Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Acaba de salir en las noticias de aquí (Toronto) toda la trama sobre echar al maromo este.
Lo que está claro es que el calvo es un mafioso. Ya el padre fue alcalde del PSOE y estuvo imputado en los ERE.
Copio del Marca lo que ponen del Luis Rubiales padre.
También fue delegado de Empleo de la Junta de Andalucía en Granada, pero su relación con el poder autonómico le llevó a los tribunales. En 2020 estuvo implicado en los ERE y la fiscalía sevillana pidió tres años de prisión y una inhabilitación en los cargos públicos de ocho años y tres meses.
Y el hijo cobrando 700.000 chanchullos varios aparte.
Qué país.
ari097 escribió:
Marat escribió:El circo y la ideologia feminazi se esta derrumbando por momentos. Y mientras el enemigo del pais es un calvo por un pico y por pasarse con sustancias "raras" pasa esto:

La jueza de Monforte que liberó al detenido por violación valora su falta de antecedentes y su actitud colaboradora

Imagen

"Tutelados por la xunta". Jovenes de jovenlandia.

Ala, seguid con el circo, que a mi me da la risa.

Y cosas mucho peores que eso, y la gente sólo lo importa el tema de Rubiales, así va el país.
Nuestro desgobierno socialcomunista sigue subiendo el precio de la gasolina, pero parece que sólo importa el calvo.

https://www.lavanguardia.com/economia/20230824/9183555/precio-gasolina-supera-1-7-euros-marca-record-tercera-semana-agosto.html

Imagen


Te juro que iba a quotear el mensaje para poner lo de la gasolina en plan coña, pero ya te me has adelantado. ¿Cuánto pagan por mensaje de la gasolina y dónde hay que apuntarse? Gracias.
Rolod escribió:
ari097 escribió:
Marat escribió:El circo y la ideologia feminazi se esta derrumbando por momentos. Y mientras el enemigo del pais es un calvo por un pico y por pasarse con sustancias "raras" pasa esto:

La jueza de Monforte que liberó al detenido por violación valora su falta de antecedentes y su actitud colaboradora

Imagen

"Tutelados por la xunta". Jovenes de jovenlandia.

Ala, seguid con el circo, que a mi me da la risa.

Y cosas mucho peores que eso, y la gente sólo lo importa el tema de Rubiales, así va el país.
Nuestro desgobierno socialcomunista sigue subiendo el precio de la gasolina, pero parece que sólo importa el calvo.

https://www.lavanguardia.com/economia/20230824/9183555/precio-gasolina-supera-1-7-euros-marca-record-tercera-semana-agosto.html

Imagen


Te juro que iba a quotear el mensaje para poner lo de la gasolina en plan coña, pero ya te me has adelantado. ¿Cuánto pagan por mensaje de la gasolina y dónde hay que apuntarse? Gracias.

Es que es tremendo aquí cada uno hablando de su libro aunque no tenga nada que ver. [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe te juro que como pongas otra vez "haller" te reporto...
Mira que he dicho que no volvía a escribir en el hilo!!! [carcajad]

Al final lo de escribir hamijo y hoygan en coña te ha pasado factura [qmparto]

[beer] (sabes que es de buen rollo)
ari097 escribió:
Marat escribió:El circo y la ideologia feminazi se esta derrumbando por momentos. Y mientras el enemigo del pais es un calvo por un pico y por pasarse con sustancias "raras" pasa esto:

La jueza de Monforte que liberó al detenido por violación valora su falta de antecedentes y su actitud colaboradora

Imagen

"Tutelados por la xunta". Jovenes de jovenlandia.

Ala, seguid con el circo, que a mi me da la risa.

Y cosas mucho peores que eso, y la gente sólo lo importa el tema de Rubiales, así va el país.
Nuestro desgobierno socialcomunista sigue subiendo el precio de la gasolina, pero parece que sólo importa el calvo.

https://www.lavanguardia.com/economia/20230824/9183555/precio-gasolina-supera-1-7-euros-marca-record-tercera-semana-agosto.html

Imagen


"A la gente solo le importa el tema de Rubiales".

Mientras, tus últimos 11 mensajes son en el hilo de Rubiales.
ari097 escribió:
Marat escribió:El circo y la ideologia feminazi se esta derrumbando por momentos. Y mientras el enemigo del pais es un calvo por un pico y por pasarse con sustancias "raras" pasa esto:

La jueza de Monforte que liberó al detenido por violación valora su falta de antecedentes y su actitud colaboradora


"Tutelados por la xunta". Jovenes de jovenlandia.

Ala, seguid con el circo, que a mi me da la risa.

Y cosas mucho peores que eso, y la gente sólo lo importa el tema de Rubiales, así va el país.
Nuestro desgobierno socialcomunista sigue subiendo el precio de la gasolina, pero parece que sólo importa el calvo.

https://www.lavanguardia.com/economia/20230824/9183555/precio-gasolina-supera-1-7-euros-marca-record-tercera-semana-agosto.html

El Gobierno no pone los precios de la gasolina. Si eso vete a protestar a la sede de Repsol, pero seguro que en el sofá estás más cómodo señalando dónde no es.
Bad_Religion escribió:
ari097 escribió:
Marat escribió:El circo y la ideologia feminazi se esta derrumbando por momentos. Y mientras el enemigo del pais es un calvo por un pico y por pasarse con sustancias "raras" pasa esto:

La jueza de Monforte que liberó al detenido por violación valora su falta de antecedentes y su actitud colaboradora


"Tutelados por la xunta". Jovenes de jovenlandia.

Ala, seguid con el circo, que a mi me da la risa.

Y cosas mucho peores que eso, y la gente sólo lo importa el tema de Rubiales, así va el país.
Nuestro desgobierno socialcomunista sigue subiendo el precio de la gasolina, pero parece que sólo importa el calvo.

https://www.lavanguardia.com/economia/20230824/9183555/precio-gasolina-supera-1-7-euros-marca-record-tercera-semana-agosto.html

El Gobierno no pone los precios de la gasolina. Si eso vete a protestar a la sede de Repsol, pero seguro que en el sofá estás más cómodo señalando dónde no es.

¿En serio me váis a hacer poner un aviso cada vez que trollee un poco y que no es en serio? [qmparto]
Bad_Religion escribió:
ari097 escribió:
Marat escribió:El circo y la ideologia feminazi se esta derrumbando por momentos. Y mientras el enemigo del pais es un calvo por un pico y por pasarse con sustancias "raras" pasa esto:

La jueza de Monforte que liberó al detenido por violación valora su falta de antecedentes y su actitud colaboradora


"Tutelados por la xunta". Jovenes de jovenlandia.

Ala, seguid con el circo, que a mi me da la risa.

Y cosas mucho peores que eso, y la gente sólo lo importa el tema de Rubiales, así va el país.
Nuestro desgobierno socialcomunista sigue subiendo el precio de la gasolina, pero parece que sólo importa el calvo.

https://www.lavanguardia.com/economia/20230824/9183555/precio-gasolina-supera-1-7-euros-marca-record-tercera-semana-agosto.html

El Gobierno no pone los precios de la gasolina. Si eso vete a protestar a la sede de Repsol, pero seguro que en el sofá estás más cómodo señalando dónde no es.

Los precios de la gasolina no, pero los impuestos sí y también pone a estos mafiosos en sus cargos. Al padre y al hijo.
SMaSeR escribió:
unilordx escribió:
SMaSeR escribió:Muchos que aquí defienden la " libertad de expresión " de Rubiales el otro día defendían al padre que le metió un puñetazo a un pavo que le toco una teta a su hija sin consentimiento..., en que quedamos? xDDD


En que si cuando le dió el pico le hubiera dado una hostia que hubiera resonado en todo el estadio habríamos aplaudido y puesto la escena como gif en bucle.


JAJAJAJA perdona pero no te lo crees ni tu, estarian diciendo:

" Aquí tenéis el autentico feminismo, la agresión " blablabla. No nos tomes por tontos anda.


Yo no tomo a nadie por nada, cada uno sabrá de lo suyo. Y al ostiazo de Will Smith me remito que todo fueron memes.
@nano_power decir que la raza o etnia tiene que ver con la comisión o no de delitos y no factores socio-económicos es ser un poco cortito de miras, amén de racista, claro.

Un caucásico al que el estado deja de lado y que cuyo entorno sea similar a los de delincuentes de cierta etnia que criticáis caerá en las mismas actitudes y acciones. La raza o etnia tiene cero que ver ahí. Uno por ser negro, moro o azul no tiene mayor predisposición a cometer un delito.

Y ahora procedo a ignorar a semejantes mentes insignes.
Desde luego, la demagogia que leo en este hilo, y los continuos intentos de desviar la atención hacia otros temas que no pintan nada en este hilo, me hacen a veces pensar si algunos no os dedicáis a la política... ¡menudo hartazgo de algunos tratando de embarrar el hilo! :o

Acabaríamos antes si el resto dejáis de contestarles y los reportáis directamente.


Ho!
Ricardo_ escribió:
Bad_Religion escribió:
ari097 escribió:Y cosas mucho peores que eso, y la gente sólo lo importa el tema de Rubiales, así va el país.
Nuestro desgobierno socialcomunista sigue subiendo el precio de la gasolina, pero parece que sólo importa el calvo.

https://www.lavanguardia.com/economia/20230824/9183555/precio-gasolina-supera-1-7-euros-marca-record-tercera-semana-agosto.html

El Gobierno no pone los precios de la gasolina. Si eso vete a protestar a la sede de Repsol, pero seguro que en el sofá estás más cómodo señalando dónde no es.

Los precios de la gasolina no, pero los impuestos sí y también pone a estos mafiosos en sus cargos. Al padre y al hijo.

¿Y el Gobierno ha subido los impuestos relacionados a la gasolina este año? No.

@ari097 yo qué sé, llevo días aquí y no conozco a nadie, :D
Jodo hacia eones que no veía irse tanto de madre un hilo... o m g xD

No me extrañaría que alguien empezase a poner recetas de bizcocho con anís.

@unilordx Tio, me remito a lo que he visto..., se protegía a Luis por que alguien dijo que la jugadora lo había consentido..., en cuanto ha salido la verdad y ella condenándolo la han puesto de puta parriba.

Sobre lo de Will Smith..., a ver que hubiese pasado si en vez de Will hubiese sido la mujer la que le suelta la hostia.., tendríamos a neandertales por aquí tildando esa agresión de ejemplo del " autentico feminismo " y que se lo ha buscado ella por calva.
Shouren escribió:@Stanjov hacer demagogia sabemos todos. Si empezamos a decir que una cosa os importa mucho y otras muy poco o nada vamos a acabar hablando de niños muriendo de hambre en africa mientras en occidente tiramos la comida a la basura, pero es que este es el hilo de lo que ha pasado con Rubiales.


Balones fuera, ok.

Solo remarco la hipocresía que impera en el relato de ciertos colectivos. Si pica, por algo será.
Tal y como se ha ido comentando en el hilo, no es defender o atacar a Rubiales y su inafortunada acción, es que la situación dia a dia a evolucionando hasta el punto que lo que parecía el primer dia, no es el ultimo, y Rubiales ha demostrado un ego y un yo contra todos que han hecho injustificable de nuevo su persona y voy a recopilar:

1. Celebración:
El beso, la propia Jenny y Rubiales en entrevistas minutos después en COPE dicen que fue espontaneo y fruto de la euforia.
Jenni afirma entre risa "no me ha gustado".
Rubiales entra en el vestuario en la celebración, les anuncia un viaje a Ibiza y empiezan a gritar en plan coña "Jenni y Rubiales" por el beso.
Entra el factor medios de comunicación, los cuales empiezan a repetir y repertir y sacar temas como "no consentimiento" "machismo" etc.
La gente empieza a recular y sobretodo a condenar, es una bola de nieve que no se parará y es imposible alcanzar un atisbo de analizar verdaderamente si es mas importante celebrar o pedir dimisiones como castigo.

Muy revelador, ví un extracto de un medio, que preguntaban sobre el beso a la gente de calle. La mayoria les parecia mal el beso, pero al preguntarles por la dimisión, el 100% decian que no. Ningún medio de comunicación si observais, han ascado reacciones del público estos dias, posiblemente sabiendo que nos da bastante igual. Quienes han aparecido en los medios han sido unicamente opinadores cada cual dando msa lecciones morales y políticos
Hasta aquí, Rubiales de haber sido inteligente, hubiera hecho una disculpa normal y de verdad, en vez de desafiar, le hubieran dado, pero algo menos.

2. Disculpa Rubiales
La primera cagada de este señor, le quita hierro, pone en palabras en la boca de ella(aunque fueran verdad o no) y se pone el en el foco.
Las jugadoras empiezan a sentir que no son protagonistas y eso creara un sentimiento de injusticia por su gesta.
Este sentimiento habría que analizar si ha sido culpa de los medios, ellos deciden que es más relevante, un mundial o 8 segundos en una celebración, que se pueden analizar y denunciar más adelante

3. Entra la política
Sanchez y demás estamentos políticos viendo la opinión popular a traves de los medios, aprovechan para posicionarse. Como dije antes, en los medios solo hablaran los opinadores y políticos, nunca el público general ni los implicados.

4. La NO dimisión
Rubiales esta ya demasiado tocado. Aún sacandose un as de la manga nunca revertirá nada. Ya no se trata de reflexionar sobre que paso o la gravedad, ese debate ya ha pasado.
No es consciente, y en una asamblea pone a debate temas como feminismo, ataques, vendettas. No tiene razón, pero aún teniendola, nunca habría salido airoso con ese discurso y caracter.
Bajo mi puntod e vista, me parece más vergonzoso un presidente que va a una asamblea a decir lo que dijo (incluida una renovación para picar aún más a sus detractores) que lo del beso en si.

5. Las jugadoras se posicionan
Este factor es el último. Las protagonistas y grandes olvidadas y se pronuncian y muy en contra de el. Jenni tiene todo el derechoa decir que no fue consentido, pero si que el comunicado exagerando que se sintió violenta y demas...
Mi gran pregunta es si este comunicado es aprovechando la debilidad de Rubiales o porque de verdad lo sienten, y aqui viene el tema de si estan dolidas por no ser las protagonistas y por rencillas un año antes con su entrenador, al que quisieron forzar a Rubiales a despedirlo haciendo 15 de ellas un motin (aunque es cierto, que de esas 15, mas de la mitad no estan en ese Mundial)

Bajo mi punto de vista, esto crece por los medios, porque hay rencillas ya de antes y se busca ir a por todas, ya que es curioso como las condenas contra la acción no aparecen ni el mismo día ni el de después.
Conforme pasan dias y se hace mas grande, mas gente se apunta a condenar y a ver quien lo condena con mas ainco.
@Sabio Yo ya los he reportado. Si quieren hablar del aceite, la gasolina o de lo mala que es la inmigracion para ellos tienen otro hilos para hacerlo.

Volviendo al tema, ¿cuanto tiempo creeis que va a tardar Rocha en pegarle la puñalada a Rubiales?
Yo creo que el comunicado de Vilda condenando a su ex-jefe esta al caer, en cuanto firme la renovacion por 500k al año.
Ricardo_ escribió:
Bad_Religion escribió:
ari097 escribió:Y cosas mucho peores que eso, y la gente sólo lo importa el tema de Rubiales, así va el país.
Nuestro desgobierno socialcomunista sigue subiendo el precio de la gasolina, pero parece que sólo importa el calvo.

https://www.lavanguardia.com/economia/20230824/9183555/precio-gasolina-supera-1-7-euros-marca-record-tercera-semana-agosto.html

El Gobierno no pone los precios de la gasolina. Si eso vete a protestar a la sede de Repsol, pero seguro que en el sofá estás más cómodo señalando dónde no es.

Los precios de la gasolina no, pero los impuestos sí y también pone a estos mafiosos en sus cargos. Al padre y al hijo.


Luego todos queremos ir al medico, queremos carreteras,queremos transportes publicos baratos...

Los impuestos no son malos aunque este de moda ser liberal en lo economico

El hilo es de Rubiales, no de Irene Montero, Eta o la gasolina

@Shouren La federacion se tiene que limpiar, no puede entrar ese tio a mandar y si entra que sea por la situacion y que no dure mas de un mes
SMaSeR escribió:Jodo hacia eones que no veía irse tanto de madre un hilo... o m g xD

No me extrañaría que alguien empezase a poner recetas de bizcocho con anís.

@unilordx Tio, me remito a lo que he visto..., se protegía a Luis por que alguien dijo que la jugadora lo había consentido..., en cuanto ha salido la verdad y ella condenándolo la han puesto de puta parriba.

Sobre lo de Will Smith..., veríamos lo que hubiese pasado si en vez de Will hubiese sido la mujer la que le suelta la hostia.., tendríamos a neandertales por aquí tildando esa agresión de ejemplo del " autentico feminismo ".


Porque habían pasado varios días y hasta que no se vió que había metido zarpa FutPro no empezaron las recogidas de cable y de ser un haha no es nada no le demos importancia a viogenizar al calvo. Los que haya visto procesos de divorcio o similares en los que meten mano asociaciones feministas reconocerán el patrón de comedura de tarro que les meten.

Que no tenemos memoria tan corta que se pueden buscar las noticias del día del partido y siguiente y ver el giro 180º
A los que el beso de Rubiales les parezca una agresión estáis enfermos. Ósea es lo mas loco que he visto en mi vida. Esta mierda 💩 la verdad es que la sociedad cada vez va a peor jajajaja están todos majaras.
ocyrus escribió:A los que el beso de Rubiales les parezca una agresión estáis enfermos. Ósea es lo mas loco que he visto en mi vida. Esta mierda 💩 la verdad es que la sociedad cada vez va a peor jajajaja están todos majaras.


Lo mismo el enfermo eres tu que ves normal hacer eso

@unilordx Acabas antes diciendo que les tienes asco al feminismo,caretas fuera
Sabio escribió:Desde luego, la demagogia que leo en este hilo, y los continuos intentos de desviar la atención hacia otros temas que no pintan nada en este hilo, me hacen a veces pensar si algunos no os dedicáis a la política... ¡menudo hartazgo de algunos tratando de embarrar el hilo! :o

Acabaríamos antes si el resto dejáis de contestarles y los reportáis directamente.


Ho!



Pues es lo que estoy haciendo yo, reportar las faltas de respeto de gente que viene llamando facha, asqueroso, etc.. Y aquí siguen.

[360º]


El de arriba es un claro ejemplo de lo que estoy diciendo.
Sabio escribió:Desde luego, la demagogia que leo en este hilo, y los continuos intentos de desviar la atención hacia otros temas que no pintan nada en este hilo, me hacen a veces pensar si algunos no os dedicáis a la política... ¡menudo hartazgo de algunos tratando de embarrar el hilo! :o

Acabaríamos antes si el resto dejáis de contestarles y los reportáis directamente.


Ho!


Vamos a hablar en este hilo del topic propuesto.

Tenemos otros hilos para hablar de algunos de los temas que aludís, y si no, siempre podéis crear uno.

Gracias a todos por vuestra colaboración
Beta88 escribió:
Manny Calavera escribió:


No penséis mal, que está guionizado, que me lo han dicho @LLioncurt y compañía en EOL. Las mujeres jamás hacen eso.

Alguien tiene el link del hilo que crearon por ese tocamiento? AH ya...


https://www.formulatv.com/noticias/merc ... lo-124075/

Con el historial público ( y no público) que tiene esta analfabeta, tiene bastantes ovarios ( en su caso con "b" ) para ni siquiera publicar nada criticando a nadie. Por cierto, lo suyo si era delito.

Aún así, sigo diciendo lo mismo pese al azote de la Santa Inquisición del s.XXI. Rubiales debería haber dimitido, pese a las falsedades vertidas, su actuación fue lamentable. Y como han dicho arriba....el "karma"...pero para tod@s.
ari097 escribió:
Marat escribió:El circo y la ideologia feminazi se esta derrumbando por momentos. Y mientras el enemigo del pais es un calvo por un pico y por pasarse con sustancias "raras" pasa esto:

La jueza de Monforte que liberó al detenido por violación valora su falta de antecedentes y su actitud colaboradora

Imagen

"Tutelados por la xunta". Jovenes de jovenlandia.

Ala, seguid con el circo, que a mi me da la risa.

Y cosas mucho peores que eso, y la gente sólo lo importa el tema de Rubiales, así va el país.
Nuestro desgobierno socialcomunista sigue subiendo el precio de la gasolina, pero parece que sólo importa el calvo.

https://www.lavanguardia.com/economia/20230824/9183555/precio-gasolina-supera-1-7-euros-marca-record-tercera-semana-agosto.html

Imagen


Totalmente deacuerdo.
Yo creo que no me estoy saliendo del hilo si digo que el calvo es un mafioso, que son los gobiernos de uno o otro color quien ponen a estos mafiosos en sus puestos y en muchos casos también a sus familias (en este caso es de la cuerda del PSOE), que el comportamiento del calvo es lamentable, que la actuación de esta chica primero diciendo una cosa y luego otra da lugar a dudas y debiera denunciar ya ante un juez para esclarecer si hay consentimiento, si no lo hay, o lo que tenga que ser.
Shiny-estro escribió:
Sabio escribió:Desde luego, la demagogia que leo en este hilo, y los continuos intentos de desviar la atención hacia otros temas que no pintan nada en este hilo, me hacen a veces pensar si algunos no os dedicáis a la política... ¡menudo hartazgo de algunos tratando de embarrar el hilo! :o

Acabaríamos antes si el resto dejáis de contestarles y los reportáis directamente.


Ho!



Pues es lo que estoy haciendo yo, reportar las faltas de respeto de gente que viene llamando facha, asqueroso, etc.. Y aquí siguen.

[360º]


El de arriba es un claro ejemplo de lo que estoy diciendo.


Si quieres ir de sherif tienes feedback
(mensaje borrado)
ocyrus escribió:
aim_dll escribió:
ocyrus escribió:A los que el beso de Rubiales les parezca una agresión estáis enfermos. Ósea es lo mas loco que he visto en mi vida. Esta mierda 💩 la verdad es que la sociedad cada vez va a peor jajajaja están todos majaras.


Lo mismo el enfermo eres tu que ves normal hacer eso

Deberían meterte un cuchillo en el costado como le hicieron a un amigo mío en una fiesta otro tío (detenido y al día siguiente en la calle) para que te enteres de lo que es una agresión. Estáis mal de la cabeza de verdad.


Como lo llamas tu besar a alguien sin su consentimiento?
ocyrus escribió:
aim_dll escribió:
ocyrus escribió:A los que el beso de Rubiales les parezca una agresión estáis enfermos. Ósea es lo mas loco que he visto en mi vida. Esta mierda 💩 la verdad es que la sociedad cada vez va a peor jajajaja están todos majaras.


Lo mismo el enfermo eres tu que ves normal hacer eso

Deberían meterte un cuchillo en el costado como le hicieron a un amigo mío en una fiesta otro tío (detenido y al día siguiente en la calle) para que te enteres de lo que es una agresión. Estáis mal de la cabeza de verdad.


@Shiny-estro A este no le reportas por desearme que me maten?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
Lo que diga Mercedes Mila le tendría que sobar un mojón y medio a cualquier ser humano que la escuche..., la fumadora empedernida que cuando dejo de fumar ahorcaría a cualquier fumador que se cruzase.

Esta al nivel de los gordos que adelgazan y se ríen de los gordos.
Por tercera vez.

Se acabó el offtopic y el feedbackeo.

Cuando puedan los mods resolverán los reportes, un poco de paciencia que estamos en periodo vacacional y además fin de semana
ocyrus escribió:
aim_dll escribió:
ocyrus escribió:A los que el beso de Rubiales les parezca una agresión estáis enfermos. Ósea es lo mas loco que he visto en mi vida. Esta mierda 💩 la verdad es que la sociedad cada vez va a peor jajajaja están todos majaras.


Lo mismo el enfermo eres tu que ves normal hacer eso

Deberían meterte un cuchillo en el costado como le hicieron a un amigo mío en una fiesta otro tío (detenido y al día siguiente en la calle) para que te enteres de lo que es una agresión. Estáis mal de la cabeza de verdad.


Pero que cojones te pasa a tí? Las cosas no son blanco o negro, así como no hay solo un tipo de agresión.

Esto es una agresión sexual, el rubiales no le daría a ningún tío un beso en la boca, te lo aseguro.

Tú hablas de una agresión física violenta y con arma blanca, no es lo mismo para nada.

Pero no hay que quitarle gravedad a las cosas, las mujeres estàn HARTAS de estas mierdas que hasta hace relativamente poco estaban normalizadas, las cosas han de cambiar y se ve que la dureza con la que se hace ahora mismo no es suficiente viendo elementos como el Rubiales o tú mismo.
Manny Calavera escribió:


No penséis mal, que está guionizado, que me lo han dicho @LLioncurt y compañía en EOL. Las mujeres jamás hacen eso.

Alguien tiene el link del hilo que crearon por ese tocamiento? AH ya...


No tengas envidia. Si quieres hacemos un Crowfounding para que te toque a ti [facepalm]
Ser es triste ver que la mayoría de los mensajes son con sesgo político de un lado y del otro. Que todo se tenga que politizar. Al final los partidos políticos viven de esto. Esto es tristísimo señores. Es hora de quitarse la bufanda y exigir que las cosas se hagan bien.
Y aquí todos dicen que es agresión sexual pero mejor lo podría decir un juez que igual puede acceder a pruebas que nosotros no tenemos (como la conversación antes del beso). Si el pregunto y ella consintió sería agresión también?
Vuelvo a repetir que el calvo es un mafioso, que el comportamiento es lamentable y que tendría que estar fuera antes de ocupar el cargo.
Ricardo_ escribió:Ser es triste ver que la mayoría de los mensajes son con sesgo político de un lado y del otro. Que todo se tenga que politizar. Al final los partidos políticos viven de esto. Esto es tristísimo señores. Es hora de quitarse la bufanda y exigir que las cosas se hagan bien.


Incluido el tuyo no?

"Lo que está claro es que el calvo es un mafioso. Ya el padre fue alcalde del PSOE y estuvo imputado en los ERE."

Si es que consejos vendo que pa mi no tengo.

Que coño importa si el padre era del PSOE o si Rubiales esta haciendo todo lo posible para acabar en VOX?..., ha cometido una agresión y punto, ya esta, no es difícil de entender.... no hace falta un sesgo ideológico determinado para entender que si no te dan permiso no puedes plantar un beso en la boca o tocar una teta o tocar un culo.
Me acabo de enterar ahora que el títere calvo ese con gafas que tenemos de seleccionador masculino absoluto ha redactado un comunicado donde censura la actitud del Filemón, cuando en la asamblea de ayer no era más que otro palmero asqueroso que se levantó del asiento como el resto para aplaudirlo.

¿Qué clase de personalidad tiene Mortadelo? ¿A qué juega esta gentuza? ¿Pero de dónde han salido estos personajes?

Vaya banda de cucarachas. Menuda limpieza hace falta en la RFEF. Gracias a las charlotadas de Rubiales se les están viendo las costuras al resto.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
yo les deseo que consigan lo que quieran.

que echen al seleccionador que cojan alguien de su cuerda.que les vaya genial....cuando sean las brasil 2014 del femenino y lloren,que les dean...
ahora el del barsa era un maltratador,vilda un maltratador,,,,todos maltratadores....

ahora simplemente veo gente tan feminista como jose breton subiendose al carro del feminismo para cobrarse deudas pasadas con el tobogan de piojos. wow....que ingenuas...son las tontas utiles de esta historia y creen que estan acabando con el cruel machismo.... si es que son adorables xd xd.

volveran a la mas absoluta irrelevancia antes que tarde.que disfruten.
si es que ademas ganaron un mundial a la española,con las selecciones buenas fusiladas por accidente xd.solo viendo las semis el cuadro daba risa. es como encontrarte en el mundial colombia-mexico en un lado y hungria-suiza en el otro.

juguetes rotos,basicamente.los estan usando a modo de lanza de ariete contra cabeza de rodilla....cometio el error que todos esperaban y ahora es la socied....ajajjajajajaja si en la tvg salieron a la calle a preguntar y a la gran mayoria de la gente se la finflaba.decian que estaba mal,pero ni dimision ni ejecucion sumaria...que aqui hasta vi periodistas pidiendo la misma condena que por una violacion grupal...se os va la olla.




ahora ,yo saco algo buenoi.el de la fuente fuera, joder que seleccionador mas chungo ahora....una tia cambia de opinion a las 72 horas...pobrtecita. lo hace un tio a las 24...cabron comepollas de su jefe. todo muy logico.


a los que preguntais que dijo vox.
https://theobjective.com/espana/politic ... e-sanchez/

si.se alegro de lo que iba a ser su dimision,diciendo que era un gesto vergonzoso, y tambien lo del si es solo si.pero bueno si vox dice algo mal,y si no,tambien mal. porque vox tiene que decir lo que querais que diga en tiempo y modo que vosotros querais,


pues eso. que les deseo a las jugadoras que cumplan lo que buscan, pero cuiodado que si lo deseas muy alto,igual se te cumple.
@SMaSeR hice ese comentario porque alguno estaba calentando el tema metiendo a la derecha por el medio. Yo no voto a ningún partido de los que se presentan lo siento.
Ha cometido una presunta agresión porque no creo que seas tú quien decide eso. Presunta agresión que de momento la victima ni nadie en su nombre denunció ante un juez.
Además yo creo que estás haciendo más offtopic tú pero bueno yo no soy el moderador aquí.
Ricardo_ escribió:@SMaSeR hice ese comentario porque alguno estaba calentando el tema metiendo a la derecha por el medio. Yo no voto a ningún partido de los que se presentan lo siento.



Da exactamente igual, has hecho un post con sesgo, justo de lo que te estabas quejando, da igual si respondías a otro o estabas rezando o no votas a nadie, eso ni nos va ni nos viene, solo lo que te leemos aquí.

Vamos, que si a tu hija o hijo (si es que tienes) alguien la besa o le toca alguna parte del cuerpo sin su consentimiento..., lo dejaras pasar?, no pasa nada?, menudo padrazo.
Cuando alguien no te da permiso para que la toques, la beses, o ETC ETC ETC, si lo haces igualmente, es una agresión, punto. Igual que si alguien te mete un puñetazo en la cara, es una agresión lo dictamine un juez o no . No hace falta ser muy lince para verlo.

Ahora ya estoy haciendo offtopic yo, el que hace un momento se quejaba de los sesgos en los post que no aportaban nada de la noticia xDDDDD

Jodo macho, dejo la conversación aquí que es como hablar con una pared. Saludos. Directo al ignore.
Ricardo_ escribió:Ser es triste ver que la mayoría de los mensajes son con sesgo político de un lado y del otro. Que todo se tenga que politizar. Al final los partidos políticos viven de esto. Esto es tristísimo señores. Es hora de quitarse la bufanda y exigir que las cosas se hagan bien.

Bueno, los hay así y los hay que no. Aquí para mí son "atizables" las dos partes. No creo que haya mucha gente que el esperpéntico "show" de Rubiales sea de su agrado. Dimisión y punto. Ahora bien, el espectáculo, falsedades, hipocresía y persecución de una de las partes hacia quien no sigue al 100% de su dogma, para mí también es "atizable".
SMaSeR escribió:
Ricardo_ escribió:@SMaSeR hice ese comentario porque alguno estaba calentando el tema metiendo a la derecha por el medio. Yo no voto a ningún partido de los que se presentan lo siento.



Da exactamente igual, has hecho un post con sesgo, justo de lo que te estabas quejando, da igual si respondías a otro o estabas rezando o no votas a nadie, eso ni nos va ni nos viene, solo lo que te leemos aquí.

Vamos, que si a tu hija o hijo (si es que tienes) alguien la besa o le toca alguna parte del cuerpo sin su consentimiento..., lo dejaras pasar?, no pasa nada?, menudo padrazo.
Cuando alguien no te da permiso para que la toques, la beses, o ETC ETC ETC, si lo haces igualmente, es una agresión, punto. Igual que si alguien te mete un puñetazo en la cara, es una agresión lo dictamine un juez o no . No hace falta ser muy lince para verlo.

Lo dicho ataques sin sentido.
A mi hija si le tocan sin su consentimiento por supuesto que me molesta y no va a quedar ahí la cosa.
Aquí el tema no se ve tan claro como tu dices por todos los motivos que no voy a repetir 50 veces.
Es como tú dices pero tu tienes las pruebas que puede tener un juez para saber si fue consentido o no? Como la conversación que tuvieron o los mensajes que pudieron enviar después o antes.
Y por si no te queda claro la actuación del calvo es lamentable.
Tampoco veo que mis comentarios sean motivo de ignore pero adelante.
También veo que no sabes interpretar lo que quiero decir. Mi hija no es más importante no.
Tus comentarios son los buenos llegas haces de juez juzgas y te vas.
Ricardo_ escribió:
SMaSeR escribió:
Ricardo_ escribió:@SMaSeR hice ese comentario porque alguno estaba calentando el tema metiendo a la derecha por el medio. Yo no voto a ningún partido de los que se presentan lo siento.



Da exactamente igual, has hecho un post con sesgo, justo de lo que te estabas quejando, da igual si respondías a otro o estabas rezando o no votas a nadie, eso ni nos va ni nos viene, solo lo que te leemos aquí.

Vamos, que si a tu hija o hijo (si es que tienes) alguien la besa o le toca alguna parte del cuerpo sin su consentimiento..., lo dejaras pasar?, no pasa nada?, menudo padrazo.
Cuando alguien no te da permiso para que la toques, la beses, o ETC ETC ETC, si lo haces igualmente, es una agresión, punto. Igual que si alguien te mete un puñetazo en la cara, es una agresión lo dictamine un juez o no . No hace falta ser muy lince para verlo.

Lo dicho ataques sin sentido.
A mi hija si le tocan sin su consentimiento por supuesto que me molesta y no va a quedar ahí la cosa.
Aquí el tema no se ve tan claro como tu dices por todos los motivos que no voy a repetir 50 veces


Si a tu hija la tocan o la besan sin su consentimiento es exactamente lo mismo que le ha pasado a esta jugadora. Tu hija es mas importante o como va?, o como no le pasa a ella, te da igual que le pase a las demás?...
Lo dicho, saludos y al ignore, paso de hablar con alguien que se contradice a si mismo en 3 de cada 4 post que hace.
De las ultimas declaraciones del presidente del CSD intuyo que el rejon de la FIFA ha debido de ser MUY gordo porque habla como si la candidatura para el mundial 2030 estuviese medio muerta.

Me parece que aun no somos conscientes del inmenso daño reputacional que nos ha hecho todo este follon.
Ricardo_ escribió:Yo creo que no me estoy saliendo del hilo si digo que el calvo es un mafioso, que son los gobiernos de uno o otro color quien ponen a estos mafiosos en sus puestos y en muchos casos también a sus familias

Sobre este tema, tanto la federación como la LFP son asociaciones privadas. En el caso de la federación se puede presentar a presidente cualquiera que cuente con un número mínimo de apoyos de los asambleístas, que son los que lo votan y los que lo pueden quitar. Los asambleístas son los presidentes de las federaciones regionales, y luego los representantes de equipos, entrenadores, futbolistas y árbitros.
https://rfef.es/es/federacion/transpare ... eral-actas

Son un círculo bastante cerrado, donde parece que se van poniendo ellos mismos unos a otros…


Ho!
Shouren escribió:De las ultimas declaraciones del presidente del CSD intuyo que el rejon de la FIFA ha debido de ser MUY gordo porque habla como si la candidatura para el mundial 2030 estuviese medio muerta.

Me parece que aun no somos conscientes del inmenso daño reputacional que nos ha hecho todo este follon.


Sólo hay que leer algunos comentarios de este hilo para darse cuenta de ello
5619 respuestas