se nos revelan los enanos

1, 2, 3, 4
ElChabaldelPc escribió:Kosovo
-
Los albaneses de Kosovo -el 90 % de la población total- quieren declarar pronto la independencia de forma unilateral
-

Ujum, y tu bola del mundo te dice cuando va a ser la limpieza etnica? Digo, para pedir el dia libre.
por cierto, nada mas con ver el titulo de hilo, ya deberiais poneros a pensar un poco, por que eso de que "se nos revelan los ENANOS".......

vosotros seguid asi.

Frases populares, aquellas q dice tu abuelo toda la vida y te parecen bien, pero las aplicas y alguien tiene la mente tan retorcida de pensar q me estoy refiriendo a la baja estatura de algunos sudamericanos, manda cojones [maszz]

Txukie escribió:Ujum, y tu bola del mundo te dice cuando va a ser la limpieza etnica? Digo, para pedir el dia libre.

estoy diciendo q es algo q no solo puede pasar, sino q ya ha pasado y por ello no debemos creer q solo pasa en la ficcion

y si no vete tu a decirle a los serbios q no hagan tanto teatro
ElChabaldelPc escribió: estoy diciendo q es algo q no solo puede pasar, sino q ya ha pasado y por ello no debemos creer q solo pasa en la ficcion

y si no vete tu a decirle a los serbios q no hagan tanto teatro

Estoy seguro que te das cuenta que el contexto de kosovo es MUY distinto al de españa.

(como me salgas ahora con al-andalus me parto el orto)
Txukie escribió:Estoy seguro que te das cuenta que el contexto de kosovo es MUY distinto al de españa.

(como me salgas ahora con al-andalus me parto el orto)

es muy distinto ahora, pero dejalo estar unos años entrando todo el q quiera y veras como acaba :o
ElChabaldelPc escribió:Kosovo
-
Los albaneses de Kosovo -el 90 % de la población total- quieren declarar pronto la independencia de forma unilateral
-

Bueno. Vale. Dejémonos de chorradas y vayamos al tajo.

¿soluciones reales propuestas?
Hablo de algo que no sea "meterlos en un avión y soltarlos en medio del océano".

Porque aquí mucho marear, culpar a las instituciones, pero nadie aporta sugerencias.
Reverendo escribió:
Bueno. Vale. Dejémonos de chorradas y vayamos al tajo.

¿soluciones reales propuestas?
Hablo de algo que no sea "meterlos en un avión y soltarlos en medio del océano".

Porque aquí mucho marear, culpar a las instituciones, pero nadie aporta sugerencias.

cada delincuente a su pais de origen, si el q delinque es menor se va toda la familia
gastos de envio a cargo del q se va, a menos que no tenga dinero q serian gratis o quiza trabajos a la comunidad asta pagarselo...

a q es facil?
ElChabaldelPc escribió:cada delincuente a su pais de origen, si el q delinque es menor se va toda la familia
gastos de envio a cargo del q se va, a menos que no tenga dinero q serian gratis o quiza trabajos a la comunidad asta pagarselo...

a q es facil?

Hablas de legales o ilegales ?

Si hablas de ilegales a mi me parece bien la deportación. Secundo la moción.

Por cierto, lo de la familia ¿lo aplicamos también a las familias españolas? Es decir, si delinque un menor español ¿encarcelamos a los padres? Lo digo por ir centrando las ideas.
¿si no pueden arreglar su pais, porque cojones vienen a decirnos lo que hacer en el nuestro?cuando tengan arreglada su casa, que se vengan por la nuestra.

manda cojones, esto cada vez me recuerda mas al tio que no le deja la mujer ni chistar en casa y se va al bar a tocar los cojones.
Txukie escribió:Ujum, y tu bola del mundo te dice cuando va a ser la limpieza etnica? Digo, para pedir el dia libre.

Nadie ha hablado de limpieza etnica. Se empieza por poner en boca de los demás lo que no se ha dicho, y se acaba por ridiculizar (como es la intención, veo...).

Hay que ser cínico para negar la situación que se vive por allí de esa manera. Acordaros de sarajevo, como de tantos otros sitios, y que todavía queramos cerrar los ojos...

...pero españa es diferente, aqui nunca tendremos problemas, ni en un millón de años. Alquaeda en españa, no tiene importancia, por ejemplo. Muchos no teneis ni idea de lo mucho que se observa lo que hay aqui.

...pero bueno, yo paranoico, y vosotros con una helice en la gorra.

P.D: Aclaro, el problema aquí es pasivo, por si a alguien se le ocurre tacharme de loco. Pero por dios, leer que las locuras del mundo no son serias, ya es para mear y no echar gota.

-----------------------------------------

@Reverendo: No es histeria, no hablo de invasiones, no digo nada que no entre dentro de las posibilidades... pero, ¿y si me da la gana pensar así?, ¿donde estan mis derechos?.

Existen estudios, basados en la mortalidad de los españoles mas ancianos, en el dato de que españa es uno de los paises mas viejos del mundo, y de que los extranjeros procrean mas que los españoles... de momento en proporción, pero siguen llegando, y se estima que en 20 años procreen mas que nosotros, pero no en proporción... mientras tanto, sigamos jugando al corro de la patata con nuestros collares de flores. dime que es ridiculo, y que no se nos pasa el arroz a la hora de tener hijos porque aqui no hay quien forme una puta familia con nuestro estilo y nivel de vida.

...las cosas como son, los extranjeros se adaptan en nuestro pais mejor que nosotros, supongo que por eso existen los motivos que existen.

...quizas si no estuviera tan muerto de sueño, dejaría de inventarme las cosas.

P.D: Y que conste que no hablo de mestizajes, me la pela con quien folle el projimo, pero la minoria pierde, y vamos en caminorrrrrr... jaaarrrl... esto es jaujaaa...
ElChabaldelPc escribió:es muy distinto ahora, pero dejalo estar unos años entrando todo el q quiera y veras como acaba :o

Imagen

That's paranoia!
Reverendo escribió:

Por cierto, lo de la familia ¿lo aplicamos también a las familias españolas? Es decir, si delinque un menor español ¿encarcelamos a los padres? Lo digo por ir centrando las ideas.

legale se ilegales, si rompes las reglas rompemos tu visado
y si, se tiene q ir toda la familia porq no puedes mandar al niño solo a su pais, no tiene con quien quedarse :o

asis eguro q se reducirian drasticamente las bandas de niñatos, sus propios padres les tendrian bien vigiladitos
ElChabaldelPc escribió:es muy distinto ahora, pero dejalo estar unos años entrando todo el q quiera y veras como acaba :o

Imagen

That's paranoia!
Tu crees que esas propuestas tuyas tienen la más mínima oportunidad de hacerse realidad sea cual sea el color de quien nos gobierne?

A lo mejor la cosa pasa por pensar y proponer leyes y normas factibles que no signifiquen la imposición de un estado policial. No hablo de leyes laxas y permisivas. Pero pretender lo que pasa por tu cabeza tiene muchos efectos colaterales que seguramente no has calibrado.
ElChabaldelPc escribió:asis eguro q se reducirian drasticamente las bandas de niñatos

antes me preocuparia de los niñatos españoles, que son mucho mas peligrosos que los de fuera. estoy seguro de que todos los niñatos de aqui tienen padres con la misma mentalidad que la tuya. tanto preocuparse por lo que viene de fuera en vez de preocuparnos primero por lo que nos sale de dentro.
Reverendo escribió:Por cierto, lo de la familia ¿lo aplicamos también a las familias españolas? Es decir, si delinque un menor español ¿encarcelamos a los padres? Lo digo por ir centrando las ideas.

Vaya hombre, justo cuando creia que lo de dejarnos de chorradas iba en serio.

A los españoles que no aportan nada nos lo tenemos que comer nosotros, con nuestros impuestos. Un inmigrante, legal o no, si se pasa de la raya, se le deporta, como ocurre en cualquier lado.

Guantanamo es lo que no necesitamos aqui, ni enviarles al oceano, pero que coño...

Txukie escribió: Imagen

That's paranoia!

tu eres de los ingeniosos que metian una imagen y escribian "that's paranoia" si a alguien se le ocurría la infeliz idea de pronosticar atentados de al-quaeda en españa a raiz de favorecer la guerra de irak, ¿no?.

Conste que no me centro en al-quaeda. Sinceramente, no veo la diferencia entre pasarse de paranoico, y pasarse de listo: si aciertas cojonudo(es un decir), y si no te cuelas ;)
de paranoia esq vallas andando por tu calle y te tengas q bajar de la acera porq una panda de niñatos "latinkinkis" les ha salido de los huevos taponar la acera, es ir en el metro con miedo a q el moro de enfrente te robe en la proxima estacion, es no poder domir porq a 2 rumanos borrachos les de pro gritar imporperios a las 3 de la mañana
Que alegría, que ilusión! Otro hilo de inmigración! (y yo sin enterarme. [sonrisa] )
Siempre lo mismo. Que si es el fin del mundo, el acabose de españa, el resurgimiento de Al-Andalus, que sí; que la abuela fuma, que yo también quiero deso que fuma la abuela.
Lo que jamás veré normal es que una persona pueda ser ilegal...es que es de primero de parbulario, por favor! Ya lo dijo, muy sabiamente por cierto, Manu chao en su canción. La recordais?
Los inmigrantes lo único que piden es que se les trate de iwal a iwal. Lo único que piden es un trato digno como ser humano. Pero esque algunos parece que no os entra en la cabeza que por mucho inmigrante ilegal que sean, cagan, mean, comen, follan y aman como cualquier otro ser humano. Y eso es lo verdaderamente importante, no que cuatro alarmistas piensen que el milenarismo ha llegado y que hay que echarlos a todos a patadas porque nos quitan el trabajo, las mujeres, los pisos y encima, son unos delincuentes. VENGA YA!
Que no, que no es así; por muchas estadísticas que saquen, está demostrado que los humanos son humanos aquí como en bolivia como en Burkina Faso.
Que tengais prejuicios y miedos es otra cosa y tiene nombre, por cierto.
Saludos
manic miner escribió:Que alegría, que ilusión! Otro hilo de estos antiemigrantes y yo sin enterarme. [sonrisa]
Siempre lo mismo. Que si es el fin del mundo, el acabose de españa, el resurgimiento de Al-Andalus, que sí; que la abuela fuma, que yo también quiero deso que fuma la abuela.
Lo que jamás veré normal es que una persona pueda ser ilegal...es que es de primero de parbulario, por favor! Ya lo dijo, muy sabiamente por cierto, Manu chao en su canción. La recordais?
Los inmigrantes lo único que piden es que se les trate de iwal a iwal. Lo único que piden es un trato digno como ser humano. Pero esque algunos parece que no os entra en la cabeza que por mucho inmigrante ilegal que sean, cagan, mean, comen, follan y aman como cualquier otro ser humano. Y eso es lo verdaderamente importante, no que cuatro alarmistas piensen que el milenarismo ha llegado y que hay que echarlos a todos a patadas porque nos quitan el trabajo, las mujeres, los pisos y encima, son unos delincuentes. VENGA YA!
Que no, que no es así; por muchas estadísticas que saquen, está demostrado que los humanos son humanos aquí como en bolivia como en Burkina Faso.
Que tengais prejuicios y miedos es otra cosa y tiene nombre, por cierto.
Saludos

Creo que te refieres a mi, por lo que leo... pienso, al ser el unico que ha comentado estadisticas, entre otras cosillas.

Nuestro problema es que aqui no tenemos las cosas solucionadas, y no veo con buenos ojos que llegue mas gente, con ayudas que yo no tengo. Los humanos son humanos, y yo tambien.

Por cierto, super super super idealista tu comentario, ojala las cosas funcionasen como tu dices, pero venga, despierta ya...
manic miner escribió:Que tengais prejuicios y miedos es otra cosa y tiene nombre, por cierto.
Saludos

me siento orgulloso de q consideres q soy un racista, porq viendo tus varas de medir soy una persona razonable para el resto del mundo [plas]
vamos a ver maniac, q tienes tu q contarnos de lo q paso en kosovo? y del intento de repetir lo mismo en el norte de grecia?

a, no decias en este mismo post q esas cosas no pasan?
Ralph escribió:Por cierto, super super super idealista tu comentario, ojala las cosas funcionasen como tu dices, pero venga, despierta ya...

3...2...1...YA!
La sociedad humana es como nosotros hacemos que sea.
manic miner escribió:3...2...1...YA!

tu no respondas, no sea q las preguntas comprometidas destruyan la percepcion del mundo q tienes ;-)
Ralph escribió:Por cierto, super super super idealista tu comentario, ojala las cosas funcionasen como tu dices, pero venga, despierta ya...

3...2...1...YA!

ElchabaldelPC escribió:vamos a ver maniac, q tienes tu q contarnos de lo q paso en kosovo? y del intento de repetir lo mismo en el norte de grecia?

Pues hablo sin saber, pero imagino que son burradas cometidas por ultranacionalistas que se cansaron de ser respetuosos con el vecino.
Pero creo que te vas por la tangente....

El problema, para mi, no son los inmigrantes, son las leyes tan restrictivas y tan anticuadas que tenemos en general.
manic miner escribió:
Pues hablo sin saber, pero imagino que son burradas cometidas por ultranacionalistas que se cansaron de ser respetuosos con el vecino.
Pero creo que te vas por la tangente....

El problema, para mi, no son los inmigrantes, son las leyes tan restrictivas y tan anticuadas que tenemos en general.

efectivamente, hablas sin saber y si tiene q ver con lo q has dicho antes
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Lansing escribió:
Na tranquilo, los robos siguen saliendo "baratos"

Ni más ni menos.
manic miner escribió:Que tengais prejuicios y miedos es otra cosa y tiene nombre, por cierto.
Saludos

Que huevos tienes, por cierto XD

manic miner escribió:3...2...1...YA!

jojojojojo...

...le vas a discutir tu al "pardillo" que dijo: "el ser humano es inteligente, las masas son tontas" si el mundo es como el dice, o como tu dices XD

Bueno, ahora que ya nos hemos destapado todos, y comprobado que no vamos a conseguir ser serios, ¿porque no dejamos de discutir de tonterias y hablamos de futbol?, un poco de opio y a dormir XD

EDIT: Idealismo al poder, supongo...
ElChabaldelPc escribió:efectivamente, hablas sin saber y si tiene q ver con lo q has dicho antes

OH gran sabedor! Culturice a un tal inculto como yo. Gracias.

ralph escribió:jojojojojo...

...le vas a discutir tu al "pardillo" que dijo: "el ser humano es inteligente, las masas son tontas" si el mundo es como el dice, o como tu dices smile_XD
Pero que dirás, que yo no discuto nada de eso, ni digo que mi forma de ver el mundo sea la verdad absoluta....Algún argumento serio?
Bueno, ahora que ya nos hemos destapado todos, y comprobado que no vamos a conseguir ser serios, ¿porque no dejamos de discutir de tonterias y hablamos de futbol?, un poco de opio y a dormir smile_XD

Muy bien, dando opiniones que se van, y otra vez, por la tangente. [oki]
manic miner escribió:OH gran sabedor! Culturice a un tal inculto como yo. Gracias.

buscate las castañas, gran inculto. Yo solo te digo q te preguntes porq una provincia serbia esta poblada de albanos (el 90% de la poblacion!) que quieren independicarse en lugar de serbios como seria lo normal
manic miner escribió:OH gran sabedor! Culturice a un tal inculto como yo. Gracias.

En resumen.... Los Albaneses cruzaban a Kosovo por la cercania (Serbia tenia mas dinero y cruzaban por trabajo, etc...) , poco a poco eran mas y mas, empezaron a ocupar puestos publicos, etc... Todo esto con los Serbios que no se quejaban.... Llego un momento que eran muchos y llego el lumbreras de turno que dijo "oye, que ya que somos tantos vamos a hacer un referendum y anexionamos Kosovo a Albania"... A todo esto los Serbios dijeron que se dejasen de gilipolleces y los otros ni puto caso, hicieron el referendum, salio el si y en cuestion de dias comenzo la guerra.

Esto es un megaresumen y tendra muchos matices, pero mas o menos...

Bueno? Malos? Francamente, los Serbios tenian motivos de sobra para estar mas que mosqueados y los Albaneses se pasaron de listos y se aprovecharon demasiado de que otro pais les dejase entrar, otro tema son las brutalidades de la guerra :(.
ElChabaldelPc escribió:buscate las castañas, gran inculto. Yo solo te digo q te preguntes porq una provincia serbia esta poblada de albanos (el 90% de la poblacion!) que quieren independicarse en lugar de serbios como seria lo normal

Gracias, oh gran sabedor! por lo que me toca.
Pero no veo la conexión de la guerra de yugoslavia con el problema de la inmigración en españa. No lo veo por más que insistas. Pero como tú lo tienes tan claro argumentame algo, porque seguramente desconozca algo importante y quizás, así, te entienda.
gracias.

EDIT: Gracias, malgusto por la aclaración. Ahora entiendo la comparación, pero me parece cuanto menos exageradísima. gracias
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Ya ha advertido la UE que no permitirá regularizaciones masivas. Es que hay que ver... qué racista es la UE.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
democracia si, pero solo para los CIUDADANOS ROMANOS!
digo españoles.. esto.. menudo fraude.
InaD escribió:democracia si, pero solo para los CIUDADANOS ROMANOS!
digo españoles.. esto.. menudo fraude.

Claro que sí, por eso si mañana te dejas la puerta entornada para que salga a mear el perro y me cuelo en tu casa por la jeta vas a ceder a mis exijencias, verdad tesoro?

Pd: esta criatura cada vez que habla sube el pan. [carcajad]
cascabel escribió:esta criatura cada vez que habla sube el pan.

pos tu diciendo eso a subido el pan, la leche, el jamon, y asta la gasolina.

mira que comparar que venga alguien a buscarse la vida a un pais, como seguramente hizo algun familiar tuyo en su epoca, con meterse en tu casa.....
cascabel escribió:

Claro que sí, por eso si mañana te dejas la puerta entornada para que salga a mear el perro y me cuelo en tu casa por la jeta vas a ceder a mis exijencias, verdad tesoro?

Pd: esta criatura cada vez que habla sube el pan. [carcajad]

sin animo de ofender, menuda estupidez.
en mi casa, que no es mia, no cabe nadie, pero en españa, que ni es tuya ni es mia, cabe mucha mas gente de la que hay.

Y aqui la realidad es que estamos como en el imperio romano, con semiesclavos, de los cuales protestamos indignados y nos mofamos cuando hacen una manifestacion, para reclamar lo que consideran necesario, en tiempos en que un ciudadano romano, español, puede manifestarse por cualquier cosa incluso por que le mola el pelo teñido de azul( ejemplo estupido lo reconozco.)
esos valores democraticos que hay en este pais, son solo para los nacidos en este pais????
Menuda mierda de democracia entonces, menuda falsedad, si quisiesemos podriamos tenerlos de esclavos literalmente por que como ni tienen voz, ni tienen voto..que penita que por mas que pasen los siglos el hombre sigua callendo en los mismos errores.
la verdad, antes de quejarme de esa gentuza (lo siento pero como oí decir alguna vez: "yo no soy racista, pero ellos me obligan!!") me gustaria saber si yo no haria lo mismo, no venimos de un pais subdesarrollado (aunke a veces lo parezca!) en canvio ellos si!! ademas, a muchos se les habla de este pais como si fuera el jodido paraiso!! aunke si ke es verdad ke estoy completamente de acuerdo ke se deveria echar del pais a los problematicos!!! pos na, ai keda la cosa!
keerho escribió: pos tu diciendo eso a subido el pan, la leche, el jamon, y asta la gasolina.

mira que comparar que venga alguien a buscarse la vida a un pais, como seguramente hizo algun familiar tuyo en su epoca, con meterse en tu casa.....

Cuando sepas lo que es una metáfora a lo mejor hasta entiendes la frase y sí, seguramente tuve algun familiar que se fue a trabajar al extranjero pero con contrato y papeles que no es de lo que se está hablando en el este hilo.

InaD escribió: sin animo de ofender, menuda estupidez.
en mi casa, que no es mia, no cabe nadie, pero en españa, que ni es tuya ni es mia, cabe mucha mas gente de la que hay.

Y aqui la realidad es que estamos como en el imperio romano, con semiesclavos, de los cuales protestamos indignados y nos mofamos cuando hacen una manifestacion, para reclamar lo que consideran necesario, en tiempos en que un ciudadano romano, español, puede manifestarse por cualquier cosa incluso por que le mola el pelo teñido de azul( ejemplo estupido lo reconozco.)
esos valores democraticos que hay en este pais, son solo para los nacidos en este pais????
Menuda mierda de democracia entonces, menuda falsedad, si quisiesemos podriamos tenerlos de esclavos literalmente por que como ni tienen voz, ni tienen voto..que penita que por mas que pasen los siglos el hombre sigua callendo en los mismos errores.

Idem que al forero anterior, tu casa es de tu núcleo familiar incluido tú, y España es de los españoles fíjate que cosa y quien eres tú para decir que cabe o no más gente? eso se supone que lo debe saber el Gobierno que es el que se encarga de la regulación o no de los extranjeros.
Y los esclavos los querrás tener tú en tu mundo de la piruleta , hace bastante tiempo que en occidente no existe la esclavitud, cosa que no se puede decir de otros paises donde muchos derechos fundamentales no se cumplen.
keerho escribió: mira que comparar que venga alguien a buscarse la vida a un pais, como seguramente hizo algun familiar tuyo en su epoca, con meterse en tu casa.....

Si cobrasen por decir tópicos y tonterias seguro que no hubieses dicho eso.
Reverendo escribió:Me gustaría que publicases la fuente de esa estadística porque según el INE el 72% de los crímenes con condena cometidos durante el 2006 fue obra de españoles.

No es por defender lo indefendible (que esa manifestación me lo parece), pero tampoco es plan de dar datos incorrectos.

Pero ellos no hacen el 28 % de la población no? Pues imaginate...
cascabel escribió:

Idem que al forero anterior, tu casa es de tu núcleo familiar incluido tú, y España es de los españoles fíjate que cosa y quien eres tú para decir que cabe o no más gente? eso se supone que lo debe saber el Gobierno que es el que se encarga de la regulación o no de los extranjeros.
Y los esclavos los querrás tener tú en tu mundo de la piruleta , hace bastante tiempo que en occidente no existe la esclavitud, cosa que no se puede decir de otros paises donde muchos derechos fundamentales no se cumplen.

que noc uela macho, que no cuela, que hay pueblos abandonados por cualquier rincon. Por espacio no es. Ni siquiera por techos donde cobijarse. Es por la mierda de capitalismo por la que no pueden entrar, y tener una vida digna, como nosotros si tenemos.
Es un asco, los valores democraticos solo se cumplen con las personas legales con las ilegales no? menuda mierda de democracia esto ni es democracia ni es nada.
InaD escribió:que noc uela macho, que no cuela, que hay pueblos abandonados por cualquier rincon. Por espacio no es. Ni siquiera por techos donde cobijarse. Es por la mierda de capitalismo por la que no pueden entrar, y tener una vida digna, como nosotros si tenemos.
Es un asco, los valores democraticos solo se cumplen con las personas legales con las ilegales no? menuda mierda de democracia esto ni es democracia ni es nada.

Cuando los profesores trabajen gratis, los médicos trabajen gratis, las farmeceuticas hagan medicamentos por 0, cuando los administrativos, transportistas, ingenieros, peones etc etc trabajen gratis...entonces y solo entonces, será posible lo que tu defiendes.
jorcoval escribió:
Cuando los profesores trabajen gratis, los médicos trabajen gratis, las farmeceuticas hagan medicamentos por 0, cuando los administrativos, transportistas, ingenieros, peones etc etc trabajen gratis...entonces y solo entonces, será posible lo que tu defiendes.

las mismas explicaciones que darian los romanos en sus dias.

un pin.
Que penica me dais todos, algo mas de respeto deberiais demostrar..

Gente con mucha mas dignidad que muchos de vosotros y de la que se puede aprender mucho. E problema es que nos fijamos en las diferencias que hay entre nosotros y no en las semejanzas, que harian todo mucho mas facil, la INTERCULTURALIDAD.

Poca educacion demuestran los que piensan que los inmigrantes estan destrozando la sociedad española. Eso es ignorancia pura y dura. Que verguenza...
manic miner escribió:EDIT: Gracias, malgusto por la aclaración. Ahora entiendo la comparación, pero me parece cuanto menos exageradísima. gracias

Dentro de 35/45 años me lo cuentas. Estas cosas hay que regularlas.

@Inad: ¿Les dejamos entrar a todos?, ¿y luego?, con el pais colapsado, ¿Como convivimos todos?

1º Los recursos no abundan y se resienten a la mas minima. Hay que ir planificandolos poco a poco.
2º Hay diferencias, y en ellas tambien salen ganando los extranjeros muchisimas veces. Tengo que repetirlo, lo de los pisos para inmigrantes a mi me ha matado.
3º Un madrileño en cantabria es un madrileño de mierda... pero un ecuatoriano tiene que gozar de un trato que no nos dedicamos ni nosotros entre nosotros mismos. O somos lelos, o hipocritas, o seguimos una moda, ¿cual de las tres?.
Ralph escribió:3º Un madrileño en cantabria es un madrileño de mierda... pero un ecuatoriano tiene que gozar de un trato que no nos dedicamos ni nosotros entre nosotros mismos. O somos lelos, o hipocritas, o seguimos una moda, ¿cual de las tres?.

as dicho algo muy cierto, no os respetais ni vosotros mismos, eso demuestra solo una cosa, gilipollez, no es una escusa para no respetar a los demas, por que, ya que os gustan tanto las comparaciones, yo de pekeño me llevava mal con mis hermanos, pero no era una escusa para faltarle el respeto a la gente por la calle.

monet escribió:Que penica me dais todos, algo mas de respeto deberiais demostrar..

[plas]
ElChabaldelPc escribió:cada delincuente a su pais de origen, si el q delinque es menor se va toda la familia

a q es facil?

+100000000000

Reverendo escribió:

Porque no, asi al menos lograremos que muchos niñatos se lo piensen dos veces, antes de joder la vida a sus padres, si a eso unimos un codigo penal decente, muchos delincuentes se lo pensarian muy mucho el vivir por el lado de la ilegalidad.

A los que siempre dicen lo mismo de es que eso tiene un nombre o es que no teneis respeto, etc...

Solo decir que mis abuelos tuvieron que emigrar tanto fuera de ESPAÑA como dentro de ESPAÑA y nadie ni el TIO PACO ni la DEMOCRACIA, ni en ALEMANIA (que es donde se fueron), les ha regalado nada en su vida y eran mas pobres que las ratas, en ESPAÑA la situacion era de coña, si pedian algo, no se lo daban ni de coña y en ALEMANIA eran el ultimo mono de la sociedad.

Y ahora vienen estos me da igual LEGALES o ILEGALES, pero como son INMIGRANTES se les da de todo, venga coño, cuando vengan con CONTRATOS DE TRABAJO y se integren en la sociedad y pasen 5 años, se empezara a hablar de ayudas y demás cosas.

Porque lo tengo visto con compañeras mias de trabajo que cobran 600 € de mierda y se les deniega todas las ayudas, porque estan todas copadas por INMIGRANTES; asi que ya ves como esta el panorama.

Pero claro en este pais, cuando tu dices que ves mal que a un INMIGRANTE se le den ayudas y a ti nol, puff eres un RACISTA, pues vale, sere un RACISTA viviendo mi PUTA REALIDAD;a lo mejor vuestra REALIDAD ES CHUPICHACHI y lo que cuentan esos RACISTAS es mentira y lo decimos para joder.
monet escribió:Que penica me dais todos, algo mas de respeto deberiais demostrar..

Gente con mucha mas dignidad que muchos de vosotros y de la que se puede aprender mucho. E problema es que nos fijamos en las diferencias que hay entre nosotros y no en las semejanzas, que harian todo mucho mas facil, la INTERCULTURALIDAD.

Poca educacion demuestran los que piensan que los inmigrantes estan destrozando la sociedad española. Eso es ignorancia pura y dura. Que verguenza...

Tú sí que me das penica, pequeño inocentón multicultural.

Bueno...ya salió la tan cacareada MULTICULTURALIDAD que tanto le gusta al Grupo PRISA.

Mira, nos podrías vender muy bien el rollo hortera del mestizaje y los timbales si no conociésemos ya cómo funciona el tema en este peculiar país.

Aquí NADIE está en contra de que vengan LOS NECESARIOS inmigrantes LEGALES con todos sus papeles en regla.

Aquí de lo que se discute y debate hasta el vómito es de que entre LOS MILES DE INMIGRANTES HONRADOS que entraron en la época del cabrón del bigote y entran con el bobo de ZP, haya MUCHÍSIMOS cuya única perspectiva en este país es delinquir.Otros que no se integran, otros que son unos aprovechados y otros que son unos maleducados.

En definitiva, entre tanta buena gente, se nos han colado multitud de energúmenos.

¿Y qué es eso de adaptarnos y entender sus costumbres?.Como le digo siempre a InaD."Donde fueres, haz lo que vieres".Y esto no es una forma de fascismo, si no de educación y respeto hacia el que te acoge.

¿Qué decir de esos albanokosovares militarizados y armados hasta los dientes que prefieren que estén los inquilinos en los chalets para crujirles a ostias y rajarles el cuello, qué decir de esas bandas latinas que pegan y hacen pagar a los chavales por usar canchas de baloncesto pagadas con impuestos de españoles?.¿Qué es eso de hacerse con barrios(zona Latin zona Ñeta zona hijosdeputa) donde no han aportado nunca nada ni ellos ni sus padres?.Qué pasa con esos sicarios que cada día pegan un tiro en la nuca a otro colombiano ajustando cuentas?.¿Qué tal esas mafias rumanas de chorizos y choricillos que pululan por las calles madrileñas en busca del timo y el tirón de bolso?.

¿Esto no es multiculturalidad?.

Podéis contarlo como querais.Podeis dibujarlo del color más rosa posible, pero lo que es ya un hecho es que la gente, cada vez más, está más harta de "algunos"

Yo soy el primero que está hasta la polla de los sinverguenzas, caraduras y maleducados españoles, pero precisamente por eso, como son tantos, me jode tener que soportar a los que han decidido venir aquí a joder.

Oh...multiculturalidad, bendita milonga navideña.

Pd: aquí nadie tiene problemas sociales con los chinos que te encuentras por la calle.¿Por qué será?.
Gyzmo escribió:Pd: aquí nadie tiene problemas sociales con los chinos que te encuentras por la calle.¿Por qué será?.

Porque siempre están trabajando!! XD
Gyzmo escribió:aquí nadie tiene problemas sociales con los chinos que te encuentras por la calle.¿Por qué será?

Y mira que precisamente esos son los que rebentarán la economía xD
eTc_84 escribió:Porque siempre están trabajando!! XD

[jaja] [jaja] Y cuando mueren le dan el carnet a otro XD

Tienen otra educación y aunque no sean el mejor ejemplo de integración, los problemas que causan, son mínimos.

Totalmente de acuerdo, con lo de la economía, pero yo hablaba más del día a día y del trato social entre Españoles-Chinos.
Y cuando detienes a un chino no se rebota. Otro caso son los negros, esa gente curra de mala manera y no van por ahí pidiendo nada. Los más cabrones son los Argelinos con sus navajas.
174 respuestas
1, 2, 3, 4