¿Se preparan las operadoras móviles para cobrar por el exceso de datos? (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
Quien no necesite el móvil para consumir mucho pues si cree que con un limite de megas va sobrado pues bien para ellos, pero yo prefiero no tener limites y una vez consumido mis datos que me reduzcan la velocidad (preferiría que no lo hicieran pero bueno, mejor esto a que me cobren por megas extras) ya que siempre se puede quedar corto mis datos contratados, ya sea porque alguna aplicación demanda conexión, por consultas de webs por el móvil, etc. mientras hayan operadoras que no cobren el exceso estaremos todos contentos.
que viva España donde los ladrones llevan traje y corbata, ademas el famoso 4G truñofone lo cobra aparte si no tienes la mega tarifa, este regalo es para todas las compañías que nos meten la mano en el bolsillo [poraki] [poraki] [poraki]
En la misma web del enlace hay un comentario:
En todo caso, ya puestos, si a mi me sobran megas de un mes deberían ser acumulables al siguiente

EPIC! [plas]

Porque además es así, estamos pagando unos megas que luego se guardan en el bolsillo, no los usamos cuando no nos hacen falta, y cuando nos hacen falta resulta que se los han comido y tienes que pagar por megas adicionales.
En serio, ¿esto es legal?. Oooh
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
como la gente ya no llama , si no que wasapea pues tienen que buscar negoio por otro lado.
encima estan la OMVs jodiendo pero bien a las grandes.
el 4g es humo como lo es hoy dia el 3g en muchos sitios.
cuando a mi pueblo (a solo 5 km) de la capital tenga buena cobertura GRSM ... que me vendan primero el 3g y del 4 ya hablaremos.
Claramente habría que informarse en la oficina del consumidor, si pueden infringir el contrato que actualmente tengamos firmado y nos lo actualicen al cobro por el exceso de megas consumidos de conexión, así de repente y porque les da la real gana.

Como bien dice un compañero, hoy en día se llama muy poco y se usa más las apps de mensajería y claro, saben que por ahí se les va mucho dinero y ya tardaban en hacer algo al respecto. Lo que van a hacer con ésto es que no podamos disfrutar de algunas ventajas de nuestros smartphones y tabletas, como el tethering entre ambos dispositivos, ver vídeos en streaming (vía air video por ejemplo) y demás acciones que nos permitían sacar el máximo partido a nuestra conexión de datos y a nuestros terminales.

Es un atraco a mano armada claramente. Ésta misma semana me voy a informar del tema, para saber hasta que punto es legal que cambien las pautas de un contrato sin más motivo.
Salu2.
yo cuando pueda doy de baja la linea
Bueno pues yo he llamado hoy al 123 para pedir información acerca de el cobro este y por lo que me ha comentado el chico a partir del 1 de Octubre se empezará a cobrar ese tramo pero sólo a las tarifas base, en la tarifa red y en las antiguas tarifas por tallas no se cobrará o al menos de momento ellos no tienen constancia me ha dicho. Le he preguntado si se llegara a cobrar si podríamos pedir la rescisión del contrato y me ha dicho que como se modifican las bases del contrato que sí se podría hacer sin penalización.
Yo digo que del dicho al hecho hay un trecho. De aquí a Octubre seguro que se lo piensan y terminan cobrando a todas las tarifas.

Un saludo
Os kejais de vicio... Mucho hablar pero seguis estando algunos en timofonica porke sabeis ke tiene mejor servicio y coverturas o en cualkiera de las otras 2 por cualkier otro motivo...

Si no kereis ke os roben tirar el movil, ke parami es un accesorio de lujo! Y no creais ke no llevo moviles... tengo 2 y siempre en Timofonica... Ami me an robado de lo lindo, pero se donde estoy y se por muchas razones ke estoy en el mejor sitio, solo ke ahy tb ke saber ke tarifa es mejor para cada uno o simplemente recortarse, ke a la malloria les dan las uvas hablando y despues las madres mias porke a venido un webo de factura pero no se acuerda ke el ke a llamado mucho es el ni de ke mientras lo hacia no tenia problemas para hablar con esas personas!! Yo tengo una tarifa ke no me interes ahora y voy a cambiarla a otra para pagar menos, es un paso sencillo ke puedo hacer Gracias a ke yo llevo ya AÑOS comprando los telefonos libres por mi cuenta y no dependo de Penalizaciones por tener un terminal con ellos, asi me ahorro siempre esos 18 o 24 meses...

Podria seguir pero eske ya me enrollao de mas!! :-|

J*
Ya que estamos podrias escribir un poco mejor que esto es un foro no un cuaderno de notas personales, es un consejo mas que una critica.

Xenofanhs escribió:Os kejais de vicio... Mucho hablar pero seguis estando algunos en timofonica porke sabeis ke tiene mejor servicio y coverturas o en cualkiera de las otras 2 por cualkier otro motivo...

Si no kereis ke os roben tirar el movil, ke parami es un accesorio de lujo! Y no creais ke no llevo moviles... tengo 2 y siempre en Timofonica... Ami me an robado de lo lindo, pero se donde estoy y se por muchas razones ke estoy en el mejor sitio, solo ke ahy tb ke saber ke tarifa es mejor para cada uno o simplemente recortarse, ke a la malloria les dan las uvas hablando y despues las madres mias porke a venido un webo de factura pero no se acuerda ke el ke a llamado mucho es el ni de ke mientras lo hacia no tenia problemas para hablar con esas personas!! Yo tengo una tarifa ke no me interes ahora y voy a cambiarla a otra para pagar menos, es un paso sencillo ke puedo hacer Gracias a ke yo llevo ya AÑOS comprando los telefonos libres por mi cuenta y no dependo de Penalizaciones por tener un terminal con ellos, asi me ahorro siempre esos 18 o 24 meses...

Podria seguir pero eske ya me enrollao de mas!! :-|

J*
Compis he recibido un mensaje que dice info: joyn, el 18 de junio finaliza la fase inicial de esta app y pasa a aplicarse su tarifa de internet movil al consumo de datos moviles que realice con joyn,etcc mi pregunta es me han modificado mi tarifa de datos???? saludos.

PD. soy de movistar fusión, lo dicho.
¿Te ha saltado alguna actualización de operador? A mi con el iphone 5 ahora mismo me ha saltado una y no se de que se puede tratar.
Salu2.
A mi me ha saltado la actualizacion, soy de vodafone y por lo que he leido es para poder utilizar la red 4g.

Un saludo
Yo ando con masmovil y de momento no dicen nada de que vayan a hacer cosas raras, esperemos no acompañen a las grandes operadoras, asi ganarian en clientes fijo sisi
¿Como se solucionan este tipo de cosas? Dándose de baja todo dios en este tipo de compañias, ellos dependen de nosotros.

Ultimamente estoy un poco cansado de ver que 4 gatos hagan lo que quieran con 40.000.000 gatos. (vease la politica y practicamente todo en este mundo).

Pero claro, esto no va a pasar porque no estamos unidos y no nos ponemos de acuerdo.

Si los datos, datos son, no les supone a ellos ningun gasto, es como el adsl, a ver cuando sacan de una vez una tarifa plana con conexion buena y listo, pero estamos todos como los niños chicos con los moviles, parecemos becerros, y por ahi nos pillan.
Yo se de alguien que va a cambiar de compañia, para una "ventaja" que pensaba tener con vodafone frente a pepephone la quitan...
Pues yo estoy con yoigo... y es una basura... Mala cobertura, internet nulo, y es la 3 vez que llevo el movil arreglar me cambian dios sabe que y me lo devuelven con menos cosas y encima al mes funciona igual....

Son todos igual de timadores.
puszar20 escribió:¿Como se solucionan este tipo de cosas? Dándose de baja todo dios en este tipo de compañias, ellos dependen de nosotros.

Ultimamente estoy un poco cansado de ver que 4 gatos hagan lo que quieran con 40.000.000 gatos. (vease la politica y practicamente todo en este mundo).

Pero claro, esto no va a pasar porque no estamos unidos y no nos ponemos de acuerdo.

Si los datos, datos son, no les supone a ellos ningun gasto, es como el adsl, a ver cuando sacan de una vez una tarifa plana con conexion buena y listo, pero estamos todos como los niños chicos con los moviles, parecemos becerros, y por ahi nos pillan.

+1, que razón llevas compañero.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5