se nos revelan los enanos

1, 2, 3, 4
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Atencion señoritas.

No se trata de ser o no racista, se trata de ser o no gilipollas.
Snakefd99cb escribió:Y cuando detienes a un chino no se rebota.

A cuantos chinos has detenido hoy? Yo el otro día vi por la tele a un chino enajenado intentando suicidarse en la calle mientras la ertzaina esperaba el momento idoneo para reducirlo. Te quiero decir que los chinos, en general son gente que va muy a lo suyo, y no son ningún ejemplo de integración, creo; pero han encontrado la forma de emigrar y que funciona. Trabajar como esclavos. Si no se quejan es su problema, pero podrían hacerlo....están en su derecho.

Otro caso son los negros, esa gente curra de mala manera y no van por ahí pidiendo nada.
Pos yo conozco a más de uno y de dos que han pedido pisos de protección oficial e incluso subsidios o ayudas. Y me parece de puta madre.

Los más cabrones son los Argelinos con sus navajas.
¿Argelino=Navajero? Iwal en tu ciudad es así, pero lo dudo. Es lo de siempre...habrá argelinos que sean navajeros y habrá que no lo son. Lo que pasa es que nos quedamos con lo que nos interesa y con lo que escandaliza y hace tambalearse, aunquesea levemente, nuestro patético estado del bienestar.

Daisakute escribió:Atencion señoritas.

No se trata de ser o no racista, se trata de ser o no gilipollas.

Perdona, pero no me gusta que me insulten. Manías que tengo. [noop]
gabon
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
manic mine

Perdona, pero no me gusta que me insulten. Manías que tengo. [noop escribió:

gabon

Y a ti quien te ha insultado alma de cantaro? Te veo un poco megalomano. Una pista:

No todo lo que se dice tiene que ver con tu dulce personita ^^
manic miner escribió:A cuantos chinos has detenido hoy? Yo el otro día vi por la tele a un chino enajenado intentando suicidarse en la calle mientras la ertzaina esperaba el momento idoneo para reducirlo. Te quiero decir que los chinos, en general son gente que va muy a lo suyo, y no son ningún ejemplo de integración, creo; pero han encontrado la forma de emigrar y que funciona. Trabajar como esclavos. Si no se quejan es su problema, pero podrían hacerlo....están en su derecho.

Pos yo conozco a más de uno y de dos que han pedido pisos de protección oficial e incluso subsidios o ayudas. Y me parece de puta madre.

¿Argelino=Navajero? Iwal en tu ciudad es así, pero lo dudo. Es lo de siempre...habrá argelinos que sean navajeros y habrá que no lo son. Lo que pasa es que nos quedamos con lo que nos interesa y con lo que escandaliza y hace tambalearse, aunquesea levemente, nuestro patético estado del bienestar.

Perdona, pero no me gusta que me insulten. Manías que tengo. [noop]
gabon

Chinos los justos. Me refiero cuando se revienta un taller clandestino.

Negros, de los pocos que tragan con lo que hay y se intregan porque los veo tomandose sus cervezas alegramente en el bar con sus colegas. No en sus "getos"

Y de cada 10 argelinos 8 son más que peligrosos, me refiero a los detenidos en estos casos. No los que van por la calle. No seas tan rápido.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
los negros segun el pais pues son musulmanes y los musulmanes no pueden beber alcohol tal vez por eso no se integren xd.
yo a los negros los veo como los mejores por asi decirlo, ami siempre me han tratado bien, no tengo ninguna queja de ellos, y creo que su falta de integracion es mas cosa nuestra que suya.

pero bueno yo lo que venia a decir es, que soy tan español como cualquiera de vosotros, que mientras vosotros construyais muros yo me dedicare a abrir puertas, por que españa es el paso a europa y tienen el derecho de intentar conseguir una vida mas digna.

Es el capitalismo el que tiene a sus paises sumidos en la pobreza, y por eso vienen, estan en su derecho, ya que europa entera se aprobecha de la situacion de estos paises pobres.
Snakefd99cb escribió:Y de cada 10 argelinos 8 son más que peligrosos, me refiero a los detenidos en estos casos. No los que van por la calle. No seas tan rápido.

Yo no se porque pero la delincuencia argelina es un colectivo extremadamente violento. Preguntadle a la policia a ver que os dicen, seguro que como minimo diran "mejor lejos".

yo a los negros los veo como los mejores por asi decirlo, ami siempre me han tratado bien, no tengo ninguna queja de ellos, y creo que su falta de integracion es mas cosa nuestra que suya.

De verdad que tienes un problema, la culpa sea como fuere siempre es nuestra...
a ver la culpa no es de nadie, pero si tu estas en un pais extranjero sin saber tampoco muy bien hablar el idioma, pues lo normal es que se acerquen ati y que no tengas que acercarte tu.
es como cuando empezaba alguien nuevo en clase, yo siempre a pesar de ser muy tiimido iba con el para integrarle al grupo, lo veo parecido esto, de por si es dificil hacer amigos, hacer amigos de otra cultura requiere el interes de ambos, no se, tu le compras un dvd pirata y le dices a dios o hablas algo con el? esos detalles son de los que hablo, que debemos ser amables con ellos para que no se sientan rechazados almenos.
InaD escribió:a ver la culpa no es de nadie, pero si tu estas en un pais extranjero sin saber tampoco muy bien hablar el idioma, pues lo normal es que se acerquen ati y que no tengas que acercarte tu.

Me da a mi mucho que no has salido al extranjero y ni mucho has vivido una temporada fuera de tu casa.....
:-|
Melkorian escribió:Entre esta noticia, y la noticia esa de que podemos vivir de puta madre siendo mileurista... ya tengo para descojonarme todo el dia.

+1 yo hasta que acabe el año xD

a ver que pasa el año que viene con esta gente que esta demas, y que ya no van a tener trabajo, xq en enero el paro aumentara en 400.000 vagos mas y esos estan regularizados, usease que agarraros a la silla, xq sumados con todos los q hay sin regularizar jejejeje la movida va a ser gordisima
NaN escribió:Me da a mi mucho que no has salido al extranjero y ni mucho has vivido una temporada fuera de tu casa.....
:-|

me da rabia, tengo que controlar cada expresion al milimetro..
me refiero a que deberia ser asi no a que sea, y solo tienes que ver mi perfil para ver que no es asi
daisakute escribió:
Y a ti quien te ha insultado alma de cantaro? Te veo un poco megalomano. Una pista:

No todo lo que se dice tiene que ver con tu dulce personita ^^

Tiro la piedra y escondo la maaaaanooooooooooooooo

Y que conste que me pareceria bien que se echase a los inmigrantes que cometan actos ilegales. Pero echar a los sin papeles me parece una barbaridad. Yo creo que se deberían regularizar, total van a seguir viviendo aquí, legales o ilegales, pero siendo legales les das mas oportunidades de integrarse. Y las ayudas deberían ser a sorteo entre inmigrantes y españoles.
Txukie escribió:Tiro la piedra y escondo la maaaaanooooooooooooooo

Y que conste que me pareceria bien que se echase a los inmigrantes que cometan actos ilegales. Pero echar a los sin papeles me parece una barbaridad. Yo creo que se deberían regularizar, total van a seguir viviendo aquí, legales o ilegales, pero siendo legales les das mas oportunidades de integrarse. Y las ayudas deberían ser a sorteo entre inmigrantes y españoles.
+1
mira los delincuentes fuera, pero claro, antes de nada, todos con papeles, por que sin papeles tienes que comer igual.

Ami me da igual, yo voy a seguir votando en favor de ellos.
InaD escribió: ami siempre me han tratado bien, no tengo ninguna queja de ellos,

no estamos hablando de tus actividades sexuales....... [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:
no estamos hablando de tus actividades sexuales....... [sati] [sati] [sati]

malo malo malo eres, no se hace daño a quien te quiere nooo...
Txukie escribió:Tiro la piedra y escondo la maaaaanooooooooooooooo

Si...y no. Si regularizas a todos los que haya aqui el efecto llamada es devastador. Y no hay trabajo para todo el que quiera, y al final es tan malo para los "españoles" (entendiendo como tal todo aquel cuya familia lleva varias generaciones en España) como a los inmigrantes. Además, si se regularizase a todos los inmigrantes que hay ahora mismo sin papeles en España, las mafias de la inmigración se iban a frotar las manos...

Yo estoy a favor de una política de inmigración RESPONSABLE, al igual que ya pasó con otras generaciones de españoles: te vas a otro país con todos los papeles en regla, y con un trabajo bajo el brazo. Que si no , no te ibas.
Y por supuesto, mayor control en la frontera para evitar la entrada de malechores (mafias, asesinos, violadores) y rotura de todos los papeles y permisos a los que estén aquí y cometan delitos (más o menos graves, tampoco vamos a echar a una persona por robar una manzana)
A este paso como agan su partido politico... alguno acabara siendo presidente... XD
(ZP se lo ta poniendo a WEBO)
InaD escribió:+1
mira los delincuentes fuera, pero claro, antes de nada, todos con papeles, por que sin papeles tienes que comer igual.

Ami me da igual, yo voy a seguir votando en favor de ellos.

esperate q se muden los q estan ahora en madrid alli, o mejor, ven tu a conocer la multiculturaliad de madrid en todo su explendor [carcajad]
Que mania con lo del contrato de trabajo para ir a un pais, como si los contratos los regalasen por la calle.
Txukie escribió:Que mania con lo del contrato de trabajo para ir a un pais, como si los contratos los regalasen por la calle.

Si de verdad quieres ir, y lo buscas, lo encuentras. Te lo digo por experiencia.

Y puede que no sea la mejor solución, pero es mil veces mejor (para todos) que poder ir libremente a un país, engañado muchas veces por mafias, y llegar allí y encontrarte en la mierda.
jorcoval escribió:Si de verdad quieres ir, y lo buscas, lo encuentras. Te lo digo por experiencia.

Y puede que no sea la mejor solución, pero es mil veces mejor (para todos) que poder ir libremente a un país, engañado muchas veces por mafias, y llegar allí y encontrarte en la mierda.

Pues que suerte porque yo nunca lo he podido hacer (te lo digo por experiencia).

Y si puedes ir libremente a un país, para que necesitas una mafia? Que tiene que ver el tocino con la velocidad?
Txukie escribió:Y si puedes ir libremente a un país, para que necesitas una mafia? Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

SOlo tienes que buscar un poco en cualquier medio de noticias la de gente que va ENGAÑADA por mafias a otros paises (a los cuales pueden entrar libremente) creyendo que van a trabajar y acaban en semiesclavitud, en la prostitución, obligados a mendigar, etc.

Si hubiese regulación, se reducirían muchisimo esos casos.
Tú sí que me das penica, pequeño inocentón multicultural.

Jajaja, como me rio, en todo caso inocentona, pero no he hablado de la multiculturalidad, sino de la INTERCULTURALIDAD. Si no sabemos ni leer...

A!, que no sabes la diferencia????jejeje. Pues entonces aprende, escucha todas las versiones, estudia un poco el tema y que ocurre en esos paises de origen para que por huevos tengan que venir aqui. Hay la ignorancia... Es muy facil hablar en la calle, sin tener ni puñetera idea.

El problema no esta aqui, sino en sus paises, alli es donde se deberia actuar, ayudar, etc. Que os pensais que ellos quieren venir??? Si no les queda otra para vivir...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Pues si... que manía tienen TODOS los paises en los que quieres irte a vivir de pedirte un contrato de trabajo [carcajad]

Intenta entrar en los USA, o en Japón para quedarte a trabajar sin un contrato y me cuentas si pasas de la aduana, porque me da a mi que no

Y para los partidarios de regularizaciones masivas... escribir 100 veces en la pizarra "todo país, región o ciudad tiene un límite a la cantidad de puestos de trabajo disponibles"

Si fuera tan facil y bonito, llegaríamos a la conclusión de que los parados son vagos, porque fíjate... hay trabajo para TODOS los inmigrantes (y me da a mi que no, que la cosa no es tan simple)

Ah bueno... trabajo basura sin contratos, derechos y con sueldos de mierda si... de esos siempre hay, ¿los reservamos para los inmigrantes? (lease en tono irónico)
Orbatos_II escribió:Pues si... que manía tienen TODOS los paises en los que quieres irte a vivir de pedirte un contrato de trabajo [carcajad]

Intenta entrar en los USA, o en Japón para quedarte a trabajar sin un contrato y me cuentas si pasas de la aduana, porque me da a mi que no
Si no me quieren peor para ellos
Orbatos_II escribió:Y para los partidarios de regularizaciones masivas... escribir 100 veces en la pizarra "todo país, región o ciudad tiene un límite a la cantidad de puestos de trabajo disponibles"
Y el día que lleguemos a ese tope que hacemos? Cerramos las fronteras y esterilizamos a la población?

Yo lo tengo claro, un país que me pone trabas para que yo inmigre allí es un país que no pisare mientras me sea posible, por mi los USA se pueden meter su green card y su american way of life por el culo. Ellos se lo pierden [fumando]
que no tienen que venir con contrato previo, ke vengan si les sale de la poya, y tenerlos ilegales, deberia ser anticonstitucional, sino esta democracia es un full.
InaD escribió:que no tienen que venir con contrato previo, ke vengan si les sale de la poya, y tenerlos ilegales, deberia ser anticonstitucional, sino esta democracia es un full.

la dmeocracia seria un full si la opinion de unos pocos preservara sobre la de muchos, y somos muchos los q no qremos q entren ilegales a espuertas
monet escribió:

Jajaja, como me rio, en todo caso inocentona, pero no he hablado de la multiculturalidad, sino de la INTERCULTURALIDAD. Si no sabemos ni leer...

A!, que no sabes la diferencia????jejeje. Pues entonces aprende, escucha todas las versiones, estudia un poco el tema y que ocurre en esos paises de origen para que por huevos tengan que venir aqui. Hay la ignorancia... Es muy facil hablar en la calle, sin tener ni puñetera idea.

El problema no esta aqui, sino en sus paises, alli es donde se deberia actuar, ayudar, etc. Que os pensais que ellos quieren venir??? Si no les queda otra para vivir...

¿Tú no te has enterado de nada de lo que puse, verdad?.

Te has quedado en el asunto INTERCULTURALIDAD/MULTICULTURALIDAD y de ahí que no te saquen porque patinas.

Escribí a propósito MULTICULTURALIDAD porque es de lo que yo estaba hablando.En ningún momento hice referencia al término INTERCULTURALIDAD, sencillamente porque no me estaba refiriendo a ello.

No hace falta que me lo expliques ya que tengo clara la diferencia.Y te repito, dije lo que quería decir, no lo que tú crees que quise decir, no te confundas.

inocentona multicultural escribió:El problema no esta aqui, sino en sus paises, alli es donde se deberia actuar, ayudar, etc. Que os pensais que ellos quieren venir??? Si no les queda otra para vivir...

Guau!.¿Alguna obviedad más?.¿Quién coño está diciendo aquí lo contrario?.Aprende tú a leer antes de lanzar la piedra porque de lo que nos quejamos aquí no es de las pocas oportunidades que esta pobre gente tiene en su paises de origen.

Aquí de lo que nos quejamos es...DE LO QUE ESCRIBÍ EN MI ANTERIOR MENSAJE!!!.No te lo voy a repetir de nuevo ya que entre todo lo que escribí, no has sido capaz de detacar nada más que la gilipollez MULTICULTURALIDAD/INTECULTURALIDAD.

Delincuencia hija, delincuencia, que no te enteras...
ElChabaldelPc escribió:la dmeocracia seria un full si la opinion de unos pocos preservara sobre la de muchos, y somos muchos los q no qremos q entren ilegales a espuertas

Osea que el interes de la mayoria prima sobre la minoria, si la mayoria quiere matar y exterminar a la minoria seria democracia?
si es asi que paren el tren que yo me bajo.
InaD escribió:Osea que el interes de la mayoria prima sobre la minoria, si la mayoria quiere matar y exterminar a la minoria seria democracia?

Pues ya puedes ir apeándote.

¿Qué pretendes, que sean las minorías las que decidan sobre el resto?.
Gyzmo escribió:
Pues ya puedes ir apeándote.

¿Qué pretendes, que sean las minorías las que decidan sobre el resto?.

que lento va eol no?
pretendo.. que todos tengamos los mismos derechos incluso las minorias.
pretendo, que una mayoria no tenga el poder absoluto para ilegalizar opiniones, para tener en estado de esclavitud a miles.
pretendo que los derechos fundamentales de la constitucion sean para todos, no solo para algunos, aunque sean mayoria y no quieran que la minoria los reciba.
Eso seria una democracia razonable, lo nuestro es que cada dia me da mas penita.

Que os indignais por que se manifiestan! patetico.
InaD escribió:
pretendo.. que todos tengamos los mismos derechos incluso las minorias.

Siempre hablando de derechos... ¿y los deberes?.

En una sociedad tan plural como la nuestra, con tantos miles de puntos de vista distintos, ¿cómo pretendes que nos acabemos entendiendo si no es por mayorías?.
InaD escribió:Osea que el interes de la mayoria prima sobre la minoria, si la mayoria quiere matar y exterminar a la minoria seria democracia?

de la famosa escribió:democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica preponderante es que el poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad general.

general, no el de las minorias

La democracia es una puta mierda
Txukie escribió:La democracia es una puta mierda

Sí, pero como te explicaron en el cole, es la menos mala de todas las posibles.

Ah no, ANARQUÍA!
Gyzmo escribió:Sí, pero como te explicaron en el cole, es la menos mala de todas las posibles.

Ah no, ANARQUÍA!

Si, creo que me dijeron eso el mismo dia que Fidel Castro dijo que el comunismo era lo mejor, que Bush dijo que el capitalismo era lo mejor, que el pelusa dijo que que el barcelona era el mejor equipo, que bill gates dijo que windows era lo mejor, etc etc etc
Txukie escribió:Si, creo que me dijeron eso el mismo dia que Fidel Castro dijo que el comunismo era lo mejor, que Bush dijo que el capitalismo era lo mejor, que el pelusa dijo que que el barcelona era el mejor equipo, que bill gates dijo que windows era lo mejor, etc etc etc

Entonces no se qué haces ahí detrás del monitor sentado y no propones ante la audiencia mundial tu nuevo sistema socio-político tan digno y justo para todos?.

¿Cuál es?
Txukie escribió:Si, creo que me dijeron eso el mismo dia que Fidel Castro dijo que el comunismo era lo mejor, que Bush dijo que el capitalismo era lo mejor, que el pelusa dijo que que el barcelona era el mejor equipo, que bill gates dijo que windows era lo mejor, etc etc etc

De ahí el único que acertó fué diego armando metadona [angelito]
Gyzmo escribió:
Entonces no se qué haces ahí detrás del monitor sentado y no propones ante la audiencia mundial tu nuevo sistema socio-político tan digno y justo para todos?.

¿Cuál es?

menuda tonteria de comentario, te lo podias haber ahorrado.
InaD escribió:menuda tonteria de comentario, te lo podias haber ahorrado.

Para tonterías, las que tú sueltas.Tal como ésta en otro hilo:

InaD escribió:espero que se independize madri y nos dejen en paz de una vez.

Pero lo más gracioso es que me lo digas tú con esas faltas de ortografía.

Por cierto, espero que no se te empiece a calentar la lengua.Porque de "tontería" podemos pasar a "tonto", de ahí a más y luego a más y luego resulta que tú siempre eres el primero en sentirse atacado, ok?.
InaD escribió:menuda tonteria de comentario, te lo podias haber ahorrado.

Resulta tan cómido que precisamente tú seas el que califique un comentario de "tontería" que lo mejor es callarse.

Que alguien como tú, con las "idas de olla" y las "payasadas" que dices día sí y día también, diga que ese comentario es una tontería, es tan subrealista que no hay por donde cogerlo.
CharlisMorlis escribió:Resulta tan cómido que precisamente tú seas el que califique un comentario de "tontería" que lo mejor es callarse.

Que alguien como tú, con las "idas de olla" y las "payasadas" que dices día sí y día también, diga que ese comentario es una tontería, es tan subrealista que no hay por donde cogerlo.

Vale pues entonces diré yo que ese comentario es una tontería.

Yo tengo permiso de su excelencia?

Gyzmo, no se que haces delante del ordenador que no coges una escopeta y te vas a la frontera a matar a ilegales [poraki]
si no os gusta la democracia teneis la alternativa de ir a vivir a arabia saudita, aunq no creo q os gustase la verdad
ElChabaldelPc escribió:si no os gusta la democracia teneis la alternativa de ir a vivir a arabia saudita, aunq no creo q os gustase la verdad

si no os gusta la inmigracion teneis la alternativa de iros a vivir al polo norte, aunq no creo q os gustase la verdad
Txukie escribió:si no os gusta la inmigracion teneis la alternativa de iros a vivir al polo norte, aunq no creo q os gustase la verdad

No podrias, porque serias inmigrante en el polo norte y si se supone que no te gusta la inmigracion no lo harias.

Venga a ver quien dice la gilipollez mas gorda, vaya tela.
Melkor^ escribió:No podrias, porque serias inmigrante en el polo norte y si se supone que no te gusta la inmigracion no lo harias.

Igual ahí si les gusta.
Txukie escribió:si no os gusta la inmigracion teneis la alternativa de iros a vivir al polo norte, aunq no creo q os gustase la verdad

yo estoy en mi casa, los q vienen sin llamarles son ellos [maszz]
Melkor^ escribió:No podrias, porque serias inmigrante en el polo norte y si se supone que no te gusta la inmigracion no lo harias.

Que putada que el polo norte no sea un país, sino te hubiese quedado redondo

inmigrar.
1. intr. Dicho del natural de un país: Llegar a otro para establecerse en él, especialmente con idea de formar nuevas colonias o domiciliarse en las ya formadas.
Aquí de lo que se discute y debate hasta el vómito es de que entre LOS MILES DE INMIGRANTES HONRADOS que entraron en la época del cabrón del bigote y entran con el bobo de ZP, haya MUCHÍSIMOS cuya única perspectiva en este país es delinquir.Otros que no se integran, otros que son unos aprovechados y otros que son unos maleducados.

Yo tb me quejo de eso, pero no solo de los inmigrantes que lo hacen, sino de todas las personas, que el delito es el mismo vengas de donde vengas, o no? (español o chino, me da igual).

Sin mas, yo digo mi opinion, y que patino?? ya, tu que sabras??? De verdad que cuando nos quedamos sin argumentos, lo facil es faltar. No tengo porque demostrarte que se de primera mano de lo que estoy hablando.
Txukie escribió:
Que putada que el polo norte no sea un país, sino te hubiese quedado redondo

inmigrar.
1. intr. Dicho del natural de un país: Llegar a otro para establecerse en él, especialmente con idea de formar nuevas colonias o domiciliarse en las ya formadas.

No hace falta que me pongas definiciones de la RAE que me la suda, solamente he contestado una gilipollez con otra gilipollez. Si no has sabido captar la ironia de mi mensaje no es mi problema.
El tema no tiene mucha más discusión (bajo mi punto de vista al menos) Inmigración: SÍ, siempre que sea regular y legal. Los que quieran hacer tanto por todo lo que entra por las fronteras, mejor dicho por los aeropuertos(todo el mundo resalta las pateras, cuando comparado con lo que entra por los aeropuertos y por la frontera con Francia es de chiste), que coja y cedan su casa, su dinero y todos sus medios.
P.D.: Por cierto, no será el dicho: "me crecen los enanos" "o nos crecen los enanos"?? eso de se revelan los enanos es la primera vez q lo oigo XD
174 respuestas
1, 2, 3, 4