srkarakol escribió:pero que esxiste una cosa que se llama "declaración universal de derechos humanos" tb... nos gustarán mas o menos pero siguen siendo personas.
¿Y cuando no cabemos mas, tambien hay que tener en cuenta la declaración universal de los derechos humanos?... y ya que estamos, ¿es que yo no soy humano?, ¿la declaración esa no es para mi, solo para otros?. Esta claro que si es por derechos, en mi pais yo deberia tener prioridad, y no ver como se está planeando hasta construir viviendas especialmente para inmigranters, para que no les cueste un puto pavo (en proporción al menos), mientras yo, parece que no estoy, no existo, o no me tienen en cuenta. De momento con dinero privado, digo privado porque desconozco si el estado aporta algo (que ya sería de ordago), pero tiempo al tiempo.
...¿y cuando seamos minoría?, todo es muy bonito y de color de rosa, pero en españa hay una civilización (española), la cual tiene que supervivir en su propio territorio, como hacen los demas en sus paises, y no al revés.
EDIT: Mi miedo es que nos superen en numero, y sabed que ocurrirá.