sabran escribió:Veildem escribió:Soul Assassin escribió:Va tomando mucha fuerza la información de que Maduro se entrego a EEUU.
Pero hasta hace nada le estaban ofreciendo el exilio primero en Rusia y luego en Quatar ¿No?
¿Porque iba a aceptar ahora entregarse para ser juzgado?
Mas bien se "entrego". No tenia otra opción, estará intentando que le caiga la mínima posible. Meterlo en la cárcel no es buena idea y matarlo peor aun, creas un mártir.
Así que le van a dar una "jubilación" de lujo con la condición que este calladito, perfil bajo. Yo al menos si fuera USA haría eso.
O Dae_soo escribió:chuckyflame escribió:Los que apoyais todo esta decision unilateral de un solo tio que se cree el amo del mundo, sin ningun acuerdo con los aliados, cual salvador del universo, sin motivos aparentes mas que quitarse un enemigo de encima y tener ganancias a multiples niveles, por mucho que daba asco Maduro...tambien os pareceria bien que interviniera españa para libraros del perrosanxe? Como diria el Mandalorian...this is the way? O cual es la razon por la que si intervenga Venezuela hoy pero no España mañana? Lo de venezuela creeis realmente que lo hecho para librar el pueblo libre del mundo de la tirania de otra dictadura (porque todo el mundo sabe que USA actualmente es mega democratica y libre, todo sea dicho de paso)? O porque Maduro era un capo narco que envenenaba el mundo con drogas?
Me alegro que los antimaduro que lo estuvierais pasando mal alli, celebreis que se lo han quitado de encima...pero yo iria con ojito a quien se le aplaude gratuitamente las gracietas. Este tio es muy imprevisible y muy peligroso. Hoy gusta lo que hace, mañana nos puede joder a todos.
Esto ha ocurrido por varios factores, por orden de importancia:
-Trump no tiene ni moral ni principios, mucho menos democráticos
-Venezuela está llena de petróleo
-Venezuela no tiene poderío militar ni armas nucleares
-Maduro es un dictador "de izquierdas/revolucionario/antiUSA"
Señor Misterio escribió:@sabran
Claro, esa es la apuesta de Trump, está clarísimo, y parece que a ti te la ha vendido bien. Venezuela ha perdido 8 millones de los 35 que tenía cuando el chavismo ganó las elecciones; los únicos ciudadanos prósperos, formados y productivos del país. Lo que queda allí son, según los propios exiliados, "malandros". Un país de gente mantenida, sin estudios, mucha de ella armada, profundamente hostil a Estados Unidos y gobernada por bandas criminales. Si no ves un riesgo ahí plantéate que puedas estar siendo demasiado optimista.
Por otra parte mantener a otro dictador conservando a un aparato de represores brutales también puede ser problemático, si milagrosamente la transición resulta impoluta. Trump no tiene problemas con amenazar o matar a otras personas, pero muy a su pesar gobierna un país que a día de hoy sigue siendo democrático. Esto, lo veas como lo veas, ha sido un elemento desestabilizador, salga bien, mal o regular. Aunque Groenlandia o Taiwan no sean narcoestados criminales ya hay gente diciendo que ahora se ha abierto la veda.
chuckyflame escribió:No no, si hasta aqui estamos tu y yo totalmente de acuerdo en los motivos...la cuestion es si los que celebran la intervencion militar unilateral por parte de un unico pais y el posterior derrocamiento de Maduro, le atribuyen razones diferentes como si este tio fuera un filantropo amigo del mundo "libre" (ejem).
Que se alegren de que se haya decapitado politcamente a Maduro, no soy yo para bajarles la alegria, yo ya he dicho que a mi no me gustaba NADA ese tio gobernando un pais...pero que no se crean milongas varias del porque se ha hecho esto, como cuando digo, se ha señalado y apestado por parte de su gobierno a los venezolanos que vivian en USA actualmente.
Forexfox escribió:El comunismo vuelve a fracasar.
chuckyflame escribió:Forexfox escribió:El comunismo vuelve a fracasar.
Fracasar? Claro te viene el pais mas poderoso de mundo y te interviene militarmente, Asi cualquier fracasa![]()
Fracasar? Claro te viene el pais mas poderoso de mundo y te interviene militarmente, Asi cualquier fracasa![]()
Señor Misterio escribió:@sabran
Subraya bien lo de "según los propios exiliados". Yo he conocido muchos y todos coinciden en eso, por eso lo escribo aquí, no es prejuicio que se me haya ocurrido desayunando esta mañana. Ahora allí están los de arriba, (sostenidos por el régimen), los de abajo, (la inmensa mayoría, con un nivel socioeconómico muy bajo), y los poquitos de la élite privilegiada pre-bolivariana que han decidido quedarse.
Lo que discuto a veces con ellos es porqué se mantuvieron esas enormes diferencias sociales que hicieron posible el auge de Chávez. Una sociedad de señoritos bien formados sobre una masa de gente mal educada con trabajos precarios es la receta perfecta para lo que ha pasado.
euromillón escribió:chuckyflame escribió:Forexfox escribió:El comunismo vuelve a fracasar.
Claro, te viene un dictador y secuestra las actas, así cualquiera se hace presidente.
chuckyflame escribió:Bueno, digamos otra dictadura que vuelve a fracasar por intervencion ajena. Eso os lo puedo comprar.
Que no defiendo a Maduro copon bendito jeje.
Pero lo del "nuevo fracaso del comunismo" bueno...mas bien lo han invitado amigablemente a fracasar en este caso
ocihc escribió:chuckyflame escribió:Bueno, digamos otra dictadura que vuelve a fracasar por intervencion ajena. Eso os lo puedo comprar.
Pero lo del "nuevo fracaso del comunismo" bueno...mas bien lo han invitado amigablemente a fracasar en este caso
Lo dices como si el comunismo alguna vez hubiera triunfado. ¿Conoces algún país comunista que no haya acabado en ruina total, hambruna, genocidio o dictadura?
El comunismo es una ideologia que MATA de hambre a su población. No es una teoría, es una demostración empírica con un 100% de efectividad.
De hecho todas terminan en dictaduras por que no hay otra manera de mantenerse. Muy bonito al principio muy real al final.
chuckyflame escribió:Yo he dicho que el comunismo triunfa o debe triunfar o algo? Donde? No estoy defendiendolo yo en niguna frase. No me atribuyais cosas que no he dicho.
Yo he quoteado la frase de antes del compañero porque sonaba a que el comunismo venezolando habia caido por su propio peso (fracaso), cuando ha venido un pais ajeno a derrocarte.
Si para ti o cualquier otro, eso es fracasar, porque que vuelve a imperar el bien, vale.
euromillón escribió:@chuckyflame
El 90% de los que escriben aquí parecen olvidar que Maduro no es un presidente legítimo, es alguien que robó descaradamente las elecciones, amañó las votaciones y, como ni con eso podía parar a la oposición, escondió las actas. Maduro es un dictador que ha provocado el mayor desplazamiento de personas en América, es una basura totalmente prescindible, así que toda intervención que favorezca que el verdadero presidente, Edmundo González, asuma el poder de las urnas es bienvenida. Si luego el nuevo gobierno lo hace mal, o regala los recursos a EEUU, entonces habrá que criticar lo criticable; pero lo de hoy, no, es una gran noticia que un dictador, que mantiene a españoles como presos políticos, no lo olvidemos, vaya a ser juzgado por sus crímenes.
Creo que algunos se equivocan con mis comentarios como que yo sea pro-maduro, comunista o algo asi por ser votante de la izquierda. No estoy de acuerdo con las dictaduras, de ningun color y Maduro no tenia para nada mi simpatia. euromillón escribió:@chuckyflame
El 90% de los que escriben aquí parecen olvidar que Maduro no es un presidente legítimo, es alguien que robó descaradamente las elecciones, amañó las votaciones y, como ni con eso podía parar a la oposición, escondió las actas. Maduro es un dictador que ha provocado el mayor desplazamiento de personas en América, es una basura totalmente prescindible, así que toda intervención que favorezca que el verdadero presidente, Edmundo González, asuma el poder de las urnas es bienvenida. Si luego el nuevo gobierno lo hace mal, o regala los recursos a EEUU, entonces habrá que criticar lo criticable; pero lo de hoy, no, es una gran noticia que un dictador, que mantiene a españoles como presos políticos, no lo olvidemos, vaya a ser juzgado por sus crímenes.
ocihc escribió:chuckyflame escribió:Yo he dicho que el comunismo triunfa o debe triunfar o algo? Donde? No estoy defendiendolo yo en niguna frase. No me atribuyais cosas que no he dicho.
Yo he quoteado la frase de antes del compañero porque sonaba a que el comunismo venezolando habia caido por su propio peso (fracaso), cuando ha venido un pais ajeno a derrocarte.
Si para ti o cualquier otro, eso es fracasar, porque que vuelve a imperar el bien, vale.
Has dicho literalmente que "lo han invitado amablemente a fracasar". Como si el comunismo alli hubiera tenido exito si no llega a ser por esta intervención.
Son palabras tuyas, no mías.
ocihc escribió:chuckyflame escribió:Bueno, digamos otra dictadura que vuelve a fracasar por intervencion ajena. Eso os lo puedo comprar.
Lo dices como si el comunismo alguna vez hubiera triunfado. ¿Conoces algún país comunista que no haya acabado en ruina total, hambruna, genocidio o dictadura?
El comunismo es una ideologia que MATA de hambre a su población. No es una teoría, es una demostración empírica con un 100% de efectividad.
De hecho todas terminan en dictaduras por que no hay otra manera de mantenerse. Muy bonito al principio muy real al final.
sabran escribió:euromillón escribió:@chuckyflame
Aquí nadie olvida nada y no he visto ni un mensaje de nadie defendiendo a Maduro. Como bien señalas las actas no se publicaron, una cosa es segura, Maduro no era ganador en esas actas, pero tampoco sabemos si Edmundo era ganador. Que nos jugaríamos todos la mano a que era el pero no seria lo correcto.
Debería ser presidente en funciones y convocar elecciones lo antes posible, depende del follon que se monte en Venezuela.
Sobre lo señalado en negrita nada de nada. Si hace las cosas mal, bombardeo y operación especial de USA.
Si están las actas publicadas donde se ve que gana y por mucha mayoría. El dictador fue el que nunca publico nada que respaldase su supuesta elección LynX escribió:¿Zapatero dónde estás?
Calienta que sales xD.
Luk escribió:sabran escribió:euromillón escribió:@chuckyflame
Aquí nadie olvida nada y no he visto ni un mensaje de nadie defendiendo a Maduro. Como bien señalas las actas no se publicaron, una cosa es segura, Maduro no era ganador en esas actas, pero tampoco sabemos si Edmundo era ganador. Que nos jugaríamos todos la mano a que era el pero no seria lo correcto.
Debería ser presidente en funciones y convocar elecciones lo antes posible, depende del follon que se monte en Venezuela.
Sobre lo señalado en negrita nada de nada. Si hace las cosas mal, bombardeo y operación especial de USA.
Como que no sabemos si Edmundo es el ganador?Si están las actas publicadas donde se ve que gana y por mucha mayoría. El dictador fue el que nunca publico nada que respaldase su supuesta elección
thadeusx escribió:Una duda, si debe caer Zapatero entiendo que también VOX como partido al completo al haber recibido financiación por Iran y ya sabemos como está la relación Iran-USA de los últimos meses.

Valmont escribió:thadeusx escribió:Una duda, si debe caer Zapatero entiendo que también VOX como partido al completo al haber recibido financiación por Iran y ya sabemos como está la relación Iran-USA de los últimos meses.
Sólo un apunte: no fue financiado por Irán, si no por un grupo opsitor al régimen de los ayatolás...