monet escribió:
Jajaja, como me rio, en todo caso inocentona, pero no he hablado de la multiculturalidad, sino de la INTERCULTURALIDAD. Si no sabemos ni leer...
A!, que no sabes la diferencia????jejeje. Pues entonces aprende, escucha todas las versiones, estudia un poco el tema y que ocurre en esos paises de origen para que por huevos tengan que venir aqui. Hay la ignorancia... Es muy facil hablar en la calle, sin tener ni puñetera idea.
El problema no esta aqui, sino en sus paises, alli es donde se deberia actuar, ayudar, etc. Que os pensais que ellos quieren venir??? Si no les queda otra para vivir...
¿Tú no te has enterado de nada de lo que puse, verdad?.
Te has quedado en el asunto INTERCULTURALIDAD/MULTICULTURALIDAD y de ahí que no te saquen porque patinas.
Escribí a propósito MULTICULTURALIDAD porque es de lo que yo estaba hablando.En ningún momento hice referencia al término INTERCULTURALIDAD, sencillamente porque no me estaba refiriendo a ello.
No hace falta que me lo expliques ya que tengo clara la diferencia.Y te repito, dije lo que quería decir, no lo que tú crees que quise decir, no te confundas.
inocentona multicultural escribió:El problema no esta aqui, sino en sus paises, alli es donde se deberia actuar, ayudar, etc. Que os pensais que ellos quieren venir??? Si no les queda otra para vivir...
Guau!.¿Alguna obviedad más?.¿Quién coño está diciendo aquí lo contrario?.Aprende tú a leer antes de lanzar la piedra porque de lo que nos quejamos aquí no es de las pocas oportunidades que esta pobre gente tiene en su paises de origen.
Aquí de lo que nos quejamos es...DE LO QUE ESCRIBÍ EN MI ANTERIOR MENSAJE!!!.No te lo voy a repetir de nuevo ya que entre todo lo que escribí, no has sido capaz de detacar nada más que la gilipollez MULTICULTURALIDAD/INTECULTURALIDAD.
Delincuencia hija, delincuencia, que no te enteras...