jugadoras de tu equipo, la única sección que nos da alegrías.

El tiempo no ha demostrado nada. Hasta entonces las jugadoras tenían un buen rollo brutal con el calvo, pero tras el piquitogate ha pasado a ser Satanás desde siempre.

Es que lo son. Unas divas y unas mamarrachas. Estar celebrando el título de tu país y estar en ese plan... Impresentables.

¿Pero qué buen rollo iban a tener con el calvo cuando este se puso en contra de las jugadoras cuando el tema de la carta de las 15? Calvo y Vilda van en el mismo pack, porque son cómplices de todas las actitudes que han estado teniendo los dos todo este tiempo y por eso son el mismo tipo de rata. Si hasta se defiende igual, con las mismas frases "¿Creéis que me merezco esto?". Y Vilda está haciendo lo mismo que Rubiales, intentar salvar su culo y negarse a dimitir a pesar de que casi todo su staff técnico ha renunciado (11 de 15).

Vilda y Rubiales se han provechado de todo el poder de la Federación para tapar sus mierdas y silenciar a las .jugadoras, que solo pudieron esgrimir los motivos de la mala preparación de Vilda, dejándose cosas como estas:

https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... 2bnwi.html

"Vilda obligaba a las jugadoras a mantener abierta las puertas de sus habitaciones hasta las doce de la noche para comprobar él mismo que estaban allí antes de dormir, una decisión que consideran que atenta contra su intimidad y contra su descanso."

"les controlaba cuando iban a comprar, hasta el punto de revisarles las bolsas y su contenido, y debían hasta decir con quién se iban a tomar un café. "

Vilda era como el puto novio controlador. Tendría que haber estado en la puta calla hace tiempo, porque ese trato no es de recibo. Aparte del tema entrenos que reclamaban las jugadoras.

Y como seguro que vendrá el cuñado de siempre a preguntar que por qué las jugadoras no denunciaron esto... solo hay que ver lo que está pasando ahora con Jenni Hermoso con algo que ha visto todo el planeta. Amenazas de denuncias al sindicato, a Hermoso, fotos trucadas, "fue ella quien se me arrimó", etc. Con algo que todo el mundo ha visto. Imagínate si llegan a denunciar las cosas que pasaban en privado, acaban ellas en la cárcel.

¿Y por qué han vuelto algunas de las 15? Pues porque al final un mundial es el sueño de sus vidas y han tragado con las mierdas, punto. Y porque con su rebelión, las 15 sí lograron cambios y mejoras.

https://theobjective.com/deportes/2023- ... -femenina/

"Entre las mejoras emprendidas por la RFEF –y anunciadas por la propia Federación–, están la incorporación de un nutricionista para las jugadoras, o la de un cuarto fisioterapeuta. En la pasada Eurocopa, no tenían nutricionista, y solo contaban con tres ‘fisios’. No parece el trato adecuado para futbolistas profesionales.

En total, las jugadoras contarán con un equipo de unas 30 personas que trabajarán en su beneficio, fortaleciendo tanto el staff técnico como el personal específico. Además, se ha firmado un acuerdo para establecer un plan de conciliación familiar, que incluirá facilidades de viaje y cercanía para los familiares de las jugadoras, y se ha creado una sección especial para aquellas que sean madres de hijos menores de dos años."

Este mundial no se ha ganado gracias a Vilda, se ha ganado a pesar de Vilda. Porque tenemos la mejor generación de jugadoras que hemos tenido nunca, muchas de ellas campeonas de la Champions de este mismo año. Porque muchas se plantaron para conseguir mejoras que han aplicado, echándole muchos más ovarios que el subnormal del calvo y la rata de su entrenador.

Pero nada, que son unas mamarrachas por unas mamarrachas. Es que, ¿cómo se les ocurre defender a su compañera de los abusos sexuales de su jefe (que por cierto, a Jenni es la que besa, pero la soba a todas el muy cerdo) en vez de celebrar el título? Lo que tendrían que haber hecho es ofrecerle una orgía al calvo, desagradecidas de mierda.
Meta Knight escribió:Falta poco para empezar a leer que la culpa es de la asquerosa futbolista por ir provocando con pantalon corto.

Antiguo heroe para el incelismo:

Imagen

Nuevo heroe para el incelismo:

Imagen

Ostia yo hasta ayer desconocía el término pero si, este hilo es buena prueba de ello. Muy heavy, la verdad. Es que prácticamente parece que la culpa sea de ella. Es alucinante.
Oscarvha escribió:Domingo después de las mentiras , los intentos de manipulación, las mentiras, las presiones a laa jugadoras el staff y demás para que le defendieran y que se ha quedado solo y todavía hay gente que le defiende lo de algunos es para hacérselo mirar.

Encima solo lo hacen por un tema político por atacar ser antifeministas y ven a Rubiales como el héroe del hombre blanco heterosexual al que según ellos nos están destrozando la vida y atascando sin parar ( seré raro nunca me he sentido así).

Y encima los dos argumentos para defender a este personas son :

1 - Hay temas más importantes...como si la gente no pudiera pensar en dos cosas y la importancia la mide cada uno, porque para mí que los cromañones que tiene comportamientos como Rubiales aprendan que no pueden comportarse así y que cualquier acto de ese tipo serás repudiado socialmente me parece muy importante para avanzar como sociedad.

2 - Que no está afectada al momento, como si por sufrir una agresión tengas que quedarte llorando por las esquinas , tú puedes salir de fiesta te pegan un puñetazo y al día siguiente o al rato estar con tus amigos o familia otra vez alegre , es que no entiendo porque en los delitos de agresión sexual o violaciones se intenta desacreditar a la víctima con eso ( se uso hasta en el juicio de la manada que como iba a ver sufrido si un mes después estaba de fiesta).

3 - Que de primeras ella dijera que no no le había gustado pero que no tenía importancia y que iba a hacer y con el tiempo, al hablar con gente o asesorarse haya cambiando de opción.
En serio veis mal esto?
Porque una mujer maltratada dice que me pegue el marido es normal y no veis bien que se la trate de convencer que no , no es normal.
O una empleada a la que su jefe le toca el culo ( que sería equivalente a esto) y que dice que no le gusta pero que va hacer que es su jefe , que se hable con ella y se le haga ver que eso es delictivo lo veis mal?

Y porque en este caso lo veis mal ?

Cuando no hay forma humana de defender lo indefendible, en este caso la actitud de Rubiales, para algunos lo que toca es restar importancia a lo sucedido y/o intentar dañar la imagen de la víctima. Por desgracia es algo que se ha visto en demasiadas ocasiones, y lo peor es que esto cala en algunas cabezas.

Por suerte parece que cada vez son menos quienes caen en este error.
El comentario con más likes de la declaración de iniesta.




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jay Gallego escribió:Yo la única conclusión que saco es que el fútbol femenino es un chiringuito apestoso como todo lo que toca el gobierno actual de este país. Y las jugadoras unas amargadas de manual que acaban de ganar un mundial y están más pendientes de unirse al propio chiringuito que de celebrar un logro al que cientos de jugadoras aspiran, pero solo unas pocas consiguen, y que además es muy difícil que se repita.

Por mi parte, el fútbol femenino lo va a apoyar / ver txapote. Semejante pereza mental me transmite...

Por cierto, me hace gracia como la supuesta víctima de tremendo abuso sexual se hace la digna, pero de esto no habla nadie

Imagen



Pues solo te queda ver salvame y el programa de las citas. Que te diviertas.

Y si, la foto una pasada, como se atreve la jenny a ponerse de rodillas delante de la sueca. [bye]
Papitxulo escribió:
Beta88 escribió:
Jay Gallego escribió:
Por cierto, me hace gracia como la supuesta víctima de tremendo abuso sexual se hace la digna, pero de esto no habla nadie

Imagen


¿Qué pasa? ¿Qué solo pueden ser victimas las mujeres castas y puras? Tienes razón. Las que tienen mala hostia, caracter, o insultan al contrario todos sabemos que no pueden ser victimas del machismo jamás. Es más, se lo merecen. Se lo han buscado.

Parece que como ya no hay argumento posible para defender a Rubiales, lo que toca es intentar destrozar la imagen de la víctima. [facepalm]

Un clásico que, por lo visto, sigue funcionando razonablemente bien.
xin-xan escribió:


Lo dice justo cuando la FIFA le han inhabilitado a Rubiales... porque no lo dijo en su dia, ah vale, no es tan valiente cuando estaba aun al mando Rubiales.
Y se me olvidaba juega en un pais que no respeta las mujeres...
Al menos Borja si tuvo los cojones bien puestos aun estando él, al mando.
Hangla Mangla escribió:
Papitxulo escribió:
Beta88 escribió:
¿Qué pasa? ¿Qué solo pueden ser victimas las mujeres castas y puras? Tienes razón. Las que tienen mala hostia, caracter, o insultan al contrario todos sabemos que no pueden ser victimas del machismo jamás. Es más, se lo merecen. Se lo han buscado.

Parece que como ya no hay argumento posible para defender a Rubiales, lo que toca es intentar destrozar la imagen de la víctima. [facepalm]

Un clásico que, por lo visto, sigue funcionando razonablemente bien.

Cierto. Viendo el panorama, cada vez le veo más mérito a que Jenni Hermoso y las demás jugadoras hayan decidido plantarle cara a Rubiales y a la RFEF.
Iniesta se ha pronunciado

Después de lo que ha pasado esta semana me gustaría transmitir mi tristeza, como persona, como padre de tres hijas, como esposo y como futbolista, ante los acontecimientos que estamos viviendo en nuestro fútbol y alrededor de la selección española femenina.

Creo que no podemos tolerar actuaciones como las que hemos visto, que han empañado un hito tan grande como ganar un Mundial. No me puedo imaginar el sentimiento que deben tener ahora mismo todas las jugadoras de la selección viendo cómo no se está hablando del gran torneo que hicieron y del fantástico fútbol que nos enseñaron a todos. Es una pena que se haya ensuciado una hermosa historia que han construido muchísimas jugadoras a lo largo de tantos años.

En cambio, hemos tenido que aguantar a un presidente que se ha aferrado a su cargo, que no ha admitido que su comportamiento ha sido inaceptable y que está perjudicando la imagen de nuestro país y nuestro fútbol en todo el mundo.

#SeAcabó
MavericK_OscurO escribió:
Jay Gallego escribió:Yo la única conclusión que saco es que el fútbol femenino es un chiringuito apestoso como todo lo que toca el gobierno actual de este país. Y las jugadoras unas amargadas de manual que acaban de ganar un mundial y están más pendientes de unirse al propio chiringuito que de celebrar un logro al que cientos de jugadoras aspiran, pero solo unas pocas consiguen, y que además es muy difícil que se repita.

Por mi parte, el fútbol femenino lo va a apoyar / ver txapote. Semejante pereza mental me transmite...

Por cierto, me hace gracia como la supuesta víctima de tremendo abuso sexual se hace la digna, pero de esto no habla nadie

Imagen



Pues solo te queda ver salvame y el programa de las citas. Que te diviertas.

Y si, la foto una pasada, como se atreve la jenny a ponerse de rodillas delante de la sueca. [bye]


Insinúas que todos estamos tan limitados como tú a la hora de elegir ocio audiovisual?
Tito_Mel escribió:Lo que más gracia me hace de este hilo es el "¿cómo podéis justificar todo?" de un bando a otro. Leo la última página y veo a una persona que no para de criticar que se defiende a toda costa a estos/as o a aquellos/as y al mismo tiempo esa persona defiende a toda costa a los/as que él quiere, según él nada sirve para unos/as y sin embargo a él todo le sirve para otros/as.

No existe la posibilidad de pensar distinto. No existe la posibilidad de tener dudas. No existe siquiera la posibilidad de callar. No he visto más intolerancia y a la vez más hipocresía en un hilo del foro en mi vida.

Pero es que esto es la tónica general del hilo. Lo mismo con los insultos, las acusaciones de lavados de cerebro, etc... Aquí, en ambos bandos, hay gente tan al extremo de las posiciones que no ven ni con prismáticos la línea de la moderación. Parece una guerra santa de ultras religiosos.

Yo me quedo FLI-PA-DO. Y, sinceramente, me da miedo que esto sea el retrato de la sociedad española actual.


Amen.
Menuda montaña rusa de emociones esta semana, no chavales? XD esperando con ansia a ver cual es el siguiente

A mi lo que me escama de todo esto es por qué coño, en ningun medio de comunicación, pero ninguno, se ha hecho eco de la primera entrevista que le hicieron a Jenni Hermoso sobre el beso:



Parece que fué una eternidad cuando ni ella se lo tomaba en serio el beso. Todo el mundo tiene derecho a rectificar, faltaba mas.

Pero lo que me parece "raro" (entre muchas comillas) es que esa entrevista, es como si no existiese. Me imagino que como a todos, nos gusta tener todos los datos e información para sacar sus propias conclusiones y si me omiten partes de la historia en los medios de comunicación, pues que uno desconfie. No soy ingenuo y se que los medios cuentan lo que les interesa pero aquí lo he visto tan claro que me ha dado hasta asco.

Mi opinión sobre el tema es que fué un momento de sobreexcitación y el Rubiales se tomó demasiadas confianzas. Otra cosa después es la bola de nieve que se creó a partir de ahí.

Y antes que alguien salga con lo de machismo, turboderecha, Vox (en mi puta vida votaría a un partido como VOX), unga-unga, etc, pensaría lo mismo si la persona que se sobreexcita es Rubiales, Iceta, Margarita Robles, Rajoy o Yolanda Diaz.

Me ha recordado tanto todo a un episodio de Black Mirror que me la estoy empezando a ver entera XD quien la haya visto sabrá por qué lo digo

Saludos
Jay Gallego escribió:
Por cierto, me hace gracia como la supuesta víctima de tremendo abuso sexual se hace la digna, pero de esto no habla nadie

Imagen


Como se atreve a hacerse la digna después de "tremendo abuso sexual" cuando ha hecho un corte de mangas a otras jugadoras.

Tendrá cara la tía y la sociedad hipócrita pasando de soslayo ante tamaña afrenta.

El fútbol femenino está corrompido por gente como ésta.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯


@Tito_Mel es un poco difícil ser neutrino en casos como éste, es bien sencillo, o estás a favor de la víctima, del agresor o te es indiferente, pero ser neutral es un poco complicado.
GaldorAnárion escribió:El comentario con más likes de la declaración de iniesta.




[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y esto qué? XD

Jay Gallego escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Jay Gallego escribió:Yo la única conclusión que saco es que el fútbol femenino es un chiringuito apestoso como todo lo que toca el gobierno actual de este país. Y las jugadoras unas amargadas de manual que acaban de ganar un mundial y están más pendientes de unirse al propio chiringuito que de celebrar un logro al que cientos de jugadoras aspiran, pero solo unas pocas consiguen, y que además es muy difícil que se repita.

Por mi parte, el fútbol femenino lo va a apoyar / ver txapote. Semejante pereza mental me transmite...

Por cierto, me hace gracia como la supuesta víctima de tremendo abuso sexual se hace la digna, pero de esto no habla nadie

Imagen



Pues solo te queda ver salvame y el programa de las citas. Que te diviertas.

Y si, la foto una pasada, como se atreve la jenny a ponerse de rodillas delante de la sueca. [bye]


Insinúas que todos estamos tan limitados como tú a la hora de elegir ocio audiovisual?


No. Insinúo que nos importa un carajo lo que hagas. Venir aquí a decir que no va a ver mas futbol femenino ni a la selección, como si ello fuese a crear un cisma o nos importase un pimiento. Pues tira a ver salvame y las citas con tu amigo txapote.
@MavericK_OscurO tira tú a que te den un poco de atención que se ve que estás necesitado. Yo voy a opinar lo que me apetezca y tus lloros e intentos de ataque me van a seguir dando bastante igual. Te molesta? Sigue llorando [carcajad]

@Falconash Tu opinión es diferente a la mía. Procederé a intentar ridiculizarte [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xin-xan escribió:Y esto qué? XD



El periodista es un poco "tontito" no?
Porque no pregunta las cosas claras, como diciendo" Que opinas todo este caso sobre rubiales? "

Normal que Xavi responda eso, si es que no entiendo porque no hace la pregunta directa sin tanto rodeos.
Overdrack escribió:
xin-xan escribió:Y esto qué? XD



El periodista es un poco "tontito" no?
Porque no pregunta las cosas claras, como diciendo" Que opinas todo este caso sobre rubiales? "

Normal que Xavi responda eso, si es que no entiendo porque no hace la pregunta directa sin tanto rodeos.


Al empezar la rueda de prensa Xavi sin que nadie le preguntara solto el discurso y cuando acabo dijo bueno pues tema Rubiales aparcao y los periodistas...pues...intentando sacar otro titular

La prensa de este pais...madre mia
Por cierto, estaba echando un ojo al protocolo de actuación sobre el acoso de la propia federación. Y si echáis un ojo a la página 8, en el apartado de Acoso sexual ambiental, ellos mismos ponen como ejemplo "un acercamiento físico excesivo o innecesario, o gestos de contenido ofensivo o sexual". Estaremos de acuerdo en que Rubiales ese día ejemplarizó todo eso.
También hablan sobre el acoso moral (página 9), donde consideran que una conducta de hostigamiento o presión lo es (la jugadora ha declarado que hubo presiones por parte de la federación).
También dicen que no existirán consecuencias sobre las personas que "se opongan a cualquier conducta de este tipo ya sea sobre si mismos o frente a terceros"... diría que el ataque de la federación a las declaraciones de Hermoso es una consecuencia...

Con esto quiero decir que la federación, en lugar de cerrar filas alrededor de su presidente como hizo, tendría que haber respetado y aplicado su propio protocolo antes de nada.

elrocho escribió:
Papitxulo escribió:Ha tardado, pero Jorge Vilda habla sobre el tema:

Jorge Vilda lamenta "el comportamiento impropio" de Luis Rubiales y condena el machismo

"Lamento profundamente que la victoria del fútbol femenino español se haya visto perjudicada por el comportamiento impropio que nuestro hasta ahora máximo dirigente, Luis Rubiales, ha realizado y que él mismo ha reconocido"

Es lo mismo que el de De la Fuente.
El comportamiento que lamentan es el esperpento del palco, que es lo que el jefe ha reconocido.
De lo otro, no se moja. Bueno, sí se moja, por omisión.

Justo ayer venía a comentar esto, pero ya vi que lo habías puesto tú. Se nota que el comunicado va totalmente en la misma línea, así que imagino que en la federación empiezan a recoger cuerda, pero lo hacen de forma bastante tramposa. Parece más lo típico de lo hago porque me toca, pero no pienso hacerlo bien por rebeldía.

Jay Gallego escribió:@aim_dll A mí una reina no me dice nada, eso lo primero. Si tú eres de los que le haría una reverencia bien por ti, no es mi caso.

No es tu caso, pero sí lo debería ser del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (el título de Real se lo concedió la casa real), una asociación privada de utilidad pública. Curiosamente es de lo único que Rubiales pidió disculpas el viernes, "sin paliativos"... ¿por qué será?

Pero vamos, ¿el gesto de la foto que has puesto es criticable?, sí (y posiblemente más de uno y de dos que siga el fútbol femenino lo habrá criticado), ¿justifica ello el comportamiento de Rubiales?, no, ¿tiene las mismas obligaciones de protocolo un jugador que el presidente de la federación?, no, ¿es comparable?, tampoco.


Ho!
Hola

Este hilo es de vergüenza ajena. De verdad. Ahora tirame las piedras que queráis, total los admin se pasaron a saludar y ya.

Seguiré leyendoos para ver hasta dónde llegan las tergiversaciones, falsos argumentos, extremismos...
Me lo tomo como si viera un documental de vida salvaje en la dos.

De verdad, alguno debería leer antes de escribir.

P.d que se de por aludido el que quiera. El que tenga un poco, solo un poco de vergüenza, dejará de escribir las barbaridades que escribe.
Delkicio escribió:Menuda montaña rusa de emociones esta semana, no chavales? XD esperando con ansia a ver cual es el siguiente

A mi lo que me escama de todo esto es por qué coño, en ningun medio de comunicación, pero ninguno, se ha hecho eco de la primera entrevista que le hicieron a Jenni Hermoso sobre el beso:



Parece que fué una eternidad cuando ni ella se lo tomaba en serio el beso. Todo el mundo tiene derecho a rectificar, faltaba mas.

Pero lo que me parece "raro" (entre muchas comillas) es que esa entrevista, es como si no existiese. Me imagino que como a todos, nos gusta tener todos los datos e información para sacar sus propias conclusiones y si me omiten partes de la historia en los medios de comunicación, pues que uno desconfie. No soy ingenuo y se que los medios cuentan lo que les interesa pero aquí lo he visto tan claro que me ha dado hasta asco.

Mi opinión sobre el tema es que fué un momento de sobreexcitación y el Rubiales se tomó demasiadas confianzas. Otra cosa después es la bola de nieve que se creó a partir de ahí.

Y antes que alguien salga con lo de machismo, turboderecha, Vox (en mi puta vida votaría a un partido como VOX), unga-unga, etc, pensaría lo mismo si la persona que se sobreexcita es Rubiales, Iceta, Margarita Robles, Rajoy o Yolanda Diaz.

Me ha recordado tanto todo a un episodio de Black Mirror que me la estoy empezando a ver entera XD quien la haya visto sabrá por qué lo digo

Saludos

No les interesa, tampoco interesa los videos del vestuario, el de que reconoce haber dicho "pues vale", el de las compañeras jaleando la boda entre Jenni y Rubiales, eso no interesa, interesa que el Rubiales es un violador y que dos días después de descojonarse en la cara de una compañera, resulta que todas renuncian a la selección porque han vejado y agredido a una compañera, que la prensa está comprada, es obvio, porque no me puedo creer que alguien con la carrera de periodismo no sea capaz de investigar un pelín, pero que encima la peña no se pregunte estas cosas, bueno, dice mucho de la sociedad donde vivimos, todos más falsos que un duro de madera
Delkicio escribió:Menuda montaña rusa de emociones esta semana, no chavales? XD esperando con ansia a ver cual es el siguiente

A mi lo que me escama de todo esto es por qué coño, en ningun medio de comunicación, pero ninguno, se ha hecho eco de la primera entrevista que le hicieron a Jenni Hermoso sobre el beso:



Parece que fué una eternidad cuando ni ella se lo tomaba en serio el beso. Todo el mundo tiene derecho a rectificar, faltaba mas.

Pero lo que me parece "raro" (entre muchas comillas) es que esa entrevista, es como si no existiese. Me imagino que como a todos, nos gusta tener todos los datos e información para sacar sus propias conclusiones y si me omiten partes de la historia en los medios de comunicación, pues que uno desconfie.

Mi opinión sobre el tema es que fué un momento de sobreexcitación y el Rubiales se tomó demasiadas confianzas. Otra cosa después es la bola de nieve que se creó a partir de ahí.

Y antes que alguien salga con lo de machismo, turboderecha, Vox (en mi puta vida votaría a un partido como VOX), unga-unga, etc, pensaría lo mismo si la persona que se sobreexcita es Rubiales, Iceta, Margarita Robles, Rajoy o Yolanda Diaz.

Me ha recordado tanto todo a un episodio de Black Mirror que me la estoy empezando a ver entera XD quien la haya visto sabrá por qué lo digo

Saludos


Tienes que tener en cuenta que estamos en un período de formación de posible Bobierno de España. Así que la maquinaria de buitres que tenemos por políticos va a toda máquina. De un asunto que normalmente habría acabado con una destitución y ya está, ahora parece que es el problema número 1 para todos los españoles.
Me acuerdo ver el telediario de la sexta donde la que presenta los deportes se reía del hecho y no le daba más importancia y cuando Jenni dijo que no tenía importancia y a otra cosa.
Pero como siempre, nuestros políticos que nos intentan manejar como borregos vieron el filón y pusieron la maquinaria a tope. Da igual que el impresentable este del Rubiales haya robado todo lo que haya querido y más, la corrupción está bien vista en España, pero como toques uno de los dogmas de fe de algún partido político del que puedan rascar algunos votos, entonces la maquinaria se enciende enseguida.
Desde ese momento ya empezaron sus acólitos con las cacerías, que si facha Nadal, que si Iniesta habla tarde, que si este no ha dicho nada y el otro tampoco, normalmente señalando a los que creen que no son de su cuerda...
Luego ya empiezas a ver lo mismo que en el hilo de política, de rojos contra azules.
Luego empiezas a ver a las ratas de siempre en todos los medios de comunicación como a la inútil de nuestra ministra de desigualdad:
"Entrevista Irene Montero: "Como ministra y feminista, debo llamar a las cosas por su nombre: un beso no consentido es violencia sexual".
Mírala como sale sonriente después de rebajarle la condena a más de 1000 violadores y pederastas y que más de 100 salgan antes a la calle. Pero eh no dimite ni el tato oiga, no pasa nada, la escondemos un poquito y ya está, a otra cosa, sigamos con la maquinaria de propaganda que nuestros acólitos ya van tragando.
Y esto acaba de empezar xD.
El que te cuento escribió:
Delkicio escribió:Menuda montaña rusa de emociones esta semana, no chavales? XD esperando con ansia a ver cual es el siguiente

A mi lo que me escama de todo esto es por qué coño, en ningun medio de comunicación, pero ninguno, se ha hecho eco de la primera entrevista que le hicieron a Jenni Hermoso sobre el beso:



Parece que fué una eternidad cuando ni ella se lo tomaba en serio el beso. Todo el mundo tiene derecho a rectificar, faltaba mas.

Pero lo que me parece "raro" (entre muchas comillas) es que esa entrevista, es como si no existiese. Me imagino que como a todos, nos gusta tener todos los datos e información para sacar sus propias conclusiones y si me omiten partes de la historia en los medios de comunicación, pues que uno desconfie. No soy ingenuo y se que los medios cuentan lo que les interesa pero aquí lo he visto tan claro que me ha dado hasta asco.

Mi opinión sobre el tema es que fué un momento de sobreexcitación y el Rubiales se tomó demasiadas confianzas. Otra cosa después es la bola de nieve que se creó a partir de ahí.

Y antes que alguien salga con lo de machismo, turboderecha, Vox (en mi puta vida votaría a un partido como VOX), unga-unga, etc, pensaría lo mismo si la persona que se sobreexcita es Rubiales, Iceta, Margarita Robles, Rajoy o Yolanda Diaz.

Me ha recordado tanto todo a un episodio de Black Mirror que me la estoy empezando a ver entera XD quien la haya visto sabrá por qué lo digo

Saludos

No les interesa, tampoco interesa los videos del vestuario, el de que reconoce haber dicho "pues vale", el de las compañeras jaleando la boda entre Jenni y Rubiales, eso no interesa, interesa que el Rubiales es un violador y que dos días después de descojonarse en la cara de una compañera, resulta que todas renuncian a la selección porque han vejado y agredido a una compañera, que la prensa está comprada, es obvio, porque no me puedo creer que alguien con la carrera de periodismo no sea capaz de investigar un pelín, pero que encima la peña no se pregunte estas cosas, bueno, dice mucho de la sociedad donde vivimos, todos más falsos que un duro de madera

¿No puede ser que con la euforia del momento la jugadora no fuera consciente en ese momento de lo que había pasado?

De todas formas, el problema es que un presidente de la FEF no puede hacer eso en público en un acto oficial, nio tocarse los huevos al lado de la reina y de una menor de edad
Pues aparte de Iniesta, quién se acaba de pronunciar es la Delegada de Protección de la RFEF para ver si consigue que los orangutanes esos dejan de sacar comunicados escritos con carajillos en la mesa y el pene en el teclado que compliquen la situación a la propia RFEF, por cierto 🤣

https://twitter.com/Erafutbolfem/status ... gfJ3g&s=19
Legardien escribió:
Tito_Mel escribió:Lo que más gracia me hace de este hilo es el "¿cómo podéis justificar todo?" de un bando a otro. Leo la última página y veo a una persona que no para de criticar que se defiende a toda costa a estos/as o a aquellos/as y al mismo tiempo esa persona defiende a toda costa a los/as que él quiere, según él nada sirve para unos/as y sin embargo a él todo le sirve para otros/as.

No existe la posibilidad de pensar distinto. No existe la posibilidad de tener dudas. No existe siquiera la posibilidad de callar. No he visto más intolerancia y a la vez más hipocresía en un hilo del foro en mi vida.

Pero es que esto es la tónica general del hilo. Lo mismo con los insultos, las acusaciones de lavados de cerebro, etc... Aquí, en ambos bandos, hay gente tan al extremo de las posiciones que no ven ni con prismáticos la línea de la moderación. Parece una guerra santa de ultras religiosos.

Yo me quedo FLI-PA-DO. Y, sinceramente, me da miedo que esto sea el retrato de la sociedad española actual.


Amen.


Nada más que añadir [tadoramo]
Hereze escribió:
El que te cuento escribió:
Delkicio escribió:Menuda montaña rusa de emociones esta semana, no chavales? XD esperando con ansia a ver cual es el siguiente

A mi lo que me escama de todo esto es por qué coño, en ningun medio de comunicación, pero ninguno, se ha hecho eco de la primera entrevista que le hicieron a Jenni Hermoso sobre el beso:



Parece que fué una eternidad cuando ni ella se lo tomaba en serio el beso. Todo el mundo tiene derecho a rectificar, faltaba mas.

Pero lo que me parece "raro" (entre muchas comillas) es que esa entrevista, es como si no existiese. Me imagino que como a todos, nos gusta tener todos los datos e información para sacar sus propias conclusiones y si me omiten partes de la historia en los medios de comunicación, pues que uno desconfie. No soy ingenuo y se que los medios cuentan lo que les interesa pero aquí lo he visto tan claro que me ha dado hasta asco.

Mi opinión sobre el tema es que fué un momento de sobreexcitación y el Rubiales se tomó demasiadas confianzas. Otra cosa después es la bola de nieve que se creó a partir de ahí.

Y antes que alguien salga con lo de machismo, turboderecha, Vox (en mi puta vida votaría a un partido como VOX), unga-unga, etc, pensaría lo mismo si la persona que se sobreexcita es Rubiales, Iceta, Margarita Robles, Rajoy o Yolanda Diaz.

Me ha recordado tanto todo a un episodio de Black Mirror que me la estoy empezando a ver entera XD quien la haya visto sabrá por qué lo digo

Saludos

No les interesa, tampoco interesa los videos del vestuario, el de que reconoce haber dicho "pues vale", el de las compañeras jaleando la boda entre Jenni y Rubiales, eso no interesa, interesa que el Rubiales es un violador y que dos días después de descojonarse en la cara de una compañera, resulta que todas renuncian a la selección porque han vejado y agredido a una compañera, que la prensa está comprada, es obvio, porque no me puedo creer que alguien con la carrera de periodismo no sea capaz de investigar un pelín, pero que encima la peña no se pregunte estas cosas, bueno, dice mucho de la sociedad donde vivimos, todos más falsos que un duro de madera

¿No puede ser que con la euforia del momento la jugadora no fuera consciente en ese momento de lo que había pasado?

De todas formas, el problema es que un presidente de la FEF no puede hacer eso en público en un acto oficial, nio tocarse los huevos al lado de la reina y de una menor de edad

Que no es consciente de si un tío te ha dado un pico en la celebración? ni que la hubiera echado burundanga colega, vamos, que en el vestuario entre ellas se enseñan los videos e incluso ella dice en tono de sorna, que no le ha gustado, no está afectada por eso.

Que el gesto sea feo? pues depende de la relación que tuvieran, si hay una relación cercana de amistad, no me parece tan grave, pero vamos, que a mi no me cuadra la situación, ni el cambio de parecer de ella ni sus compañeras, eso lo primero, de hablar de la boda de ellos a renunciar a la selección porque ha habido abuso sexual, por mucho que intentes justificar con que ella no era consciente de la gilipollez que ha sido
Después se negará que una parte de la sociedad exige a una mujer que denuncia una agresión un pasado impoluto ("pero si esa era una puta"), una conducta ejemplar en el momento ("vaya falda llevaba, iba provocando, para qué se metió en ese portal") y una reacción inmediata y exacta a la esperada ("pero si está en la playa, tan afectada no se le ve").
Con una agresión de carácter menor y ya se ha visto todo eso aquí (mira esa peineta que hizo 2 días antes, vaya ejemplo eh / pero si se ríe en el momento, pero si se abrazan antes / no me cuadra que se fuera a cenar con sus amigas el día siguiente y tardase 3 días en denunciarlo).
Hangla Mangla escribió:Después se negará que una parte de la sociedad exige a una mujer que denuncia una agresión un pasado impoluto ("pero si esa era una puta"), una conducta ejemplar en el momento ("vaya falda llevaba, iba provocando, para qué se metió en ese portal") y una reacción inmediata y exacta a la esperada ("pero si está en la playa, tan afectada no se le ve").
Con una agresión de carácter menor y ya se ha visto todo eso aquí (mira esa peineta que hizo 2 días antes, vaya ejemplo eh / pero si se ríe en el momento, pero si se abrazan antes / no me cuadra que se fuera a cenar con sus amigas el día siguiente y tardase 3 días en denunciarlo).

Sí, es una situación bastante surrealista que para algunos sea ella la que tenga que justificarse. Aunque para nada sorprende, porque no es la primera vez que sucede, por desgracia.
@El que te cuento ¿Has competido alguna vez a un nivel alto?
Hangla Mangla escribió:Después se negará que una parte de la sociedad exige a una mujer que denuncia una agresión un pasado impoluto ("pero si esa era una puta"), una conducta ejemplar en el momento ("vaya falda llevaba, iba provocando, para qué se metió en ese portal") y una reacción inmediata y exacta a la esperada ("pero si está en la playa, tan afectada no se le ve").
Con una agresión de carácter menor y ya se ha visto todo eso aquí (mira esa peineta que hizo 2 días antes, vaya ejemplo eh / pero si se ríe en el momento, pero si se abrazan antes / no me cuadra que se fuera a cenar con sus amigas el día siguiente y tardase 3 días en denunciarlo).


En cambio se creen más al agresor del que piensan que es un estafador, mafioso y putero.

Es de locos, cada denuncia de una mujer por agresión o violación que sea medianamente mediática, se le somete a la víctima a un juicio público sobre su comportamiento. No me extraña que existan mujeres que dudan en denunciar o no, con la que se monta.
bobchache escribió:
Legardien escribió:
Tito_Mel escribió:Lo que más gracia me hace de este hilo es el "¿cómo podéis justificar todo?" de un bando a otro. Leo la última página y veo a una persona que no para de criticar que se defiende a toda costa a estos/as o a aquellos/as y al mismo tiempo esa persona defiende a toda costa a los/as que él quiere, según él nada sirve para unos/as y sin embargo a él todo le sirve para otros/as.

No existe la posibilidad de pensar distinto. No existe la posibilidad de tener dudas. No existe siquiera la posibilidad de callar. No he visto más intolerancia y a la vez más hipocresía en un hilo del foro en mi vida.

Pero es que esto es la tónica general del hilo. Lo mismo con los insultos, las acusaciones de lavados de cerebro, etc... Aquí, en ambos bandos, hay gente tan al extremo de las posiciones que no ven ni con prismáticos la línea de la moderación. Parece una guerra santa de ultras religiosos.

Yo me quedo FLI-PA-DO. Y, sinceramente, me da miedo que esto sea el retrato de la sociedad española actual.


Amen.


Nada más que añadir [tadoramo]


[beer]
Próximas declaraciones en contra del calvo, alguno de Afganistán, hay Iniesta, con la cara de buenachon a mi no me la das, que eres un pesetero, lo que le pase al resto de mujeres que no sean de tu familia te la suda
aim_dll escribió:@El que te cuento ¿Has competido alguna vez a un nivel alto?

Que tiene que ver? No, no he competido a nivel profesional, como tú, que tampoco lo has hecho, ahora explícame que tiene que ver el competir a nivel profesional con que alguien pierda la noción de su cuerpo cuando han pasado 20 minutos desde que ha terminado el evento deportivo
Hangla Mangla escribió:Después se negará que una parte de la sociedad exige a una mujer que denuncia una agresión un pasado impoluto ("pero si esa era una puta"), una conducta ejemplar en el momento ("vaya falda llevaba, iba provocando, para qué se metió en ese portal") y una reacción inmediata y exacta a la esperada ("pero si está en la playa, tan afectada no se le ve").
Con una agresión de carácter menor y ya se ha visto todo eso aquí (mira esa peineta que hizo 2 días antes, vaya ejemplo eh / pero si se ríe en el momento, pero si se abrazan antes / no me cuadra que se fuera a cenar con sus amigas el día siguiente y tardase 3 días en denunciarlo).

Sisi es bastante surrealista. Por suerte, cada vez es menos la gente que piensa de este modo y justifica la violencia contra la mujer. Y cada vez irán siendo menos hasta erradicarlos completamente de la sociedad. Yo puedo llegar a entender el punto de que a los políticos les viene bien para tapar miserias. Ok, es algo bastante demagógico pero me parece respetable. Ahora bien, buscar desesperadamente la manera de desacreditar la versión de una persona que dice explícitamente que se han sentido agredida… Es ALUCINANTE. Photoshopear fotos para parecer que agarra al cavernícola, lo del tatto, criticar que se haya ido a Ibiza… Es acojonante, incomprensible. Y es trabajo de todos señalar estas actitudes y eliminarlas de nuestra sociedad. Una cosa es la libertad de pensamiento y otra justificar la violencia contra la mujer. Ahí 0 tolerancia.
El que te cuento escribió:
aim_dll escribió:@El que te cuento ¿Has competido alguna vez a un nivel alto?

Que tiene que ver? No, no he competido a nivel profesional, como tú, que tampoco lo has hecho, ahora explícame que tiene que ver el competir a nivel profesional con que alguien pierda la noción de su cuerpo cuando han pasado 20 minutos desde que ha terminado el evento deportivo


Pues eso te falta, que no sabes como se siente una persona que ha ganado algo tochisimo, las primeras horas no sabes ni quien eres ni lo que dices

Hablar desde el sofá es muy fácil pero la realidad es que lo que has soltado es de persona que ha jugado pachangas con sus amigos y ya
Oye el Rubiales es un corrupto, putero y debería estar fuera de la federación hace años... Pero Irene Montero caca... Chiringuitos feminazis... Denuncias falsas... Viva Abascal!!!?
aim_dll escribió:
El que te cuento escribió:
aim_dll escribió:@El que te cuento ¿Has competido alguna vez a un nivel alto?

Que tiene que ver? No, no he competido a nivel profesional, como tú, que tampoco lo has hecho, ahora explícame que tiene que ver el competir a nivel profesional con que alguien pierda la noción de su cuerpo cuando han pasado 20 minutos desde que ha terminado el evento deportivo


Pues eso te falta, que no sabes como se siente una persona que ha ganado algo tochisimo, las primeras horas no sabes ni quien eres ni lo que dices

Hablar desde el sofá es muy fácil pero la realidad es que lo que has soltado es de persona que ha jugado pachangas con sus amigos y ya

No, claro que yo soy gilipollas y cuando están en el vestuario descojonandose, es que están tan omnubiladas por el triunfo que están como drogadas, vale, pongamos que esa chorrada es verdad, cosa que no, pero vale, lo mismo el calvo tiene esa misma sensación, que está tan drogado por el momento del triunfo que con alguien que tiene confianza le da un pico? supongo que no habrás estado en la situación de ser presidente de una federación la cual, su equipo ha ganado un mundial, no?
srkarakol escribió:Oye el Rubiales es un corrupto, putero y debería estar fuera de la federación hace años... Pero Irene Montero caca... Chiringuitos feminazis... Denuncias falsas... Viva Abascal!!!?


Espectacular
El que te cuento escribió:
aim_dll escribió:@El que te cuento ¿Has competido alguna vez a un nivel alto?

Que tiene que ver? No, no he competido a nivel profesional, como tú, que tampoco lo has hecho, ahora explícame que tiene que ver el competir a nivel profesional con que alguien pierda la noción de su cuerpo cuando han pasado 20 minutos desde que ha terminado el evento deportivo


Sabes porque este tipo de agresiones, la víctima tiene 5 años para denunciarlas?

Me imagino que te lo puedes imaginar.

El ejemplo más claro, lo tienes en los abusos de la iglesia, donde la mayoría prescribieron antes que la víctimas se atrevieran a denunciar.

Aquí se juzgan hechos, no lo que la víctima haya hecho antes o después de la agresión. Y los hechos los ha visto el mundo entero.
El que te cuento escribió:
aim_dll escribió:
El que te cuento escribió:Que tiene que ver? No, no he competido a nivel profesional, como tú, que tampoco lo has hecho, ahora explícame que tiene que ver el competir a nivel profesional con que alguien pierda la noción de su cuerpo cuando han pasado 20 minutos desde que ha terminado el evento deportivo


Pues eso te falta, que no sabes como se siente una persona que ha ganado algo tochisimo, las primeras horas no sabes ni quien eres ni lo que dices

Hablar desde el sofá es muy fácil pero la realidad es que lo que has soltado es de persona que ha jugado pachangas con sus amigos y ya

No, claro que yo soy gilipollas y cuando están en el vestuario descojonandose, es que están tan omnubiladas por el triunfo que están como drogadas, vale, pongamos que esa chorrada es verdad, cosa que no, pero vale, lo mismo el calvo tiene esa misma sensación, que está tan drogado por el momento del triunfo que con alguien que tiene confianza le da un pico? supongo que no habrás estado en la situación de ser presidente de una federación la cual, su equipo ha ganado un mundial, no?



No, yo no he dicho eso

Yo te he dicho que cuando ganas algo tocho a un nivel competitivo alto estas tan en una nube que no eres consciente de lo que pasa a tu alrededor hasta pasadas unas horas y esto te lo puede decir cualquiera que haya competido y que claro haya ganado algo
5619 respuestas