¿Se preparan las operadoras móviles para cobrar por el exceso de datos? (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
Hades441 escribió:Posiblemente sea un globo sonda.

Y si no, van a haber "despuntados" a mansalva. Os acordáis cuando una compañía de estas no queria regalar moviles y se fueron todos los clientes en estampida.

De todas maneras el españolito medio cuando le tocan el bolsillo es el más listo de europa. No creo que lleguen a lo que quieren y si lo hacen los servicios de denuncias, OCU, etc van a echar humo.

XD.


true history
Jajajajaja a ver esperad a ver si lo he entendido. O sea los datos tendrian k ser como el wifi sin limitación y ellos mismos han inventado eso de los gigas. Hemos pasado por ahi, k no tendríamos k haberlo permitido y ahora cn el 4g cobran por pasarse de esos gigas??? Jajajajaja me da la risa el 4g pa ellos
Yo lo veo simple yo soy de simyo el dia que me obligen a tarificarme eso me doy de baja y fuera internet en el movil
Jajaja menuda jeta tienen, esto solo puede pasar en Españistán: aprovechar la velocidad 4G para cobrar por los excesos de megas sabiendo que con velocidades así será más facil que la gente exceda el límite... Menuda panda de sin vergüenzas y ladrones...
Limitando la conexión (con la propia aplicacion del movil) a 500mb en 3,2,1...
pues acabo de llamar a movistar y despues de consultarlo , la operadora me a reconocido que apartir del dia 18 se cobrara el exceso de consumo de datos.
Si asi por las buenas una compañia te modifica las condiciones de un contrato durante una permanencia es un gran motivo de denuncia.
Por ejemplo, tengo permanencia de 24 meses y de repente ZAS ,se pasan mi contrato por to el escroto y me cambian el servicio que contrate haciendome esta putada...pues me cago en cristo y se lia parda.
En Italia pago 12 € al mes por 300 min y sms y internet ILIMITADO.
Pátetico el panorama actual en España, que no sólo no igualan al resto de Europa, sino que vamos hacia atras.
Lo que está claro es que se tiene que respetar la tarifa que firmamos en su momento con la operadora, y si ahí no indica que se facturen los excesos no tienen manera legal de hacértelos pagar.
Pero cuidado con las ofertas de terminales canjes de puntos etc., ya que en todas seguro que implicará abandonar nuestra antigua tarifa para colocarnos una de las nuevas, si no al tiempo.
No obligan a nada. A quien no le interese, que no contrate. Punto.
esto será para las altas nuevas digo yo....

A mi no me van a robar de este modo, me voy a otra operadora que no haga eso y tan contento, y sino me quito el 3g y los mando a su puta casa a que los terminen de criar sus madres. [poraki]
tarod.net escribió:No obligan a nada. A quien no le interese, que no contrate. Punto.


+1
giffgaff tendría que operar en españa, creo que es lo que más echo de menos de uk
Menudos sinverguenzas,y vodafone cobrando por el 4G atambien,en fin.
jajajjaajja k buena rima
Yo sigo sin usar 3g, para internet el wifi que prácticamente puedo disfrutarlo allá donde voy, exceptuando el camino entre punto y punto XD
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
clama al cielo esto, el 3G que tenemos es una basura, el adsl igual, la fibra optica si te llega, has tenido mas suerte que te toque el euromillón, con la cobertura igual en muchisimos sitios...

Que arreglen e inviertan en la puta infraestrutura que tienen ya joder.. Que tenemos conexiones de mierda.
Putos chorizos!
En España siempre nos estan robando con el tema de las operadoras de internet o telefonicas, yo ahora estoy con Three en inglaterra y pago 15£ por 300min. en llamadas, 3000 msj. de texto e internet ilimitado sin bajada de conexion ni leches.

Hacer una migracion masiva de las grandes compañias y k les den por culo.:)
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7470

Imagino que también se podrá aplicar a movistar no?

Edito: Demasiado están tardando en hacer lo mismo con el ADSL.
Chicos yo soy trabajador ajeno a MS y desde el departamento online se ha recibido ya la información de que se empieza a cobrar el día 18 el exceso que lo máximo que se cobraría sería 12€ clientes fusión que tengan el bono extra de 1giga no tendrían ese problema y en el comunicado que va a enviar la compañía se informará al cliente que al haber sido una modificación del contrato quien quiera se podrá dar de baja sin que se le cobre ninguna penalización ya que habría un incumplimiento de contrato por parte de MS.

Y para los que son de vodafone hay un rumor en el que parece ser que esta compañía ya estaría realizando este cobro por exceso de descarga desde hace unos días y que no se le ha informado a los clientes , deciros también que los que tengáis permanencia en vigor con esta CIA. Puede solicitar la baja de la línea o la finalización de la permanencia sin que se le cobre ningún tipo de penalización por parte de vodafone ya que ellos estarían incumpliendo el contrato tb.

Estad muy atentos a los móviles que es muy probable que envíen mensajes tipo , las condiciones del contrato han cambiado, sin llama a tal número o manda SMS a tal número daremos por hecho que acepta, así que al loro.

Un saludo a todos
Hoy en día no se cómo puede haber alguien a quien Robafone no haya estafado. Será que no revisan sus facturas.

Y ya ni hablamos del símbolo de Vodafone y del Ku Klux Klan...
Imagen
Juaner escribió:En dos años y medio que hace que tengo una tarifa de datos en el móvil no me he pasado nunca del máximo, no creo que lo vaya a hacer ahora así que me quedo como estaba.

Esto no es más que un paso en falso de las operadoras. Como han dicho, un cambio contractual implica que el cliente queda liberado de sus obligaciones de permanencia, así que ellos verán.


Quedar liberado de la permanencia no te exime de pagar la penalización del móvil que hubieses adquirido, sino que por cambio en las condiciones de contrato te permitirían dar la baja del servicio, pero ojo, que esto también tiene trucó, te permiten dar la baja, perdiendo el número de teléfono, no hacer una potabilidad a otro operador y mantenerlo... Como cuando te roban el móvil que te han dado, si presentas la denuncia, te permiten dar la baja, pero no cambiarte de operador...
lemonzulu escribió:
Juaner escribió:En dos años y medio que hace que tengo una tarifa de datos en el móvil no me he pasado nunca del máximo, no creo que lo vaya a hacer ahora así que me quedo como estaba.

Esto no es más que un paso en falso de las operadoras. Como han dicho, un cambio contractual implica que el cliente queda liberado de sus obligaciones de permanencia, así que ellos verán.


Quedar liberado de la permanencia no te exime de pagar la penalización del móvil que hubieses adquirido, sino que por cambio en las condiciones de contrato te permitirían dar la baja del servicio, pero ojo, que esto también tiene trucó, te permiten dar la baja, perdiendo el número de teléfono, no hacer una potabilidad a otro operador y mantenerlo... Como cuando te roban el móvil que te han dado, si presentas la denuncia, te permiten dar la baja, pero no cambiarte de operador...


Si te liberan de la permanencia solo hay que tramitar una portabilidad no?
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
xbox one escribió:Ya tardais en portar a pepephone.


Vaya nick XD
La buena noticia es que si esto es cierto, me puedo safar de la permanencia de 18 meses de la tarifa del cero (18 meses y sin dar mobil), y como en agosto acabo con ono y podría negociar un todo en uno, aunque ono podría mejorar sus ofertas a los clientes y no sólo a los nuevos
Pues uno que como siga la cosa así me vuelvo al nokia 3310 y que le den al Internet. Aunque yo casi nunca tengo problema porque aunque tenga una miseria de megas como estoy en el colegio o en casa siempre tiro de wifi. Por la calle solo whatsapp, correo y alguna aplicación y nada de facebook que gasta muchos datos.
claiton escribió:Pues uno que como siga la cosa así me vuelvo al nokia 3310 y que le den al Internet. Aunque yo casi nunca tengo problema porque aunque tenga una miseria de megas como estoy en el colegio o en casa siempre tiro de wifi. Por la calle solo whatsapp, correo y alguna aplicación y nada de facebook que gasta muchos datos.

Pide a ono la tarifa de 3 euros son 200 min y 1 gb por ser cliente me termina el contrato el lunes es lo que me ofrecen
Para todos los que estais tranquilos por no exceder vuestra tarifa plana....

Y que os da igual que facturen por trafico.....

Cuando instaleis alguna aplicacion en el movil y no leais bien los permisos que pida y se dedique a spamear o mandar datos sin parar y consumais 50 o 100Gb en un mes en datos inutiles... ya os acordareis de la reduccion de velocidad y el cobro por megas.....
duke5000 escribió:Para todos los que estais tranquilos por no exceder vuestra tarifa plana....

Y que os da igual que facturen por trafico.....

Cuando instaleis alguna aplicacion en el movil y no leais bien los permisos que pida y se dedique a spamear o mandar datos sin parar y consumais 50 o 100Gb en un mes en datos inutiles... ya os acordareis de la reduccion de velocidad y el cobro por megas.....

No hace falta ni eso, ya con las apps legales ya dan por saco la tarifa, ejemplos, google Music y si te despistas al meter la canción gratuita de la semana, o por ejemplo google plus, qué mientras estaba en una fiesta me desgracio la tarifa de datos al ir subiendo las fotos (misteriosamente estaba activado la subida de fotos en 3g), Apolo, el reproductor de música de las cyanogen se pone a bajar fotos de artistas y caratulas de álbumes, y te pondría más ejemplos.
(mensaje borrado)
Para todo lo demas data usage defender para android, gestion del trafico de datos i firewall ....pase de gstar mas de 500 mb a no lllegar a. 250...

Saludos!!
yoyo1one escribió:
xbox one escribió:Ya tardais en portar a pepephone.


Vaya nick XD



Jajaja, si es verdad, as ido a elegir uno muy malo ... Espero que notenga el karma incorporado de los de microsoft.
Por otro lado, la tarifa mas barata que eje encontrado es somyo, y los 750 meigas de regalu.
Menuda panda de ladrones...
Pero bueno, a mi mientras no me toquen el contrato me conformo, si para futuros contratos me lo van a cobrar valorare cuantas horas al dia tengo wifi y cuanto me dura la bateria con el wifi encendido.
Para sacar dinero está gente si se dan prisa, ahora para mejorar el servicio a sus clientes de toman su tiempo ¬¬
Pensaba pasarme de Pepehone a otra con el 4g, pero viendo esto, relax ...
Viva España coño !!!

Tarifas de compañía de UK, donde los sueldos (y la vida en general) es más cara.

http://www.three.co.uk/Store/SIM/Pay_As_You_Go
http://store.three.co.uk/view/searchTar ... AY_MONTHLY

Contrato:
All-you-can-eat data
200 minutes
5000 SMS

por menos de 13 libras/mes sin permanencia ! >> 12.90 British pounds = 15.1652841 Euros
Otra disculpa para volver a pepephone
Está divertido el tema los de BandaAncha at eu han puesto un documento interno que dice que van a cobrar y los moderadores de la comunidad movistar ( el foro oficial de la web ) dicen que no que no van a cobrar. esto es un cachondeo :)
Pues mira, razón de más para que las velocidades 4G me produzcan indiferencia (para lo que uso internet en el móvil me basta y me sobra con 3G).


Ho!
Pues yo con Simyo no tengo problemas, de hecho, me han pasado el regalo de 555mg a 750mg [beer]
IpIto escribió:Está divertido el tema los de BandaAncha at eu han puesto un documento interno que dice que van a cobrar y los moderadores de la comunidad movistar ( el foro oficial de la web ) dicen que no que no van a cobrar. esto es un cachondeo :)

Movistar no va a cobrar el exceso de datos, seguirá reduciendo la velocidad.
Mientres que avisen del consumo antes de que se te acabe, que cobren lo que le salga de los huevos [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
Cuantos dias leo en todas la noticias de lo que sea "Esto es un robo!,nos timan con las tarifas de moviles!,este juego trae DLCs que ladrones!,nos han estafao el juego esta en ingles,no lo compro!,me doy de baja del internes y del movil me estan robando cabrones !!!1!one!" y luego la gente no hace nada de nada,porque oye, que se sacrifique el vecino que yo estoy muy comodo sin hacer el esfuerzo de dar la espalda a los que nos toman el pelo.
¿Sabeis que?Tenemos lo que nos merecemos.
bielas escribió:
IpIto escribió:Está divertido el tema los de BandaAncha at eu han puesto un documento interno que dice que van a cobrar y los moderadores de la comunidad movistar ( el foro oficial de la web ) dicen que no que no van a cobrar. esto es un cachondeo :)

Movistar no va a cobrar el exceso de datos, seguirá reduciendo la velocidad.


¿Cómo puede estar tan seguro?, tienes información que desconocemos actualmente. Por otro lado entonces el documento que muestran los de BandaAncha será una trola totalmente por lo que tú comentas.

tony stonem escribió:Cuantos dias leo en todas la noticias de lo que sea "Esto es un robo!,nos timan con las tarifas de moviles!,este juego trae DLCs que ladrones!,nos han estafao el juego esta en ingles,no lo compro!,me doy de baja del internes y del movil me estan robando cabrones !!!1!one!" y luego la gente no hace nada de nada,porque oye, que se sacrifique el vecino que yo estoy muy comodo sin hacer el esfuerzo de dar la espalda a los que nos toman el pelo.
¿Sabeis que?Tenemos lo que nos merecemos.


Totalmente de acuerdo contigo y eso lo puedes extrapolar a cualquier ámbito social, desde las huelgas generales hasta el vecino del quinto que no paga la comunidad :)
tony stonem escribió:Cuantos dias leo en todas la noticias de lo que sea "Esto es un robo!,nos timan con las tarifas de moviles!,este juego trae DLCs que ladrones!,nos han estafao el juego esta en ingles,no lo compro!,me doy de baja del internes y del movil me estan robando cabrones !!!1!one!" y luego la gente no hace nada de nada,porque oye, que se sacrifique el vecino que yo estoy muy comodo sin hacer el esfuerzo de dar la espalda a los que nos toman el pelo.
¿Sabeis que?Tenemos lo que nos merecemos.


Alli le has dado, por eso yo en mi casa quite el internet, llevaba 10 años con mi linea en telefonica y me tenian pagando casi 40€ por una linea de 1MB y en 10 años no la han subido ni 1 mega, y asi llevo unos 2 años sin internet en casa, haber si algun dia se dignan a mejorar las instalaciones que para lo que cobran deberian darnos 100megas en cualquier punto xD.

Sobre lo del 4G dudo que cobren los exceso porque la mayoria de la gente usa el movil para lo basico whatsapp y poco mas, lo limitaran y ya esta, cuando llegue al consumo maximo que no descargue mas por 4G sino a la velocidad minima y asi no cobraran ningun exceso.
IpIto escribió:
bielas escribió:
IpIto escribió:Está divertido el tema los de BandaAncha at eu han puesto un documento interno que dice que van a cobrar y los moderadores de la comunidad movistar ( el foro oficial de la web ) dicen que no que no van a cobrar. esto es un cachondeo :)

Movistar no va a cobrar el exceso de datos, seguirá reduciendo la velocidad.


¿Cómo puede estar tan seguro?, tienes información que desconocemos actualmente. Por otro lado entonces el documento que muestran los de BandaAncha será una trola totalmente por lo que tú comentas.

tony stonem escribió:Cuantos dias leo en todas la noticias de lo que sea "Esto es un robo!,nos timan con las tarifas de moviles!,este juego trae DLCs que ladrones!,nos han estafao el juego esta en ingles,no lo compro!,me doy de baja del internes y del movil me estan robando cabrones !!!1!one!" y luego la gente no hace nada de nada,porque oye, que se sacrifique el vecino que yo estoy muy comodo sin hacer el esfuerzo de dar la espalda a los que nos toman el pelo.
¿Sabeis que?Tenemos lo que nos merecemos.

En la misma noticia, pone que un empleado niega que se vaya a cobrar.

Totalmente de acuerdo contigo y eso lo puedes extrapolar a cualquier ámbito social, desde las huelgas generales hasta el vecino del quinto que no paga la comunidad :)
Están dandonos más excusas para que todos nos pasemos a pepephone, simyo y similares...
IpIto escribió:Está divertido el tema los de BandaAncha at eu han puesto un documento interno que dice que van a cobrar y los moderadores de la comunidad movistar ( el foro oficial de la web ) dicen que no que no van a cobrar. esto es un cachondeo :)


Un ladrón no te va a decir que te ha robado aunque lleve en la mano el cuadro que pintó la tia paca.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5