OMA2k escribió:Al fin se han dado cuenta de que la pantalla 10,5" con aspecto 16:10 y 2560 x 1600 de resolución que tenía la Tab S original es la mejor opción y han vuelto a ello. Las 9,7" en 4:3 de la Tab S2 y Tab S3 no eran más que un intento cutre de copiar al iPad, que tiene exactamente esa misma pantalla.
blackmasquerade escribió:OMA2k escribió:Al fin se han dado cuenta de que la pantalla 10,5" con aspecto 16:10 y 2560 x 1600 de resolución que tenía la Tab S original es la mejor opción y han vuelto a ello. Las 9,7" en 4:3 de la Tab S2 y Tab S3 no eran más que un intento cutre de copiar al iPad, que tiene exactamente esa misma pantalla.
Yo tengo la Tab S y la S3 y el formato 4:3 me parece muy superior.
eR_pOty escribió:las tabletas son cosas del pasado. no le veo sentido para el poco mercado que hay hoy en dia pero ellos sabran lo que hacen
blackmasquerade escribió:OMA2k escribió:Al fin se han dado cuenta de que la pantalla 10,5" con aspecto 16:10 y 2560 x 1600 de resolución que tenía la Tab S original es la mejor opción y han vuelto a ello. Las 9,7" en 4:3 de la Tab S2 y Tab S3 no eran más que un intento cutre de copiar al iPad, que tiene exactamente esa misma pantalla.
pitutete escribió:blackmasquerade escribió:OMA2k escribió:Al fin se han dado cuenta de que la pantalla 10,5" con aspecto 16:10 y 2560 x 1600 de resolución que tenía la Tab S original es la mejor opción y han vuelto a ello. Las 9,7" en 4:3 de la Tab S2 y Tab S3 no eran más que un intento cutre de copiar al iPad, que tiene exactamente esa misma pantalla.
Totalmente de acuerdo, de hecho el 10.5 se me hace insufrible tanto en vertical como en horizontal.eR_pOty escribió:las tabletas son cosas del pasado. no le veo sentido para el poco mercado que hay hoy en dia pero ellos sabran lo que hacen
Madre mía....
predator_95_ escribió:blackmasquerade escribió:OMA2k escribió:Al fin se han dado cuenta de que la pantalla 10,5" con aspecto 16:10 y 2560 x 1600 de resolución que tenía la Tab S original es la mejor opción y han vuelto a ello. Las 9,7" en 4:3 de la Tab S2 y Tab S3 no eran más que un intento cutre de copiar al iPad, que tiene exactamente esa misma pantalla.
Cuál es el motivo? Me he pillado un ipad y las lineas negras de los vídeos son un rollo
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
pcxpsanti escribió:Que raro que se filtre cuando se acaba de anunciar la nueva surface
El precio supongo que rondará los 500€
D .. Solo valen para ver video/netflix. blackmasquerade escribió:pcxpsanti escribió:Que raro que se filtre cuando se acaba de anunciar la nueva surface
El precio supongo que rondará los 500€
Las especificaciones se filtraron hace meses
http://tabletmonkeys.com/tag/samsung-galaxy-tab-s4/
Espero que el precio vuelva a ser cercano a esa cifra y no la locura de 700€ que costaba la S3 cuando salió.
eR_pOty escribió:las tabletas son cosas del pasado. no le veo sentido para el poco mercado que hay hoy en dia pero ellos sabran lo que hacen
BREAKcdFAST escribió:eR_pOty escribió:las tabletas son cosas del pasado. no le veo sentido para el poco mercado que hay hoy en dia pero ellos sabran lo que hacen
![]()
![]()
¿Entonces el presente y el futuro cual es?
Serginho2009 escribió:El mercado de las tabletas está dominado por Apple. Windows no se adapta bien al control táctil y las tabletas Android están muy lejos del rendimiento ofrecido por un Ipad. Pocos fabricantes se atreven ya a lanzar tablets bajo Android y el nicho de mercado a explotar es el formado por la gama de entrada en contraposición a lo que Apple ofrece.
Sauron-Jin escribió:Serginho2009 escribió:El mercado de las tabletas está dominado por Apple. Windows no se adapta bien al control táctil y las tabletas Android están muy lejos del rendimiento ofrecido por un Ipad. Pocos fabricantes se atreven ya a lanzar tablets bajo Android y el nicho de mercado a explotar es el formado por la gama de entrada en contraposición a lo que Apple ofrece.
El mercado de las tablets está dominado por Android. Lo que pasa es que la gente ya no compra tablets de gama alta, por eso lo que más se vende son los tablets Android baratos y el iPad pequeño de 300€.
https://www.statista.com/statistics/276635/market-share-held-by-tablet-vendors/
Hoy en día se percibe al tablet como un "complemento" casual al móvil, o como un juguete para entretener a los críos, por eso esta apuesta de un tablet de gama alta resulta atrevida. Aunque yo lo espero, si el precio acompaña, para remplazar a mi Xperia Tablet Z4.

predator_95_ escribió:blackmasquerade escribió:OMA2k escribió:Al fin se han dado cuenta de que la pantalla 10,5" con aspecto 16:10 y 2560 x 1600 de resolución que tenía la Tab S original es la mejor opción y han vuelto a ello. Las 9,7" en 4:3 de la Tab S2 y Tab S3 no eran más que un intento cutre de copiar al iPad, que tiene exactamente esa misma pantalla.
</div>
Cuál es el motivo? Me he pillado un ipad y las lineas negras de los vídeos son un rollo
Serginho2009 escribió:Sauron-Jin escribió:Serginho2009 escribió:El mercado de las tabletas está dominado por Apple. Windows no se adapta bien al control táctil y las tabletas Android están muy lejos del rendimiento ofrecido por un Ipad. Pocos fabricantes se atreven ya a lanzar tablets bajo Android y el nicho de mercado a explotar es el formado por la gama de entrada en contraposición a lo que Apple ofrece.
El mercado de las tablets está dominado por Android. Lo que pasa es que la gente ya no compra tablets de gama alta, por eso lo que más se vende son los tablets Android baratos y el iPad pequeño de 300€.
Hoy en día se percibe al tablet como un "complemento" casual al móvil, o como un juguete para entretener a los críos, por eso esta apuesta de un tablet de gama alta resulta atrevida. Aunque yo lo espero, si el precio acompaña, para remplazar a mi Xperia Tablet Z4.
La estadística refleja lo que indico. Apple realmente es quien domina. Los fabricantes Android se reparten el pastel en la gama baja. Tengo un IPad y no hay nada cercano en Android. Es otro mundo.
Sauron-Jin escribió:Serginho2009 escribió:Sauron-Jin escribió:
La estadística refleja lo que indico. Apple realmente es quien domina. Los fabricantes Android se reparten el pastel en la gama baja. Tengo un IPad y no hay nada cercano en Android. Es otro mundo.
En tu comentario original dices que "Apple domina, que Windows no se adapta bien al control y que Android están muy lejos del rendimiento...". Lo lógico es entender que, leyendo tus propias palabras, estás comparando ipads, con windows, y con Androids. No por fabricante, sino por sistema, porque por sistema, que es lo realmente importante en el mercado y para el usuario, domina Android de forma aplastante. Y aun así, por fabricante, tampoco se podría decir que Apple "domina" si a penas hay, segun trimestre, una diferencia del 10% frente al segundo que es Samsung.
De todas formas también parece que no sabes mucho de estos sistemas. Las tablets iOS y Android son "juguetes" y/o aparatos para consumir contenido. Quien necesita productividad se compra una con Windows, que a día de hoy se adapta muy bien al control táctil, o un convertible pc/tablet que es lo ideal. Y entre cada modelo de tablet Android de distintos fabricantes hay muchas diferencias como para generalizar. Hay desde lo más castaña y barato, hasta modelos que con un precio mucho más competitivo, son más novedosos, y rinden de manera similar a un iPad de los absurdamente caros.
haz el favor, para ponerme esa tonteria sin debatirme nada no molestes.