Se nos viene Red Dead Redemption 2 pronto, filtracion de PC.

yo la verdad que no entiendo a rockstar , ¿no quieren ganar mas dinero? solo tienen que sacar sus juegos en pc
Pero se sabe que vaya a salir???
Titán_Salvaje_ escribió:yo la verdad que no entiendo a rockstar , ¿no quieren ganar mas dinero? solo tienen que sacar sus juegos en pc


Yo creo que a estas alturas, a R* le da igual el dinero. Simplemente quieren ver el mundo arder...

[+risas]
supermuto escribió:
Fernialonso88 escribió:
KindapearHD escribió:Va a salir en el tiempo que tardó en salir el 1 para PC.


Pd: Si lo queréis jugar, jugadlo en consola, porque si alguna vez sale en PC, habrá pasado mucho tiempo y el juego habrá perdido interés.


Gracias por iluminarnos con tu sabiduria Sñor Maestro Joao!!!! ;)


El Maestro Joao fue mi jefe durante casi 2 meses en un cutrecurro hará unos 10 años. No es coña.

Lo digo para darle un poco de interés al hilo.


Ahora mismo me interesa más esto que si el juego sale en PC. Queremos saber más
Tambien os olvidáis que cuando salio el 1 el mundo del pc no era lo mismo que ahora, habian muchisimos menos usuarios y ademas teniamos fama de ser jugadores de.juegos de aventura grafica y estrategia y rol jugando con teclado y ratón.

Ahora todo eso ha cambiado muchisimo, el mundo del pc mueve miles de millones de € al año y ya no somos ese nicho marginado que era antes, ahora somo una industria que aumenta año tras año y eso take two/Rockstar lo sabe muy bien.

Son muchos miles de millones de € que dejarian de ganar.

Lo que si puede que hagan es que esperen a que GTA V pegue un bajon de jugadores o de ingresos ya que si sacan el rdr2 puede hacer competencia al gta v y hoy en dia es uno de los juegos mas vendidos en pc despuea de tantos años y no solo eso sino que las tarjetas de dinero para el online tambien es una de las cosas mas vendidas según las tiendas de keys tipo instant gaming y similares.

Yo creo que si lo sacaran porque tantos millones de € que dejarian de ganar son demasiado jugosos y ademas que no sera un port con todas las.dificultades que tuvieron de pasar gta v de ps3/xbox360 a PC sino que ya lo.habran creado pensando en un port a pc y que ademas las arquitecturas de las consolas de hoy son casi como un pc no como la.ps3 que era un infierno hacer ports a pc.

Tarde o temprano saldra en pc, son muchos millones que dejarian de ganar.
Quizás es que a Rockstar no le interesa sacar un juego que saben que va a ser pirateado en menor o mayor medida. Tampoco sabemos lo que les cuesta trabajar en un port para PC y tampoco sabemos en lo que trabajan actualmente (GTA VI??)
Sinceramente a dia de hoy creo que lo que menos interesa a Rockstar es el dinero. Solo hay que ver la burrada del GTA V, que aún sigue saliendo en las listas mensuales de los juegos mas vendidos. Quizás el trabajo que les cuesta portar el RdR2 no les sale a cuenta por muchos millones que fueran a ganar. O quizás estén huntados por Sony y/o MS para que el juego no salga fuera de las consolas xD
KindapearHD escribió:Quizás es que a Rockstar no le interesa sacar un juego que saben que va a ser pirateado en menor o mayor medida. Tampoco sabemos lo que les cuesta trabajar en un port para PC y tampoco sabemos en lo que trabajan actualmente (GTA VI??)
Sinceramente a dia de hoy creo que lo que menos interesa a Rockstar es el dinero. Solo hay que ver la burrada del GTA V, que aún sigue saliendo en las listas mensuales de los juegos mas vendidos. Quizás el trabajo que les cuesta portar el RdR2 no les sale a cuenta por muchos millones que fueran a ganar. O quizás estén huntados por Sony y/o MS para que el juego no salga fuera de las consolas xD

Yo empiezo a pensar que es eso ultimo que dices, deben haber cosas que no conocemos, porque no tiene sentido que en pleno 2019 y con lo que ha avanzado la industria y una empresa como rockstar le suponga un grandisimo esfuerzo haber sacado rdr2 en pc, incluso en el momento en que salio en consolas, algo se nos escapa, este ninguneo de rockstar a pc no lo hace ya nadie, los juegos en su mayoria son multis y encima a la vez, salvo la exepcion de juegos sony que solo salen en ps4, pero este no es el caso...no lo entiendo... Y es mas deberian hablar claro y decir claramente porque hacen esto...
KindapearHD escribió:
Fernialonso88 escribió:
KindapearHD escribió:Va a salir en el tiempo que tardó en salir el 1 para PC.


Pd: Si lo queréis jugar, jugadlo en consola, porque si alguna vez sale en PC, habrá pasado mucho tiempo y el juego habrá perdido interés.


Gracias por iluminarnos con tu sabiduria Sñor Maestro Joao!!!! ;)



Es lo que tiene Red Dead Redemption. Que no sale en PC. Como tampoco salen muchos juegos.
Podemos seguir soñando y llenando de contenido estéril este hilo (que es lo que se está haciendo todo el rato), pero eso no va a hacer que cambie que si lo quieres jugar, tiene que ser a 30fps en consola.
Asi que en mi caso, prefiero 30 fps en consola que a 0 fps en PC. Si tengo que esperar a la version de pc, me pasará lo mismo que con GTA V. Me lo pasé dos veces en consola, deseando que saliera en PC y cuando ya estuvo, el juego ya me la soplaba. Y hasta que no esté por menos d 10€ en Steam, no lo compraré de nuevo.

Pd: Aun sigo esperando el 1 en pc para jugarlo. O el Demon souls. Y aqui sigo, casi 10 años despues y aun no he probado ambos juegos.

¿Y no crees que hay una relación directa entre ambas cosas?

Perdió el interés porque lo jugaste dos veces en consola. Que saliese más tarde no fue lo que hizo que tu interés desapareciera.
Deberíais de congelar el hilo hasta dentro de año y medio con la Next Gen para que haya versión de PC de RDR2, estoy seguro de que todo lo que está teniendo el 4k estafa digno de astigmatismo de $ony va a tener su versión en 4k real, este año con excepciones va a ser una valiente mierda
DAVIDSM4K escribió:
St. Anger escribió:GTA V tardó dos años en llegar a PC.

No llevamos ni uno esperando, no? Paciencia. Si será por juegos, madre mía.

Pero eso era porque se tenía que desarrollar una versión muy superior que a la de PS3 y el gta online pero ahora el juego ya es la ostia que más van a meterle para justificar la espera? Debe salir en unos meses lo demás no tiene sentido


No sé, no soy un experto en el tema, pero lo que está claro es que Rockstar no va a renunciar nunca a la pasta que sacarían con una versión PC, teniendo que invertir sólo en adaptarlo bien como hicieron con GTAV. Juego que ha sido y es un pelotazo brutal que aún tiene cuerda para rato.

Saldrá seguro, y ya os digo que a mi no me importa nada esperar uno, dos o los años que hagan falta mientras que aún conserve un buen apartado técnico en cuanto salga.
Uribarri está baneado por "SPAM"
Pero si ya está confirmado que sale este 2019...
Uribarri escribió:Pero si ya está confirmado que sale este 2019...

Dónde?
Motitax escribió:
Uribarri escribió:Pero si ya está confirmado que sale este 2019...

Dónde?


En su cabeza, está a punto de salir. No queda nada ya.
Yo digo que saldra en PC a la vez que con las nuevas consolas. Asi que hasta 2020 no me hariam muchas ilusiones }:/
supermuto escribió:
Motitax escribió:
Uribarri escribió:Pero si ya está confirmado que sale este 2019...

Dónde?


En su cabeza, está a punto de salir. No queda nada ya.

Solo rumores, como el del analista Michael Pachter que decia que la version PC saldria en abril, que ya a acabado practicamente [qmparto]

Fuente
Imagen

Total :-|
Creo q se puede cerrar el hilo
La cosa va para largo pero muy muy largo, yo diría que como mínimo para finales del 2020 junto a unas hipotéticas versiones "next gen", aunque lo más seguro es que se vaya a principios o mediados del 2021. Eso suponiendo que tengan pensado lanzarlo porque lo mismo lo dejan exclusivo de consolas como el primero.
kechua escribió:Creo q se puede cerrar el hilo


o derivadlo aquí:

hilo_ho-noticias-y-rumores-pc_2211178_s150#p1747619599
Parece que se acaban de filtrar los supuestos requisitos aunque no sé qué tan fiable será
https://www.systemrequirementslab.com/cyri/requirements/red-dead-redemption-2/16908
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Motitax escribió:Parece que se acaban de filtrar los supuestos requisitos aunque no sé qué tan fiable será
https://www.systemrequirementslab.com/cyri/requirements/red-dead-redemption-2/16908

Bastante pinta de ser fake, una RX 470 equivalente a una 1070? [+risas]
Otro indicio de que se viene para PC. Si vemos este enlace a LinkedIn de un ex-programador de físicas de Rockstar Toronto, en su currículo queda reflejado que ha trabajado para la versión PC del juego:
Imagen

La cuestión ya no es si sale o no sale... es el cuando [beer]
@garbaje_de_potanzos bua, pues aun queda para que lo saquen en pc, mira el boom del gta5 con esto del rp, esta ahora vendiendo como nunca, tampoco son tontos y no creo que saquen el juego para perder ese plus de ventas del gta5, en cuanto ya no expriman mas lo sacaran, prisa no tienen no es dinero perdido, antes o despues lo sacaran
@caballoneta No te extrañe que quieran sacar una version "Remaster" para las nuevas consolas para exprimir mas las ganancias, y al año para PC como hicieron con GTA V.

Está claro que prisa no tienen los cabr**** [sonrisa]
garbaje_de_potanzos escribió:@caballoneta No te extrañe que quieran sacar una version "Remaster" para las nuevas consolas para exprimir mas las ganancias, y al año para PC como hicieron con GTA V.

Está claro que prisa no tienen los cabr**** [sonrisa]

Claramente van a hacer esa mierda.
RD2 no es GTA, si sacan un remaster creo que se la van a pegar.
Yo creo que lo sacarán al año siguiente de sacar el remaster para la PS6, ya que la PS5 lleva retrocompatibilidad.
DJ Deu escribió:Yo creo que lo sacarán al año siguiente de sacar el remaster para la PS6, ya que la PS5 lleva retrocompatibilidad.


[sonrisa] por cierto me acuerdo de la prensa cuando salió en consolas, decían que en pc iba a salir para primavera... A ver si en el E3 se anuncia y sale enseguida [chulito]
Se encuentran referencias de Red Dead Redemption 2 para PC en el código fuente de Social Club, la siguiente línea de código que confirma tanto la existencia de una versión para PC como sus logros.



La fuente es TheNerdMag. El mismo site que filtró Watch Dogs Legion y Mortal Kombat 11.
Así como con Grand Theft Auto V esperaba con ganas su salida, con este es indiferència total lo que siento, el juego caerá cuando este bien rebajado de precio.
Yo si tengo ganas, pero quieras que no el Hype inicial, se pasa....Y me jode que lo sacaran a 60 pavazos, cosa que no me importa pagar por un buen juego. Pero es que eso de vacilar a los jugadores de PC y encima sacándolo años después y al mismo precio, me toca las castañas [toctoc]
Pues yo estaba hypeadisimo a su salida, ya si lo juego es por los mares y y....
belpin95 escribió:luego lo anunciarán y nos harán esperar otros 4 o 5 meses + algún retraso incluido, como hicieron con el gta v

total, que hasta principios de 2020 nada de nada, y eso con suerte

No se puede hacer esperar a la gente tanto tiempo, y encima que este no es un gta



Y aunque lo fuera....
A muchos os va a decepcionar este RDR2, especialmente los que den importancia a la historia y a las misiones. Los que tiren más por los gráficos y el mundo que han creado saldrán contentos.

Pero todos, sin excepción, valorarán muy positivamente uno de los mejores personajes de la historia: Arthur Morgan

Yo no me lo voy a pillar, me lo he terminado al 100% en PS4 así que no tiene nada más que ofrecerme hasta que saquen Undead Nightmare 2, que lo mismo cuando llegue esa expansión... cae en PC, ya veremos
Senegio escribió:A muchos os va a decepcionar este RDR2, especialmente los que den importancia a la historia y a las misiones. Los que tiren más por los gráficos y el mundo que han creado saldrán contentos.

Pero todos, sin excepción, valorarán muy positivamente uno de los mejores personajes de la historia: Arthur Morgan

Yo no me lo voy a pillar, me lo he terminado al 100% en PS4 así que no tiene nada más que ofrecerme hasta que saquen Undead Nightmare 2, que lo mismo cuando llegue esa expansión... cae en PC, ya veremos


Algunos lo queremos para verles los huevos a los caballos. La historia es algo secundario.
@Alecs7k Yo llevaba una yegua blanca así que no me entretuve observando lo bien que están hechos los huevos de los caballos y cómo se encogen con el frío [+risas]

Joe, qué ganas de encender el juego otra vez y perderme con el bueno de Arthur
Senegio escribió:@Alecs7k Yo llevaba una yegua blanca así que no me entretuve observando lo bien que están hechos los huevos de los caballos y cómo se encogen con el frío [+risas]

Joe, qué ganas de encender el juego otra vez y perderme con el bueno de Arthur


La mirarias los pezoncillos [toctoc]

Pues yo, espero algo mas que gráficos, si no pa que!
Historia con que sea buena me vale, no pido una obra maestra.
Ambientacion, misiones entretenidas, un conjunto vamos.
No solo graficos. [uzi]
Los gráficos, historia y tal... Yo lo que busco es que me divierta, para que cojones quiero tantos gráficos y historias, de ejemplo the witcher 3.
@fluzo La historia es mediocre y las misiones son bastante malas, son todas muy cortas y repetitivas. Por ambientación nada que añadir, no creo que haya un juego con un mundo tan bien hecho

Yo me lo pasé bien las más o menos 200 horas que me duró, pero la mayoría nos esperábamos más después de tanto tiempo de espera
Pues opino totalmente distinto, si bien la historia tiene puntos donde cojea, en todo su conjunto con su gran BSO, personajes etc.. etc... engancha y las misiones me parecen muy variadas y entretenidas. Las secundarias pues hay de todo.

Claro está, si comparamos Historia y secundarias con por ejemplo, The Witcher 3 pues RDR2 queda por debajo, pero si lo comparamos con el resto de juegos a mi RDR2 me parece de lo mejorcito que he jugado en los últimos años en todo su conjunto.

Pero vamos, que a estas alturas creo que opiniones hay millones... (después de 9 meses..)
No creo que usara nunca "variedad" cuando hablase de las misiones de RDR2 xD. Yo me las he pasado todas con las medallas de oro (así que las he jugado un par de veces mínimo) y... bueno, para no repetirme:

viewtopic.php?p=1747449258

Dicho lo cual, pongo unas fotos que hice en su día

Imagen

Imagen

Si es que es precioso el juego en PS4, lo que puede salir en PC... [babas] [babas] [babas]
...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
Senegio escribió:No creo que usara nunca "variedad" cuando hablase de las misiones de RDR2 xD. Yo me las he pasado todas con las medallas de oro (así que las he jugado un par de veces mínimo) y... bueno, para no repetirme:

viewtopic.php?p=1747449258

Dicho lo cual, pongo unas fotos que hice en su día

Imagen

Imagen

Si es que es precioso el juego en PS4, lo que puede salir en PC... [babas] [babas] [babas]


Bueno, yo a tu análisis, lo que añadiría y que a mi me ganó, es esa sensación de que realmente te las encuentras por ahí, pocas veces me sentí forzado a hacerlas, y que, aunque hay muchas que son bastante genéricas, hay algunas otras que para mi son memorables.

A mi desde luego, es el mundo abierto que más me ha gustado después de the witcher 3. Claro está, que a mi GTA V me parece un mojón, y el primer rdr no me marcó nada.
Joder, pues meterle 200horas a un juego que las misiones son mediocres y aburridas... Me parecen muchas horas de aburrimiento. Y demasiadas para admirar los graficos...
A mi si un juego me aburre, no se, puedo entender forzarte un poco y meterle 20/30 horas como yo con el PCARS, pero 200?
Yo una oportunidad le dare, pero si la historia es tan mala como la pintas, dudo que llegue a darle 15horas si quiera [carcajad]
@fluzo
La historia no es para nada mala. Que tirá de clichés? Obvio. Que hay algún altibajo? También. Pero al final este tipo de juegos se aguanta por el carisma de los personajes, y de eso, tiene a toneladas. Y realmente tiene un mundo que se siente vivo.

Y con las secundarias, en mi opinión el compañero exagera. Si que hay de esas que se repiten una y otra vez (creo que no destripo nada, pero por ejemplo las típicas que te vas encontrando por el camino a alguien a quien rescatar), pero otras me parecieron oro puro (cof cof gemelos, cof cof los circenses, cof cof kkk).

Yo sudo de trofeos, y le eché un porron de horas, y además de forma muuuuuuuuuuuuuuuy intensiva, señal de que me atrapó.

A mi si que es verdad, que me costó arrancar, el inicio se me hizo muy lento.

Este es mi culo.
Sigo pensando que aun le queda por salir, incluso que saldrá antes la versión de ps5 y la scarlett, con GTA V paso lo mismo.

Los juegos estos la verdad que me cuesta encontrar el punto el GTAV que tiene mucho curro al final se me hizo algo pesado y el primer Read Dead un poco de lo mismo, solo disfrutaba de las principales, por eso no me mata que salga ya.
No me quiero explayar, pero bueno, el tema es que para mi una historia "mediocre" significa "del montón" y yo no veo historias como la del RDR2 en la mayoría de juegos, por lo tanto, -para mi- está muy por encima de la media, sin ser la mejor jugada nunca, me parece mas que notable, y casualmente y aunque no se ha de fiar nunca de ninguna opinión (ni usuarios ni revistas, ya que no deja de ser una opinión) la mayoría coinciden en que la historia es buena e inmersiva (Vandal, VidaExtra, HobbyConsolas, Are a j ugones etc..) que si, que dan bastante grima esas "revistas", pero cuando la mayoría coinciden creo que es por algo, aunque siempre habrá gente que le pueda parecer un pastelazo, ocurre con todos los juegos XD

En cuanto a variedad, hay misiones de tiroteo en zonas abiertas, en zonas cerradas, sigilo, persecuciones a caballo, tiroteos en tren, asaltos, robos a bancos, borracheras, recadero, caza, en globo, peleas a golpes, pesca, minijuegos.. por no mencionar "tesoros" extras y otros tantos que me dejo y/o no recuerdo.

¿Que mas se puede pedir en un Western? todo es mejorable, pero es un juego para dejarse llevar y disfrutar tranquilamente, ir haciendo principales y alternando con secundarias, descubrir el mundo, los personajes, conocerlos etc.. etc.. tiene detalles que son "enfermizos" y que jamás se habían visto antes en 1 videojuego. pero eso si, si alguien quiere algo "rápido y ágil" probablemente no sea su juego, o al menos no lo disfrutará plenamente.

PD: A mi RDR2 me enganchó bastante mas que cualquier GTA, solo lo puedo comparar con el de The Witcher 3 xD
@Mendrolo Ojo, que me has leído mal xD. Yo hablo específicamente de misiones principales (de la historia). De las secundarias no he dicho nada (no tengo queja, además)

La historia aguanta porque Arthur Morgan es uno de los mejores personajes que se han hecho nunca. Pero de 108 misiones seguramente no salves ni la cuarta parte como misiones buenas y son pocas las que, en mi opinión, se te quedan guardadas en la cabeza para la posteridad, por ejemplo (sin spoiler, realmente):

tren + banco + monja -> se me pone la piel de gallina todavía


A mí el 1 me gustó más en cuanto a historia y misiones, el 2 en cuanto a todo lo demás

@belpin95 Es eso, las misiones son generalmente de recadero. Te mandan ir a X sitio a comprar algo, acompañar a alguien o ajustar cuentas, y eso haces en casi todas las misiones. Gran parte de la misión te la pasas viajando y viendo cinemáticas y poco "jugando". Demasiado genéricas para un juegazo como este. Estoy deseando que salga en PC y empezar a leer comentarios, va a ser glorioso [carcajad]

@fluzo De las 200+ horas jugadas no sé si llegarían a las 40 las misiones principales. Todo lo demás fue admirar el glorioso mundo que hicieron, cazar animales, hacer desafíos... si te gusta entretenerte con cosas como esas te va a encantar pese a que compartas mi opinión con respecto a la historia y/o misiones.

@Darkcaptain Para mí este RDR2 está por encima de GTA V, pero son dos propuestas bastante diferentes así que son difíciles de comparar. Éste es un juego más lento, más para saborearlo cada minuto mientras que el otro es para echar el rato [carcajad]

De todas formas las opiniones ya sabes cómo son xD, y dónde ponemos cada uno el nivel también varía bastante. Lo importante es que salga para PC y lo pueda disfrutar más gente... y saquen esto

Imagen


Porfavorcito tito Rockstar [decaio]
Pero es que la rueda ya está inventada, la cuestión es como acompañan esas misiones que pueden ser "genéricas".

Así que me se me venga a la cabeza, una misión de ir a cazar es lo más genérico del mundo, pero

Cuando vas con un indio jodidamente carísmatico, con una subtrama estupenda que no está metida con calzador, pues una mierda misión se convierte en un subidón de testosterona


Es que no solo es Arthur, a mi casi todos los personajes me parecieron estupendos.

Yo solo se, que cuando en un juego no uso el viaje rápido, me preocupo de dejar mi caballo siempre atado, me apetece irme de borrachera en una secundaria, y me arreglo (o no) según la ocasión, algo muy bueno han debido hacer ;p

Para mi el gunplay es lo peor del juego con diferencia, y es una lástima, porque luego el manejo del caballo es lo mejor parido que he visto en mi vida, así que aunque lo primero mejore con teclado y ratón, lo segundo seguramente empeorará.

@Senegio

Yo no olvidaré nunca la sensación que sentí al quedarme ahí plantado viendo arder cierta casa ;p
740 respuestas
15, 6, 7, 8, 915