se nos revelan los enanos

1, 2, 3, 4
Melkor^ escribió:No hace falta que me pongas definiciones de la RAE que me la suda, solamente he contestado una gilipollez con otra gilipollez. Si no has sabido captar la ironia de mi mensaje no es mi problema.

Exactamente lo mismo que llevo haciendo yo durante los últimos 3 o 4 posts.
Y si te cabreas no es mi problema, te tomas una tila y te dejas las borderias fuera.
Txukie escribió:si no os gusta la inmigracion teneis la alternativa de iros a vivir al polo norte, aunq no creo q os gustase la verdad

Si tanto te gustan los inmigrantes ILEGALES, puedes tenerlos todos viviendo en tu casa.

Te lo digo a ti y a los demas que se ponen cachondos con los ILEGALES, que hay unos cuantos por aqui
darix2006 escribió:Si tanto te gustan los inmigrantes ILEGALES, puedes tenerlos todos viviendo en tu casa.

Te lo digo a ti y a los demas que se ponen cachondos con los ILEGALES, que hay unos cuantos por aqui

Si tan poco te gustan a ti encárgate tu de echarles.

Podemos seguir hablando gilipolleces todo el día o podemos debatir como adultos, vosotros elegís.
Txukie escribió:si no os gusta la inmigracion teneis la alternativa de iros a vivir al polo norte, aunq no creo q os gustase la verdad

Me parece que tiene un problema de comprension lectora, aqui nadie ha dicho nada de los inmigrantes que no hacen nada. Esta claro que va por los delincuentes, inadaptados y demas escoria de ese tipo. O es que a tu defiendes a esos?
Me auto-cito
Txukie escribió:Y que conste que me pareceria bien que se echase a los inmigrantes que cometan actos ilegales. Pero echar a los sin papeles me parece una barbaridad. Yo creo que se deberían regularizar, total van a seguir viviendo aquí, legales o ilegales, pero siendo legales les das mas oportunidades de integrarse. Y las ayudas deberían ser a sorteo entre inmigrantes y españoles.

Seguro que soy yo el que tiene un problema de comprensión lectora?
Que raro que esto derive en una discusión de BESUGOS.
Esque los que poneis el grito en el cielo siempre acabais iwal. Diciendo que hay muchos inmigrantes ilegales delincuentes. Y sí, no os falta razón pero yo "pienso" y llego a la conclusión de que chorizos y maleantes hay y habrá siempre, pero sobretodo lo que más hay son chorizos LEGALES, que no os quereis enterar.
Hasta que el ser humano no tenga derecho a circular libremente por el mundo (que siento recordaroslo pero es de todos y de nadie) nada de esto se va a solucionar, en cambio empeorará sí o sí.
saludos multiculturales para todos y todas.

Edito:
Darix2006 escribió:Te lo digo a ti y a los demas que se ponen cachondos con los ILEGALES, que hay unos cuantos por aqui

Toma ya! Zas en toda la demagogia!
si fuera yo les dejaban las manifestaciones para luego hacer como una red;cogo a todos i al calabozo
el q no tenga papeles pa su pais y olé!
[fumeta] ¬_¬
manic miner escribió:Que raro que esto derive en una discusión de BESUGOS.
Esque los que poneis el grito en el cielo siempre acabais iwal. Diciendo que hay muchos inmigrantes ilegales delincuentes. Y sí, no os falta razón pero yo "pienso" y llego a la conclusión de que chorizos y maleantes hay y habrá siempre, pero sobretodo lo que más hay son chorizos LEGALES, que no os quereis enterar.
Hasta que el ser humano no tenga derecho a circular libremente por el mundo (que siento recordaroslo pero es de todos y de nadie) nada de esto se va a solucionar, en cambio empeorará sí o sí.

Edito:

Toma ya! Zas en toda la demagogia!

Yo diria seria más un: Zas! en toda la utopía pa ti. XD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
sigo diciendoos que mala suerte, esto no lo frena nadie, por mucha rabieta que tengais.
InaD escribió:sigo diciendoos que mala suerte, esto no lo frena nadie, por mucha rabieta que tengais.

y yo t sigo diciendo q como no frene a las buenas frenara a las bravas, con rabietas incluidas
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ElChabaldelPc escribió:y yo t sigo diciendo q como no frene a las buenas frenara a las bravas, con rabietas incluidas

pues el dia que haya ostias igual hasta me pongo de su lado
InaD escribió:pues el dia que haya ostias igual hasta me pongo de su lado

tan irracional como ponerse del lado de un oso q quiere deborarte [carcajad] tu arrimate mucho y seras el primero al q le den
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Yo lo que quiero es que algunos por aquí, me den la "formula mágica" para generar empleo a partir de la nada para dar "papeles" a todo Dios... y por supuesto la receta mágica para que todos ellos tengan atención sanitaria y todos los beneficios que implica el "tener papeles"

Porque a mi, las cuentas no me salen

A la postre, dar "papeles para todos" solo sirve para crear una mentira, un flujo incontrolado de inmigrantes engañados en sus países de origen con la promesa de una vida mejor y que luego se encuentran con la realidad de que NO hay trabajo para todos ellos.

Porque vamos... algunos por aquí parece que conocen las soluciones a los problemas ya que se apresuran tan rápido a pedir esas medidas. Yo como no llego a esos niveles de iluminación, agradecería que me lo explicasen, y de paso como evitamos hacer un "papeles para todos" sin que nos tiren (y con razón) de la CEE a patadas y por la puerta de atras
Orbatos_II escribió:Yo lo que quiero es que algunos por aquí, me den la "formula mágica" para generar empleo a partir de la nada para dar "papeles" a todo Dios... y por supuesto la receta mágica para que todos ellos tengan atención sanitaria y todos los beneficios que implica el "tener papeles"

En EOL, es dificil que den una respuesta eficaz (yo menos). Ahora bién, estos :

http://www.igadi.org/guia_exterior/imaxes/20060429havana_hugo_chavez_fidel_castro_evo_morales320.jpg

quizás nos sorprenden [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Orbatos_II escribió:Yo lo que quiero es que algunos por aquí, me den la "formula mágica" para generar empleo a partir de la nada para dar "papeles" a todo Dios... y por supuesto la receta mágica para que todos ellos tengan atención sanitaria y todos los beneficios que implica el "tener papeles"

Porque a mi, las cuentas no me salen

A la postre, dar "papeles para todos" solo sirve para crear una mentira, un flujo incontrolado de inmigrantes engañados en sus países de origen con la promesa de una vida mejor y que luego se encuentran con la realidad de que NO hay trabajo para todos ellos.

Porque vamos... algunos por aquí parece que conocen las soluciones a los problemas ya que se apresuran tan rápido a pedir esas medidas. Yo como no llego a esos niveles de iluminación, agradecería que me lo explicasen, y de paso como evitamos hacer un "papeles para todos" sin que nos tiren (y con razón) de la CEE a patadas y por la puerta de atras

Yo no pretendo conocer todas las respuestas, pero si sé que lo que dices es cierto (no hay trabajo para todo el mundo) pero tambien sé una cosa muy importante, y es que, ilegales o no ilegales, los inmigrantes van a seguir viviendo, ya muchos se juegan la vida por hacerlo, crees de verdad que el tener o no un puto papel les va a impedir algo? Mira a EEUU, tienen una inmigracion brutal, una parte importante de esa inmigracion es ilegal, y tener leyes muy estrictas de inmigracion no les sirve para casi nada. Asi que prefiero que se regularicen los maximos posibles para que tengan mas facilidades en adaptarse y llevar una vida normal. No es una solucion perfecta (ninguna lo es) pero es la que a mi me parece mas justa, eficaz y realista.

Como dice el chojin, la inmigracion es un fenomeno imparable.

Creeme, se de lo que hablo, soy un inmigrante (o emigrante, segun se mire) [beer]
He visto una frase por ahí y me ha hecho recordar este hilo, a ver qué os parece:

"El nacionalismo está basado en una idea simple: yo llegué antes que tú y, por tanto, tengo más derechos que tú".
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Meeeeeeeeec... el nacionalismo es "yo soy mejor que tu porque he nacido 200 km al norte (sur, este u oeste) de donde tu naciste

Y la politica de "papeles para todos" sigue siendo al final solo un motivo para que mafias animen a la gente en paises del tercer mundo a venderles como solución el irse a otros paise, donde seguiran sin trabajo, pero dejando a su pais aun mas empobrecido
InaD escribió:a ver la culpa no es de nadie, pero si tu estas en un pais extranjero sin saber tampoco muy bien hablar el idioma, pues lo normal es que se acerquen ati y que no tengas que acercarte tu.
es como cuando empezaba alguien nuevo en clase, yo siempre a pesar de ser muy tiimido iba con el para integrarle al grupo, lo veo parecido esto, de por si es dificil hacer amigos, hacer amigos de otra cultura requiere el interes de ambos, no se, tu le compras un dvd pirata y le dices a dios o hablas algo con el? esos detalles son de los que hablo, que debemos ser amables con ellos para que no se sientan rechazados almenos.

Chico... ya vale...
Si hombre InaD, si tu vienes, adaptate tu, que yo no te he traido a punta de pistola... hay que joderse, siempre somos los mismos los que tenemos que ocuparnos de todo.
Ralph escribió:Chico... ya vale...

[qmparto]

A llegado un momento en que yo creo que lo hace aposta.
Los inmigrantes Españoles que se fueron a Francia, Alemania etc... no recibieron NINGUNA AYUDA O SUBVENCION DE ESOS ESTADOS, y no dispararon el crimen en esos paises, ni formaron guettos, ni entraron masivamente como ilegales violando las leyes de esos paises, ni dispararon las violaciones como pasa en toda Europa... y eso que despues de la guerra España estaba en la ruina total, muchos se morian literalmente de hambre. ¿No va a ser que no funciona meter cantidades enormes de poblacion tercermundista? nuestros inmigrantes tuvieron una educacion y una cultura, ellos no...
Neo Berserker escribió:nuestros inmigrantes tuvieron una educacion y una cultura, ellos no...

Esto no es cierto.
Mediana si (de graduado escolar al menos, y de ver comportamientso civilizados) antes de la guerra españa no era tercermundista.
De verdad que yo no lo entiendo. Estos tios en su pais estan como estan en parte por que alli no se revelan, ni intentan hacer las cosas bien. Encima de que ya les han favorecido en muchas situaciones (incluso mas que a los españoles), ahora nos vienen con estas.

Es que es increible y lo peor de todo es que cada dia me siento mas racista, y es algo de lo que no me enorgullezco, pero es asi.

En algun momento esto saltara por algun lado.
Reverendo escribió:Me gustaría que publicases la fuente de esa estadística porque según el INE el 72% de los crímenes con condena cometidos durante el 2006 fue obra de españoles.

Me ha parecido que esas palabras merecían ser destacadas.

¿Por cierto algún link a esos datos? Porque yo juraría que esos datos los solía dar la policía, y de todas maneras supongo que habrás tenido en cuenta el porcentaje de población inmigrante y el porcentaje de población española...

InaD en su línea. Eso si, al menos en ESTE caso es coherente, por que cuando él vivió en Inglaterra (vivir es un eufemismo para un campamento de verano) como no le "aceptaban" se juntaba con la gente que hablaba español para chapurrear lo mínimo de inglés.

Vamos que bonita manera de tirar por el retrete la posibilidad de aprender el idioma, y ya sin meterme en tema económico, que otro desperdicio. Cuánto me hubiera gustado tener esa oportunidad a mi, pero la vida es así de irónica.

Tienes razón en la derivada de las conversaciónes: la construcción de esa frase es lo más besugo que ha habído de momento en todo el hilo, y mira que ha habído gilipolleces.
174 respuestas
1, 2, 3, 4