¿Se puede meter un conversor IDE-SATA en la Xbox?

1, 2, 3, 4, 518
Por lo que he leido todavia nadie ha probado con resultado satisfactorio el conversor de marras en una xbox con exploit ,no??
Es que estoy pensando en comprar el conversor y un disco duro de un TB, pero como no me funcione me va a tocar comermelo [mad]
A ver si alguien consigue resultados satisfactorios...
Un saludo ;)
Denil escribió:Por lo que he leido todavia nadie ha probado con resultado satisfactorio el conversor de marras en una xbox con exploit ,no??

Ni satisfactorio ni no satisfactorio... todos los que lo han probado tiene chip
Yo como ya saben algunos, estoy en ello, pero debo reunir pasta para comprar un hd de 1.5tb o 2tb.
1er PROBLEMA. El dinero que me costará cualquiera de las soluciones
2do PROBLEMA. El hd seagate de 1.5tb dicen que hace paroncillos, que no se como repercutiran en los videos
3er PROBLEMA. El hd wd de 2gb es muy caro, y además aunque baje seguirá siéndolo.
4to PROBLEMA. Si no funciona el bloqueo de disco, me quedo con las ganas, ya que tengo exploit y necesito bloquear el disco para utilizarlo en xbox (las xbox con chip se libran, que son la mayoría en este hilo). ASI QUE CABE LA POSIBILIDAD DE QUE ME COMA EL DISCO CON PATATAS.
5to PROBLEMA. Ya tengo un adaptador sata to ide, comprado hace 6 meses en ebay, que no es el que comentan en dealxtreme que funciona, así que podría no funcionar el adaptador (por cosas que he leido).

Por otra parte, comentar que necesito esta capacidad, ya que poseo uno ide de 750 gb en la negrita, que tiene 4gb libres [sonrisa] ... y ya que me cambio, pues mínimo 1.5tb.

TOTAL, me quedo sin capacidad y la solución pasa por 5 problemas clave. [fumando]

Seguiré investigando y ahorrando para quitar problemas y poner soluciones. [carcajad]
Tookie, no estoy seguro que el sistema de archivos FATX soporte mas de 1 TB, te aconsejo que investigues primero.
Segundo, asegurate que el disco duro SATA permite bloqueo. Por lo que tengo entendido el bloqueo es algo propio del sistema IDE, es posible que los SATA lo tengan pero tambien es posible que el conversor SATA-IDE no tenga implementado el sistema de bloqueo.
TOOKiE escribió:5to PROBLEMA. Ya tengo un adaptador sata to ide, comprado hace 6 meses en ebay, que no es el que comentan en dealxtreme que funciona, así que podría no funcionar el adaptador (por cosas que he leido).

Ese es el menor de los problemas, puesto que son 4,20€ no esque lo regalen pero no sale cara, ademas si suena la flauta y funciona bien XD estas obligado a comprarte mas de uno puesto que si algún da falla te comes el disco duro bloqueado... [+furioso]
Pues he hecho alguna que otra prueba, he puenteado en la placa los pines 1-3 y 2-4, para ver si se quedaba en cable select, pero no he notado nada. Lo que si he observado es que al arrancar el dashboard y cualquier aplicación, va mas lento que en el disco duro original de la consola (yo pensaba que era porque estaba en master), cosa que la verdad jode un poco. Y lo más interesante, he conseguido bloquear el disco duro con la utilidad EEPROM/HD del ZXBinstaller, y se ha bloqueado y ya no me da error al arrancar sin el chip conectado. Bueno si a alguien le llega y puede seguir haciendo pruebas que lo reporte en el hilo, yo por ahora la única pega que le veo es la velocidad.
miguel sprogof escribió:se ha bloqueado y ya no me da error al arrancar sin el chip conectado. Bueno si a alguien le llega y puede seguir haciendo pruebas que lo reporte en el hilo, yo por ahora la única pega que le veo es la velocidad.

Bueno ya sabemos que se puede bloquear y supongo que desbloquear, ¿marca y modelo de disco duro por favor? iria muy bien saberlo y hacer un listado para orientar al personal.
Cuando dices lode lento... es que tarda en arrancarse los juegos o da tirones o algo asi..
Lo de lento supongo que es por la conversion del protocolo IDE a SATA, justamente. Lo bueno es saber que se puede bloquear, o sea que al menos ese disco duro SATA soporta bloqueo, y ese conversor IDE-SATA tambien soporta el bloqueo. Es muy posible que la mayoria de SATAs soporten bloqueo, es mi sospecha.
Lento me refiero a que al arrancar la consola desde que aparece el logo de microsoft hasta que sale el dashboard del unleash (que es que tengo yo), tarda mas tiempo se queda la imagen en negro y tarda mas en aparecer que con el disco duro original, me imagino que es lo que dice tortuga80 que es problema de la conversión. Con los juegos pasa lo mismo se queda la imagen en negro mas tiempo de lo normal, pero funcionan bien. Por cierto el modelo del disco duro ya lo puse en un anterior post: Seagate de 1TB (ST31000333AS).
Has formateado la F con el Xbpartitioner v1.1?

EDITADO:

Por lo visto ese disco duro tuyo es lentisimo http://forums.seagate.com/stx/board/mes ... ad.id=2416
Entonces el adaptador tal cual lo muestra hal9000 en las fotos (sin cable select y sin hacer nada), ¿funciona? ¿o hay que hacer artimañas varias? Es que como habla miguel sprogof de un puenteo ya no me queda claro...

Un saludo y gracias por las contribuciones, que dan un poco de luz al abismo, jeje...
TOOKiE escribió:Entonces el adaptador tal cual lo muestra hal9000 en las fotos (sin cable select y sin hacer nada), ¿funciona? ¿o hay que hacer artimañas varias? Es que como habla miguel sprogof de un puenteo ya no me queda claro...

Un saludo y gracias por las contribuciones, que dan un poco de luz al abismo, jeje...


Con chip funciona perfectamente sin puenteos ya que no necesita bloquear el disco, con xploit supongo que los necesitara, haber si nos lo confirman, saludos.
asderr, como he comentado en otras intervenciones en el hilo, hablo de:

Bloquear disco duro SATA con el adaptador de DEALXTREME sin modificaciones ni puenteos, (previamente disco duro montado mediante método de hotswap PC con xboxhdm), para utilizar en xbox con exploit. THIS IS THE QUESTION.

Es que con chip no tiene tanto problema, ya que acepta discos duros desbloqueados.
Yo estoy a esperas de que la semana que viene me llegue el de DealExtreme (este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12537), pondré impresiones.
En un principio, le pondré un Seagate de 500gb (desde mi punto de vista, más que suficiente). Entonces con chip no hay problema, no? tengo Xecuter 3 CE.
TOOKiE escribió:asderr, como he comentado en otras intervenciones en el hilo, hablo de:

Bloquear disco duro SATA con el adaptador de DEALXTREME sin modificaciones ni puenteos, (previamente disco duro montado mediante método de hotswap PC con xboxhdm), para utilizar en xbox con exploit. THIS IS THE QUESTION.

Es que con chip no tiene tanto problema, ya que acepta discos duros desbloqueados.


Si lo entiendo, por eso te digo que supongo que sera necesario el puenteo ya que si no lo haces no se pone en cable select, esta bastante claro, pero ya te lo dira algun experto, saludos.
Hola, acabo de probar el adaptador comprado en DealExtreme:
Xbox v1.3 con chip AA32 y bios M8+ todo en F
Adaptador SATA a ATA DealExtreme (4,5€)
HDD Seagate Barracuda ST3500320AS 500Gb (70€)
Lo he probado tal cual y sin problemas.. bloqueado con configmagic y funcionando tanto con chip como con exploit, solo una cosa le he notado esto:
La transferencia del lector al disco duro es lentisima de narices [Ooooo] no es que el disco duro vaya lento, le he pasado unas cuantas cosas por FTP y no va mal del todo, 7 megas y algo por segundo y copiando un fichero grande en la misma partición me da sobre los 10 megas y algo por segundo.
Con un Seagate ATA de 320Gb los valores son mejores, 8,5 Mb/s por FTP y 12 Mb/s en la misma partición
Creo que está influyendo el tema de no tener hechos los puentes en el adaptador para ponerlo en modo CS, pero es que no puedo probarlo del todo, este HDD va para un PC y si mi mujer me pilla trasteando con el en las Xbox me cortará los webos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Muy pero que muy interesante.
Esto es lo que me faltaba para tirarme a la piscina e irme a la compra de adaptador y disco.
Por cierto, hal9000, en dealextreme hay algun adaptador diferente al que te has pillado.
Sugeririas alguno en especial para mejorar en lo que fuera posible la velocidad de transferencia??
Un saludo y muchas gracias a todos por la investigacion ;)
Hal, esto son muy buenas noticias. Lo de la transferencia lenta entre DVD y HD, asi a priori me sospecho que ha de tener que ver con el protocolo ATA y DMA, supongo que la conversion PATA-SATA hace que no se pueda transferir directamente entre perifericos y que haya de pasar por CPU.
Denil escribió:Muy pero que muy interesante.
Esto es lo que me faltaba para tirarme a la piscina e irme a la compra de adaptador y disco.
Por cierto, hal9000, en dealextreme hay algun adaptador diferente al que te has pillado.
Sugeririas alguno en especial para mejorar en lo que fuera posible la velocidad de transferencia??
Un saludo y muchas gracias a todos por la investigacion ;)

El que dio en el clavo fue nuggle
nuggle escribió:Yo seguramente me pille este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12537

Hay una reviwe que dice que lo ha usado en la Xbox y que le ha funcionado sin problemas.

El problema es que seguramente hay conversores de mas calidad... pero quien sabe si tiran en la Xbox?, la única forma es comprarlo y probarlo, aunque no sean caros tener un bicho de estos cogiendo polvo en el cajón no me hace gracia.
Yo por si acaso he pedido otro igual, cuando puedo hago pruebas con los puentes hechos a ver si los resultados son mejores.
El que haya jugado al Ninja Gaiden sabe que la primera que se lanza, tarda la ostia en arrancar, tanto desde lector como desde hdd.
Me imagino que copia algo en en la carpeta e:\CACHE
No lo llegue a probar con el conversor.. pero fijo que diez minutos antes de jugar la primera partida.
¿ hasta cuanto es lo maximo que se le puede poner de disco duro ?
yo tenia pensado pillar un hdd de rondando a los 200Gb,o lo que mejor saliera en cantidad/precio XD .
Eso si los adaptadores Ide2sata que he encontrado en tiendas estilo app, pcbox ... son todos de 20 loros y subiendo ...
habia pensado en hacerme un mod de xbox ( desde hace varios años atras ),cuando cobre el paro y me pille una X.

Otra dudilla por ahi, la wifi tiene que ser mediante un punto de acceso ¿no? (suena a pregunta de bombero retirao)

Saludos
Si no me equivoco el maximo de disco duro son 2TB y para conectarla por wifi necesitas un punto de acceso o una fonera con ddwrt, saludos.
Hola a todos,

Este es mi primer mensaje, despues de leer mucho pero que mucho de este gran foro del que tanto he aprendido me decido a participar.

Despues de leer el hilo entiendo que se puede meter un hdd sata en la negrita a traves de un conversor ide sata, he visto que el problema radica a la hora de bloquear el disco en consolas con exploit.

¿es posible bloquear el disco sata en el pc con el adaptador ide sata? es decir si el pc al meter el disco con el conversor lo reconoce como disco ide y permite bloquearlo con el cd linux
kink escribió:¿es posible bloquear el disco sata en el pc con el adaptador ide sata? es decir si el pc al meter el disco con el conversor lo reconoce como disco ide y permite bloquearlo con el cd linux

Si
asderr escribió:Si no me equivoco el maximo de disco duro son 2TB

El la Xbox hay un problema serio con los discos duros, no existe o no he oído jamas hablar de el:
Comprobador de clusters/sectores defectuosos
Desfragmentador.
Utilidad para dar un formateo lento con comprobación de los clusters/sectores

Por lo que el final siempre es el mismo [Ooooo] [mamaaaaa]
kink escribió:Hola a todos,

Este es mi primer mensaje, despues de leer mucho pero que mucho de este gran foro del que tanto he aprendido me decido a participar.

Despues de leer el hilo entiendo que se puede meter un hdd sata en la negrita a traves de un conversor ide sata, he visto que el problema radica a la hora de bloquear el disco en consolas con exploit.

¿es posible bloquear el disco sata en el pc con el adaptador ide sata? es decir si el pc al meter el disco con el conversor lo reconoce como disco ide y permite bloquearlo con el cd linux


Ya ha dicho hal9000 que se puede bloquear perfectamente sin puentear el adaptador, eso si entiendo que lo ha hecho desde una xbox chipeada, pero supongo que se podra de todos los modos, saludos.
los duox creo que los venden en las webs estas de los patrocinadores de aqui a 1 euro xDDD.
Por si no hay ganas de hacer exploit.

Una duda, no tiene nada que ver con esto de aqui, pero ... si me la podeis resolver.
¿ Se puede hacer hotswap y poner el discudo duro en un adaptatod IDE 2 USB para
hacerlo en un ordeandor portatil, o meterle el el dash desde windows sin utilazar el live cd de linux ?

Saludos
reaf escribió:los duox creo que los venden en las webs estas de los patrocinadores de aqui a 1 euro xDDD.
Por si no hay ganas de hacer exploit.

Una duda, no tiene nada que ver con esto de aqui, pero ... si me la podeis resolver.
¿ Se puede hacer hotswap y poner el discudo duro en un adaptatod IDE 2 USB para
hacerlo en un ordeandor portatil, o meterle el el dash desde windows sin utilazar el live cd de linux ?

Saludos


Pues ya me diras donde lo has visto a 1€, porque no he encontrado ninguno en las tiendas de los patrocinadores por ese precio, saludos.
Estaba en todoconsolas a 0.50 pero se han debido de quedar sin stock porque ya no aparece en el catalogo.
koes escribió:Estaba en todoconsolas a 0.50 pero se han debido de quedar sin stock porque ya no aparece en el catalogo.


Que pena que ya no queden, siempre viene bien tener uno en el cajon por si las moscas, saludos.
Yo tenia por aqui un X-bit que lo saque de una v1.4 que tenia el síndrome del árbol de Navidad, no lo llegue a probar nunca y no creo que lo haga... mi chaval pequeño lo tiro al water [carcajad] y se tiró un buen rato hasta que fue rescatado [angelito]
eso era en todoconsolas queria pillar alguno mas pero se han quedado sin stock ...

y era 0.50 :P
Bueno, ya me han llegado los adaptadores (pedi 3), a ver si localizo un HD de 1 Tb o 1,5 Tb y pruebo como va, aunque imagino que bien visto que ya lo habeis testeado vosotros.
SaludoS
en cuento lo pruebes, di que tal que yo tambien tengo pensado cambiarselo
Yo estoy pensando en ponerle dos discos a la Xbox quitandole el lector de DVD, un par de discos de un tera, pero no se si eso ya seria rizar el rizo... y si el adaptador SATA podria con ellosxD

Edito: Y el DVD como lo pones????


Me parece qeu la unica forma de saberlo va a ser probandolo, pero insisto, donde conectas luego el dvd?
pues pones un zocalo de pines (como lo que llevan los chips) puenteando el el cable ide y el conversor "ide a sata"
Luego sata al disco duro con un conversior molex sata al hdd xDDD.
vamos el jolgorio padre
Hay que ir a lo seguro... si tienes ganas de probar allá tu, hoy por hoy bueno, bonito y barato el de DealExtreme
Habrá tres docenas de conversores pero seguro que no mas de tres o cuatro irán bien en la Xbox [mamaaaaa]
desde mexico poder comprar el adaptador?
no tengo cuenta paypal, se puede pagar por transferencia bancaria?
elosote escribió:desde mexico poder comprar el adaptador?
no tengo cuenta paypal, se puede pagar por transferencia bancaria?


Esto mejor que se lo preguntases a la tienda..... no? XD

Si, desde Mexico imagino que podras comprar sin problemas, y create una cuenta Paypal qeu es gratis y en 10 minutos esta hecha.

Saludos
bueno entonces es posible meter un disco duro de 1T con el adaptador? esos adaptadores se pueden comprar facilmente en una tienda de informatica no? cuanto puede costar un disco duro de 1T? o 750
RadiKl-Z escribió:
elosote escribió:desde mexico poder comprar el adaptador?
no tengo cuenta paypal, se puede pagar por transferencia bancaria?


Esto mejor que se lo preguntases a la tienda..... no? XD

Si, desde Mexico imagino que podras comprar sin problemas, y create una cuenta Paypal qeu es gratis y en 10 minutos esta hecha.

Saludos


la cuanta ya la tengo :) , pero no tengo ningun centavo en mi cuenta, se puede transferir dinero desde un banco a paypal?
por cierto, encontre este adaptador de SATA a IDE en una pagina de mexico. ¿me serviria para mi xbox?
http://www.tecnofin.com.mx/dimac/TVT.as ... d=IC170000
Bueno, ya tengo instalado el adaptador de DealExtreme con un Seagate de 500gb, solo decir que va PERFECTO.
Cuando lo colocas y lo montas en la placa te piensas si está pensado en exclusiva para la Xbox [carcajad]. Porque queda perfectamente integrádo. La transferencia es muy buena.
Contento, lo recomiendo sin lugar a dudas.
elosote escribió:
RadiKl-Z escribió:
elosote escribió:desde mexico poder comprar el adaptador?
no tengo cuenta paypal, se puede pagar por transferencia bancaria?


Esto mejor que se lo preguntases a la tienda..... no? XD

Si, desde Mexico imagino que podras comprar sin problemas, y create una cuenta Paypal qeu es gratis y en 10 minutos esta hecha.

Saludos


la cuanta ya la tengo :) , pero no tengo ningun centavo en mi cuenta, se puede transferir dinero desde un banco a paypal?
por cierto, encontre este adaptador de SATA a IDE en una pagina de mexico. ¿me serviria para mi xbox?
http://www.tecnofin.com.mx/dimac/TVT.as ... d=IC170000


Yo la cuenta de PAypal la tengo linkeada directamente no necesito transferir nada, y sobre lo del adaptador, no se sabe, la unica manera es probarlo.
neoline escribió:Bueno, ya tengo instalado el adaptador de DealExtreme con un Seagate de 500gb, solo decir que va PERFECTO.

La transferencia del lector al disco duro es buena, yo las pocas pruebas que hice me daban muy lentas.
En cambio por FTP y/o de partición a partición o desde la misma partición a la la misma partición, eran correctas.
Ayer recibi el adaptador de Dealextreme,pense que no funcionaba pues con un disco de 1TB Seagate no me arrancaba la consola me daba error 7,despues lo probe con disco sata de 200Gb,y si que funciona,¿sera por la bios? Tengo un Xecuter 3 y la Bios 3294 V1.6+,que la puse cuando le monte el disco Ide de 320Gb.Pos cierto los dos leds verde miniatura que lleva el adaptador sata ¿para que valen? uno se enciende cuando pasan datos ¿el otro se ha de encender?,y el puente para dejarlo en cable select es necesario hacerlo?.Gracias.
Hola a todos. No sé si alguien ha intentado instalar Ndure desde un pc con conector Sata?. Creo haber leido que no se puede pero al disponer del conversor de dealxtreme me estoy planteando, sin éxito alguno por el momento, poner el conector y hacerlo pasar por IDE. ¿Esta opción seria viable?.
En cuanto a velocidad (comparado con un Maxtor Diamond Max Plus 9 120 ATA/133HDD) he visto muy mejorada la velocidad de carga de copias de seguridad utilizando cable Ide de 80 hilos, conector Sata device->Ide device Mini vertical Bridge y un HD Barracuda GT 7200.11 ST3500320AS de 500 Gbytes.
En cuanto a velocidad (comparado con un Maxtor Diamond Max Plus 9 120 ATA/133HDD) he visto muy mejorada la velocidad de carga de copias de seguridad utilizando cable Ide de 80 hilos, conector Sata device->Ide device Mini vertical Bridge y un HD Barracuda GT 7200.11 ST3500320AS de 500 Gbytes.


Quieres decir en una xbox con modchip (hardware) verdad?
Pues la diferencia sera debida a el disco duro nuevo mas que al cable de 80hilos
te lo comento pq yo tengo dos xbox con identico disco duro (las dos con modchip) pero diferente cable (40/80hilos) y no noto diferencia de velocidad entre una y otra

Por alguna parte he leido que la placa de la xbox no "aprovecha" los modos UDMA mas altos que proporciona el cable de 80hilos..

Sin relacion con lo anterior,
alguien que use el adapatdor de dealextreme y xbox CON MODCHIP..
... me puede confirmar que es necesario soldar en los pads donde deberia ir el jumper de CS del adaptador para que funcione??

me estoy plantenado comprar uno y un disco de 500, por eso pregunto

repasando post miguel dice que funciono sin necesidad de ponerlo en CS pero que iba lento
(aunque la lentitud quiza no tenga relacion con eso del cs sino con el adaptador en si o su modelo de disco..)
josealejandrom escribió:
En cuanto a velocidad (comparado con un Maxtor Diamond Max Plus 9 120 ATA/133HDD) he visto muy mejorada la velocidad de carga de copias de seguridad utilizando cable Ide de 80 hilos, conector Sata device->Ide device Mini vertical Bridge y un HD Barracuda GT 7200.11 ST3500320AS de 500 Gbytes.


Quieres decir en una xbox con modchip (hardware) verdad?
Pues la diferencia sera debida a el disco duro nuevo mas que al cable de 80hilos
te lo comento pq yo tengo dos xbox con identico disco duro (las dos con modchip) pero diferente cable (40/80hilos) y no noto diferencia de velocidad entre una y otra

Por alguna parte he leido que la placa de la xbox no "aprovecha" los modos UDMA mas altos que proporciona el cable de 80hilos..

Sin relacion con lo anterior,
alguien que use el adapatdor de dealextreme y xbox CON MODCHIP..
... me puede confirmar que es necesario soldar en los pads donde deberia ir el jumper de CS del adaptador para que funcione??

me estoy plantenado comprar uno y un disco de 500, por eso pregunto

repasando post miguel dice que funciono sin necesidad de ponerlo en CS pero que iba lento
(aunque la lentitud quiza no tenga relacion con eso del cs sino con el adaptador en si o su modelo de disco..)


Yo tengo una de mix xbox con chip con el adaptador de dealextreme con un hd sataII de 160GB sin puentear ni nada y no he notado que funcione lento, a mi me parece que funciona igual que siempre, saludos.
Ando fracasando todo el tiempo intentando instalar ndure desde un pc con conector sata para un HD sata (Seagate Barracuda 7200... de 500Gbytes) . ¿Alguien lo ha logrado?. Como me veo bastante torpon utilizando este método, ¿sería factible instalar Ndure desde una Xbox con chip?. Agradecería sobremanera algo de info sobre el tema o un link que me ayudara a decantar a mi favor la batalla campal que tengo montada en el taller XD (Siento pedir links sobre el tema pero ya no me quedan ojillos para leer mas :( )

En cuanto a lo de soldar el adaptador y tal no es necesario. En cuanto a la velocidad si que parece que influye el tipo de cable. http://www.llamma.com/xbox/Mods/xbox_at ... chmark.htm
josealejandrom escribió:
En cuanto a velocidad (comparado con un Maxtor Diamond Max Plus 9 120 ATA/133HDD) he visto muy mejorada la velocidad de carga de copias de seguridad utilizando cable Ide de 80 hilos, conector Sata device->Ide device Mini vertical Bridge y un HD Barracuda GT 7200.11 ST3500320AS de 500 Gbytes.


Quieres decir en una xbox con modchip (hardware) verdad?
Pues la diferencia sera debida a el disco duro nuevo mas que al cable de 80hilos
te lo comento pq yo tengo dos xbox con identico disco duro (las dos con modchip) pero diferente cable (40/80hilos) y no noto diferencia de velocidad entre una y otra

Por alguna parte he leido que la placa de la xbox no "aprovecha" los modos UDMA mas altos que proporciona el cable de 80hilos..

Sin relacion con lo anterior,
alguien que use el adapatdor de dealextreme y xbox CON MODCHIP..
... me puede confirmar que es necesario soldar en los pads donde deberia ir el jumper de CS del adaptador para que funcione??

me estoy plantenado comprar uno y un disco de 500, por eso pregunto

repasando post miguel dice que funciono sin necesidad de ponerlo en CS pero que iba lento
(aunque la lentitud quiza no tenga relacion con eso del cs sino con el adaptador en si o su modelo de disco..)


No hace falta soldar, yo soldé para dejarlo en cable select y no noté diferencia alguna, quizás el problema sea del disco duro como dijo hall9000. De todas formas me quiero comprar un HD de 1TB para el PC (distinto al que tengo), cuando lo compre lo probaré en la consola a ver como va. Y si va mejor dejaré el de la consola para el PC.
889 respuestas
1, 2, 3, 4, 518