La mejor coleccion/game room del mundo

1, 2, 3, 4
Yo sé que es offtopic y os pido disculpas por adelantado, pero @stormlord no me parece un forero problemático ni que haya insultado a nadie, más allá de que pueda estar en desacuerdo con él, como para merecerse un ban.
Pero si nunca se confirmó que el Tetris de mundo combo fuera auténtico! Como sabéis cuál es auténtico y cuál no?
OOQQ escribió:La verdad es que hay que reconocerselo, el tio tendra mucho material que solo lo tenga por tener, pero la coleccion es apabullante y ese video esta rodado con un nivel de calidad profesional, te lo digo yo que mi canal de youtube es la cosa mas chapucera del mundo con una webcam fija y a correr [+risas]

Es una gran coleccion y es una maravilla ver todo eso junto, funcionando, a buen recaudo y bien conservado, yo me alegro. :)

Y sera cierto que el tio muestra en el video falsificaciones para hacerlas pasar por legit, bueno, yo tambien tengo muchos fullsets bajados y los juego por la patilla, yo no soy quien para reventarle la cara al tio por ello :-|

Cozumel escribió:No es el ámbito (videojuegos), sino la localización (España), donde enseñar los frutos del éxito personal está socialmente mal visto.

En Spain si dedicas parte de tu fortuna personal para comprar maquinas que ofrecen tratamientos contra el cancer y se las regalas a la sanidad publica, hay muchos a los que le parece mal, si recuerdas el caso. :-?


Sí, cómo olvidarlo.
Yo siempre he dicho lo mismo, el problema no es del que muestra, si no con los ojos que se ven.

Muchos de nosotros hemos mostrado adquisiciones con la mayor de las ilusiones y nos hemos encontrado con comentarios fuera de tono, y siempre con la excusa de que se muestra para "pollagordear" cuando casi siempre es para compartir una gran alegría.

Ahora multipliquemos eso por 1 millón y tenemos el vídeo de éste señor, que ni que no vaya con mi filosofía del coleccionismo no se puede negar que es una pasada y que lo muestra con la satisfacción de quien consigue finalizar o llegar a una meta muy grande.
Y debo decir que el ban a @stormlord me parece vergonzoso y no estoy para nada de acuerdo [enfado1]
capian escribió:Pero si nunca se confirmó que el Tetris de mundo combo fuera auténtico! Como sabéis cuál es auténtico y cuál no?


Y el Metal Slug dicen. Un juego que valdra 10.000 o 15.000€ que es lo que este tio debe pagar de la factura de la luz al año con todo lo que tiene conectado. xD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
OOQQ escribió:Y debo decir que el ban a @stormlord me parece vergonzoso y no estoy para nada de acuerdo [enfado1]

Falkiño escribió:Yo sé que es offtopic y os pido disculpas por adelantado, pero @stormlord no me parece un forero problemático ni que haya insultado a nadie, más allá de que pueda estar en desacuerdo con él, como para merecerse un ban.


Cómo experto en sanciones os puedo decir que éstas tienen carácter acumulativo a no ser que sea una cosa muy gorda, es decir, que no vino un mod, vio la discusión, y dijo; "el de amarillo me cae mal, a tomar por culo una semanita", sino a que el flame de las últimas páginas sería la gota que rebasó en un cuenco ya lleno de pequeños flames en su curriculum. En cambio puede llegar un nuevo y directamente llamar hijo de puta a alguien, que lo mismo no es baneado directamente, sino avisado, y esa falta inaguraría su lista acumulativa.

Volverá, son 10 diitas de nada; ¡0 dramas, siempre smile! [oki]
@OOQQ @Falkiño @mayhem


Se ha comentado en infinidad de ocasiones que la labor de moderación no tiene porque ser visible y que las sanciones vienen en 99,9% por acumulación de infracciones, al igual que dudas sobre la labor de moderación o si os parece vergonzosa su labor está feedbak , donde se pueden plantear este tipo de cuestiones sin problema y el usuario puede pedir explicaciones sobre su sanción, si esta le parece injusta.


Cuestionar continuamente la labor de moderación dificulta enormemente la labor de la misma.
OOQQ escribió:Y debo decir que el ban a @stormlord me parece vergonzoso y no estoy para nada de acuerdo [enfado1]


Coincido contigo, al final uno ya va a postear con miedo o directamente no entrar en una discusión por miedo al baneo "acumulativo" .

Me imagino que es posible que stormlord no vuelva después de los 10 dias por la gracia del baneo sin venir a cuento...y lo entiendo.
Parece que los avisos no valen para mucho :-?

Para dudas sobre moderación:

foro_feedback-politicas-de-eol_10

Por ultima vez, vamos a seguir con el tema del hilo

LA MEJOR COLECCION/GAME ROOM DEL MUNDO
Commodore escribió:
Y el Metal Slug dicen. Un juego que valdra 10.000 o 15.000€ que es lo que este tio debe pagar de la factura de la luz al año con todo lo que tiene conectado. xD


Hay juegos que aunque tengas el dinero no los encuentras, en ésto del coleccionismo no todo es pasta
Alvi81 escribió:
Commodore escribió:
Y el Metal Slug dicen. Un juego que valdra 10.000 o 15.000€ que es lo que este tio debe pagar de la factura de la luz al año con todo lo que tiene conectado. xD


Hay juegos que aunque tengas el dinero no los encuentras, en ésto del coleccionismo no todo es pasta


Hace poco se puso uno a la venta por una cifra similar.
Alvi81 escribió:
Commodore escribió:
Y el Metal Slug dicen. Un juego que valdra 10.000 o 15.000€ que es lo que este tio debe pagar de la factura de la luz al año con todo lo que tiene conectado. xD


Hay juegos que aunque tengas el dinero no los encuentras, en ésto del coleccionismo no todo es pasta


Cierto, y curiosamente a veces esos juegos que no aparecen tampoco son los más caros.
Commodore escribió:
Alvi81 escribió:
Commodore escribió:
Y el Metal Slug dicen. Un juego que valdra 10.000 o 15.000€ que es lo que este tio debe pagar de la factura de la luz al año con todo lo que tiene conectado. xD


Hay juegos que aunque tengas el dinero no los encuentras, en ésto del coleccionismo no todo es pasta


Hace poco se puso uno a la venta por una cifra similar.


No me refería a ese en concreto, que también, pero similar similar... eran 25k lo que pedía
Alvi81 escribió:
Commodore escribió:
Y el Metal Slug dicen. Un juego que valdra 10.000 o 15.000€ que es lo que este tio debe pagar de la factura de la luz al año con todo lo que tiene conectado. xD


Hay juegos que aunque tengas el dinero no los encuentras, en ésto del coleccionismo no todo es pasta


"Novato"
7000
Auqnue con el miedo de las nuveas versiones limitadas vete tú a saber...

Si quereis sabeis mas de Last Gamer, que es el prota del hio, aqui entrevista:
https://www.gamesradar.com/meet-man-building-worlds-largest-game-library/
capian escribió:
Alvi81 escribió:
Commodore escribió:
Y el Metal Slug dicen. Un juego que valdra 10.000 o 15.000€ que es lo que este tio debe pagar de la factura de la luz al año con todo lo que tiene conectado. xD


Hay juegos que aunque tengas el dinero no los encuentras, en ésto del coleccionismo no todo es pasta


"Novato"
7000
Auqnue con el miedo de las nuveas versiones limitadas vete tú a saber...

Si quereis sabeis mas de Last Gamer, que es el prota del hio, aqui entrevista:
https://www.gamesradar.com/meet-man-building-worlds-largest-game-library/


“I could just stick an SD drive in a Mega Drive cartridge and have every game for that console,” says. “Done. But there’s nothing like a full library where you can see it,” he says.

Totalmente de acuerdo.
Lleva mas de 20 años cole coleccionando.
capian escribió:
"Novato"
7000
Auqnue con el miedo de las nuveas versiones limitadas vete tú a saber...

Si quereis sabeis mas de Last Gamer, que es el prota del hio, aqui entrevista:
https://www.gamesradar.com/meet-man-building-worlds-largest-game-library/


"Maestro"
Las "nuevas versiones" se ha demostrado ser un auténtico fake.
7K? de dónde saca esa información un gurú de Neo Geo que no sabía que hay cajas de cartón en AES?
Por información, el último MS que se vendió en Auctions (puja) fueron 10k. El de ebay a menos que conozcas al comprador o al vendedor jamás sabrás lo que se pagó.
El último metal slug que he visto en Yahoo se subastó no hace mucho por algo más de 8k.

https://page.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/o252014647

Después rodó varias semanas otro metal slug con sunfade que llegó a estar sobre 7K incluso algo menos si no recuerdo mal.
Tal vez la coleccion no, pero su pasta si que la quiero, aunque sea un poco de ella [qmparto]
El dinero no te crea como profesional o entendido de la materia, cualquiera que fuera millonario, se podria montar hasta un recreativo en su yate

Lo curioso que las recresativas valen baratisimas, yo llegué a tener 4, ahora me quedan 2, y eso que es un piso lo mío

Lo importante es el espacio, y la suerte o desgracia de vivír en zona barata o cara, no es comparable una coleccion de una persona de la calle serrano de madrid con otra de uno que viva en el pueblo con las vacas y tenga 4 naves a su disposición, pq el de madrid no le llega ni para el felpudo cuando el otro por 2 azulejos se compra una nave

Yo con el paso de los años las catalogo asi
Zona, espacio, coleccion

Cuando se es joven nadie analiza las ecuaciones, solo ve que tiene mucho en una habitación

Coleccionistas hay muchos, bolsos tb

La verdad que ni he visto el video xD pero fijo que se como es y me alegro por el
robert kendo escribió:El último metal slug que he visto en Yahoo se subastó no hace mucho por algo más de 8k.

https://page.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/o252014647

Después rodó varias semanas otro metal slug con sunfade que llegó a estar sobre 7K incluso algo menos si no recuerdo mal.


Un precio final en yahoo subasta de más de 8.000 se situa tras comisiones e impuestos en mas de 10.000 euros. Pudiendo ser perfectamente 11.000 euros si le añades algun seguro.
Eso depende,si tengo algún contacto allí como un amigo,un familiar que por circunstancias trabajen o vayan con frecuencia a Japón mi precio será el mismo que la subasta finalizada.

Otra cosa es el peaje que por otras circunstancias otras personas tengan que pagar para conseguir ese artículo,eso hace encarecer el producto,pero la subasta finalizada sigue siendo de 8k.

Un saludo
robert kendo escribió:Eso depende,si tengo algún contacto allí como un amigo,un familiar que por circunstancias trabajen o vayan con frecuencia a Japón mi precio será el mismo que la subasta finalizada.

Otra cosa es el peaje que por otras circunstancias otras personas tengan que pagar para conseguir ese artículo,eso hace encarecer el producto,pero la subasta finalizada sigue siendo de 8k.

Un saludo


El precio para un Español que viva en españa de ese juego es de unos 10.000 u 11.000 euros. Lo demás es defraudar a hacienda de una manera o de otra. Que no lo digo por mal, pero el precio, los impuestos y las leyes son las que son.
robert kendo escribió:Eso depende,si tengo algún contacto allí como un amigo,un familiar que por circunstancias trabajen o vayan con frecuencia a Japón mi precio será el mismo que la subasta finalizada.


Imagen
Es más facil, lo puede comprar un japo, que tambien compran juegos y vale el precio se la subasta. Incluso menos si les quitas las comisiones en el caso de una hipotética venta en mano.

En cualquier caso, Metal Slug de AES a la baja respecto a las anteriores ventas.

¿Last gamer llorará porque Metal Slug baja?
capian escribió:¿Last gamer llorará porque Metal Slug baja?


No parece probable [carcajad]
¡olé tus cojones! que este tio es increible lo que consiguió con el pasar de los años.
Se nota que es un verdadero fan de los videojuegos, porque siendo millonario, podría gastarse la pasta en cosas muchisimos mas rentables o que den un estatus muy superior entre la clase alta como coleccionar cuadros o joyas preciosas.

Me gustaría mucho que a futuro pueda abrir un museo y que se pueda ir a visitar y catar parte del catálogo, en especial las recreativas que están increíbles, en ese estado y el mantenimiento que les hará.

Esto es el sueño de muchos coleccionistas, y que uno lo haya logrado, significa que otros más, lo podrán lograrlo, haciendo lo retro aún más grande de lo que fue en su dia!
Sexy MotherFucker escribió:@Baek son acusaciones muy contundentes... ¿están demostradas al 100% en algún sitio, o bien son un debate en el aire entre sus haters y fans?


Imagen
Virtua me resulta curioso tus comentarios en un video de YouTube,donde hablas de las subastas en Yahoo,donde dices exactamente lo mismo que yo comente ayer.



2 veces concretamente, dices que claro,tener un contacto te puede hacer conseguir mejores precios.Una obviedad como un templo.

Entonces no entiendo porque no tiene validez mi argumentación,ya que es bastante lógica y coherente.Si tienes medios obtienes mejores precios.

Por otro lado,cozumel de verdad te parece tan raro tener contactos en Japón?
No conoces a nadie que viaje con frecuencia allí por las circunstancias que sean?
Tampoco conoces a ningún amigo japonés que te haga un favor?
Editado por salvor70. Razón: enlace a canal de youtube
robert kendo escribió:Virtua me resulta curioso tus comentarios en un video de YouTube,donde hablas de las subastas en Yahoo,donde dices exactamente lo mismo que yo comente ayer.


2 veces concretamente, dices que claro,tener un contacto te puede hacer conseguir mejores precios.Una obviedad como un templo.

Entonces no entiendo porque no tiene validez mi argumentación,ya que es bastante lógica y coherente.Si tienes medios obtienes mejores precios.

Por otro lado,cozumel de verdad te parece tan raro tener contactos en Japón?
No conoces a nadie que viaje con frecuencia allí por las circunstancias que sean?
Tampoco conoces a ningún amigo japonés que te haga un favor?


Si!!. Te evitarias comisiones fijas del intermediario. Pero no las aduanas. Y obviamente en artículos de estas caracteristicas ahorrarias unos 500 euros. Ponle una media del 8,35 % más o menos. Por eso poniendo el ejemplo del metal slug de 8.500 euros pues te ahorrarias a grosso modo unos 722 euros. Pero a los 7778 euros tendrias que sumarle un 21% de aduanas, mas envios. 9.411 euros mas envio. El Metal Slug que aquí te saldría a unos 10.000 podrías sacarlo a unos 9.500.

Toda rebaja es buena y eso es precisamente d elo que habla el video. De pequeños trucos y consejos para comprar mas barato. Pero nunca con milagros. Oviamente puedes defraudar ese dinero o que aduanas no te meta mano. Pero tampoco puedo decir eso en el video, ni es una cosa que no debamos tener en cuenta a la hora de hablar de un precio final en la importación de un juego.

Saludos
Editado por salvor70. Razón: enlace a canal de youtube
La colección es genial, sin duda, pero lo que es el "cuarto" no me gusta nada, parece una tienda, no tiene la calided de una zona para jugar, es todo muy frío.


Ho!
Recuerdo que el hilo es para hablar sobre la colección, para temas de compras en yahoo tenemos ya hilo desde hace mucho tiempo:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-yahoo-auctions-compras-clasicas-en-japon-intermediarios-subastas-y-dudas_2052762
viende consas bonito de ver sin duda, lo veria mil veces, me gusta como esta todo colocado parace una tienda como dicen por ahi arriba
Como curiosidad, estoy leyendo el libro dedicado a los videojuegos del Guinness World Records y, en el apartado en el que certifican que posee la colección más grande del mundo, incluyen expresamente su posesión del Tetris para Megadrive.
Al final, una repro es el videojuego más caro del mundo [qmparto]
185 respuestas
1, 2, 3, 4