Se lia en Venezuela

Hereze escribió:Por curiosidad ¿el chavismo ha caído? Porque juraría que siguen en el poder, es más, Trump ya ha dejado claro que pasa olímpicamente de quién ganó las últimas elecciones

¿De verdad que hay que explicaros que una dictadura no cae en un dia? ¿De verdad?

¿Pero que crees que va a pasar en Venezuela en los próximos meses/años? Cogemos al dictador y ponemos a un tio de presidente a convocar elecciones y adios muy buenas ¿Eso creeis que es lo que se debe hacer?

Primero hay que acabar con la dictadura completa, con los chivatos, con los ministros sanguinarios (te suena Diosdado Cabello, uno de los mayores sanguinarios del país dicho por los propios venezolanos), con la estructura política y militar afin a estos desgraciados... Y luego, solo luego es cuando tiene sentido poner a alguien temporal para organizar y garantizar unas elecciones libres. Cuando eso ocurra es cuando podremos juzgar como de bien o mal lo ha hecho EEUU.

De momento ha hecho lo que nadie ha podido, acabar con el presidente dictador.

Otra manera de hacerlo sería volver a lo mismo o provocar una guerra civil. Y aun asi hay serio riesgo de todo ello.
Hereze escribió:
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:
Tienes razón, no somos libres, somos prácticamente dictaduras. Es decir, que en cualquier momento Trump podría hacernos el favor de "liberarnos".

O no sabes leer o has venido al hilo exclusivamente a trolear y liberar la frustración por la caida de otra dictadura de las que tanto os gustan.

Por curiosidad ¿el chavismo ha caído? Porque juraría que siguen en el poder, es más, Trump ya ha dejado claro que pasa olímpicamente de quién ganó las últimas elecciones

Si a esta gente le da igual quien gobierne Venezuela, han estado años soltando bilis por Maduro y ahora resulta que EEUU no ha venido a quitar al chavismo solo al que le impedía acceder con libertad al petroleo que es lo unico que quieren, el chavismo seguirá en Venezuela pero controlado por EEUU, y por arte de magia el chavismo se convertirá en una dictadura buena como la de Arabia Saudí. [tomaaa]

PD: Y ahora te venden que es una transición, cuando Trump ha dejado claro que no quiere a Machado porque no la quiere nadie en Venezuela [qmparto] [qmparto]

Que transición esa más rara donde quitas una dictadura y los herederos del dictador siguen gobernando como si nada... [tomaaa]
Findeton escribió:
Hereze escribió:Por curiosidad ¿el chavismo ha caído? Porque juraría que siguen en el poder, es más, Trump ya ha dejado claro que pasa olímpicamente de quién ganó las últimas elecciones

Por ahora ha habido un tiranicide. Si se necesitan otros tiranicidies, pues bienvenidos sean.

Deberías buscar ayuda.
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:
ocihc escribió:¿Pero tu que crees que somos los europeos? (No sé si eres europeo, yo si lo soy) Es que a lo mejor has pensado que somos completamente libres y no estamos a expensas de los intereses de otras potencias mundiales.

Tienes razón, no somos libres, somos prácticamente dictaduras. Es decir, que en cualquier momento Trump podría hacernos el favor de "liberarnos".

O no sabes leer o has venido al hilo exclusivamente a trolear y liberar la frustración por la caida de otra dictadura de las que tanto os gustan.

En todo caso habrá frustración por el hecho de que hoy todo el que critique lo de Trump pese a estar totalmente en contra de Maduro sea considerado un comunista amigo de dictaduras y un defensor del chavismo.

Lo curioso es que esto lo hagan quienes se pasan todo el año quejándose de que les llaman nazis por criticar al PSOE, cosa que encima se demostró en su hilo correspondiente que no era cierto ya que la mayoría de veces (creo que era un 78%) que se había usado la palabra nazi la habían usado los de derechas para victimizarse.

Como siempre, manipulando el relato...
Findeton escribió:
Veildem escribió:
Findeton escribió:@Veildem ¿Exactamente cuántas veces pediste elecciones antes de que desalojaran a Maburro?

Teniendo representantes democraticamente elegidos yo no soy quién ni para pedir elecciones antes ni para pedirlas ahora. Me he limitado a opinar sobre las intenciones americanas sin expresar mi opinión global sobre todo el asunto porque, en los tiempos que vivimos, por opinar de una forma eres un rojo de mierda y por hacerlo de otra eres un facha asqueroso.

Si no te mojas en ello, entonces por qué te mojas ahora en exigir nada a Trump.

¿Me puedes decir en que mensaje he exigido yo nada a Trump?

Me limité a preguntar sobre el tema de las elecciones y si le habían preguntado porque, en mi opinión, no veo un cambio de régimen cercano en Venezuela por los datos que tenemos ahora mismo y las declaraciones de los protagonistas.
Tito_Mel escribió:
En todo caso habrá frustración por el hecho de que hoy todo el que critique lo de Trump pese a estar totalmente en contra de Maduro sea considerado un comunista amigo de dictaduras y un defensor del chavismo.

Lo curioso es que esto lo hagan quienes se pasan todo el año quejándose de que les llaman nazis por criticar al PSOE, cosa que encima se demostró en su hilo correspondiente que no era cierto ya que la mayoría de veces (creo que era un 78%) que se había usado la palabra nazi la habían usado los de derechas para victimizarse.

Poca frustración hay en la gente que se alegra de la caída de un dictador.
Mucha frustración en los que habeis visto caer a uno de los vuestros.
Este hilo es perfecto para quitar caretas. O te gustan las dictaduras asesinas o no.
@ocihc

Ahora empezará la preocupación por el economía y moneda de Venezuela, además del bienestar de los Venezolanos.

Argentina 2a parte, eres tú?
ocihc escribió:
Tito_Mel escribió:

Este hilo es perfecto para quitar caretas. O te gustan las dictaduras asesinas o no.

Date por reportado por tu insistencia a todo post que no te gusta con la puta personalización y tu hombre de paja constante.
Veildem escribió:¿Me puedes decir en que mensaje he exigido yo nada a Trump?

Me limité a preguntar sobre el tema de las elecciones y si le habían preguntado porque, en mi opinión, no veo un cambio de régimen cercano en Venezuela por los datos que tenemos ahora mismo y las declaraciones de los protagonistas.

Trump lo dejó claro y hoy Marco Rubio lo ha dejado más claro. Sí va a haber una transición a la democracia, lo más rápido posible. Pero no más rápido que lo posible, no se van a dar pasos en falso.

Como ya ha dicho otro forero, ¿de verdad hay que explicar que una dictadura no cae en un solo día? Ahora mismo el ejército está repleto de chavistas, así como todo el funcionariado, las transiciones no se hacen en un día.
Gente en redes diciendo que si Trump obligara a España a ceder Ceuta y Melilla a Marruecos, el facherío sí que se enfadaría y le exigiría no sé qué muy español y mucho español. Viendo el percal, creo que esta gente aplaudiría hasta con las orejas. Menudo nivel de vasallaje. Rebañan el plato de tal forma que no hace falta ni fregarlo.
LLioncurt escribió:
ocihc escribió:
Tito_Mel escribió:

Date por reportado por tu insistencia a todo post que no te gusta con la puta personalización y tu hombre de paja constante.

Date por reportado por troll.

PD: investiga un poco sobre el hombre de paja por que no te enteras.

@Nicedocobo la preocupación por el bienestar de los Venezolanos ha pasado a ocupar el top3 de sus prioridades. Justo por debajo de que garantizar una democracia al menos tan tan buena como la que tenían antes de ayer.
ocihc escribió:
Tito_Mel escribió:

Insistes en imponer el relato de que todo el que no defienda lo de Trump es porque defiende a Maduro, "uno de los nuestros".

Estas hablando con gente que se ha pasado por este mismo hilo a decir que Maduro es indefendible y que robó las elecciones, por tanto no debería seguir en el poder.

Estas hablando con gente que en el hilo de política ha dicho que una de las cosas que más credibilidad le ha restado a Podemos es defender al indefendible de Maduro, que han dicho que es de las cosas que más verguenza ajena les ha dado de Podemos.

Algunos a los que interpelas son incluso foreros de derechas, solo que con dos dedos de frente para criticar lo de Trump, lo cual no quita que deseasen con todas sus fuerzas el fin de Maduro. De hecho, algunos son foreros que han estado sacando lo de Venezuela hasta en la sopa durante años como si les importase más que lo que sucede en España. Y aún así se dan cuenta de que lo de Trump es criticable, peligroso y preocupante para el mundo. Porque no es incompatible una cosa de la otra por mucho que te empeñes.

Así que DEJA DE MENTIR.
Findeton escribió:
Veildem escribió:¿Me puedes decir en que mensaje he exigido yo nada a Trump?

Trump lo dejó claro y hoy Marco Rubio lo ha dejado más claro. Sí va a haber una transición a la democracia, lo más rápido posible. Pero no más rápido que lo posible, no se van a dar pasos en falso.

Como ya ha dicho otro forero, ¿de verdad hay que explicar que una dictadura no cae en un solo día? Ahora mismo el ejército está repleto de chavistas, así como todo el funcionariado, las transiciones no se hacen en un día.

Tu lo interpretas de ese modo y yo no, es simple.
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:
ocihc escribió:

Hombre de paja: Falacia lógica donde se distorsiona, exagera o malinterpreta el argumento de un oponente para que sea más fácil de atacar, en lugar de refutar el argumento real

Insistes en decir que aquí defendemos a Maduro, en palabras textuales tuyas es "uno de los nuestros", y a partir de ahí atacas un argumento inventado por ti. Que lo hagas una vez, vale. Que lo hagas mensaje a mensaje, pues ya cansa.
Frustración es lo que llevan sufriendo 10 millones de venezolanos durante 27 años de dictadura. Gente que ha huido de la miseria, el hambre y la represión. Y encima ahora tienen que aguantar también que una banda de pijoflautas acomodados les den lecciones sobre las bondades del comunismo.
Ah vale, ahora he comprendido lo que entiendes por el hombre de paja del que siempre me estas acusando.... te pongo otro ejemplo a ver si lo he captado correctamente:
LLioncurt escribió:
ocihc escribió:¿Pero tu que crees que somos los europeos? (No sé si eres europeo, yo si lo soy) Es que a lo mejor has pensado que somos completamente libres y no estamos a expensas de los intereses de otras potencias mundiales.

@Tito_Mel a otro perro con ese hueso, aqui nos conocemos todos. Vamos a dejarnos de tonterias.
LLioncurt escribió:
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:

Hombre de paja: Falacia lógica donde se distorsiona, exagera o malinterpreta el argumento de un oponente para que sea más fácil de atacar, en lugar de refutar el argumento real

Insistes en decir que aquí defendemos a Maduro, en palabras textuales tuyas es "uno de los nuestros", y a partir de ahí atacas un argumento inventado por ti. Que lo hagas una vez, vale. Que lo hagas mensaje a mensaje, pues ya cansa.

Tú me dijiste que yo soy de Alvise o no sé qué historia cuando en más de una ocasión he dicho que votaré a VOX y lo que dijiste es simplemente mentira o invent por poner un tweet en el que sale un Venezolano buscando a Venezolanos en una manifestación. Por qué exiges algo que tú mismo no haces?
En mi ciudad (y en otras de México) se manifestaron afuera de la embajada de estados unidos contra la invasión de Venezuela, eso sí, ninguno era venezolano.

Y mira que hay venezolanos aquí, pero ninguno fue a protestar por la caída de Maduro.
Pig_Saint escribió:Gente en redes diciendo que si Trump obligara a España a ceder Ceuta y Melilla a Marruecos, el facherío sí que se enfadaría y le exigiría no sé qué muy español y mucho español. Viendo el percal, creo que esta gente aplaudiría hasta con las orejas. Menudo nivel de vasallaje. Rebañan el plato de tal forma que no hace falta ni fregarlo.

Aquí tienes uno.

@baronluigi Oh ha hablado un torero sobre política, qué importante.
Nicedocobo escribió:
LLioncurt escribió:
ocihc escribió:

Tú me dijiste que yo soy de Alvise o no sé qué historia cuando en más de una ocasión he dicho que votaré a VOX y lo que dijiste es simplemente mentira o invent por poner un tweet en el que sale un Venezolano buscando a Venezolanos en una manifestación. Por qué exiges algo que tú mismo no haces?

Yo dije que había otro usuario llamado docobo que retuiteaba constantemente a Alvise. ¿Es acaso mentira?
Nicedocobo escribió:Tú me dijiste que yo soy de Alvise o no sé qué historia cuando en más de una ocasión he dicho que votaré a VOX y lo que dijiste es simplemente mentira o invent por poner un tweet en el que sale un Venezolano buscando a Venezolanos en una manifestación. Por qué exiges algo que tú mismo no haces?

Eso es lo mas gracioso de todo. No para de acusar falsamente a los demas de lo que el mismo hace a todas horas.
Y el tio se queda tan pancho.
LLioncurt escribió:
Nicedocobo escribió:
LLioncurt escribió:

Yo dije que había otro usuario llamado docobo que retuiteaba constantemente a Alvise. ¿Es acaso mentira?

Sí, es mentira.
Nicedocobo escribió:
LLioncurt escribió:
Nicedocobo escribió:

Sí, es mentira.

Pues nada, como está prohibido hacer arqueología, y más de un usuario que ya se borró la cuenta, lo vamos a dejar ahí, pero vamos, que estoy hablando de un usuario que conoce aquí bien la gente y sabe perfectamente lo que posteaba. Será que tú lo conoces mejor.

Si crees que he mentido, repórtame y listo.
Remufrasio escribió:Yo tengo una duda, si a los Venezolanos que han emigrado a España el país les parece una dictadura comunista...que coño hacen aquí? Vaya puntería tienen para caer en otra dictadura comunista, y bueno, supongo que ahora se irán todos no? Venezuela es ahora un país súper libre y nosotros vivimos en la dictadura roja y terrible, a pesar de que han podido rehacer sus vidas aquí sin problema.

Que no te guste quien gobierna me parece fenomenal, pero en un añito y pico tienes urnas para poder intentar cambiar eso y poner alguien mas afin a tus ideas. Que asco de dictadura eh? Terrible. Igual que alli.
LLioncurt escribió:
Nicedocobo escribió:
LLioncurt escribió:

Sí, es mentira.

Pues nada, como está prohibido hacer arqueología, y más de un usuario que ya se borró la cuenta, lo vamos a dejar ahí, pero vamos, que estoy hablando de un usuario que conoce aquí bien la gente y sabe perfectamente lo que posteaba. Será que tú lo conoces mejor.

Que te has marcado un invent, no pasa nada, supongo que son los nervios del momento y además intentar desacreditar. Ya me dirás si fuese verdad lo que me importa, ya te digo que votaré a Vox sin ningún tipo de problema y con la cara bien alta.

Reportarte? No hombre, si eres el Lion que estuvo en un grupo retro de wasap gracias a ti conseguí por 250€ un juego que ahora vale más de 1500€, gracias.
Findeton escribió:

Por ahora ha habido un tiranicide. Si se necesitan otros tiranicidies, pues bienvenidos sean.

A trump le importa un pimiento el chavismo, si la otra hace lo que le pide seguirá y punto

No ha cambiado nada para los venezolanos
chuckyflame escribió:
Remufrasio escribió:Yo tengo una duda, si a los Venezolanos que han emigrado a España el país les parece una dictadura comunista...que coño hacen aquí? Vaya puntería tienen para caer en otra dictadura comunista, y bueno, supongo que ahora se irán todos no? Venezuela es ahora un país súper libre y nosotros vivimos en la dictadura roja y terrible, a pesar de que han podido rehacer sus vidas aquí sin problema.

Que no te guste quien gobierna me parece fenomenal, pero en un añito y pico tienes urnas para poder intentar cambiar eso y poner alguien mas afin a tus ideas. Que asco de dictadura eh? Terrible. Igual que alli.

Tanto criticar (o mofarse) de aquellos que, a la mínima, sueltan lo de facha, nazis etc, y ahora parece que se ha puesto de moda calificar al gobierno de Sanchez cómo comunista o "ultraizquierda". O no sabeis que es el comunismo o no teneis ni idea de que es una dictadura.

Porque hasta donde yo se en una dictadura no meten entre rejas a la mano derecha de un presidente, a su secretario general, investigan a su esposa y a su hermano por corruptelas. En las dictaduras, comunistas o de ultraderecha, esas cosas directamente no ocurren. Solamente se encarcela a oponentes politicos, librepensadores, personas por su orientación sexual y delicuentes de verdad.
Sanchez y el Psoe NO son izquierda, a ver si queda de una vez claro. Considerar a Sumar comunismo es cómo pensar que España domina el espacio por haber tenido un ministro astronauta. Absurdo. Sumar es populismo de izquierdas, con socios interesados autodenominados comunistas, pero que apenas pintan nada. Menos cómo para cambiar el rumbo ideológico de las medidas del gobierno, por otra parte, en general, bastante liberales para ser socialdrmocratas.

Pero se ve que el gobierno de Samnchez es comunista, que estamos en una dictadura comunista, a punto de abrir soviets en cada ciudad, bajo el yugo de la ultraizquierda. En serio?? Madre mia...como esta la vida...
Joer con la democracia.

ari097 escribió:Joer con la democracia.

A seguir alabando a Trump
chuckyflame escribió:

Me da la sensación que no has captado bien el comentario del compañero.
Nicedocobo escribió:
chuckyflame escribió:

Me da la sensación que no has captado bien el comentario del compañero.

Yo y los sarcarmos en los foros, no se que me pasa, no pillo ni uno ultimamente...
ari097 escribió:Joer con la democracia.

Me fascina como Trump es un verso libre, tiene a toda la derecha mundial lamiéndole las botas argumentando y defendiendo que se ha saltado el derecho internacional por un bien mayor, la libertad y la democracia.

Y sale con un par a decir nono, que queremos el petróleo y en el poder ponemos a esta misma que ya estaba antes y nos viene mejor

Lo mejor es que los lame botas seguirán justificándolo. Servilismo puro y duro.
Melkorian escribió:Yo tambien creo que venezuela deberia haber cambiado con elecciones y de forma democratica, pero despues de las ultimas elecciones, y la represion mostrada a su pueblo de verdad hay alguien que pensara que esto iba a pasar?...
Aqui parece que hay dictadores buenos ( de izquierda, o de supuesta izquierda), y malos... a mi no me habria importado en su momento que los yankis hubiera petado 4 bases militares y sacado al caudillo a rastras... pero aun asi se lo que son los americanos y lo que quieren, no soy imbecil, solo que ahora, en lugar de que rusia y china expriman venezuela, lo hara estados unidos, solo espero que el pueblo este un poco mejor que como estaba por que es dificil contemplar un escenario peor.
Lo que me esta dando verguenza ajena es ver a europeos que no han pisado venezuela en su puta vida manifestarse y en cambio ver a venezolanos festejandolo..
Es mas, estoy viendo mensajes de gente de izquierda, con su bandera comunista, su bandera de palestina su triangulo rojo empezar a pedir deportaciones a inmigrantes venezolanos y llamandolo parasitos... lo nunca visto XD, si no les bailas el agua a la mierda los inmigrantes. Que gran verdad esa de que los extremos se tocan.

¿Y no te verguenza que muchos de los que se quejan de la represión en Venezuela, son los que querrían que volviera Paca la culona y que se hiciera otro alzamiento nacional?
Vamos, que lo de Maduro era una excusa para controlar el país y no tienen huevos a exigir que se apliquen los resultados electorales reales porque saben que Corina no les va a poner una alfombra hacia el pretóleo. Creo que es evidente que a Maduro lo ha vendido alguien de su entorno para que ocurra lo que están diciendo que va a ser la nueva normalidad.
Yoshi82 escribió:Vamos, que lo de Maduro era una excusa para controlar el país y no tienen huevos a exigir que se apliquen los resultados electorales reales porque saben que Corina no les va a poner una alfombra hacia el pretóleo. Creo que es evidente que a Maduro lo ha vendido alguien de su entorno para que ocurra lo que están diciendo que va a ser la nueva normalidad.

Más bien lo contrario. Corina ya ha dicho que les va a dar todo.Esto lo decía hace un mes, mientras seguía pidiendo un ataque armado de EEUU.

"Y esto es asombroso, súper emocionante para mí: Abriremos Venezuela a la inversión extranjera .

Estoy hablando de una oportunidad de 1,7 billones de dólares , no solo en petróleo y gas , que es enorme, y ustedes saben que hay oportunidades, porque abriremos todo el sector —exploración y producción, transporte y refinación— a todas las empresas; sino también en minería , en oro , en infraestructura y en energía.

Actualmente, nuestra red eléctrica tiene un potencial energético de 17 gigavatios que necesita ser revitalizado, sobre todo para la tecnología y la IA.

Y en cuanto al turismo, Venezuela tiene 2800 km de costa caribeña virgen lista para ser desarrollada.

Esto va a ser algo enorme. Implantaremos el estado de derecho. Abriremos los mercados . Garantizaremos la seguridad de la inversión extranjera y un programa de privatizaciones transparente y masivo que les está esperando."

Vamos, que la Corina ya dijo que les iba a dar todo el país en bandeja.

¿O te piensas que la oposición al chavismo es progresista? Son más de derechas que el mango del agua del grifo.
@baronluigi hablar de inversión extranjera y abrir el sector a todas las empresas no es lo que quiere Trump, quiere que siga como está pero cambiando China y Rusia por USA. No apertura de mercados e inversión, quiere control y casi gratis para eso necesita un dictador al que mantener en el poder como hacía China y Rusia.
Ya podría hacer lo mismo aquí y enterrar a Perro Sanchez.
baronluigi escribió:
Yoshi82 escribió:Vamos, que lo de Maduro era una excusa para controlar el país y no tienen huevos a exigir que se apliquen los resultados electorales reales porque saben que Corina no les va a poner una alfombra hacia el pretóleo. Creo que es evidente que a Maduro lo ha vendido alguien de su entorno para que ocurra lo que están diciendo que va a ser la nueva normalidad.

Más bien lo contrario. Corina ya ha dicho que les va a dar todo.Esto lo decía hace un mes, mientras seguía pidiendo un ataque armado de EEUU.

"Y esto es asombroso, súper emocionante para mí: Abriremos Venezuela a la inversión extranjera .

Estoy hablando de una oportunidad de 1,7 billones de dólares , no solo en petróleo y gas , que es enorme, y ustedes saben que hay oportunidades, porque abriremos todo el sector —exploración y producción, transporte y refinación— a todas las empresas; sino también en minería , en oro , en infraestructura y en energía.

Actualmente, nuestra red eléctrica tiene un potencial energético de 17 gigavatios que necesita ser revitalizado, sobre todo para la tecnología y la IA.

Y en cuanto al turismo, Venezuela tiene 2800 km de costa caribeña virgen lista para ser desarrollada.

Esto va a ser algo enorme. Implantaremos el estado de derecho. Abriremos los mercados . Garantizaremos la seguridad de la inversión extranjera y un programa de privatizaciones transparente y masivo que les está esperando."

Vamos, que la Corina ya dijo que les iba a dar todo el país en bandeja.

¿O te piensas que la oposición al chavismo es progresista? Son más de derechas que el mango del agua del grifo.

Pero igual prefieren a la Delcy porque les recompensa con un montón de lingotes de oro, que de eso sabe un rato...
Elanodelabernarda escribió:Ya podría hacer lo mismo aquí y enterrar a Perro Sanchez.

nivelazo
La verdad es que está siendo apoteósico ver a gente que lleva 50 años llamando fascistas a los demás defender con todas sus ganas a Maduro, gente que lleva 50 años llamando racistas a los demás mandar de vuelta a su país a todos los venezolanos exiliados que celebran la caída del dictador, gente que dice ser de izquierdas por el bien del pueblo y a los que el pueblo les importa realmente tres cojones.

El fascismo está vivito y coleando en España pero no de la forma que nos llevan vendiendo toda la vida desde que íbamos al colegio.
Perséfone escribió:La verdad es que está siendo apoteósico ver a gente que lleva 50 años llamando fascistas a los demás defender con todas sus ganas a Maduro, gente que lleva 50 años llamando racistas a los demás mandar de vuelta a su país a todos los venezolanos exiliados que celebran la caída del dictador, gente que dice ser de izquierdas por el bien del pueblo y a los que el pueblo les importa realmente tres cojones.

El fascismo está vivito y coleando en España pero no de la forma que nos llevan vendiendo toda la vida desde que íbamos al colegio.

Quienes? de aquí del foro?
Perséfone escribió:La verdad es que está siendo apoteósico ver a gente que lleva 50 años llamando fascistas a los demás defender con todas sus ganas a Maduro, gente que lleva 50 años llamando racistas a los demás mandar de vuelta a su país a todos los venezolanos exiliados que celebran la caída del dictador, gente que dice ser de izquierdas por el bien del pueblo y a los que el pueblo les importa realmente tres cojones.

Lo mejor es, como han dicho arriba, gente que desea que vuelva el Tío Paco justificar el golpe porque hay que acabar con las dictaduras. O deseando que hagan lo mismo en España.
Elanodelabernarda escribió:Ya podría hacer lo mismo aquí y enterrar a Perro Sanchez.

Por favor Trump bombardeame y pon a tu títere
Da igual cuantas veces Trump y su equipo de gobierno salgan a decir que esto va de quedarse el petróleo y las petroleras y de poner un títere (aunque sea del gobierno anterior) porque esto va de quedarse los recursos de Venezuela y de ahí el ataque y el secuestro de Maduro y de su mujer, no para cambiar el régimen ni ayudar a nadie si no por recursos y aún habrá quienes ensalcen a Trump y lo vean como el gran salvador de los desvalidos y la democracia, da igual lo que hagan. Y si mañana hiciese lo mismo con Groenlandia, México, Cuba o alguno de los países que ha amenazado, aplaudirían porque lo hace por el bien de la democracia. Si mañana decide atacar España acusándola de ser un país de los Bricks (Esa es la "información" que maneja) o porque no le gusta Pedro Sánchez (como a la mayoría) habría quienes lo aplaudirían porque para eso es EEUU y se merece atacar a quien quiera para beneficio de EEUU.

EEUU mantendrá al gobierno actual.....siempre que acepte todo lo que ordene EEUU, que ya ha dejado claro lo que quiere, quedarse las petroleras y petróleo. Si no aceptan regalarlo......buscarán alternativas, por ejemplo Corina.

EEUU, dispuesto a trabajar con el gobierno venezolano actual si toma las "decisiones adecuadas", dice Rubio

Estados Unidos trabajará con los líderes actuales de Venezuela si toman "las decisiones adecuadas", dijo el domingo el secretario de Estado, Marco Rubio, después de la captura de Nicolás Maduro.

"Vamos a juzgar todo por lo que hagan, y vamos a ver qué hacen", dijo Rubio en el programa "Face the Nation" de CBS News. "Sí sé esto: que si no toman las decisiones adecuadas, Estados Unidos mantendrá múltiples palancas de presión", añadió.

El ataque de Trump en Venezuela dispara los temores sobre una futura incursión en Groenlandia

El presidente estadounidense, que ha demostrado poco respeto por el derecho internacional con sus acciones en el país latinoamericano, codicia la estratégica isla, un territorio autónomo perteneciente al reino de Dinamarca (país miembro de la UE y la OTAN). Trump, que ha llegado a amenazar incluso con el uso de la fuerza para hacerse con Groenlandia, rica en tierras raras y geográficamente muy relevante, ha movido en las últimas semanas su foco hacia la isla.
korchopan escribió:@baronluigi hablar de inversión extranjera y abrir el sector a todas las empresas no es lo que quiere Trump, quiere que siga como está pero cambiando China y Rusia por USA. No apertura de mercados e inversión, quiere control y casi gratis para eso necesita un dictador al que mantener en el poder como hacía China y Rusia.

Esa inversión extranjera seguro que tendría libertad total para las empresas. Lo mismo que en Iraq o Afganistan, con las empresas militares.

Es como decía Quimby en los Simpson, cuando venía a grabar la peli de Radiactivoman a Springfield:Extinguiremos animales si hace falta.

@Elanodelabernarda Joer como estaís los demócratas. Luego te cae una bomba a tí y te quejarás.
@Perséfone ¿Y no te parece apoteósico ver a franquistas hablar de democracía? A no, que se llama facha "sin razón". Solo aman a España. Eso para tí no es fascismo, es añorar "una época de extraordinaria placidez."
ocihc escribió:

¿De verdad que hay que explicaros que una dictadura no cae en un dia? ¿De verdad?

¿Pero que crees que va a pasar en Venezuela en los próximos meses/años? Cogemos al dictador y ponemos a un tio de presidente a convocar elecciones y adios muy buenas ¿Eso creeis que es lo que se debe hacer?

Primero hay que acabar con la dictadura completa, con los chivatos, con los ministros sanguinarios (te suena Diosdado Cabello, uno de los mayores sanguinarios del país dicho por los propios venezolanos), con la estructura política y militar afin a estos desgraciados... Y luego, solo luego es cuando tiene sentido poner a alguien temporal para organizar y garantizar unas elecciones libres. Cuando eso ocurra es cuando podremos juzgar como de bien o mal lo ha hecho EEUU.

De momento ha hecho lo que nadie ha podido, acabar con el presidente dictador.

Otra manera de hacerlo sería volver a lo mismo o provocar una guerra civil. Y aun asi hay serio riesgo de todo ello.

¿en serio tenemos que explica que a EEUU le importa un pimiento si Venezuela es o no una democraica? es mas, si la Delcy esta hace lo que los EEUU quieren, ten por seguro que la democracia tardará décadas en llegar
Democracia lo llaman algunos, atacar otros países y amenazar para que te regalen sus recursos. Por que si te los regalan por miedo......es porque han "querido", tenían elección, dejarse destruir (Y más con la cantidad ingente de políticos que se venderían al país que fuese a costa de conseguir la presidencia de un país y con ello un salario desorbitado) Si todo esto lo hiciese cualquier otro país lo que habría que leer.....

Trump advierte a Delcy Rodríguez de que pagará un precio más alto que Maduro "si no hace lo correcto"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha lanzado una advertencia a Delcy Rodríguez, declarada presidenta de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro este sábado, con aire de amenaza. “Si no hace lo correcto”, ha dicho el dirigente republicano en una entrevista con The Atlantic Magazine, pagará un precio más alto que Maduro, encarcelado a la espera de juicio en Nueva York.

Rubio apunta a Cuba como posible objetivo de EE UU: “El Gobierno cubano es un enorme problema”

El secretario de Estado de EE UU, Marco Rubio ha sugerido este domingo que Cuba podría ser objetivo de próximas operaciones militares de Estados Unidos. Al ser preguntado en el programa de NBC Meet the Press sobre la posibilidad de que Cuba fuera el “siguiente objetivo” de la Administración Trump.
LLioncurt escribió:

Lo mejor es, como han dicho arriba, gente que desea que vuelva el Tío Paco justificar el golpe porque hay que acabar con las dictaduras. O deseando que hagan lo mismo en España.

Pero es que ese era el punto de partida, contábamos con que la derecha era mala moral y socialmente y solo buena economicamente, y la izquierda viceversa. Si ahora resulta que sois igual de amorales que los otros ¿qué os queda?
Perséfone escribió:
LLioncurt escribió:

Pero es que ese era el punto de partida, contábamos con que la derecha era mala moral y socialmente y solo buena economicamente, y la izquierda viceversa. Si ahora resulta que sois igual de amorales que los otros ¿qué os queda?

Acabas de citar a una persona que ha condenado a Maduro.¿Por qué lo incluyes entre los que apoyan a maduro?

PD. ¿Es decir, que tú admites ser malo/a moral y socialmente? (porque estás diciendo que no eres de izquierdas) Gracias por dejarlo claro.
5495 respuestas