se nos revelan los enanos

1, 2, 3, 4
a los ilegales les parece q expulsamos a mucha gente del pais [+risas] y por ello nos exigen nuevas regularizaciones masivas (tocate los huevos)
http://www.20minutos.es/noticia/323413/0/inmigrantes/expulsion/regularizacion/
Que se cuelen aqui a reivindicar los derechos que no tienen en su país ni tienen huevos a reivindicar alli es lo mas [buaaj]

En fín, si de gente como yo dependira verias tu donde ponia a todos estos...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Pasen pasen, que al fondo hay sitio
Alguien recuerda el efecto llamada???

Aunque con los precios que se están poniendo en españa, casi les saldria mejor buscar otro destino favorito...
Si hicieramos un "Selectivo" con ellos ya verias como mas que sobrar faltabam XD
GRIZOR escribió:Aunque con los precios que se están poniendo en españa, casi les saldria mejor buscar otro destino favorito...

Na tranquilo, los robos siguen saliendo "baratos"
Madre mia, no pagan impuestos, contribuyen a la delincuencia y encima exigen derechos, tiene cojones....
yo creía que la noticia tenia algo que ver con la fotografía,por lo de revelar.......
El problema no es que lo pidan(aunque se les debería caer la cara de vergüenza), si no que alguien se lo conceda.

[bye]
Gyzmo escribió:Coño!.---

Venga va, no lo invoqueis.
jorcoval escribió:Venga va, no lo invoqueis.

Cierto, voy a editar que no recordaba la última "movida".
Mea culpa.
Yo más que nada lo digo porque así el hilo está tranquilo y se puede discutir y hablar sin fanatismos.
Hombre,hay q reconocer q Inad es polémico,pero algunos nos va la marcha...
Estoy con maponk.

Mientras se revelen y no se rebelen, no habrá problema ninguno.
parece tb q hay personas q prefieren reirse ante el porblema
ElChabaldelPc escribió:parece tb q hay personas q prefieren reirse ante el porblema

no te mosquees,q estamos desdramatizándolo......

Es facil,se reunen todos,los rodeamos con furgones y directos al avión(de regreso a su puta casa).....
ElChabaldelPc escribió:parece tb q hay personas q prefieren reirse ante el porblema

Me lo tomaría en serio si planteases un debate serio sobre la inmigración y todos estuviesemos dispuestos a escuchar opiniones opuestas a las nuestras, interiorizarlas e incluso aprender de ellas y abrir nuestra mente.

Pero como eso no va a pasar en un hilo de inmigración, pues prefiero tomármelo a cachondeo, porque es cachondo que haya MILLONES de hilos de inmigración con las mismas ideas repetidas hasta la saciedad.

Por lo menos a mi me resulta cómico ver que con una precisión matemática aparece un hilo sobre inmigración, aparezcan siempre los mismos actores a decir las mismas cosas una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez.
maponk escribió:Es facil,se reunen todos,los rodeamos con furgones y directos al avión(de regreso a su puta casa).....

Tampoco hay que llevarlos de regreso a su casa, con que el avión los tire en medio del atlántico... así ahorramos en combustible al hacer solo la mitad del trayecto.

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar

Más o menos, yo lo entiendo así: que pidan me parece algo normal, leñe, yo mismo quiero una harley rocker modelo del 08, un BMW o un mustang y varios millones de euros en el banco... Pues estos lo mismo, piden un imposible. Lo malo será si alguno de nuestros amados políticos convierten una gilipollez extrema en una realidad.
Reverendo escribió:
Me lo tomaría en serio si planteases un debate serio sobre la inmigración y todos estuviesemos dispuestos a escuchar opiniones opuestas a las nuestras, interiorizarlas e incluso aprender de ellas y abrir nuestra mente.

Pero como eso no va a pasar en un hilo de inmigración, pues prefiero tomármelo a cachondeo, porque es cachondo que haya MILLONES de hilos de inmigración con las mismas ideas repetidas hasta la saciedad.

Por lo menos a mi me resulta cómico ver que con una precisión matemática aparece un hilo sobre inmigración, aparezcan siempre los mismos actores a decir las mismas cosas una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez.

q lo digas tu precisamente me hace gracia, con geniales argumentos manipulados como el del coltan
ElChabaldelPc escribió:q lo digas tu precisamente me hace gracia, con geniales argumentos manipulados como el del coltan

No me he excluido de mi argumentación anterior. Me incluyo, por supuesto.

Además, si te hace gracia me alegro. ¿Ves como se puede uno tomar a cachondeo este hilo?

saludos
¿Acaso no puede uno indignarse ante esta situación sin tener que aportar la solución al problema?.
Lo que saco de esto es que los inmigrantes saben asociarse para revindicar lo que les interesa y nosotros los españoles calladitos y apechugando con todo lo que nos cae,hipotecas,trabajo basura,sueldos bajos,inflaccion,etc,etc,......
En fin,no cabe duda que son mas listos que nosotros.
Saludos
JAjjajaja, qué gracioso. [plas]

Si entramos a la web
http://www.fferine.org/ que es la que cita 20Minutos podemos ver un estupendo dibujo del Planeta Tierra en la que aparecen dos flechas dirigidas.

¿Adivinais a dónde apuntan?XDDDDDDDD
Yo no me preocuparia mucho

Llevamos millones de personas pidiendo durante años que tenga este país de pandereta unas leyes de inmigración como dios manda, y se nos rien en la cara
Paul_Gilbert escribió:Madre mia, no pagan impuestos, contribuyen a la delincuencia y encima exigen derechos, tiene cojones....

Escapology escribió:Tampoco hay que llevarlos de regreso a su casa, con que el avión los tire en medio del atlántico... así ahorramos en combustible al hacer solo la mitad del trayecto.

[flipa] Para algunos parece que esten hablando de simples animales venidos de la selva... Tirarlos en medio del mar para ahorrar 3 monedas, supongo que seria en broma, no? y lo de que no exijan derechos, pero donde estamos en la edad media? o es que son perros?
no hombre... es como todos son delicuentes viola niñas y y han llegado a españa porque su pais no les mola y aki el solecito es mas way pues no tienen derechos... de hecho creo que cuando les dan de buen grado al noble señor que les proporciona el viaje todo el dinero en su pais para venir firman un contrato diciendo que son escoria y que no tienen drecho ni a la vida...

(creo que queda patente el tono ironico, pero como alguno por aqui parece no pillarlo sin mas... lo dejo claro... es irónico)

En fin, que hay regularizar la inmigación esta claro, que en ocasiones se relaciona inmigración con delincuencia tb... pero que esxiste una cosa que se llama "declaración universal de derechos humanos" tb... nos gustarán mas o menos pero siguen siendo personas.

pd,. lo de animales venidos de la selva seguro que alguien lo usa para hacer alguna broma
no hombre... es como todos son delicuentes viola niñas y y han llegado a españa porque su pais no les mola y aki el solecito es mas way pues no tienen derechos... de hecho creo que cuando les dan de buen grado al noble señor que les proporciona el viaje todo el dinero en su pais para venir firman un contrato diciendo que son escoria y que no tienen drecho ni a la vida...

(creo que queda patente el tono ironico, pero como alguno por aqui parece no pillarlo sin mas... lo dejo claro... es irónico)

En fin, que hay regularizar la inmigación esta claro, que en ocasiones se relaciona inmigración con delincuencia tb... pero que esxiste una cosa que se llama "declaración universal de derechos humanos" tb... nos gustarán mas o menos pero siguen siendo personas.
goked escribió: [flipa] Para algunos parece que esten hablando de simples animales venidos de la selva... Tirarlos en medio del mar para ahorrar 3 monedas, supongo que seria en broma, no? y lo de que no exijan derechos, pero donde estamos en la edad media? o es que son perros?

Los inmigrantes no pueden exigir derechos al Gobierno Español, porque ellos no son Españoles... ¿Tu puedes exigir a una compañía de la cual no eres cliente? Pues lo mismo... Es como si te vas a apuntar a un gimnasio y exiges a que no quieres pagar la matricula y las mensualidades... Si para estar en España hay que pasar por unos tramites y condiciones se pasan, sino, pues a tu país...

Vamos, no se me ocurre a mi plantarme en Japón con lo puesto y exigir que me nacionalicen por mi cara bonita...

No se porque esta gente se cree que se puede de ir en país en país sin respetar sus leyes, sus ciudadanos y cultura...

Y lo peor es que en España no aplican las leyes...
Si Para pedir bien que quieren ser como españoles,pero luego si les zurran esque los españoles son unos racistas y fascistas de mierda...son los mas privlegiados e inmunes a todo...los mas listos¡¡¡

VIVA VIVA
tanto miedo os da que venga gente de otro sitio a trabajar aqui?
keerho escribió:tanto miedo os da que venga gente de otro sitio a trabajar aqui?

No lo que les da miedo es que vayan a delinquir XD, que la estadistica dice que el 70% de los crimenes esta provocado por inmigrantes, como comprenderas, es para acojonarse cuanto menos. [tomaaa]
pues no se la verdad, a mi nunca me ha hecho nada ningun inmigrante. todo lo contrario.
keerho escribió:tanto miedo os da que venga gente de otro sitio a trabajar aqui?

Por supuesto que no , lo que da miedo es que venga todo aquel que le salga de los cojones.

Pero lo mejor de todo es que tan malo para los "españoles" es que venga todo inmigrante que quiera, como malo es para los propios inmigrantes.
Pero parece que no quieren darse cuenta.
Escapology escribió:Los inmigrantes no pueden exigir derechos al Gobierno Español, porque ellos no son Españoles... ¿Tu puedes exigir a una compañía de la cual no eres cliente? Pues lo mismo... Es como si te vas a apuntar a un gimnasio y exiges a que no quieres pagar la matricula y las mensualidades... Si para estar en España hay que pasar por unos tramites y condiciones se pasan, sino, pues a tu país...

Jo no he dicho que haiga que hacer una regularización, lo único es que me parece increíble decir que una persona tiene o no tiene derechos solo por venir de fuera. Si tu te vas fuera a quien vas a exigir tus derechos tengas o no tengas razón si crees que se están vulnerando?

Manudolferas escribió: Si Para pedir bien que quieren ser como españoles,pero luego si les zurran esque los españoles son unos racistas y fascistas de mierda...son los mas privlegiados e inmunes a todo...los mas listos¡¡¡

Pongamos esto mismo pero dicho por un empresario:

[I]"Estos trabajadores si que saben pedir, sueldos, fiestas, maternidad, pero luego si saco el látigo, les zurro y les exploto me llaman monstruo esclavizador... son los mas privilegiados e inmunes a todo... los mas listos!!! [/I]

que te parece
Mientras se revelen y no se rebelen, no habrá problema ninguno.

Discrepo, que el problema de los enanos es que crecen, no que se revelen o rebelen.

Escapology escribió:Los inmigrantes no pueden exigir derechos al Gobierno Español, porque ellos no son Españoles... ¿Tu puedes exigir a una compañía de la cual no eres cliente? Pues lo mismo... Es como si te vas a apuntar a un gimnasio y exiges a que no quieres pagar la matricula y las mensualidades... Si para estar en España hay que pasar por unos tramites y condiciones se pasan, sino, pues a tu país...
A tu país, vale, pero no a mitad del océano, que también hay una cosa que se llama derechos humanos.

Por cierto, una pregunta, al hilo de la noticia, si en España entra quien quiere, se le deja hacer lo que le dé la gana y no se expulsa a nadie... ¿por qué protestan?
keerho escribió:pues no se la verdad, a mi nunca me ha hecho nada ningun inmigrante. todo lo contrario.

eres un ser afortunado.

Protestan por la represion policial...es para mearse....se creen que es por ser inmigrante...estos no han visto los palos que dan a los españoles...
La cuestión es simple, es facil caer en la demagogia de que no hay que confundir inmigración ilegal con delincuencia, pero analicemos.

Un inmigrante ilegal NO puede trabajar legalmente, pero come como toda las demás personas.

Por un gallifante, formas en las que una persona sin recursos pueda comer todos los días sin trabajar de forma legal... tic-tac tic-tac...

O trabajando de forma ilegal alimentando la explotación laboral, las mafias y quitando puestos de trabajo a la gente que si que tiene ese derecho (y que tienen pagas, sueldo "digno", vacaciones, seguridad social, etc...) o a la delincuencia... o a vivir todos de la caridad.

Encima la legislación española hace que sea un delito mucho mas grave el conducir con una copa de vino o bajarte una peli de internet, que robar en el "cortingles" o atracar ancianas que acaban de cobrar la pensión... así que "fiesta"
Entre esta noticia, y la noticia esa de que podemos vivir de puta madre siendo mileurista... ya tengo para descojonarme todo el dia.
Esto se le puede denominar como el "efecto metro de madrid" : Cuando crees que ya no coge ni una persona mas, entran 20 de golpe.
NaN escribió:No lo que les da miedo es que vayan a delinquir XD, que la estadistica dice que el 70% de los crimenes esta provocado por inmigrantes, como comprenderas, es para acojonarse cuanto menos. [tomaaa]

Me gustaría que publicases la fuente de esa estadística porque según el INE el 72% de los crímenes con condena cometidos durante el 2006 fue obra de españoles.

No es por defender lo indefendible (que esa manifestación me lo parece), pero tampoco es plan de dar datos incorrectos.
Pues ya aprovechando que estaban juntitos y son ilegales que los detuvieran primero porque no están autorizados para estar en el pais y después por manifestación ilegal. [toctoc]
srkarakol escribió:pero que esxiste una cosa que se llama "declaración universal de derechos humanos" tb... nos gustarán mas o menos pero siguen siendo personas.

¿Y cuando no cabemos mas, tambien hay que tener en cuenta la declaración universal de los derechos humanos?... y ya que estamos, ¿es que yo no soy humano?, ¿la declaración esa no es para mi, solo para otros?. Esta claro que si es por derechos, en mi pais yo deberia tener prioridad, y no ver como se está planeando hasta construir viviendas especialmente para inmigranters, para que no les cueste un puto pavo (en proporción al menos), mientras yo, parece que no estoy, no existo, o no me tienen en cuenta. De momento con dinero privado, digo privado porque desconozco si el estado aporta algo (que ya sería de ordago), pero tiempo al tiempo.

...¿y cuando seamos minoría?, todo es muy bonito y de color de rosa, pero en españa hay una civilización (española), la cual tiene que supervivir en su propio territorio, como hacen los demas en sus paises, y no al revés.

EDIT: Mi miedo es que nos superen en numero, y sabed que ocurrirá.
Ralph escribió:Mi miedo es que nos superen en numero, y sabed que ocurrirá

miedo.

tu lo as dicho, el miedo que no deja vivir, el miedo que empuja a odiar. en fin.

por cierto, nada mas con ver el titulo de hilo, ya deberiais poneros a pensar un poco, por que eso de que "se nos revelan los ENANOS".......

vosotros seguid asi.
A reclamar derechos estan/mos los primeros pero de los deberes no se acuerda ni dios.
Ralph escribió:
¿Y cuando no cabemos mas, tambien hay que tener en cuenta la declaración universal de los derechos humanos?... y ya que estamos, ¿es que yo no soy humano?, ¿la declaración esa no es para mi, solo para otros?. Esta claro que si es por derechos, en mi pais yo deberia tener prioridad, y no ver como se está planeando hasta construir viviendas especialmente para inmigranters, para que no les cueste un puto pavo (en proporción al menos), mientras yo, parece que no estoy, no existo, o no me tienen en cuenta. De momento con dinero privado, digo privado porque desconozco si el estado aporta algo (que ya sería de ordago), pero tiempo al tiempo.

...¿y cuando seamos minoría?, todo es muy bonito y de color de rosa, pero en españa hay una civilización (española), la cual tiene que supervivir en su propio territorio, como hacen los demas en sus paises, y no al revés.

EDIT: Mi miedo es que nos superen en numero, y sabed que ocurrirá.

Estoooo, ¿no te estas dejando llevar un poco por la histeria?

Por un momento me he acordado de

Imagen
R064N escribió:A reclamar derechos estan/mos los primeros pero de los deberes no se acuerda ni dios.

Joder, por fin alguien razonable, te voy a poner un piso en la gran via.
Reverendo escribió:
Estoooo, ¿no te estas dejando llevar un poco por la histeria?

Kosovo
-
Los albaneses de Kosovo -el 90 % de la población total- quieren declarar pronto la independencia de forma unilateral
-
keerho escribió: miedo.

tu lo as dicho, el miedo que no deja vivir, el miedo que empuja a odiar. en fin.

Yo no odio, por mucho que intentes convencerte de ello.

keerho escribió:por cierto, nada mas con ver el titulo de hilo, ya deberiais poneros a pensar un poco, por que eso de que "se nos revelan los ENANOS".......

vosotros seguid asi.

Entiendo lo que quieres decir, pero "algunos", todo lo que tienen de obtusos, lo tienen de previsores. El mundo no es un lugar para vivir, que manía con que hay espacio para todos... si yo no aguanto ni a los españoles XD
174 respuestas
1, 2, 3, 4