Se ha comvertido Last Gamer en el estandarte de los coleccionistas

1, 2, 3
Evidentemente no quiso tener en ese momento que ya has contado un millón de veces.
stormlord escribió:@bucks , y dice que no es rico [+risas], será simplemente un pobre con dinero [qmparto].


Jeje y que va a decir... [+risas]
Vareland escribió:Si uno de vosotros tuviese tanto dinero que en la vida se lo acabaria.... de verdad iriais comprando de uno en uno y rebuscando y todo eso? Si a golpe de click ya podría ser tuyo sin importarte el resto?

Pues eso es lo que hace ese hombre: lo ve, lo compra y a por el siguiente. Si lo disfruta o no solo lo sabe él.

Digo esto porque está muy bien eso que leo de "el espíritu del coleccionista" y que una colección tenga "alma" o lo de "ver crecer la colección poco a poco" y tal... pero no me digáis que si soys millonarios iriais igual que ahora porque costaría de creer.

Es un punto de vista a otro nivel que se escapa de lo que nos podamos imaginar porque no somos millonarios (y si alguno de aqui lo es y Colecciona como mileurista tiene mis dies)

Saludos


Cada uno tiene una mentalidad distinta con ésto del coleccionismo, unos van en plan cazador recorriendo el monte en busca de animales (muchas veces sin llevarse nada) y otros prefieren soltar billetes e ir a un coto de caza vallado con animalitos semidomesticados que van como corderitos a los cebos de comida. Unos disfrutamos de una manera y otros de otra.

No soy millonario pero quizás pudiese apartar mil euros al año para comprar lo que quisiera pero simplemente ahora prefiero gastarlo en otras cosas sobre todo porque me incomoda un tanto la deriva especulativa del mercado. Me pasa un poco como con los Casio cuando cuando llegaba a una localidad desconocida me recorría las relojerías de toda la vida para ver si les quedaba algún vintage que valiese la pena (ahora me cuesta 10 veces más encontrar algo así).
Ayer vi el último video que publicó LastGamer y precisamente habla que la mayoría de su colección la consiguió a precio ridículo, entendí que juegos de Saturn a menos de 1 dolar pues los compró cuando la Dreamcast estaba en auge. Por lo visto tenía una tienda de videojuegos dedicada a la importación de juegos directamente de Japón y USA compraba todo lo que salía en grandes cantidades para venderlos y se quedaba siempre una copia para él. Si has vivido de esto toda tu vida es fácil que tengas ya una buena colección. La fortuna la amasó dedicandose a la bolsa, ahora tiene pasta y vive haciendo lo que le gusta que es restaurar arcades y pinballs. También dice que conserva muy buenos contactos en Japón de aquella época en SEGA, Konami y Capcom y que en proximos videos mostrará artes y prototipos de juegos.
Cuando empecé a seguir este canal era interesante ya que sacaba videos con todas las versiones de sagas, como todos los After Burners desde la versión Spectrum a la arcade, lo mismo con Gradius, etc. Yo creo que sí que tiene bastante conocimiento de videojuegos, y le apasiona este mundo realmente, lo que se le ha ido de las manos y se ha picado para tener la mayor colección del mundo. Pero claro con dinero ya te puedes permitir comprar a palets y tener una casa gigante, donde replicar el salón arcade de su infancia y unos cuantos Ferraris para ir a comprar el pan. También dice que ahora ya tiene la casa como quiere y los próximos videos volverán a ser reviews de juegos clásicos.
Sinceramente su filosofía de vida no me parece mala, ojalá yo pudiera hacer lo mismo [sati]
Pues yo creo que se lo curra bastante, porque los muebles y placas las arregla el. Quitando que tiene el dinero por castigo, me parece bien que exista una colección tan completa que el día de mañana quizá alguien pueda visitar, quien sabe. Mientras gane el dinero honradamente, me parece bastante sano. Además me gusta su concepto de usabilidad de los juegos no metiéndolos en cajas de plástico. Decir que a mi no me interesa coleccionar, solo conservar lo poquito que tengo, o como mucho, comprar aquello que tuve y se extravió en intercambios con amigos. Pequeña colección pero alguna joyita interesante. Además ahí esta el problema de los que no tenemos vivienda fija y no nos interesa acumular por lo farragoso que resultaría. Además parece buena gente jaja, me ha caído bien... [sonrisa]
Baek escribió:Yo creo que como mucho puede ser un modelo en las redes sociales, pero no creo que sea el modelo de un coleccionista que lleve mucho tiempo en esto.


Touché. Lo he dicho y lo diré 1000 veces, mi modelo de coleccionista es...yo mismo. Una colección es algo PERSONAL, lo que para unos tiene valor, para otros no lo tiene. Para mi coleccionar por impulso nunca ha tenido sentido, colecciono solo lo que realmente me toca la fibra.

Nunca tuve la Atari 5200, no me llama la atención...¿para qué voy a coleccionarla? Lo que para algunos será un tesoro para mi no tendrá valor alguno, y ver a un tio presumiendo de su colección impoluta de consolas, juegos, ordenadores, arcades...No, no va a ser mi referencia en ningún caso. Mi referencia soy yo mismo.
Modelo de qué? Es un tipo ultra forrado que ha conseguido su coleccion a golpe de talonario. Tiene gente que le busca los juegos directamente en Japon y se los envia. No hace ni el trabajo de busqueda el mismo. Saca la cartera y espera a que lleguen las cosas. Para mi se carga la magia del coleccionismo, que es la busqueda, y colecciona a bulto todo porque su cartera se lo permite. Su coleccion no dice nada de el, como diria de muchos de nosotros. Solo que esta forrado. Punto.

Yo hace tiempo que no le sigo. Me alegro por su coleccion de juegos y recreativas, pero en sus videos al hablar demuestra no tener mucha idea, estar cargado de nostalgia y tener la suerte de tener una cartera muy amplia que le permite tener todo lo que se le antoja. si no tienes una cartera de millones de euros tenerlo como modelo te va a frustar mucho y muy rapido.
Primera noticia que tengo de su existencia.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
yo mas bien diria que Last Gamer es la antitesis de los coleccionistas
Me imaginaba que invertiria en Bolsa es uno de los pocos trabajos que te permiten ganar una burrada de pasta con un esfuerzo minimo (que no riesgo) si tienes verdadero talento.

Al final esto es de lo de siempre, nos movemos en los terminos en los que nuestra vida nos permite, es un poco absurdo decir que "yo no lo hare" cuando no tienes la posiblidad, cuando uno se ve en esa situacion no sabe como van a cambiar sus valores, o su vision de las cosas. No ves el mundo de la misma manera cuando para ti gastar 500 euros es como gastar 5 para una persona normal que tiene un sueldo alto.

Por poner un ejemplo esos 200 euros que te pueden pedir por X juego que quieres mucho, pero que unca vas a pagar por que te parece una sobrada, y es normal que te lo parezca con tu sueldo de 1000 euros al mes, pasara seguramente a "¿solo 200?" en el momento en el que tu sueldo en lugar de 1000, sean 10000 y aun haciendo "grandes gastos" como este veas tu cuenta crecer en miles de euros cada mes, es que acabaras pensando "¿y por que no si lo quiero, puedo pagarlo y me supone nada y menos?". Y si esto pasa y mucho, analizad por ejemplo lo que os suponia compraros una lara de coca cola por 1.5 en una maquina expendedora cuando os daban la paga los papas que igual eran 10 euros para toda la semana, a lo que os suponia cuando teniais vuestro primer sueldo de 800 euros mensuales. Tengo un colega que hacerle ir a comer a un sitio mas caro de un macdonals era imposible por el gasto innecesario, ahora que esta ganando sus buenos dineros casi hay que controlarlo por que siempre dice de ir a sitios Pichis a comer por que ahora para el, gastarse 30 euros en un restaurante de comida rara es mucho mas asumible que el macdonals en su otra epoca.
es un tio gilito obsesionado con los videojuegos, y tiene un canal de youtube donde enseña su parque de atracciones.

hasta aqui todo bien. cualquier hijo de vecino diría "flipa lo que tiene este tio". sin malos rollos, sin ninguna pretensión.

ahora bien, cuando empiezas a leer ciertos comentarios que desprenden ese olorcillo, pues no hace falta decir nada más. cada cual se retrata por si solo.
@Nuku nuku , si yo estuviera forrado por supuesto que gastaría más pero ni de coña a ese nivel porque me sigue pareciendo absurdo pillar tanto para simplemente acumular, no me parece una forma sensata de coleccionar el comprar por comprar para tenerlo todo y.esto es lo que hace él.
Cuando digo que no es sensato es que para MI no es sensato, cojonudo por él si le encanta tenerlo todo y colacadito, me parece muy bien.

Por otro lado, no sé qué problemas tenéis algunos que afirmáis que los que decimos que no queremos tener eso por varias razones, por ejemplo la mía, es pura envidia. Cada uno tiene sus propios valores en la vida y si alguien dice que es envidia es porque esa persona ya se siente envidiosa de no tener todo, problema suyo no de los demás. Fijo con la misma cantinela.

La envidia es la falta de personalidad en su máximo exponente.
Singahpure escribió:es un tio gilito obsesionado con los videojuegos, y tiene un canal de youtube donde enseña su parque de atracciones.

hasta aqui todo bien. cualquier hijo de vecino diría "flipa lo que tiene este tio". sin malos rollos, sin ninguna pretensión.

ahora bien, cuando empiezas a leer ciertos comentarios que desprenden ese olorcillo, pues no hace falta decir nada más. cada cual se retrata por si solo.


Si yo estuviera forrado como él algún caprichillo me daría, pero no al nivel de compras que el realiza. A mi no me molesta lo que haga y compre. En parte me gusta verlo. Pero me gusta más ver a alguien que hace su pequeña colección tras años y años de busquedas con mucha ilusión.

En parte lo que hace Last gamer nos afecta a todos porque gente así, hace que el precio de ciertas juegos retro aumente de forma exponencial y especulativa. Y de forma indirecta mucha gente piense que puede pedir mucho dinero por cualquier cosa retro.
@Nuku nuku interesante reflexión, seguramente en % de sueldo, algunos gasten mas en videojuegos que Last Gamer. O, algunos tengan más dinero metido en los juegos de la estantería que el que tienen en el banco.
Sí Last Gamer fuera español en vez de australiano y posteara en este subforo fijo que la mayoría de los que le critican estarían bailandole el agua.
Personalmente estoy de acuerdo con lo que muchos comentan, este tio no es para nada mi modelo a seguir en cuanto a coleccionismo, mas bien todo lo contrario.

Personalmente, creo que como casi todo en la vida, la gracia esta en el camino, no en el objetivo.

Yo disfruto mucho mas buscando un juego en buen estado, a buen precio, que una vez lo tengo. No sé si es mi caso solo, pero si pudiera comprar toda una determinada coleccion o hacer click y tener mi habitación llena de juegos seguramente no lo haría, pues disfruto buscando, esperando y recordando donde y como pille, o quien me regaló o cambió muchas de las cosas que tengo.

El hecho de comprar al nivel de lastgamer (y si lo hace realmente como coleccionista y no como show/negocio en youtube, etc), creo que incluso roza la obsesión enfermiza (sin animo de ofender), mas allá de la mayoría de nosotros. Y no, no es cuestión del dinero que tiene, yo puedo tener "solo" 100€ pero no voy y me compro todo lo que pueda con 100€, prefiero buscar algo que quiera y no todo sin ton ni son por el mero hecho de acaparar TODO.

Como dice un rapero (Tote Kink) referente a unas bambas - pero extrapolable a otros temas como este - y frase que suelo aplicarme: "Si nunca has ahorrado para unas Nike, nunca has disfrutado unas Nike".
@varios

aqui se repite mucho ese mantra de despilfarre economico=sin alma, y austeridad=calidad. pero no señor, esto no tiene porque ser siempre asi. puede haber casos que sean lo contrario incluso.

ahora otro tema sera valorar si last gamer es del tipo sin alma o no. pero ese es un debate que no se puede llevar a cabo. no por mi parte, ya que no conozco a ese señor, y tampoco me fio de lo que puedan decirme 4 haters en un foro, que ya nos conocemos.

shutupandsmile escribió:Sí Last Gamer fuera español en vez de australiano y posteara en este subforo fijo que la mayoría de los que le critican estarían bailandole el agua.


la has clavado, sería de esos a los que a veces se nombra en plan "hay mucho que aprender de ellos", casi como si fuera algo espiritual. grandes maestros budistas que aportaron conocimiento a traves de sus game rooms [qmparto]
Ni conocia al tio este... Yo me humilde colección es de juegos con un minimo de calidad, que me interesan y quiero jugarlos.
Lo bonito de coleccionar y visto como esta el mercado es estar buscando, mirando constantemente y encontrar el juego que quieres y a un precio que me puedas permitir.

En los ultimos años estoy pillando titulos de Saturn Jap y cada x meses que me pillo algun juego, al llegarme y abrir el paquete me hace la misma ilusion que cuando era peque y me regalaban para mi cumple el unico juego para todo el año.
@Fortres , lo bonito de coleccionar es eso. Cuando por fin consigo uno de esos juegos que jugué de pequeño o que siempre quise tener y nunca tuve, y lo cojo y miro su contenido, me entra una sensación indescriptible de nostalgia, ilusión, euforia y hasta locura [+risas] que no quiero perder nunca, porque el día en que ya no lo sintamos más sabremos que nuestra vida empieza a no tener sentido.
La ilusión está en las pequeñas cosas que se consiguen con esfuerzo y no a golpe de talonario.

Dicho esto, no dudo que este señor tenga ilusión por muchas cosas de las que tiene, pero que te llegue un pedido de 20 cajas petadas de consolas y/o juegos a la vez, hay más obsesión que ilusión.
@stormlord espero que no digas esas palabras mientras tienes un romset full en alguna parte de tu disco duro, ni que sea uno de game gear

ahora dime que no es comparable y que mezclo churras con merinas, soy todo oidos jeje
Singahpure escribió:
shutupandsmile escribió:Sí Last Gamer fuera español en vez de australiano y posteara en este subforo fijo que la mayoría de los que le critican estarían bailandole el agua.


la has clavado


dos clones hablando entre ellos? El siguiente nivel! [qmparto]
@Singahpure , claro que tengo mogollón de roms en DVDs de multitud de sistemas, ¿y qué? ¿crees que me hace especial ilusión tener todo eso bajado? Por supuesto que NO, y no es lo mismo, yo quiero los juegos que realmente quiero en su formato original, con su cajita, su manual y todo, y el resto me da igual tenerlo o no, pero si están por ahí para bajar sin ocupar espacio físico, pues mira, vienen todos en el mismo .RAR

@capian , sí, hay clones en todos lados [+risas], ¿deberíamos reportarlo?

Lo que está claro es que hablar de este tio es sacar mierda a relucir con el menor de los respetos hacia las opiniones de los demás, como siempre.
Si dar por culo fuera deporte, más de uno ya tendría medalla olímpica de oro.
@capian

Lo de clon tendrás que demostrarlo, mientras tanto te reporto por la falta de respeto hacia mi y mi compañero.

Casualidad que seas fan de Cozumel, ánimo y mi más profundo pésame.
Singahpure escribió:@stormlord espero que no digas esas palabras mientras tienes un romset full en alguna parte de tu disco duro, ni que sea uno de game gear

ahora dime que no es comparable y que mezclo churras con merinas, soy todo oidos jeje


Si para mi fuera "lo mismo" un romset full en un DVd que el cartucho original, ¿para que coleccionar los cartuchos originales pudiendo tenerl DVD's con el Full romset de todo?
Entonces no existiría el coleccionismo si es igual.

Aquí se emociona abriendo la cajita.
Voy a decir más, por personas como el, la especulación se pone en límites insospechados.. Ya que el paga lo que le piden, sin miramientos...
Bimmy Lee escribió:Ni idea de quién es.

Mira el video. Tiene un canal en youtube.



Los videos tienen hasta créditos ...XD

Compra palets enteros de juegos ...
stormlord escribió:@Nuku nuku , si yo estuviera forrado por supuesto que gastaría más pero ni de coña a ese nivel porque me sigue pareciendo absurdo pillar tanto para simplemente acumular, no me parece una forma sensata de coleccionar el comprar por comprar para tenerlo todo y.esto es lo que hace él.
Cuando digo que no es sensato es que para MI no es sensato, cojonudo por él si le encanta tenerlo todo y colacadito, me parece muy bien.

Por otro lado, no sé qué problemas tenéis algunos que afirmáis que los que decimos que no queremos tener eso por varias razones, por ejemplo la mía, es pura envidia. Cada uno tiene sus propios valores en la vida y si alguien dice que es envidia es porque esa persona ya se siente envidiosa de no tener todo, problema suyo no de los demás. Fijo con la misma cantinela.

La envidia es la falta de personalidad en su máximo exponente.


No te digo que no, pero si tuvieras la pasta que maneja aparentemente este hombre, o directamente una cantidad de pasta brutal lo que te parece sensato, absurdo etc cambiaria, a mi me ha pasado, de pasar de ganar 400 o 500 euros al mes teniendo que poner 300 en casa a modo de manutencion a ganar cantidades de 4 cifras viviendo solo, cosas que en su momento dije "nunca jamas" ahora me sorprendo haciendolas, sencillamente por que en ese momento me parecian gastos que dificilmente compensaban el esfuerzo y ahora son gastos que no me suponen casi nada. Mismamente, yo antes jugaba a warhammer cuando era un crio, como era carisimo solo podia comprarme las cosas que "necesitaba" para jugar, y cosas como elementos para decorar las peanas, o minisaturas que me gustaban pero no les iba a dar uso me dolian mogollon, por que implicaba igual invertir todo el dinero de una o dos semanas en esa mini y normalmente no las compraba por eso, ahora que tengo mi sueldo esta semana me he comprado sin ningun tipo de "dolor" 3 de esas miniaturas que en su momento decidi que era absurdo pagar tanto, vale que ahora incluso he pagado un poco menos por aquello de ser de segunda mano y tal, pero aun en su precio "real" lo habria podido pagar, por que ahora eso que antes me parecia un robo a mano armada que no estaba dispuesto a pagar, ahora no me cuesta nada.

Obviamente no todo el mundo es asi, pero yo creo que la mayoria si se viera con 5 millones de euros en su cuenta bancaria y unos ingresos mensuales tan altos que aun gastando a saco sin mirar ni se notaria, la mayoria pasaria de "la busqueda del mejor precio", ¿por que?, por entre otras razones por que al tener tanta pasta se te abren una serie de opciones que antes estaban completamente fuera de tu espectro, y quizas prefieras invertir ese tiempo de busqueda en otros juegos ultra raros de precios imposibles y pillarte el resto a piñon para ademas asi poder ir disfrutandolos ya, y no es algo malo perse. Yo nunca coleccionaria coches, tampoco puedo hacerlo, no tengo el dinero, pero si un dia soy muchimillonario igual me doy cuenta de que puedo, y me pongo a coleccionar coches clasicos, o de peliculas, por que de repente es una posibilidad real.

Lo de la envidia supongo que no ira por mi, ya que yo no he hablado de eso.

P.D: Mira otra cosa que jamas pense que haria y que me acabo de dar cuenta ahora, llevo toda la vida comprando comics, como iba con pagas y demas mi ritmo de vida era comprar uno o dos mangas a la semana a lo sumo y contando que no tuviera otros gastos, muchas veces cuando iba a la tienda veia a esos "señores" que se llebavan una montaña de comics americanos de golpe y se dejaban 300 euros en un momento, siempre pense "jamas hare eso, es demasiada pasta", bueno, hoy me he vuelto a casa con una bolsa de comics americanos, mangas y pelis de dc por valor de 120 euros, dineros que gane ayer con un encargo inesperado, y lo que jamas hubiera hecho antes ahora no me ha supuesto ningun dolor especial (tampoco es que vaya a hacerlo cada 3 dias eh XD)
No sabía quien era pero sí había visto el vídeo de su game room.

Y aunque me gusten los videojuegos en general y me fliparía ir a su casa a ver lo que realmente tiene sabiendo el valor que tiene hoy día ciertas cosas, para mí no tiene ningún sentido ese tipo de coleccionismo en plan "lo quiero todo y de todo". Lo del vídeo de juegos japoneses de Xbox...¿en serio? ¿Para qué quieres los juegos japoneses?

Creo que si no existiera las RRSS ni él mismo hubiera comprado la mitad de las cosas que tienes. Porque total, ¿para qué lo ibas a tener? ¿Para enseñársela a tus vecinos que pasan olimpicamente de los videojuegos? En cambio si cuelgas lo que tienes en internet y obtienes tus miles de pulgares arriba y comentarios diciendo "Wooooow" o "Ahhhhh", pues entonces sí tiene sentido.

Dicho lo cual si yo tuviera dinero y sitio unas Out Run y Out Run 2 originales sí que tendría y aparte, posiblemente, del catálogo completo de Megadrive, Saturn y Dreamcast, en versión pal. Aunque lo mismo me pasaría como dice el compañero de arriba, viendo que puede permitirme tener más lo mismo intentaría ir a por más cosas.
stormlord escribió:@Singahpure , claro que tengo mogollón de roms en DVDs de multitud de sistemas, ¿y qué? ¿crees que me hace especial ilusión tener todo eso bajado? Por supuesto que NO, y no es lo mismo, yo quiero los juegos que realmente quiero en su formato original, con su cajita, su manual y todo, y el resto me da igual tenerlo o no, pero si están por ahí para bajar sin ocupar espacio físico, pues mira, vienen todos en el mismo .RAR

@capian , sí, hay clones en todos lados [+risas], ¿deberíamos reportarlo?

Lo que está claro es que hablar de este tio es sacar mierda a relucir con el menor de los respetos hacia las opiniones de los demás, como siempre.
Si dar por culo fuera deporte, más de uno ya tendría medalla olímpica de oro.


no entiendes mi simil, o no quieres entenderlo. igual para last gamer, comprarse un fullset le supone la misma comodidad que a ti descargarlo. del mismo modo, una colección como la de Mur3 con los 333 mejores juegos de MAME no tiene por que tener por fuerza mas alma que la mia, la qual tiene el romset completo, pero con todo tipo de extras y ajustes como bezels, inis con listas personalizadas y demás, los quales he implementado con la misma ilusión o más. aplica esto al coleccionismo y es lo mismo.

además, si no ando mal encaminado, creo que el salon arcade de last gamer, es una recreación del salón que visitaba cuando era joven. si un proyecto como ese no nace de la ilusión, que venga dios y lo vea.

y hace gracia como terminas quejándote al decir que no se tiene respeto hacia las opiniones de los demas. si precisamente soy yo el que defiende que la pasta no determina la ilusion o el cariño de las cosas, mientras sois tu y otros los que no parais de repetir que ese despilfarre no merece ningun respeto. eres como esos politico que no diré el nombre, que no paran de faltar el respeto y giran la tortilla haciendo creer lo inverso.

capian escribió:dos clones hablando entre ellos? El siguiente nivel! [qmparto]

clon? que cojones es ser clon? capian es lo que pone en tu dni acaso? patidifuso me hallo

aqui en eol teneis como una obsesion enfermiza con este tema. tantos años registrado para que? para no saber ni las normas del foro. a pastar.
Singahpure escribió:además, si no ando mal encaminado, creo que el salon arcade de last gamer, es una recreación del salón que visitaba cuando era joven. si un proyecto como ese no nace de la ilusión, que venga dios y lo vea.


Acabas de hundir a toda la bancada que arremete contra ese señor por ser un casual y coleccionar sin sentimientos. A ver cuál es la siguiente excusa.
@Nuku nuku , sé perfectamente lo que quieres decir, pero no me gusta que creas que yo soy como tú quieres que sea.
Con la pasta de ese tio no me voy a comprar lo mismo que él porque de esos miles y miles de juegos no me interesa ni el 20%.
Ten claro que a ese le importará tres cojones saber de que va cada juego o si le gusta o no porque su objetivo es tenerlo todo y punto, ¿ya por solo simple posesión crees que todos lo haríamos?
Ya está hombre, si tú lo harías me alegro por ti, pero deja de decirme que soy como tú te crees.
Y no, la envidia no es por ti.

@shutupandsmile , menuda película os montáis algunos. Y te digo lo mismo que a Nuku Nuku sobre lo que le importa al señor referente a los juegos.
varios escribió:
Bimmy Lee escribió:Ni idea de quién es.

Mira el video. Tiene un canal en youtube.



Los videos tienen hasta créditos ...XD

Compra palets enteros de juegos ...


Vamos, que es todo lo contrario a lo que a mí me gustaría ser el día que empiece a coleccionar juegos.
Bimmy Lee escribió:
varios escribió:
Bimmy Lee escribió:Ni idea de quién es.

Mira el video. Tiene un canal en youtube.



Los videos tienen hasta créditos ...XD

Compra palets enteros de juegos ...


Vamos, que es todo lo contrario a lo que a mí me gustaría ser el día que empiece a coleccionar juegos.

Ya ves, por lo visto todos deseamos ser como ese XD.

Por cierto, ¿no creéis que ya es suficiente lo que se ha hablado de este tio?
Ya es el tercer o cuarto hilo con lo mismo.
Y yo cada día tengo menos juegos [decaio]
docobo escribió:Y yo cada día tengo menos juegos [decaio]


Pero más billetes.
docobo escribió:Y yo cada día tengo menos juegos [decaio]

Pero vendes tus juegos?
Solamente cambié uno por otro hace mucho tiempo y me arrepiento un montón.
stormlord escribió:@Nuku nuku , sé perfectamente lo que quieres decir, pero no me gusta que creas que yo soy como tú quieres que sea.
Con la pasta de ese tio no me voy a comprar lo mismo que él porque de esos miles y miles de juegos no me interesa ni el 20%.
Ten claro que a ese le importará tres cojones saber de que va cada juego o si le gusta o no porque su objetivo es tenerlo todo y punto, ¿ya por solo simple posesión crees que todos lo haríamos?
Ya está hombre, si tú lo harías me alegro por ti, pero deja de decirme que soy como tú te crees.
Y no, la envidia no es por ti.

@shutupandsmile , menuda película os montáis algunos. Y te digo lo mismo que a Nuku Nuku sobre lo que le importa al señor referente a los juegos.



No se por que te lo tomas a titulo personal, ni por que te ofendes ni por que das por hecho que afirmo que TU harias exactamente eso cuando estoy hablando de forma general y diciendo que obviamente no todo el mundo es asi.

Pero esto es lo de siempre, teneis la piel superfina, en este tema siempre estais a la defensiva, resulta ya cansado.
FFantasy6 escribió:
docobo escribió:Y yo cada día tengo menos juegos [decaio]


Pero más billetes.


Bueno, eso si.

varios escribió:
docobo escribió:Y yo cada día tengo menos juegos [decaio]

Pero vendes tus juegos?
Solamente cambié uno por otro hace mucho tiempo y me arrepiento un montón.


Reestructuración, vendí algunos de Gamecube y ahora también de Gamecube pero precintados y repetidos.
@docobo Si son repetidos es diferente .. todo Ok, [beer]
@Nuku nuku , realmente me parece lo contrario porque defendéis demasiado a este hombre, ni que os estuviera pagando para que habléis bien de él y poniéndolo en un pedestal cada vez que sale el tema [+risas].
Vamos a dejarlo aquí, creo que ambos sabemos que es lo mejor [oki].

@docobo , no te preocupes, en esta vida no todo es acumular, hay que saber desprenderse de las cosas cuando es oportuno hacerlo.
No conocía la existencia del sujeto en cuestión pero con solo ver el vídeo que han colgado dos páginas atrás, ya me puedo hacer una idea aproximada

Personalmente no comparto ese tipo de “coleccionismo”, pero cada uno es libre de gastar su dinero. Me abstengo de dar más comentarios sobre ello
Después de 10 páginas ya se puede editar el título no ?
FFantasy6 escribió:Después de 10 páginas ya se puede editar el título no ?


¿Poner un interrogante?

PD: estoy viendo muchos más videos de él y estoy cambiando poco a poco de opinión. Depués de ver la coleccióin de recreativas de Sega y las cosas de Sega que tiene me va cayendo muy bien. [qmparto]
varios escribió:¿Poner un interrogante?

Eso no precisamente, aunque también porque se supone que es una pregunta.
varios escribió:
FFantasy6 escribió:Después de 10 páginas ya se puede editar el título no ?


¿Poner un interrogante?

PD: estoy viendo muchos más videos de él y estoy cambiando poco a poco de opinión. Depués de ver la coleccióin de recreativas de Sega y las cosas de Sega que tiene me va cayendo muy bien. [qmparto]

Convertido
Pienso que se está siendo bastante injusto con este hombre y la hipocresía campa a sus anchas.

Entiendo a aquellos que dicen que esa colección/usuario no les dice nada, puesto que valoran el conocimiento y el interés real detrás de cada adquisición, o en su defecto, el estado o una selección más exhaustiva frente a la cantidad desmedida. Eso sí, los comprendo si predican con el ejemplo y mantienen esa línea de pensamiento en otras circunstancias, como es el caso de algunos usuarios.

No obstante, aquí en EOL he visto muchas situaciones que contradicen la forma de pensar de algunos en este hilo. He visto a personas aparecer con lotes de 30 o 40 juegos porque los habían encontrado baratos, y muchos foreros aplaudir con las orejas; colecciones de más de 1000 juegos alabadas hasta el extenuación cuando era más que evidente que el usuario se centraba más en apilar o que sus conocimientos dejaban mucho que desear. Esos comportamientos son iguales que los de este señor pero a nivel Hacendado y sueldo promedio español. La única diferencia que veo entre una colección de cuatro cifras (que ya os garantizo yo que su dueño no ha jugado ni a la mitad) y la de Last Gamer es el dinero, porque la actitud y el enfoque, son los mismos.

Si este hombre hubiese aparecido por aquí, abriendo un hilo y con una pequeña introducción nostálgica-rancia adornada con una serie de emojis bien repartidos por el texto, sería el nuevo dios del foro para muchos de los que lo ven ahora como poco más que una criatura del averno. No por nada, sino porque se han tenido referentes mucho peores en todos los sentidos, gente que lo único que podía decir de los juegos de su colección era el precio de cada uno, así como la cantidad total.

Yo no colecciono, pero qué queréis que os diga, de disponer del dinero, tiempo y espacio, eso que tiene él es una gozada. Y sí, nadie puede negar su afán por llamar la atención, pero tampoco la pasión que hay detrás de todo eso. A fin de cuentas, es la mezcla de ambas cosas junto con un poder adquisitivo alto el que le ha permitido tenerlo, si no, te tienes que conformar con ser un nick y un hilo en un foro y apelar a tu supuesta pasión, que no es más que el disfraz de la limitación económica que no tiene Last Gamer.
Pasion es aquel que en su dia le regalaron una master system 2 y la sigue jugando hoy en dia con los juegos que le compraron de pequeño en su dia

eso es pasion

lo de este tio es un OCD de manual

Y lo de los nuevos dioses te los dejo todos a ti, a mi este fulano como si consigue todo lo que se ha creado jamas y lo mete en su almacen, como si le prende a todo fuego mañana, me da igual su vida

un saludo y muy buen forro
Yo creo que ante todo se debe distinguir de qué se está hablando o qué se está criticando. Esa colección de consolas y videojuegos es de las mejores del mundo, y la colección arcade es muy probablemente la mejor del mundo, se puede decir que cada uno la enfocaría a su modo, yo por ejemplo me centraría más en el estado cuando a él es evidente que no le importa mucho, pero dejando de lado matices personales, pocas críticas se pueden hacer.

Pero otro tema distinto es la persona que hay detrás, y eso sí que se puede criticar con razones, empezando porque es evidente que de no existir Youtube, tampoco existiría esa colección, al menos no en el nivel que está, y eso se escapa por completo de lo que yo considero una actitud coleccionista respetable.
136 respuestas
1, 2, 3