Se ha comvertido Last Gamer en el estandarte de los coleccionistas

1, 2, 3
@Baek respetable? es posible que quisieras decir admirable? porque a no ser que el dinero de ese rico grandullon provenga del trafico de organos o algo así, no se porque no deberías de respetarle. oye mira, si quieres nos juntamos unos cuantos y vamos a tirar huevos a las fachadas de beberly hills, malditos ricos.

y lo de que es una colección para la galería, pues bueno, seguramente haya gente que cene mientras ve uno de sus videos. quicir tomatelo como si fuera el programa de la casa de empeños o cualquier otro, que a fin de cuentas es entretenimiento, a diferencia de la game room de alguien anonimo. tampoco veo algo tan grave como lo quieres pintar.

yo me cambiaré de bando en el momento que vea actitudes despreciables de este señor. pero por el momento, lo poco que he visto es un tio con un afán tremendo por batir un record guiness o algo así. yo no lo haría, pero allá cada cual con sus locuras, yo tambien tengo las mias. entendería las duras criticas si estuvieramos en un foro de una ong, o cáritas. pero estando en un foro de videojuegos y viendo como la mitad del personal le critica por... bueno es que ni aún se bien bien porque se le critica, porque si digo la palabra mágica envidia suena una gran alarma de meeeeeeeeec, pues no se lo que será.

pues si hombre saquemos las antorchas, muerte a la ballena que de un trago comió el placton que yo no pude tragar en 10 vidas
Baek escribió:.....es evidente que de no existir Youtube, tampoco existiría esa colección, al menos no en el nivel que está, y eso se escapa por completo de lo que yo considero una actitud coleccionista respetable.

Yo también pienso eso, creo que lo que tiene montado el señor es un show para el disfrute visual y para sentirse alguien importante en esto, ya que una colección (bajo mi forma de verlo) debe ser personal sin ningún objetivo más allá de la propia satisfacción que nos ofrece a nosotros mismos y sin la aprobación de los demás. La puedes mostrar, por supuesto, pero no es uno de los objetivos, y en este caso lo parece bastante.

Será la "colección" más tocha que exista, pero ni de lejos será la colección con más personalidad y encanto del planeta. Sí para él eso es su idea de la mejor colección del mundo, me parece bien, pero para mí y otros muchos más no lo es ni lo será por mucho que se intente justificar.

Quiero creer que acumular no es coleccionar, y viceversa, y dudo mucho que lo haga este señor sea coleccionar porque faltan factores para considerarlo así, al menos por la mayor parte del material que será puro relleno (el 70-80%)

Páginas atrás leí que su intención es revivir con pasión y nostalgia la época de los salones que visitaba, claro, porque estaban llenos de miles y miles de juegos como él hace ahora [+risas]. No tiene nada que ver.

Salta a la vista que no, que no es ni será el estandarte de los coleccionistas de videojuegos, es simplemente una persona excéntrica que se dedica a pillar todos los juegos que pueda hasta que se muera. Y tan difícil de entender no es. Y Se puede tener pasión por esto pero no por todos los artículos que se han fabricado, es de locos pensar eso.

Miren sus videos, no para de pillar juegos a granel, ¿os parece que eso es desear y buscar juegos con ilusión?, ni de coña compañeros.
la riqueza es lo que tiene, produce ese efecto en los mortales

es como en esos videos llamados PEOPLE JEALOUS and ANGRY at SUPERCARS/EXOTIC CARS

pero a seguir disfrazando los comentarios, en el fondo es divertido de leer. sobretodo para el op, que ya cosecha un buen historial de hilos de este tipo, menuda panza de palomitas debe gastar
@Singahpure , te pasas bastante insinuando que somos unos haters y unos putos celosos, ¿eh? "El ladrón cree que todos son de su condición"
Yo sí respeto lo que hace este hombre, pero no lo comparto absolutamente para nada, que es diferente.
No voy a ir a quemarle la colección con antorchas ni nada parecido tal como dices [+risas], y yo podría tener más pasta que tú y no voy pregonándolo por ahí.
Además, estoy seguro de que hay miles de game room de coleccionistas anónimos que le dan mil vueltas a esa inmensa acumulación de juegos por tan solo la historia personal que hay detrás y la verdadera ilusión que tendrá su dueño de tenerla y lo que es mejor, de usarla. Este hombre no va a volver a tocar ni con un palo el 80-90% de la "colección" a no ser que quiera reorganizar, y para ello pasará mucho tiempo.
Tienes cojones porque vas a saco con tan solo tener 60 mensajes en tu historial.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
la pregunta del hilo es: Se ha comvertido Last Gamer en el estandarte de los coleccionistas

yo mas bien diria que se ha convertido en la antitesis de los coleccionistas
Venga, vamos a hablar claro y dejarnos de eufemismos de una vez. En que se diferencia un palet de Last Gamer de un Lote de 30 juegos de los que se pilla Cozumel? Por qué a uno se le discrimina y al otro se le idolatra?
stormlord escribió:@Singahpure , te pasas bastante insinuando que somos unos haters y unos putos celosos, ¿eh? "El ladrón cree que todos son de su condición"
Yo sí respeto lo que hace este hombre, pero no lo comparto absolutamente para nada, que es diferente.
No voy a ir a quemarle la colección con antorchas ni nada parecido tal como dices [+risas], y yo podría tener más pasta que tú y no voy pregonándolo por ahí.
Además, estoy seguro de que hay miles de game room de coleccionistas anónimos que le dan mil vueltas a esa inmensa acumulación de juegos por tan solo la historia personal que hay detrás y la verdadera ilusión que tendrá su dueño de tenerla y lo que es mejor, de usarla. Este hombre no va a volver a tocar ni con un palo el 80-90% de la "colección" a no ser que quiera reorganizar, y para ello pasará mucho tiempo.
Tienes cojones porque vas a saco con tan solo tener 60 mensajes en tu historial.

como que voy a saco? que hablo claro te refieres? no creo que haya faltado el respeto a nadie ni me he saltado ninguna norma. si has de llamar al 112 hazlo, el sherif hará el resto. pero no vayas asustando al personal diciendo que un violador anda suelto.

dices que me paso al insinuar que soys unos putos celosos. fijate lo que me paso, que has tenido que poner en mi boca palabras que ni tan solo he dicho. es una camara oculta? o como va esto?

mira, tu argumentación ya me la conozco. me he topado a muchos como tu. sois del tipo "oye, me pareces un tonto. pero no te ofendas, es solo mi opinion eh? yo solo creo que eres tonto, pero tu puedes ser como quieras, faltaría mas".

no me corresponde a mi enseñarte lo que es respeto y no es respeto. eso ya se vió en barrio sésamo.

ignoremonos please ;)
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
shutupandsmile escribió:Venga, vamos a hablar claro y dejarnos de eufemismos de una vez. En que se diferencia un palet de Last Gamer de un Lote de 30 juegos de los que se pilla Cozumel? Por qué a uno se le descrimina y al otro se le idolatra?


desafortunadamente el usuario cozumel ya no forma parte de este foro
stormlord escribió:@shutupandsmile , yo no idolatro a ninguno [+risas]


Ok, por qué lo que hace uno está bien visto y lo del otro no? Cuando es exactamente lo mismo pero a menor escala.
Malphite escribió:desafortunadamente el usuario cozumel ya no forma parte de este foro


Y viendo las conversaciones que ocurren por aqui, es perfectamente comprensible pq.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
OOQQ escribió:
Malphite escribió:desafortunadamente el usuario cozumel ya no forma parte de este foro


Y viendo las conversaciones que ocurren por aqui, es perfectamente comprensible pq.


es una lástima xq cozumel es genial, hemos perdido todos
Malphite escribió:desafortunadamente el usuario cozumel ya no forma parte de este foro


Y ese quien era?
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
Satancillo escribió:
Malphite escribió:desafortunadamente el usuario cozumel ya no forma parte de este foro


Y ese quien era?


un usuario bastante majo que tenia su colección en un hilo de la sección de colecciones y game rooms
shutupandsmile escribió:
stormlord escribió:@shutupandsmile , yo no idolatro a ninguno [+risas]


Ok, por qué lo que hace uno está bien visto y lo del otro no? Cuando es exactamente lo mismo pero a menor escala.

Lo que haga cada uno con su dinero me da iguial y por lo tanto completamente respetable, pero soy libre de opinar y veo en esas formas de coleccionar algo más que eso, hay acumulación.
Todos en mayor o menor medida sufrimos o hemos sufrido de GAS, es algo inevitable al coleccionar pero hay unos límites que hay que saber no traspasar y claramente Last Gamer los ha traspasado brutalmente, está gaseadísimo coño [qmparto].
GAS no entiende de nostalgia, ni de preferencias, ni de gustos, solo de la necesidad de seguir acumulando, y no creo que este señor tenga un límite, tiene aún mucho espacio en su game room para seguir metiendo material.
Last Gamer JAMÁS va a representar al coleccionista de videojuegos, tener todo eso no supone ser el dios todopoderoso de los videojuegos como pensáis muchos. Es solo un simple mortal que se saca la chorra delante de los demás mostrando que puede tener todos los juegos y sistemas habidos y por haber porque caga billetes [qmparto], y no hay más historia en su "colección". El que lo quiera entender, perfecto, el que no, me da igual. Solo digo lo que me parece más evidente.
Y a tu pregunta creo que queda claro, ni lo veo mal ni lo veo bien, porque puede hacer lo que le salga del palote aunque para mí me parezca absurdo hacerlo.
Que siga comprando juegos a granel, pero me da igual lo que haga y su vida en general. Sois bastante pesaditos con el temita del mayor coleccionista de videojuegos del mundo.

@Malphite , majo para unos y no tanto para otros, todo hay que decirlo, sus actitudes no eran muy buenas últimamente.
¿Se ha comido un baneo o se ha pirado de motu propio?, ¿razones?.
Nuku nuku escribió:¿Se ha comido un baneo o se ha pirado de motu propio?, ¿razones?.

Le dieron un baneo de 8 días pero antes de que terminase él mismo se dió de baja.
¿Motivos? Él sabrá.
stormlord escribió:
Nuku nuku escribió:¿Se ha comido un baneo o se ha pirado de motu propio?, ¿razones?.

Le dieron un baneo de 8 días pero antes de que terminase él mismo se dió de baja.
¿Motivos? Él sabrá.


Joder, pues nada, a mi como forero no me hacia mucho tilin, pero tenia una coleccion super chula, una pena.
No puedo evitar sonreír cuando leo términos tan abstractos e inmesurables como el encanto, la pasión o el alma para referirse a las colecciones de los demás. Parece que si no has conseguido un título después de buscarlo y rebuscarlo durante meses o años no tiene el mismo valor.

A mí me flipa como tiene montada su game room (por llamarla de alguna forma). Los debates sobre la moralidad y el alma de las colecciones las dejo para otros porque no llevan a ningún lado.
Nuku nuku escribió:¿Se ha comido un baneo o se ha pirado de motu propio?, ¿razones?.


Cuentan las malas lenguas que haciendo cuentas y contando que iba a jugar 2horas diarias y morir a los 90, le tocaba empezar a jugar a sus 3mil y pico juegos para terminarlos (incluidos los de N64 que os conozco pillines [rtfm] ).
No hay que confundir pillar juegos en Japones con acumular, pillar según que lotes no se hace por peso si no por preferencias.
Respecto al tema de Last Gamer bien es cierto que este tipo de hilos son un pelín dados a la discusión.Pero yo intentaré hacer incampié en uno de los problemas que siempre asoló a este mundillo: "el tener mucho".

1º- Tener muchos videojuegos: Está claro que es muy dificil tener tantos juegos como Last Gamer. Tiene mucha capacidad económica y puede comprar muchos juegos. Muchos mas de los que podríamos imaginar. Pero eso no lo convierte en hermano de Hitler. Last Gamer puede tener la misma ilusión que cualquier otra persona. Por que creo que por ilusión todos somos iguales en este mundillo. Asi que creo que por ese lado no debemos menospreciar a Last Gamer como persona. Simplemente es un rico que gasta mucho dinero en los videojuegos. Los demás tambien lo gastamos pero en mucha menor cantidad. Lo que debemos aprender todos un poco en este mundillo es a saber disfrutar de lo que se tiene. Saber valorar los juegos que tenemos. Solo en ese momento sabremos ver a Last Gamer como un compañero de mundillo más. Un compañero con muchos juegos pero con la misma ilusión que todos los demás. Por que cada uno de nosotros, cuando llegamos a nuestras colecciones, las disfrutamos tanto como Last Gamer.

2º- Tener muchos seguidores: Me sorprende oir tambien que aparte de acusar a last gamer de que no disfruta su colección, se le acusa de que usa youtube para engrandecer su ego personal. Una especie de egolatra que como persona deja mucho que desear y es la antitesis de como debe enfocarse el coleccionismo. Esto me sorprende por que en este mundillo a todos nos gusta no solo disfrutar sino sentirnos orgullosos de nuestra coleccion, y compartirla con los demás de una u otra forma. Pensemos por ejemplo en aquellos que han dejado de postear sus fotos de los juegos en foros y se han trasladado a instagram a poner alli sus castlevania con dos candelabros al lado y completan sus publicaciones con una descripción en inglés... para llegar a un mayor numero de seguidores. Tambien comparten comentarios y likes... O por ejemplo los que han dado entrevistas para nakoko... En realidad la unica diferencia de ellos con Last Gamer es que ellos tienen pocos seguidores y Last Gamer tiene miles y miles. Por tanto debemos recapacitar y ver que en realidad tanto unos como otros lo unico que buscan es compartir sus adquisiciones y sus colecciones con otros compañeros de afición. No debemos acusar a la gente tan a la ligera de ser unos egolatras.

En el coleccionismo de videojuegos somos todos muy parecidos. Y nadie es referente de nadie. Lo que si debemos es erradicar estos prejuicios que lo unico que llevan es a discusiones sin sentido. Todos estamos en el mismo barco.

ewin escribió:En youtube solamente sigo a spinecard porque: infoma, lo hace ameno, comparte sus experiencias y, sobretodo, me hace sentir menor friki (a su lado claro ;)


Mira que recibo comentarios a lo largo del dia pero el tuyo, precisamente en este foro, me ha hecho mucha ilusión. (que eso no quiere decir que los otros no me hagan ilusión). Muchisimas gracias compañero y lucharemos por seguir entreteniendo al personal en la medida de lo posible.
@Futaba , yo no entiendo qué tiene de divertido gastar un pastizal en miles de juegos que te importan una mierda, porque es así lo mires como lo mires. La intención y/o los motivos marcan la diferencia.

Además señores, ¿qué es tan admirable en algo que se hace simplemente dejándote la pasta? Ni que estuviera salvando vidas o descubriendo la cura de alguna enfermedad.
¿Sabéis dónde está lo admirable? En el arte de los juegos, en los desarrolladores de esos juegos que sin ellos no estaríamos pasando tan buenos ratos.
Dejad de idolatrar a estas personas que esto no tiene ciencia, solo es dinero y obsesión por ser diferente.
FFantasy6 escribió:No hay que confundir pillar juegos en Japones con acumular, pillar según que lotes no se hace por peso si no por preferencias.
Amén. Yo cada final de mes miro wallapop y demás. Busco ciertos titulos que me apeteceria jugar. Además de coleccionar, compro para jugar. Asi que si llevo dandole digamos 1 mes a un rpg, busco uno de disparos, o un matamarcianos, o un plataformas, o estrategia. Cambiar. Veo de vez en cuando lotes. Lotes de saturn, mi consola fetiche, a precios interesantes. Si buscara hacer un fullset, seria el camino a seguir. Sin embargo por mi parte ahi se quedan. No compromo juegos que se que no voy a jugar.

Ejemplo: Strikes Winner G, de SNK en Saturn. Juego de carreras de caballos. Hay quien pasaria de largo, yo me sentí atraido por el concepto y, jugandolo, una vez descifrados los menús, descubrí un juegazo divertidisimo. ¿Eso quiere decir que compraré un lote de juegos de caballos? No. Elegiré titulo a titulo pues, no me importa tanto el nombre del juego (o renombre), como la calidad y la diversión que aporte.

Soy más de calidad (según mis gustos), que cantidad. ¿Que otros pueden más? Por supuesto! Yo tengo un Sandero y tan contento! otros un Camaro y otros muchos bici. y?

@VirtuaNEStor Destilas buen rollo y eso se transmite. Hay quien usa youtube como su púlpito particular y algunos, muy pocos, que comparten lo que saben/tienen con una sonrisa, como una tertulia en el bar entre amigos. Esa es la diferencia entre ser mediocre y marcar la diferencia. Y eso es todo mérito tuyo. Se puede hacer lo mismo partiendo desde el mal rollo, desde la critica "a cuchillo",pero lo haces a tu manera. Acertando.
stormlord escribió:@Futaba , yo no entiendo qué tiene de divertido gastar un pastizal en miles de juegos que te importan una mierda, porque es así lo mires como lo mires. La intención y/o los motivos marcan la diferencia.

¿Y cómo sabes que a él le importan una mierda? Estoy completamente de acuerdo con lo apuntado por @VirtuaNEStor en este aspecto. Last Gamer puede tener la misma ilusión y motivación por los videojuegos que cualquier otra persona. Lo único que lo diferencia es tener un poder adquisitivo enorme, con el cual puede permitirse absolutamente todo en términos de adquisición, espacio y distribución.

No entiendo por qué se le tilda de obseso y enfermo por mostrar su colección. Yo no le veo sufrir por ello la verdad. A decir verdad en sus vídeos lo que veo es que tanto él como sus hijos se lo pasan genial, y eso es lo que importa digo yo.

stormlord escribió:
Además señores, ¿qué es tan admirable en algo que se hace simplemente dejándote la pasta? Ni que estuviera salvando vidas o descubriendo la cura de alguna enfermedad.
¿Sabéis dónde está lo admirable? En el arte de los juegos, en los desarrolladores de esos juegos que sin ellos no estaríamos pasando tan buenos ratos.
Dejad de idolatrar a estas personas que esto no tiene ciencia, solo es dinero y obsesión por ser diferente.


Yo no sé quién le ha idolatrado aquí. Volvemos a los términos abstractos. Lo admirable, la pasión, el alma o el encanto lo pone cada uno de su cosecha. No se pueden medir. Una colección no es más o menos admirable que otra, no tiene más o menos alma que otra, el coleccionista no tiene más o menos pasión que otro. Lo importante es disfrutar con lo de uno mismo y, por qué no, con lo que enseñan los demás. Yo paso un buen rato viendo las cosas que enseña Last Gamer y cómo lo tiene todo montado. Ahora bien, no por eso lo considero mi nuevo Dios ni muchísmo menos.
@Malphite Y el hilo esta borrado o algo? me molaria verlo ^^
Es lo mismo comprar lotes de juegos completos o de juegos solo cartucho?
La cosa es que el hilo vino a partir de un simple post sobre Last gamer, igual me he perdido algo, pero habría que ver si realmente se le ha idolatrado...... [360º]

Desde luego, se agradecerían referencias de que realmente sea así.
FFantasy6 escribió:Es lo mismo comprar lotes de juegos completos o de juegos solo cartucho?


Los lotes son lotes y mola pillarlos.
Y ya que estamos , si el hilo va a centrarse en la colección de este señor , ya tenemos un hilo para ello:

hilo_la-mejor-coleccion-game-room-del-mundo_2302876_s180



PD- y recuerdo que se puede opinar perfectamente sin entrar en insultos, descalificaciones o sin tachar de enfermo a nadie.
Coño, ya tenía un hilo? Y se abre otro?
FFantasy6 escribió:Coño, ya tenía un hilo? Y se abre otro?



Lo acabo justo de comentar en anterior post, si el hilo se va a centrar en el mismo , ya tenemos el otro.
Se ha dejado porque parece que se ha querido plantear sobre los coleccionistas, si al final es lo mismo, se remitirá a ese hilo, como se ha hecho en otras ocasiones.

Comparta o no lo afirmado por el autor del hilo, parece que la idea era por otro lado,.
Malphite escribió:
OOQQ escribió:
Malphite escribió:desafortunadamente el usuario cozumel ya no forma parte de este foro


Y viendo las conversaciones que ocurren por aqui, es perfectamente comprensible pq.


es una lástima xq cozumel es genial, hemos perdido todos


Han baneado a este user por clon de usuario baneado, y encima estaba alabando a Cozumel... ¿Qué significa esto? o____o
Ha comprado todo excepto el carnet de coleccionista, por eso tanta tirria.
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno ya van 14 páginas. Creo que va siendo hora de corregir esa falta ortográfica del título. Que somos todos de EGB [angelito]
Jhon Morris escribió:Bueno ya van 14 páginas. Creo que va siendo hora de corregir esa falta ortográfica del título. Que somos todos de EGB [angelito]

Ya se ha dicho y el OP pasa de todo [+risas].
Podría ser peor con "coMBertido", pero entre eso y que ni pone las interrogaciones.... psé.
136 respuestas
1, 2, 3