Hereze escribió:Por curiosidad ¿el chavismo ha caído? Porque juraría que siguen en el poder, es más, Trump ya ha dejado claro que pasa olímpicamente de quién ganó las últimas elecciones
Hereze escribió:ocihc escribió:LLioncurt escribió:
Tienes razón, no somos libres, somos prácticamente dictaduras. Es decir, que en cualquier momento Trump podría hacernos el favor de "liberarnos".
O no sabes leer o has venido al hilo exclusivamente a trolear y liberar la frustración por la caida de otra dictadura de las que tanto os gustan.
Por curiosidad ¿el chavismo ha caído? Porque juraría que siguen en el poder, es más, Trump ya ha dejado claro que pasa olímpicamente de quién ganó las últimas elecciones
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Findeton escribió:Hereze escribió:Por curiosidad ¿el chavismo ha caído? Porque juraría que siguen en el poder, es más, Trump ya ha dejado claro que pasa olímpicamente de quién ganó las últimas elecciones
Por ahora ha habido un tiranicide. Si se necesitan otros tiranicidies, pues bienvenidos sean.
ocihc escribió:LLioncurt escribió:ocihc escribió:¿Pero tu que crees que somos los europeos? (No sé si eres europeo, yo si lo soy) Es que a lo mejor has pensado que somos completamente libres y no estamos a expensas de los intereses de otras potencias mundiales.
Tienes razón, no somos libres, somos prácticamente dictaduras. Es decir, que en cualquier momento Trump podría hacernos el favor de "liberarnos".
O no sabes leer o has venido al hilo exclusivamente a trolear y liberar la frustración por la caida de otra dictadura de las que tanto os gustan.
Findeton escribió:Veildem escribió:Findeton escribió:@Veildem ¿Exactamente cuántas veces pediste elecciones antes de que desalojaran a Maburro?
Teniendo representantes democraticamente elegidos yo no soy quién ni para pedir elecciones antes ni para pedirlas ahora. Me he limitado a opinar sobre las intenciones americanas sin expresar mi opinión global sobre todo el asunto porque, en los tiempos que vivimos, por opinar de una forma eres un rojo de mierda y por hacerlo de otra eres un facha asqueroso.
Si no te mojas en ello, entonces por qué te mojas ahora en exigir nada a Trump.
Tito_Mel escribió:
En todo caso habrá frustración por el hecho de que hoy todo el que critique lo de Trump pese a estar totalmente en contra de Maduro sea considerado un comunista amigo de dictaduras y un defensor del chavismo.
Lo curioso es que esto lo hagan quienes se pasan todo el año quejándose de que les llaman nazis por criticar al PSOE, cosa que encima se demostró en su hilo correspondiente que no era cierto ya que la mayoría de veces (creo que era un 78%) que se había usado la palabra nazi la habían usado los de derechas para victimizarse.
Como siempre, manipulando el relato...
ocihc escribió:Tito_Mel escribió:
En todo caso habrá frustración por el hecho de que hoy todo el que critique lo de Trump pese a estar totalmente en contra de Maduro sea considerado un comunista amigo de dictaduras y un defensor del chavismo.
Lo curioso es que esto lo hagan quienes se pasan todo el año quejándose de que les llaman nazis por criticar al PSOE, cosa que encima se demostró en su hilo correspondiente que no era cierto ya que la mayoría de veces (creo que era un 78%) que se había usado la palabra nazi la habían usado los de derechas para victimizarse.
Poca frustración hay en la gente que se alegra de la caída de un dictador.
Mucha frustración en los que habeis visto caer a uno de los vuestros.
Este hilo es perfecto para quitar caretas. O te gustan las dictaduras asesinas o no.
Veildem escribió:¿Me puedes decir en que mensaje he exigido yo nada a Trump?
Me limité a preguntar sobre el tema de las elecciones y si le habían preguntado porque, en mi opinión, no veo un cambio de régimen cercano en Venezuela por los datos que tenemos ahora mismo y las declaraciones de los protagonistas.
LLioncurt escribió:ocihc escribió:Tito_Mel escribió:
Este hilo es perfecto para quitar caretas. O te gustan las dictaduras asesinas o no.
Date por reportado por tu insistencia a todo post que no te gusta con la puta personalización y tu hombre de paja constante.
ocihc escribió:Tito_Mel escribió:
Findeton escribió:Veildem escribió:¿Me puedes decir en que mensaje he exigido yo nada a Trump?
Me limité a preguntar sobre el tema de las elecciones y si le habían preguntado porque, en mi opinión, no veo un cambio de régimen cercano en Venezuela por los datos que tenemos ahora mismo y las declaraciones de los protagonistas.
Trump lo dejó claro y hoy Marco Rubio lo ha dejado más claro. Sí va a haber una transición a la democracia, lo más rápido posible. Pero no más rápido que lo posible, no se van a dar pasos en falso.
Como ya ha dicho otro forero, ¿de verdad hay que explicar que una dictadura no cae en un solo día? Ahora mismo el ejército está repleto de chavistas, así como todo el funcionariado, las transiciones no se hacen en un día.
ocihc escribió:LLioncurt escribió:ocihc escribió:
Date por reportado por tu insistencia a todo post que no te gusta con la puta personalización y tu hombre de paja constante.
Date por reportado por troll.
PD: investiga un poco sobre el hombre de paja por que no te enteras.
Hombre de paja: Falacia lógica donde se distorsiona, exagera o malinterpreta el argumento de un oponente para que sea más fácil de atacar, en lugar de refutar el argumento real
LLioncurt escribió:ocihc escribió:¿Pero tu que crees que somos los europeos? (No sé si eres europeo, yo si lo soy) Es que a lo mejor has pensado que somos completamente libres y no estamos a expensas de los intereses de otras potencias mundiales.
LLioncurt escribió:ocihc escribió:LLioncurt escribió:
PD: investiga un poco sobre el hombre de paja por que no te enteras.Hombre de paja: Falacia lógica donde se distorsiona, exagera o malinterpreta el argumento de un oponente para que sea más fácil de atacar, en lugar de refutar el argumento real
Insistes en decir que aquí defendemos a Maduro, en palabras textuales tuyas es "uno de los nuestros", y a partir de ahí atacas un argumento inventado por ti. Que lo hagas una vez, vale. Que lo hagas mensaje a mensaje, pues ya cansa.
Pig_Saint escribió:Gente en redes diciendo que si Trump obligara a España a ceder Ceuta y Melilla a Marruecos, el facherío sí que se enfadaría y le exigiría no sé qué muy español y mucho español. Viendo el percal, creo que esta gente aplaudiría hasta con las orejas. Menudo nivel de vasallaje. Rebañan el plato de tal forma que no hace falta ni fregarlo.
Nicedocobo escribió:LLioncurt escribió:ocihc escribió:
PD: investiga un poco sobre el hombre de paja por que no te enteras.Hombre de paja: Falacia lógica donde se distorsiona, exagera o malinterpreta el argumento de un oponente para que sea más fácil de atacar, en lugar de refutar el argumento real
Insistes en decir que aquí defendemos a Maduro, en palabras textuales tuyas es "uno de los nuestros", y a partir de ahí atacas un argumento inventado por ti. Que lo hagas una vez, vale. Que lo hagas mensaje a mensaje, pues ya cansa.
Tú me dijiste que yo soy de Alvise o no sé qué historia cuando en más de una ocasión he dicho que votaré a VOX y lo que dijiste es simplemente mentira o invent por poner un tweet en el que sale un Venezolano buscando a Venezolanos en una manifestación. Por qué exiges algo que tú mismo no haces?
Nicedocobo escribió:Tú me dijiste que yo soy de Alvise o no sé qué historia cuando en más de una ocasión he dicho que votaré a VOX y lo que dijiste es simplemente mentira o invent por poner un tweet en el que sale un Venezolano buscando a Venezolanos en una manifestación. Por qué exiges algo que tú mismo no haces?
LLioncurt escribió:Nicedocobo escribió:LLioncurt escribió:
Tú me dijiste que yo soy de Alvise o no sé qué historia cuando en más de una ocasión he dicho que votaré a VOX y lo que dijiste es simplemente mentira o invent por poner un tweet en el que sale un Venezolano buscando a Venezolanos en una manifestación. Por qué exiges algo que tú mismo no haces?
Yo dije que había otro usuario llamado docobo que retuiteaba constantemente a Alvise. ¿Es acaso mentira?
Nicedocobo escribió:LLioncurt escribió:Nicedocobo escribió:
Yo dije que había otro usuario llamado docobo que retuiteaba constantemente a Alvise. ¿Es acaso mentira?
Sí, es mentira.
Remufrasio escribió:Yo tengo una duda, si a los Venezolanos que han emigrado a España el país les parece una dictadura comunista...que coño hacen aquí? Vaya puntería tienen para caer en otra dictadura comunista, y bueno, supongo que ahora se irán todos no? Venezuela es ahora un país súper libre y nosotros vivimos en la dictadura roja y terrible, a pesar de que han podido rehacer sus vidas aquí sin problema.
LLioncurt escribió:Nicedocobo escribió:LLioncurt escribió:
Sí, es mentira.
Pues nada, como está prohibido hacer arqueología, y más de un usuario que ya se borró la cuenta, lo vamos a dejar ahí, pero vamos, que estoy hablando de un usuario que conoce aquí bien la gente y sabe perfectamente lo que posteaba. Será que tú lo conoces mejor.
Findeton escribió:Hereze escribió:Por curiosidad ¿el chavismo ha caído? Porque juraría que siguen en el poder, es más, Trump ya ha dejado claro que pasa olímpicamente de quién ganó las últimas elecciones
Por ahora ha habido un tiranicide. Si se necesitan otros tiranicidies, pues bienvenidos sean.
chuckyflame escribió:Remufrasio escribió:Yo tengo una duda, si a los Venezolanos que han emigrado a España el país les parece una dictadura comunista...que coño hacen aquí? Vaya puntería tienen para caer en otra dictadura comunista, y bueno, supongo que ahora se irán todos no? Venezuela es ahora un país súper libre y nosotros vivimos en la dictadura roja y terrible, a pesar de que han podido rehacer sus vidas aquí sin problema.
Que no te guste quien gobierna me parece fenomenal, pero en un añito y pico tienes urnas para poder intentar cambiar eso y poner alguien mas afin a tus ideas. Que asco de dictadura eh? Terrible. Igual que alli.
chuckyflame escribió:Remufrasio escribió:Yo tengo una duda, si a los Venezolanos que han emigrado a España el país les parece una dictadura comunista...que coño hacen aquí? Vaya puntería tienen para caer en otra dictadura comunista, y bueno, supongo que ahora se irán todos no? Venezuela es ahora un país súper libre y nosotros vivimos en la dictadura roja y terrible, a pesar de que han podido rehacer sus vidas aquí sin problema.
Que no te guste quien gobierna me parece fenomenal, pero en un añito y pico tienes urnas para poder intentar cambiar eso y poner alguien mas afin a tus ideas. Que asco de dictadura eh? Terrible. Igual que alli.
Nicedocobo escribió:chuckyflame escribió:Remufrasio escribió:Yo tengo una duda, si a los Venezolanos que han emigrado a España el país les parece una dictadura comunista...que coño hacen aquí? Vaya puntería tienen para caer en otra dictadura comunista, y bueno, supongo que ahora se irán todos no? Venezuela es ahora un país súper libre y nosotros vivimos en la dictadura roja y terrible, a pesar de que han podido rehacer sus vidas aquí sin problema.
Me da la sensación que no has captado bien el comentario del compañero.
Melkorian escribió:Yo tambien creo que venezuela deberia haber cambiado con elecciones y de forma democratica, pero despues de las ultimas elecciones, y la represion mostrada a su pueblo de verdad hay alguien que pensara que esto iba a pasar?...
Aqui parece que hay dictadores buenos ( de izquierda, o de supuesta izquierda), y malos... a mi no me habria importado en su momento que los yankis hubiera petado 4 bases militares y sacado al caudillo a rastras... pero aun asi se lo que son los americanos y lo que quieren, no soy imbecil, solo que ahora, en lugar de que rusia y china expriman venezuela, lo hara estados unidos, solo espero que el pueblo este un poco mejor que como estaba por que es dificil contemplar un escenario peor.
Lo que me esta dando verguenza ajena es ver a europeos que no han pisado venezuela en su puta vida manifestarse y en cambio ver a venezolanos festejandolo..
Es mas, estoy viendo mensajes de gente de izquierda, con su bandera comunista, su bandera de palestina su triangulo rojo empezar a pedir deportaciones a inmigrantes venezolanos y llamandolo parasitos... lo nunca visto, si no les bailas el agua a la mierda los inmigrantes. Que gran verdad esa de que los extremos se tocan.
Yoshi82 escribió:Vamos, que lo de Maduro era una excusa para controlar el país y no tienen huevos a exigir que se apliquen los resultados electorales reales porque saben que Corina no les va a poner una alfombra hacia el pretóleo. Creo que es evidente que a Maduro lo ha vendido alguien de su entorno para que ocurra lo que están diciendo que va a ser la nueva normalidad.
"Y esto es asombroso, súper emocionante para mí: Abriremos Venezuela a la inversión extranjera .
Estoy hablando de una oportunidad de 1,7 billones de dólares , no solo en petróleo y gas , que es enorme, y ustedes saben que hay oportunidades, porque abriremos todo el sector —exploración y producción, transporte y refinación— a todas las empresas; sino también en minería , en oro , en infraestructura y en energía.
Actualmente, nuestra red eléctrica tiene un potencial energético de 17 gigavatios que necesita ser revitalizado, sobre todo para la tecnología y la IA.
Y en cuanto al turismo, Venezuela tiene 2800 km de costa caribeña virgen lista para ser desarrollada.
Esto va a ser algo enorme. Implantaremos el estado de derecho. Abriremos los mercados . Garantizaremos la seguridad de la inversión extranjera y un programa de privatizaciones transparente y masivo que les está esperando."
baronluigi escribió:Yoshi82 escribió:Vamos, que lo de Maduro era una excusa para controlar el país y no tienen huevos a exigir que se apliquen los resultados electorales reales porque saben que Corina no les va a poner una alfombra hacia el pretóleo. Creo que es evidente que a Maduro lo ha vendido alguien de su entorno para que ocurra lo que están diciendo que va a ser la nueva normalidad.
Más bien lo contrario. Corina ya ha dicho que les va a dar todo.Esto lo decía hace un mes, mientras seguía pidiendo un ataque armado de EEUU."Y esto es asombroso, súper emocionante para mí: Abriremos Venezuela a la inversión extranjera .
Estoy hablando de una oportunidad de 1,7 billones de dólares , no solo en petróleo y gas , que es enorme, y ustedes saben que hay oportunidades, porque abriremos todo el sector —exploración y producción, transporte y refinación— a todas las empresas; sino también en minería , en oro , en infraestructura y en energía.
Actualmente, nuestra red eléctrica tiene un potencial energético de 17 gigavatios que necesita ser revitalizado, sobre todo para la tecnología y la IA.
Y en cuanto al turismo, Venezuela tiene 2800 km de costa caribeña virgen lista para ser desarrollada.
Esto va a ser algo enorme. Implantaremos el estado de derecho. Abriremos los mercados . Garantizaremos la seguridad de la inversión extranjera y un programa de privatizaciones transparente y masivo que les está esperando."
Vamos, que la Corina ya dijo que les iba a dar todo el país en bandeja.
¿O te piensas que la oposición al chavismo es progresista? Son más de derechas que el mango del agua del grifo.
Elanodelabernarda escribió:Ya podría hacer lo mismo aquí y enterrar a Perro Sanchez.
Perséfone escribió:La verdad es que está siendo apoteósico ver a gente que lleva 50 años llamando fascistas a los demás defender con todas sus ganas a Maduro, gente que lleva 50 años llamando racistas a los demás mandar de vuelta a su país a todos los venezolanos exiliados que celebran la caída del dictador, gente que dice ser de izquierdas por el bien del pueblo y a los que el pueblo les importa realmente tres cojones.
El fascismo está vivito y coleando en España pero no de la forma que nos llevan vendiendo toda la vida desde que íbamos al colegio.
Perséfone escribió:La verdad es que está siendo apoteósico ver a gente que lleva 50 años llamando fascistas a los demás defender con todas sus ganas a Maduro, gente que lleva 50 años llamando racistas a los demás mandar de vuelta a su país a todos los venezolanos exiliados que celebran la caída del dictador, gente que dice ser de izquierdas por el bien del pueblo y a los que el pueblo les importa realmente tres cojones.
El fascismo está vivito y coleando en España pero no de la forma que nos llevan vendiendo toda la vida desde que íbamos al colegio.
Elanodelabernarda escribió:Ya podría hacer lo mismo aquí y enterrar a Perro Sanchez.
korchopan escribió:@baronluigi hablar de inversión extranjera y abrir el sector a todas las empresas no es lo que quiere Trump, quiere que siga como está pero cambiando China y Rusia por USA. No apertura de mercados e inversión, quiere control y casi gratis para eso necesita un dictador al que mantener en el poder como hacía China y Rusia.
ocihc escribió:Hereze escribió:Por curiosidad ¿el chavismo ha caído? Porque juraría que siguen en el poder, es más, Trump ya ha dejado claro que pasa olímpicamente de quién ganó las últimas elecciones
¿De verdad que hay que explicaros que una dictadura no cae en un dia? ¿De verdad?
¿Pero que crees que va a pasar en Venezuela en los próximos meses/años? Cogemos al dictador y ponemos a un tio de presidente a convocar elecciones y adios muy buenas ¿Eso creeis que es lo que se debe hacer?
Primero hay que acabar con la dictadura completa, con los chivatos, con los ministros sanguinarios (te suena Diosdado Cabello, uno de los mayores sanguinarios del país dicho por los propios venezolanos), con la estructura política y militar afin a estos desgraciados... Y luego, solo luego es cuando tiene sentido poner a alguien temporal para organizar y garantizar unas elecciones libres. Cuando eso ocurra es cuando podremos juzgar como de bien o mal lo ha hecho EEUU.
De momento ha hecho lo que nadie ha podido, acabar con el presidente dictador.
Otra manera de hacerlo sería volver a lo mismo o provocar una guerra civil. Y aun asi hay serio riesgo de todo ello.
LLioncurt escribió:Perséfone escribió:La verdad es que está siendo apoteósico ver a gente que lleva 50 años llamando fascistas a los demás defender con todas sus ganas a Maduro, gente que lleva 50 años llamando racistas a los demás mandar de vuelta a su país a todos los venezolanos exiliados que celebran la caída del dictador, gente que dice ser de izquierdas por el bien del pueblo y a los que el pueblo les importa realmente tres cojones.
Lo mejor es, como han dicho arriba, gente que desea que vuelva el Tío Paco justificar el golpe porque hay que acabar con las dictaduras. O deseando que hagan lo mismo en España.
Perséfone escribió:LLioncurt escribió:Perséfone escribió:La verdad es que está siendo apoteósico ver a gente que lleva 50 años llamando fascistas a los demás defender con todas sus ganas a Maduro, gente que lleva 50 años llamando racistas a los demás mandar de vuelta a su país a todos los venezolanos exiliados que celebran la caída del dictador, gente que dice ser de izquierdas por el bien del pueblo y a los que el pueblo les importa realmente tres cojones.
Lo mejor es, como han dicho arriba, gente que desea que vuelva el Tío Paco justificar el golpe porque hay que acabar con las dictaduras. O deseando que hagan lo mismo en España.
Pero es que ese era el punto de partida, contábamos con que la derecha era mala moral y socialmente y solo buena economicamente, y la izquierda viceversa. Si ahora resulta que sois igual de amorales que los otros ¿qué os queda?