Se nos viene Red Dead Redemption 2 pronto, filtracion de PC.

JyL escribió:
DJ Deu escribió:Donde dijeron lo del día 22? Porque si es de 4chan, ya podemos esperar sentados.

viewtopic.php?p=1747580563

Los hilos están borrados ya. Se columpió bastante después con lo del Mario, me parece algo precipitado que Take-Two pretenda realizar el anuncio del año sin dejar caer de alguna manera pistas días antes y después lo lanzara tan repentinamente en Julio como vaticinaba ese leak. Yo lo llevaría al E3 junto con Borderlands 3 y Outer Worlds y pegaría el puto pelotazo allí.

Un juego que ha batido records de ventas en consola, y que fue una jodida bomba cuando lo anunciaron en los e3 de entonces, dudo mucho que rockstar este pensando en un anuncio para pc en el e3 como un supuesto puto pelotazo, ni el e3 se toma en serio a los de pc con ese cutre programa anodino en una mesa con gente hablando y anunciando novedades como si tal cosa...
Yo es que tengo la opción de jugarlo en la ps4 pro. Tengo la consola y el juego en casa pero los 30fps me matan. Pero la espera y la incertidumbre también me jode mucho.
Viendo el panorama yo diría que como poco no llegará hasta finales del 2020 junto a las versiones de PS5 y Scarlett.

De todos modos ya me aburrió tanta espera e incertidumbre, si lo llegan a sacar algún día pues bien ya lo bajaré, y si no, pues nada, pero tampoco pienso tirar el dinero en ningún trasto por un par de juegos.
Motitax escribió:Viendo el panorama yo diría que como poco no llegará hasta finales del 2020 junto a las versiones de PS5 y Scarlett.

De todos modos ya me aburrió la espera e incertidumbre, si lo llegan a sacar algún día pues bien ya lo bajaré, y si no, pues nada, pero tampoco pienso tirar el dinero en ningún trasto por un par de juegos.

Pero quien dice q vaya a salir en ps5 y xbox 720 o como se llame???
Encima si son retrocompatibles, dudo q saquen dicha versión de consolas....
Y la de pc, muy posiblemente, caiga para este año, no seria nada descabellado bajo mi punto de vista...
Y si no la sacan, me la suda, ya me lo pase en ps4, y tampoco me llama rejugarlo con mejores graficos y a 60fps en mi pc...
javat26 escribió:Yo es que tengo la opción de jugarlo en la ps4 pro. Tengo la consola y el juego en casa pero los 30fps me matan. Pero la espera y la incertidumbre también me jode mucho.

con todo el respeto no sabes lo que dices xd

lo tengo en one X y el juego es una brutalidad, son 30 fps pero 30 de esos que juegas y parecen 60 en muchos casos, como pasa en titulos como uncharted 4 o gears 4 etc...

en ps4 pro no se vera y tal como en ONEx, pero es despues de esta, la mejor version posible, asi que seguramente se vera muy bien tb, y si hasta en la ps4 o one s va bien, en ps4 pro seguramente ira mejor...

juegalo.
30 fps son 30 fps, por mucha suavidad JAMAS pareceran 60 fps.

Yo entiendo lo que dice. Uno se acostumbra a los 60 fps, luego la mitad la aprecias como si fuera camara lenta.
javat26 escribió:Yo es que tengo la opción de jugarlo en la ps4 pro. Tengo la consola y el juego en casa pero los 30fps me matan. Pero la espera y la incertidumbre también me jode mucho.


Yo tambien tengo la ps4 pro para los exclusivos y un buen pc (que juego a casi todo a 4k 60fps con la 1080ti) y no puedo jugar a 30 fps por mucha suavidad que tengan y al final con la interpolacion de frames de mi tv estoy jugando a 60 fps al red dead 2 offline claro.

Se nota un poco el input lag (no llegara ni al cuarto de segundo) pero al ser un juego mas pausado y single player apenas lo noto para nada y como tampoco es un juego con muchos movimientos de camara y las cosas no van a mucha velocidad no se ven artifacts de esos que aparecen a veces al usar la interpolacion. Tambien la tv samsung que tengo no es de las baratas y tiene el mismo procesamiento de imagen que la gama superior de samsung de la serie 8 Qled (por eso pague algo mas por ella en lugar de comprar la anterior version que están muy baratas pero tienen otro procesamiento de imagen inferior y el pseudo hdr).

Asi me he pasado uncharted 4 y estoy a medias con unos cuantos exclusivos como horizons zero dawn, god of war, etc...

Por mucho que intente volver a los 30fps no puedo con ellos y lo he intentado pero me es imposible.

Las consolas deberian tener un selector obligatorio de elegir fps, 60 fps siempre a costa de otros elementos o 30fps pero con todos los filtros.
Maestro Gouken escribió:
javat26 escribió:Yo es que tengo la opción de jugarlo en la ps4 pro. Tengo la consola y el juego en casa pero los 30fps me matan. Pero la espera y la incertidumbre también me jode mucho.

con todo el respeto no sabes lo que dices xd

lo tengo en one X y el juego es una brutalidad, son 30 fps pero 30 de esos que juegas y parecen 60 en muchos casos, como pasa en titulos como uncharted 4 o gears 4 etc...

en ps4 pro no se vera y tal como en ONEx, pero es despues de esta, la mejor version posible, asi que seguramente se vera muy bien tb, y si hasta en la ps4 o one s va bien, en ps4 pro seguramente ira mejor...

juegalo.


Que el juego sea brutisimo, no lo discuto.
Pero decir eso que he subrayado no tiene ningun sentido. Ni en red dead, ni Uncharted ni en un minecraft. Es una chorrada como un camión, lo siento.

60 fps son 60fps y esa fluidez en comparacion con los 30 se nota hasta con los ojos cerrados en cualquier juego.
Fernialonso88 escribió:
Motitax escribió:Viendo el panorama yo diría que como poco no llegará hasta finales del 2020 junto a las versiones de PS5 y Scarlett.

De todos modos ya me aburrió la espera e incertidumbre, si lo llegan a sacar algún día pues bien ya lo bajaré, y si no, pues nada, pero tampoco pienso tirar el dinero en ningún trasto por un par de juegos.

Pero quien dice q vaya a salir en ps5 y xbox 720 o como se llame???
Encima si son retrocompatibles, dudo q saquen dicha versión de consolas....
Y la de pc, muy posiblemente, caiga para este año, no seria nada descabellado bajo mi punto de vista...
Y si no la sacan, me la suda, ya me lo pase en ps4, y tampoco me llama rejugarlo con mejores graficos y a 60fps en mi pc...

Pues yo por los 60 fps no, me dan un poco igual, nunca he sido un sibarita de fps, prefiero graficos a fps siempre, como juego a todo tipo de juegos en pc, ya sea aventura graficas, estrategia, rol, futbol,... Y a veces tengo que tirar de un portatil viejuno cuando estoy de vacaciones y en ese si va a pedales, a los tochos si juego en el de sobremesa.... Pero por lo de verlo aun mejor que en ps4 pro si, tiene que ser orgasmico si se curran una buena version, si ya se ve como se ve en ps4 pro.... [babas]
spiderrrboy escribió:
Fernialonso88 escribió:
Motitax escribió:Viendo el panorama yo diría que como poco no llegará hasta finales del 2020 junto a las versiones de PS5 y Scarlett.

De todos modos ya me aburrió la espera e incertidumbre, si lo llegan a sacar algún día pues bien ya lo bajaré, y si no, pues nada, pero tampoco pienso tirar el dinero en ningún trasto por un par de juegos.

Pero quien dice q vaya a salir en ps5 y xbox 720 o como se llame???
Encima si son retrocompatibles, dudo q saquen dicha versión de consolas....
Y la de pc, muy posiblemente, caiga para este año, no seria nada descabellado bajo mi punto de vista...
Y si no la sacan, me la suda, ya me lo pase en ps4, y tampoco me llama rejugarlo con mejores graficos y a 60fps en mi pc...

Pues yo por los 60 fps no, me dan un poco igual, nunca he sido un sibarita de fps, prefiero graficos a fps siempre, como juego a todo tipo de juegos en pc, ya sea aventura graficas, estrategia, rol, futbol,... Y a veces tengo que tirar de un portatil viejuno cuando estoy de vacaciones y en ese si va a pedales, a los tochos si juego en el de sobremesa.... Pero por lo de verlo aun mejor que en ps4 pro si, tiene que ser orgasmico si se curran una buena version, si ya se ve como se ve en ps4 pro.... [babas]


Ahora entiendo por qué dices que el control de rdr2 en PS4 pro no tiene problemas [+risas]
@pizzoleto en el pc de sobremesa donde juego, como dije (sabras leer no?) a los juegos tochos, estoy jugando ahora al the division 2 por ejemplo, suelo jugar entre 50-60 fps, pero bueno tu a lo tuyo..... Joder como buscais la gresca a la minima para ensuciar el hilo..... [facepalm] X mi que cierren el hilo ya, porque menuda jauria se ha juntado, la flor y nata de EOL...
Pd: De todas formas hay tienes a un forero que dice que los 30 fps de algunos juegos de consola son como 60 fps de pc, venga hay tienes carnaza a la que saltar eh!!! en tu pseudo trauma anti consolas, ahi tienes tema para escribir igual 30 mensajes atacando a los de las consolas de esos que no interesan a nadie en este hilo...
Venga chavales compraros un monitor de 144hz y jugar a un shooter a 120fps. Veréis lo que es fluidez
Maestro Gouken escribió:
javat26 escribió:Yo es que tengo la opción de jugarlo en la ps4 pro. Tengo la consola y el juego en casa pero los 30fps me matan. Pero la espera y la incertidumbre también me jode mucho.

con todo el respeto no sabes lo que dices xd

lo tengo en one X y el juego es una brutalidad, son 30 fps pero 30 de esos que juegas y parecen 60 en muchos casos, como pasa en titulos como uncharted 4 o gears 4 etc...

en ps4 pro no se vera y tal como en ONEx, pero es despues de esta, la mejor version posible, asi que seguramente se vera muy bien tb, y si hasta en la ps4 o one s va bien, en ps4 pro seguramente ira mejor...

juegalo.

Con todo el respeto, el que no sabe lo que dice eres tu.
El dia de la marmota, porque no cambian el titulo del hilo pc vs consola?? Seria mas acorde a lo que se habla...
Ir al cine es de peasant
Maestro Gouken escribió:
javat26 escribió:Yo es que tengo la opción de jugarlo en la ps4 pro. Tengo la consola y el juego en casa pero los 30fps me matan. Pero la espera y la incertidumbre también me jode mucho.

con todo el respeto no sabes lo que dices xd

lo tengo en one X y el juego es una brutalidad, son 30 fps pero 30 de esos que juegas y parecen 60 en muchos casos, como pasa en titulos como uncharted 4 o gears 4 etc...

en ps4 pro no se vera y tal como en ONEx, pero es despues de esta, la mejor version posible, asi que seguramente se vera muy bien tb, y si hasta en la ps4 o one s va bien, en ps4 pro seguramente ira mejor...

juegalo.


Se muy bien lo que digo, estoy acostumbrado a jugar a 120fps y los 30 fps, aunque jugable, se me hacen muy incómodos. También he probado la versión Xbox X y salvo algo más de definición al ser 4k nativo, es exactamente lo mismo.

No digo que en consolas no se pueda disfrutar, el problema es que cuando lo juego no dejo de pensar en como sería jugarlo en pc con fps desbloqueados, mods, reshade, etc.

Un saludo!!
spiderrrboy escribió:@pizzoleto en el pc de sobremesa donde juego, como dije (sabras leer no?) a los juegos tochos, estoy jugando ahora al the division 2 por ejemplo, suelo jugar entre 50-60 fps, pero bueno tu a lo tuyo..... Joder como buscais la gresca a la minima para ensuciar el hilo..... [facepalm] X mi que cierren el hilo ya, porque menuda jauria se ha juntado, la flor y nata de EOL...
Pd: De todas formas hay tienes a un forero que dice que los 30 fps de algunos juegos de consola son como 60 fps de pc, venga hay tienes carnaza a la que saltar eh!!! en tu pseudo trauma anti consolas, ahi tienes tema para escribir igual 30 mensajes atacando a los de las consolas de esos que no interesan a nadie en este hilo...


Dices que buscamos gresca, pero justo antes me preguntas si sé leer ¬_¬

Y yo también tengo consolas, PS4, PS4 pro y switch. Por supuesto tengo el rdr2 en ps4, así que hablo con conocimiento, aparcando el fanboyismo que tenéis alguno.

Rdr2 es de los mejores juegos que he jugado a mis 36 años, pero lastrado en lo técnico por la mediocridad de hardware de las consolas. Si te crees que se inputlag es decisión artística, es que no tienes ni puta idea. Gráficamente es muy bruto, pero palidece en fps y control, porque de donde no hay, no se puede sacar. La magia de la optimización se llama recorte.

Y te recuerdo que fuiste tú el que empezó comparando pc y consolas, guerra que a mi ni me va ni me viene porque uso ambas cosas.
@pizzoleto no vamos a empezar una absurda discusion pero yo dije un comentario sin ningun tipo de polemica y tu me vienes atacando, sin venir a cuento, sobre unos mensajes que puse de hace mas de una semana, como guardandola... En serio no ensuciemos el hilo con mierda, un saludo, respeto tu opinion, que tengas buena tarde [beer] no te lo tomes a mal pero ni de puta coña voy a repetir otra vez lo que pienso sobre el nivel grafico de rdr2...y ya que hablas del control, yo si me he creido que es asi de tosco y lento porque rockstar lo ha querido asi, porque han hecho otros juegos que se movian con mas soltura, creo que eso es lo que querian, pero me puedo equivicar porque no he estado en sus estudios para saber si en eso les limitaba el hardware.... El hardware ha limitado en los abusivos tiempos de carga por ejemplo... Pero en el control yo creo que no... Es que es muy lento arthur jejeje
@javat26 yo siempre he sido muy de reshade pero tendria cuidado en aplicarlo a este juego, es que tiene unas tonalidades en los distintas horas y momentos del dia que igual te cargarias parte de su encanto...
A mi se me han pasado ya las ganas de jugarlo AKA intento de hype.
Cómo muchos dicen si sale para pc bien, si les suda sacar el juego en esta plataforma me suda el huevo izquierdo.
Creo que se les pasó el arroz y el intentar hacer un port se les está haciendo cuesta arriba.
Después de lo que habéis comentado sobre los 30 fps he buscado un test en diferentes consolas, en todas va a 30 fps, estaba dispuesto a comprar una dentro de un tiempo tan sólo por este juego cuando estuvieran más baratas, pero al ver que en todas las versiones va a 30 fps no compraré nada, me esperaré a que salga en pc para jugarlo a más cómo pasó con gta 5, si no, pues nada.
steveo escribió:Después de lo que habéis comentado sobre los 30 fps he buscado un test en diferentes consolas, en todas va a 30 fps, estaba dispuesto a comprar una dentro de un tiempo tan sólo por este juego cuando estuvieran más baratas, pero al ver que en todas las versiones va a 30 fps no compraré nada, me esperaré a que salga en pc para jugarlo a más cómo pasó con gta 5, si no, pues nada.


Ese es el motivo por el que no tengo PS4 para god of war y tal por los 30fps ,. Aver si la 5 los permite de una vez , aún así esperar a finales de 2020... XD
javat26 escribió:
Maestro Gouken escribió:
javat26 escribió:Yo es que tengo la opción de jugarlo en la ps4 pro. Tengo la consola y el juego en casa pero los 30fps me matan. Pero la espera y la incertidumbre también me jode mucho.

con todo el respeto no sabes lo que dices xd

lo tengo en one X y el juego es una brutalidad, son 30 fps pero 30 de esos que juegas y parecen 60 en muchos casos, como pasa en titulos como uncharted 4 o gears 4 etc...

en ps4 pro no se vera y tal como en ONEx, pero es despues de esta, la mejor version posible, asi que seguramente se vera muy bien tb, y si hasta en la ps4 o one s va bien, en ps4 pro seguramente ira mejor...

juegalo.


Se muy bien lo que digo, estoy acostumbrado a jugar a 120fps y los 30 fps, aunque jugable, se me hacen muy incómodos. También he probado la versión Xbox X y salvo algo más de definición al ser 4k nativo, es exactamente lo mismo.

No digo que en consolas no se pueda disfrutar, el problema es que cuando lo juego no dejo de pensar en como sería jugarlo en pc con fps desbloqueados, mods, reshade, etc.

Un saludo!!



Pues si lo primero que piensas es jugarlo con mods, reshades, etc, pienso que a ti no te mola el juego lo que te mola es meterle mods.

De hecho soy modder de Source/GoldSource y GTA desde que tenia 15 años y cada vez se me hace mas dificil querer jugar con mods a algun juego.

No me malinterpretes estoy a favor del modding, pero pienso sinceramente que hay cosas que no se deberian cambiar de un juego, de hecho cambiar esas cosas me parece un atentado hacia la vision creativa del juego y que muchas veces no se tiene en cuenta.

Es como si yo ahora cogiera la mona lisa y le pintara un bigote porque pienso que asi se ve mejor y se logra un efecto mas varonil en la imagen, pues para mi el reshade y ciertos mods hacen exactamente lo mismo

Voy a poner algo mas de ejemplo pegado a los videojuegos

Fallout 3
Imagen

Mucha gente lo primero que hace con Fallout 3 es quitar el color verde de la imagen y instalar el mod Fellout que hace que vuelvas a tener cielos azules y no se sienta tan contaminado el juego, pero es precisamente eso un atentado en toda regla contra la vision creativa de ese juego, precisamente fallout 3 esta hecho en mente para tener ese aspecto remover el color verde de la imagen y de los cielos no hace mas que destrozar ese sentimiento de apocalipsis que ha dejado el mundo hecho trizas que pretendían transmitir cuando crearon el juego.
steveo escribió:Después de lo que habéis comentado sobre los 30 fps he buscado un test en diferentes consolas, en todas va a 30 fps, estaba dispuesto a comprar una dentro de un tiempo tan sólo por este juego cuando estuvieran más baratas, pero al ver que en todas las versiones va a 30 fps no compraré nada, me esperaré a que salga en pc para jugarlo a más cómo pasó con gta 5, si no, pues nada.


En consolas se prioriza mucho más la calidad gráfica a los fps. Al usuario medio de consolas se le vende antes un juego por sus gráficos que por los FPS a los que funcione.

Fov ridículo, 30fps, reescalado y ajustes al mínimo. Es lo que hay por 400€. Aún así hay juegos que merecen mucho la pena, gow entre ellos. También ten en cuenta que se juega con mando y la cámara se mueve mucho más lenta, por lo que el defecto de los 30fps se mitiga un poco, no es cómo un ratonazo en pc.
Black Wolft escribió:
javat26 escribió:
Maestro Gouken escribió:con todo el respeto no sabes lo que dices xd

lo tengo en one X y el juego es una brutalidad, son 30 fps pero 30 de esos que juegas y parecen 60 en muchos casos, como pasa en titulos como uncharted 4 o gears 4 etc...

en ps4 pro no se vera y tal como en ONEx, pero es despues de esta, la mejor version posible, asi que seguramente se vera muy bien tb, y si hasta en la ps4 o one s va bien, en ps4 pro seguramente ira mejor...

juegalo.


Se muy bien lo que digo, estoy acostumbrado a jugar a 120fps y los 30 fps, aunque jugable, se me hacen muy incómodos. También he probado la versión Xbox X y salvo algo más de definición al ser 4k nativo, es exactamente lo mismo.

No digo que en consolas no se pueda disfrutar, el problema es que cuando lo juego no dejo de pensar en como sería jugarlo en pc con fps desbloqueados, mods, reshade, etc.

Un saludo!!



Pues si lo primero que piensas es jugarlo con mods, reshades, etc, pienso que a ti no te mola el juego lo que te mola es meterle mods.

De hecho soy modder de Source/GoldSource y GTA desde que tenia 15 años y cada vez se me hace mas dificil querer jugar con mods a algun juego.

No me malinterpretes estoy a favor del modding, pero pienso sinceramente que hay cosas que no se deberian cambiar de un juego, de hecho cambiar esas cosas me parece un atentado hacia la vision creativa del juego y que muchas veces no se tiene en cuenta.

Es como si yo ahora cogiera la mona lisa y le pintara un bigote porque pienso que asi se ve mejor y se logra un efecto mas varonil en la imagen, pues para mi el reshade y ciertos mods hacen exactamente lo mismo

Voy a poner algo mas de ejemplo pegado a los videojuegos

Fallout 3
Imagen

Mucha gente lo primero que hace con Fallout 3 es quitar el color verde de la imagen y instalar el mod Fellout que hace que vuelvas a tener cielos azules y no se sienta tan contaminado el juego, pero es precisamente eso un atentado en toda regla contra la vision creativa de ese juego, precisamente fallout 3 esta hecho en mente para tener ese aspecto remover el color verde de la imagen y de los cielos no hace mas que destrozar ese sentimiento de apocalipsis que ha dejado el mundo hecho trizas que pretendían transmitir cuando crearon el juego.


Aunque respeto tu punto de vista y has aportado un razonamiento logico, no estoy del todo de acuerdo, el no ha dicho que tipo de mods le va a aplicar al juego, hay mods que solo mejoran sin alterar la jugabilidad, y del reshade, pues te has ido a un caso muy evidente, ese fallout 3 que pones es que le quita todo ese aire apocaliptico, una chapuza, pero el origins me hice un reshade que para mi mejoraba mucho el juego base, si pienso que en este hipotetico rdr2 en pc un reshade muy invasivo le quitaria toda la magia que tienen esos atardeceres, esa iluminacion, esos colores que se crean segun el momento del dia, esas tormentas, esa niebla a primera hora de la mañana, esa iluminacion de la luna en la noche sobre la hierba..... Habria que hilar muy fino y yo no lo haria yo creo....
Cuando hablo de mods, hablo de pequeños cambios. Por ejemplo en gta 5 un mod que mejoraba la conducción, o en the witcher el pack de texturas, reshade siempre lo uso muy suave, según que juegos me gusta añadirle aberración chromatic, filmgrain, etc. Si para ti esto es joder la visión creativa de un estudio vamos apañaos.

Mensaje para Black Wolft
pizzoleto escribió:
steveo escribió:Después de lo que habéis comentado sobre los 30 fps he buscado un test en diferentes consolas, en todas va a 30 fps, estaba dispuesto a comprar una dentro de un tiempo tan sólo por este juego cuando estuvieran más baratas, pero al ver que en todas las versiones va a 30 fps no compraré nada, me esperaré a que salga en pc para jugarlo a más cómo pasó con gta 5, si no, pues nada.


En consolas se prioriza mucho más la calidad gráfica a los fps. Al usuario medio de consolas se le vende antes un juego por sus gráficos que por los FPS a los que funcione.

Fov ridículo, 30fps, reescalado y ajustes al mínimo. Es lo que hay por 400€. Aún así hay juegos que merecen mucho la pena, gow entre ellos. También ten en cuenta que se juega con mando y la cámara se mueve mucho más lenta, por lo que el defecto de los 30fps se mitiga un poco, no es cómo un ratonazo en pc.


Juego a casi todo (excepto shooters y estrategia) con el mando de Xbox one, y por ejemplo al GTA se nota muchísimo los 60fps a los 30 ( lo juego con mando y se disfruta un montón)

Cómo muchos decís, una vez que pruebas los 60 fps no quieres los 30 ni con un palo. :)
Los vídeos de youtube incluso siendo gameplays engañan a veces. Los 30 fps se ven mejor de lo esperado. Luego al jugarlo en la tv notas realmente que vas a 30 fps.

Los hay mejor apañados con frametime estable y blur, pero sigue siendo 30 fps. Para mí los peores son los shooters competitivos que van en consolas a 30 fps y con mando. Por ejemplo anthem o destiny. Me recuerda a las versiones capadas de call of duty de ps2, mientras en pc tenías la versión buena.

Rockstar por otra parte hace bastante que saca sus juegos pesados en consola a 30 fps. Priorizan esto en sus juegos y más en mundos abiertos.

Tened presente que como tengáis un procesador viejo os olvidéis también de los 60 fps estables en pc.
pizzoleto escribió:
steveo escribió:Después de lo que habéis comentado sobre los 30 fps he buscado un test en diferentes consolas, en todas va a 30 fps, estaba dispuesto a comprar una dentro de un tiempo tan sólo por este juego cuando estuvieran más baratas, pero al ver que en todas las versiones va a 30 fps no compraré nada, me esperaré a que salga en pc para jugarlo a más cómo pasó con gta 5, si no, pues nada.


En consolas se prioriza mucho más la calidad gráfica a los fps. Al usuario medio de consolas se le vende antes un juego por sus gráficos que por los FPS a los que funcione.

Fov ridículo, 30fps, reescalado y ajustes al mínimo. Es lo que hay por 400€. Aún así hay juegos que merecen mucho la pena, gow entre ellos. También ten en cuenta que se juega con mando y la cámara se mueve mucho más lenta, por lo que el defecto de los 30fps se mitiga un poco, no es cómo un ratonazo en pc.

Efectivamente tienes toda la razón, siendo jugador de pc, jugando a 144hz desde hace varios años, me coji la Xbox one x para jugar al rdr2 hace un par de semanas, con mucho miedo por el tema de los fps, una vez probado se nota los 30 fps claro está, pero al jugar con mando no son incómodos, me parece superjugable, mucho más que algunos a 60 fps con ratón, por el hecho de que mueves más despacio la cámara, un ratonazo a 30fps es un mareo seguro para mi, sin embargo con el mando es muy pasable....

Jugándolo en una oled es una pasada, increíble lo que han conseguido con una versión de consola, eso sí, si pongo el interpolado, me crea artefactos raros, se juega muy fluido, paracen 60 fps, da el pego total, pero los artefactos me matan más casi que los 30fps.
Es un juegazo que no me podía perder, no me arrepiento de nada el comprar la consola para disfrutarlo...que en pc sería mejor, no lo dudo, pero en consola por lo menos en Xbox one x , es una maravilla....
Mañana, en principio, salimos de dudas
Black Wolft escribió:
javat26 escribió:
Maestro Gouken escribió:con todo el respeto no sabes lo que dices xd

lo tengo en one X y el juego es una brutalidad, son 30 fps pero 30 de esos que juegas y parecen 60 en muchos casos, como pasa en titulos como uncharted 4 o gears 4 etc...

en ps4 pro no se vera y tal como en ONEx, pero es despues de esta, la mejor version posible, asi que seguramente se vera muy bien tb, y si hasta en la ps4 o one s va bien, en ps4 pro seguramente ira mejor...

juegalo.


Se muy bien lo que digo, estoy acostumbrado a jugar a 120fps y los 30 fps, aunque jugable, se me hacen muy incómodos. También he probado la versión Xbox X y salvo algo más de definición al ser 4k nativo, es exactamente lo mismo.

No digo que en consolas no se pueda disfrutar, el problema es que cuando lo juego no dejo de pensar en como sería jugarlo en pc con fps desbloqueados, mods, reshade, etc.

Un saludo!!



Pues si lo primero que piensas es jugarlo con mods, reshades, etc, pienso que a ti no te mola el juego lo que te mola es meterle mods.

De hecho soy modder de Source/GoldSource y GTA desde que tenia 15 años y cada vez se me hace mas dificil querer jugar con mods a algun juego.

No me malinterpretes estoy a favor del modding, pero pienso sinceramente que hay cosas que no se deberian cambiar de un juego, de hecho cambiar esas cosas me parece un atentado hacia la vision creativa del juego y que muchas veces no se tiene en cuenta.

Es como si yo ahora cogiera la mona lisa y le pintara un bigote porque pienso que asi se ve mejor y se logra un efecto mas varonil en la imagen, pues para mi el reshade y ciertos mods hacen exactamente lo mismo

Voy a poner algo mas de ejemplo pegado a los videojuegos

Fallout 3
Imagen

Mucha gente lo primero que hace con Fallout 3 es quitar el color verde de la imagen y instalar el mod Fellout que hace que vuelvas a tener cielos azules y no se sienta tan contaminado el juego, pero es precisamente eso un atentado en toda regla contra la vision creativa de ese juego, precisamente fallout 3 esta hecho en mente para tener ese aspecto remover el color verde de la imagen y de los cielos no hace mas que destrozar ese sentimiento de apocalipsis que ha dejado el mundo hecho trizas que pretendían transmitir cuando crearon el juego.


Totalmente de acuerdo, para mi la gracia de los Mods es implementar o añadir algo al juego que por temas de licencias o por X razón no se pudo, pero creo que lo del Modding y algunos es algo enfermizo (en el buen sentido eh), querer retocarlo todo y añadir y añadir sin parar... meterle Reshade a TODOS los juegos, por ejemplo, lo veo innecesario, cada cual es libre claro está, y lo veo bien que en algún juego por X razón no guste la paleta de colores que los Devs. pusieron etc.. pero ponérselo a TODOS los juegos lo veo demasiado xD

Y ojo, que yo también estoy a favor del Modding, no se que haría por ejemplo con Euro Truck Simulator 2 sin Mods, no sería lo mismo. Y me encantará ver lo que es posible RDR2 con Mods, estoy seguro que será brutal. Lo bueno de todo esto es que hay para escoger, que cada cual añada o deje lo que quiera a su gusto, así que ningún problema :)

Tampoco quiero convertir este Hilo en un debate sobre Mods xD, en mi caso tengo XONE y PS4 (ambas las básicas) y he disfrutado de juegos como FFXV, RDR2 entre otros, pero es cierto que en muchos momentos y aun disfrutando un montón, si me venía a la cabeza el PC, querer meterle un mejor AA a FFXV por ejemplo y solventar las caídas de FPS que tenía.. y en otros juegos mas de lo mismo.

Al fin y al cabo es lo que tiene acostumbrarse a algo, cuando has jugado a 60fps durante muchos años (o a 120/144) y cambias a "peor" lo notas y cuesta adaptarse, habrá a quienes les cueste menos y otros mas, en mi caso con RDR2 no pude esperar a una "posible versión" para PC y lo disfruté muchísimo en consola, aunque obviamente me hubiera gustado mas jugarlo de primeras en PC, con mayor resolución, FPS, con el mando que quiera y un largo etc..

kechua escribió:Mañana, en principio, salimos de dudas


Estando a 24 horas y que no haya un nuevo rumor ni Rockstar haya dicho nada, algo en plan "mañana nueva info sobre RDR2" para lanzar algún Trailer en su versión PC o similar.. me da que va a quedar en nada, yo creo que todavía es pronto para que se anuncie la versión para PC, pero ojala me equivoque.
Yo pienso que saldrá, pero todavía le quedan unos mesecillos, yo creo que para después de verano, ojalá lo saquen antes, pero creo que será para esa fecha.
Pues nada chicos, parece que fue un señor FAKE
Un día tarde de lo rumoreado, pero al fin tenemos info oficial!!!

No llegara en verano, pero si un par de meses después. Genial!!

Dejo algunas capturas de la versión que han enseñado.


Imagen



[beer]
GTA V tardó dos años en llegar a PC.

No llevamos ni uno esperando, no? Paciencia. Si será por juegos, madre mía.
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
fluzo escribió:Un día tarde de lo rumoreado, pero al fin tenemos info oficial!!!

No llegara en verano, pero si un par de meses después. Genial!!

Dejo algunas capturas de la versión que han enseñado.


Imagen



[beer]

Buena broma del 2008 [beer]
St. Anger escribió:GTA V tardó dos años en llegar a PC.

No llevamos ni uno esperando, no? Paciencia. Si será por juegos, madre mía.

Pero eso era porque se tenía que desarrollar una versión muy superior que a la de PS3 y el gta online pero ahora el juego ya es la ostia que más van a meterle para justificar la espera? Debe salir en unos meses lo demás no tiene sentido
St. Anger escribió:GTA V tardó dos años en llegar a PC.

No llevamos ni uno esperando, no? Paciencia. Si será por juegos, madre mía.


26 de Octubre fue el lanzamiento en consolas, no llega ni a 6 meses, en mi opinión es demasiado pronto incluso para anunciarlo.
Es tarde para anunciarlo y para sacarlo.

Deybio de salir junto con el resto de versiones.


Pero somos la peste cawento
Yo creo que se va a anunciar antes del lanzamiento de las nuevas consolas,despues saldrán en estas ultimas para que se vendan de nuevo,va a ser la misma estrategia que GTA V
@pdriko31 Puede ser, pero entonces el orden sería diferente. En GTA fue:

Generación antigua -> Generación actual -> PC

Y en RDR2 entonces:

Generación actual -> PC -> Generación futura

Yo, la verdad, es que si la de PC no es mejor que la de las nuevas consolas preferiría esperar como con GTA
Senegio escribió:@pdriko31 Puede ser, pero entonces el orden sería diferente. En GTA fue:

Generación antigua -> Generación actual -> PC

Y en RDR2 entonces:

Generación actual -> PC -> Generación futura

Yo, la verdad, es que si la de PC no es mejor que la de las nuevas consolas preferiría esperar como con GTA

Puede ser que la estrategia fuese esa y es mas,que la version de pc fuese un cutreport de las actuales y despues saliese una version con mejores graficos en las supuestas PS5 y XBOX ?¿.
Va a salir en el tiempo que tardó en salir el 1 para PC.


Pd: Si lo queréis jugar, jugadlo en consola, porque si alguna vez sale en PC, habrá pasado mucho tiempo y el juego habrá perdido interés.
KindapearHD escribió:Va a salir en el tiempo que tardó en salir el 1 para PC.


Pd: Si lo queréis jugar, jugadlo en consola, porque si alguna vez sale en PC, habrá pasado mucho tiempo y el juego habrá perdido interés.


Gracias por iluminarnos con tu sabiduria Sñor Maestro Joao!!!! ;)
Fernialonso88 escribió:
KindapearHD escribió:Va a salir en el tiempo que tardó en salir el 1 para PC.


Pd: Si lo queréis jugar, jugadlo en consola, porque si alguna vez sale en PC, habrá pasado mucho tiempo y el juego habrá perdido interés.


Gracias por iluminarnos con tu sabiduria Sñor Maestro Joao!!!! ;)



Es lo que tiene Red Dead Redemption. Que no sale en PC. Como tampoco salen muchos juegos.
Podemos seguir soñando y llenando de contenido estéril este hilo (que es lo que se está haciendo todo el rato), pero eso no va a hacer que cambie que si lo quieres jugar, tiene que ser a 30fps en consola.
Asi que en mi caso, prefiero 30 fps en consola que a 0 fps en PC. Si tengo que esperar a la version de pc, me pasará lo mismo que con GTA V. Me lo pasé dos veces en consola, deseando que saliera en PC y cuando ya estuvo, el juego ya me la soplaba. Y hasta que no esté por menos d 10€ en Steam, no lo compraré de nuevo.

Pd: Aun sigo esperando el 1 en pc para jugarlo. O el Demon souls. Y aqui sigo, casi 10 años despues y aun no he probado ambos juegos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
KindapearHD escribió:
Fernialonso88 escribió:
KindapearHD escribió:Va a salir en el tiempo que tardó en salir el 1 para PC.


Pd: Si lo queréis jugar, jugadlo en consola, porque si alguna vez sale en PC, habrá pasado mucho tiempo y el juego habrá perdido interés.


Gracias por iluminarnos con tu sabiduria Sñor Maestro Joao!!!! ;)



Es lo que tiene Red Dead Redemption. Que no sale en PC. Como tampoco salen muchos juegos.
Podemos seguir soñando y llenando de contenido estéril este hilo (que es lo que se está haciendo todo el rato), pero eso no va a hacer que cambie que si lo quieres jugar, tiene que ser a 30fps en consola.
Asi que en mi caso, prefiero 30 fps en consola que a 0 fps en PC. Si tengo que esperar a la version de pc, me pasará lo mismo que con GTA V. Me lo pasé dos veces en consola, deseando que saliera en PC y cuando ya estuvo, el juego ya me la soplaba. Y hasta que no esté por menos d 10€ en Steam, no lo compraré de nuevo.

Pd: Aun sigo esperando el 1 en pc para jugarlo. O el Demon souls. Y aqui sigo, casi 10 años despues y aun no he probado ambos juegos.

Esa es una milonga como una catedral, el primero no llegó por otros motivos, y mira, nunca había llegado un Dragon Quest a PC y el año pasado nos llegó uno.

Si es que es de estar ciego no ver que este juego va a salir en PC, y más con el tema online, que es lo que más beneficios le ha generado, si es que hasta en Instant-Gaming sale listado para PC: https://www.instant-gaming.com/es/2584- ... emption-2/ , que sé que no es fuente oficial ni nada de eso, pero vamos, que lo ve todo el mundo.

PD: Si un juego es bueno, nunca se pierde el interés en él
Fernialonso88 escribió:
KindapearHD escribió:Va a salir en el tiempo que tardó en salir el 1 para PC.


Pd: Si lo queréis jugar, jugadlo en consola, porque si alguna vez sale en PC, habrá pasado mucho tiempo y el juego habrá perdido interés.


Gracias por iluminarnos con tu sabiduria Sñor Maestro Joao!!!! ;)


El Maestro Joao fue mi jefe durante casi 2 meses en un cutrecurro hará unos 10 años. No es coña.

Lo digo para darle un poco de interés al hilo.
Kamikaze 11 escribió:
KindapearHD escribió:
Fernialonso88 escribió:
Gracias por iluminarnos con tu sabiduria Sñor Maestro Joao!!!! ;)



Es lo que tiene Red Dead Redemption. Que no sale en PC. Como tampoco salen muchos juegos.
Podemos seguir soñando y llenando de contenido estéril este hilo (que es lo que se está haciendo todo el rato), pero eso no va a hacer que cambie que si lo quieres jugar, tiene que ser a 30fps en consola.
Asi que en mi caso, prefiero 30 fps en consola que a 0 fps en PC. Si tengo que esperar a la version de pc, me pasará lo mismo que con GTA V. Me lo pasé dos veces en consola, deseando que saliera en PC y cuando ya estuvo, el juego ya me la soplaba. Y hasta que no esté por menos d 10€ en Steam, no lo compraré de nuevo.

Pd: Aun sigo esperando el 1 en pc para jugarlo. O el Demon souls. Y aqui sigo, casi 10 años despues y aun no he probado ambos juegos.

Esa es una milonga como una catedral, el primero no llegó por otros motivos, y mira, nunca había llegado un Dragon Quest a PC y el año pasado nos llegó uno.

Si es que es de estar ciego no ver que este juego va a salir en PC, y más con el tema online, que es lo que más beneficios le ha generado, si es que hasta en Instant-Gaming sale listado para PC: https://www.instant-gaming.com/es/2584- ... emption-2/ , que sé que no es fuente oficial ni nada de eso, pero vamos, que lo ve todo el mundo.

PD: Si un juego es bueno, nunca se pierde el interés en él


Perder el interés no, pero puede que en el momento que salga en pc, haya otros juegos que prioricemos, que un juego con X tiempo a la espalda.
No seré yo quien pague en 2020 (por poner un año al azar) 60€ en steam por un juego de 2018, cuando en 2020 habra juegos del momento que me interesen mas. O cuanta gente habrá que espere a que esté barato para comprarlo (total, ya esperando bastante tiempo, que mas da un poco mas).
Y se de gente que le pasó con GTA. A mi mismamente. Si llega a salir a la vez en PC y consolas, lo habría comprado en PC. Si sale 2 años despues, a precio de novedad, no gracias.
Senegio escribió:@pdriko31 Puede ser, pero entonces el orden sería diferente. En GTA fue:

Generación antigua -> Generación actual -> PC

Y en RDR2 entonces:

Generación actual -> PC -> Generación futura

Yo, la verdad, es que si la de PC no es mejor que la de las nuevas consolas preferiría esperar como con GTA


No va a ser mejor nunca. Es como bioshock, skyrim y estos juegos que han salido en ps3 y ps4. Podrán pegarles un lavado de cara con la nueva edición, pero cualquiera que tenga un PC decente va a correr el juego con mejores gráficos y fps. No creo que se necesite un PC de la nasa. Con la 1080 espero tirar 3 o 4 años más a 1080p. Y si tuviera que jugar a 4k tampoco creo que se quedara atrás.
740 respuestas
14, 5, 6, 7, 815