Txukie escribió:Ujum, y tu bola del mundo te dice cuando va a ser la limpieza etnica? Digo, para pedir el dia libre.
Nadie ha hablado de limpieza etnica. Se empieza por poner en boca de los demás lo que no se ha dicho, y se acaba por ridiculizar (como es la intención, veo...).
Hay que ser cínico para negar la situación que se vive por allí de esa manera. Acordaros de sarajevo, como de tantos otros sitios, y que todavía queramos cerrar los ojos...
...pero españa es diferente, aqui nunca tendremos problemas, ni en un millón de años. Alquaeda en españa, no tiene importancia, por ejemplo. Muchos no teneis ni idea de lo mucho que se observa lo que hay aqui.
...pero bueno, yo paranoico, y vosotros con una helice en la gorra.
P.D: Aclaro, el problema aquí es pasivo, por si a alguien se le ocurre tacharme de loco. Pero por dios, leer que las locuras del mundo no son serias, ya es para mear y no echar gota.
-----------------------------------------
@Reverendo: No es histeria, no hablo de invasiones, no digo nada que no entre dentro de las posibilidades... pero, ¿y si me da la gana pensar así?, ¿donde estan mis derechos?.
Existen estudios, basados en la mortalidad de los españoles mas ancianos, en el dato de que españa es uno de los paises mas viejos del mundo, y de que los extranjeros procrean mas que los españoles... de momento en proporción, pero siguen llegando, y se estima que en 20 años procreen mas que nosotros, pero no en proporción... mientras tanto, sigamos jugando al corro de la patata con nuestros collares de flores. dime que es ridiculo, y que no se nos pasa el arroz a la hora de tener hijos porque aqui no hay quien forme una puta familia con nuestro estilo y nivel de vida.
...las cosas como son, los extranjeros se adaptan en nuestro pais mejor que nosotros, supongo que por eso existen los motivos que existen.
...quizas si no estuviera tan muerto de sueño, dejaría de inventarme las cosas.
P.D: Y que conste que no hablo de mestizajes, me la pela con quien folle el projimo, pero la minoria pierde, y vamos en caminorrrrrr... jaaarrrl... esto es jaujaaa...