Skylez escribió:@Hola Men Si, lo podemos hablar con mi abuela que se murió esperando a que la atendieran en la lista interminable de espera, qué bien que va España, disfrútalo, todo pa ti
Findeton escribió:edammamme escribió:Que lo utilicen tambien para servicios de seguridad o pago de deuda es su problema, pero no lo dan gratis
Genial, ahora lo utilizarán para pagar la seguridad que les da EEUU
Hola Men escribió:Skylez escribió:@Hola Men Si, lo podemos hablar con mi abuela que se murió esperando a que la atendieran en la lista interminable de espera, qué bien que va España, disfrútalo, todo pa ti
Baia, Baia con la demagogia. ¿Me quieres decir que en los otros países no se muere nadie?
Mí madre se murió en el hospital después de que la operasen de urgencias y no le voy echando la culpa al sistema. Supéralo.
La lista de espera en Inglaterra (NHS) supera los 7,4 millones de personas llegando a esperar más de un año para ser atendidas por una intervención quirúrgica.
En España (SNS) el número de pacientes en espera es de 848.340 y el tiempo medio es de 118 días.
Sí tan a disgusto estás en España vete a vivir a Inglaterra.
Findeton escribió:O Dae_soo escribió:Al final estamos en el debate de siempre de si el fin justifica los medios. Y en política y legalidad internacional es muy peligroso porque eso del "fin" y los "medios" no los debería decidir alguien (o un país) unilateralmente
Si, lo suyo es que lo decida su población, con democracia y esas cosas.
edammamme escribió:Te sigues sin enterar, la seguridad va a seguir estando en ls manos del chavismo. Ya lo dijo Marco Rubio, el cual sigues obviando, ninguna tropa americana va a estar en suelo Venezolano. Los servicios militares de EEUU solo entrarán si sus intereses petroleros se ven perjudicados, y esto significa que atacaran a Venezuela o a cualquier otro que vaya en contra de SUS intereses
Findeton escribió:edammamme escribió:Te sigues sin enterar, la seguridad va a seguir estando en ls manos del chavismo. Ya lo dijo Marco Rubio, el cual sigues obviando, ninguna tropa americana va a estar en suelo Venezolano. Los servicios militares de EEUU solo entrarán si sus intereses petroleros se ven perjudicados, y esto significa que atacaran a Venezuela o a cualquier otro que vaya en contra de SUS intereses
Qué chavismo. Ahora quien manda es Trump.
Nicedocobo escribió:LLioncurt escribió:Nicedocobo escribió:
Pues probablemente.
El que dijo la frase de "Nos conviene que haya más tensión", es capaz de cualquier cosa.
Un meñique de manual.
Entonces, ¿que haya caído Maduro es bueno o malo?
Los venezolanos dicen que muy muy muy bueno.
Quién somos nosotros para opinar desde el sofá por ellos?
radeonxt escribió:Visto lo visto, en Europa estamos solos y que lo próximo no sea Groenlandia porque no tenemos capacidad de respuesta, o sí, pero con pérdidas drásticas y tenemos un estándar de vida muy elevado que tampoco queremos perder.
LLioncurt escribió:Nicedocobo escribió:LLioncurt escribió:
Entonces, ¿que haya caído Maduro es bueno o malo?
Los venezolanos dicen que muy muy muy bueno.
Quién somos nosotros para opinar desde el sofá por ellos?
Bueno, los venezolanos llevan toda la vida opinando sobre España, ¿no podemos hacer nosotros lo mismo?
En cualquier caso, si no quieres opinar, ¿por qué estás en un foro?
Nicedocobo escribió:Hola Men escribió:Skylez escribió:@Hola Men Si, lo podemos hablar con mi abuela que se murió esperando a que la atendieran en la lista interminable de espera, qué bien que va España, disfrútalo, todo pa ti
Baia, Baia con la demagogia. ¿Me quieres decir que en los otros países no se muere nadie?
Mí madre se murió en el hospital después de que la operasen de urgencias y no le voy echando la culpa al sistema. Supéralo.
La lista de espera en Inglaterra (NHS) supera los 7,4 millones de personas llegando a esperar más de un año para ser atendidas por una intervención quirúrgica.
En España (SNS) el número de pacientes en espera es de 848.340 y el tiempo medio es de 118 días.
Entonces vete a Venezuela para opinar de Venezuela.
7Force escribió:@LLioncurt
No te he citado, ni siquiera te he preguntado. Mi primer comentario iba más por otros mensajes que se pueden leer en el hilo.
Si te has sentido aludido, que por tu absurda contestación así lo parece, pues ya es cosa tuya![]()
A ver como se desarrollan los acontecimientos en los próximos días.
Hola Men escribió:Nicedocobo escribió:Hola Men escribió:
Entonces vete a Venezuela para opinar de Venezuela.
Estoy rebatiendo un mensaje que desinforma con datos.
Porque dato mata relato.
Nicedocobo escribió:
A ver si ves el patrón de la sanidad que comentas...
korchopan escribió:Los venezolanos están contentos porque Maduro está en EEUU... los venezolanos se creen que están como están por el individuo Maduro (que ya cuando murió Hugo Chávez se vio que Maduro era el tonto que ponía la cara) y no por todos lo que tenía detrás y que siguen en el mismo sitio y seguirán mientras el petróleo vaya para EEUU. Una democracia con libre mercado no asegura petróleo a Trump.
Findeton escribió:korchopan escribió:Los venezolanos están contentos porque Maduro está en EEUU... los venezolanos se creen que están como están por el individuo Maduro (que ya cuando murió Hugo Chávez se vio que Maduro era el tonto que ponía la cara) y no por todos lo que tenía detrás y que siguen en el mismo sitio y seguirán mientras el petróleo vaya para EEUU. Una democracia con libre mercado no asegura petróleo a Trump.
Lo que era seguro es que con Maduro jamás iba a haber democracia.
Ahora, hay una mínima posibilidad.
ErisMorn escribió:Que bien! Ahora aplauden que si Trump quiere habrá elecciones en Venezuela![]()
![]()
![]()
Han estado años pidiendo que el chavismo saliera del poder porque era el mal personificado, ahora sigue el chavismo controlado por un fascista de su cuerda ideológica y aplauden con las orejas.
Brutal, de verdad, hay que reconocer que Trump les está haciendo dar unos vaivenes ideológicos increíbles. Es de aplaudir.
Por cierto con la caida de Maduro le ha pasado a la derecha española y a la oposición venezolana como en esta imagen:
![]()
korchopan escribió:Findeton escribió:korchopan escribió:Los venezolanos están contentos porque Maduro está en EEUU... los venezolanos se creen que están como están por el individuo Maduro (que ya cuando murió Hugo Chávez se vio que Maduro era el tonto que ponía la cara) y no por todos lo que tenía detrás y que siguen en el mismo sitio y seguirán mientras el petróleo vaya para EEUU. Una democracia con libre mercado no asegura petróleo a Trump.
Lo que era seguro es que con Maduro jamás iba a haber democracia.
Ahora, hay una mínima posibilidad.
por? cuál es la diferencia con que se muriese Maduro y Delcy fuese la presidenta tras unas elecciones tan "limpias" como las de Maduro? habría una mínima posibilidad de que Delcy decidiese cambiarse a la democracia? o es que hay una mínima posibilidad de que Trump quiera una democracia para un Venezuela y no su petróleo? porque él mismo está diciendo que no.
Aún habiendo una mínima posibilidad como dices no creo que sea suficiente para estar exultante y festejar, yo preferiría ser prudente, se les va a quedar bonita la cara cuando vean que quien gobierna es el mismo y que además sabe que tú celebraste cuando creías que no.
JavDg_27 escribió:Ah, que no te identificas con los que se alegran que se haya sacado al déspota de época del conductor de buses del control del país tras su nefastísima "gestión" (mayor caída del PIB y éxodo en tiempos de paz de la Historia moderna).
Algunos con vuestro sesgo os da igual el bienestar de millones de personas si con eso os marcáis un "zasca" con los de enfrente, verdad?
Y tú tienes decenas de miles de mensajes en esta red. Menudo personaje
parece que a vosotros os importa un carajo los venezolanos solo queríais la cabeza del personaje a pesar de que todo va a seguir igual en el país.korchopan escribió:Aún habiendo una mínima posibilidad como dices no creo que sea suficiente para estar exultante y festejar, yo preferiría ser prudente, se les va a quedar bonita la cara cuando vean que quien gobierna es el mismo y que además sabe que tú celebraste cuando creías que no.
Skylez escribió:@Hola Men Si, lo podemos hablar con mi abuela que se murió esperando a que la atendieran en la lista interminable de espera, qué bien que va España, disfrútalo, todo pa ti
Findeton escribió:korchopan escribió:Aún habiendo una mínima posibilidad como dices no creo que sea suficiente para estar exultante y festejar, yo preferiría ser prudente, se les va a quedar bonita la cara cuando vean que quien gobierna es el mismo y que además sabe que tú celebraste cuando creías que no.
Llevamos apenas 48h del reinado de Trump en Venezuela, es pronto para saber qué decidirá hacer.
O Dae_soo escribió:Sinceramente, dudo mucho muchísimo que el chavismo gobierne Venezuela tal y como hemos visto desde la época de Chavez.
chuckyflame escribió:Es que alguien piensa, fríamente, que Venezuela ira a mejor ahora, cuando en realidad sigue la vicepresidenta de maduro al frente y que no solo eso sino que además te van a saquear todas las riquezas por parte de otro pais??
Es un pensamiento ya no optimista. Es ilusorio total...lo siento gente pero no pinta bien
Findeton escribió:chuckyflame escribió:Es que alguien piensa, fríamente, que Venezuela ira a mejor ahora, cuando en realidad sigue la vicepresidenta de maduro al frente y que no solo eso sino que además te van a saquear todas las riquezas por parte de otro pais??
Es un pensamiento ya no optimista. Es ilusorio total...lo siento gente pero no pinta bien
Todavía EEUU no controla los pozos de petróleo.
A ver cuánto dura Delcy cuando EEUU controle la principal fuente de ingresos, lo que realmente paga las nóminas de los militares y funcionarios.
chuckyflame escribió:Estes como cuando estas cayendo de un rascacielos y dices "aun estoy en el aire, por ahora todo bien".
Ashtyr escribió:https://www.eldebate.com/economia/20260105/poner-marcha-filon-petrolero-venezolano-le-costara-trump-58000-millones_371076.html
@Hola Men La sanidad española esta en demolicion, y te podria contar casos para aburrirte, ya que gente de mi familia trabaja en ella.
Hoy en dia mas te vale tener privada porque como te salga algo grave para cuando te hagan las pruebas igual ya es tarde ,las lista de espera son absurdas!!!!
Lo de que "tenemos la mejor sanidad del mundo", y que "como en España en ningun lado " ya suena a chiste, y de los malos, o pura ignorancia.
Findeton escribió:edammamme escribió:Te sigues sin enterar, la seguridad va a seguir estando en ls manos del chavismo. Ya lo dijo Marco Rubio, el cual sigues obviando, ninguna tropa americana va a estar en suelo Venezolano. Los servicios militares de EEUU solo entrarán si sus intereses petroleros se ven perjudicados, y esto significa que atacaran a Venezuela o a cualquier otro que vaya en contra de SUS intereses
Qué chavismo. Ahora quien manda es Trump.
Findeton escribió:@Hereze Trump manda y el que se mueva, misilazo.
Findeton escribió:@Hereze De nuevo, llevamos 2 días de reinado de Trump en Venezuela. Mínimo esperar 3 meses para empezar a ver resultados.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Patchanka escribió:Pero sí, Venezuela va a estar mejor sin Maduro y con Trump.
Findeton escribió:Patchanka escribió:Pero sí, Venezuela va a estar mejor sin Maduro y con Trump.
¿Cómo vas sobrellevando lo tuyo?
Perfect Ardamax escribió:"El mas listo de la clase" segun un usuario (en realidad soy un "mediocre de clase sacando una media de 6,5) va a deciros lo que piensa:
Veréis desde mi humilde y mediocre punto María Corina Machado no puede "de primeras" ocupar el cargo por el que fue electa (bueno lo gano Edmundo González pero se entiende lo que quiero decir) porque la estructura Chavista no ha caído y el ejercito Venezolano sigue "su estructura" siendo leal al régimen.
Ahora mismo lo que va a pasar en Venezuela es una transición y para hacer una transición (como la española que duro 3-4 años) se necesita "alguien de dentro del régimen" y ese alguien que parece que la administración Trump a "elegido" es Delcy Eloína Rodríguez.
Y esa puede ser la estrategia que han elegido.
La alternativa a esa estrategia eran 2:
1) Poner a Corina Machado en "caliente" (con la estructura chavista aun intacta y los mandos del ejercito aun leales al Chavismo) = Corina esta muerta en 2 días
2) Ocupación estilo Afganistán e Irak (un montón de tropas en el terreno) para sostener y dar protección a Corina = Guerra de guerrillas, parte la de población viendo a EEUU como invasores, follón internacional.
La administración TRUMP es aislacionista no van de ninguna manera a hacer la opción 2 y la opción 1 es un suicidio. Así que la opción es la de poner a alguien del régimen para que mantenga el control y haga una transición (ese es el acuerdo entre bastidores que seguramente han hecho). Y durante esta transición poco a poco las empresas americanas (hablemos claro "las petroleras" empezaran a volver a Venezuela).
Y esto estimados users es lo que piensa que "se ha acordado" por parte de EEUU
Atte: "El mas listo de la clase" según un usuario![]()
![]()
PD: No voy a citarte por respeto pero tú comentario me parece que sobra
Saludos