A ver... Yo no voy a decir que lo que ha hecho Estados Unidos está bien, por que no.
Pero si lo han detenido han detenido a un dictador que había falsificado los resultados de unas elecciones democraticas, obligado a exiliarse a quienes debían gobernar, encerrado a familiares y a partidarios de dicha gente... Matado a gente cuando se manifestó en contra de aquel timo... No soy de derechas, pero no entenderé NUNCA los partidos de izquierdas, y la gente, que defendió semejante desproposito. Las dictaduras y los timos electorales SON MALOS SIEMPRE.
El detener eso, sí está bien. No por las formas, no por el por qué (que está claro que no es precisamente para hacer de venezuela un lugar democratico), pero sí es bueno para la gente que ha tenido que vivir como le salía de los cojones a un dictador. Ellos votaron otra cosa y en principio ahora van a poder vivir eso, porque estoy seguro que gobernará la presidenta legitima según las elecciones.
Por más que odie a Trump, en ese sentido creo que para venezuela eso es bueno. OTRA COSA es el precio que les van a exigir luego.
No es cuestión de propaganda de USA ni mierdas. El caso es que un tio impuso su poder a la voz del pueblo. No debe de estar. FIN.
Por cierto, es irónico pensar en las risas de ciertos usuarios en la época de las "elecciones" de venezuela en el que uno en concreto se reía de que maduro había hecho lo que quería y que nos jodieramos.
El karma y tal.